› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Electronoa escribió:Electronoa escribió:Hola gente yo también he reservado el pack del mando más el juego ya que necesitaba un mando y al final te sale como el juego gratis además tengo 20 € de descuento en game.
La verdad aún no he tocado el online en ningún juego tengo pensado comprarlo para el FIFA pero quiero saber si¿ es posible jugar Gran Turismo sport en modo offline?
Páginas atrás leí algo que decía que si no tenías el online que no guardaba el progreso ¿podéis orientarme un poco al respecto?
gracias!
¿alguien me orienta un poquito?
phfceramic escribió:Si tenéis pensado pillar un volante....
https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... B00YUIM2J0
turboraptor escribió:phfceramic escribió:Si tenéis pensado pillar un volante....
Interesante, es ese su precio real, o alguna rebaja por el black friday?
Alguno de por aquí que lo tenga, me puede responder a unas sencillas preguntas?. La pedalera es de buena calidad? Me parece en las fotos mas tirando a la del Driving force, que a la del G25/27, como mas de plástico. La base del volante, shifter y pedalera se pueden acoplar igual a un playseat alcantara?, son de la misma forma?.
Y en lineas generales, el aro es igual de bueno como el G25/27? También me parece en las fotos un poco mas al driving force pro, el aro recubierto de ese material con puntitos, que al aro del 27 de cuero cosido y completamente liso.
Si no me equivoco @GottaEvil me parece que tu tenias uno de estos, no?. Me puedes aclarar si eres tan amable?
Gracias y un saludo.
Estoy entre pillar el usb ese cronusmax y devolverle la vida a mis logitech G25/G27 o pillar este 29, no está nada mal de precio, pero si fuera de menor calidad que estos, ya no me interesaria tanto, a mi me parece mas tirando al driving force pro, que dicho sea de paso no era mal volante tampoco, pero en calidad de materiales siempre vi al G25/27 un escalón por encima.
turboraptor escribió:phfceramic escribió:Si tenéis pensado pillar un volante....
Alguno de por aquí que lo tenga, me puede responder a unas sencillas preguntas?. La pedalera es de buena calidad? Me parece en las fotos mas tirando a la del Driving force, que a la del G25/27, como mas de plástico. La base del volante, shifter y pedalera se pueden acoplar igual a un playseat alcantara?, son de la misma forma?.
Y en lineas generales, el aro es igual de bueno como el G25/27? También me parece en las fotos un poco mas al driving force pro, el aro recubierto de ese material con puntitos, que al aro del 27 de cuero cosido y completamente liso.
Si no me equivoco @GottaEvil me parece que tu tenias uno de estos, no?. Me puedes aclarar si eres tan amable?
Gracias y un saludo.
Estoy entre pillar el usb ese cronusmax y devolverle la vida a mis logitech G25/G27 o pillar este 29, no está nada mal de precio, pero si fuera de menor calidad que estos, ya no me interesaria tanto, a mi me parece mas tirando al driving force pro, que dicho sea de paso no era mal volante tampoco, pero en calidad de materiales siempre vi al G25/27 un escalón por encima.
GUARRICOS escribió:
Gran turismo no está cerrando bocas ni nada, ese contenido que meterán ya lo tenían los anteriores, la conexión permanente, un enfoque online, contenido muy escaso, todo eso es lo que lo ha penalizado, que ahora hayan visto que sus ventas no suben, han tenido que rendirse a los que lo critiquemos, para que ahora tú vengas y puedas disfrutar del contenido nuevo, eso es lo que tienes que agradecer, es que muchos, cuando veis las críticas os pensáis que es por criticar, no amigo, se critica para que traigan mejores productos y no timen a la gente, porque está claro que pagar 60 euros por ese contenido era una locura, pero claro, los locos y los borrachos eramos los que lo critiquemos, y encima digas ahora lo de que cierran bocas , lo que han tenido que cerrar ellos, es su ego, que ya está bien hombre.
Gracias y un saludo.
KiMika escribió:Nosotros pedimos ellos escuchan.
https://mobile.twitter.com/thegranturismo/status/933354244425388032?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23933354244425388032
cyd_de_mytzar escribió:@SPC82 a mi ayer me pasó, han comentado por aquí debe ser un bug que no contaba bien los tiempos, a mi es el primer día que me pasa, esperemos que sea puntual.
cyd_de_mytzar escribió:@SPC82 a mi ayer me pasó, han comentado por aquí debe ser un bug que no contaba bien los tiempos, a mi es el primer día que me pasa, esperemos que sea puntual.
Jozeleecs escribió:Para cuando un evento de la comunidad? Estaría muy bien hacer una quedada y organizar una carrera larga y poder disfrutar de una carrera limpia entre nosotros, saludos
isipomby escribió:phfceramic escribió:Si tenéis pensado pillar un volante....
Para vosotros, cuál es el mejor volante?
Red_Night escribió:Una duda, ¿qué le pasa al juego para haber pegado es bajón de precio tan brutal siendo buque insignia de la consola para estas navidades? No soy mucho de juegos de conducción pero es que a 25€... y siendo un Gran Turismo me está tentando.
He leido que básicamente la chicha es sólo online y que por eso este bajón de precio, pero no tengo ni idea. A ver si podéis echar algo de luz y me voy aclarando sobre puntos debiles/fuertes.
aki_dj escribió:Jozeleecs escribió:Para cuando un evento de la comunidad? Estaría muy bien hacer una quedada y organizar una carrera larga y poder disfrutar de una carrera limpia entre nosotros, saludos
Me interesa, sobre todo por el correr una carrera larguita, pese a que tengo unos horarios complicados. Este fin de semana que tal???
Llevo el hilo en el apartado online, lo propongo por ahí a ver que dicen también, te parece?
KiMika escribió:Nosotros pedimos ellos escuchan.
https://mobile.twitter.com/thegranturismo/status/933354244425388032?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23933354244425388032
salva10_GTA escribió:KiMika escribió:Nosotros pedimos ellos escuchan.
Es que eso es lo lógico pero desde el inicio, han tenido 4 años para hacerlo, bueno mejor tarde que nunca.
slimcharles escribió:Chema11 escribió:Chema11 escribió:¿Se sabe algo si tienen pensando darle apoyo con eventos en el futuro como hicieron en su día con gt academy?
Nadie sabe nada al respecto?
La GT academy de este año fue con la beta de GT Sport. Polyphony ya no le da tanto bombo y parece que lo hace por hacer.
Nissan dijo que la GT academy iba a seguir con GT Sport. Otros eventos de ese tipo son el propio modo Sport del juego, con las temporadas de las competiciones de marcas y de países. Creo que a las finales le iban a dar cobertura o algo de eso.
Gracias y un saludo.
GottaEvil escribió:turboraptor escribió:phfceramic escribió:Si tenéis pensado pillar un volante....
Gracias y un saludo.
Por partes.
-Tienes el G25...o el G27?...es que no me ha quedado claro. Si lo tienes...igual te interesa esto: https://www.youtube.com/watch?v=UZ6gO3q5gfM&t=1s
-No he tenido el G25 o el 27...pero tengo entendido que el G29 es IDENTICO al G27...quizá un pelín mejor...pero muy similar. Yo llevo con él como 1 año...y encantadisimo. Los pedales son cojonudos. Y los materiales muy buenos (venía del T150...que es más plasticoso).
salu2
baronrojo2 escribió:Cuando saldrá el parche? Hasta entonces no creo que lo juegue, pero ya tengo conmigo el pack del mando mas el juego
acecombat escribió:El juego es un prologue vitaminado o una versión final muy capada.
Y van a ir sacando actualizaciones para que al final la sensación sea buena, alguien recuerda Gran Turismo 5 o 6, venían repletos de contenido, y cada X tiempo tenías actualización incorporando coches, pruebas, etc
La hoja de ruta la tienen más que hecha hace tiempo, no es como Street Figther V que tras las quejas el modo ARCADE el tocho, va a salir 2 años despues...
acecombat escribió:Ese cacharro es DIOS, y la mejor solución para todo. Te vale para jugar en ONE, PS4, XBOX 360 y todo lo que se mueva con el G27 por ejemplo. Eso sí, 80-90€, que se amortizan sin problema, pero duelen un poco.
Juan_Garcia escribió:acecombat escribió:Ese cacharro es DIOS, y la mejor solución para todo. Te vale para jugar en ONE, PS4, XBOX 360 y todo lo que se mueva con el G27 por ejemplo. Eso sí, 80-90€, que se amortizan sin problema, pero duelen un poco.
En su momento se hablaba de que Drivehub metía lag, esto ya no sucede? Tengo un G25 y estoy tentado de pillarlo, solo que no se si merece la pena gastarme 80 pabos por el, o directamente comprar el G29 que esta rebajado en Amazon por debajo de los 200€
MAKIABELO666 escribió:Mecagontó...estoy jugando y se me jode la tele, ya la he llevado a arreglar tres veces, hoy mismo la doy la patada...Alguien tiene la XE9005 que está de oferta en MM?
Jozeleecs escribió:aki_dj escribió:Jozeleecs escribió:Para cuando un evento de la comunidad? Estaría muy bien hacer una quedada y organizar una carrera larga y poder disfrutar de una carrera limpia entre nosotros, saludos
Me interesa, sobre todo por el correr una carrera larguita, pese a que tengo unos horarios complicados. Este fin de semana que tal???
Llevo el hilo en el apartado online, lo propongo por ahí a ver que dicen también, te parece?
Por mi perfecto, a ver si podemos llenar una parrilla y disfrutamos de una carrera limpia entre nosotros, saludos
Eleven escribió:Yo tenia una raspberry por casa y con eso y un Gimx que me costó 29,90 me he apañado para jugar con el G27.
Os aseguro que no hay lag de ningún tipo, funciona perfectamente.
ehkesi escribió:Jozeleecs escribió:aki_dj escribió:
Por mi perfecto, a ver si podemos llenar una parrilla y disfrutamos de una carrera limpia entre nosotros, saludos
Podriamos hacer un campeonato entre nosotros, con una carrera semanal larga, boxes y daños reales. Yo puedo hacer la web que soy analista/programador.
Jozeleecs escribió:ehkesi escribió:Jozeleecs escribió:Por mi perfecto, a ver si podemos llenar una parrilla y disfrutamos de una carrera limpia entre nosotros, saludos
Podriamos hacer un campeonato entre nosotros, con una carrera semanal larga, boxes y daños reales. Yo puedo hacer la web que soy analista/programador.
Ostias sería todo un puntazo!!! Aunque de momento yo probaría a hacer varias quedadas a ver cómo va el tema y ya después si va todo rodado podríamos preparar un campeonato con divisiones y tal, animaros compañeros que puede que estemos ante el comienzo de algo muy grande... saludos