Gran Turismo Sport

supervegeta10 escribió:
Donnced escribió:
supervegeta10 escribió:Alguien usa el thrumaster t100 con GT sport que me pueda decir, que tal va? Gracias

Sony ha quitado desde el Pcars 2 y GT Sport la compatibilidad con el T100.
El volante mínimo compatible de forma oficial ahora es el T150 y el G29

Jooo vaya había visto vídeo en Youtube jugando a la beta con el ... Me va a tocar comprar otro volante

No corras tanto...cuando tengas el juego prueba ese T100 que puede te lleves una grata sorpresa....
Al menos en la demo de Octubre si funcionaba asi que no tiene porque no funcionar en la version final.
Todo es probar.
Salu2.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744609696
Quitada la alegría y el enganchon inicial con el juego y la euforia tras tiempo sin jugar al GT tengo varias quejas.

La primera es el puto sistema de deportividad. Tiene demasiados problemas, no puede ser que me golpeen por detrás y la culpa sea mia, alguna vez freno algo antes, no mucho algo y si me dan no puede ser culpa mía pero es que si es que se pasan mucho y me dan también me lo pone naranja. Intento llevar muchísimo cuidado, hasta el punto de sacrificar las carreras que puedo competir algo pero no hay manera de subir de B. Estaba en B azul, hice Suzuka sin mucho jaleo y subí a B azul, me voy a Tokyo y despropósito me he comido dos de 10 segundos totalmente inmerecidas y B roja. Después he jugado dos en Kyoto y la tengo otra vez en blanco. Pero me parece imposible pasar de ahí y es algo que deseo para que al margen de tiempos poder tener gente limpia. Me encuentro a cada idiota y encima acaba con sanción de dos segundos y con la misma deportividad que yo y me frustro. Porque es brutal como va la gente.

Y luego tras una semana qué pocos circuitos y encima pocos reales. Suzuka estaba hoy es un gustazo y ha sido una carrera chula, Interlagos que está mañana mola, Nurburgring GP es la caña (el Nordschleife también pero es otro nivel ya)... pero faltan muchos circuitos. Al menos otros 4-5-6 que sean reales y míticos tipo Laguna Seca, Spa, Indianapolis, Montmelo, la Sarthe, Le Mans, Monaco, Imola, Silverstone... que muchos de ellos han estado en la saga y los tienen otros muchos juegos menos importantes.

Luego ya tema aparte, es que soy un manco. No se si será por jugar con el mando o que, pero qué envidia la gente que tiene realmente un nivel alto y puede competir en todos los circuitos. Yo en pocos me lo puedo permitir, en Tokio directamente ha sido horrible y frustrante. Poco a poco imagino, pero no me veo mucha mejoría esta semana.

PD: y en las carreras de naciones y las otras que no recuerdo como se llaman y hay varias sesiones, además de más vueltas de lo habitual, no estaría nada mal meter desgaste de neumáticos y combustible con una parada obligatoria. Le daría bastante gracia y por ejemplo tras 10 vueltas en Suzuka pega.

PD2: he tenido el puto G29 en la cesta de amazon, pero ya tuve un Driving Force Pro GT en su día, aunque es otro nivel, y sin tener un soporte y asiento en condiciones me parece un poco mierda y eso si se que me va más de presupuesto que los 190 euros.

Saludos.
A veces hay que ser un poco selectivo a la hora de competir online, es una putada pero al menos al principio creo que es lo mejor., especialmente si no tienes mucho tiempo de jugar cada día. Yo en Tokyo o Mount Panorama no me meto ni loco a competir online. Primero porque mi dominio de ambos circuitos dista mucho de ser bueno y segundo porque el resto también suelen cometer bastantes más errores que en Suzuka, Nurburgring o Dragon Trail, por ejemplo. Igualmente cuando son monomarca, como hoy. Si no le pillo el punto al coche probándolo en crono paso de competir online porque sé lo que puede pasar.

Hoy estoy dándole a la campaña de nuevo porque quiero terminarla antes de que salga el nuevo contenido y no me acordaba de lo que odio las pruebas de rally y la que haces con coches de rally dentro del óvalo. Insufribles.
El rally para mí es lo peor del juego con diferencia, no me gusta el control, parece que voy sobre una pista de patinaje.
Veo que lo del rally es compartido, además de en los carnets imagino que hay en más sitios ratataaaa que pereza.
SCM_MURCIA escribió:La primera es el puto sistema de deportividad. Tiene demasiados problemas, no puede ser que me golpeen por detrás y la culpa sea mia, alguna vez freno algo antes, no mucho algo y si me dan no puede ser culpa mía pero es que si es que se pasan mucho y me dan también me lo pone naranja. Intento llevar muchísimo cuidado, hasta el punto de sacrificar las carreras que puedo competir algo pero no hay manera de subir de B. Estaba en B azul, hice Suzuka sin mucho jaleo y subí a B azul, me voy a Tokyo y despropósito me he comido dos de 10 segundos totalmente inmerecidas y B roja. Después he jugado dos en Kyoto y la tengo otra vez en blanco. Pero me parece imposible pasar de ahí y es algo que deseo para que al margen de tiempos poder tener gente limpia. Me encuentro a cada idiota y encima acaba con sanción de dos segundos y con la misma deportividad que yo y me frustro. Porque es brutal como va la gente.

Pues vete haciendo a la idea de que el sistema de deportividad se va a poner mas duro con lo cual va a ser mas dificil subir de nivel y/o mantenerlo.
Ya veremos como evoluciona cuando salga la nueva actualizacion.
Salu2.
Un par de dudas de un principiante:
Me acuerdo que en la demo en una carrera no llegue porque no le dio la gasolina y le dijeron por aquí que se podía controlar el consumo o algo asi, esto como se hace?
He mirado un poco por encima el editor de diseños y se usar los vinilos descargados, pero no se como puedo aplicar un diseño completo de los que se pueden descargar, a ver si alguien me echa una mano.
Boca-Chancla escribió:Un par de dudas de un principiante:
Me acuerdo que en la demo en una carrera no llegue porque no le dio la gasolina y le dijeron por aquí que se podía controlar el consumo o algo asi, esto como se hace?
He mirado un poco por encima el editor de diseños y se usar los vinilos descargados, pero no se como puedo aplicar un diseño completo de los que se pueden descargar, a ver si alguien me echa una mano.

A lo primero, parece que es solo en una prueba del modo carrera. Yo tampoco lo he visto fuera de ahí.

A lo segundo, vete a "Inicio" (minuto 4 del video que te pongo) y le das a cambiar decoración (tercera opción de esa pantalla, minuto 4;47) y arriba a la derecha hay una pestaña en la que podras escoger decoraciones descargadas.

edit: Telita, se me olvido poner el video [fies]

https://www.youtube.com/watch?v=V1M839ZRboI
Hoy ha sido mi primer día con el GT Sport, me llegó por la tarde y lo he estado probando, todas las pruebas esas de aprendizaje en principiante hechas y unas 10 carreras online, o alguna menos. Todas en la primera prueba, en la que te dan creo que el Golf, porque para el resto no tenía coche que cumpliese los requisitos...

Y mis sensaciones con el juego han sido tirando a malas, vaya. No me meteré en el apartado de jugabilidad porque vaya, no lo veo un Project Cars 2 pero es entretenido de jugar y manejar, es como para quien busca algo más accesible y rápido. Pero lo que buscaba en este juego y que no estaba en el PC2 era el tema de los eventos fijos (que me parece un acierto) y un sistema relativamente depurado de nivel y deportividad, y lo que me he encontrado no me ha gustado.

Ahora mismo estoy con la B roja después de haber subido varias veces a azul (y bajado) y con una impotencia terrible. La gente te choca, y tú te comes la pérdida de deportividad. No he visto que al otro le bajen más el nivel de deportividad que a mí, sino que lo bajan lo mismo. He tenido carreras de todos los colores en ese circuito y con esos coches, pero en la mayoría siempre había choques, había gente que se tiraba a la curva y te usaba como freno (varias veces me han sacado). Ha habido una carrera que me ha parecido esperpéntica, yo luchando por avanzar posiciones y mejorar pero si no era uno era otro, choque por un lado, choque por otro, pasada de frenada que te manda a la tierra, mientras el primero se escapaba. No puede ser que el primero ruede a un ritmo de 2:11 (creo que era por ahí) y que yo no pueda rodar a menos de 2:14 porque me chocan y me sacan cuando mi ritmo real sería de 2:08/09.

La única cosa que me ha gustado de esto es que me ha parecido ver que cuando el de delante frena mucho antes de lo que toca y tú te lo comes sin querer, le penalizan a él con un par de segundos en vez de a tí (aunque la deportividad va por otro lado). No sé si estaré en lo cierto, igual me equivoqué y no cayó penalización para ninguno. Pero el resto de cosas... Y las penalizaciones me parecen pobrísimas. He jugado una carrera en la que un chaval se ha dedicado a chocarnos y salirse, y solo se ha llevado 2 segundos de penalización. En otra carrera otro nos ha echado a mí y a otro compañero (un español que me he encontrado) un par de veces a lo bestia, y solo le han puesto 6 segundos de penalización por al menos esas 4 veces. Y todo esto también facilitado por el hecho de no haber daños, los coches son indestructibles y así se lanzan a lo que sea, apenas les van a penalizar ni con segundos ni con deportividad.

Muy, muy, muy desquiciante.

Otro tema que no me ha gustado es el de las poles. Son aleatorias, ¿no? O sea, tú haces tu vuelta y después de esa vuelta te emparejan con otros rivales, que pueden tener un tiempo mejor o peor que el tuyo, eso ya lo que el sistema considere oportuno. ¿Entonces cómo consigues las poles si no depende de tí? ¿Teniendo suerte de que te toque? Veo una absurdez entonces que pidan trofeo y desafío/hito para eso, aunque por lo que veo el desafío son "solo" 20. A mí en 10 carreras no me ha tocado ninguna vez arriba, solo un segundo puesto, pero bueno, habrá que seguir jugando.

Y otra cosa, el emparejamiento. ¿Cómo va exactamente? ¿Cómo es posible que me emparejen con gente de clase D, C y B (yo siendo D)? ¿Y cómo puede ser que exista tanta diferencia entre el tiempo del primero y del último (a veces diferencia de 20 segundos)? E incluso diferencias entre el primero y el segundo de más de dos segundos... Lo veo bastante desequilibrado. Que luego las carreras son otra cosa, un sálvese quien pueda, quien sale en la pole y tiene el mejor tiempo de lejos puede verse afectado con según qué cosas y no acabar primero, pero vaya... Que si tiene un ritmo de dos segundos más rápido sobre el segundo, y más sobre el resto, es complicado que no se quede en otra posición. ¿Es por falta de jugadores o es problema del propio emparejamiento?

En fín, seguiré jugando pero hoy me deja un sabor de boca amargo. Un par de preguntas, ¿para subir de nivel de conducción (el que no es deportividad) qué variables tienen en cuenta? ¿Es fácil subir a niveles altos o depende enteramente de tus tiempos y resultados? O sea, si en algún momento hay una especie de estancamiento y puedes hasta bajar, o si es solo subir.

¿Y qué coches recomendáis comprar/desbloquear al principio y cómo? ¿Recomendáis hacer las pruebas de 1 jugador? ¿Dan buenas recompensas?
Alguien podria decirme que juego de carreras tiene mas gente para jugar online? Assetto, Projet Cars 2 o GT Sports?

Solo tengo el Assetto pero soy malisimo, entonces es por ver si me merece la pena pillar alguno de los otros dos...
Ayer me tocó una de cal y una de arena, en las 2 carreras con el golf en el primero de los circuitos de las carreras diarias ( no recuerdo el nombre)

En la primera, salia 4, y terminé segundo, carrera BRUTAL, limpisima, sin uno solo roce, pero muchos adelantamientos.

en la segunda salia tercero.... me puse segundo... el segundo empezó a darme continuamente por detras, a sacarme de la pista, me pasaron 2, el tio seguia dandole al de delante, le volvi a pasar, y seguia con toquecitos, al final no se si 5º.

Lo cachondo es que es la primera carrera que acabo con b en rojo TODAS he terminado b azul ( que es bueno tengo entendido no?), eso me va a penalizar?
Acabo de comprar el juego y hay una cosa típica de todos los gt que no veo en este¿no hay donde comprar piezas para mejorar los coches?
slimcharles escribió:
Boca-Chancla escribió:Un par de dudas de un principiante:

A lo primero, parece que es solo en una prueba del modo carrera. Yo tampoco lo he visto fuera de ahí.

A lo segundo, vete a "Inicio" (minuto 4 del video que te pongo) y le das a cambiar decoración (tercera opción de esa pantalla, minuto 4;47) y arriba a la derecha hay una pestaña en la que podras escoger decoraciones descargadas.

Muchas gracias, pero y el video? [qmparto]
@SCM_MURCIA

Cómo se ha dicho varias veces el sistema lo que hace es contar incidentes no culpables

De todas formas yo vi ayer gente con 30 sec de penalización
Volcanete escribió:
Rayulin escribió:@faroni Alguien a conseguido subir algún vinilo?a mi se me suben pero luego en el juego está pero sale como vacío.y otra cosa cuando lo conviertes a svg se vuelve en blanco y negro,como le pongo el color de nuevo?dentro del juego???

A mí también me sale como vacío el dibujo en el juego. Te señala el archivo, pero es un hueco vacío lo que hay.

¿Nadie sabe nada sobre esto? A mí también me ocurre, ayer preparé tres SVG que subí con el cargador de vinilos, y el caso es que al entrar a través de la Play parece que están, pero no se visualiza nada... En cambio si te metes en la web de Gran Turismo si que se ven perfectamente los vinilos....

¿¿??

Entiendo que si te deja cargarlos y se ven a través de la web, es que cumplen los requisitos de tamaño, etc... ¿quizá un problema con los servidores o algo así? :-?
Necesito una opinion contrastada de alguno que juegue al PC2 y este GT sports.

Ayer solo pude correr 10 minutos en modo arcade (se estaba descargando el resto del juego), y el manejo del coche me parecio patetico en comparacion con PC2.

Por lo que he leido el modo sports sin ayudas no tiene nada que ver con el modo arcade, correcto ?? Pero queria saber hasta que punto hay diferencias en el manejo del coche con respecto a PC2.

A mi PC2 me parece qye han dado en la clave del equilibrio entre las fisicas del coche y la jugabilidad, por primera vez puedes controlar el coche y sus reacciones se corresponden a lo que esperas cuando pisas el freno aceleras y trazas las curvas.

Bueno a ver que me decis
peed escribió:Bueno pues al menos hoy para gusto de algunos y disgusto de muchos el sistema de penalizaciones a sufrido un cambio drastico.
Ahora saliese del asfalto aunque no sea todo el coche tiene penalizacion de bastantes segundos.

Ya no es tan facil mantener el CD ya que cualquier roce con otro coche o con el quita miedos por muy leve que sea cuando pasas por el siguiente punto de control ya no hay CD en verde.
Ahora las carreras las vamos a acabar en blanco en el mejor de los casos como no lo hagas perfecto.
Puedes ir con una penalizacion de mas de 1 minuto¡¡¡¡ en las 2 primeras curvas como no tengas un minimo de cuidado.

Todo esto comprobado hoy en las 3 carreras online monomarcas que hay puestas.
Esperemos que no se les haya ido la mano...porque nos vemos todos en E [ginyo] de aqui a ná.
Salu2.

¿No se supone que el cambio en el tema de cd viene con la actualización?
@Woqr juegas con la vista exterior? La vista exterior, se puede cambiar a mas cerca y se controla mejor, de todos modos, yo este juego solo me.apaño con la vista interior.

No he probado project csrs 2, pero con vista exterior project cars 1 se jugaba muy bien
Yo tengo PC2 y estoy por venderlo y pillarme el Gran Turismo Sport, cuando juego a la beta me gusta mucho más su manejo con volante que PC2 que mucho cambio atmosférico y transcurso del día, pero el control de los coches es una basura
Woqr escribió:Necesito una opinion contrastada de alguno que juegue al PC2 y este GT sports.

Ayer solo pude correr 10 minutos en modo arcade (se estaba descargando el resto del juego), y el manejo del coche me parecio patetico en comparacion con PC2.

Por lo que he leido el modo sports sin ayudas no tiene nada que ver con el modo arcade, correcto ?? Pero queria saber hasta que punto hay diferencias en el manejo del coche con respecto a PC2.

A mi PC2 me parece qye han dado en la clave del equilibrio entre las fisicas del coche y la jugabilidad, por primera vez puedes controlar el coche y sus reacciones se corresponden a lo que esperas cuando pisas el freno aceleras y trazas las curvas.

Bueno a ver que me decis

Yo tengo el pc2, el asseto y el GT, juego con volante y sin ayudas, en cuanto sensaciones y simulación el GT es el peor de los tres, no es malo, tampoco un arcade, cumple pero no sé acerca ni al pc2 y mucho menos al assetto, el punto fuerte de este GT es el modo sport, aun con sus defectos con el sistema de licencias y la falta de daños y físicas realistas el mejor online competitivo de los tres.
Si buscas simulación y físicas más realistas definitivamente este no es tu juego, si al contrario buscas competición sin complicaciones de quedadas y campeonatos organizados dejando un poco de lado la simulación este es tu juego...saludos
zaius5 escribió:Acabo de comprar el juego y hay una cosa típica de todos los gt que no veo en este¿no hay donde comprar piezas para mejorar los coches?

Aún no, pero en las siguientes actualizaciones seguro que lo ponen. [bye]
andaqueno1977 escribió:
zaius5 escribió:Acabo de comprar el juego y hay una cosa típica de todos los gt que no veo en este¿no hay donde comprar piezas para mejorar los coches?

Ojo, que (al menos que yo sepa) no confirmaron lo de las piezas eh! Lo digo porque luego llegan los chascos. Es cierto que hablaron del modo gt pero solo mencionaron las tipicas "copas sunday" y derivados, pero no leí nada sobre tuneos.
plt586 escribió:@SCM_MURCIA

Cómo se ha dicho varias veces el sistema lo que hace es contar incidentes no culpables

Yo vi una de 58 segundos... lo que no sé es porque la gente que juega así se ha comprado este juego }:/
Woqr escribió:Necesito una opinion contrastada de alguno que juegue al PC2 y este GT sports.

Bueno a ver que me decis

La gracia de este juego es lo que engancha el modo sport

Cómo simulación quizá no sea top, pero como videojuego es un 10

Por lo tanto dependerá de lo que busques

Edito para ya amigo scm Murcia. estoy de acuerdo al 100% contigo. Absurdo jugar de esa manera.

No sé ahora en que letra estás. Yo ahora C de piloto y s de limpieza y salen carreras muy limpias

Lo que he descubierto que si haces adelantamientos limpios, aunque sean al final de la tabla la letra de piloto sube un huevo. No cuenta como adelantamientos limpios que se ostie el de alante y lo adelantes
plt586 escribió:@SCM_MURCIA

Pero esto lo intuís o hay información oficial sobre como contabiliza el tema? Es que a mi me han dado toques algunas veces y no siempre me penalizaron. Por otra parte hablaron de mejorar el sistema, si solamente cuenta incidentes, que van a mejorar exactamente?
Bueeeno, pues ya he estado echando unas carreras del modo arcade XD .

Inicialmente, la primera carrera la hice con las opciones por defecto y casi me da, de malo que era el manejo.

Luego me puse a toquitear cosas (quitar todas las ayudas o casi, pues estoy probando) y llevar las opciones avanzadas de viraje al extremo....y he conseguido un manejo bastante majo como para meterle tralla. Aún me falta y estoy probando cosillas pero, de momento, no tiene nada que ver con cómo venía de fábrica.

Vosotros, para jugar con mando, vista exterior e intentar conseguir un manejo más arcade o más Forza ¿qué tocáis en mayor medida?.....Habeis probado alguna configuración que os parece la más optima.

Quizas, de momento, lo que no acabo de depurar está relacionado con frenos, curvas y sobretodo agarre al suelo (quiero notarlo más, lo que se nota sobremanera en lo 1º nombrado).

Respecto al contenido del juego offline, la verdad que si que es de risa si [+risas], pero bueno tocará explotar las pistas del modo arcade y venderlo. Lo que pone "campaña" o similar...¿merec la pena o es como los tutos de frena, curvas y demases que me ponen malo con sus tiempos de carga?
serura escribió:
peed escribió:Bueno pues al menos hoy para gusto de algunos y disgusto de muchos el sistema de penalizaciones a sufrido un cambio drastico.
Ahora saliese del asfalto aunque no sea todo el coche tiene penalizacion de bastantes segundos.

Ya no es tan facil mantener el CD ya que cualquier roce con otro coche o con el quita miedos por muy leve que sea cuando pasas por el siguiente punto de control ya no hay CD en verde.
Ahora las carreras las vamos a acabar en blanco en el mejor de los casos como no lo hagas perfecto.
Puedes ir con una penalizacion de mas de 1 minuto¡¡¡¡ en las 2 primeras curvas como no tengas un minimo de cuidado.

Todo esto comprobado hoy en las 3 carreras online monomarcas que hay puestas.
Esperemos que no se les haya ido la mano...porque nos vemos todos en E [ginyo] de aqui a ná.
Salu2.

¿No se supone que el cambio en el tema de cd viene con la actualización?

Sí se supone que es con la actualización del lunes pero somos varios los que hemos notado que al acortar curvas sancionan más y por golpear levemente tb hay sanción después de carrera.anoche me metieron una de 10 seg que aún no me habia pasado eso y fue de un golpe solo y casi sin consecuencias para el golpeado.
A ver el lunes que notamos jajaja
Cómo engancha la carrera diaria de hoy en Blue Moon Bay con el Hyundai del Gr. 1.

Y hablando de sanciones, precisamente ahí hace un rato en Blue Moon Bay estaba completando una carrera perfecta, limpísima y marchando 2º, y en una recta en la penúltima vuelta un francés subnormal me empieza a dar toques a lo bestia para que me empotre haciéndome un sandwich entre el muro y él para lograr la 2ª plaza.

¿Resultado? En la última vuelta se ha apartado de la trazada y ha estado una exageración de segundos -lo he visto después en la repetición- parado entiendo que para cumplir sus sanciones, adelantándole de nuevo y siendo 2º otra vez, pero lo mejor de todo es que en CD, empezando todos en C, al finalizar la carrera yo he subido a B y él ha bajado a D.

Es una delicia ver trabajar así de bien al sistema de deportividad.
Ojalá haya resistencias en el update como en los viejos GT (3 y 4)
dankov_14 escribió:Ojalá haya resistencias en el update como en los viejos GT (3 y 4)

Si... porque en el GT6 era de risa hacer las 24min de Le mans

Pero al no tener cambio dinámico día/noche... [snif]
Volcanete escribió:Cómo engancha la carrera diaria de hoy en Blue Moon Bay con el Hyundai del Gr. 1.

Y hablando de sanciones, precisamente ahí hace un rato en Blue Moon Bay estaba completando una carrera perfecta, limpísima y marchando 2º, y en una recta en la penúltima vuelta un francés subnormal me empieza a dar toques a lo bestia para que me empotre haciéndome un sandwich entre el muro y él para lograr la 2ª plaza.

¿Resultado? En la última vuelta se ha apartado de la trazada y ha estado una exageración de segundos -lo he visto después en la repetición- parado entiendo que para cumplir sus sanciones, adelantándole de nuevo y siendo 2º otra vez, pero lo mejor de todo es que en CD, empezando todos en C, al finalizar la carrera yo he subido a B y él ha bajado a D.

Es una delicia ver trabajar así de bien al sistema de deportividad.

Ah pues guay!a la tarde probaré las diarias.
Yo desde que subí a nivel de piloto C que no estoy teniendo carcaretas limpias...no se si es que no encuentro ritmo,soy lento,me pongo más nervido...no se.pero siempre salgo en mitad parrilla y claro siempre es más complicado,pero yo voy con cuidado y hay gente que es más rápida pero no espera a su momento para adelantar y te arrolla y eso jode, porque vas toda la carrera mirando más atrás que adelante para evitar que te choquen y no haces tu carrera.
Ayer estrene tele 4k hdr y hoy me llega este juego que con esta rebaja se viene para casita XD
Primero perdon por el Offtopic.

No se bien, si ustedes (Yo vivo en Argentina :) ) viviendo en España, compran en Uk, pero vi en Amazon que esta el GT por £18.99 , por ahi a alguien le interesa.

https://www.amazon.co.uk/PlayStation-98 ... 00ZG1SVA4/
Solrack escribió:
andaqueno1977 escribió:

Ojo, que (al menos que yo sepa) no confirmaron lo de las piezas eh! Lo digo porque luego llegan los chascos. Es cierto que hablaron del modo gt pero solo mencionaron las tipicas "copas sunday" y derivados, pero no leí nada sobre tuneos.

Ya, ya. Son especulaciones todo, pero entiendo que si ponen un modo offline tipo GT como en anteriores entregas, el cambio de piezas es más que obligado. Esperaremos para verlo.
dankov_14 escribió:Ojalá haya resistencias en el update como en los viejos GT (3 y 4)

Las habrá
Imagen

El caso es que sin tiempo dinámico pierde mucho su gracia...
slimcharles escribió:

Las habrá
Imagen

El caso es que sin tiempo dinámico pierde mucho su gracia...

Lo del tiempo dinámico te refieres a que durante la carrera no cambia el tiempo, ¿cierto?, si es así es una lastima
Jozeleecs escribió:

Bueno a ver que me decis

Yo tengo el pc2, el asseto y el GT, juego con volante y sin ayudas, en cuanto sensaciones y simulación el GT es el peor de los tres, no es malo, tampoco un arcade, cumple pero no sé acerca ni al pc2 y mucho menos al assetto, el punto fuerte de este GT es el modo sport, aun con sus defectos con el sistema de licencias y la falta de daños y físicas realistas el mejor online competitivo de los tres.
Si buscas simulación y físicas más realistas definitivamente este no es tu juego, si al contrario buscas competición sin complicaciones de quedadas y campeonatos organizados dejando un poco de lado la simulación este es tu juego...saludos

Es justo lo que pensaba gracias. Lo ideal seria el.PC2 con el on line de GT sports pero tendremos que vivir con ambos mundos.

Probare este finde el on line de GT sports que es justo lo que buscaba, carreras llenas de gente, equilibradas y nada de tener que andar quedando para competir.

A ver si PC2 se pone las pilas en ese apartado porque seria el juego perfecto.
Bueno tras verlo a 24'90 en amazon no me he podido resistir y he terminado comprándolo, por ese precio es imposible no arriesgarse, además me han dado un dlc para 500.000 creditos y 3 coches creo recordar...
Después de mi estreno amargo de ayer, hoy he echado una carrera antes de comer en Brands Hatch, a 10 vueltas y con coches algo más potentes que el Golf y la he disfrutado mucho [beer] He llegado justo a tiempo para inscribirme así que no hice vuelta y salía el último, el 20º, para acabar 4º (5º, pero a uno de delante le sancionaron), con varias ocasiones en las que he adelantado y me han devuelto el adelantamiento, pero todo muy limpio, la gente defendiéndose bien, atacando bien... Solo he tenido dos problemas, uno en la curva 4 creo que era, a izquierdas, que al frenar yo el otro me llevó por delante, y eso que apuré la frenada, pero bueno, puede que fuese un desliz que tuvo y ya. Y otra, aunque a mí apenas me afectó, fue más a un compañero, es la del tuit:

https://twitter.com/santi3dj/status/934044078764953601

A mí me deja sin espacio y al tocarme un poco voy para la derecha perdiendo tiempo. Pero es que al de delante le destroza, se ensaña [+risas] Al final terminó la carrera en los últimos puestos, sin sanción de segundos y no sé si perdiendo deportividad o no, en eso no me fijé.

Que por cierto, cómo va el tema de sanciones de segundos? En esta carrera no, pero ayer en algunas me salió alguna vez ritmo lento y una penalización (que luego no me llegaban a poner). ¿A qué se debe? Porque justo estaba haciendo vuelta rápida, era a lo mejor en algún toque con un muro o algo pero sin perder mucha velocidad tampoco porque venía curva en la que había que frenar más. Me ponía por ejemplo 2 segundos y ese tiempo iba bajando, ¿cómo se baja o se quita? ¿Por qué cosas ponen sanción de tiempo y cómo se evitan?
santivc escribió:Después de mi estreno amargo de ayer, hoy he echado una carrera antes de comer en Brands Hatch, a 10 vueltas y con coches algo más potentes que el Golf y la he disfrutado mucho [beer] He llegado justo a tiempo para inscribirme así que no hice vuelta y salía el último, el 20º, para acabar 4º (5º, pero a uno de delante le sancionaron), con varias ocasiones en las que he adelantado y me han devuelto el adelantamiento, pero todo muy limpio, la gente defendiéndose bien, atacando bien... Solo he tenido dos problemas, uno en la curva 4 creo que era, a izquierdas, que al frenar yo el otro me llevó por delante, y eso que apuré la frenada, pero bueno, puede que fuese un desliz que tuvo y ya. Y otra, aunque a mí apenas me afectó, fue más a un compañero, es la del tuit:

https://twitter.com/santi3dj/status/934044078764953601

A mí me deja sin espacio y al tocarme un poco voy para la derecha perdiendo tiempo. Pero es que al de delante le destroza, se ensaña [+risas] Al final terminó la carrera en los últimos puestos, sin sanción de segundos y no sé si perdiendo deportividad o no, en eso no me fijé.

Que por cierto, cómo va el tema de sanciones de segundos? En esta carrera no, pero ayer en algunas me salió alguna vez ritmo lento y una penalización (que luego no me llegaban a poner). ¿A qué se debe? Porque justo estaba haciendo vuelta rápida, era a lo mejor en algún toque con un muro o algo pero sin perder mucha velocidad tampoco porque venía curva en la que había que frenar más. Me ponía por ejemplo 2 segundos y ese tiempo iba bajando, ¿cómo se baja o se quita? ¿Por qué cosas ponen sanción de tiempo y cómo se evitan?

Si te das contra un muro o te saltas una chicane o parecido SIEMPRE te va a poner sanción de un par de sec

El rollo es encontrar algún punto que no pierdas mucho tiempo e ir recuperando poquito a poquito
@santivc

El tema de los slow down es posiblemente lo que peor funciona en el tema de la deportividad. Es una opinión personal pero creo que no soy el único que lo piensa. Pueden deberse a que te saltes una chicane, por ejemplo, cosa que me parece correcta. Pero también te ponen sanciones de tiempo en situaciones completamente absurdas como que te golpeé alguien que ha tenido un accidente y por ello te salgas o que golpees tú a alguien que ha tenido un accidente y no te dé tiempo a esquivarlo (a veces aún no se ha puesto transparente o justo se quita y te lo comes). Yo creo que tienen que ajustarlo urgentemente.

Lo mejor que puedes hacer si te ponen uno, dependiendo del número de vueltas que tengas por delante, es ir bajando el tiempo poco a poco, aprovechando tramos lentos, curvas cerradas...etc. O esperar a tener una ventaja suficiente del que tienes detrás para cumplir la sanción. A no ser que estés terminando la carrera descarta completamente el bajar la sanción de una vez. Y tener cuidado también de no molestar a nadie cuando estás haciendo el slow down.

Lo mejor para evitarlas es intentar no meterse en líos, pero al final son carreras, en algún lío te vas a meter quieras o no.
Espero que se pueda empezar de cero con el tema del dinero y los coches, porque sino no tendría ningún sentido el modo GT.
Y también espero que las restricciones sean reales, no como el GT 5 y 6 que podías correr con una Ferrari frente a coches con 50HP.

Lo que me preocupa es que el modo GT conlleva un trabajo y dedicación enorme para que salga bien, y si lo meten de relleno me hace dudar de su calidad.
Estoy soñando o hubo videos con lluvia?
@plt586 @manchego3804 Pues sí, de las 3 o 4 veces que me han puesto eso, todas salvo una fue porque me chocaban por detrás e iba rebotado al muro. Solo una en mi primera carrera que apuré demasiado y me fuí yo contra el muro me la pusieron por mí mismo.. [+risas]

Entonces, si lo he entendido bien... Te lo ponen por chocarte, ¿pero lo puedes "rebajar" durante la carrera? ¿Tienes que ir lento para rebajarla? Es que de las carreras que eché ayer, las sanciones que me pusieron se me iban rebajando corriendo "normal", puede que en curvas en las que debías frenar mucho o algo y por eso no cayese en la cuenta de a qué se debía.

Pues si es así lo veo un fallo. Al final puede que no sancionen con lo que se merecen a los que chocan o atajan porque recortan sanción de esa forma, como yo ayer, sin necesidad de ir más lento que el resto.

Pero vaya, ya me extrañaba no ver con sanción al final de la carrera a gente que ví chocarse de forma exagerada contra otros y contra todo. Seguramente cumplirían su sanción dentro de la carrera, creía que era algo que no se podía.
@manchego3804 A mi ayer cuando iba 4° en la última vuelta me sancionaron con 10sg por tragarme a uno que había tenido una salida de pista y justo dejo de estar transparente cuando yo pasaba a su lado. Es una putada ya que podía haber luchado por el podio y al final termine 8°.

Saludos
Ayer le di otro rato y joroba....las sensaciones estupendas, muy contento ya que entre punto acumulados me salió en el game por 21 pavetes, por cierto me encanta como esta todo creado.... con un mimo muy especial....
santivc escribió:@plt586 @manchego3804 Pues sí, de las 3 o 4 veces que me han puesto eso, todas salvo una fue porque me chocaban por detrás e iba rebotado al muro. Solo una en mi primera carrera que apuré demasiado y me fuí yo contra el muro me la pusieron por mí mismo.. [+risas]

Entonces, si lo he entendido bien... Te lo ponen por chocarte, ¿pero lo puedes "rebajar" durante la carrera? ¿Tienes que ir lento para rebajarla? Es que de las carreras que eché ayer, las sanciones que me pusieron se me iban rebajando corriendo "normal", puede que en curvas en las que debías frenar mucho o algo y por eso no cayese en la cuenta de a qué se debía.

Pues si es así lo veo un fallo. Al final puede que no sancionen con lo que se merecen a los que chocan o atajan porque recortan sanción de esa forma, como yo ayer, sin necesidad de ir más lento que el resto.

Pero vaya, ya me extrañaba no ver con sanción al final de la carrera a gente que ví chocarse de forma exagerada contra otros y contra todo. Seguramente cumplirían su sanción dentro de la carrera, creía que era algo que no se podía.

Si te va reduciendo el tiempo corriendo normal, es que no vas rápido! Jajajaja

Yo corriendo normal tengo que buscar sitios para ir recuperando el tiempo o si no acabo carrera con la penalización
@santivc , los segundos van bajando poco a poco si no llevas un ritmo endiablado, puede que centésimas en alguna curva que frenes un pelín antes o tardes más en acelerar, una sanción de diez segundos se baja así en tres o cuatro vueltas sin necesidad de pararte totalmente, con ir esperando un poco en cada curva a acelerar te la quitas de encima, o en sitios muy ratoneros...
Por cierto, ya tengo mi XE 9005 nueva, he tenido que ir a por ella a Lugo y soy de León, no había ni aquí ni en Asturias ni en Pucela...grrrrr
plt586 escribió:
santivc escribió:@plt586 @manchego3804 Pues sí, de las 3 o 4 veces que me han puesto eso, todas salvo una fue porque me chocaban por detrás e iba rebotado al muro. Solo una en mi primera carrera que apuré demasiado y me fuí yo contra el muro me la pusieron por mí mismo.. [+risas]

Si te va reduciendo el tiempo corriendo normal, es que no vas rápido! Jajajaja

Yo corriendo normal tengo que buscar sitios para ir recuperando el tiempo o si no acabo carrera con la penalización

Pues juro que ayer con el Golf en el circuito que tocó me iba rebajando la penalización corriendo normal y aguantando en los primeros puestos [+risas] Igual en curvas cerradas en las que tuviera que frenar más, o cuando iba detrás de otro a su ritmo. Pero igual de mis vueltas rápidas de 2:08/09, si acaso bajaba a 2:11 menos en una carrera que me movía por el 2:14 por todo el tráfico y choques que me comía.

Y las sanciones que me han caído eran de 2 segundos todas creo.
Una sanción de dos segundos te la quitas sin darte cuenta. Una de 10 segundos tienes que gestionarla.

De todos modos tienen que ajustarlo para que funcione mejor. Los slow down son unos 'arruinacarreras' y en muchas ocasiones son inmerecidos.
24759 respuestas