Gran Turismo Sport

dankov_14 escribió:
slimcharles escribió:
dankov_14 escribió:Ojalá haya resistencias en el update como en los viejos GT (3 y 4)

Las habrá
Imagen

El caso es que sin tiempo dinámico pierde mucho su gracia...

Lo del tiempo dinámico te refieres a que durante la carrera no cambia el tiempo, ¿cierto?, si es así es una lastima

Sí, era eso. Y con lo bestia que es la iluminación en GT Sport, el amanecer en LeMans (si es que lo meten) podría ser apoteosico.
Woqr escribió:
Jozeleecs escribió:
Woqr escribió:Necesito una opinion contrastada de alguno que juegue al PC2 y este GT sports.

Ayer solo pude correr 10 minutos en modo arcade (se estaba descargando el resto del juego), y el manejo del coche me parecio patetico en comparacion con PC2.

Por lo que he leido el modo sports sin ayudas no tiene nada que ver con el modo arcade, correcto ?? Pero queria saber hasta que punto hay diferencias en el manejo del coche con respecto a PC2.

A mi PC2 me parece qye han dado en la clave del equilibrio entre las fisicas del coche y la jugabilidad, por primera vez puedes controlar el coche y sus reacciones se corresponden a lo que esperas cuando pisas el freno aceleras y trazas las curvas.

Bueno a ver que me decis

Yo tengo el pc2, el asseto y el GT, juego con volante y sin ayudas, en cuanto sensaciones y simulación el GT es el peor de los tres, no es malo, tampoco un arcade, cumple pero no sé acerca ni al pc2 y mucho menos al assetto, el punto fuerte de este GT es el modo sport, aun con sus defectos con el sistema de licencias y la falta de daños y físicas realistas el mejor online competitivo de los tres.
Si buscas simulación y físicas más realistas definitivamente este no es tu juego, si al contrario buscas competición sin complicaciones de quedadas y campeonatos organizados dejando un poco de lado la simulación este es tu juego...saludos

Es justo lo que pensaba gracias. Lo ideal seria el.PC2 con el on line de GT sports pero tendremos que vivir con ambos mundos.

Probare este finde el on line de GT sports que es justo lo que buscaba, carreras llenas de gente, equilibradas y nada de tener que andar quedando para competir.

A ver si PC2 se pone las pilas en ese apartado porque seria el juego perfecto.

Pues acabo de leer en el hilo de P Cars 2, que Ian Bell ha comentado que los eventos online (estilo GT Sport) están en camino.

Es una verdadera maravilla ver que tanto GT Sport como P Cars 2 van a mejorar justo sus debilidades [360º]
IridiumArkangel escribió:
Woqr escribió:
Jozeleecs escribió:Yo tengo el pc2, el asseto y el GT, juego con volante y sin ayudas, en cuanto sensaciones y simulación el GT es el peor de los tres, no es malo, tampoco un arcade, cumple pero no sé acerca ni al pc2 y mucho menos al assetto, el punto fuerte de este GT es el modo sport, aun con sus defectos con el sistema de licencias y la falta de daños y físicas realistas el mejor online competitivo de los tres.
Si buscas simulación y físicas más realistas definitivamente este no es tu juego, si al contrario buscas competición sin complicaciones de quedadas y campeonatos organizados dejando un poco de lado la simulación este es tu juego...saludos

Es justo lo que pensaba gracias. Lo ideal seria el.PC2 con el on line de GT sports pero tendremos que vivir con ambos mundos.

Probare este finde el on line de GT sports que es justo lo que buscaba, carreras llenas de gente, equilibradas y nada de tener que andar quedando para competir.

A ver si PC2 se pone las pilas en ese apartado porque seria el juego perfecto.

Pues acabo de leer en el hilo de P Cars 2, que Ian Bell ha comentado que los eventos online (estilo GT Sport) están en camino.

Es una verdadera maravilla ver que tanto GT Sport como P Cars 2 van a mejorar justo sus debilidades [360º]

Ojo!!! No confundais eventos fijos tipo GT sport, con los campeonatos online que van a meter en el PC2, que no se parecen en nada!!!
Pues otra carrera en Brands Hatch, y aunque esta ha sido mucho más difícil, me han emparejado con gente que llevaba mejor ritmo que yo, he visto las virtudes del sistema de deportividad, que aunque tenga sus fallos (que ayer me comí casi todos parece [+risas] ) ya le veo también sus aciertos. En la carrera a 10 vueltas he tenido muchos toques, choquqes y salidas que no eran provocados por mí y he subido de B neutra creo que era a A azul. En cambio, otro que estaba en B ha bajado a C roja porque ha hecho payasadas, adjunto tuit con ejemplo:

https://twitter.com/santi3dj/status/934072589848399872

Que por cierto, ¿qué ritmo lleváis vosotros en esa carrera? No soy capaz de bajar del 1:35 aunque solo he hecho dos carreras ahí, creo que el coche que llevo es el Audi TT no se qué pero no me hagáis mucho caso [+risas]
Woqr escribió:Necesito una opinion contrastada de alguno que juegue al PC2 y este GT sports.

Ayer solo pude correr 10 minutos en modo arcade (se estaba descargando el resto del juego), y el manejo del coche me parecio patetico en comparacion con PC2.

Por lo que he leido el modo sports sin ayudas no tiene nada que ver con el modo arcade, correcto ?? Pero queria saber hasta que punto hay diferencias en el manejo del coche con respecto a PC2.

A mi PC2 me parece qye han dado en la clave del equilibrio entre las fisicas del coche y la jugabilidad, por primera vez puedes controlar el coche y sus reacciones se corresponden a lo que esperas cuando pisas el freno aceleras y trazas las curvas.

Bueno a ver que me decis

Yo he acabado vendiendo PC2, simplemente no jugaba con el. Eso no lo hace malo, como simulador es bastante mejor que GT Sport, y me gusto mucho más que el 1, pero a mi el sistema de jugar online me parece malísimo, y para jugar contra la IA o dar vueltas yo solo al final no juego. Por que el rato que tengo me apetece darle al GT, no es simulador puro pero tampoco es arcade, y el modo online, la organización, la deportividad y de más hace que sea simplemente divertidisimo. Las carreras están muy igualadas y tienes que currarte los tiempos y tal. Nunca me había divertido tanto en un juego de estos, juego con volante y playseat.

Además va a ir mejorando, aunque lo del modo offline me da igual, el modo Sport es lo que vale de este juego.
SCM_MURCIA escribió:Estoy soñando o hubo videos con lluvia?

No estás soñando xD
Es un video de una de las pruebas con un coche de rally... el suelo se ve encharcado y se aprecia una lluvia ligera, pero no es como si lloviera vamos. Además que el comportamiento del coche no es como si fuera en mojado.

Y niebla lo mismo, la carrera del otro dia de nurburgring 24h creo que era con neblina en algunos sectores

Es de suponer que antes de unos meses pulirán el tema meteorológico via actualizacion...
@Volcanete Pues hoy va de franceses yo iba 1 en la ultima vuelta y en la recta antes de entrar a la ultima curva el tio tonto me empotra por detras me manda dando vueltas contra el muro me sancionan con 3 segundos entro al final segundo de milagro y sorpresa ninguna sancion a el pero eso si a mi me jode la victoria y el acaba 1,en fin e acabado muy mosqueado.Le e mandado un mensaje y le e dicho que es un cerdo y sin mas me pide disculpas pues lo que tenia que haber hecho es dejarme la posicion y no disculparse luego.eso es ganar haciendo guarradas a mi eso no se me ocurriria hacerlo,en fin los hay de todos los colores.Lo que mas me a jodido es que a el ninguna sancion, [flipa] asi me e quedado.
santivc escribió:Pues otra carrera en Brands Hatch, y aunque esta ha sido mucho más difícil, me han emparejado con gente que llevaba mejor ritmo que yo, he visto las virtudes del sistema de deportividad, que aunque tenga sus fallos (que ayer me comí casi todos parece [+risas] ) ya le veo también sus aciertos. En la carrera a 10 vueltas he tenido muchos toques, choquqes y salidas que no eran provocados por mí y he subido de B neutra creo que era a A azul. En cambio, otro que estaba en B ha bajado a C roja porque ha hecho payasadas, adjunto tuit con ejemplo:

https://twitter.com/santi3dj/status/934072589848399872

Que por cierto, ¿qué ritmo lleváis vosotros en esa carrera? No soy capaz de bajar del 1:35 aunque solo he hecho dos carreras ahí, creo que el coche que llevo es el Audi TT no se qué pero no me hagáis mucho caso [+risas]

Lo que este juego te da este juego te lo quita. Ya en la primera vuelta, en la segunda curva esa cerrada a derechas, yo la hago bien, incluso algo más lento porque hay montonera, uno que salía delante mío va colado y sale por el exterior. Yo al salir de la curva salgo por el centro, no me voy al lado izquierdo por si hay gente, pero justo ese tío entra de nuevo al asfalto y en vez de entrar por su carril, izquierdo, entra por el centro y me choco con él, sacándolo de la pista (aunque salió bien parado). 10 segundos de penalización y carrera al traste.

Luego rodando por detrás, voy pegado a uno otra vez antes de esa curva, frena muy pronto, más de lo que me esperaba, no puedo reaccionar y aunque freno lo hago tarde y me lo llevo por delante. Otros 10 segundos. Seguro que él lo hizo sin mala intención pero frenó demasiado pronto y la penalización me la como yo cuando no iba buscando ni adelantar ni apurar la frenada, solo seguirle. [enfado1]
Yo iba segundo y un subnormal profundo me empotro por detras y me saco de pista, frenazo y encima 10 segundos de sanción, eso esta muy mal hecho y deberian regularlo, por cierto a el, ni un solo segundo de sanción, vergonzoso
En la carrera diaria de Dragon Tail litoral, no os derrapa mucho el Peugeot?, en las curvas?
Gendo_hikari escribió:
SCM_MURCIA escribió:Estoy soñando o hubo videos con lluvia?

No estás soñando xD
Es un video de una de las pruebas con un coche de rally... el suelo se ve encharcado y se aprecia una lluvia ligera, pero no es como si lloviera vamos. Además que el comportamiento del coche no es como si fuera en mojado.

Y niebla lo mismo, la carrera del otro dia de nurburgring 24h creo que era con neblina en algunos sectores

Es de suponer que antes de unos meses pulirán el tema meteorológico via actualizacion...

Existe existe! Pero no ha pasado de esta prueba del modo "campaña" del juego. A ver si en un futuro dejan la opción de cogerla en los circuitos...

https://youtu.be/nzIgWXB3k1U

https://youtu.be/Cv4YLwfzQZo
santivc escribió:Luego rodando por detrás, voy pegado a uno otra vez antes de esa curva, frena muy pronto, más de lo que me esperaba, no puedo reaccionar y aunque freno lo hago tarde y me lo llevo por delante. Otros 10 segundos. Seguro que él lo hizo sin mala intención pero frenó demasiado pronto y la penalización me la como yo cuando no iba buscando ni adelantar ni apurar la frenada, solo seguirle. [enfado1]

Llevaba tiempo fijandome en eso...porque algunos frenan tan pronto y/o tanto antes de una curva y tambien porque tocan el freno en recta cuando tu vas a tope y he llegado a la conclusion de que es porque llevan activada la opcion de frenar en automatico, es decir, que el propio juego y su IA se encarga de gestionar la frenada por lo que no es lo mismo que si lo hacemos nosotros y por eso nos los solemos comer.
Es dificil prevenirlo aunque hay veces que viendo como se comportan en las primeras curvas pues ya sabes que tienes que guardar mas las distancias y no pegarte a ellos.
Salu2.
santivc escribió:
plt586 escribió:
santivc escribió:@plt586 @manchego3804 Pues sí, de las 3 o 4 veces que me han puesto eso, todas salvo una fue porque me chocaban por detrás e iba rebotado al muro. Solo una en mi primera carrera que apuré demasiado y me fuí yo contra el muro me la pusieron por mí mismo.. [+risas]

Entonces, si lo he entendido bien... Te lo ponen por chocarte, ¿pero lo puedes "rebajar" durante la carrera? ¿Tienes que ir lento para rebajarla? Es que de las carreras que eché ayer, las sanciones que me pusieron se me iban rebajando corriendo "normal", puede que en curvas en las que debías frenar mucho o algo y por eso no cayese en la cuenta de a qué se debía.

Pues si es así lo veo un fallo. Al final puede que no sancionen con lo que se merecen a los que chocan o atajan porque recortan sanción de esa forma, como yo ayer, sin necesidad de ir más lento que el resto.

Pero vaya, ya me extrañaba no ver con sanción al final de la carrera a gente que ví chocarse de forma exagerada contra otros y contra todo. Seguramente cumplirían su sanción dentro de la carrera, creía que era algo que no se podía.

Si te va reduciendo el tiempo corriendo normal, es que no vas rápido! Jajajaja

Yo corriendo normal tengo que buscar sitios para ir recuperando el tiempo o si no acabo carrera con la penalización

Pues juro que ayer con el Golf en el circuito que tocó me iba rebajando la penalización corriendo normal y aguantando en los primeros puestos [+risas] Igual en curvas cerradas en las que tuviera que frenar más, o cuando iba detrás de otro a su ritmo. Pero igual de mis vueltas rápidas de 2:08/09, si acaso bajaba a 2:11 menos en una carrera que me movía por el 2:14 por todo el tráfico y choques que me comía.

Y las sanciones que me han caído eran de 2 segundos todas creo.

Juegas con volante?
Todo lo del modo sport tiene horarios? Pensaba que podría meterme cuando quisiera..no puedo estar dependiendo de un horario la verdad
baronrojo2 escribió:Todo lo del modo sport tiene horarios? Pensaba que podría meterme cuando quisiera..no puedo estar dependiendo de un horario la verdad

Sí, la verdad es que eso también es un poco engorroso, yo por ejemplo tengo poco tiempo para jugar y cuando puedo quiero que sea lo más instantáneo posible, muchas veces tengo que esperar hasta 20 minutos para empezar una carrera y cuando termino otros 10- 20 minutos para jugar la siguiente.

Deberían poner más carreras, aunque fuesen del mismo tipo pero cada menos espacio de tiempo, gente seguro que no falta.
Otra pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la configuración de la pedalera? Cuando no juego con embrague me resulta más cómodo usar el embrague como freno, pero no se como hacerlo. Tengo un G29 por si sirve de algo.
db_SS escribió:
baronrojo2 escribió:Todo lo del modo sport tiene horarios? Pensaba que podría meterme cuando quisiera..no puedo estar dependiendo de un horario la verdad

Sí, la verdad es que eso también es un poco engorroso, yo por ejemplo tengo poco tiempo para jugar y cuando puedo quiero que sea lo más instantáneo posible, muchas veces tengo que esperar hasta 20 minutos para empezar una carrera y cuando termino otros 10- 20 minutos para jugar la siguiente.

Deberían poner más carreras, aunque fuesen del mismo tipo pero cada menos espacio de tiempo, gente seguro que no falta.

Pues como me temía, hasta que no pongan el famoso modo GT, no creo que lo juegue mucho, los típicos "carnets" y poco mas, el arcade en si me aburre al final
@peed En eso no había caído, así que probablemente fuese debido a algo así o incluso a que intentase "amarrar" de más la curva. Como era la primera vez que me ponía detrás suyo no me fijé en su forma de frenar, pero estaré atento para las próximas carreras [beer]

@Saiyanaki No, con dualshock.
Ahora mismo hasta la actualización si no juegas online el modo offline es un poco anecdótico, yo me divierto mucho jugando online pero prácticamente me da tiempo a jugar una carrera y quitarlo.

No me digas que no encuentras una carrera que se adapte a tu horario? Porque mira que es dificil no encontrar un horario que se adapte a ti! Yo mi problema es que tengo que elegir porque no me da tiempo a todas

El tema es que entrenar en todas si me parece dificil
plt586 escribió:

No me digas que no encuentras una carrera que se adapte a tu horario? Porque mira que es dificil no encontrar un horario que se adapte a ti! Yo mi problema es que tengo que elegir porque no me da tiempo a todas

El tema es que entrenar en todas si me parece dificil

De hecho me he metido a una por probar, y me ha sorprendido para bien, excepto un inglés que era un guarro xD eso si, he salido el ultimo porque no me dio tiempo a la clasificación, luego del número 13 he llegado en el puesto 5 sin hacer ninguna guarrada y cuando ha acabado la carrera, para mi sorpresa me ha puesto el 3 porque los otros tenian penalizaciones [carcajad]
Dado que creo que a todos nos gustan TODOS los juegos de coches, habéis probado la demo de pc2? A mí me ha molado sin embargo la respuesta con el DualShock es una mierda y mira que me jode pq estaba pensando comprarlo

Sin embargo viendo la respuesta del mando me toca centrarme en gran

Que opinais?
Bueno las carreras que he jugado hoy todas muy limpias y unos piques sanos sin intenciones de guarrear por lo que se a notado en que no hemos acabado en rojo aun teniendo algun que otro toque.
Asi da gusto.
Ademas en el campeonato de marcas me he dado cuenta hoy que te da un porron de puntos simplemente por competir 3 o 4 por una misma posicion que no tiene por que ser de las primeras con adelantamientos sucesivos entre unos y otros.
Muy feliz hoy.
Y encima me viene de camino el G29 que ya estoy un poco cansado de ser 3 o 4 segundos mas lento que los amigos en las clasificaciones.... [beer] Os vais a enterar.... [inlove]
Salu2.
Me acabo de pasar la tarde en la monomarca del peugeot y la he gozado cosa mala, eso si: el sistema de CD sigue a lo suyo.

2 carreras seguidas con un solo toque: salgo de curva con mucha mas velocidad y el inglés que iba 1o me cierra a lo mad max y en plena recta y me envia al muro.
Termina la carrera: él B azul y yo B rojo [facepalm]

Estoy empezando a plantearme pasar del CD directamente, porque los cabreos que me pillo no son normales
acabo de leer que el mes que viene habrá una nueva actualización y que implantaran un modo "campaña offline" es cierto??... ya no hara falta internet?? ...el dicho modo, sera como el modo un jugador de project cars2??
plt586 escribió:Dado que creo que a todos nos gustan TODOS los juegos de coches, habéis probado la demo de pc2? A mí me ha molado sin embargo la respuesta con el DualShock es una mierda y mira que me jode pq estaba pensando comprarlo

Sin embargo viendo la respuesta del mando me toca centrarme en gran

Que opinais?

Yo lo tengo,hoy por hoy no vale la pena comprarlo,no es normal que en lluvia débil el coche se te vaya a la mínima(hay problemas con los neumáticos) o que corras con un clio sport y no seas capaz de dominarlo,y en cambio un Ferrari GT lo lleves como la seda!
¿Este juego es disfrutable jugando solo con mando o hay que gastarse el jibiri en un volante? Lo digo porque me interesa el juego pero no estoy en plan de comprar uno. Y ya si eso me engancha me pillaría uno.
PD: Nunca he jugado un GT o similar pero me llama la atención.
Rubbendel escribió:¿Este juego es disfrutable jugando solo con mando o hay que gastarse el jibiri en un volante? Lo digo porque me interesa el juego pero no estoy en plan de comprar uno. Y ya si eso me engancha me pillaría uno.

Con mando se juega perfectamente, disfrutable 100 %
Pues nada que ver con las carreras de ayer...lo de hoy ha sido un puto gustazo, 100% limpias tanto en Dragon Trail como en Interlagos.

En la primera me ha ido de puta pena...salía el 10...y en la segunda vuelta...al salir de las primeras 2 curvas enlazadas....me he comido demasiado el piano por fuera...toco hierba..y trompazo. Del 10 al ultimo en un instante xd. Luego ha tocado remontada epica, totalmente en solitario...hasta que cacé al penultimo a eso de la vuelta 7-8...más otro par que estaban rezagados...creo que terminé el 16 o algo así. Carrera para olvidar...pero divertida en las ultimas vueltas.

La de Interlagos ha sido otro cantar...salía el 6..y he acabado el 5...pero vamos, lo mejor ha sido la lucha que he tenido con un tal Makiaveli69 (franchute) y VNS75 (que esté era español)...toda las vueltas pegaditos, muy cerca...y con total limpieza de principio a fin. Un disfrute, tanto que al final de la carrera nos hemos felicitado y todo por privado xd.

Así da gusto joder. [beer]

salu2
@KiMika ¡Gracias! Ya lo tengo descargando de la Store, aprovechando que tenía saldo y está de rebajas.
GottaEvil escribió:Pues nada que ver con las carreras de ayer...lo de hoy ha sido un puto gustazo, 100% limpias tanto en Dragon Trail como en Interlagos.

En la primera me ha ido de puta pena...salía el 10...y en la segunda vuelta...al salir de las primeras 2 curvas enlazadas....me he comido demasiado el piano por fuera...toco hierba..y trompazo. Del 10 al ultimo en un instante xd. Luego ha tocado remontada epica, totalmente en solitario...hasta que cacé al penultimo a eso de la vuelta 7-8...más otro par que estaban rezagados...creo que terminé el 16 o algo así. Carrera para olvidar...pero divertida en las ultimas vueltas.

La de Interlagos ha sido otro cantar...salía el 6..y he acabado el 5...pero vamos, lo mejor ha sido la lucha que he tenido con un tal Makiavelo69 (franchute) y VMS75 (que esté era español)...toda las vueltas pegaditos, muy cerca...y con total limpieza de principio a fin. Un disfrute, tanto que al final de la carrera nos hemos felicitado y todo por privado xd.

Así da gusto joder. [beer]

salu2

Esto es lo bueno de este juego q se disfruta tanto si quedas en las primeras posiciones, como si queda de las últimas, como es mi caso Jajaja.
Joder, me da un miedo ir detrás o en paralelo a un tío con mando... deberían filtrar eso.
Tanto se nota a los del mando?
@Hispalense yo juego con mando y te puedo decir k no voy golpeando ni lateral y por detras... no se a que te refieres
No es porque golpeen, es porque hacen muchísimas correcciones y no tienen tacto con el freno o el acelerador en comparación a los que jugamos con volante.
Acabo de pegarme 40 vueltas en Brands Hatch en Assetto Corsa con un GT2 en una carrera organizada. Con volante.
Tras acabar he ido a mirar las diarias de GTS y al ver la de Brands Hatch he entrado a rodar por curiosidad, para ver las diferencias de ffb al llevar un coche similar (GT4) ahora que tenía recientes la sensaciones en el otro juego.

He durado dos vueltas y he apagado la consola.
Las diferencias son abismales, me he quedado flipando. GTS es un videojuego de sobresaliente pero como simulador de conducción, como proclama su contraportada, es dantesco.
Hay cada español mendrugo por los circuitos... en fin.

Buenas carreras con el Peugeot en Dragon Trail que me han permitido acercarme a la C en la licencia, aunque no sé qué es mejor, si ser cabeza de ratón o cola de león, como comentaban por aquí hace unos días.

Y manteniendo mi S azulita a pesar de una de las carreras (caótica a más no poder) y de un español en otra que por sus santas narices no admitía que le pasara.
phfceramic escribió:Puto ruso, PUTO RUSO, PUTO RUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉ ME PASARÁN SIEMPRE ESTAS MIERDAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!????

Por favor, mirad las tres últimas vueltas y veréis lo que me hace un puto ruso doblado de mierdaaaa: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=G2Hut2-vWJE

Creía que no podría encontrar alguien peor que este tío: ME EQUIVOQUÉ

Mirad lo que se pone a hacer un alemán QUE VA SEGUNDO (las dos últimas vueltas)

https://www.youtube.com/watch?v=VSh9C7GWthg

En serio, ¿no hay un sitio para reportar a esta gentuza?
Joder, vaya tela, y acaba en C neutra el tío [facepalm]

Deberían hacer algo con esta gente.Para empezar meter banderas negras en el juego. En el momento en el que hagas algo así, fuera. Y un sistema de sanciones de baneos temporales y definitivos si eres reincidente no estaría de más tampoco.

El problema es que si ponen la opción de reportar se van a volver locos con todo lo que les va a llegar. La gente va a reportar cualquier cosa.
@manchego3804 Yo también reconozco que un vuelta me como a un italiano (aunque nos hace fantasmas a los dos) porque con el mando hay veces que se te va el dedo, pero tela...
Rubbendel escribió:¿Este juego es disfrutable jugando solo con mando o hay que gastarse el jibiri en un volante? Lo digo porque me interesa el juego pero no estoy en plan de comprar uno. Y ya si eso me engancha me pillaría uno.

Con mando y sensor de mobimiento va de lujo , yo he acoplado el mando a un volante viejo y juego con el sensor de movimiento, con el stick derecho aceleró y frenó y con el izquierdo cambio marcha vamos una gozada te paso un vídeo de una vuelta para que veas como funciona el sensor de movimiento, yo juego sin ayudas de ningún tipo y mira como reacciona el mando , de lujo
https://youtu.be/3-Y7wt-mom4
@manchego3804

Pero espérate, que fijándome mejor el que me hace trompear es el portugués, que acaba segundo Y LE SUBE la deportividad...

Portugués con el que tuve mis rencillas en la anterior carrera porque, ibámos al mismo ritmo, pero en la primera curva hacíamos dos formas completamente distintas de hacer y nos chocábamos
@phfceramic

Sí, luego tú la lías con el italiano, para qué engañarnos, pero me imagino el cabreo que llevabas encima. Lo tuyo no deja de ser un error por ir modo suicida para querer recuperar algo del terreno perdido, creo que a todos nos ha pasado, pero esto hay que cuidarlo porque al final le podemos arruinar la carrera a uno que no tiene nada que ver. Lo del alemán es ir a joder directamente sin miramientos. Afortunadamente no se ven muchos así, pero tela cuando te toca uno.

No he visto lo del portugués, pero igual en su caso simplemente se encontró el barullo, no lo sé.
Oh no sabia que van a meter el modo clasico, que gran noticia, ahora si que compro el juego, actualmente donde esta mas barato el juego?
Buenas noches, pues unas carreras muy guapas hoy, en dragón trail hasta que he dado con un usuario del reino unido haciendo un glitch. Me lo ha hecho 4 veces, asique no puede ser fruto de la casualidad. Quien me tenga agregado y quiera reportar a este individuo he dejado 2 repeticiones en mi perfil para que las veáis y si quereis reportad. Yo no se como se hace asi es que he reportado mi actividad misma, a ver si con suerte, lo mandan a paseo..

.. Que asco de gente.
Megaknot escribió:Oh no sabia que van a meter el modo clasico, que gran noticia, ahora si que compro el juego, actualmente donde esta mas barato el juego?

eso lei también, pero me parece que no es modo clásico que conocemos de toda vida, es decir , no es como antaño que empezamos con un coche de segunda mano y teníamos que avanzar ganando carreras y asi ganar dinero para comprar vehículos nuevos o mejorar el que tenias...eso si molaba....me parece que son competiciones directas con coches asignados, no? ... si alguien lo sabe que me corriga, solo que esta vez si podras jugas sin estar conectado a internet...no se, es un poco confusa la noticia, no deja muy claro que modo campaña de un jugador es exactamente... alguien lo sabe??
Boca-Chancla escribió:Otra pregunta, alguien sabe si se puede cambiar la configuración de la pedalera? Cuando no juego con embrague me resulta más cómodo usar el embrague como freno, pero no se como hacerlo. Tengo un G29 por si sirve de algo.

No he mirado si se puede cambiar, pero tienes esta opción de pedales Zalem por 32 e...
Imagen
https://www.niubie.com/2017/11/gran-tur ... izaciones/

Segun pone aqui la actualizacion pinta muy bien para los que queremos jugar offline, si lo veo barato lo compro ahora si que si.
Megaknot escribió:Oh no sabia que van a meter el modo clasico, que gran noticia, ahora si que compro el juego, actualmente donde esta mas barato el juego?

En MediaMarkt tienes la normal por 25€ y en Game la Plus por 30€, la diferencia es que con la plus te dan 250k de creditos, casco para piloto, 40 avatares para la play y pegatinas para editar el coche.
dankov_14 escribió:

En MediaMarkt tienes la normal por 25€ y en Game la Plus por 30€, la diferencia es que con la plus te dan 250k de creditos, casco para piloto, 40 avatares para la play y pegatinas para editar el coche.

Pues me pillare la plus edition que parece la mas completa, gracias por tu respuesta
24759 respuestas