› Foros › PlayStation 4 › Juegos
r3vl1s escribió:Jozeleecs escribió:ehkesi escribió:
Podriamos hacer un campeonato entre nosotros, con una carrera semanal larga, boxes y daños reales. Yo puedo hacer la web que soy analista/programador.
Ostias sería todo un puntazo!!! Aunque de momento yo probaría a hacer varias quedadas a ver cómo va el tema y ya después si va todo rodado podríamos preparar un campeonato con divisiones y tal, animaros compañeros que puede que estemos ante el comienzo de algo muy grande... saludos
Yo a un campeonato no porque no me podria comprometer ya que no hay un horario fijo en el que siempre podria participar, pero a una carrera larga si cuadra bien horario si que me animo!
Volcanete escribió:r3vl1s escribió:Jozeleecs escribió:Ostias sería todo un puntazo!!! Aunque de momento yo probaría a hacer varias quedadas a ver cómo va el tema y ya después si va todo rodado podríamos preparar un campeonato con divisiones y tal, animaros compañeros que puede que estemos ante el comienzo de algo muy grande... saludos
Yo a un campeonato no porque no me podria comprometer ya que no hay un horario fijo en el que siempre podria participar, pero a una carrera larga si cuadra bien horario si que me animo!
A mí me pasa lo mismo. Una carrera larga en un domingo cualquiera (o el día que sea, vamos) pues sin ningún problema, pero atarse a horarios semanales ya es más chungo.
eddye escribió:Señores tendremos al mes que viene por fin el ansiado modo carrera tradicional de la saga y antes un update con aumento de coches gratis.
gabriman escribió:Aquí otro que se lo ha cogido. No tenía pensado comprarlo pero la rebaja a 27€ de amazon junto con la noticia de la update... me he lanzado a por el.
Los que jugais con mando, usais el modo normal o el de sensor de movimiento? Por lo que leo y veo va muy bien con el sensor pero nunca he jugado asi un juego de coches y al ser un juego tan competitivo, me da miedo usarlo y perder tiempo por utilizarlo. ¿Que sensaciones teneis vosotros? De todas maneras imagino que será algo bastante personal y esta tarde cuando me llegue lo probaré
gabriman escribió:Aquí otro que se lo ha cogido. No tenía pensado comprarlo pero la rebaja a 27€ de amazon junto con la noticia de la update... me he lanzado a por el.
Los que jugais con mando, usais el modo normal o el de sensor de movimiento? Por lo que leo y veo va muy bien con el sensor pero nunca he jugado asi un juego de coches y al ser un juego tan competitivo, me da miedo usarlo y perder tiempo por utilizarlo. ¿Que sensaciones teneis vosotros? De todas maneras imagino que será algo bastante personal y esta tarde cuando me llegue lo probaré
Juan_Garcia escribió:acecombat escribió:Ese cacharro es DIOS, y la mejor solución para todo. Te vale para jugar en ONE, PS4, XBOX 360 y todo lo que se mueva con el G27 por ejemplo. Eso sí, 80-90€, que se amortizan sin problema, pero duelen un poco.
En su momento se hablaba de que Drivehub metía lag, esto ya no sucede? Tengo un G25 y estoy tentado de pillarlo, solo que no se si merece la pena gastarme 80 pabos por el, o directamente comprar el G29 que esta rebajado en Amazon por debajo de los 200€
Juan_Garcia escribió:Eleven escribió:Yo tenia una raspberry por casa y con eso y un Gimx que me costó 29,90 me he apañado para jugar con el G27.
Os aseguro que no hay lag de ningún tipo, funciona perfectamente.
GIMX lo conozco, pero hablo de Drivehub
gabriman escribió:@Rayulin @Volcanete
Es que por lo que veo en videos y reviews parece que va bastante bien ese modo entonces, sabiendo eso y que aún no he empezado el juego, me interesa saber si es viable para directamente hacer los carnets y entrenamiento directamente con el sensor. Y después de todo lo leído, creo que me voy a atrever a ello ya que creo que da mucho más control. Muchas gracias!
Falcon_23 escribió:Noticia del marca de hace u as 23h
Modo historia en camino + novedades a parte de que no séra necesario estar conectado para jugar
http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b45c8.html
Necesito que estudies la noticia y entre todos confirmar si es cierta supongo que si no? No se es el Marca
Polter2k escribió:Falcon_23 escribió:Noticia del marca de hace u as 23h
Modo historia en camino + novedades a parte de que no séra necesario estar conectado para jugar
http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b45c8.html
Necesito que estudies la noticia y entre todos confirmar si es cierta supongo que si no? No se es el Marca
Página 1293 de este mismo hilo ya fue dada la noticia
hilo_gran-turismo-sport_2018137_s12920
y aca el link al blog de Sony donde se confirma
https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... noviembre/
turboraptor escribió:@Eyo Carlos @aki_dj @MAKIABELO666 @Jozeleecs @acecombat. Y no se si me dejo alguno, muchísimas gracias por vuestras respuestas.
@GottaEvil si compañero, tengo los dos volantes. Y se de la existencia de un hub o algo asi que los hace funcionar. Pero el G29 a ese precio no esta nada mal.
@aki_dj si, tengo el soporte para el shifter tambien, te agradezco tus respuestas.
Sobre el tema que se estaba comentando de verdad alguien dudaba en que el modo GT iba a caer?, y yo no creo que tenga que ver nada con las ventas. GT es un estandarte de Sony, y yamauchi será lo que sea, pero es un perfeccionista, mas alla de la fisicas de los choques, y de sus cositas, peto los GT son juegos hechos con puro amor.
Sabeis que yo le meto mucha caña y soy muy critico con el tema de las penalizaciones. Pero ojo, no con el juego en general, el juego es un juegazo como la copa de un pino, que a la mayoria de aqui nos mantiene enganchados.Para mi ya lo era solo con las pruebas que hay de autoescuela y misiones. Y no precisamente corto de contenido, si quieres sacar todos los oros lleva su tiempo. Ahora la copa clubman, boxer spirit, y sunday, estan de regreso, Bien Kaz, Encima de gratis, y como decia las ventas no creo que hayan tenido nada que ver, Gran turismo es el ojito derecho de Sony y de yama, nunca JAMAS harán un GT mediocre.
Este Sport ha sido hateado de las formas mas injustas que recuerdo, primero metacritic, luego el nuevo mundillo de los canales de YouTube hicieron el resto. Y digo injustamente, por que el que se fie de las criticas no sabe el juegazo que se esta perdiendo.
Todo en este GT respira puro amor, la interfaz, los menus, la BSO que es buenisima, tiene detallazos de arte, la iluminación sobra decir, cuando vas en una carrera y hay un accidente mas adelante de ti, los comisarios sacan las banderas amarillas, es una tontería pero que mola un huevo y le hace tener una ambientacion a juego de coches aun mejor si cabe.
Mucha gente que se fia de la critica, no sabe el juegarro que se está perdiendo.
Un saludo, que ya llega el viernes y a viciar..
slimcharles escribió:Ha habido alguna vez alguna mención de Yamauchi/Polyphony respecto a si el contenido que vendría sería de pago o gratis?
Cuando dijo lo de los 500 coches no me acuerdo si dijo gratis o de pago (y la página borró la entrevista)...
GottaEvil escribió:En cuanto al tema de añadir circuitos...yo creo que van a ser GRATUITOS.
Me explico...no tendría sentido que en un juego que depende tanto de la comunidad (por eso del Modo Sport y los Campeonatos de la FIA)...sacaran circuitos de pago. Imaginaos, no sé, que ponen Le Mans para correr en los Campeonatos de la FIA...y que no puedas correr por no haber comprado el circuito. No tendría puto sentido...y limitaría el juego de manera absurda.
Así que solo veo 2 opciones:
-Totalmente Gratuitos
-Que haya que pagar...para tenerlos y poder correr en ellos en los modos Offline. Pero en el Online estarían desbloqueados aunque no hubieras pagado por ellos.
Por los coches en cambio...me imagino que si sacarán de pago más adelante...pero eso me preocupa menos.
salu2
turboraptor escribió:@Eyo Carlos @aki_dj @MAKIABELO666 @Jozeleecs @acecombat. Y no se si me dejo alguno, muchísimas gracias por vuestras respuestas.
@GottaEvil si compañero, tengo los dos volantes. Y se de la existencia de un hub o algo asi que los hace funcionar. Pero el G29 a ese precio no esta nada mal.
@aki_dj si, tengo el soporte para el shifter tambien, te agradezco tus respuestas.
Sobre el tema que se estaba comentando de verdad alguien dudaba en que el modo GT iba a caer?, y yo no creo que tenga que ver nada con las ventas. GT es un estandarte de Sony, y yamauchi será lo que sea, pero es un perfeccionista, mas alla de la fisicas de los choques, y de sus cositas, peto los GT son juegos hechos con puro amor.
Sabeis que yo le meto mucha caña y soy muy critico con el tema de las penalizaciones. Pero ojo, no con el juego en general, el juego es un juegazo como la copa de un pino, que a la mayoria de aqui nos mantiene enganchados.Para mi ya lo era solo con las pruebas que hay de autoescuela y misiones. Y no precisamente corto de contenido, si quieres sacar todos los oros lleva su tiempo. Ahora la copa clubman, boxer spirit, y sunday, estan de regreso, Bien Kaz, Encima de gratis, y como decia las ventas no creo que hayan tenido nada que ver, Gran turismo es el ojito derecho de Sony y de yama, nunca JAMAS harán un GT mediocre.
Este Sport ha sido hateado de las formas mas injustas que recuerdo, primero metacritic, luego el nuevo mundillo de los canales de YouTube hicieron el resto. Y digo injustamente, por que el que se fie de las criticas no sabe el juegazo que se esta perdiendo.
Todo en este GT respira puro amor, la interfaz, los menus, la BSO que es buenisima, tiene detallazos de arte, la iluminación sobra decir, cuando vas en una carrera y hay un accidente mas adelante de ti, los comisarios sacan las banderas amarillas, es una tontería pero que mola un huevo y le hace tener una ambientacion a juego de coches aun mejor si cabe.
Mucha gente que se fia de la critica, no sabe el juegarro que se está perdiendo.
Un saludo, que ya llega el viernes y a viciar..
peed escribió:Bueno pues al menos hoy para gusto de algunos y disgusto de muchos el sistema de penalizaciones a sufrido un cambio drastico.
Ahora saliese del asfalto aunque no sea todo el coche tiene penalizacion de bastantes segundos.
Ya no es tan facil mantener el CD ya que cualquier roce con otro coche o con el quita miedos por muy leve que sea cuando pasas por el siguiente punto de control ya no hay CD en verde.
Ahora las carreras las vamos a acabar en blanco en el mejor de los casos como no lo hagas perfecto.
Puedes ir con una penalizacion de mas de 1 minuto¡¡¡¡ en las 2 primeras curvas como no tengas un minimo de cuidado.
Todo esto comprobado hoy en las 3 carreras online monomarcas que hay puestas.
Esperemos que no se les haya ido la mano...porque nos vemos todos en E de aqui a ná.
Salu2.
Bre0gaN escribió:Los que no tengáis soporte específico para volante y pedales, como fijáis estos últimos para no mandarlos a Cuenca en cada zapatazo? Yo hice un apaño, pero cada poco tengo que recolocarlos.
Tengo el T150RS
peed escribió:Bueno pues al menos hoy para gusto de algunos y disgusto de muchos el sistema de penalizaciones a sufrido un cambio drastico.
Ahora saliese del asfalto aunque no sea todo el coche tiene penalizacion de bastantes segundos.
Ya no es tan facil mantener el CD ya que cualquier roce con otro coche o con el quita miedos por muy leve que sea cuando pasas por el siguiente punto de control ya no hay CD en verde.
Ahora las carreras las vamos a acabar en blanco en el mejor de los casos como no lo hagas perfecto.
Puedes ir con una penalizacion de mas de 1 minuto¡¡¡¡ en las 2 primeras curvas como no tengas un minimo de cuidado.
Esperemos que no se les haya ido la mano...porque nos vemos todos en E de aqui a ná.
Salu2.
Rayulin escribió:A los nuevos que se estén comprando el juego ahora con la rebaja y tal que vayan poniendo sus ids para agregarlos jejeje y ya veréis que piques en los tiempos de prácticas jajaja.
Rayulin escribió:A los nuevos que se estén comprando el juego ahora con la rebaja y tal que vayan poniendo sus ids para agregarlos jejeje y ya veréis que piques en los tiempos de prácticas jajaja.
Salu2.
Rayulin escribió:@faroni Alguien a conseguido subir algún vinilo?a mi se me suben pero luego en el juego está pero sale como vacío.y otra cosa cuando lo conviertes a svg se vuelve en blanco y negro,como le pongo el color de nuevo?dentro del juego???
GottaEvil escribió:
@IridiumArkangel: Me has pillado escribiendo el tocho..pero supongo que tu carrera...habrá sido parecida a la mía...un esperpento.
salu2
supervegeta10 escribió:Alguien usa el thrumaster t100 con GT sport que me pueda decir, que tal va? Gracias
Donnced escribió:supervegeta10 escribió:Alguien usa el thrumaster t100 con GT sport que me pueda decir, que tal va? Gracias
Sony ha quitado desde el Pcars 2 y GT Sport la compatibilidad con el T100.
El volante mínimo compatible de forma oficial ahora es el T150 y el G29