› Foros › PlayStation 4 › Juegos
supervegeta10 escribió:Donnced escribió:supervegeta10 escribió:Alguien usa el thrumaster t100 con GT sport que me pueda decir, que tal va? Gracias
Sony ha quitado desde el Pcars 2 y GT Sport la compatibilidad con el T100.
El volante mínimo compatible de forma oficial ahora es el T150 y el G29
Jooo vaya había visto vídeo en Youtube jugando a la beta con el ... Me va a tocar comprar otro volante
SCM_MURCIA escribió:La primera es el puto sistema de deportividad. Tiene demasiados problemas, no puede ser que me golpeen por detrás y la culpa sea mia, alguna vez freno algo antes, no mucho algo y si me dan no puede ser culpa mía pero es que si es que se pasan mucho y me dan también me lo pone naranja. Intento llevar muchísimo cuidado, hasta el punto de sacrificar las carreras que puedo competir algo pero no hay manera de subir de B. Estaba en B azul, hice Suzuka sin mucho jaleo y subí a B azul, me voy a Tokyo y despropósito me he comido dos de 10 segundos totalmente inmerecidas y B roja. Después he jugado dos en Kyoto y la tengo otra vez en blanco. Pero me parece imposible pasar de ahí y es algo que deseo para que al margen de tiempos poder tener gente limpia. Me encuentro a cada idiota y encima acaba con sanción de dos segundos y con la misma deportividad que yo y me frustro. Porque es brutal como va la gente.
Boca-Chancla escribió:Un par de dudas de un principiante:
Me acuerdo que en la demo en una carrera no llegue porque no le dio la gasolina y le dijeron por aquí que se podía controlar el consumo o algo asi, esto como se hace?
He mirado un poco por encima el editor de diseños y se usar los vinilos descargados, pero no se como puedo aplicar un diseño completo de los que se pueden descargar, a ver si alguien me echa una mano.
slimcharles escribió:Boca-Chancla escribió:Un par de dudas de un principiante:
Me acuerdo que en la demo en una carrera no llegue porque no le dio la gasolina y le dijeron por aquí que se podía controlar el consumo o algo asi, esto como se hace?
He mirado un poco por encima el editor de diseños y se usar los vinilos descargados, pero no se como puedo aplicar un diseño completo de los que se pueden descargar, a ver si alguien me echa una mano.
A lo primero, parece que es solo en una prueba del modo carrera. Yo tampoco lo he visto fuera de ahí.
A lo segundo, vete a "Inicio" (minuto 4 del video que te pongo) y le das a cambiar decoración (tercera opción de esa pantalla, minuto 4;47) y arriba a la derecha hay una pestaña en la que podras escoger decoraciones descargadas.
Volcanete escribió:Rayulin escribió:@faroni Alguien a conseguido subir algún vinilo?a mi se me suben pero luego en el juego está pero sale como vacío.y otra cosa cuando lo conviertes a svg se vuelve en blanco y negro,como le pongo el color de nuevo?dentro del juego???
A mí también me sale como vacío el dibujo en el juego. Te señala el archivo, pero es un hueco vacío lo que hay.
peed escribió:Bueno pues al menos hoy para gusto de algunos y disgusto de muchos el sistema de penalizaciones a sufrido un cambio drastico.
Ahora saliese del asfalto aunque no sea todo el coche tiene penalizacion de bastantes segundos.
Ya no es tan facil mantener el CD ya que cualquier roce con otro coche o con el quita miedos por muy leve que sea cuando pasas por el siguiente punto de control ya no hay CD en verde.
Ahora las carreras las vamos a acabar en blanco en el mejor de los casos como no lo hagas perfecto.
Puedes ir con una penalizacion de mas de 1 minuto¡¡¡¡ en las 2 primeras curvas como no tengas un minimo de cuidado.
Todo esto comprobado hoy en las 3 carreras online monomarcas que hay puestas.
Esperemos que no se les haya ido la mano...porque nos vemos todos en E de aqui a ná.
Salu2.
Woqr escribió:Necesito una opinion contrastada de alguno que juegue al PC2 y este GT sports.
Ayer solo pude correr 10 minutos en modo arcade (se estaba descargando el resto del juego), y el manejo del coche me parecio patetico en comparacion con PC2.
Por lo que he leido el modo sports sin ayudas no tiene nada que ver con el modo arcade, correcto ?? Pero queria saber hasta que punto hay diferencias en el manejo del coche con respecto a PC2.
A mi PC2 me parece qye han dado en la clave del equilibrio entre las fisicas del coche y la jugabilidad, por primera vez puedes controlar el coche y sus reacciones se corresponden a lo que esperas cuando pisas el freno aceleras y trazas las curvas.
Bueno a ver que me decis
zaius5 escribió:Acabo de comprar el juego y hay una cosa típica de todos los gt que no veo en este¿no hay donde comprar piezas para mejorar los coches?
andaqueno1977 escribió:zaius5 escribió:Acabo de comprar el juego y hay una cosa típica de todos los gt que no veo en este¿no hay donde comprar piezas para mejorar los coches?
Aún no, pero en las siguientes actualizaciones seguro que lo ponen.
plt586 escribió:@SCM_MURCIA
Cómo se ha dicho varias veces el sistema lo que hace es contar incidentes no culpables
De todas formas yo vi ayer gente con 30 sec de penalización
Woqr escribió:Necesito una opinion contrastada de alguno que juegue al PC2 y este GT sports.
Ayer solo pude correr 10 minutos en modo arcade (se estaba descargando el resto del juego), y el manejo del coche me parecio patetico en comparacion con PC2.
Por lo que he leido el modo sports sin ayudas no tiene nada que ver con el modo arcade, correcto ?? Pero queria saber hasta que punto hay diferencias en el manejo del coche con respecto a PC2.
A mi PC2 me parece qye han dado en la clave del equilibrio entre las fisicas del coche y la jugabilidad, por primera vez puedes controlar el coche y sus reacciones se corresponden a lo que esperas cuando pisas el freno aceleras y trazas las curvas.
Bueno a ver que me decis
plt586 escribió:@SCM_MURCIA
Cómo se ha dicho varias veces el sistema lo que hace es contar incidentes no culpables
De todas formas yo vi ayer gente con 30 sec de penalización
serura escribió:peed escribió:Bueno pues al menos hoy para gusto de algunos y disgusto de muchos el sistema de penalizaciones a sufrido un cambio drastico.
Ahora saliese del asfalto aunque no sea todo el coche tiene penalizacion de bastantes segundos.
Ya no es tan facil mantener el CD ya que cualquier roce con otro coche o con el quita miedos por muy leve que sea cuando pasas por el siguiente punto de control ya no hay CD en verde.
Ahora las carreras las vamos a acabar en blanco en el mejor de los casos como no lo hagas perfecto.
Puedes ir con una penalizacion de mas de 1 minuto¡¡¡¡ en las 2 primeras curvas como no tengas un minimo de cuidado.
Todo esto comprobado hoy en las 3 carreras online monomarcas que hay puestas.
Esperemos que no se les haya ido la mano...porque nos vemos todos en E de aqui a ná.
Salu2.
¿No se supone que el cambio en el tema de cd viene con la actualización?
dankov_14 escribió:Ojalá haya resistencias en el update como en los viejos GT (3 y 4)
Volcanete escribió:Cómo engancha la carrera diaria de hoy en Blue Moon Bay con el Hyundai del Gr. 1.
Y hablando de sanciones, precisamente ahí hace un rato en Blue Moon Bay estaba completando una carrera perfecta, limpísima y marchando 2º, y en una recta en la penúltima vuelta un francés subnormal me empieza a dar toques a lo bestia para que me empotre haciéndome un sandwich entre el muro y él para lograr la 2ª plaza.
¿Resultado? En la última vuelta se ha apartado de la trazada y ha estado una exageración de segundos -lo he visto después en la repetición- parado entiendo que para cumplir sus sanciones, adelantándole de nuevo y siendo 2º otra vez, pero lo mejor de todo es que en CD, empezando todos en C, al finalizar la carrera yo he subido a B y él ha bajado a D.
Es una delicia ver trabajar así de bien al sistema de deportividad.
Solrack escribió:andaqueno1977 escribió:zaius5 escribió:Acabo de comprar el juego y hay una cosa típica de todos los gt que no veo en este¿no hay donde comprar piezas para mejorar los coches?
Aún no, pero en las siguientes actualizaciones seguro que lo ponen.
Ojo, que (al menos que yo sepa) no confirmaron lo de las piezas eh! Lo digo porque luego llegan los chascos. Es cierto que hablaron del modo gt pero solo mencionaron las tipicas "copas sunday" y derivados, pero no leí nada sobre tuneos.
dankov_14 escribió:Ojalá haya resistencias en el update como en los viejos GT (3 y 4)
slimcharles escribió:dankov_14 escribió:Ojalá haya resistencias en el update como en los viejos GT (3 y 4)
Las habrá
El caso es que sin tiempo dinámico pierde mucho su gracia...
Jozeleecs escribió:Woqr escribió:Necesito una opinion contrastada de alguno que juegue al PC2 y este GT sports.
Bueno a ver que me decis
Yo tengo el pc2, el asseto y el GT, juego con volante y sin ayudas, en cuanto sensaciones y simulación el GT es el peor de los tres, no es malo, tampoco un arcade, cumple pero no sé acerca ni al pc2 y mucho menos al assetto, el punto fuerte de este GT es el modo sport, aun con sus defectos con el sistema de licencias y la falta de daños y físicas realistas el mejor online competitivo de los tres.
Si buscas simulación y físicas más realistas definitivamente este no es tu juego, si al contrario buscas competición sin complicaciones de quedadas y campeonatos organizados dejando un poco de lado la simulación este es tu juego...saludos
santivc escribió:Después de mi estreno amargo de ayer, hoy he echado una carrera antes de comer en Brands Hatch, a 10 vueltas y con coches algo más potentes que el Golf y la he disfrutado mucho He llegado justo a tiempo para inscribirme así que no hice vuelta y salía el último, el 20º, para acabar 4º (5º, pero a uno de delante le sancionaron), con varias ocasiones en las que he adelantado y me han devuelto el adelantamiento, pero todo muy limpio, la gente defendiéndose bien, atacando bien... Solo he tenido dos problemas, uno en la curva 4 creo que era, a izquierdas, que al frenar yo el otro me llevó por delante, y eso que apuré la frenada, pero bueno, puede que fuese un desliz que tuvo y ya. Y otra, aunque a mí apenas me afectó, fue más a un compañero, es la del tuit:
https://twitter.com/santi3dj/status/934044078764953601
A mí me deja sin espacio y al tocarme un poco voy para la derecha perdiendo tiempo. Pero es que al de delante le destroza, se ensaña Al final terminó la carrera en los últimos puestos, sin sanción de segundos y no sé si perdiendo deportividad o no, en eso no me fijé.
Que por cierto, cómo va el tema de sanciones de segundos? En esta carrera no, pero ayer en algunas me salió alguna vez ritmo lento y una penalización (que luego no me llegaban a poner). ¿A qué se debe? Porque justo estaba haciendo vuelta rápida, era a lo mejor en algún toque con un muro o algo pero sin perder mucha velocidad tampoco porque venía curva en la que había que frenar más. Me ponía por ejemplo 2 segundos y ese tiempo iba bajando, ¿cómo se baja o se quita? ¿Por qué cosas ponen sanción de tiempo y cómo se evitan?
santivc escribió:@plt586 @manchego3804 Pues sí, de las 3 o 4 veces que me han puesto eso, todas salvo una fue porque me chocaban por detrás e iba rebotado al muro. Solo una en mi primera carrera que apuré demasiado y me fuí yo contra el muro me la pusieron por mí mismo..
Entonces, si lo he entendido bien... Te lo ponen por chocarte, ¿pero lo puedes "rebajar" durante la carrera? ¿Tienes que ir lento para rebajarla? Es que de las carreras que eché ayer, las sanciones que me pusieron se me iban rebajando corriendo "normal", puede que en curvas en las que debías frenar mucho o algo y por eso no cayese en la cuenta de a qué se debía.
Pues si es así lo veo un fallo. Al final puede que no sancionen con lo que se merecen a los que chocan o atajan porque recortan sanción de esa forma, como yo ayer, sin necesidad de ir más lento que el resto.
Pero vaya, ya me extrañaba no ver con sanción al final de la carrera a gente que ví chocarse de forma exagerada contra otros y contra todo. Seguramente cumplirían su sanción dentro de la carrera, creía que era algo que no se podía.
plt586 escribió:santivc escribió:@plt586 @manchego3804 Pues sí, de las 3 o 4 veces que me han puesto eso, todas salvo una fue porque me chocaban por detrás e iba rebotado al muro. Solo una en mi primera carrera que apuré demasiado y me fuí yo contra el muro me la pusieron por mí mismo..
Entonces, si lo he entendido bien... Te lo ponen por chocarte, ¿pero lo puedes "rebajar" durante la carrera? ¿Tienes que ir lento para rebajarla? Es que de las carreras que eché ayer, las sanciones que me pusieron se me iban rebajando corriendo "normal", puede que en curvas en las que debías frenar mucho o algo y por eso no cayese en la cuenta de a qué se debía.
Pues si es así lo veo un fallo. Al final puede que no sancionen con lo que se merecen a los que chocan o atajan porque recortan sanción de esa forma, como yo ayer, sin necesidad de ir más lento que el resto.
Pero vaya, ya me extrañaba no ver con sanción al final de la carrera a gente que ví chocarse de forma exagerada contra otros y contra todo. Seguramente cumplirían su sanción dentro de la carrera, creía que era algo que no se podía.
Si te va reduciendo el tiempo corriendo normal, es que no vas rápido! Jajajaja
Yo corriendo normal tengo que buscar sitios para ir recuperando el tiempo o si no acabo carrera con la penalización