Gran Turismo Sport

Sabéis si van sacar alguna app para el móvil?
Me ha ocurrido lo que me temia

He subido de letra a c. En brand hanch en clasificacion ultimo. El 19. Luego a base de errores de la peña me he llegado a poner 12, pero llevaba 3 mendas detras mucho mas rapidos que yo y he aguantado como 3 vueltas con ellos detras... Llevaba tal tension que me temblaban las manos, al final la cago penultima curva y me pasan los 3, termino 15

En esta letra no tengo nada que hacer, pero si he notado mas limpieza, nadie me ha hechado y eran mas rapidos que yo

Me sentio, no se... Creo que la palabra es feliz...que carrera, que juego cuando la peña es limpia, da igual donde quedar. Alucinante
Me ha pasado varias veces esta tarde que me dan a mí echándome fuera a lo bestia y tirando la carrera a la basura, recibiendo incluso a veces penalización, y veo al que me echa quedar en un buen puesto... [enfado1]

Por eso no me gusta quedar entre los puestos intermedios, intento siempre no dar a nadie e incluso saliéndome y yendo despacio para eso, pero si me hacen sandwichs o me dan por detrás no sé cómo lo voy a evitar.
@SCM_MURCIA los golpes contra otros coches te penalizan al final y no hay forma de saber si te han sancionado hasta el final.lo que tu dices de las penalizaciones de 2 seg. y demas que ves durante la carrera es por acortar en curvas, salirte o chocar contra muros.fijate que pone ritmo lento bajo el tiempo de penalización y eso quiere decir que si bajas el ritmo durante ese tiempo desaparece la sanción.
phfceramic escribió:Confirmo lo de los 28€:

Imagen

muchas gracias por la foto. Ya tenemos mi hermano y yo nuestro gt sport a mitad de precio [beer]
Rayulin escribió:@SCM_MURCIA los golpes contra otros coches te penalizan al final y no hay forma de saber si te han sancionado hasta el final.lo que tu dices de las penalizaciones de 2 seg. y demas que ves durante la carrera es por acortar en curvas, salirte o chocar contra muros.fijate que pone ritmo lento bajo el tiempo de penalización y eso quiere decir que si bajas el ritmo durante ese tiempo desaparece la sanción.

Yo cuando me ponen 2 sec por saltarme alguna curva y la carrera es larga busco puntos adecuados donde dejar el coche sin acelerar e ir recuperando el tiempo poquito a poquito
SimRacer86 escribió:A partir de mañana día 19 de Noviembre los horarios de la temporada 3 van a cambiar.

Hasta hoy:
Copa de Naciones: 19:00 - 20:00 - 21:00 - 22:00 - 23:00
Serie de Fabricantes: 19:10 - 20:10 - 21:10 - 22:10 - 23:10

A partir de mañana:
Copa de Naciones: 18:00 - 19:00 - 20:00 - 21:00 - 22:00
Serie de Fabricantes: 18:10 - 19:10 - 20:10 - 21:10 - 22:10

Espero que no porque me joden la carrera de las once.
Un compañero ha detectado que la edición especial puede salir por casi 45€ en carrefour online, ¿que diferencia hay entre la normal y la especial como para decantarse por esta última? Saludos.
Pues yo incluso en las diarias topo con idiotas.
El último un imbécil q tomaba las curvas sacando a la peña.
La primera vez me saca, xo la segunda lo veo venir por el retrovisor y lo evito como puedo. Estuvo así toda la carrera... quedó 4 en azul...
https://youtu.be/nNIk-vrT9xc
Bueno voy a poner MIS impresiones tras dos días con el juego. Decir que voy con volante (G29).

He corrido casi todas las carreras huyendo del contacto. Me he centrado es subir el nivel de la deportividad.

Sólo he ganado una carrera, el jueves en la diaria que era como una especie de óvalo. Me temía lo peor pero no quería dejar nada sin probar. Clasifiqué segundo y estuve luchando limpiamente a rebufo con el primero hasta que me distancié y al final gané. Mucha tensión.

La del sábado de Suzuka con el prototipo ese raro me ha parecido un horror. He tenido que poner el control de tracción al 2 porque el coche resbalaba muchísimo. He de decir que el FFB no transmite nada lo que pasa entre ruedas y volante, por lo tanto era derrapar sin saber muy bien lo que estabas haciendo. Había un suizo super limpio, no metia el coche si no había hueco, aguantaba el paralelo, genial. Pero claro, en esa lucha por el podium también había un español. Qué cosa más guarra de tio. Iba a mandarle un privado al acabar la carrera pero al final pasé. Entre segundo en meta pero con sanción de 2 segundos me dejaron cuarto. Correcto porque me pasé de frenada en la chicane.

Luego Brands Hatch en la de fabricantes. Clasifique segundo e hice un trompo que me dejó el 12. Al final remonté hasta el quinto y entré en meta en paralelo con el cuarto a 2 milésimas. Vi bastante buen comportamiento de la gente y eso que el circuito es estrecho. Subí a limpieza A.

En resumen:

Como juego tiene un 10. Hay cosas por pulir pero los eventos organizados funcionan de maravilla. Tengo que seguir probando a medida que subo de CP y CD a ver si mejora la cosa, pero es muy adictivo. Han sacado un juegazo.

Como "simulador" de conducción un 5. Con el G29 no notas lo que pasa en la pista, no hay feeling. Tampoco hay que hilar muy fino para trazar las curvas, si entras un poco pasado derrapando el coche se coloca bastante bien y rodando en el mano a mano con otros coches no hay esa precisión milimétrica de Assetto por ejemplo. Las físicas son muy básicas. Coches transparentes. De momento no hay desgastes ni consumo. Conducir y ya, el volante simplemente para girar.
Chicos, diaria de gr3 en nurburgring 24h! 2 vueltas desgaste de combustible x1 y neumaticos x2
Eyo Carlos escribió:Chicos, diaria de gr3 en nurburgring 24h! 2 vueltas desgaste de combustible x1 y neumaticos x2

Oh dios, hora de jugar. Ya quería que este Nurbürgring de 24H y no GP.
@Dadydadielo92

Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dices, aunque yo juego con mando

Sin embargo no estoy de acuerdo 100% en lo del tema del desgaste. Ayer en la de mount panorama creo se llama, la que se jugaba de noche, habian puesto desgaste x3 en ruedas y eran 8 vueltas y las ultimas se notaba un huevo el desgaste. De hecho yo juge empezando con calma y las ultimas vueltas a tope y conegui 3 podios y la subida de letra a c

Es evidente que eres mas rapido que yo porqueyo llevo mas de 100 carreras on una unica victoria, pero como bien dices cuando te enfrentas a alguien de manera limpia el juego gana muchisimos enteros

Cambiando de tema, comentaros una cosa que me ha pasado varias veces. Si estas trasparente por el choque con un muro y te esta adelantando alguien pero tu sigues acelerando y esta enima de ti, automaticamente te planta 10 seg

Lo digo por que algunos compañeros decian que les plantaba 10 seg sin entender el porque y quiza alguno sea por esto
Ayer tuve una de las mejores carreras que he disfrutado en este GT Sports.

Fue la diaria de Nurburgring GP. Estoy en CP-B y CD-S y no veas cómo se nota la calidad de los pilotos y su deportividad. Da gusto.

Un nivelazo en tiempos. Salía 12 y no me considero lento, con lo que os podéis imaginar. Yo pensaba... en esta carrera se me va a ir el CD a la porra, fijo.

Pues sorpresa, sorpresa. Unos piques bárbaros, trazando curvas en paralelo a otros coches que me habían cogido el interior para en la enlazada cogerles el interior yo y traccionando mejor salir adelante o al contrario. Todos los coches pegados morro con culo sin un sólo accidente o toque... una pasada!

Quedé 10º pero más impresionado y satisfecho que si hubiera ganado con una ventaja de 10 segundos.

Cosas como estas son las que hacen de este juego algo único y especial.

¡Qué sensación!
plt586 escribió:@Dadydadielo92

Sin embargo no estoy de acuerdo 100% en lo del tema del desgaste. Ayer en la de mount panorama creo se llama, la que se jugaba de noche, habian puesto desgaste x3 en ruedas y eran 8 vueltas y las ultimas se notaba un huevo el desgaste. De hecho yo juge empezando con calma y las ultimas vueltas a tope y conegui 3 podios y la subida de letra a c

Es evidente que eres mas rapido que yo porqueyo llevo mas de 100 carreras on una unica victoria, pero como bien dices cuando te enfrentas a alguien de manera limpia el juego gana muchisimos enteros

Cambiando de tema, comentaros una cosa que me ha pasado varias veces. Si estas trasparente por el choque con un muro y te esta adelantando alguien pero tu sigues acelerando y esta enima de ti, automaticamente te planta 10 seg

Lo digo por que algunos compañeros decian que les plantaba 10 seg sin entender el porque y quiza alguno sea por esto

Bueno, lo de más rápido es relativo porque estoy en nivel E. Igual estamos en niveles distintos. La verdad que en nivel E suelo quedar en la parte de arriba de la clasificación siempre.

La de Mount Panorama fue la única que no corrí, entre que me daba un poco de cosa meterme entre esos muros con el nivel de limpieza B y que se me hacía tarde, la dejé sin hacer.
Buenas a todos, quería comentar otro detalle, EL TEMA GRÁFICO.

sin hacer polémicas, ahora mismo tengo una ps4 y una xbox one en casa soy amante de los juegos, que no de las compañías y disfruto con juegos de micro, sony nintendo y la cía que sea ( ps4 slim y xbox one s nada de pro y x, juego en 1080), voy a comparar el famoso tema gráfico, ahora mismo, sin haber jugado a project cars 2, entre forza 6 y 7 y gran turismo, yo creo que forza puede que tenga mejores gráficos en conjunto, pero gran turismo es mas vistoso, porque:

Tiene una paleta de colores mas real, los chicos de turn, pese a un trabajazo no dan con la paleta. Los colores de los coches, parecen de verdad (Y eso que no tengo hdr).

Juega muy bien con la iluminación, ya no solo digo que sea la mejor que he visto en un juego, que lo es, especialmente faros, reflejos de sol etc.. si no que la utiliza muy bien, para tapar sus carecias, te deja embobado en momentos.

El cielo es real, el cielo de gran turismo es real al 100%, no he visto un cielo mejor en ningun juego de coches.

Ahora, sigo diciendo lo mismo, el juego (que si que va a 30fps y 8 coches etc...) mas me sigue sorprendiendo gráficamente, entra por los ojos de forma brutal, es DRIVECLUB¡¡¡¡¡
Os dejo la carrera de ayer de marcas en Brands Hatch con el Beetle gr3, salí 6 y acabé 4.. Categoria CS... Una carrera muy limpia.. Pedazo de juego q m tiene to enganchado!!!

https://youtu.be/9_0TbuBc05k
Dadydadielo92 escribió:
plt586 escribió:@Dadydadielo92

Bueno, lo de más rápido es relativo porque estoy en nivel E. Igual estamos en niveles distintos. La verdad que en nivel E suelo quedar en la parte de arriba de la clasificación siempre.

La de Mount Panorama fue la única que no corrí, entre que me daba un poco de cosa meterme entre esos muros con el nivel de limpieza B y que se me hacía tarde, la dejé sin hacer.

Yo en letra d estaba mitad de la tabla por arriba. En letra c me como los mocos jajaj y me da que volvere a la d

En limpieza desde que subi a la s no he vuelto a bajar y salvo excepciones siempre acabo en azul

Lo cojonudo de letras altas de piloto es que la gente es un puntito mas limpia, pero vamos que yo veo imposible subir mas alla de la c. No tengo nivel para ello

Lo curioso es que de noche soy mas rapido que de dia [boing]
Lo de nürb de hoy es surrealista,..Como se nota que hoy es domingo y los niños no van al colegio.La virgen que carreras me están tocando, en los coches de choque se choca menos.
cyd_de_mytzar escribió:Buenas a todos, quería comentar otro detalle, EL TEMA GRÁFICO.

sin hacer polémicas, ahora mismo tengo una ps4 y una xbox one en casa soy amante de los juegos, que no de las compañías y disfruto con juegos de micro, sony nintendo y la cía que sea ( ps4 slim y xbox one s nada de pro y x, juego en 1080), voy a comparar el famoso tema gráfico, ahora mismo, sin haber jugado a project cars 2, entre forza 6 y 7 y gran turismo, yo creo que forza puede que tenga mejores gráficos en conjunto, pero gran turismo es mas vistoso, porque:

Tiene una paleta de colores mas real, los chicos de turn, pese a un trabajazo no dan con la paleta. Los colores de los coches, parecen de verdad (Y eso que no tengo hdr).

Juega muy bien con la iluminación, ya no solo digo que sea la mejor que he visto en un juego, que lo es, especialmente faros, reflejos de sol etc.. si no que la utiliza muy bien, para tapar sus carecias, te deja embobado en momentos.

El cielo es real, el cielo de gran turismo es real al 100%, no he visto un cielo mejor en ningun juego de coches.

Ahora, sigo diciendo lo mismo, el juego (que si que va a 30fps y 8 coches etc...) mas me sigue sorprendiendo gráficamente, entra por los ojos de forma brutal, es DRIVECLUB¡¡¡¡¡

Amen!!!

A mi no me convence driveclub por como se conducen los coches (aunque le he dado hasta hartarme)

Sin embargo es super expectacular como luce y como han enfocado los circuitos

La verdad que cualquier juego de coches me gusta. Termino pillando todos. Pc2 en cuanto se ponga como a 30 pavos
Hola a todos, me he registrado solo para participar en este hilo.

Este juego me ha sorprendido como ningún otro. Compre Project Cars 2 el día que salió, y he jugado media hora :O .
Si, a nivel simulación será mejor, pero a nivel diversion es un 0. Compre el GT por probarlo, pensando que iba a verlo media hora y iba a ir directo a Wallapop, y nada mas lejos. El modo Sport es una pasada!, nunca me había enganchado así a un juego de conducción, han conseguido que de igual tu nivel, te diviertes igual, y guardas carreras en las que has estado peleando por la 10 plaza. Y creo que el potencial a añadir es brutal.
En cuanto al nivel de deportividad creo que debería de ser algo más difícil ser S, llevo en S mucho tiempo, y la gente no es tan limpia, debería ser más difícil mantenerse en S.
Y creo que las penalizaciones deberían de ser más fuertes, hay carreras en las que salgo 4º, me dan en la primera curva y fuera, el que me da le baja un poquito la deportividad, a mi me arruina la carrera....
Pero bueno a parte de esto, es una pasada, las carreras de la FÍA, y sobre todo la emoción de todas las carreras, soy D-S, y no creo que mejore, pero ni falta que hace.
A todo añades el editor de circuitos, las fotos, el museo de marcas y tienes un juegazo...

Juego con G29 y las ayudas mínimas.

En cuanto a Nurburgring 24h de hoy, una pasada si topas con gente limpia, y gráficamente ese circuito al atardecer con la neblina y de más...en la primera vuelta iba mirando el paisaje.

Perdón por el tocho [bye]
kuenno escribió:Os dejo la carrera de ayer de marcas en Brands Hatch con el Beetle gr3, salí 6 y acabé 4.. Categoria CS... Una carrera muy limpia.. Pedazo de juego q m tiene to enganchado!!!

https://youtu.be/9_0TbuBc05k

Bestial tu carrera, la he visto entera y ha sido una pasada, la vuelta 8 y 9 en 26, creía que ibas a hace una locura, qué bueno. Y al final con el 3 cerca has mantenido la compostura y no te la has jugado haciendo un 27, qué juegazo. Sube más vídeos de carreras.

Yo juego con la cámara del coche fuera (en tercera persona), con las marchas automáticas y con mando.
La verdad es que molaría jugar con la cámara interior o con la del parachoques y con las marchas manuales, pero me es imposible hacer buenos tiempos. ¿Esto os pasa a todos, es cuestión de acostumbrarse o qué? Darme algunos consejos a ver si lo consigo.
Buenas chicos me acaban de regalar el juego y tengo varias preguntas leyéndoos a vosotros...

1. Como se activa el sensor de movimientos?

2. Algún truco de conducción para que no me derrape al acelerar??

3. Y la configuración esa que leí de 3,4,3 para que sirve??

Muchas gracias.
@shirops Como dices es cuestion de acostumbrarse. Vale la pena por la inmersion.
@Traceur yo igual,soy manco pero me divierto. Me dan por detrás y ya me joden la carrera [+risas]
Estando el juego a 27€ me pica la curiosidad, pero claro, a mi siempre me ha gustado el modo GT y el online apenas lo he tocado, realmente vale la pena para alguien que no está acostumbrado apenas a jugar online? He ido leyendo en las ultimas paginas que ponen eventos y tal y que esto realmente es un "avance" pero no termino de verlo claro
Merece la pena para jugar SIN volante?
AlejandroRub escribió:Merece la pena para jugar SIN volante?

el control con el mando es bueno, y el juego se disfruta. Aunque si es cierto que con volante la diversion e inmersion esta un par de peldaños por encima (depende del volante, tambien).

Saludos
parh escribió:

el control con el mando es bueno, y el juego se disfruta. Aunque si es cierto que con volante la diversion e inmersion esta un par de peldaños por encima (depende del volante, tambien).

Saludos

Gracias! Me plantearé si comprarlo...

Hasta cuándo dura la oferta de los 27€ en Carrefour?

Rotundamente SÍ.
Ya podrían poner el online como en el driveclub, muchas más carreras-competiciones en cada hora.
Y coches faltan muchos...por no hablar de que sigan sin poner daños aunque sean visuales...
Se han centrado en el online pero es que ni el online tiene contenido...
Driveclub tanto su online (modos) como cantidad de coches me parece mucho mejor.
4 años para esto, no lo entiendo.
Rafele8281 escribió:Buenas chicos me acaban de regalar el juego y tengo varias preguntas leyéndoos a vosotros...

1. Como se activa el sensor de movimientos?

2. Algún truco de conducción para que no me derrape al acelerar??

3. Y la configuración esa que leí de 3,4,3 para que sirve??

Muchas gracias.

En las opciones generales del juego, se ajusta el mando con el que vas a jugar y la configuración de los botones, entre ellos en los ajustes del mando puedes cambiar los botones/sticks dirección a sensor de movimiento y las marchas +/- en el joystick derecho.

Entrena en la escuela de conducción y se más suave al salir de las curvas

Antes de cada carrera puedes configurar las opciones de conducción con las opciones de transmisión automático o manual y en ajustes detallados puedes ajustar las opciones de sensibilidad, en particular 3,4,3 se adapta bien a mi conducción (pero puedes probar otras configuraciones como 1,3,1) voy desde la cámara interior del volante y marchas manuales

Volcanete escribió:

Rotundamente SÍ.

Disfrutando de las carreras diarias e incluso en alguna ocasión como esa mañana, ganando! mi segunda victoria:
Gran Turismo Sport - GTSport // Hyundai Genesis Coupe Top1 // Multiplayer replay (1080p60): https://youtu.be/GJVmE7cf0dg
Imagen
Imagen

Jugando con el mando, con el sensor de movimiento (ajustado en 3,4,3) desde la vista interior que se ve el volante y las marchas manuales en el joystick derecho ;-)

plt586 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Buenas a todos, quería comentar otro detalle, EL TEMA GRÁFICO.

Amen!!!

A mi no me convence driveclub por como se conducen los coches (aunque le he dado hasta hartarme)

Sin embargo es super expectacular como luce y como han enfocado los circuitos

La verdad que cualquier juego de coches me gusta. Termino pillando todos. Pc2 en cuanto se ponga como a 30 pavos

Personalmente Driveclub me parece un gran juego y lo exprimí bastante en su faceta multijugador, me gustan los coches pero no soy un aficionado extremo y gracias a Driveclub aumentó mi curiosidad por Gran Turismo Sport y como se puede comprobar estoy disfrutando a tope en las carreras diarias, siempre fui de conducir en automático en los juegos de coches pero de ser un novato a ahora donde me lo paso bomba con la transmisión manual y el sensor de movimiento en GTSport ;-)
Lo de hoy de nurb está siendo ESPECTACULAR, estoy disfrutando como un enano [360º] [tadoramo]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al final este juego es tan mediocre e inferior al forza 7 como dicen?, alguien me saque de la duda...
sella23 escribió:al final este juego es tan mediocre e inferior al forza 7 como dicen?, alguien me saque de la duda...

No sé, si lo dicen será verdad... no? :-?
El juego es un truñamen, no lo toques ni con un palo
Parece que noto más suave la cámara interior donde se ve el volante, me gusta más la otra donde solo se ve el marcador porque tiene más visibilidad pero con la otra hago mejores tiempos :-?
Gendo_hikari escribió:
sella23 escribió:al final este juego es tan mediocre e inferior al forza 7 como dicen?, alguien me saque de la duda...

No sé, si lo dicen será verdad... no? :-?
El juego es un truñamen, no lo toques ni con un palo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad entra uno a este hilo, con todo lo que que hay publicado por los usuarios del juego y pregunta?

Qué atrevida es la ignorancia.

Cambiando de tema...

La carrera de Nurb 24h de hoy es una puta pasada. Y la de Interlagos también. Dios cómo estoy disfrutando y eso que estoy en CP B y CD S y me meten unas panas que siempre voy de los últimos leñe, pero cómo disfruto!!!

Estoy con unas ganas de que llegue el black friday y a ver si veo alguna buena oferta para pillar volante porque veo que con el dualshock ya estoy en mi límite de diversión y tiempos.

Qué pasada!!
isipomby escribió:Un compañero ha detectado que la edición especial puede salir por casi 45€ en carrefour online, ¿que diferencia hay entre la normal y la especial como para decantarse por esta última? Saludos.

Y esto de dónde lo sacas? Interesa de ser así pero me extraña bastante
DeiVi92 escribió:
isipomby escribió:Un compañero ha detectado que la edición especial puede salir por casi 45€ en carrefour online, ¿que diferencia hay entre la normal y la especial como para decantarse por esta última? Saludos.

Un compañero lo puso en el hilo de comentarios de ofertas, en la página 1805, a la hora de añadir al carrito estaba la opción de comprarlo por juegaya y salía por 42+3 de envío, pero ya no está esa oferta.
isipomby escribió:
DeiVi92 escribió:

Un compañero lo puso en el hilo de comentarios de ofertas, en la página 1805, a la hora de añadir al carrito estaba la opción de comprarlo por juegaya y salía por 42+3 de envío, pero ya no está esa oferta.

Aaah vaya... bueno pues habrá que tirar de la standar si sigue al precio rebajado de carrefour [beer]
Alguien puede decirme por favor cuáles son en los ajustes de conducción, en la sección de mando, cuáles son los ajustes que vienen predeterminados? Que los he cambiado y ahora no doy una. A ver si alguien que lo sepa o que no lo haya tocado puede decírmelo.
Te hablo sin saber, porque ahora no estoy en casa, pero no tienes ninguna opción de volver a valores por defecto??
Tan superior es el escarabajo al resto? La virgen... empezaron con el gtr, en los ovalos el golf vision y el beetle en el resto [facepalm]
saiker escribió:Te hablo sin saber, porque ahora no estoy en casa, pero no tienes ninguna opción de volver a valores por defecto??

No, no hay opción de restaurar por defecto. A ver si podéis mirarlo alguien que no lo haya tocado. O decidme si podéis cuál tenis vosotros que os funciona.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no me habéis respondido, pero por las respuestas asumo que este juego es mediocre, asi que pasando alegremente de este juego , creo que como me gustan los coches la mejor opción sera compararme una xbox one x con el forza 7 para jugarlo a verdadero 4k, y a 60 fps
Llevo todo el día viciado en Interlagos en la GT3, así que todavía no he tocado la de Nurburgring: ¿Qué es exactamente eso de las 24 horas que os estoy leyendo?
Carrera en el circuito de las 24h de Nurburgring, el largo, no en el circuito en el que se corre la F1.
Eyo Carlos escribió:Tan superior es el escarabajo al resto? La virgen... empezaron con el gtr, en los ovalos el golf vision y el beetle en el resto [facepalm]

Jajajaja, son como borregos...ayer en el óvalo todo dios con los putos Golf y yo ganando cuatro o cinco carreritas con el R.S. 01... :cool: :cool:
shirops escribió:Alguien puede decirme por favor cuáles son en los ajustes de conducción, en la sección de mando, cuáles son los ajustes que vienen predeterminados? Que los he cambiado y ahora no doy una. A ver si alguien que lo sepa o que no lo haya tocado puede decírmelo.

Me autocito, podéis decirme que ajustes tenéis, y si son los predeterminados mejor.
saiker escribió:Carrera en el circuito de las 24h de Nurburgring, el largo, no en el circuito en el que se corre la F1.

Ah, entonces es simplemente la nomenclatura, ¿no? Pensaba que se emulaba algo parecido a unas 24 horas xD
24759 respuestas