› Foros › PlayStation 4 › Juegos
albertocas escribió:¿En que consiste mas concretamente el online de este juego? He leido que hay carreras con un ranking y demas.. ¿hay diferentes modos? Y otra pregunta, ¿como va el sistema de progresion y consecucion de coches?
Llevo ya tiempo buscando un juego de este genero pero ninguno me ha llegado a llamar la atencion. Este sin embargo tiene muy buena pinta y GT es un clasico.
Saludos.
Alvarocondemago escribió:POR CIERTO...
Y NOS QUEJAMOS DE LOS TOQUECITOS Y GOLPES DE LOS GUARRETES EN GT SPORTS. MIRAD MIRAD:
https://www.youtube.com/watch?v=xLYLC3v5IGA
serura escribió:He disfrutado mucho con la carrera de naciones de hoy, la de los kart. He quedado tercero y eso que un austriaco (que ha acabado en rojo), me ha hecho trompear y he bajado al sexto puesto.
supercoco27 escribió:serura escribió:He disfrutado mucho con la carrera de naciones de hoy, la de los kart. He quedado tercero y eso que un austriaco (que ha acabado en rojo), me ha hecho trompear y he bajado al sexto puesto.
A ver si estabas en mi carrera, yo también la he tenido con un austriaco y ha quedado 12, al final he podido quedar segundo.
peed escribió:Alvarocondemago escribió:POR CIERTO...
Y NOS QUEJAMOS DE LOS TOQUECITOS Y GOLPES DE LOS GUARRETES EN GT SPORTS. MIRAD MIRAD:
https://www.youtube.com/watch?v=xLYLC3v5IGA
10sg de penalizacion a cada uno y el Cd en amarillo por tocarse....
Salu2.
pitering escribió:Jue una pregunta tonta, quiero comprar un coche q me hace falta para un evento el coche pone monomarca 86 gr 4, que coche es, que marca, es q no lo encuentro para comprarlo?
koke28 escribió:Buenas.Me he pillado el juego aprovechando la oferta del carrefour.Una pregunta si sois tan amables...he leído un poco más arriba que vas desbloqueando coches conforme haces pruebas offline y según kilómetros recorridos.Mi duda es si para el online,para ser competitivo hace falta desbloquear ciertos coches para según qué categorías,o si desde el inicio los coches disponibles ya pueden luchar de tú a tú con gente que,por ejemplo,lleve semanas con el juego.Gracias.
Probé la beta en su momento y no me disgustó.Sobre todo muy entretenido el online y me mola competir.A ver que tal.
albertocas escribió:@manchego3804 Muchas gracias por responder.
Está claro que el grueso de este juego se encuentra en el online, que es lo que busco precisamente. El único inconveniente que tendría es el horario de las carreras, ¿solo se juegan de 17 a 21? Porque yo suelo jugar de noche, que es cuando puedo.
Saludos.
dumiro escribió:Como se puede cambiar la vista cuando conduces???
Volcanete escribió:A ver si me podéis ayudar, vosotros que subís repeticiones de las carreras a Youtube y se ven así de geniales, voy a copiar íntegro el texto de un tema que abrí antes en General pero en el que aún no ha contestado nadie:
Estaba repasando los clips que tengo guardados en la PS4 y me he dado cuenta de que están en una calidad pésima. He trasteado un poquito a ver si se puede cambiar la calidad en la que se guardan por si tuviera por defecto una resolución baja a la hora de grabarlos, pero no he logrado dar con nada.
Estoy viendo estos días unos vídeos en Youtube de Gran Turismo Sport con una calidad de infarto y me apetecería subir alguno a mí también, pero entro a ver mis clips guardados (no son de GT Sport, no son de NBA 2K o de F1) y dan pena verlos con esa calidad. Claro, eso lo pasas a Youtube y se ven peor que los vídeos de hace diez años.
No sé si será algún ajuste que tenga por defecto y que no haya sabido encontrar o qué, así que os agradezco de antemano vuestra ayuda
NachBM84 escribió:koke28 escribió:Buenas.Me he pillado el juego aprovechando la oferta del carrefour.Una pregunta si sois tan amables...he leído un poco más arriba que vas desbloqueando coches conforme haces pruebas offline y según kilómetros recorridos.Mi duda es si para el online,para ser competitivo hace falta desbloquear ciertos coches para según qué categorías,o si desde el inicio los coches disponibles ya pueden luchar de tú a tú con gente que,por ejemplo,lleve semanas con el juego.Gracias.
Probé la beta en su momento y no me disgustó.Sobre todo muy entretenido el online y me mola competir.A ver que tal.
No es necesario pillar coches xq con el contrato de marca te dejan 2 con los q puedes competir perfectamente. Más los q te regalan y q en las diarias suelen buscar la igualdad reduciendo o aumentando potencias.
plt586 escribió:Soy yo o la gente esta abusando de empujarte en la frenada y mandarte fuera en vez de usar el paralelo?
Desde que he caido a A de deportividad soy incapaz de hacer una carrera limpia y eso que voy con un cuidado extremo
Luchar lucho, porque si no dejaria el juego, pero me esta costando no perder Cd
O tengo muy mala suerte o yo que se
IridiumArkangel escribió:
No, no eres tu. Sale mejor pegarle al de delante, sacarlo fuera y tu seguir con un puesto ganado que ponerse a la par para intentar ganarla, perder el control del coche, salirse del circuito y perder varias posiciones. Es más, muchas veces incluso sancionan al que recibe el golpe con CD o incluso tiempo, ya que el juego piensa que "ha frenado antes de tiempo" por eso el que viene detrás le pega (cuando lo que debería hacer es FRENAR). Yo también estaba en S hace algún tiempo, en 2 carrerras negras descendí hasta C, y ahora me está costando un huevo y parte del otro volver a subir.
santivc escribió:Acabo de ver en un banner publicitario de una web que van a rebajar en este Black Friday en la store el GT Sport a 30€. Si al final lo ponen a ese precio, ¿lo recomendáis? ¿Cuáles son vuestras sensaciones generales después del primer mes? ¿Lo recomendáis aunque tenga ya Project CARS 2?
santivc escribió:Acabo de ver en un banner publicitario de una web que van a rebajar en este Black Friday en la store el GT Sport a 30€. Si al final lo ponen a ese precio, ¿lo recomendáis? ¿Cuáles son vuestras sensaciones generales después del primer mes? ¿Lo recomendáis aunque tenga ya Project CARS 2?