Gran Turismo Sport

Electronoa escribió:
Electronoa escribió:Hola gente yo también he reservado el pack del mando más el juego ya que necesitaba un mando y al final te sale como el juego gratis además tengo 20 € de descuento en game.
La verdad aún no he tocado el online en ningún juego tengo pensado comprarlo para el FIFA pero quiero saber si¿ es posible jugar Gran Turismo sport en modo offline?
Páginas atrás leí algo que decía que si no tenías el online que no guardaba el progreso ¿podéis orientarme un poco al respecto?
gracias!

¿alguien me orienta un poquito?

Para jugar al modo offline necesitas estar conectado para guardar el progreso pero no el plus (te valdría con la velocidad mínima de conexión de un movil) , para jugar online si que necesitarías el plus, eso si para arrancar por primera vez el juego necesitarás una conexión decente para descargar actualizaciones...saludos
phfceramic escribió:Si tenéis pensado pillar un volante....

https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... B00YUIM2J0

Interesante, es ese su precio real, o alguna rebaja por el black friday?

Alguno de por aquí que lo tenga, me puede responder a unas sencillas preguntas?. La pedalera es de buena calidad? Me parece en las fotos mas tirando a la del Driving force, que a la del G25/27, como mas de plástico. La base del volante, shifter y pedalera se pueden acoplar igual a un playseat alcantara?, son de la misma forma?.

Y en lineas generales, el aro es igual de bueno como el G25/27? También me parece en las fotos un poco mas al driving force pro, el aro recubierto de ese material con puntitos, que al aro del 27 de cuero cosido y completamente liso.

Si no me equivoco @GottaEvil me parece que tu tenias uno de estos, no?. Me puedes aclarar si eres tan amable?

Gracias y un saludo.

Estoy entre pillar el usb ese cronusmax y devolverle la vida a mis logitech G25/G27 o pillar este 29, no está nada mal de precio, pero si fuera de menor calidad que estos, ya no me interesaria tanto, a mi me parece mas tirando al driving force pro, que dicho sea de paso no era mal volante tampoco, pero en calidad de materiales siempre vi al G25/27 un escalón por encima.
turboraptor escribió:

Alguno de por aquí que lo tenga, me puede responder a unas sencillas preguntas?. La pedalera es de buena calidad? Me parece en las fotos mas tirando a la del Driving force, que a la del G25/27, como mas de plástico. La base del volante, shifter y pedalera se pueden acoplar igual a un playseat alcantara?, son de la misma forma?.

Y en lineas generales, el aro es igual de bueno como el G25/27? También me parece en las fotos un poco mas al driving force pro, el aro recubierto de ese material con puntitos, que al aro del 27 de cuero cosido y completamente liso.

Si no me equivoco @GottaEvil me parece que tu tenias uno de estos, no?. Me puedes aclarar si eres tan amable?

Gracias y un saludo.

Estoy entre pillar el usb ese cronusmax y devolverle la vida a mis logitech G25/G27 o pillar este 29, no está nada mal de precio, pero si fuera de menor calidad que estos, ya no me interesaria tanto, a mi me parece mas tirando al driving force pro, que dicho sea de paso no era mal volante tampoco, pero en calidad de materiales siempre vi al G25/27 un escalón por encima.

El g29 lo llege a ver por 250€ en Mediamarkt, sobre calidades no se como sera
turboraptor escribió:

Gracias y un saludo.

La pedalera es de buena calidad. Yo venia de un DFGT y no tiene nada que ver con la pedalera del G29. El DFGT era plástico puro y duro
Respecto al playseat, creo que se puede acoplar perfectamente. El mio es el evolution, edición Top Gear, pero creo que la base en si es la misma. Para el shifter necesitas un "brazo" que no viene, pero si ya lo tienes en el alcantara pues como que no te hara falta.
Respecto al aro, como te he comentado que venia de un DFGT, es bastante superior también. No he tenido ni probado un G25/27, pero por lo que he leído de opiniones de compañeros, es muy parecido.
Espero haberte ayudado algo!!!
El G29 es la evolución del G27, el volante es de cuero y la pedalera es la misma del G27 y claro que se puede montar en el Playseat,faltaría más. Muy buen precio, yo lo compré por algo menos el año pasado, pero teniendo en cuenta que el precio normal son 300...
Hola ayer fue la mejor tarde desde que tengo el gt sport gane 3 carreras en la pista gr3 Broad Bean Raceway II pero me paso una cosa que no entiendo haciendo la clasificacion mi mejor tiempo era de 25:740 y en el emparejamiento tenia un tiempo de 25:980,no le di importancia pero al volver a clasificar en la siguiente ronda me pasa lo mismo y no entiendo el porque,alguien le ha pasado algo parecido, por mucho que bajara ese 25:980 mientras seguia clasificando si que me marcaba el 25:740 pero al acabar no me lo contabilizaba y las vueltas las hacia limpias.
@SPC82 a mi ayer me pasó, han comentado por aquí debe ser un bug que no contaba bien los tiempos, a mi es el primer día que me pasa, esperemos que sea puntual.
Macho, leo la noticia de la actualizacion del juego, y echo un vistazo a los comentarios y me entran ganas de vomitar del olor a bilis que hay ahi.

Todo lleno de Juanes Forzeros, que si el juego es un prologue, que si es una beta, que si aun no se puede llamar "juego", que si está siendo un absoluto fracaso... cawento

Joder, y yo que llevo mas de 60 horas jugadas y no tengo ni al 50% el modo carrera. Y para ser un fracaso todavía no he vivido una carrera donde falte gente...

La cantidad de peña que echa mierda de GTS sin ni siquiera haberlo probado es impresionante. ¬_¬
GUARRICOS escribió:
Gran turismo no está cerrando bocas ni nada, ese contenido que meterán ya lo tenían los anteriores, la conexión permanente, un enfoque online, contenido muy escaso, todo eso es lo que lo ha penalizado, que ahora hayan visto que sus ventas no suben, han tenido que rendirse a los que lo critiquemos, para que ahora tú vengas y puedas disfrutar del contenido nuevo, eso es lo que tienes que agradecer, es que muchos, cuando veis las críticas os pensáis que es por criticar, no amigo, se critica para que traigan mejores productos y no timen a la gente, porque está claro que pagar 60 euros por ese contenido era una locura, pero claro, los locos y los borrachos eramos los que lo critiquemos, y encima digas ahora lo de que cierran bocas [facepalm] [facepalm] , lo que han tenido que cerrar ellos, es su ego, que ya está bien hombre.

Muchas gracias. Menos mal que estáis ahí. [carcajad]

Si algo caracteriza esta saga es por ir muy a su bola y no hacer mucho caso a la comunidad. Yamauchi tiene su propia forma de entender como debe ser un juego de coches (para bien y para mal). La generación pasada nadie pedía 1080p y el tío se emperró en meterse en ese fregado. Hubo mucha presión con añadir daños realistas y ya vimos que hizo al respecto. Y así un larguisimo etc. En tal caso, si hay algo que sí puede presionarle algo, son las ventas. Y aún así a veces me da la sensación que tampoco le preocupa demasiado viendo algunas decisiones que fue tomando a lo largo de la saga.

Y en cualquier caso, para criticar un juego, se puede hacer de forma tranquila y como adultos. Lo que se suele ver muy a menudo en cambio son pataletas y dramatismos más propio de críos (hablo de manera general eh). Cuando ves la edad de algunos y la forma en la que se toman las cosas y se expresan es ....dejemoslo en curioso. :)

Y ojo que tampoco comparto lo de hablar de "cerrar bocas". Pero de e
turboraptor escribió:

Gracias y un saludo.

Hola compañero, yo he tenido el G27, ahora tengo el t300 y he probado el t150 en casa de un amigo, has de saber que el g29 en cuanto a sensaciones y sistema de engranajes es el mismo que el G27, lo único que han hecho es lavarle la cara al volante, yo si fuera tu iba a por el t300 pero si tú economía no te lo permite antes que el g29 recomendaría el t150 pro, que va con la pedalera de 3 pedales, en el g29 no puedes ajustar el ángulo de rotación en el t150 si, en el g29 existe una zona muerta que no existe en el t150, el ffb es similar en los dos volantes, ojo que es solo mi opinión, no quiero crear polemicas... saludos

Ese tweet estaba planeado de hace mucho tiempo. También forma parte del programa de actualizaciones que tenían preparado desde antes de que nacieramos.

[hallow]
Para cuando un evento de la comunidad? Estaría muy bien hacer una quedada y organizar una carrera larga y poder disfrutar de una carrera limpia entre nosotros, saludos
cyd_de_mytzar escribió:@SPC82 a mi ayer me pasó, han comentado por aquí debe ser un bug que no contaba bien los tiempos, a mi es el primer día que me pasa, esperemos que sea puntual.

Yo llevo 2 días seguidos.y no me había pasado aun y tengo el juego desde el día 1
cyd_de_mytzar escribió:@SPC82 a mi ayer me pasó, han comentado por aquí debe ser un bug que no contaba bien los tiempos, a mi es el primer día que me pasa, esperemos que sea puntual.

gracias sabiendo que no soy el unico ya veo que es un problema de algun bug o algo,gracias por contestar,saludos
@Jozeleecs
Gracias por responder! Guay!
Una duda, ¿qué le pasa al juego para haber pegado es bajón de precio tan brutal siendo buque insignia de la consola para estas navidades? No soy mucho de juegos de conducción pero es que a 25€... y siendo un Gran Turismo me está tentando.

He leido que básicamente la chicha es sólo online y que por eso este bajón de precio, pero no tengo ni idea. A ver si podéis echar algo de luz y me voy aclarando sobre puntos debiles/fuertes.
Jozeleecs escribió:Para cuando un evento de la comunidad? Estaría muy bien hacer una quedada y organizar una carrera larga y poder disfrutar de una carrera limpia entre nosotros, saludos

Me interesa, sobre todo por el correr una carrera larguita, pese a que tengo unos horarios complicados. Este fin de semana que tal???
Llevo el hilo en el apartado online, lo propongo por ahí a ver que dicen también, te parece?
isipomby escribió:

Para vosotros, cuál es el mejor volante?

Fanatec.
Tuve un tiempo el G27 y al que se lo vendí, una vez probó el Fanatec ClubSport ya no quería el G27 [flipa]
Cuando le dije el precio del Fanatec (solo la palanca de cambios vale más que el Logitech entero), se llevó el G27.

Ayer compré el DriveHub Controller para jugar con el Fanatec a todos los juegos de coches de ps4. Esta tarde compraré el PC2 que, al igual que el 1, es el único que funciona con mi volante sin adaptadores.
Red_Night escribió:Una duda, ¿qué le pasa al juego para haber pegado es bajón de precio tan brutal siendo buque insignia de la consola para estas navidades? No soy mucho de juegos de conducción pero es que a 25€... y siendo un Gran Turismo me está tentando.

He leido que básicamente la chicha es sólo online y que por eso este bajón de precio, pero no tengo ni idea. A ver si podéis echar algo de luz y me voy aclarando sobre puntos debiles/fuertes.

El bajón y posible fracaso comercial es por lo que dices: el juego cuando salió no tenía modo carrera de toda la vida (lo sustituyeron por unas ciento y pico pruebas como la de los carnets). El centro del juego es un modo online competitivo y necesitas estar conectado a los servidores para tener acceso a casi todo el contenido offline (modo decoraciones, modo foto y modo carrera) o guardar la partida. Además de que el contenido ha bajado drasticamente. Coches unos 170 (aunque ya no hay standars) y circuitos unos 20 más o menos.

Pero no te preocupes: acaban de anunciar una actualización en el que meten un modo GT como el de anteriores juegos además de que quitan el DRM casi al completo (sigues necesitando estar conectado a los servidores para guardar la partida). También han anunciado que meteran 50 coches de aquí a Marzo más otros tantos circuitos (sin especificar).
aki_dj escribió:
Jozeleecs escribió:Para cuando un evento de la comunidad? Estaría muy bien hacer una quedada y organizar una carrera larga y poder disfrutar de una carrera limpia entre nosotros, saludos

Me interesa, sobre todo por el correr una carrera larguita, pese a que tengo unos horarios complicados. Este fin de semana que tal???
Llevo el hilo en el apartado online, lo propongo por ahí a ver que dicen también, te parece?

Por mi perfecto, a ver si podemos llenar una parrilla y disfrutamos de una carrera limpia entre nosotros, saludos

Es que eso es lo lógico pero desde el inicio, han tenido 4 años para hacerlo, bueno mejor tarde que nunca.
salva10_GTA escribió:

Es que eso es lo lógico pero desde el inicio, han tenido 4 años para hacerlo, bueno mejor tarde que nunca.

Se va a quedar un juego muy guapo con las actualizaciones que van a ir metiendo, estoy seguro.
Ese modo campaña ya lo habían empezado antes de sacar el juego a la venta, estoy convencido.
slimcharles escribió:
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:¿Se sabe algo si tienen pensando darle apoyo con eventos en el futuro como hicieron en su día con gt academy?

Nadie sabe nada al respecto?

La GT academy de este año fue con la beta de GT Sport. Polyphony ya no le da tanto bombo y parece que lo hace por hacer.

Nissan dijo que la GT academy iba a seguir con GT Sport. Otros eventos de ese tipo son el propio modo Sport del juego, con las temporadas de las competiciones de marcas y de países. Creo que a las finales le iban a dar cobertura o algo de eso.

Muchas gracias por tu respuesta!!! Ni me entere que fue con la beta...
A mi lo que me hace gracia es que la gente se crea la patraña de que han escuchado a la gente o que sus quejas han servido para meter esta actualización

¿De verdad se creen que en un mes han podido crear un modo GT, diseñar todas las imágenes, testear el juego para que no se rompa nada, cambiar el sistema de gestión online, modelar varios coches y subir la actualización a la Store con el margen suficiente para que de la validación Sony?

Lo que hace el hablar para que sobre

ESTO ya estaba en desarrollo y no lo han metido hasta ahora. Es más, si antes de salir el juego ya habían dicho que se iba a ir actualizando gratuitamente
Cuando saldrá el parche? Hasta entonces no creo que lo juegue, pero ya tengo conmigo el pack del mando mas el juego XD
Yo también creo que estaba previsto, al menos la mayor parte, porque ya dijeron que iban a meter más cosas offline. Puede que las hayan aumentado al ver que la gente se había quejado y que las ventas no han sido las esperadas, eso no lo sabemos. Pero crear todo ese contenido en un mes para contentar a la comunidad, por mucho que ya exista una base, no me parece creíble.

Sea como sea debemos alegrarnos de que el juego vaya avanzando y creciendo. Igual que no me importa haber gastado 60 euros el día de salida y que ahora esté por la mitad. Con lo que he jugado hasta ahora más lo que me queda sé de sobra que van a estar amortizados, cosa que no puedo decir de otros títulos. De hecho ojalá lo compren muchos más jugadores para que este GT Sport tenga una vida larga y podamos disfrutarla.
La idea de una carrera de la comunidad me parece fantástica
Si alguien se anima están tarde mi id es cuentagtsport17
Estoy creando un canal en telegram para organizar eventos
https://t.me/ERacers
El juego es un prologue vitaminado o una versión final muy capada.

Y van a ir sacando actualizaciones para que al final la sensación sea buena, alguien recuerda Gran Turismo 5 o 6, venían repletos de contenido, y cada X tiempo tenías actualización incorporando coches, pruebas, etc

La hoja de ruta la tienen más que hecha hace tiempo, no es como Street Figther V que tras las quejas el modo ARCADE el tocho, va a salir 2 años despues...
Este juego en uk, vendió 3 veces más que Forza 7 (desconozco las ventas en el resto del mundo la verdad). Yo no creo que la bajada de precio sea por las malas ventas. Hablamos de un fracaso comercial si no venden según las previsiones de la compañía. Desconozco que previsiones tenían pero dudo que pensaran que iban a vender muchísimo más la verdad.
Teniendo en cuenta el cambio de rumbo que pegó la saga y la cantidad de alternativas que hay ahora en ps4 respecto a generaciones pasadas, las cifras no parecen para nada malas. Hay que pensar que la venta del juego ya no es la única fuente de ingresos.Teniendo en cuenta el fuerte componente online, apostaría a que Sony pretende tener un máximo de copias vendidas para incrementar las suscripciones al psn todo lo posible que es probablemente donde habrá más beneficios.

Tampoco me tiene sentido que a los tíos se les ocurra en un mes pegar al juego un giro de 180º. De hecho me hace mucha gracia que se piense eso. Es decir, hasta ahora aquí había gente convencidisima de que Yamauchi era un cabezón, que iba a su bola, que era muuuy lento haciendo las cosas yque no tenía capacidad de reacción (no me hagáis poner nombres [sati] ). Y ahora de repente, esa misma gente está convencida que Yamauchi organizó todo en un mes porque la gente se quejó en foros? Carai! Sea como sea, para algunos parece que detrás de cada movimiento que hace la compañía viene motivado por alguna cosa negativa de la compañía :-|. Sois capaz de sacarle algo malo incluso de las buenas noticias..
Sabéis si hay pensado sacar alguna app para el tema de la red social del juego? Es que me pareció leerlo una vez pero no estoy seguro.
turboraptor escribió:

Gracias y un saludo.

Por partes.

-Tienes el G25...o el G27?...es que no me ha quedado claro. Si lo tienes...igual te interesa esto: https://www.youtube.com/watch?v=UZ6gO3q5gfM&t=1s

-No he tenido el G25 o el 27...pero tengo entendido que el G29 es IDENTICO al G27...quizá un pelín mejor...pero muy similar. Yo llevo con él como 1 año...y encantadisimo. Los pedales son cojonudos. Y los materiales muy buenos (venía del T150...que es más plasticoso).

salu2
GottaEvil escribió:
turboraptor escribió:

Gracias y un saludo.

Por partes.

-Tienes el G25...o el G27?...es que no me ha quedado claro. Si lo tienes...igual te interesa esto: https://www.youtube.com/watch?v=UZ6gO3q5gfM&t=1s

-No he tenido el G25 o el 27...pero tengo entendido que el G29 es IDENTICO al G27...quizá un pelín mejor...pero muy similar. Yo llevo con él como 1 año...y encantadisimo. Los pedales son cojonudos. Y los materiales muy buenos (venía del T150...que es más plasticoso).

salu2

Ese cacharro es DIOS, y la mejor solución para todo. Te vale para jugar en ONE, PS4, XBOX 360 y todo lo que se mueva con el G27 por ejemplo. Eso sí, 80-90€, que se amortizan sin problema, pero duelen un poco.
baronrojo2 escribió:Cuando saldrá el parche? Hasta entonces no creo que lo juegue, pero ya tengo conmigo el pack del mando mas el juego XD

Y por qué te vas a esperar a que salga el parche para jugar???sin el parche ya es un juegazo y después lo será más aun.
En cuanto a tu pregunta el 27 de noviembre salen los 3 coches y mejoras en el CD y algo más. Y durante el mes de diciembre 12 coches más y el modo gt (offline) que ahora se llama liga gt creo o algo así.
Viendo q van a meter el modo GT, anoche me animé, y lo pille en Amazon por 22'32€ [plas]
Buenas gente. Pues aprovechando el Black Friday, he jubilado mi G27 y me he agenciado un G29, más GT Sport tb en oferta. Vuelvo a la saga con esperanzas de encontrar un buen sistema de rating (me conformo con que sea la mitad del de iRacing).

Un saludo.
Otro que se pillo GT Sport por las rebajas!! Nos vemos en las pistas [beer]
acecombat escribió:El juego es un prologue vitaminado o una versión final muy capada.

Y van a ir sacando actualizaciones para que al final la sensación sea buena, alguien recuerda Gran Turismo 5 o 6, venían repletos de contenido, y cada X tiempo tenías actualización incorporando coches, pruebas, etc

La hoja de ruta la tienen más que hecha hace tiempo, no es como Street Figther V que tras las quejas el modo ARCADE el tocho, va a salir 2 años despues...

Hombre, creo que vitaminada es quedarse corto

Dime tu que tiene que ver el modo sport con el "online" del prologue
acecombat escribió:Ese cacharro es DIOS, y la mejor solución para todo. Te vale para jugar en ONE, PS4, XBOX 360 y todo lo que se mueva con el G27 por ejemplo. Eso sí, 80-90€, que se amortizan sin problema, pero duelen un poco.

En su momento se hablaba de que Drivehub metía lag, esto ya no sucede? Tengo un G25 y estoy tentado de pillarlo, solo que no se si merece la pena gastarme 80 pabos por el, o directamente comprar el G29 que esta rebajado en Amazon por debajo de los 200€
Juan_Garcia escribió:
acecombat escribió:Ese cacharro es DIOS, y la mejor solución para todo. Te vale para jugar en ONE, PS4, XBOX 360 y todo lo que se mueva con el G27 por ejemplo. Eso sí, 80-90€, que se amortizan sin problema, pero duelen un poco.

En su momento se hablaba de que Drivehub metía lag, esto ya no sucede? Tengo un G25 y estoy tentado de pillarlo, solo que no se si merece la pena gastarme 80 pabos por el, o directamente comprar el G29 que esta rebajado en Amazon por debajo de los 200€

Yo tenia una raspberry por casa y con eso y un Gimx que me costó 29,90 me he apañado para jugar con el G27.

Os aseguro que no hay lag de ningún tipo, funciona perfectamente.
Mecagontó...estoy jugando y se me jode la tele, ya la he llevado a arreglar tres veces, hoy mismo la doy la patada...Alguien tiene la XE9005 que está de oferta en MM?
MAKIABELO666 escribió:Mecagontó...estoy jugando y se me jode la tele, ya la he llevado a arreglar tres veces, hoy mismo la doy la patada...Alguien tiene la XE9005 que está de oferta en MM?

Buenas gente. Esta tarde te comento que tal, que voy a recogerla a las 17:00 XD . No obstante es la que suelen recomendar en casi todos lados. Eurogamer la eligió como la mejor opción, y gente de aquí del foro la ponen bastante bien.

Un saludo.
Jozeleecs escribió:
aki_dj escribió:

Por mi perfecto, a ver si podemos llenar una parrilla y disfrutamos de una carrera limpia entre nosotros, saludos

Podriamos hacer un campeonato entre nosotros, con una carrera semanal larga, boxes y daños reales. Yo puedo hacer la web que soy analista/programador.
Otro que se ha pillado el gt por 26 pavos en amazon, la verdad que eso si que es un buen precio, asi da gusto comprar juegos, en cuanto al volante porque me falta espacio que si no.... nos vemos en la carretera!
Eleven escribió:Yo tenia una raspberry por casa y con eso y un Gimx que me costó 29,90 me he apañado para jugar con el G27.

Os aseguro que no hay lag de ningún tipo, funciona perfectamente.

GIMX lo conozco, pero hablo de Drivehub
Señores tendremos al mes que viene por fin el ansiado modo carrera tradicional de la saga y antes un update con aumento de coches gratis.
Aquí otro que se lo ha cogido. No tenía pensado comprarlo pero la rebaja a 27€ de amazon junto con la noticia de la update... me he lanzado a por el.

Los que jugais con mando, usais el modo normal o el de sensor de movimiento? Por lo que leo y veo va muy bien con el sensor pero nunca he jugado asi un juego de coches y al ser un juego tan competitivo, me da miedo usarlo y perder tiempo por utilizarlo. ¿Que sensaciones teneis vosotros? De todas maneras imagino que será algo bastante personal y esta tarde cuando me llegue lo probaré
ehkesi escribió:
Jozeleecs escribió:
aki_dj escribió:

Podriamos hacer un campeonato entre nosotros, con una carrera semanal larga, boxes y daños reales. Yo puedo hacer la web que soy analista/programador.

Ostias sería todo un puntazo!!! Aunque de momento yo probaría a hacer varias quedadas a ver cómo va el tema y ya después si va todo rodado podríamos preparar un campeonato con divisiones y tal, animaros compañeros que puede que estemos ante el comienzo de algo muy grande... saludos
Jozeleecs escribió:
ehkesi escribió:
Jozeleecs escribió:Por mi perfecto, a ver si podemos llenar una parrilla y disfrutamos de una carrera limpia entre nosotros, saludos

Ostias sería todo un puntazo!!! Aunque de momento yo probaría a hacer varias quedadas a ver cómo va el tema y ya después si va todo rodado podríamos preparar un campeonato con divisiones y tal, animaros compañeros que puede que estemos ante el comienzo de algo muy grande... saludos

Yo a un campeonato no porque no me podria comprometer ya que no hay un horario fijo en el que siempre podria participar, pero a una carrera larga si cuadra bien horario si que me animo!
24759 respuestas