› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alfaroingles escribió:Vale la pena este juego para jugarlo en VR con un Dual Shock 4? está en varios sitios por 29,90...Game por ejemplo. saludos!
spawn_comando escribió:GRAN TORINO escribió:Pues no sé si Sony tiene pensado algo con la saga GT tras el batacazo que ha tenido en ventas, pero soy Sony y me lo pienso muy bien, sobretodo tras haber mandado a tomar por culo a Evolution.
Pues como así sea, no me quedará mas remedio que pagar la subcripcion de Iracing para tener carreras decentes. Eso o que el próximo proyecto de los de Assetto Corsa salga con un buen sistema online.
Naruto_lord escribió:Me lo acabo de pillar Gran turismo sport en el GAME 29,95€ , lo he pillado en esa tienda en vez del carrefour por el dlc que trae. https://www.game.es/buscar/gran-turismo-sport
GRAN TURISMO SPORT - DLC
Hazte con Gran Turismo Sport Plus Edition y llévate el DLC "Pack Europa" de regalo, que incluye:
Tema dinámico para PS4.
Audi R18 TDI.
Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak '87.
Peugeot RCZ Gr. B Rally Car.
500.000 créditos para el juego.
GottaEvil escribió:Yo acabo de correr en la de Dragon Trail de hoy...y lo que ha podido ser una de las mejores carreras que he jugado hasta ahora..se ha convertido en puta mierda...por 2 tontos que me he topado en la parrilla. Total, que al final, excepto los 4 primeros...hemos acabado todos en rojo o en blanco...y algunos incluso han bajado de S.
Todo iba bien...hasta la vuelta 4-5...que nos hemos juntado como 8 coches en pleno túnel, pasandonos, repasandonos...sin problemas...hasta que un tal "demonito" (gabacho tenía que ser) ha decidido liarla en la frenada y llevarnos puestos a unos cuantos. A partir de ahí, la gente se ha puesto (entre los que me incluyo) el cuchillo entre los dientes...y ha sido una guerra de toquecitos...y de luchar por la posición costara lo que costara.
Luego te ves la repetición...y te das cuenta que no ha sido para tanto...pero en carrera, a 200 pulsaciones por segundo...como te toque un tonto lava..puede generar un efecto domino...que contagie a media parrilla...y ya se lía parda.
Lo dicho, "por suerte" no he bajado de S...pero vamos...no me hubiera importado...lo hubiese merecido (como el 75% de la parrilla).
Esto tiene fácil solución...y es la de subir la exigencia de deportividad al máximo...y que a la mínima castigue de verdad bajandote la letra. Y que luego cueste sudor y lagrimas subir a S. Lo que no puede ser...es que mantenerse en S...sea tan FÁCIL.
A ver si PP va ajustando esto...porque es algo que se veía venir desde el lanzamiento. El nivel S de CD..debe ser MUCHO más duro.
EDIT: Y por dios...que activen los DAÑOS ya (los graves). Antes al menos ponían carreras con daños "leves"...ahora ni eso.
salu2
crazymeji escribió:Esto parece los autos de choque que asco de verdad uno intenta jugar limpio y no ha nada más que guarros me recomendáis algún sitio donde jugar con gente legal?
damartos escribió:Hola a tod@s.
Estoy pensando comprarme una Ps4 y este juego... pero después de haber leído muchas páginas del foro, tengo una duda:
¿Merece la pena comprarlo para jugar “yo sólo”? Es decir, sin jugar on-line?
¿O un porcentaje muy alto del juego está enfocado para el juego online?
Vengo de una PS3 donde tenía el Gran Turismo (no recuerdo la versión...) donde se podía jugar bastante (carnets, carreras, etc...) sin tener que meterse en el modo on-line.
Gracias.
IridiumArkangel escribió:Mirad, vais a ver lo guarro que soy conduciendo
Carrerra del modo Sport monomarca del Golf que eché ayer de madrugada :
https://youtu.be/RVtbot7qazU
INCREIBLE carrerra con gente que está para competir pero respetando, sin golpes y yendo al limite controlado. Rebufos, diferentes trazadas, pasadas y repasadas en una minicarrerra a 3 vueltas que dieron para poco y mucho a la vez!!! Una GO ZA DA cuando por fin das con gente asi...
P.D Yo con nivel B B junto con gente de nivel B A e incluso alguno con B S.
plt586 escribió:damartos escribió:Hola a tod@s.
Estoy pensando comprarme una Ps4 y este juego... pero después de haber leído muchas páginas del foro, tengo una duda:
¿Merece la pena comprarlo para jugar “yo sólo”? Es decir, sin jugar on-line?
¿O un porcentaje muy alto del juego está enfocado para el juego online?
Vengo de una PS3 donde tenía el Gran Turismo (no recuerdo la versión...) donde se podía jugar bastante (carnets, carreras, etc...) sin tener que meterse en el modo on-line.
Gracias.
Para ti solo te recomiendo project car 2
Sin embargo te aseguro que segun juegues una sola carrera on line ya no vas a querer soltarlo. Yo llevo 130 carreras y no me canso de jugar todos los dias
Eso si, sin plus yo no lo compraria
turboraptor escribió:A ver, esto no puede ser, he hecho una carrera de 10 vueltas FIA todos los sectores en verde, menos un toquecito de nada que le di a uno en las xhicanes y tengo carrera en rojo alguien tiene alguna explicación a esto? Seria, por favor.
Tengo el video, si queréis verlo, lo subo a YouTube a hora mismo, lo malo son diez vueltas, a ver quién se las ve.
Sobre esto de las penalizaciones y CD yo tengo mi propia teoria, algun dia pondré un tochaco, hoy tengo poco tiempo para jugar, pero los tiros van por que a mi me parece que el sistema no trata a todo el mundo por igual, he visto videos en YouTube donde a la gente el sistema este le tolera muchisimo mas que a mi, y no reciben ni la mitad de penalizaciones que yo, por los mismos motivos.
En el otro hilo se hablo del video aquel de lucas donde parecía que el sistema era mucho mas indulgente que con los que lo vimos, y si quereis subo el video ahora mismo.
Aqui tiene que haber algo, estoy seguro que ninguno mentimos, ni del que defiende que esta bien, ni del que defiende lo contrario.Lo dicho, tengo el video para quien lo quiera ver.
Jozeleecs escribió:turboraptor escribió:A ver, esto no puede ser, he hecho una carrera de 10 vueltas FIA todos los sectores en verde, menos un toquecito de nada que le di a uno en las xhicanes y tengo carrera en rojo alguien tiene alguna explicación a esto? Seria, por favor.
Tengo el video, si queréis verlo, lo subo a YouTube a hora mismo, lo malo son diez vueltas, a ver quién se las ve.
Sobre esto de las penalizaciones y CD yo tengo mi propia teoria, algun dia pondré un tochaco, hoy tengo poco tiempo para jugar, pero los tiros van por que a mi me parece que el sistema no trata a todo el mundo por igual, he visto videos en YouTube donde a la gente el sistema este le tolera muchisimo mas que a mi, y no reciben ni la mitad de penalizaciones que yo, por los mismos motivos.
En el otro hilo se hablo del video aquel de lucas donde parecía que el sistema era mucho mas indulgente que con los que lo vimos, y si quereis subo el video ahora mismo.
Aqui tiene que haber algo, estoy seguro que ninguno mentimos, ni del que defiende que esta bien, ni del que defiende lo contrario.Lo dicho, tengo el video para quien lo quiera ver.
Yo tengo el juego desde el día 1, en la primera semana subí a S y ahí me mantengo desde entonces, el 90% de las carreras las acabo en azul, suelo correr las carreras largas y te aseguro que en mi caso con dos sectores de CD naranja,el resto de sectores en verde y una penalización de ritmo lento he acabado en azul, a ver si va a ser que por haber bajado de CD ahora te exigen mucho más...saludos
Ruterio escribió:
PD. Amo el Megane, tiene un ángulo de giro al salir de las curvas muy malo pero como tracciona!!
turboraptor escribió:Edit: he estado revisando el hilo un poco y no puede ser he leido, @volcanete @gottaEvil incluso a ti mismo @jozeleecs y no se quién decia que incluso se puede permitir hacer el kamikaze un par de carrreras y no baja.. No jugamos a lo mismo, estoy casi convencido de que esto juzga a cada uno de manera distinta. No creo que nadie mienta, el que dice que le funciona bien, es que es verdad que le funciona bien. A @IridiumArkangel y a mi, no nos va igual.
Volcanete escribió:turboraptor escribió:Edit: he estado revisando el hilo un poco y no puede ser he leido, @volcanete @gottaEvil incluso a ti mismo @jozeleecs y no se quién decia que incluso se puede permitir hacer el kamikaze un par de carrreras y no baja.. No jugamos a lo mismo, estoy casi convencido de que esto juzga a cada uno de manera distinta. No creo que nadie mienta, el que dice que le funciona bien, es que es verdad que le funciona bien. A @IridiumArkangel y a mi, no nos va igual.
O yo me he explicado muy mal o tú no lo has entendido bien. Lo que he venido diciendo durante todo el día es que yo no he tenido malas experiencias en cuanto a encontrarme zopencos que se creen que esto es un Mario Kart y que se empotran sistemáticamente contra uno arruinándote la carrera y la experiencia.
Yo el kamikaze no he hecho nunca y tampoco se lo he visto hacer a nadie; sí he visto y he sufrido toques que considero lances de carrera o pequeños errores hechos sin maldad que todos cometemos alguna vez, pero no a ningún loco desfasado, así que es imposible que yo haya afirmado que puedes hacer el kamikaze con total impunidad. No, no dije tal cosa, yo he dicho que en mi caso particular he tenido la suerte de no haberme topado con bobos en esta semana que llevo con el juego,
IridiumArkangel escribió:Ruterio escribió:
PD. Amo el Megane, tiene un ángulo de giro al salir de las curvas muy malo pero como tracciona!!
Joer, pues yo lo pasé mal con el en Alsace . Como entres un poco mal en alguna curva, ya sea porque vas largo o vienes de una trazada diferente por intentar adelantar, te las ves y te las deseas para meterlo de nuevo al sitio. Pero si, tracciona que da gusto, eso sí...
turboraptor escribió:Jozeleecs escribió:turboraptor escribió:A ver, esto no puede ser, he hecho una carrera de 10 vueltas FIA todos los sectores en verde, menos un toquecito de nada que le di a uno en las xhicanes y tengo carrera en rojo alguien tiene alguna explicación a esto? Seria, por favor.
Yo tengo el juego desde el día 1, en la primera semana subí a S y ahí me mantengo desde entonces, el 90% de las carreras las acabo en azul, suelo correr las carreras largas y te aseguro que en mi caso con dos sectores de CD naranja,el resto de sectores en verde y una penalización de ritmo lento he acabado en azul, a ver si va a ser que por haber bajado de CD ahora te exigen mucho más...saludos
Se está subiendo el video y ahora por dios el que quiera verlo, que lo vea, ahora pondré el enlace.
Tu me tienes agregado, si alguna vez has comparado las clasificaciones de amigos habras visto que era BS desde prácticamente el principio.
Cuando me dices esto de que se mantiene muy facil el CD quiero creerte pero a mi no me pasa esto. Imaginate una carrera en tokio (nocturno) primera curva ahí salgo con perdida de CD casi que haga lo que haga, Montonera. perdida de CD, te dan contra los muros de lateral, perdida de CD + penalizacion ritmo lento X segundos. No entiendo los que decis esto como os pueden salir carreras tan limpias. Si compites en medio de la tabla pierdo CD casi seguro. Y mas por lo que me dan a mi, que por lo que yo doy.
Y lo de subir pues a mi tampoco me va igual, partiendo de la base que ni se sabe cuantas carreras exactas hacen falta para subir una letra, yo estado por ejemplo en S manteniendolo muchísimas carreras seguidas en azul, y en una que me sale mala letra Roja y bajo A.
También me tirado en BS con la barra de B llena bastantes carreras y dias seguidos poniendo carreras en azul y jamas he subido a 'A-S'.
Sobre lo de que se sube facil, mejor que no bajes. Por que entonces si veras gente a la que no le importa ni lo mas minimo chocar, y a ver como sales de ahí. Quedandote último. Claro, si decis que a vosotros os cuesta mucho bajar, es que estoy seguro de que esto se aplica de forma distinta.
Lo llevo pensando tiempo, hay algo que no cuadra. como si el sistema fuese mas indulgente con unos que con otros. Claro está siempre habra gente que diga que está bien, pero con argumentos. No como los que llaman troll a la gente, que por otro lado, no son habituales de este hilo, solo vienen aqui a soltar su parida y se van. Yo llevo aqui desde el primer dia de juego. Esas opiniones me importan poco. Yo quiero las opiniones de gente que jugamos todos los dias.
Aunque claro, pensándolo mejor, los que conocen tanto el sistema, nos pueden decir cuantas carreras exactas hacen falta para bajar, cuantas para subir, verdad servasky? No te menciono por que no merece la pena ni nombrarte, con esos argumentos que te gastas, que parece que lo sabes todo sobre el CD y los demas somos llorones o trolls.
El sistema no sabe ni yamauchii como va, va por que tiene que haber de todo, es lo mismito que en GT5 con las penalizaciones de tiempo cuando dabas a alguien, que te daban a ti por detras y te comias tu la penalizacion.
Quien cojones sabe lo que pasa en polyphony, si son parcos en palabras y no hablan, por no haber ni en el manual digital del juego, pone como funciona el CD solo pone, que si no chocas subes y al reves bajas. No hay mayores explicaciones.
Lo mismo polyphony está haciendo un parche por que tenga bugs con unos mas que con otros, yo que se.. Por pensar algo, yo solo se que visto videos de gente que no la penalizan como a mi.
Y Aqui está el video, juzguen ustedes mismos
https://youtu.be/uRWW9BZKfh0
Toda la carrera en CD verde mas de 30 sectores y al final un toquecito infimo en la chicane y resultado rojo?? WTFFF!!?
Edit: he estado revisando el hilo un poco y no puede ser he leido, @volcanete @gottaEvil incluso a ti mismo @jozeleecs y no se quién decia que incluso se puede permitir hacer el kamikaze un par de carrreras y no baja.. No jugamos a lo mismo, estoy casi convencido de que esto juzga a cada uno de manera distinta. No creo que nadie mienta, el que dice que le funciona bien, es que es verdad que le funciona bien. A @IridiumArkangel y a mi, no nos va igual.
turboraptor escribió:Volcanete escribió:turboraptor escribió:Edit: he estado revisando el hilo un poco y no puede ser he leido, @volcanete @gottaEvil incluso a ti mismo @jozeleecs y no se quién decia que incluso se puede permitir hacer el kamikaze un par de carrreras y no baja.. No jugamos a lo mismo, estoy casi convencido de que esto juzga a cada uno de manera distinta. No creo que nadie mienta, el que dice que le funciona bien, es que es verdad que le funciona bien. A @IridiumArkangel y a mi, no nos va igual.
O yo me he explicado muy mal o tú no lo has entendido bien. Lo que he venido diciendo durante todo el día es que yo no he tenido malas experiencias en cuanto a encontrarme zopencos que se creen que esto es un Mario Kart y que se empotran sistemáticamente contra uno arruinándote la carrera y la experiencia.
Yo el kamikaze no he hecho nunca y tampoco se lo he visto hacer a nadie; sí he visto y he sufrido toques que considero lances de carrera o pequeños errores hechos sin maldad que todos cometemos alguna vez, pero no a ningún loco desfasado, así que es imposible que yo haya afirmado que puedes hacer el kamikaze con total impunidad. No, no dije tal cosa, yo he dicho que en mi caso particular he tenido la suerte de no haberme topado con bobos en esta semana que llevo con el juego,
A ver @volcanete , yo no he dicho que lo hayas dicho tu, no te des por aludido anda.
He dicho que os he estado leyendo y alguno lo mencionaba, no me hagas mirar paginas atras para ver quien fue que no tengo ganas.
Parece que estais a la que saltais por cualquier cosa macho..
De cualquier forma sea quién sea quien lo dijo no es una crítica por mi parte, si te fijas en mi post veras en que clase de contexto va la cosa, ninguna intención de criticar a nadie.
IridiumArkangel escribió:Ruterio escribió:
Joer, pues yo lo pasé mal con el en Alsace . Como entres un poco mal en alguna curva, ya sea porque vas largo o vienes de una trazada diferente por intentar adelantar, te las ves y te las deseas para meterlo de nuevo al sitio. Pero si, tracciona que da gusto, eso sí...
Daniello escribió:Aunnose escribió:santivc escribió:Acabo de ver en un banner publicitario de una web que van a rebajar en este Black Friday en la store el GT Sport a 30€. Si al final lo ponen a ese precio, ¿lo recomendáis? ¿Cuáles son vuestras sensaciones generales después del primer mes? ¿Lo recomendáis aunque tenga ya Project CARS 2?
Ayer lo compre en carrefour por 27,90 €
Saludos
En la web no sale ese precio?!
Volcanete escribió:@kiwuito Tranquilo, no te vas a arrepentir. Tiene un manejo asequible y agradecido incluso con mando. No vas a querer soltarlo.
Toallin17 escribió:Yo acabo de pillar el pack mas el mando en amazon. 57 euros. Espero que merezca la pena
IridiumArkangel escribió:kikon69 escribió:Gracias a los dos, me hago a la idea.
PD: Me ha matado lo de que requiera conexión para avanzar en el modo offline; pensaba que ese contenido aunque fuera escaso comparado con el contenido de otros GTs iría a su bola, pero, por lo que dices, entiendo que offline puro, de loq ue he leído que lleva, sólo queda el modo arcade en si.
Exacto. Además, para desbloquear todo el contenido de dicho modo, necesitas tener el nivel 20 de exp de conductor. Y para ganar exp, adivina. Sí, necesitas estar conectado para ganarla primero, como cerca de 20 horas de juego son necesarias...
Sin conexión nada más meter el juego en la consola, esto es a lo que tendrás acceso:
https://youtu.be/q6LvpttzBKE
Saludos
cyd_de_mytzar escribió:@kikon69 yo vengo de xbox, he probado forza 5 y 6 hasta quemarlos, y la demo de forza 7, no se si tiene mejores graficos, pero si juegan mejor con los colores e iluminacion dando un aspecto mas limpio y vistoso.
El control es brutal, y mira k no me llama el dual shock viniendo de los gatillos de one y el online es lo mejor que hay en consola, ni mas ni menos.