Gran Turismo Sport

Lo pillé este sábado a 27 euros en carrefour gracias a los comentarios de aquí.También tengo el PC2 que me lo regalaron nada mas salir...así que super contento....

Pero hoy mas requetecontento al ver la noticia de esta nueva actualización.
Me va a costar el divorcio la PS4!!!!
Ya lo dije yo que pronto bajaría, y alguno me decía,,,,, claro va a valer 20 euros porque tu lo digas, pues ahí tienes el zasca amigo, un videojuego enfocado al online financiado a traves del plus, vamos es un producto que si no pagas online no tenía sentido adquirir. Y viendo las ventas y malas notas y críticas la Compañia ha tenido que bajarse los pantalones.
con el bono de Amazon Music Unlimited a 17€ XD
Imagen
Imagen
Además de la sorpresa del update este nuevo que nos trae el modo Gt League y demás, acabo de entrar a juego y ver que ya está abierto lo de subir vinilos a todos los usuarios!!
Ah y ya aparecen vinilos en la sección de vinilos dentro de la sección Descubrir!!
Bueno pues....SACADA DE RABO DEL SEÑOR YAMA!!!!
Rayulin escribió:
Toallin17 escribió:
penetre escribió:Vuelvo a preguntar...Q mi mensaje se a perdido entre tantos...

Se pueden usar los coches y dinero de los dlc...con cuentas distintas a la que compres el juego? O son sólo xa la cuenta dnd se compra

Gracias

Creo que solo la cuenta en la que canjeas el juego

No te lo puedo asegurar,pero yo tb tengo la cuenta compartida y los dlcs del destiny por ejemplo si que valen para las dos cuentas.Si en GT SPORT hay alguna restricción no lo se pero yo me decantaría a que si que valen para las 2 cuentas.

Cuidado con esto, tampoco estoy seguro pero creo recordar que en el 5 o 6 sí hubieron DLCs que solo servian para una cuenta... a ver si alguien lo confirma.
Yo me hice una subcuenta sólo para este juego y santas pascuas

PD lo acabo de ver... no veas el 'IN YOUR FACE' que les acaba de pegar PD al mundo [carcajad] qué cracks...
En fin.

Bienvenidos a Gran Turismo 7.
joder que alegron me he llevado con la noticia,brutal actualizacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de llevarme el último pack de GTS con el mando del Carrefour de Ciudad Real por 55€ y de paso he vendido el Dualshock que tenia por 32€ en GAME, creo que ha salido bien la jugada :cool: a ver si se baja la actualización y empiezo a darle, que el último al que jugué fue al GT5 y le tengo ganas, más con la buena noticia que nos han dado hoy!

Llevo leyendo el hilo desde que jugué a la beta... ya sabemos cómo va el sistema del juego de sanciones y clasificación, pero mi idea es competir de la forma más limpia posible, creo que ahí está la diversión y el reto.
Dejo mi usuario para el que quiera agregarme: isi813. [beer]
Recien adquirido el juego y notición, vaya navidades de vicio online entre este y el battlefront-2.
¿Alguien sabe por qué no me cuenta los tiempos de clasificación? me parece raro porque me meto expresamente en clasificación y cuando salgo no me marca ningún tiempo.
r3vl1s escribió:Dejo algunas imagenes del nuevo contenido gratuito de noviembre/diciembre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Imagen
db_SS escribió:¿Alguien sabe por qué no me cuenta los tiempos de clasificación? me parece raro porque me meto expresamente en clasificación y cuando salgo no me marca ningún tiempo.

A mí también me ha pasado algo así. En la carrera diaria de monomarcas de hoy, la del Golf GTI,he bajado el tiempo que tenía pero en la carrera me han colocado con mi tiempo récord anterior. Ha sido dos carreras después cuando ya, por fin, me han colocado con el que ya era mi actual récord. De salir 5º a salir 1º en esas ratoneras se nota.
Gendo_hikari escribió:
Rayulin escribió:
Toallin17 escribió:Creo que solo la cuenta en la que canjeas el juego

No te lo puedo asegurar,pero yo tb tengo la cuenta compartida y los dlcs del destiny por ejemplo si que valen para las dos cuentas.Si en GT SPORT hay alguna restricción no lo se pero yo me decantaría a que si que valen para las 2 cuentas.

Cuidado con esto, tampoco estoy seguro pero creo recordar que en el 5 o 6 sí hubieron DLCs que solo servian para una cuenta... a ver si alguien lo confirma.
Yo me hice una subcuenta sólo para este juego y santas pascuas

PD lo acabo de ver... no veas el 'IN YOUR FACE' que les acaba de pegar PD al mundo [carcajad] qué cracks...
En fin.

Bienvenidos a Gran Turismo 7.

Yo te lo puedo asegurar al 100%, excepto el dinero que va asociado a una cuenta el resto lo tendréis los dos..saludos
Qué pasada de actualización, madre mía. Y había gente tildando al juego de demo.
cyd_de_mytzar escribió:Bueno pues....SACADA DE RABO DEL SEÑOR YAMA!!!!

Pues yo después de las declaraciones de hace unas semanas (las de que no metía un modo offline como el de anteriores GT porque los compradores no entendían de modificar coches) veo lo contrario.

Se nota que ha sido cosa de críticas de la gente más que de sacadas de rabo de Yamauchi.

Lo mejor sin duda es que han quitado el DRM que tenía el juego.
seco46 escribió:Pues yo después de las declaraciones de hace unas semanas (las de que no metía un modo offline como el de anteriores GT porque los compradores no entendían de modificar coches) veo lo contrario.

Se nota que ha sido cosa de críticas de la gente más que de sacadas de rabo de Yamauchi.

Lo mejor sin duda es que han quitado el DRM que tenía el juego.

El DRM lo han quitado a medias. Sigues necesitando internet para guardar, pero algo es algo.

Totalmente de acuerdo con lo primero. Tiene mucha pinta de que esto lo han hecho tras recibir tantas críticas y las presumiblemente tibias ventas. Por otra parte es bueno ver que hay feedback de los usuarios con poly.
Ya era el mejor juego de carreras de competición online que jamás se ha visto en consolas y ahora la mayor crítica que tenía la derrumban de un plumazo.

BRUTAL.
r3vl1s escribió:Dejo algunas imagenes del nuevo contenido gratuito de noviembre/diciembre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Bua que pasada esto lo tenían más que pensado no se hace eso en 1 mes, que alguno se creera que es por las quejas xd
Eso digo yo, esto estaba más que previsto, tardan cuatro años en sacar un juego y van a hacer la mitad en un mes por las quejas...jajajajaja. Estrategia comercial, y de paso una ayudita a Sony con lo del Plus...
Es que el que piense que esto es por las quejas de los últimos quince o veinte días ya se lo puede hacer mirar.
El tema de subir vinilos en la web de GT Sport ya está abierto a todo el mundo por cierto!

http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_1114068.html
ernen escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Bua que pasada esto lo tenían más que pensado no se hace eso en 1 mes, que alguno se creera que es por las quejas xd

Es algo que ya está en el código del motor del juego por los anteriores GT, así que si, no se tarda tanto como crees, además de que es probable que fuese algo que ya tenían hecho pero que no tenían planes de sacarlo (es algo que pasa en casi todos los videojuegos, aunque solo nos llegamos a dar cuenta cuando alguien encuentra rastros de eso en el código del juego)

No me sorprendería que hayan tardado más en la interfaz que en meter los campeonatos del modo GT xd
Yo tengo algún que otro recelo, si es que se le pueden poner pegas a una de las actualizaciones más tochas que he visto yo en un juego de carreras en PS4.

Creo que tiene mucho más futuro el modo carrera que habían metido que el de antiguos GT. La IA es muy regulera para los standares de esta generación (a años luz de Assetto, PCars o Dirt) lo que repercute muchísimo en las carreras simples que ofrece el modo carrera de GT de toda la vida.

Pero con el nuevo modo carrera ese handicap no es tan grande, ya que las carreras están manipuladas y muy meditadas para que te lo pases bien y es un modo de juego muy fresco. Hay una carrera divertidísima de tener que ir moderando el mapa de combustible para no quedarte sin combustible pero tampoco quedarte sin potencia haciendo que no puedas pillar a los demás.

Resumiendo: para carreras simples la IA no es lo suficientemente buena. Aunque sí que es bueno: por una parte para los jugadores (obvio, nuevo modo de juego) pero sobre todo para Polyphony. Su juego ya no tiene el handicap de no tener el modo carrera de toda la vida que a tantos jugadores ha echado para atrás.

edit:

Donnced escribió:El tema de subir vinilos en la web de GT Sport ya está abierto a todo el mundo por cierto!

http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_1114068.html

Madre mía, y sacan eso también. Esto parece la batalla de Kursk cuando los nazis sacaron todo el arsenal XD
seco46 escribió:
ernen escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Es algo que ya está en el código del motor del juego por los anteriores GT, así que si, no se tarda tanto como crees, además de que es probable que fuese algo que ya tenían hecho pero que no tenían planes de sacarlo (es algo que pasa en casi todos los videojuegos, aunque solo nos llegamos a dar cuenta cuando alguien encuentra rastros de eso en el código del juego)

No me sorprendería que hayan tardado más en la interfaz que en meter los campeonatos del modo GT xd

De hecho hasta diciembre no lo veremos, ya que el 27 solo llegarán 3 coches y dejarán jugar a mas cosas Offline... Aunque seguirá necesitando la conexión permanente Online para guardar el progreso... Así que pan para hoy, hambre para mañana... Seguimos igual,lo importante hubiera sido poder guardar progreso Offline sin Internet y que cuando se conecta lo sube solo al servidor
Hola,

Alguna diferencia entre la edición normal o la edición plus Edition que venden en Game después de la actualización ? Son 2€ de diferencia.
Donnced escribió:
seco46 escribió:
ernen escribió:

De hecho hasta diciembre no lo veremos, ya que el 27 solo llegarán 3 coches y dejarán jugar a mas cosas Offline... Aunque seguirá necesitando la conexión permanente Online para guardar el progreso... Así que pan para hoy, hambre para mañana... Seguimos igual,lo importante hubiera sido poder guardar progreso Offline sin Internet y que cuando se conecta lo sube solo al servidor

Es que hay gente que se piensa que los devs sólo hacen el juego y ya, y no hacen experimentos o cosas que no iban a estar en el juego.

En la versión de PC de Assetto hay rastro de muchas cosas en el código del juego que se ve que Kunos iba a meter (como una app de Radio para escuchar tu música en los coches con radio o que el modo carrera iba a dar algo más que medallas) y no han metido o bien eran experimentos que al final no han sacado para el juego final.
Si, es una estrategia comercial muy inteligente sacar tu juego sin el modo por el que la gente más le gusta GT para luego meterlo un mes más tarde con una actualización cuando el boom de ventas es en el lanzamiento.

:-|

Sí que creo que es una estrategia comercial sacar ahora la actualización cuando está con una rebaja tan fuerte. Pero es evidente que lo han hecho por las quejas que han tenido. Sino, Yamauchi no se hubiese tirado dos años diciendo mentiras como "es un 85% online" o teniendo que defender el juego con "lo podría haber llamado GT7" o "es un reboot".

edit: Añadir que no sé yo si les ha debido costar mucho trabajo meter el modo carrera. No le veo mucha complicación. Veo más complicación en toda la interfaz del juego, el sistema online, trabajar las carreras del modo offline para que sean competidas...
The_kid escribió:Hola,

Alguna diferencia entre la edición normal o la edición plus Edition que venden en Game después de la actualización ? Son 2€ de diferencia.

La versión plus lleva un DLC llamado Europa con algunos coches y tema dinámico para la consola además de algunos créditos..

Los coches los puedes conseguir todos en el juego.

Luego por 45 pavos esta la limitada que tiene unos coches mas,mas créditos, avatares para la consola y viene en una caja metálica como marrón / dorada
slimcharles escribió:Si, es una estrategia comercial muy inteligente sacar tu juego sin el modo por el que la gente más le gusta GT para luego meterlo un mes más tarde con una actualización cuando el boom de ventas es en el lanzamiento.

:-|

Sí que creo que es una estrategia comercial sacar ahora la actualización cuando está con una rebaja tan fuerte. Pero es evidente que lo han hecho por las quejas que han tenido. Sino, Yamauchi no se hubiese tirado dos años diciendo mentiras como "es un 85% online" o teniendo que defender el juego con "lo podría haber llamado GT7" o "es un reboot".
O las declaraciones de hace unas semanas como he dicho antes [+risas]
Donnced escribió:

La versión plus lleva un DLC llamado Europa con algunos coches y tema dinámico para la consola además de algunos créditos..

Luego por 45 pavos esta la limitada que tiene unos coches mas,mas créditos, avatares para la consola y viene en una caja metálica como marrón / dorada

Muchas gracias, entonces por 2€ más merece la pena, no? Estoy ahora mismo en el carrefour y tengo enfrente el game jeje. Saludos!
The_kid escribió:
Donnced escribió:

Muchas gracias, entonces por 2€ más merece la pena, no? Estoy ahora mismo en el carrefour y tengo enfrente el game jeje. Saludos!

Hombre, así ya tienes algún coche y créditos para empezar.. Por 2€ no esta mal.

Además también esta el Pack de mando limitado GT y juego rebajado al precio del mando solo..
Por si te interesa..

La verdad impresionante la bajada de precio en poco mas de 1 mes que lleva el juego a la venta.. Eso me recuerda al driveclub, que arrancó tan flojo y con tanta críticas por sus servidores que al poco tiempo lo rebajaron una barbaridad
Pues reservado el pack de juego+mando en Game y mañana iré a por él. No lo quería por lo típico de que no había modo GT casi todo online, pero viendo lo que van a sacar y que necesitaba un mando...pues practicamente regalado el juego
Otro por aqui pasaba del juego hasta esta noticia del modo GT.
Asi nos vamos entendiendo. No era tan dificil.
Ahora la gente dirá que la actualización es por las quejas y no por el hecho de tener programado un recorrido de actualizaciones.

Pues sí que se han dado prisa en diseñar el contenido del update en comparación con el tiempo de desarrollo de la "demo".

Por cierto, me compré el juego de salida y me la suda que haya bajado, así de hecho lo disfrutará más gente.
Se agradece la actualización anunciada, pero por poner un pero, que se den prisa con los circuitos, le Mans, spa, silverstone e incluso alguno de los clásicos de gt.
Podríamos hacer una lista...con los 5 circuitos que más os gustaría ver en este Gt Sport (5 ficticios...y 5 reales)

Empiezo yo xd.

Ficticios:
-Trial Mountain,
-Route 5
-El Capitan,
-Citta Di Aria
-Seattle

Reales:
-Lemans
-Monza
-Spa
-Laguna Seca
-Monaco

Si meten esos..ya tendríamos una lista más que decente de circuitos. Ahora mismo...en cuanto a contenido...es lo que más falta le hace sin duda.

17 circuitos son pocos...y si encima le restamos los 3 que hay dedicados al "Rally"..pues te quedas un poco cojo en cuanto a circuitos verdaderamente "funcionales"...o que sirvan para competición. Para mi es bastante más urgente que añadir más coches (que también).

De todas maneras, muy contento por la actualización que se viene encima. Mis 10 [oki]

salu2
@GottaEvil ... Mónaco sería la leche en vinagre!!!
Le Mans debería tener muchas papeletas de caer. Por haber estado en la saga, por estar en los paisajes, porque la lista de coches está claramente orientado a la resistencia y a LeMans...
Alvarocondemago escribió:@GottaEvil ... Mónaco sería la leche en vinagre!!!

Tendrían que habilitar la F y hasta la G en el CD si les diera por incluir Mónaco [carcajad]
Tremenda actualización se viene!!!
Volcanete escribió:
Alvarocondemago escribió:@GottaEvil ... Mónaco sería la leche en vinagre!!!

Tendrían que habilitar la F y hasta la G en el CD si les diera por incluir Mónaco [carcajad]

Y si meten Macao tienen que poner hasta la Z

Imagen
Otro que se calento por 30 pavos en el game fui a por el origins deluxe y para la saca, jejeje todo.por 50 pavos , entre un par de juegos muertos de risa y los puntos
Muy buena actualización, todo contenido que sume, perfecto.

Y Mónaco es un circuito jodido, más jugando online, en muchos tramos se puede liar pero bien [+risas]

Saludos.
phfceramic escribió:Puto ruso, PUTO RUSO, PUTO RUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉ ME PASARÁN SIEMPRE ESTAS MIERDAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!????

Por favor, mirad las tres últimas vueltas y veréis lo que me hace un puto ruso doblado de mierdaaaa: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=G2Hut2-vWJE

El Ruso va 'calentando ruedas' [carcajad]
Yo creo que el problema esta en el otro Español que te da y te jode la carrera.
De todas formas tienes que subir nivel de deportividad. estando en 'C' no se ni como acabas las carreras....
Salu2.

ernen escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Xaxto.
Mira que me extraña que se hayan sacado todo esto en menos de 1 mes. Ya lo tenian mas que pensado.
Pero bueno...asi mas de uno se creerá que a sido por sus quejas....
Salu2.

Por cierto...Project Cars 2 tambien esta a 34 euros. Menuda bajada de precio...sera tambien porque es una mierda de juego como este GT Sport.... [facepalm]
En solo 2 meses se a dividido su precio a menos de la mitad.
Pero claro¡¡¡¡ahora diran que es por el black friday y GT Sport porque es una mierda. [fiu]
Merece realmente la pena pillar la edición especial sobre la normal? Estoy en duda.
peed escribió:Por cierto...Project Cars 2 tambien esta a 34 euros. Menuda bajada de precio...sera tambien porque es una mierda de juego como este GT Sport.... [facepalm]
En solo 2 meses se a dividido su precio a menos de la mitad.
Pero claro¡¡¡¡ahora diran que es por el black friday y GT Sport porque es una mierda. [fiu]

En realidad es porque ambos juegos no han vendido mucho (de lo contrario habría habido declaraciones al respecto como hubo con GT5 por ejemplo o el primer PCARS) de hecho es que entre finales de Septiembre y hasta este mes han salido tantos juegos juntos que si te fijas todos (o casi todos) están de oferta a 30-35€ [qmparto]
Buenas actualizaciones se vienen en las próximas semanas.

Ahora sólo falta que anuncien donde más falta le hace, en los circuitos.

Si ponen Le Mans, Spa, Monza, Silverstone y Laguna Seca (Mónaco sería imposible de jugar a día de hoy viendo cómo va la peña) de los reales y otros 4-5 de los originales de la saga GT (Tienen para aburrir y muy buenos) ya me daría por satisfecho. La pena es que ni de coña van a poner 10 circuitos vía parche o DLC, si ponen 2 o 3 ya podemos dar las gracias...
Ostia puta q esta a 26€ y como soy de Canarias se me queda en 22 pavis, lo pillo no?
Merece realmente la pena pillar la edición especial sobre la normal? Estoy en duda.
Si leéis las novedades de la actualización dentro del juego pone que se va a mejorar el algoritmo que mide las penalizaciones en carrera y que además podremos ver si el jugador o jugadores que han tenido una colisión con nuestro coche son penalizados también mientras corremos. Entiendo que el cartelito naranja aparecerá también sobre el otro implicado.

Estaría bien que bastante gente se animara ahora a comprar el juego para que éste tenga una vida larga.
24759 respuestas