Gran Turismo Sport

Gran noticia que vengan buenas actualizaciones, sobre todo si meten también circuitos y bastantes coches. Pero lo del modo offline, esta bien para quien no tenga internet pero pudiendo jugar contra personas, cero ganas de jugar contra la IA. Sobre todo viendo la gozada que es online.
r3vl1s escribió:
Jozeleecs escribió:
ehkesi escribió:
Podriamos hacer un campeonato entre nosotros, con una carrera semanal larga, boxes y daños reales. Yo puedo hacer la web que soy analista/programador.

Ostias sería todo un puntazo!!! Aunque de momento yo probaría a hacer varias quedadas a ver cómo va el tema y ya después si va todo rodado podríamos preparar un campeonato con divisiones y tal, animaros compañeros que puede que estemos ante el comienzo de algo muy grande... saludos

Yo a un campeonato no porque no me podria comprometer ya que no hay un horario fijo en el que siempre podria participar, pero a una carrera larga si cuadra bien horario si que me animo!

A mí me pasa lo mismo. Una carrera larga en un domingo cualquiera (o el día que sea, vamos) pues sin ningún problema, pero atarse a horarios semanales ya es más chungo.
Volcanete escribió:
r3vl1s escribió:
Jozeleecs escribió:Ostias sería todo un puntazo!!! Aunque de momento yo probaría a hacer varias quedadas a ver cómo va el tema y ya después si va todo rodado podríamos preparar un campeonato con divisiones y tal, animaros compañeros que puede que estemos ante el comienzo de algo muy grande... saludos

Yo a un campeonato no porque no me podria comprometer ya que no hay un horario fijo en el que siempre podria participar, pero a una carrera larga si cuadra bien horario si que me animo!

A mí me pasa lo mismo. Una carrera larga en un domingo cualquiera (o el día que sea, vamos) pues sin ningún problema, pero atarse a horarios semanales ya es más chungo.

bueno se podria hacer como los de la FIA, que sólo cuenten las 3 o X mejores carreras, asi si un domingo no puedes no pasa nada, todo es pensarlo
eddye escribió:Señores tendremos al mes que viene por fin el ansiado modo carrera tradicional de la saga y antes un update con aumento de coches gratis.

Yo creo que no es el modo tradicional, lo veo mas como campeonatos sueltos, como los que tiene Driveclub.
gabriman escribió:Aquí otro que se lo ha cogido. No tenía pensado comprarlo pero la rebaja a 27€ de amazon junto con la noticia de la update... me he lanzado a por el.

Los que jugais con mando, usais el modo normal o el de sensor de movimiento? Por lo que leo y veo va muy bien con el sensor pero nunca he jugado asi un juego de coches y al ser un juego tan competitivo, me da miedo usarlo y perder tiempo por utilizarlo. ¿Que sensaciones teneis vosotros? De todas maneras imagino que será algo bastante personal y esta tarde cuando me llegue lo probaré

Yo tb es la primera vez que lo utilizo en un juego de coches y la verdad no iba ni a probarlo porque pensaba que seria una mierda,peeeero sorpreson!va mejor de lo que te puedas imaginar,solo dale un poco de tiempo y veras!
Te pongo un ejemplo:gottaevil va con un volante g29 y muchas veces me pico con el y de vez en cuando soy más rápido que el (no se si es porque no se esforzó en ese tiempo o no jejeje),en los dirt rally y 4 nunca pude con el,ni de cerca jajajaja(ahí no hay sensor de movimiento).
Mi hermano tb lleva un g29 y soy un poco más lento que el,tb es verdad que el es un viciao y juega bastante más que yo y eso se nota!
Cuando manejes un poco el sensor de movimiento no querrás saber nada de cruceta ni sticks te lo aseguro
gabriman escribió:Aquí otro que se lo ha cogido. No tenía pensado comprarlo pero la rebaja a 27€ de amazon junto con la noticia de la update... me he lanzado a por el.

Los que jugais con mando, usais el modo normal o el de sensor de movimiento? Por lo que leo y veo va muy bien con el sensor pero nunca he jugado asi un juego de coches y al ser un juego tan competitivo, me da miedo usarlo y perder tiempo por utilizarlo. ¿Que sensaciones teneis vosotros? De todas maneras imagino que será algo bastante personal y esta tarde cuando me llegue lo probaré

Yo estoy jugando con el mando en modo normal, aún no me ha dado por probar el sensor. A lo mejor cuando lo pruebe ya no puedo soltar ese modo del sensor, pero por ahora no siento que sea un lastre jugar con el mando en el modo normal.
Juan_Garcia escribió:
acecombat escribió:Ese cacharro es DIOS, y la mejor solución para todo. Te vale para jugar en ONE, PS4, XBOX 360 y todo lo que se mueva con el G27 por ejemplo. Eso sí, 80-90€, que se amortizan sin problema, pero duelen un poco.

En su momento se hablaba de que Drivehub metía lag, esto ya no sucede? Tengo un G25 y estoy tentado de pillarlo, solo que no se si merece la pena gastarme 80 pabos por el, o directamente comprar el G29 que esta rebajado en Amazon por debajo de los 200€

Yo lo compré ayer, $119 con gtos de envío por UPS.

Casi te conviene mejor el G29 y vendes el G27, que te va a salir casi lo mismo que comprar el adaptador.
A mi me interesa más comprar el adapdador, que la base, volante, pedalera y palanca de cambios me costaron más de 1000€ y en PS4 solo funciona con el Project Cars.
Una duda tonta que tengo...los coches que van a meter nuevos serán para comprarlos no?o te los dan directamente al garaje???así perdería gracia el juego
@Rayulin @Volcanete
Es que por lo que veo en videos y reviews parece que va bastante bien ese modo entonces, sabiendo eso y que aún no he empezado el juego, me interesa saber si es viable para directamente hacer los carnets y entrenamiento directamente con el sensor. Y después de todo lo leído, creo que me voy a atrever a ello ya que creo que da mucho más control. Muchas gracias!
Juan_Garcia escribió:
Eleven escribió:Yo tenia una raspberry por casa y con eso y un Gimx que me costó 29,90 me he apañado para jugar con el G27.

Os aseguro que no hay lag de ningún tipo, funciona perfectamente.

GIMX lo conozco, pero hablo de Drivehub

Yo creia que Drivehub era un GIMX + placa todo en 1, como el trasto que vende Electricidad Toñin por 69€.

Ahora que lo miro, es un cacharro algo mas sofisticado y sencillo. Igualmente, yo no lo veo caro con el servicio que da, si quieres seguir usando tu G27.
@Rayulin Entiendo que serán compras. Se añadirán a los concesionarios.
gabriman escribió:@Rayulin @Volcanete
Es que por lo que veo en videos y reviews parece que va bastante bien ese modo entonces, sabiendo eso y que aún no he empezado el juego, me interesa saber si es viable para directamente hacer los carnets y entrenamiento directamente con el sensor. Y después de todo lo leído, creo que me voy a atrever a ello ya que creo que da mucho más control. Muchas gracias!

Ya no es sólo más control,es la sensación tb.no tengas miedo de probar los 2 métodos solo así sabrás cual te gusta mas.yo empecé con cruceta y a las 2 semanas cambie a sensor y no lo cambio ya.eso si dinos tus impresiones jajaja
Noticia del marca de hace u as 23h

Modo historia en camino + novedades a parte de que no séra necesario estar conectado para jugar

http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b45c8.html

Necesito que estudies la noticia y entre todos confirmar si es cierta supongo que si no? No se es el Marca
Falcon_23 escribió:Noticia del marca de hace u as 23h

Modo historia en camino + novedades a parte de que no séra necesario estar conectado para jugar

Necesito que estudies la noticia y entre todos confirmar si es cierta supongo que si no? No se es el Marca

Página 1293 de este mismo hilo ya fue dada la noticia

hilo_gran-turismo-sport_2018137_s12920

y aca el link al blog de Sony donde se confirma

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... noviembre/
Polter2k escribió:
Falcon_23 escribió:Noticia del marca de hace u as 23h

Página 1293 de este mismo hilo ya fue dada la noticia

hilo_gran-turismo-sport_2018137_s12920

y aca el link al blog de Sony donde se confirma

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... noviembre/

Gracias no lo vi osea que se confirma que bueno
En cuanto al tema de añadir circuitos...yo creo que van a ser GRATUITOS.

Me explico...no tendría sentido que en un juego que depende tanto de la comunidad (por eso del Modo Sport y los Campeonatos de la FIA)...sacaran circuitos de pago. Imaginaos, no sé, que ponen Le Mans para correr en los Campeonatos de la FIA...y que no puedas correr por no haber comprado el circuito. No tendría puto sentido...y limitaría el juego de manera absurda.

Así que solo veo 2 opciones:

-Totalmente Gratuitos
-Que haya que pagar...para tenerlos y poder correr en ellos en los modos Offline. Pero en el Online estarían desbloqueados aunque no hubieras pagado por ellos.

Por los coches en cambio...me imagino que si sacarán de pago más adelante...pero eso me preocupa menos.

salu2
Ha habido alguna vez alguna mención de Yamauchi/Polyphony respecto a si el contenido que vendría sería de pago o gratis?

Cuando dijo lo de los 500 coches no me acuerdo si dijo gratis o de pago (y la página borró la entrevista)...
Hola, no se si estará puesto o no es el lugar pero en MM esta el g29 a 200 euros. Por si alguno está interesado en algún volante
@Eyo Carlos @aki_dj @MAKIABELO666 @Jozeleecs @acecombat. Y no se si me dejo alguno, muchísimas gracias por vuestras respuestas.

@GottaEvil si compañero, tengo los dos volantes. Y se de la existencia de un hub o algo asi que los hace funcionar. Pero el G29 a ese precio no esta nada mal.

@aki_dj si, tengo el soporte para el shifter tambien, te agradezco tus respuestas.

Sobre el tema que se estaba comentando de verdad alguien dudaba en que el modo GT iba a caer?, y yo no creo que tenga que ver nada con las ventas. GT es un estandarte de Sony, y yamauchi será lo que sea, pero es un perfeccionista, mas alla de la fisicas de los choques, y de sus cositas, peto los GT son juegos hechos con puro amor.

Sabeis que yo le meto mucha caña y soy muy critico con el tema de las penalizaciones. Pero ojo, no con el juego en general, el juego es un juegazo como la copa de un pino, que a la mayoria de aqui nos mantiene enganchados.Para mi ya lo era solo con las pruebas que hay de autoescuela y misiones. Y no precisamente corto de contenido, si quieres sacar todos los oros lleva su tiempo. Ahora la copa clubman, boxer spirit, y sunday, estan de regreso, Bien Kaz, Encima de gratis, y como decia las ventas no creo que hayan tenido nada que ver, Gran turismo es el ojito derecho de Sony y de yama, nunca JAMAS harán un GT mediocre.

Este Sport ha sido hateado de las formas mas injustas que recuerdo, primero metacritic, luego el nuevo mundillo de los canales de YouTube hicieron el resto. Y digo injustamente, por que el que se fie de las criticas no sabe el juegazo que se esta perdiendo.

Todo en este GT respira puro amor, la interfaz, los menus, la BSO que es buenisima, tiene detallazos de arte, la iluminación sobra decir, cuando vas en una carrera y hay un accidente mas adelante de ti, los comisarios sacan las banderas amarillas, es una tontería pero que mola un huevo y le hace tener una ambientacion a juego de coches aun mejor si cabe.

Mucha gente que se fia de la critica, no sabe el juegarro que se está perdiendo.

Un saludo, que ya llega el viernes y a viciar..
turboraptor escribió:@Eyo Carlos @aki_dj @MAKIABELO666 @Jozeleecs @acecombat. Y no se si me dejo alguno, muchísimas gracias por vuestras respuestas.

@GottaEvil si compañero, tengo los dos volantes. Y se de la existencia de un hub o algo asi que los hace funcionar. Pero el G29 a ese precio no esta nada mal.

@aki_dj si, tengo el soporte para el shifter tambien, te agradezco tus respuestas.

Sobre el tema que se estaba comentando de verdad alguien dudaba en que el modo GT iba a caer?, y yo no creo que tenga que ver nada con las ventas. GT es un estandarte de Sony, y yamauchi será lo que sea, pero es un perfeccionista, mas alla de la fisicas de los choques, y de sus cositas, peto los GT son juegos hechos con puro amor.

Sabeis que yo le meto mucha caña y soy muy critico con el tema de las penalizaciones. Pero ojo, no con el juego en general, el juego es un juegazo como la copa de un pino, que a la mayoria de aqui nos mantiene enganchados.Para mi ya lo era solo con las pruebas que hay de autoescuela y misiones. Y no precisamente corto de contenido, si quieres sacar todos los oros lleva su tiempo. Ahora la copa clubman, boxer spirit, y sunday, estan de regreso, Bien Kaz, Encima de gratis, y como decia las ventas no creo que hayan tenido nada que ver, Gran turismo es el ojito derecho de Sony y de yama, nunca JAMAS harán un GT mediocre.

Este Sport ha sido hateado de las formas mas injustas que recuerdo, primero metacritic, luego el nuevo mundillo de los canales de YouTube hicieron el resto. Y digo injustamente, por que el que se fie de las criticas no sabe el juegazo que se esta perdiendo.

Todo en este GT respira puro amor, la interfaz, los menus, la BSO que es buenisima, tiene detallazos de arte, la iluminación sobra decir, cuando vas en una carrera y hay un accidente mas adelante de ti, los comisarios sacan las banderas amarillas, es una tontería pero que mola un huevo y le hace tener una ambientacion a juego de coches aun mejor si cabe.

Mucha gente que se fia de la critica, no sabe el juegarro que se está perdiendo.

slimcharles escribió:Ha habido alguna vez alguna mención de Yamauchi/Polyphony respecto a si el contenido que vendría sería de pago o gratis?

Cuando dijo lo de los 500 coches no me acuerdo si dijo gratis o de pago (y la página borró la entrevista)...

Con el tema metacritic de usuarios se puede estar deacuerdo que hay muchos que "hatean" bajando notas..
Pero la nota de metacritic de los medios especializados es la que es..y la veo justa.
Yo le daría una media de 65 sobre 100
El modo sport esta bien pero mal aprovechado, dificultad nula Offline, contenido justo, mayoría de coches inventados,simulación básica, daños y colisiones al mas puro estilo PS2 y el FFB cumple justito...sin Clima ni ciclo dia-noche dinámico... Pues no es un juego de 9, menos sabiendo que tiene menos que los GT5 y GT6..
Mejorará, si, hasta que punto ya se verá.
Buen juego pero no excelente.

Un modo GT como va a meter en diciembre no es tan difícil de meter con los medios y equipo que tiene.. Si lo tenía pensado, porque soltó esto para defender el juego cuando se enteró de las críticas y las bajas notas?

https://www.driving.co.uk/news/gran-turismo-boss-says-removed-gt-mode-gamers-losing-automotive-know/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174968/el-creador-de-gt-sport-afronta-las-criticas-sobre-sus-modos/

@slimcharles de lo dlc
Lo único que hay al respecto es:

https://www.gtplanet.net/gt-sport-players-wont-be-kept-waiting-for-dlc/
GottaEvil escribió:En cuanto al tema de añadir circuitos...yo creo que van a ser GRATUITOS.

Me explico...no tendría sentido que en un juego que depende tanto de la comunidad (por eso del Modo Sport y los Campeonatos de la FIA)...sacaran circuitos de pago. Imaginaos, no sé, que ponen Le Mans para correr en los Campeonatos de la FIA...y que no puedas correr por no haber comprado el circuito. No tendría puto sentido...y limitaría el juego de manera absurda.

Así que solo veo 2 opciones:

-Totalmente Gratuitos
-Que haya que pagar...para tenerlos y poder correr en ellos en los modos Offline. Pero en el Online estarían desbloqueados aunque no hubieras pagado por ellos.

Por los coches en cambio...me imagino que si sacarán de pago más adelante...pero eso me preocupa menos.

salu2

Es una putada que sean de pago, pero no absurdo.

Mira iRacing.
Los que no tengáis soporte específico para volante y pedales, como fijáis estos últimos para no mandarlos a Cuenca en cada zapatazo? Yo hice un apaño, pero cada poco tengo que recolocarlos.

Tengo el T150RS
Buenas a todos, voy a aprovechar la rebaja del black friday y me voy a descargar el juego, pero tengo una duda, los coches que dan en la edicion digital deluxe los puedo comprar en el juego si me compro la edicion normal??
Las cantidades de dinero en recompensas no creo que sean así no?
Porque pone 20 millones para el primero [+risas]

Imagen
Bueno pues al menos hoy para gusto de algunos y disgusto de muchos el sistema de penalizaciones a sufrido un cambio drastico.
Ahora saliese del asfalto aunque no sea todo el coche tiene penalizacion de bastantes segundos.

Ya no es tan facil mantener el CD ya que cualquier roce con otro coche o con el quita miedos por muy leve que sea cuando pasas por el siguiente punto de control ya no hay CD en verde.
Ahora las carreras las vamos a acabar en blanco en el mejor de los casos como no lo hagas perfecto.
Puedes ir con una penalizacion de mas de 1 minuto¡¡¡¡ en las 2 primeras curvas como no tengas un minimo de cuidado.

Todo esto comprobado hoy en las 3 carreras online monomarcas que hay puestas.
Esperemos que no se les haya ido la mano...porque nos vemos todos en E [ginyo] de aqui a ná.
Salu2.
turboraptor escribió:@Eyo Carlos @aki_dj @MAKIABELO666 @Jozeleecs @acecombat. Y no se si me dejo alguno, muchísimas gracias por vuestras respuestas.

En lo de los marshalls con las banderas amarillas cuando ha habido un accidente por delante me fijé ayer, me pareció un detallazo [oki] además es superútil

PD: las penalizaciones... me da que saben que en breve se unirán bastantes jugadores más, habrán pensado en cortar de raiz antes de que la cosa se salga de madre y los usuarios que nos hemos unido hasta ahora salgan corriendo. A falta de probarlo, en principio me parece bien.
A los nuevos que se estén comprando el juego ahora con la rebaja y tal que vayan poniendo sus ids para agregarlos jejeje y ya veréis que piques en los tiempos de prácticas jajaja.
@Volcanete Gracias, ahora mismo pillo la normal y lo dejo descargando

My Id en Rubenchin78, tardare un tiempo en pillarle la onda al tema, pero en la anterior generacion y con el forza 3 y 4 teniamos unos campeonatos, la mecanica era sencilla, todos conectados un dia y a una hora, tres vueltas de calificacion para hacer la parrilla de salida y luego la carrera, de duracion aproximada de entre 10 y 15 nimutos, los coches se daba una lista de modelos y cada uno pillaba el que quisiera, con posibilidad de cambiar una vez de coche
peed escribió:Bueno pues al menos hoy para gusto de algunos y disgusto de muchos el sistema de penalizaciones a sufrido un cambio drastico.
Ahora saliese del asfalto aunque no sea todo el coche tiene penalizacion de bastantes segundos.

Ya no es tan facil mantener el CD ya que cualquier roce con otro coche o con el quita miedos por muy leve que sea cuando pasas por el siguiente punto de control ya no hay CD en verde.
Ahora las carreras las vamos a acabar en blanco en el mejor de los casos como no lo hagas perfecto.
Puedes ir con una penalizacion de mas de 1 minuto¡¡¡¡ en las 2 primeras curvas como no tengas un minimo de cuidado.

Esperemos que no se les haya ido la mano...porque nos vemos todos en E [ginyo] de aqui a ná.
Salu2.

Jajajaja Pensaba que era una paranoia mia,a mi tb me ha pasado esta tarde.si que es verdad que penalizan mucho más por acortar curvas y lo veo bien.
Bre0gaN escribió:Los que no tengáis soporte específico para volante y pedales, como fijáis estos últimos para no mandarlos a Cuenca en cada zapatazo? Yo hice un apaño, pero cada poco tengo que recolocarlos.

Tengo el T150RS

Cinta adhesiva doble cara si el suelo es liso. Pero luego cuesta un huevo despegarlos.

O como yo hago, una alfombra larga que la pises con la silla que en el caso de la pedalera de logitech, tiene una pestaña con pinchos que se agarran perfecto.
peed escribió:Bueno pues al menos hoy para gusto de algunos y disgusto de muchos el sistema de penalizaciones a sufrido un cambio drastico.

Salu2.

Pues a mí me parece bien. Estoy harto de ver como me pasan coches comiéndose los pianos, rozando en los circuitor urbanos, empujándome por detrás, por el lateral y que se salgan de rosita... A ver si poco a poco los que damos más importancia a los adelantamientos limpios y frenar a tiempo antes de comernos al de delante podemos disfrutar aún más de este juegazo (he conseguido llegar a CD A y me han bajado a B esta tarde porque dos capullos me han dado por detrás sin frenar, aparte de echarme de la pista y joderme la carrera).
En fin.-
No creo que los DLC's futuros cambien mucho de planes respecto a los que vienen ahora, si son gratis así se van a quedar, sobretodo por la caída tan grande que ha tenido en ventas, porque a pesar de esta gran actualización, no, no va a vender millones de repente, porque hoy día me sigo encontrando con peña en otros foros diciendo cosas como hasta que no quiten el internet obligatorio en el Modo Arcade no lo compro (y esto lo leí el día que salió la noticia en el mismo tema) es decir, para flipar el asunto pero así están las cosas, la gente quiere enterarse de lo que le da la gana y esto va a ser así

Que esta claro que esto lo hacen para ganar más ventas, pero no creo que se esperen muchas más, puedo equivocarme perfectamente con esto.

Probablemente estos DLC's que van a venir en camino iban a ser de pago, pero a última hora pues, ¡Para el carro! Y cambio de planes para los fans.

Yo lo dije anteriormente, me alegro de que haya vendido mal de inicio porque esto les ha hecho cambiar en cuanto al tema de negocios y al final no tienen más remedio que ofrecerlo gratis, que de pago pueden, por supuesto, tan solo hay que ver la estafa de DLC's de Forza Motorsport, pero estos no cambian de planes ni aunque venda solo 10 unidades en todo el mundo, pero para PD y Sony pues la cosa es distinta y yo me alegro.
Rayulin escribió:A los nuevos que se estén comprando el juego ahora con la rebaja y tal que vayan poniendo sus ids para agregarlos jejeje y ya veréis que piques en los tiempos de prácticas jajaja.

Un nuevo por aquí,me hacen falta un par de días de practica !
Id:AKUMA-AK47
Rayulin escribió:A los nuevos que se estén comprando el juego ahora con la rebaja y tal que vayan poniendo sus ids para agregarlos jejeje y ya veréis que piques en los tiempos de prácticas jajaja.

Yo lo tengo de salida pero me podéis agregar [carcajad]
id: faroni
@Rayulin

Yo no estoy agregado:

hmb3804

Salu2.

Lo que más he notado es que he iba primero en la de Suzuka, y me venia muy cerca el segundo, me ha dado por detrás :-| en varias curvas donde normalmente encima me bajaba a mi el CD y no ha ocurrido, y seguramente se lo bajarán a el porque luego ha ido con más cuidado. Solo falta que pongan mas difícil mantenerse en S.
Lo de acortar lo he comprobado en una pequeña salida y la penalización ha sido bastante tocha.
Mejor id poniendo las IDs en el hilo de GT Sport del foro Online, así están juntas allí.
@faroni
Faroni que más,que salen muchos! Jaja

Alguien a conseguido subir algún vinilo?a mi se me suben pero luego en el juego está pero sale como vacío.y otra cosa cuando lo conviertes a svg se vuelve en blanco y negro,como le pongo el color de nuevo?dentro del juego???
Rayulin escribió:@faroni Alguien a conseguido subir algún vinilo?a mi se me suben pero luego en el juego está pero sale como vacío.y otra cosa cuando lo conviertes a svg se vuelve en blanco y negro,como le pongo el color de nuevo?dentro del juego???

A mí también me sale como vacío el dibujo en el juego. Te señala el archivo, pero es un hueco vacío lo que hay.
Alguien usa el thrumaster t100 con GT sport que me pueda decir, que tal va? Gracias
Buenas, he visto que está a 24,90 eur en Amazon. Qué tal está el juego? Para jugarlo con el mando se juega bien o hace falta volante?.

El GT Sport Especial veo que son 33 con algo. Me recomendáis mejor el especial? veo que lleva un pack de coches, créditos, avatares y alguna cosilla más.

Thx!!
¿Se puede mirar en algun lado el detalle del CD y el CP? Es decir, si soy CD B, ¿como puedo saber si estoy más cerca de bajar a C que de subir a A?
Carrerra de la FIA de hoy con el Mitsubishi en Tokio

https://youtu.be/j0sMQrwmqAI

Parecía esto una carrera de cuadrigas, se te ponen a la par y te intentan echar contra el muro...
Nadie comenta las carreras del Campeonato???....

Lo mio hoy, ha sido una de cal...y una de arena.

La primera carrera en TOKIO con el EVO..un completo desproposito...una vergüenza de carrera. Salía el 10...y creo que he acabado el 16...pero vamos...es lo de menos.

Todos en S...muy buen rollo en los momentos previos a la carrera, que si "good luck" "GL" "clean pls" bla bla...pues llega la primera FRENADA...y todo salta por los aires. Que igual ha sido culpa de uno...no lo sé (no he vito la repe aun)...pero da igual...ya desde ese momento, se ha liado pardisima...y ha sido cuestión de pura supervivencia.

Media parrilla se merecía una jodida BANDERA NEGRA (manda huevos que ni siquiera sean capaces de activar...los daños mecanicos)...y lo sorprendente es que llegamos al final..me miro los resultados...y nadie había bajado de letra, si acaso algunos en rojo y ya...pero manteniendo la S. [facepalm]

Esto no se puede permitir más...o se ponen duros con las penalizaciones...o se cargan el juego. Las primeras semanas la gente era más limpia...porque se le tenía cierto "respeto" a las penalizaciones. 1 mes después en cambio...la gente ha perdido ese respeto...y se nota para mal. (el circuito de Tokio...tampoco es que ayude mucho).

Esperemos que el 27 se note ese nuevo "algoritmo" en el sistema...y se pongan duros de verdad (que para algo es S coño [toctoc] )

En la de Suzuka en cambio...me he desquitado. (he coincidido con Ferrarispain además, un usuario de aquí). Salía el 12..y creo que he acabado el 8...y si no fuera por una cagada mia, de lo más tonta, hubiera acabado entre los 6 primeros (de esto que intentas dejar pasar a uno que viene bastante más rapido que tu...y te acabas tirando tan afuera...que te comes el cesped [facepalm] )...pero bueno. Carrerón, muy emocionate y reñida de principio a fin.

PD: Menudo ladrillo xd.

@IridiumArkangel: Me has pillado escribiendo el tocho..pero supongo que tu carrera...habrá sido parecida a la mía...un esperpento. [facepalm]

salu2
[quote="GottaEvil"]Nadie comenta las carreras del Campeonato???....

Lo mio, ha sido una de cal...y una de arena.

La primera carrera en TOKIO con el EVO..un completo desproposito...una vergüenza de carrera. Salía el 10...y creo que he acabado el 16...pero vamos...es lo de menos.

Todos en S...muy buen rollo en los momentos previos a la carrera, que si "good luck" "GL" "clean pls" bla bla...pues llega la primera FRENADA...y todo salta por los aires. Que igual ha sido culpa de uno...no lo sé (no he vito la repe aun)...pero da igual...ya desde ese momento, se ha liado pardisima...y ha sido cuestión de pura supervivencia.

Media parrilla se merecía una jodida BANDERA NEGRA...y lo sorprendente es que llegamos al final..me miro los resultados...y nadie había bajado de letra, si acaso algunos en rojo y ya...pero manteniendo la S. [facepalm]

Esto no se puede permitir más...o se ponen duros con las penalizaciones...o se cargan el juego. Las primeras semanas la gente era más limpia...porque se le tenía cierto "respeto" a las penalizaciones. 1 mes después en cambio...la gente ha perdido ese respeto...y se nota para mal. (el circuito de Tokio...tampoco es que ayude mucho).

Esperemos que el 27 se note ese nuevo "atgoritmo" en el sistema...y se pongan duros de verdad (que para algo es S coño [toctoc] )

En la de Suzuka en cambio...me he desquitado. (he coincidido con Ferrarispain además, un usuario de aquí). Salía el 12..y creo que he acabado el 8...y si no fuera por una cagada mia, de lo más tonta, hubiera acabado entre los 6 primeros (de esto que intentas dejar pasar a uno que viene bastante más rapido que tu...y te acabas tirando tan afuera...que te comes el cesped [facepalm] )...pero bueno. Carrerón, muy emocionate y reñida de principio a fin.

PD: Menudo ladrillo xd.

salu2[/quote

Hoy he vuelto a coincidir con gottaevil en la carrera fia de Suzuka,no había entrenado el circuito y he salido 19,he llegado a ponerme 12 ,he estado 7 vueltas pegado a un alemán ,súper limpio todo el rato ,despues me he salido en una curva ,y los que venían detrás pegando golpes y empujando,Salvo esos capullos el resto de carrera genial ,he disfrutado un montón saliendo desde atrás.
GottaEvil escribió:
@IridiumArkangel: Me has pillado escribiendo el tocho..pero supongo que tu carrera...habrá sido parecida a la mía...un esperpento. [facepalm]

salu2

He salvado los muebles muy bien la verdad, pero porque he tenido suerte en la "montonera" de la primera curva. Aún así, como ya digo, la gente así que la ibas a adelantar te echaba al muro (y no es "sin querer" no, es a posta); una puta mierda vamos. [noop]

Eso si, yo estoy en nivel B B. Si me dices que en B S ha ocurrido 3/4 de lo mismo, pues al final se ve que lo de las escalas de limpieza no funciona bien claramente.

Pero bueno, me fue bastante peor en Suzuka. Entre la U y la S antes de meta, siempre hay alguno que te barre y te jode la carrera. En fin...
@migmig

En el menu del icono de arriba a la izquierda lo pulsas y ves lo que subes o bajas a letra de piloto

Al que duda entre verion normal o especial no merece la pena. Al final sacas dinero para comprar los coches que quieras y ademas tienes sorteo por hacer unos pocos kilometros cada dia
supervegeta10 escribió:Alguien usa el thrumaster t100 con GT sport que me pueda decir, que tal va? Gracias

Sony ha quitado desde el Pcars 2 y GT Sport la compatibilidad con el T100.
El volante mínimo compatible de forma oficial ahora es el T150 y el G29
Donnced escribió:
supervegeta10 escribió:Alguien usa el thrumaster t100 con GT sport que me pueda decir, que tal va? Gracias

Sony ha quitado desde el Pcars 2 y GT Sport la compatibilidad con el T100.
El volante mínimo compatible de forma oficial ahora es el T150 y el G29

Jooo vaya había visto vídeo en Youtube jugando a la beta con el ... Me va a tocar comprar otro volante
24759 respuestas