Gran Turismo Sport

alfaroingles escribió:Vale la pena este juego para jugarlo en VR con un Dual Shock 4? está en varios sitios por 29,90...Game por ejemplo. saludos!

Si solo lo quieres para las vr mi respuesta es no, el modo vr es espectacular no,
lo siguiente pero es un mero complemento del juego, el punto fuerte del juego es el modo sport, las vr para fliparme a ratitos..
spawn_comando escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues no sé si Sony tiene pensado algo con la saga GT tras el batacazo que ha tenido en ventas, pero soy Sony y me lo pienso muy bien, sobretodo tras haber mandado a tomar por culo a Evolution.

Pues como así sea, no me quedará mas remedio que pagar la subcripcion de Iracing para tener carreras decentes. Eso o que el próximo proyecto de los de Assetto Corsa salga con un buen sistema online.

Mira que os gusta ser alarmistas a algunos, jejeje. Este GT no habrá vendido lo que esperaban pero de ahí a dejarlo morir solo un mes después del lanzamiento...
Que yo sepa no han dicho nada oficial (corregirme si me equivoco) pero doy por hecho futuros DLC's con más contenido al igual que más variedad de eventos.. saludos
Yo acabo de correr en la de Dragon Trail de hoy...y lo que ha podido ser una de las mejores carreras que he jugado hasta ahora..se ha convertido en puta mierda...por 2 tontos que me he topado en la parrilla. Total, que al final, excepto los 4 primeros...hemos acabado todos en rojo o en blanco...y algunos incluso han bajado de S.

Todo iba bien...hasta la vuelta 4-5...que nos hemos juntado como 8 coches en pleno túnel, pasandonos, repasandonos...sin problemas...hasta que un tal "demonito" (gabacho tenía que ser) ha decidido liarla en la frenada y llevarnos puestos a unos cuantos. A partir de ahí, la gente se ha puesto (entre los que me incluyo) el cuchillo entre los dientes...y ha sido una guerra de toquecitos...y de luchar por la posición costara lo que costara.

Luego te ves la repetición...y te das cuenta que no ha sido para tanto...pero en carrera, a 200 pulsaciones por segundo...como te toque un tonto lava..puede generar un efecto domino...que contagie a media parrilla...y ya se lía parda.

Lo dicho, "por suerte" no he bajado de S...pero vamos...no me hubiera importado...lo hubiese merecido (como el 75% de la parrilla).

Esto tiene fácil solución...y es la de subir la exigencia de deportividad al máximo...y que a la mínima castigue de verdad bajandote la letra. Y que luego cueste sudor y lagrimas subir a S. Lo que no puede ser...es que mantenerse en S...sea tan FÁCIL.

A ver si PP va ajustando esto...porque es algo que se veía venir desde el lanzamiento. El nivel S de CD..debe ser MUCHO más duro.

EDIT: Y por dios...que activen los DAÑOS ya (los graves). Antes al menos ponían carreras con daños "leves"...ahora ni eso.

salu2
Me lo acabo de pillar Gran turismo sport en el GAME 29,95€ , lo he pillado en esa tienda en vez del carrefour por el dlc que trae. https://www.game.es/buscar/gran-turismo-sport

GRAN TURISMO SPORT - DLC
Hazte con Gran Turismo Sport Plus Edition y llévate el DLC "Pack Europa" de regalo, que incluye:

Tema dinámico para PS4.
Audi R18 TDI.
Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak '87.
Peugeot RCZ Gr. B Rally Car.
500.000 créditos para el juego.
Naruto_lord escribió:Me lo acabo de pillar Gran turismo sport en el GAME 29,95€ , lo he pillado en esa tienda en vez del carrefour por el dlc que trae. https://www.game.es/buscar/gran-turismo-sport

GRAN TURISMO SPORT - DLC
Hazte con Gran Turismo Sport Plus Edition y llévate el DLC "Pack Europa" de regalo, que incluye:

Tema dinámico para PS4.
Audi R18 TDI.
Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak '87.
Peugeot RCZ Gr. B Rally Car.
500.000 créditos para el juego.

Los coches los puedes debloquear o solo se consiguen con el DLC?
Estaba pensando comprarlo en el Carrefour, pero por 2 euros más igual merece má la pena este.
Se puede probar offline? Quería probar si va mi simulador y sino hacerme de psn plus cuando llegara el adaptador para que reconozca la PS4 mi Fanatec.
GottaEvil escribió:Yo acabo de correr en la de Dragon Trail de hoy...y lo que ha podido ser una de las mejores carreras que he jugado hasta ahora..se ha convertido en puta mierda...por 2 tontos que me he topado en la parrilla. Total, que al final, excepto los 4 primeros...hemos acabado todos en rojo o en blanco...y algunos incluso han bajado de S.

Todo iba bien...hasta la vuelta 4-5...que nos hemos juntado como 8 coches en pleno túnel, pasandonos, repasandonos...sin problemas...hasta que un tal "demonito" (gabacho tenía que ser) ha decidido liarla en la frenada y llevarnos puestos a unos cuantos. A partir de ahí, la gente se ha puesto (entre los que me incluyo) el cuchillo entre los dientes...y ha sido una guerra de toquecitos...y de luchar por la posición costara lo que costara.

Luego te ves la repetición...y te das cuenta que no ha sido para tanto...pero en carrera, a 200 pulsaciones por segundo...como te toque un tonto lava..puede generar un efecto domino...que contagie a media parrilla...y ya se lía parda.

Lo dicho, "por suerte" no he bajado de S...pero vamos...no me hubiera importado...lo hubiese merecido (como el 75% de la parrilla).

Esto tiene fácil solución...y es la de subir la exigencia de deportividad al máximo...y que a la mínima castigue de verdad bajandote la letra. Y que luego cueste sudor y lagrimas subir a S. Lo que no puede ser...es que mantenerse en S...sea tan FÁCIL.

A ver si PP va ajustando esto...porque es algo que se veía venir desde el lanzamiento. El nivel S de CD..debe ser MUCHO más duro.

EDIT: Y por dios...que activen los DAÑOS ya (los graves). Antes al menos ponían carreras con daños "leves"...ahora ni eso.

salu2

Lo primero aplaudirte por tu autocrítica!!! Y totalmente de acuerdo en que deberías ser más severos con los que tenemos licencia S, yo también veo fácil llegar a S y mucho más fácil mantenerse, y si por dios o por el demonio que pongan ya los daños!!!...saludos crack
Esto parece los autos de choque que asco de verdad uno intenta jugar limpio y no ha nada más que guarros me recomendáis algún sitio donde jugar con gente legal?
crazymeji escribió:Esto parece los autos de choque que asco de verdad uno intenta jugar limpio y no ha nada más que guarros me recomendáis algún sitio donde jugar con gente legal?

Ayer me tocó un tío que cuando le iba a pasar por la derecha empezó a darme toques laterales tipo Mad Max... Lamentable.
A mi hay una cosa que empieza a tocarme los cojones sobremanera y no es por el tema de sanciones y demás que por supuesto es muy mejorable, es por las putas desconexiones, todos los días alguna cae, hoy estoy en la de la fia de Panorama y después de 40 minutos entre clasificación y carrera en la última vuelta y en plena lucha... Zasca, cuadradito negro de desconexion y a tomar por saco, se me ha quedado una cara de imbecil importante, y de regalo me han bajado a CP D, imagino que te clasificarán el último cuando pasa esto.

Espero que lo arreglen YA por encima de cualquier otra cosa.
Creo que no voy a volver a correr en mount panorama,es imposible hacer una carrera ahi sin incidentes????que asco me dan los franceses y britanicos,aunque hay cada español que telita tambien.Sigo en S pero no se ni como,vaya carrerita...
Bueno despues de una carrera expectacular en mount panorama con adelantamientos expectaculares y todos limpios he vuelto a subir a S y ademas 207 puntos

Por fin una carrera limpia y muy luchada

Edito

Tambien me ha subido a C de nivel de piloto. Supongo por los adelantamientos limpios
Hola a tod@s.

Estoy pensando comprarme una Ps4 y este juego... pero después de haber leído muchas páginas del foro, tengo una duda:

¿Merece la pena comprarlo para jugar “yo sólo”? Es decir, sin jugar on-line?

¿O un porcentaje muy alto del juego está enfocado para el juego online?

Vengo de una PS3 donde tenía el Gran Turismo (no recuerdo la versión...) donde se podía jugar bastante (carnets, carreras, etc...) sin tener que meterse en el modo on-line.

Gracias.
damartos escribió:Hola a tod@s.

Estoy pensando comprarme una Ps4 y este juego... pero después de haber leído muchas páginas del foro, tengo una duda:

Vengo de una PS3 donde tenía el Gran Turismo (no recuerdo la versión...) donde se podía jugar bastante (carnets, carreras, etc...) sin tener que meterse en el modo on-line.

Gracias.

Para ti solo te recomiendo project car 2

Sin embargo te aseguro que segun juegues una sola carrera on line ya no vas a querer soltarlo. Yo llevo 130 carreras y no me canso de jugar todos los dias

Eso si, sin plus yo no lo compraria
IridiumArkangel escribió:Mirad, vais a ver lo guarro que soy conduciendo :-|

Carrerra del modo Sport monomarca del Golf que eché ayer de madrugada [360º] :

https://youtu.be/RVtbot7qazU

INCREIBLE carrerra con gente que está para competir pero respetando, sin golpes y yendo al limite controlado. Rebufos, diferentes trazadas, pasadas y repasadas en una minicarrerra a 3 vueltas que dieron para poco y mucho a la vez!!! Una GO ZA DA cuando por fin das con gente asi...

P.D Yo con nivel B B junto con gente de nivel B A e incluso alguno con B S.

Así cualquiera, se ve que los coches rojos corren más. [jaja]
plt586 escribió:
damartos escribió:Hola a tod@s.

Gracias.

Para ti solo te recomiendo project car 2

Sin embargo te aseguro que segun juegues una sola carrera on line ya no vas a querer soltarlo. Yo llevo 130 carreras y no me canso de jugar todos los dias

Eso si, sin plus yo no lo compraria

Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.

Voy a pasarme por el hijo del “Project Car 2” a ver qué tal es...

Saludos.
He visto que han arreglado que había en la beta con el control del mando que hacía que no pudieses recuperar la trasera si te iba.

Ahora el control de mando es una jodida maravilla [tadoramo] [plas]

PD: Aunque sigo pensando que DC es mejor XD Principalmente por lo de que la vibración te dice de que lado estas sobrevirando.
A ver, esto no puede ser, he hecho una carrera de 10 vueltas FIA todos los sectores en verde, menos un toquecito de nada que le di a uno en las xhicanes y tengo carrera en rojo alguien tiene alguna explicación a esto? Seria, por favor.

Tengo el video, si queréis verlo, lo subo a YouTube a hora mismo, lo malo son diez vueltas, a ver quién se las ve.

Sobre esto de las penalizaciones y CD yo tengo mi propia teoria, algun dia pondré un tochaco, hoy tengo poco tiempo para jugar, pero los tiros van por que a mi me parece que el sistema no trata a todo el mundo por igual, he visto videos en YouTube donde a la gente el sistema este le tolera muchisimo mas que a mi, y no reciben ni la mitad de penalizaciones que yo, por los mismos motivos.

En el otro hilo se hablo del video aquel de lucas donde parecía que el sistema era mucho mas indulgente que con los que lo vimos, y si quereis subo el video ahora mismo.

Aqui tiene que haber algo, estoy seguro que ninguno mentimos, ni del que defiende que esta bien, ni del que defiende lo contrario.Lo dicho, tengo el video para quien lo quiera ver.
soy yo sólo o en las diarias no marca tiempos de clasificación?

Este bug ya sucedió al principio si mal no recuerdo
Bueno a ver, como hago yo aquí para mantener la carrera limpia y que no me baje CD!?

https://youtu.be/GgmQsH8xUGc

El cabrón sabe que el rating me va a penalizar a mi, se aprovecha, y aun por encima mantiene posicion... [facepalm]
turboraptor escribió:A ver, esto no puede ser, he hecho una carrera de 10 vueltas FIA todos los sectores en verde, menos un toquecito de nada que le di a uno en las xhicanes y tengo carrera en rojo alguien tiene alguna explicación a esto? Seria, por favor.

Tengo el video, si queréis verlo, lo subo a YouTube a hora mismo, lo malo son diez vueltas, a ver quién se las ve.

Sobre esto de las penalizaciones y CD yo tengo mi propia teoria, algun dia pondré un tochaco, hoy tengo poco tiempo para jugar, pero los tiros van por que a mi me parece que el sistema no trata a todo el mundo por igual, he visto videos en YouTube donde a la gente el sistema este le tolera muchisimo mas que a mi, y no reciben ni la mitad de penalizaciones que yo, por los mismos motivos.

En el otro hilo se hablo del video aquel de lucas donde parecía que el sistema era mucho mas indulgente que con los que lo vimos, y si quereis subo el video ahora mismo.

Aqui tiene que haber algo, estoy seguro que ninguno mentimos, ni del que defiende que esta bien, ni del que defiende lo contrario.Lo dicho, tengo el video para quien lo quiera ver.

Yo tengo el juego desde el día 1, en la primera semana subí a S y ahí me mantengo desde entonces, el 90% de las carreras las acabo en azul, suelo correr las carreras largas y te aseguro que en mi caso con dos sectores de CD naranja,el resto de sectores en verde y una penalización de ritmo lento he acabado en azul, a ver si va a ser que por haber bajado de CD ahora te exigen mucho más...saludos
Bueno yo después de una tarde nefasta con desconexiones, toques y errores por lo menos la última carrera en dragon trail me dejó buen sabor de boca.
Os pongo la última media vuelta desde la cámara de un alemán en un Gtr que me da caza y venía mucho más rápido, al final un austriaco inesperado que cumplía un slow down en la última curva...

https://youtu.be/ITBcWVviAYw

PD. Amo el Megane, tiene un ángulo de giro al salir de las curvas muy malo pero como tracciona!!
Jozeleecs escribió:
turboraptor escribió:A ver, esto no puede ser, he hecho una carrera de 10 vueltas FIA todos los sectores en verde, menos un toquecito de nada que le di a uno en las xhicanes y tengo carrera en rojo alguien tiene alguna explicación a esto? Seria, por favor.

Yo tengo el juego desde el día 1, en la primera semana subí a S y ahí me mantengo desde entonces, el 90% de las carreras las acabo en azul, suelo correr las carreras largas y te aseguro que en mi caso con dos sectores de CD naranja,el resto de sectores en verde y una penalización de ritmo lento he acabado en azul, a ver si va a ser que por haber bajado de CD ahora te exigen mucho más...saludos

Se está subiendo el video y ahora por dios el que quiera verlo, que lo vea, ahora pondré el enlace.

Tu me tienes agregado, si alguna vez has comparado las clasificaciones de amigos habras visto que era BS desde prácticamente el principio.

Cuando me dices esto de que se mantiene muy facil el CD quiero creerte pero a mi no me pasa esto. Imaginate una carrera en tokio (nocturno) primera curva ahí salgo con perdida de CD casi que haga lo que haga, Montonera. perdida de CD, te dan contra los muros de lateral, perdida de CD + penalizacion ritmo lento X segundos. No entiendo los que decis esto como os pueden salir carreras tan limpias. Si compites en medio de la tabla pierdo CD casi seguro. Y mas por lo que me dan a mi, que por lo que yo doy.

Y lo de subir pues a mi tampoco me va igual, partiendo de la base que ni se sabe cuantas carreras exactas hacen falta para subir una letra, yo estado por ejemplo en S manteniendolo muchísimas carreras seguidas en azul, y en una que me sale mala letra Roja y bajo A.

También me tirado en BS con la barra de B llena bastantes carreras y dias seguidos poniendo carreras en azul y jamas he subido a 'A-S'.

Sobre lo de que se sube facil, mejor que no bajes. Por que entonces si veras gente a la que no le importa ni lo mas minimo chocar, y a ver como sales de ahí. Quedandote último. Claro, si decis que a vosotros os cuesta mucho bajar, es que estoy seguro de que esto se aplica de forma distinta.

Lo llevo pensando tiempo, hay algo que no cuadra. como si el sistema fuese mas indulgente con unos que con otros. Claro está siempre habra gente que diga que está bien, pero con argumentos. No como los que llaman troll a la gente, que por otro lado, no son habituales de este hilo, solo vienen aqui a soltar su parida y se van. Yo llevo aqui desde el primer dia de juego. Esas opiniones me importan poco. Yo quiero las opiniones de gente que jugamos todos los dias.

Aunque claro, pensándolo mejor, los que conocen tanto el sistema, nos pueden decir cuantas carreras exactas hacen falta para bajar, cuantas para subir, verdad servasky? No te menciono por que no merece la pena ni nombrarte, con esos argumentos que te gastas, que parece que lo sabes todo sobre el CD y los demas somos llorones o trolls.

El sistema no sabe ni yamauchii como va, va por que tiene que haber de todo, es lo mismito que en GT5 con las penalizaciones de tiempo cuando dabas a alguien, que te daban a ti por detras y te comias tu la penalizacion.

Quien cojones sabe lo que pasa en polyphony, si son parcos en palabras y no hablan, por no haber ni en el manual digital del juego, pone como funciona el CD solo pone, que si no chocas subes y al reves bajas. No hay mayores explicaciones.

Lo mismo polyphony está haciendo un parche por que tenga bugs con unos mas que con otros, yo que se.. Por pensar algo, yo solo se que visto videos de gente que no la penalizan como a mi.

Y Aqui está el video, juzguen ustedes mismos

https://youtu.be/uRWW9BZKfh0

Toda la carrera en CD verde mas de 30 sectores y al final un toquecito infimo en la chicane y resultado rojo?? WTFFF!!?

Edit: he estado revisando el hilo un poco y no puede ser he leido, @volcanete @gottaEvil incluso a ti mismo @jozeleecs y no se quién decia que incluso se puede permitir hacer el kamikaze un par de carrreras y no baja.. No jugamos a lo mismo, estoy casi convencido de que esto juzga a cada uno de manera distinta. No creo que nadie mienta, el que dice que le funciona bien, es que es verdad que le funciona bien. A @IridiumArkangel y a mi, no nos va igual.
Vaya telaaaa, está por todas partes ya a 29,90€, estará contenta la gente que pagó 60 pavos [facepalm]

La verdad que no me motiva ni por esos 30€
Ruterio escribió:
PD. Amo el Megane, tiene un ángulo de giro al salir de las curvas muy malo pero como tracciona!!

Joer, pues yo lo pasé mal con el en Alsace [+risas] . Como entres un poco mal en alguna curva, ya sea porque vas largo o vienes de una trazada diferente por intentar adelantar, te las ves y te las deseas para meterlo de nuevo al sitio. Pero si, tracciona que da gusto, eso sí...
turboraptor escribió:Edit: he estado revisando el hilo un poco y no puede ser he leido, @volcanete @gottaEvil incluso a ti mismo @jozeleecs y no se quién decia que incluso se puede permitir hacer el kamikaze un par de carrreras y no baja.. No jugamos a lo mismo, estoy casi convencido de que esto juzga a cada uno de manera distinta. No creo que nadie mienta, el que dice que le funciona bien, es que es verdad que le funciona bien. A @IridiumArkangel y a mi, no nos va igual.

O yo me he explicado muy mal o tú no lo has entendido bien. Lo que he venido diciendo durante todo el día es que yo no he tenido malas experiencias en cuanto a encontrarme zopencos que se creen que esto es un Mario Kart y que se empotran sistemáticamente contra uno arruinándote la carrera y la experiencia.

Yo el kamikaze no he hecho nunca y tampoco se lo he visto hacer a nadie; sí he visto y he sufrido toques que considero lances de carrera o pequeños errores hechos sin maldad que todos cometemos alguna vez, pero no a ningún loco desfasado, así que es imposible que yo haya afirmado que puedes hacer el kamikaze con total impunidad. No, no dije tal cosa, yo he dicho que en mi caso particular he tenido la suerte de no haberme topado con bobos en esta semana que llevo con el juego,
Estoy apunto de comprar la oferta de 40e de la store pero tengo una duda... comparto plus con mi hermano y todo se compra en su cuenta.... en mi cuenta tendría los dlc del gt como en cualquier juego? O este que lo han hecho más online...No funciona.. :(

Graciassssss
Volcanete escribió:
turboraptor escribió:Edit: he estado revisando el hilo un poco y no puede ser he leido, @volcanete @gottaEvil incluso a ti mismo @jozeleecs y no se quién decia que incluso se puede permitir hacer el kamikaze un par de carrreras y no baja.. No jugamos a lo mismo, estoy casi convencido de que esto juzga a cada uno de manera distinta. No creo que nadie mienta, el que dice que le funciona bien, es que es verdad que le funciona bien. A @IridiumArkangel y a mi, no nos va igual.

O yo me he explicado muy mal o tú no lo has entendido bien. Lo que he venido diciendo durante todo el día es que yo no he tenido malas experiencias en cuanto a encontrarme zopencos que se creen que esto es un Mario Kart y que se empotran sistemáticamente contra uno arruinándote la carrera y la experiencia.

Yo el kamikaze no he hecho nunca y tampoco se lo he visto hacer a nadie; sí he visto y he sufrido toques que considero lances de carrera o pequeños errores hechos sin maldad que todos cometemos alguna vez, pero no a ningún loco desfasado, así que es imposible que yo haya afirmado que puedes hacer el kamikaze con total impunidad. No, no dije tal cosa, yo he dicho que en mi caso particular he tenido la suerte de no haberme topado con bobos en esta semana que llevo con el juego,

A ver @volcanete , yo no he dicho que lo hayas dicho tu, no te des por aludido anda.
He dicho que os he estado leyendo y alguno lo mencionaba, no me hagas mirar paginas atras para ver quien fue que no tengo ganas.

Parece que estais a la que saltais por cualquier cosa macho..

De cualquier forma sea quién sea quien lo dijo no es una crítica por mi parte, si te fijas en mi post veras en que clase de contexto va la cosa, ninguna intención de criticar a nadie.

Bueno, el server va mal hoy, no guarda tiempos, quien dice que lo del CD de mi video no ha podido ser una ida de olla del servidor..
IridiumArkangel escribió:
Ruterio escribió:

Joer, pues yo lo pasé mal con el en Alsace [+risas] . Como entres un poco mal en alguna curva, ya sea porque vas largo o vienes de una trazada diferente por intentar adelantar, te las ves y te las deseas para meterlo de nuevo al sitio. Pero si, tracciona que da gusto, eso sí...

Jejeje buff en Alsace que es un circuito con mucha curva tiene que ser complicado y es cierto, como vayas por trazadas diferentes a las normales se hace difícil meterlo de nuevo al sitio, voy a utilizarlo más porque creo que trazando diferente que con el resto de coches se le puede sacar partido, además es un coche que con la tracción desactivada no da sustos y luego en las rectas ni cogiéndote rebufo te pasan.
turboraptor escribió:
Jozeleecs escribió:

Se está subiendo el video y ahora por dios el que quiera verlo, que lo vea, ahora pondré el enlace.

Tu me tienes agregado, si alguna vez has comparado las clasificaciones de amigos habras visto que era BS desde prácticamente el principio.

Cuando me dices esto de que se mantiene muy facil el CD quiero creerte pero a mi no me pasa esto. Imaginate una carrera en tokio (nocturno) primera curva ahí salgo con perdida de CD casi que haga lo que haga, Montonera. perdida de CD, te dan contra los muros de lateral, perdida de CD + penalizacion ritmo lento X segundos. No entiendo los que decis esto como os pueden salir carreras tan limpias. Si compites en medio de la tabla pierdo CD casi seguro. Y mas por lo que me dan a mi, que por lo que yo doy.

Y lo de subir pues a mi tampoco me va igual, partiendo de la base que ni se sabe cuantas carreras exactas hacen falta para subir una letra, yo estado por ejemplo en S manteniendolo muchísimas carreras seguidas en azul, y en una que me sale mala letra Roja y bajo A.

También me tirado en BS con la barra de B llena bastantes carreras y dias seguidos poniendo carreras en azul y jamas he subido a 'A-S'.

Sobre lo de que se sube facil, mejor que no bajes. Por que entonces si veras gente a la que no le importa ni lo mas minimo chocar, y a ver como sales de ahí. Quedandote último. Claro, si decis que a vosotros os cuesta mucho bajar, es que estoy seguro de que esto se aplica de forma distinta.

Lo llevo pensando tiempo, hay algo que no cuadra. como si el sistema fuese mas indulgente con unos que con otros. Claro está siempre habra gente que diga que está bien, pero con argumentos. No como los que llaman troll a la gente, que por otro lado, no son habituales de este hilo, solo vienen aqui a soltar su parida y se van. Yo llevo aqui desde el primer dia de juego. Esas opiniones me importan poco. Yo quiero las opiniones de gente que jugamos todos los dias.

Aunque claro, pensándolo mejor, los que conocen tanto el sistema, nos pueden decir cuantas carreras exactas hacen falta para bajar, cuantas para subir, verdad servasky? No te menciono por que no merece la pena ni nombrarte, con esos argumentos que te gastas, que parece que lo sabes todo sobre el CD y los demas somos llorones o trolls.

El sistema no sabe ni yamauchii como va, va por que tiene que haber de todo, es lo mismito que en GT5 con las penalizaciones de tiempo cuando dabas a alguien, que te daban a ti por detras y te comias tu la penalizacion.

Quien cojones sabe lo que pasa en polyphony, si son parcos en palabras y no hablan, por no haber ni en el manual digital del juego, pone como funciona el CD solo pone, que si no chocas subes y al reves bajas. No hay mayores explicaciones.

Lo mismo polyphony está haciendo un parche por que tenga bugs con unos mas que con otros, yo que se.. Por pensar algo, yo solo se que visto videos de gente que no la penalizan como a mi.

Y Aqui está el video, juzguen ustedes mismos

https://youtu.be/uRWW9BZKfh0

Toda la carrera en CD verde mas de 30 sectores y al final un toquecito infimo en la chicane y resultado rojo?? WTFFF!!?

Edit: he estado revisando el hilo un poco y no puede ser he leido, @volcanete @gottaEvil incluso a ti mismo @jozeleecs y no se quién decia que incluso se puede permitir hacer el kamikaze un par de carrreras y no baja.. No jugamos a lo mismo, estoy casi convencido de que esto juzga a cada uno de manera distinta. No creo que nadie mienta, el que dice que le funciona bien, es que es verdad que le funciona bien. A @IridiumArkangel y a mi, no nos va igual.

Creo que no estás teniendo en cuenta....las salidas de pista y los toques contra los muros. Eso también "resta" aunque no te lo marquen.

CD, no es solo evitar contacto entre rivales...sino que cuenta todo, que sea una carrera limpia en todos los sentidos, vamos. De todas maneras, me he visto la carrera...y si que hay más de un contacto entre coches, no muchos más, pero los hay (no digo que sea tu culpa, digo que los hay). Tal vez, esa cámara que usas...no es la idónea para calcular distancias entre coches...y te esté jugando malas pasadas. Pero vamos, igual te iba mejor con la del capó, o la interior...es un consejo. ;)

Estabas en A y te ha bajado a B? o estabas en B y simplemente has acabado en rojo?. Si es lo primero...tal vez sea un pelín excesivo. Si es lo segundo..lo veo normal.

salu2
@turboraptor A mi entender solo lo que te pasa en el minuto 13:28 seg ya es para que te baje la licencia,en el momento que pierdes el control del coche y te metes a tierra tienes que seguir recto sin pisar acelerador y incorporarte en la recta mirando para atras por si viene alguien,es solo un consejo,saludos!!
turboraptor escribió:
Volcanete escribió:

A ver @volcanete , yo no he dicho que lo hayas dicho tu, no te des por aludido anda.
He dicho que os he estado leyendo y alguno lo mencionaba, no me hagas mirar paginas atras para ver quien fue que no tengo ganas.

Parece que estais a la que saltais por cualquier cosa macho..

De cualquier forma sea quién sea quien lo dijo no es una crítica por mi parte, si te fijas en mi post veras en que clase de contexto va la cosa, ninguna intención de criticar a nadie.

No es cuestión de darse por aludido, es que me habías citado. Tampoco es que me lo haya tomado mal ni mucho menos, de hecho digo que o yo me expliqué mal o tú no lo entendiste, en ningún momento pongo en duda tus buenas intenciones a la hora de hacer el comentario.

Al verme citado, he dicho lo que vengo exponiendo durante el día, pero sin ánimo de saltar de mala manera o crear mal rollo, era por aclararlo sin más.
Ruterio escribió:

Hoy estuve haciendo pruebas que vienen un poco al cuento, las comparto para el que le interesen jejeje.

Me pasé la tarde en Dragon Trail en contrarreloj probando los diferentes coches que tengo de Gr.4, Scirocco, Megane, Corvette, Viper, Citroen, Nissan, y el Alfa, y probando con cada uno de ellos el control con mayor o menos sensibilidad del mando. Varía bastante de un coche a otro...

En definitiva, el Nissan GT-R pues como es.. un coche que no patina ni abusando del gas sin control de tracción y muy estable, pero lo noto muy rígido al tomar curvas, me falta ese extra de giro que te dan los tracción trasera.
De estos últimos, y de los que tengo ahora mismo, con el que consigo hacer mejores tiempos es el Viper. Me parece fácil de controlar sin tcs, gira bien, corre..
Y los tracción delantera, que los encuentro parecidos el Scirocco y el Megane, me cuesta un poco acostumbrarme a que tiren tanto hacia afuera pero la verdad es que he hecho un tiempo muy parejo al Viper, en una vuelta que veo fácilmente mejorable con el Scirocco..
El Citroen me gusta mucho y creo que es un buen coche pero no me acostumbro a lo poco que se ve en la vista de cockpit.
@ProximoNivel De acuerdo en todo, yo creo que es lo bonito del juego, que cada coche tiene una conducción diferente y hay que probar con todos a ver con cual nos sentimos más cómodos y hacemos mejores tiempos.
Yo al principio miraba los 10 mejores tiempos y escogia el coche que tuviera la mayoría y te das cuenta que es un error, uno porque por encima del coche está el piloto que es lo que marca la diferencia, y dos, que a la gente le funcione un coche no significa que a ti también te vaya a funcionar.

Yo creo que lo mejor es lo que has echo tú y poco a poco irlos probando todos.

Saludos
Salir me salgo 2 veces, y no tengo en cuenta la de los toques contra muros por que no lo sabia, puede ser que penalicen con CD si te aparece ritmo lento que te hayas dado, o atajado una curva pero un toque contra muros tu solo sinceramente no creo que lo penalicen, si no te sale el cartelito. O por lo menos yo no tengo constancia de ello..

Yo uso esa vista desde comienzos de GT muy dificil cambiarla, pero joder, se oye cuando le das a uno y cuando no. Le di en la vuelta 9 a uno un toquecito lo que pasa es que le quite el sonido por el tema de youtube con la música.

No baje de A a B, estaba en B ya. Aún asi os doy gracias por vuestra opinion y consejo, pero lo sigo viendo exagerado.

A vale: si 13:28 culpa mia total.

Un saludo.
Pues yo acabo de correr una carrera de Destruction Derby en Dragon Trail. Después de pasar a unos cuantos en la primera liada que ha habido llegamos a la chicane y el francés de atrás me estampa, y no he frenado antes, y lo que más me jode es el slow down. Salgo de ahí como he podido y echando sapos y culebras estando último y he podido ir remontando hasta la novena posición al final.

Todos los que estábamos en media tabla hemos perdido deportividad. Yo estaba en S azul y he terminado en S rojo, como la mayoría. El francés ha bajado hasta B rojo. Los dos primeros han terminado también con penalizaciones.

No sé cómo os pueden bajar varias letras, yo daba por hecho que en esta me iban a bajar y sigo en S, aunque en rojo, claro.

Un despropósito de carrera.
@Volcanete aclarado pues, pensaba que te había molestado, mis disculpas.

Un saludo.
@turboraptor Tranquilo, no hay nada que disculpar ;)
@Ruterio Sí, yo la verdad es que estoy deseando probar los coches que me faltan que aún son unos cuantos, e ir comparando, seguro que me llevo alguna grata sorpresa.

Bueno eso y que metan más circuitos. Me lo sigo pasando muy bien, pero empiezo a echar en falta más circuitos.
Tanto reales, que me muero por Laguna Seca, Silverstone, Spa.. como algunos originales de Gran Turismo.
Motivos por los que el CD se pone rojo al acabar las carreras:

- Chocar contra otros coches o contra ti (La única referencia visual que tenemos cuando sale CD en naranja).
- Chocar contra los muros.
- Salidas de pista.
- Penalizaciones de ritmo lento.
- Llegar a meta con las penalizaciones de ritmo lento (Mucha gente no sabe que esta última también cuenta).

Con el tema de limpieza es complicado la verdad, hay días que te encuentras gentuza corriendo y otros donde da gusto correr. También depende mucho de los circuitos donde se corra.

Tengo el juego desde el día que salió y a los 2 días ya estaba en rango S de limpieza y no he bajado. Con esto quiero decir que también coincido que debería de ser mucho más exigente subir y sobre todo mantenerse en la S para que a medio plazo quede el 95% de gente limpia y se pueda correr. Esto es fácil, si se quiere competir de verdad se puede. Que tiene fallos el sistema de detección? Si, y importantes pero si los que quedamos en rango S de limpieza se compitiera con cuidado y respetando al rival, el resto acaba saliendo sólo ya que es una rutina simple. Todos cometemos errores y a veces el ansia nos puede por adelantar un puesto pero prefiero acabar 4º luchando por el podio limpiamente que acabar 3º por meter el coche por ansias en la última curva y tirar al otro coche fuera (También debería de ser a la inversa).

PD: Tengo un montón de gente agregada del GT Sport de este hilo y aún no me encontrado a nadie xD
Recomendáis el juego por el precio al que está ahora mismo? Llevo sin jugar a un GT muchísimo, y no sé si se me dará bien .
El tema de ir consiguiendo pasta para comprar coches sigue?
uf, ayer no le pude dar, pero esta tarde vuelvo a la carga, el vicio que tengo no es normal, el juego es una sacada de cola del señor Kazunori Yamauchi en toda regla ( y yo antes de salir, sin probar la beta ni nada, he echado pestes de este juego, a mansalva, pero de tanto leeros, me habeis causado tanto hype, mas los videos que he visto que me pillé una slim con el), si finalmente, le añaden en un futuro contenido, puede ser algo tremendamente grande, mas circuitos, mas coches, y lluvia uf... seria demasiado bonito.

A ver si hoy practico en dragon trail creo que es un poco mas, que en la copa de naciones el otro día, mi primera carrera, corrí casi sin practicar y no me sabía bien el circuito, y me tocó un cerdo asqueroso en la parte trasera, que no paraba de darme toquecitos, le dejaba pasar y el cabrón era muy lento sin mi referencia, volvía a pasarle, y toquecitos, decir que en esa carrera, tuve piques sanos y limpios.
Daniello escribió:
Aunnose escribió:
santivc escribió:Acabo de ver en un banner publicitario de una web que van a rebajar en este Black Friday en la store el GT Sport a 30€. Si al final lo ponen a ese precio, ¿lo recomendáis? ¿Cuáles son vuestras sensaciones generales después del primer mes? ¿Lo recomendáis aunque tenga ya Project CARS 2?

Ayer lo compre en carrefour por 27,90 € [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

En la web no sale ese precio?! ¬_¬

En la web no pone ese precio, pero...... para muestra ....

https://imgur.com/UDazlLr.jpg

Saludos
El mio ya esta viniendo para casa, es mas, con las bajadas de precio me he echo la coleccionista, es lo que estaba esperando, este fin de semana a darle caña!
Pues yo tengo una duda,alguien sabe como funciona el CP?porque yo pensaba que iría en función a tus tiempos, es decir,cuanto más rápido vaya en los circuitos mas me subirían de CP.Pero em caso es que llevo bastante tiempo en C y no gano ni una carrera,ni me acerco al podio,acabo 8-9-10 o por ahI y lo peor es que estoy a punto de subir a B!!!ahí ya si que me pulen jajajaja.lo único que se me ocurre es que en casi todas las carreras acabo mejor que salgo aunque sea 1 posición. A ver que opinais...
En cuanto al CD yo creo que muchos de aquí tenemos razón, muy fácil subir a S,penalizaciones flojitas (menos en algunos casos que no funciona bien) y que cuenta todo,salidas,toques con coches/muro,trazadas,respetar slow down etc...y tb hay algo que quiza influya porque me ha pasado o quiza sea casualidad,es posible que la penalizacion varie segun acabe el toque con el otro coche???es decir no es lo mismo que le de un toque a un coche pero no se salga y no pierda mucho tiempo,pero si le doy un toque aunque sea mas flojo pero le hago trompear y pierde mucho mas tiempo a mi me penalicen con mas.
En fin a ver si lo van puliendo!
Wenas!sabeis si pondran actualizaciones gratis en un tiempo para mejorar el offline o algo?para valorar su compra ahora...gracias!
Acabo de pillarlo al ver la oferta en Amazon. Nunca he sido de GT, me voy a arrepentir?? Es difícil manejarlo??
@kiwuito Tranquilo, no te vas a arrepentir. Tiene un manejo asequible y agradecido incluso con mando. No vas a querer soltarlo.
Volcanete escribió:@kiwuito Tranquilo, no te vas a arrepentir. Tiene un manejo asequible y agradecido incluso con mando. No vas a querer soltarlo.

Es un juego pensado para jugar con mando o con volante. No hay problema.

Salu2.
Yo acabo de pillar el pack mas el mando en amazon. 57 euros. Espero que merezca la pena [360º]
Toallin17 escribió:Yo acabo de pillar el pack mas el mando en amazon. 57 euros. Espero que merezca la pena [360º]

Había stock?
Aún sabiendo esto, que, en resumen, entiendo que offline el juego es como una demo:
kikon69 escribió:Gracias a los dos, me hago a la idea.

PD: Me ha matado lo de que requiera conexión para avanzar en el modo offline; pensaba que ese contenido aunque fuera escaso comparado con el contenido de otros GTs iría a su bola, pero, por lo que dices, entiendo que offline puro, de loq ue he leído que lleva, sólo queda el modo arcade en si.

Exacto. Además, para desbloquear todo el contenido de dicho modo, necesitas tener el nivel 20 de exp de conductor. Y para ganar exp, adivina. Sí, necesitas estar conectado para ganarla primero, como cerca de 20 horas de juego son necesarias...

Sin conexión nada más meter el juego en la consola, esto es a lo que tendrás acceso:

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Saludos

teniendo en cuenta esto:
cyd_de_mytzar escribió:@kikon69 yo vengo de xbox, he probado forza 5 y 6 hasta quemarlos, y la demo de forza 7, no se si tiene mejores graficos, pero si juegan mejor con los colores e iluminacion dando un aspecto mas limpio y vistoso.

El control es brutal, y mira k no me llama el dual shock viniendo de los gatillos de one y el online es lo mejor que hay en consola, ni mas ni menos.

...por 22 en amazon, no me he podido resistir. Quiero ver cómo es jugablemente!!!.

Una última duda:

Dado que el juego sólo graba y carga partida online, entiendo que, aunque desbloqueases todos los circuitos del modo arcade, el juego nunca dejaría de ser una demo, pues, en cualquier momento en que dejaras de tener acceso a internet o se chaparan servidores, sólo te quedaría el modo arcade con los 5 cicuitos que salen de primeras.

¿Me equivoco?

A ver, tengo la consola online, lo que no tengo es plus, porque no me interesa, pero es que soy contrario a quedarme con un posavasos en la colección y, si es como digo, le meto caña un par de semans y me deshago de el hasta que saquen otra versión con ese problema solucionado.

Muchas gracias de antemano.
24759 respuestas