Gran Turismo Sport

Este pique de la WTCC de hace unas semanas es para bajar el CD a nivel E [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=V_jC08rePG8
He disfrutado mucho con la carrera de naciones de hoy, la de los kart. He quedado tercero y eso que un austriaco (que ha acabado en rojo), me ha hecho trompear y he bajado al sexto puesto.
albertocas escribió:¿En que consiste mas concretamente el online de este juego? He leido que hay carreras con un ranking y demas.. ¿hay diferentes modos? Y otra pregunta, ¿como va el sistema de progresion y consecucion de coches?

Llevo ya tiempo buscando un juego de este genero pero ninguno me ha llegado a llamar la atencion. Este sin embargo tiene muy buena pinta y GT es un clasico.

Saludos.

La franquicia es un clásico de los juegos de conducción pero esta entrega no es un GT clásico.

Te van regalando coches según completas pruebas offline y según una serie de kilómetros diarios, que son pocos. Te dan coches a poco que corras cada día. Lo malo es que esos coches a veces se repiten y no los puedes vender, bueno, puedes venderlos pero no obtienes créditos por ello.

El offline se limita a una serie de pruebas de conducción desde las más elementales (frenada, paso por curva, aceleración...etc) a otras más complejas en carreras contra la IA. No obstante si quieres obtener todo en oro no es sencillo y te puede llevar bastante tiempo, dependiendo de tu habilidad o dedicación. Yo lo llevo a medias actualmente.

El juego está enfocado al online, el modo GT Sport, donde actualmente hay 3 carreras que cambian cada día y que puedes jugar todas las veces que te dé tiempo. Y luego están los campeonatos de la FIA: de naciones, donde representas a tu país; y el de fabricantes, donde eliges una marca cada semana y compites. Estos campeonatos van de domingo a sábado (se descansa el miércoles) y es una carrera al día que eliges cuando correrla entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche. Solo puedes correr una por día.

Si te gusta jugar online y te gustan las carreras te lo vas a pasar estupendamente.
Buenas.Me he pillado el juego aprovechando la oferta del carrefour.Una pregunta si sois tan amables...he leído un poco más arriba que vas desbloqueando coches conforme haces pruebas offline y según kilómetros recorridos.Mi duda es si para el online,para ser competitivo hace falta desbloquear ciertos coches para según qué categorías,o si desde el inicio los coches disponibles ya pueden luchar de tú a tú con gente que,por ejemplo,lleve semanas con el juego.Gracias.

Probé la beta en su momento y no me disgustó.Sobre todo muy entretenido el online y me mola competir.A ver que tal.
Alvarocondemago escribió:POR CIERTO...
Y NOS QUEJAMOS DE LOS TOQUECITOS Y GOLPES DE LOS GUARRETES EN GT SPORTS. MIRAD MIRAD:
https://www.youtube.com/watch?v=xLYLC3v5IGA

:) :) :) :)
10sg de penalizacion a cada uno y el Cd en amarillo por tocarse.... [fiu]
Salu2.
serura escribió:He disfrutado mucho con la carrera de naciones de hoy, la de los kart. He quedado tercero y eso que un austriaco (que ha acabado en rojo), me ha hecho trompear y he bajado al sexto puesto.

A ver si estabas en mi carrera, yo también la he tenido con un austriaco y ha quedado 12, al final he podido quedar segundo.
Sabeis si el GT Sports es compatible con el volante Fanatec?
En PS3 funcionaba con el GT5 y 6, en la PS4 solo me va con el Project Cars, para el resto necesito un adaptador.
Ahora que está de oferta si es compatible lo compro.
supercoco27 escribió:
serura escribió:He disfrutado mucho con la carrera de naciones de hoy, la de los kart. He quedado tercero y eso que un austriaco (que ha acabado en rojo), me ha hecho trompear y he bajado al sexto puesto.

A ver si estabas en mi carrera, yo también la he tenido con un austriaco y ha quedado 12, al final he podido quedar segundo.

En mi carrera el austriaco ha quedado segundo, tras ir deshaciéndose de los rivales tirándolos de la pista. Incluso al ganador le intentó tirar por lo que comentó después de la carrera.
peed escribió:
Alvarocondemago escribió:POR CIERTO...
Y NOS QUEJAMOS DE LOS TOQUECITOS Y GOLPES DE LOS GUARRETES EN GT SPORTS. MIRAD MIRAD:
https://www.youtube.com/watch?v=xLYLC3v5IGA

:) :) :) :)
10sg de penalizacion a cada uno y el Cd en amarillo por tocarse.... [fiu]
Salu2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy las carreras de la Fía malos resultados pero divertidas, en la de kart un franchute me fastidió cuando iba remontando, creéis que me dió aposta o simplemente no me vió?

https://youtu.be/S7WmyGFPgVE

Yo de todas formas voy con el radar puesto porque voy con la vista interior y ayuda bastante, cuando vas luchando con alguien a veces no sabes donde está jeje
Como puedo cambiar la cámara para ver el coche cuando conduzco?
Jue una pregunta tonta, quiero comprar un coche q me hace falta para un evento el coche pone monomarca 86 gr 4, que coche es, que marca, es q no lo encuentro para comprarlo?
pitering escribió:Jue una pregunta tonta, quiero comprar un coche q me hace falta para un evento el coche pone monomarca 86 gr 4, que coche es, que marca, es q no lo encuentro para comprarlo?

Toyota.
@manchego3804 Muchas gracias por responder.

Está claro que el grueso de este juego se encuentra en el online, que es lo que busco precisamente. El único inconveniente que tendría es el horario de las carreras, ¿solo se juegan de 17 a 21? Porque yo suelo jugar de noche, que es cuando puedo.

Saludos.
koke28 escribió:Buenas.Me he pillado el juego aprovechando la oferta del carrefour.Una pregunta si sois tan amables...he leído un poco más arriba que vas desbloqueando coches conforme haces pruebas offline y según kilómetros recorridos.Mi duda es si para el online,para ser competitivo hace falta desbloquear ciertos coches para según qué categorías,o si desde el inicio los coches disponibles ya pueden luchar de tú a tú con gente que,por ejemplo,lleve semanas con el juego.Gracias.

Probé la beta en su momento y no me disgustó.Sobre todo muy entretenido el online y me mola competir.A ver que tal.

No es necesario pillar coches xq con el contrato de marca te dejan 2 con los q puedes competir perfectamente. Más los q te regalan y q en las diarias suelen buscar la igualdad reduciendo o aumentando potencias.
Hola a todos! Pues os cuento lo que me a acaba de pasar... Hago la carrera diaria de kart y acabo 5, cuando acaba la carrera y está la pantalla de los tiempos finales me tira del servidor y me cuenta como abandono. 0 puntos! Vaya putada...
albertocas escribió:@manchego3804 Muchas gracias por responder.

Está claro que el grueso de este juego se encuentra en el online, que es lo que busco precisamente. El único inconveniente que tendría es el horario de las carreras, ¿solo se juegan de 17 a 21? Porque yo suelo jugar de noche, que es cuando puedo.

Saludos.

Pero esos horarios son para las dos carreras FIA, que además sólo se pueden correr una vez al día cada una de ellas. Durante todo el día hay otras tres carreras que puedes correr las veces que te apetezca y que son igual de emocionantes que las FIA.
@albertocas

Las de la FIA tienen ese horario establecido, aunque en España es de 6 a 10, que antes te he dicho de 5 a 9, y yo estoy fuera. A mí tampoco me hace mucha gracia esto pero es como funciona hasta ahora.

Las otras 3 carreras diarias del online puedes jugarlas tantas veces como te dé tiempo durante el día, son de distintos tipos, circuitos, vueltas, coches...etc.
A ver si me podéis ayudar, vosotros que subís repeticiones de las carreras a Youtube y se ven así de geniales, voy a copiar íntegro el texto de un tema que abrí antes en General pero en el que aún no ha contestado nadie:

Estaba repasando los clips que tengo guardados en la PS4 y me he dado cuenta de que están en una calidad pésima. He trasteado un poquito a ver si se puede cambiar la calidad en la que se guardan por si tuviera por defecto una resolución baja a la hora de grabarlos, pero no he logrado dar con nada.

Estoy viendo estos días unos vídeos en Youtube de Gran Turismo Sport con una calidad de infarto y me apetecería subir alguno a mí también, pero entro a ver mis clips guardados (no son de GT Sport, no son de NBA 2K o de F1) y dan pena verlos con esa calidad. Claro, eso lo pasas a Youtube y se ven peor que los vídeos de hace diez años.

No sé si será algún ajuste que tenga por defecto y que no haya sabido encontrar o qué, así que os agradezco de antemano vuestra ayuda ;)
Que va tio es no es. Es en el menú de opciones en carrera donde pone opciones de conducción y luego mando.
A ver si alguien me pudiera pasar la configuración o un fotillo. Es en este menú que pongo la foto.

Y mi problema es saber cuáles son los ajustes predeterminados en opciones de conducción en la sección de mando. Que los he cambiado y ahora no doy una. A ver si alguien que lo sepa o que no lo haya tocado puede decírmelo.
Como se puede cambiar la vista cuando conduces???
dumiro escribió:Como se puede cambiar la vista cuando conduces???

Al R1, tienes todos los controles en el Menu.
Volcanete escribió:A ver si me podéis ayudar, vosotros que subís repeticiones de las carreras a Youtube y se ven así de geniales, voy a copiar íntegro el texto de un tema que abrí antes en General pero en el que aún no ha contestado nadie:

Estaba repasando los clips que tengo guardados en la PS4 y me he dado cuenta de que están en una calidad pésima. He trasteado un poquito a ver si se puede cambiar la calidad en la que se guardan por si tuviera por defecto una resolución baja a la hora de grabarlos, pero no he logrado dar con nada.

Estoy viendo estos días unos vídeos en Youtube de Gran Turismo Sport con una calidad de infarto y me apetecería subir alguno a mí también, pero entro a ver mis clips guardados (no son de GT Sport, no son de NBA 2K o de F1) y dan pena verlos con esa calidad. Claro, eso lo pasas a Youtube y se ven peor que los vídeos de hace diez años.

No sé si será algún ajuste que tenga por defecto y que no haya sabido encontrar o qué, así que os agradezco de antemano vuestra ayuda ;)

Vale, soy bobo de remate. Lo que me pasaba es que no daba los minutillos de rigor a Youtube a que terminara poniendo el vídeo en HD.

He subido al canal a modo de prueba esta vuelta de ayer en Interlagos en la que tuve un bonito lance con un belga. https://www.youtube.com/watch?v=LxyQfeWZg5Y
Soy yo o la gente esta abusando de empujarte en la frenada y mandarte fuera en vez de usar el paralelo?

Desde que he caido a A de deportividad soy incapaz de hacer una carrera limpia y eso que voy con un cuidado extremo

Luchar lucho, porque si no dejaria el juego, pero me esta costando no perder Cd

O tengo muy mala suerte o yo que se
@plt586 Yo tengo el juego desde el miércoles y no he pasado de B en el CD, y no tengo esa sensación de que se abuse de eso. Supongo que será la buena o mala suerte que uno tenga en los emparejamientos. La verdad, es que muchas veces pienso que si en B ya hay esa deportividad, en A o en S tiene que ser ya la releche eso.
Pues la verdad es que si se nota bastante, yo soy S de CD y desde entonces me suelo encontrar con pilotos más respetuosos. A ver también hay que decir que hay de todo como en todos lados pero por normal general son más limpias las carreras
Como me duele la puta mano, no es culpa del mando es que cuando juego al puto Gran Turismo Sport de la intensidad cojo el mando muy fuerte y me pasa factura.

Acabo de terminar la carrera de la Copa de Naciones FIA GT que era en el Kyoto Driving Park con el kart y espectacular. Lo compre el viernes noche y empecé en serio con él tras currar el sábado por la tarde y ya me ha dado los mejores momentos de mi vida en un juego online de carreras y de los mejores en general.

Qué carrerón y que adictivo con el kart (me encantan en realidad), pero era la primera vez que lo pillaba en el juego. Era nivel de piloto D (ahora C) y nivel de deportividad C (y lo sigo siendo, realmente he jugado esta carrera porque ayer en una quede de los últimos pero por buena conducta pase de D o E a C y quería seguir subiendo en deportividad). De hecho, me condiciona bastante mi forma de jugar, me cabrea ver el CD en rojo en los sectores y llevo más cuidado del normal lo que lastra mi competitividad. También creo que si fuera más bestia la liaría parda.

Total clasifico 5 de 19 con un 43,9 o así. No está mal para mi nivel, he pillado un buen rebufo y una vuelta medio que. Empiezo la carrera (que pesada la intro de todos los participantes aunque también tiene su gracia) y estaba algo nervioso. Convencido de no meterme en lios, aunque pensaba que la carrera iba a ser más movida de lo que ha sido, y si tenía suerte pillar un podio o una posición decente. Estaba nervioso antes de empezar, me veía ante una carrera mítica viendo que era competitivo. El juego me hace que lo viva bastante y eso que es un puto mando. Hasta mi padre que estaba por casa ha visto las últimas vueltas y preguntando cuanto vale un volante bueno que es la gracia X-D .

He arrancado regular, primera vuelta bien. pero en la segunda error en la única curva casi del circuito y me ha costado mantener el sitio. y se abría distancia con el primero que además ha marcado un 47 bajo pronto, inalcanzable para mí. Yo tenía a los de atrás lejos y veía delante el juego confiando en hostias para llegar al podio. Para la vuelta 5 primero fuera, cuarto. Luego uno se ha equivocado y fuera, tercero. El segundo no estaba lejos pero el primero sí. Total la ha tenido que cagar el primero y estaba emparejado con el segundo en una recta y yo mirando. Tenía claro que se hostiaban y así ha sido. Otro fuera, yo segundo. No iba a entrar en guerra con él, era más rápido y el segundo para mi era la caña. Pero no se porque no estaba compitiendo él bien, lo tenía cerca y con opciones. Penúltima vuelta lo intento y me paso algo de frenada e incluso le doy un toque, parece que se me va. Veo doblados al fondo, pillo rebufo y me acerco. Me la juego en la última curva y no consigo pasarlo. Sin embargo llego a meta muy muy pegado, el personajazo nada más pasar línea de meta ha frenado mucho, tanto que cuando ya no conducía yo (o quizá algún metro sí) le he dado por detrás un topazo. Decía va segundo, bien, carrerón y muy divertido. Sin embargo miro la posición y primero, victoria. No me lo creía y cuando ha salido la clasificación él salía detrás de mi por un par de segundos, pero sin penalización al lado. No se que ha pasado pero victoria y justa, menudo guarro.

PD: se puede ver de alguna manera la repe??

PD2: me jode subir a nivel C porque en muchas carreras me revientan, en D estaba bien.

PD3: a veces, es injusto que en curvas que frenas porque sí te valga para quitarte penalización. Y en otras que lo haces queriendo no, algo raro esto.

Saludos y seguimos por las pistas.
NachBM84 escribió:
koke28 escribió:Buenas.Me he pillado el juego aprovechando la oferta del carrefour.Una pregunta si sois tan amables...he leído un poco más arriba que vas desbloqueando coches conforme haces pruebas offline y según kilómetros recorridos.Mi duda es si para el online,para ser competitivo hace falta desbloquear ciertos coches para según qué categorías,o si desde el inicio los coches disponibles ya pueden luchar de tú a tú con gente que,por ejemplo,lleve semanas con el juego.Gracias.

No es necesario pillar coches xq con el contrato de marca te dejan 2 con los q puedes competir perfectamente. Más los q te regalan y q en las diarias suelen buscar la igualdad reduciendo o aumentando potencias.

Entiendo.Muchas gracias compañero.
Como me ha costado pasar del kart y un circuito a fondo todo menos una curva a Nurburgring GP (que me encanta) y con un GR3. Vaya ridículo lamentable controlando el coche y midiendo las frenadas. Horrible carrera a nivel personal.

Eso sí, ha sido divertida y se me ha pasado rápido. Lo peor que vaya elementos me han tocado, un par super idiotas y que me han mandado fuera o me han chocado bastante y a propósito.

Aunque bueno, que casi se me olvida, yo venía a contar un bug que no se si es recurrente. Salía el 16 o asi de 18. Total que cuando se acaba el piloto automático veo que estoy en medio de la hierba después de la chicane previa a la entrada a meta. Y había más coches parados o casi en la pista pero a mi atura. Antes del paso por meta ya estaba la carrera partida en dos y a casi medio minuto de cabeza. Un caos y se no se si eso os ha pasado, pero ha sido brutal.

Saludos.
plt586 escribió:Soy yo o la gente esta abusando de empujarte en la frenada y mandarte fuera en vez de usar el paralelo?

Desde que he caido a A de deportividad soy incapaz de hacer una carrera limpia y eso que voy con un cuidado extremo

Luchar lucho, porque si no dejaria el juego, pero me esta costando no perder Cd

O tengo muy mala suerte o yo que se

No, no eres tu. Sale mejor pegarle al de delante, sacarlo fuera y tu seguir con un puesto ganado que ponerse a la par para intentar ganarla, perder el control del coche, salirse del circuito y perder varias posiciones. Es más, muchas veces incluso sancionan al que recibe el golpe con CD o incluso tiempo, ya que el juego piensa que "ha frenado antes de tiempo" por eso el que viene detrás le pega (cuando lo que debería hacer es FRENAR). Yo también estaba en S hace algún tiempo, en 2 carrerras negras descendí hasta C, y ahora me está costando un huevo y parte del otro volver a subir. Porque como bien dices, por mucho que quieras ir limpiamente, te caen ostias sin buscarlas y te penalizan igualmente...

Por eso el rating del juego necesita todavía un buen repaso, y sobretodo, penalizar fuertemente a los guarros declarados (un toque sin querer lo puede tener cualquiera, pero buscar el cuerpo a cuerpo cada vez que alguien intenta adelantarte debería ser bien castigado). Y ya no digo, cuando viene el kamikaze de turno y te manda semejante ostión que te manda a Calcuta con ello! cawento
Acabo de ver en un banner publicitario de una web que van a rebajar en este Black Friday en la store el GT Sport a 30€. Si al final lo ponen a ese precio, ¿lo recomendáis? ¿Cuáles son vuestras sensaciones generales después del primer mes? ¿Lo recomendáis aunque tenga ya Project CARS 2?
¿Se sabe algo si tienen pensando darle apoyo con eventos en el futuro como hicieron en su día con gt academy?
Algunos tienen unas ideas jodidamente brillantes.

Marcho séptimo en la diaria de Nurburgring, última vuelta, recta de antes de la chicane del final y el holandés que llevo delante se para en seco en mitad de la pista (slow down), lo esquivo como buenamente puedo, pues apenas me llevaba 8 décimas de ventaja, encaro la chicane y dos que vienen detrás (español y suizo creo) se tiran como locos cuando yo estaba ya prácticamente dentro. ¿Resultado? el suizo fuera pasadísimo, el español dándome una hostia pero pasándome y yo con CD naranjita y perdiendo la posición que le había ganado al holandés.

Que luego sí, muy bonito, el español acaba con S neutra y yo mi S azul que tanto me cuesta mantener, pero la posición para él. No sé, la gente es la hostia. Y el holandés parándose en seco en mitad de la recta para hacer el slow down cuando sabe que voy detrás. El sentido común de algunos es indescifrable.
@Volcanete @manchego3804 ¿Y esas carreras que se pueden jugar todas las veces que quieras son en plan exhibición o tienen un objetivo competitivo más allá de queda en una posición u otra?

De todas formas, creo que si voy a comprar el juego porque buscaba en este género una experiencia online positiva y este la tiene, sobre todo me gusta el que se quiera apostar tanto por la deportividad y que te suelas encontrar con gente que quiere competir desde el respeto. Que imagino que algún que otro cafre habrá por ahí que quiera buscar siempre la trampa, pero no se verán tantos como en otros juegos.

Saludos y muchas gracias por todo.
@albertocas Sí, son 100% competitivas. Ahí también te juegas tanto el CP como el CD (clasificación de piloto y clasificación de deportividad).

Desde luego, si buscabas una una buena experiencia online y con gente sana, deportiva y madura a la hora de enfrentarse a una carrera, no lo dudes ni un segundo. El porcentaje de cafres es ínfimo, es una experiencia brutal este juego.
IridiumArkangel escribió:
No, no eres tu. Sale mejor pegarle al de delante, sacarlo fuera y tu seguir con un puesto ganado que ponerse a la par para intentar ganarla, perder el control del coche, salirse del circuito y perder varias posiciones. Es más, muchas veces incluso sancionan al que recibe el golpe con CD o incluso tiempo, ya que el juego piensa que "ha frenado antes de tiempo" por eso el que viene detrás le pega (cuando lo que debería hacer es FRENAR). Yo también estaba en S hace algún tiempo, en 2 carrerras negras descendí hasta C, y ahora me está costando un huevo y parte del otro volver a subir.

Bien descrito. Yo este fin de semana caí en nurb desde S a la C, me ha pasado lo mismo que a ti y presiento que me va a costar volver a S un mundo. Por que en C ahí si que te encuentras guarros pero de verdad, y me quejaba yo de S, en C es una pesadilla ya que a la gran mayoría parece ser que no les importa quedar en rojo, pasan absolutamente de subir.

Y pensar que todavia hay gente que debatiamos si el sistema estaba bien, o no. Lo has descrito a la perfección. Muchísimas veces te dan por detras y te comes tu la penalizacion, dentro de una curva viene uno descontrolado con sobreviraje, te dá de lateral, y tu que la estas haciendo bien, te comes tu la penalizacion. Si no funciona el jodido sistema, pues no lo pongas. Asi de claro. Es INTOLERABLE que un tío que le a costado bastante subir a S tenga que bajar hasta C donde hay mil guarros mas todavia por culpa de la basura de sistema.

Y ahora vendra el defensor de turno del sistema a decir que llorones, que a nosotros siempre nos chocan.. Bla, bla, bla

Es muy triste que haya tenido que decidir,no clasificar en toda la semana entera en las carreras de campeonatos, que es donde mas CD se coje. Privarme yo mismo de competir, para salir ultimo y cojer todo el CD que pueda, para volver a S. Por que lo que te encuentras a niveles mas bajos, es para mear y no echar gota.

Que tengais buen dia chavales. Yo camino del curro, es lo que tiene el haber nacido pobre.
Ayer jugué 2 carreras online y voy a contar mi experiencia, tenéis razón en decir que el sistema no es perfecto, desde luego que no, ejemplo:

En la primera carrera en la copa de naciones, era un circuito que no me sabía y no me salió una buena vuelta, por o que salí 14, estuve mucho rato de la carrera peleando por el 12, 13, 11, 15... y llegó un españolito listo, dando ostias como panes, y me sacó de pista. Tras reincorporarme y remontar al 14 de nuevo, un tio con un ford creo que mustang, me daba en TODAS las curvas, toquecitos, continuamente, le sacaba ventaja, y cuando me alcanzaba, toque, toque, total, que al final, con la desesperacion, cometí varios errores y quedé penultimo yo creo. Eso, tienen que limpiarlo.

Es cierto que el resto de vueltas, me las pasé como un cabron.

En la segunda carrera en nurburing corto, salia 4º, en la primera curva, iba por dentro, pase al tercero, segundo.. y de pronto, pense que había perdido el control un poco, y le toqué al primero, tomamos la curva y dejé pasar tanto al primero como el segundo, porque no quería "ganar" tiempo y puede que mi frenada fuera demasiado arriesgada para pasar tambien al segundo, en estas que me pasó el tecero (tras ver la repetición, vi que yo no iba mal, sino que el tercero, me dió y me hizo perder el control), el tio, tenia un lag terrible, no se si era sucio o era el lag, pero iba de lado a lado de la pista, le pasaba, me tocaba, si yo iba a frenar como se movia tanto con el lag, tenia que esquivarlo, porque aprecía de pronto en mi trazada.

Con tanto cachondeo, me cogió el de detrás y me paso, limpiamente, tuvimos un pike de 5 vueltas, clavando los tiempos, que si el se iba largo me acercaba, luego me iba yo, bueno BRUTAL, una experiencia brutal, porque al final, NO es una IA y funciona como un humano, con errores, y con la constancia de una IA no ensuciada con handicaps, con una probabilidad absurda de cometer un error en donde menos te lo esperes etc.

Al final, cometí un error a falta de dos, me pasó el de detrás, y quedé sexto.

mi conclusión, ¿hay sucios en el juego? si, por desgracia la gente por ganar, hace lo que sea, ¿es la mejor experiencia online que hay de juegos de velocidad en consolas? si, sin dudarlo, en forza 5 y 6, no he conseguido dar mas de dos vueltas, hay muchísimo cerdo. En f1 2007, la gente es algo más comedida en algunas carreras, tal vez como es un juego que compramos 4 gatos, y más en xbox one, los que lo tenemos, es que nos gustan las carreras de verdad.

Por cierto, me parece un acierto el sistema de carrera a tal hora, tener x tiempo para entrenar y clasificar... LA BOMBA.

Voy a hacer mención al modo carrera, es muy divertido, las pruebas molan un cojon, y es largo de pelotas, de verdad que da para muchas horas, además en el modo arcade, puedes hacerte tus carreras con la ia con varios niveles de dificultad, para mi, y más al precio de 28 euros que está ahora en carrefour, compra obligada, aunque sea para dar vueltas en cronometradas.

Si a este juego, le meten lluvia, y les diera por sacar un circuito mensual a un precio razonable, la comunidad podría ser algo increíble.
santivc escribió:Acabo de ver en un banner publicitario de una web que van a rebajar en este Black Friday en la store el GT Sport a 30€. Si al final lo ponen a ese precio, ¿lo recomendáis? ¿Cuáles son vuestras sensaciones generales después del primer mes? ¿Lo recomendáis aunque tenga ya Project CARS 2?

Yo no lo tengo y no puedo opinar, pero por si no lo sabes lo tienes de oferta en fisico hasta el dia 22 creo que era en carrefour a 28€
El juego está ahora de oferta a 29 en la Store. IM PRES CIN DI BLE
santivc escribió:Acabo de ver en un banner publicitario de una web que van a rebajar en este Black Friday en la store el GT Sport a 30€. Si al final lo ponen a ese precio, ¿lo recomendáis? ¿Cuáles son vuestras sensaciones generales después del primer mes? ¿Lo recomendáis aunque tenga ya Project CARS 2?

Ayer lo compre en carrefour por 27,90 € [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
@IridiumArkangel totalmente de acuerdo....
Otra vez ayer, segundo en la diaria Gt3, ostion por detrás, me sacan a tomar por culo y me meten 10 segundos! No se si lo que habrá que hacer es entrar pasado en cada curva cuando lleves un cabron detrás que te va a pegar.
@Volcanete Genial entonces, que llevaba tiempo buscando un buen juego de este genero para competir online y estaba cansado de los tipicos que se dedican mas a joder que a jugar. Que entiendo que aqui tambien los habra pero supongo que en menor cantidad. Es como decia antes, ya por el simple hecho de que penalicen acciones antideportivas es muy buena señal.

Ademas, aprovechando las ofertas que hay ahora, no lo puedo dejar pasar.

Saludos.
Menudas ofertas le meten al juego macho, no se como habrán ido las ventas viendo esos precios...
@KiMika pinta a que mal, jejejjeej, lastima porque es un juegazo.
¡Habemus óvalo hoy en las carreras diarias! Ojalá la hubieran puesto para el Gr. 3, pero no está nada mal tampoco con el Golf. Y las dos que he corrido han sido carreras bien limpias, al menos en las primeras posiciones.
@Volcanete a ver si hoy puedo darle un rato, que tengo la tarde complicada.

que maravilla de juego coño
Atencion!!!

Esta ahora en la Store por el Black Friday por 29.99 Si tenéis Plus lo podéis comprar ya si no evidentemente tendréis que esperar al viernes
Por 15 pavos me sale el juego a medias con mi cuñado y aún así me lo estoy pensando.
En el Project en salas de D para abajo son muy muy limpias y disfruto muchísimo pero por lo que leo parece que el tema de la limpieza aquí es un despropósito.
Subes a S con lo que costará y por una carrera mala que a algún rival tuyo le de por picarse o lo que sea ya te mandan al inframundo de la C y para subir, a ponerte a la cola sin que te toque nadie para así hacerlo más rápido.
El el PC en nivel A por ejemplo te perdonan una carrera en la que te hayas comido bastantes golpes porque el sistema sabe que eres un tío limpio y habras tenido mala suerte.
Me echa para atrás bastante esto que estoy leyendo.
Mi carrera de la FIA de ayer [facepalm], esto es indignante :
https://www.youtube.com/watch?v=kE3OO11GkVA
24759 respuestas