Gran Turismo Sport

Buenas a todos me está enganchando cosa mala el juego

El caso que juego con pad , en manual y me falta un plus para subir un poco mas , ahora que os leo que si 3-4-3 etc... a que os referis a sensibilidad giro ??

en cuanto a abs y tct que recomendais abs activado y control de traccion desactivado ?? existe alguna pagina de reglajes ??

La verdad no pensaba que iba a estar tan enganchado con diarias y modo fia , y ahora quiero intentar mejorar un poco mas y me seria de ayuda consejos de reglajes o alguna web de consulta

Siempre para mando

Muchas gracias
Rayulin escribió:
Ferrarispain escribió:Hoy he corrido en interlagos ,alguien hace 1:41 o 1:42 en tiempos ?,que me diga cómo tiene configurado el ABS ,control de tracción y demás please ,de 1:44 no bajo ,no sé dónde rascar más tiempo

Yo acabo de hacer practicando 1'43"125 con el mazda atenza,abs por defecto y ASM control de estabilidad desactivado eso siempre con todos los coches y con este coche control de tracción al 0 y repartidor de frenos al 2 (que frene más detras) y lo de la sensibilidad y demás 3,4,3 probando la configuración de tabunet y creo que me ha ido mejor que la de golon_80 que es 1,3,1 pero por muy poco 2-3 décimas.
En la carrera he sido constante 1'43 alto 1'44 bajo y he ganado la carrera

Gracias por la.respuesta ,me quedo con la.cpnfiguracion de frenada atrás ( yo lo tenía en -1,frenaba delante ) lo de sensibilidad nada porque juego con volante .
Rayulin escribió:Muchas gracias por las respuestas, a ver si me toca una carrera con consumo de combustible y puedo probar.

os pasa a vosotros que con el g29 al salirte o hacer un trompo suena muy "mecánico" el volante, un traqueteo que parece que va a partir? supongo que será normal, por lo demás funciona bien y estoy muy contento con él, a falta de un soporte estable.

Gracias a todos de nuevo.

saludos

Lo del ruido también se lo hace a mi hermano (no se si en otros juegos tb lo hace) y lo de las carreras con consumo de momento solo lo encontrarás en salas online (si el anfitrión así lo configura) y no se si en algunas del modo misiones,yo empiezo ahora las misiones.
En los campeonatos de FIA y las diarias de momento no hay que ahorrar gasolina (solo 1 de las 3 diarias,la de la derecha,tiene consumo de gasolina pero no hace falta ahorrar puesto que llegas sobrao de gasolina)[/quote]

A mi me hace lo mismo el g29.. De hecho cuando lo compre puse un post preguntando si era normal porque el Project cars era imposible jugar. Piano que pisaba piano que hacía retumbar la casa jaja
Simplemente espectacular. Por momentos como este estoy viciadísimo a este GT. Nunca imaginé que disfrutaría de carreras así en una sala pública.
https://www.youtube.com/watch?v=oPbPdOEjclY
pitering escribió:
Rayulin escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, os llevo días leyendo y me estáis tentando de leeros, vengo de Project cars 2 y cansado de su online de meeee. Juego con mando, supongo que será más fácil jugar a este GT Sport con mando que PC2? La conducción, con respecto a PC2, es más arcade?

Gracias y saludos.

A ver yo antes de comprar gt sport probé el pc2 y ya te digo que el manejo con mando es infinitamente mejor el de gt sport (ya sea girando con cruceta o con sensor de movimiento que es mucho mejor),el online no te digo nada la diferencia que hay...el gt sport es brutalmente mejor tanto en limpieza,suavidad y carreras competitivas y emocionantes (si es que te diviertes hasta luchando por un 8-9-10 o 16 puesto!).
Gráficamente tb me gusta más el gt sport y su editor de diseños de coches es una pasada.
Lo único que echo en falta de este gt sport respecto al pc2 es los cambios climáticos,si lo implementan le doy un 10 al juego,bueno y si le meten más circuitos y coches ya te cagas jajaja,no es que hayan pocos pero cuanto más...mejor!
En definitiva si te gusta jugar online y juegas con mando,para mi no hay color el gt sport le pega mil patadas.
La conducción no se si decirte si es más arcade o no,puesto que para mi el pc2 era inconducible con mando, pero en gt sport te puedo decir que dejando el TCS al 0 hay que tener mucho tacto con acelerador y girando.para mi no es tan arcade como algunos dicen,es muy divertido y te hace estar atento toda la carrera y si arriesgas pues puedes cometer errores,trompos,salirte de pista etc...
Espero te haya servido de ayuda mi tocho jejeje,ya nos contarás si te lo compras al final.

Yo soy muy malo, malisimo y vengo del PC2, y la diferencia del manejo con mando es mucho mejor el del GT Sport, y en cuanto a jugabilidad y diversión tb me quedo con este último.
No sabía q se puede manejar el mando con el sensor de sensibilidad, es más cómodo?

Gracias por la info... iré a por él esta tarde... jajajaja
Jan Breydel escribió:Simplemente espectacular. Por momentos como este estoy viciadísimo a este GT. Nunca imaginé que disfrutaría de carreras así en una sala pública.

Completamente de acuerdo, es espectacular!!!
Parece que en el segundo 0:50 te da un golpecito como para sacarte???
Jan Breydel escribió:Simplemente espectacular. Por momentos como este estoy viciadísimo a este GT. Nunca imaginé que disfrutaría de carreras así en una sala pública.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Coches 20 y 14 bajo investigación. Se decidirá después de la carrera... [fumando]

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Jejejeje. Muy buena carrera si señor, hay otro toque al enfilar la recta de meta
Jo con el lamborgini de la prueba de la FIA de hoy... no hay cristo que lo meta en las curvas.
Ferrarispain escribió:
Rayulin escribió:
Ferrarispain escribió:Hoy he corrido en interlagos ,alguien hace 1:41 o 1:42 en tiempos ?,que me diga cómo tiene configurado el ABS ,control de tracción y demás please ,de 1:44 no bajo ,no sé dónde rascar más tiempo

Yo acabo de hacer practicando 1'43"125 con el mazda atenza,abs por defecto y ASM control de estabilidad desactivado eso siempre con todos los coches y con este coche control de tracción al 0 y repartidor de frenos al 2 (que frene más detras) y lo de la sensibilidad y demás 3,4,3 probando la configuración de tabunet y creo que me ha ido mejor que la de golon_80 que es 1,3,1 pero por muy poco 2-3 décimas.

Gracias por la.respuesta ,me quedo con la.cpnfiguracion de frenada atrás ( yo lo tenía en -1,frenaba delante ) lo de sensibilidad nada porque juego con volante .

Creo que lo de la sensibilidad y las otras dos cosas tb afecta al volante.que alguien lo confirme

Muy buen duelo. Y las repes además...una puta gozada. Yo ya ni sé las que llevo guardadas ya xd. (sabéis si hay algún tipo de limite?).

@Alvarocondemago: Yo he dado media vuelta con él...y lo he quitado...no hay ganas. Me ha pasado lo mismo...y tampoco me ha gustado nada en las frenadas.

salu2
@aki_dj, sí pero no creo que su intención fuera echarme, quizás perdió un poco el control en la frenada.

A pesar de esos toques leves, que a mi modo de ver son casi inevitables en un mano a mano tan igualado, el tío era bastante limpio. De hecho los dos acabamos la carrera con el cd en azul.
Qué juegazo, madre mía. Cayo en mis brazos ayer y en las cuatro carrerillas contadas que he podido echar ya he tenido más de un duelo que creía que jamás iba a poder tener en una consola. Gente con mi mismo nivel (juego recién comprado) y respetando a tope. En la segunda carrera que eché ayer, por ejemplo, tuve un three wide que me pareció acojonante.

¿Para qué queremos coches de 60cv que suponen una aberración para el concepto del juego, disponer de un porrón de Mazda Demio o de decenas de Nissan Skyline de las décadas de los 60, los 80 o de la actualidad teniendo sentido el/los que tiene/n precisamente este GT Sport? ¿Realmente aspirábamos como consumidores y amantes de esta saga a conformarnos con la enésima entrega de coleccionismo de coches sin sentido y de las mismas carreras con la misma IA tan tonta e inútil? ¿Realmente hay gente dispuesta a dar la espalda a este gran salto en el género de la competición en las consolas? Está muy bien presumir de tener más de mil vehículos, pero la realidad es que había decenas (si no son cientos) de modelos que o se repiten entre ellos o directamente son una aberración para lo que propone el juego, que tiene narices.

Oye, y ya vendrá GT7 cuando tenga que venir, que este Sport no tiene que sustituir a ningun entrega, pero que tarde lo que tenga que tardar con tal de no ver las burradas bochornosas que vimos, por ejemplo, en GT5, y que además ofrezca de una jodida vez una experiencia offline satisfactoria. De verdad, no entiendo que haya gente que esté menospreciando tanto esta fórmula de GT Sport que es toda una joya. No lo entiendo.

Y después de este tocho que seguramente ya se habrá dicho cuarenta veces... ¡¡¡UNA DUDA!!! :-?
¿Se puede cambiar el botón de las ráfagas de luces para que no sea apretando L3? A falta de probar el sensor de movimiento del mando, en las cuatro carreritas que he echado he jugado con el L3 para la dirección y me parece horroroso verme después en la repetición dando las ráfagas de luces continuamente porque aprieto el botón sin querer al girar. Joder, parezco un cani que esté intentando sacar de quicio al corredor que tengo delante, y es que no me doy ni cuenta. ¿Se puede cambiar? Gracias ;)
Volcanete escribió:Qué juegazo, madre mía. Cayo en mis brazos ayer y en las cuatro carrerillas contadas que he podido echar ya he tenido más de un duelo que creía que jamás iba a poder tener en una consola. Gente con mi mismo nivel (juego recién comprado) y respetando a tope. En la segunda carrera que eché ayer, por ejemplo, tuve un three wide que me pareció acojonante.

¿Para qué queremos coches de 60cv que suponen una aberración para el concepto del juego, disponer de un porrón de Mazda Demio o de decenas de Nissan Skyline de las décadas de los 60, los 80 o de la actualidad teniendo sentido el/los que tiene/n precisamente este GT Sport? ¿Realmente aspirábamos como consumidores y amantes de esta saga a conformarnos con la enésima entrega de coleccionismo de coches sin sentido y de las mismas carreras con la misma IA tan tonta e inútil? ¿Realmente hay gente dispuesta a dar la espalda a este gran salto en el género de la competición en las consolas? Está muy bien presumir de tener más de mil vehículos, pero la realidad es que había decenas (si no son cientos) de modelos que o se repiten entre ellos o directamente son una aberración para lo que propone el juego, que tiene narices.

Oye, y ya vendrá GT7 cuando tenga que venir, que este Sport no tiene que sustituir a ningun entrega, pero que tarde lo que tenga que tardar con tal de no ver las burradas bochornosas que vimos, por ejemplo, en GT5, y que además ofrezca de una jodida vez una experiencia offline satisfactoria. De verdad, no entiendo que haya gente que esté menospreciando tanto esta fórmula de GT Sport que es toda una joya. No lo entiendo.

Y después de este tocho que seguramente ya se habrá dicho cuarenta veces... ¡¡¡UNA DUDA!!! :-?
¿Se puede cambiar el botón de las ráfagas de luces para que no sea apretando L3? A falta de probar el sensor de movimiento del mando, en las cuatro carreritas que he echado he jugado con el L3 para la dirección y me parece horroroso verme después en la repetición dando las ráfagas de luces continuamente porque aprieto el botón sin querer al girar. Joder, parezco un cani que esté intentando sacar de quicio al corredor que tengo delante, y es que no me doy ni cuenta. ¿Se puede cambiar? Gracias ;)

Se puede cambiar desde el menú principal, puedes asignar a los botones las funciones que quieras. Estoy contigo 100 /100 de acuerdo, es un juegazo, me compré el pc2 porque leí que para jugar offline era la mejor opción, después de una semana lo vendí porque a pesar de ser un juegazo se me iba de las manos en cuestión de dificultad, y con ayudas no me gustaba, he comprado el gt sport ( llevo comprado desde el gt 1), y tras mis primeras carreras online me he divertido como nunca, un 1, un 3 y un 4; y he disfrutado más quedando 3 contra los dos primeros, que quedando 1 en solitario.

Por cierto no te preocupes por lo de las luces, yo haciendo el cani en la salida he ido una carrera entera con los limpiaparabrisas... [facepalm]
Alvarocondemago escribió:Jo con el lamborgini de la prueba de la FIA de hoy... no hay cristo que lo meta en las curvas.

Absurdo por los neumaticos que obliga...yo creo que se han equivocado. Si dejara neumaticos de competicion hubiera molado un huevo

De esta forma yo he sido incapaz de dar una uelta limpia asi que no la he corrido por que me daba la impresion que iba a ser un juego de bolos con un monton de salidas

Carne de perdida de cp
Los futuros dlcs del juego van a ser de pago o se podra comprar con el credito del juego.
De verdad q me tocan las pelotas los imbéciles q te sacan de la curva a ti y todo lo q pillan en las primeras vueltas, y encima quedan en el top5 al final de la carrera y en azul. Y lo peor es q penalizan al q recibe el golpe y se ve claramente q no bloqueaba ni nada...
Tienen q afinar eso xq dos carreras la misma mierda. X lo demás muy chulo el juego, xo joder, la c apesta y a este ritmo no salgo. Esto parece el destruction derby
Yo necesito consejos o algo porque soy lento no, lo siguiente.

Ayer estuve jugando en el circuito de kyoto driving park y en manual con mando hacia tiempos de 2:15 bajos y los demas me sacaban 3 o 4 segundos como minimo y ya mire el top y me sacaban 10 xd cuando ya vi eso me deprimi tanto que se me quitaron por completo las ganas de jugar.
pedrada14 escribió:Los futuros dlcs del juego van a ser de pago o se podra comprar con el credito del juego.

Por ahora nadie ha hablado de dlc

Para kts

Hay peña con unos tiempazos del copon

Yo he tenido que correr 96 carreras para ganar 1, y por ahora es la unica

Lo que pasa es que disfruto lo mismo luchando por la victoria que por el 16

Cuando te cruzas con alguien de tu nivel y que ambos nos pasamos una y otra vez, sin chocar, si acaso toquezitos pequeños de ir tan pegado.... No se... Yo nunca he sentido la competicion como lo estoy sintiendo ahora... Salgo de currar y solo pienso en poner el juego

Es enfermizo lo que engancha! Jajaja
kts escribió:Yo necesito consejos o algo porque soy lento no, lo siguiente.

Ayer estuve jugando en el circuito de kyoto driving park y en manual con mando hacia tiempos de 2:15 bajos y los demas me sacaban 3 o 4 segundos como minimo y ya mire el top y me sacaban 10 xd cuando ya vi eso me deprimi tanto que se me quitaron por completo las ganas de jugar.

Si cada vez que haces algo te comparas con los mejores del mundo en ese campo entonces no harías prácticamente nada, o nada.
Servasky escribió:

Si cada vez que haces algo te comparas con los mejores del mundo en ese campo entonces no harías prácticamente nada, o nada.

Eso ya lo se, solo que bueno no esperaba que me sacaran tanto, si que me comparo mas con los que hay en mi sala y cuando me sacan alguno mas de 4 segundos si que veo que algo estoy haciendo mal y por mucho que intente mejorar nada no hay manera y frustra bastante la verdad
Cabrones, dejar de poner los dientes largos k no llego al black friday!

Muy buena batalla. Yo hoy en Magiore con el Lamborgini he tenido una pesadilla de carrerra, y eso que tenía la pole. En cambio en Alsace, curiosamente ya que pensé que sería el típico circuito donde la peña te utiliza como "lanzadera" en las curvas, he tenido una grata carrerra bastante limpia. Sólo un alemán que me barrió bastante en una curva hacia fuera hizo el cafre, el resto presionando pero así que veían que le habías ganado la posición, ya preparaban la siguiente curva por si podían devolvermela. Así da gusto coño, y eso que quedé 6º, pero prefiero eso a quedar 1º después de una carrerra de mierda a lo Destruction Derby.

Cuando le entrará en la cabeza a la gente que las batallas de pilotaje es lo que realmente APASIONA en este tipo de juegos!!! [toctoc]

Primero aprende a gatear, luego a andar y con el tiempo podrás correr (y por supuesto, por el camino no te olvide de disfrutar). No tengas prisa en intentar igualar "records" porque eso requiere constancia además de la habilidad, y la capacidad innata que tengas. Algunos llevamos jugando a juegos de coches décadas, y ni así podemos acercarnos ni de lejos a los mejores del mundo...

Entrena entrena entrena, se constante y pule tus trazadas. El resto ya vendrá! :)

P.D Ver Replays tuyas y de gente competitiva para ver donde cometes fallos y como se puede entrar en las curvas, ayuda más de lo que parece.
La gente es todo en este juego, pueden convertir el juego en oro puro o en mierda, yo hoy me acuesto de mala ostia, carrerón en maggiore con piques preciosos con unos cuantos, de repente en la última vuelta uno prácticamente parado que estaría cumpliendo sanción en la recta antes de la curva superperaltada, me echo para un lado para pasarle, se tira a mi lado justo antes de que le adelante, le meto un ostión por detrás que le mando a Pamplona, me quedo frenado en plena recta y me meten 8 seg de penalización, conclusión, iba a quedar cuarto y quedo el catorce, y el guarro ha acabado noveno.

No me convence el sistema de penalización, hay que pulirlo muchísimo, con gente legal funciona, pero la carroña se aprovecha de sus defectos y eso es un problema.
hay alguna manera de report a Sony el comportamiento de un usuario, me ha tocado un personaje de Dinamarca oleole56 que iba chocando a todos en la carrera, frenando en rectas me han bajado el cd a d, toda la parrilla ha acabado en d y el en e
Ruterio escribió:La gente es todo en este juego, pueden convertir el juego en oro puro o en mierda, yo hoy me acuesto de mala ostia, carrerón en maggiore con piques preciosos con unos cuantos, de repente en la última vuelta uno prácticamente parado que estaría cumpliendo sanción en la recta antes de la curva superperaltada, me echo para un lado para pasarle, se tira a mi lado justo antes de que le adelante, le meto un ostión por detrás que le mando a Pamplona, me quedo frenado en plena recta y me meten 8 seg de penalización, conclusión, iba a quedar cuarto y quedo el catorce, y el guarro ha acabado noveno.

No me convence el sistema de penalización, hay que pulirlo muchísimo, con gente legal funciona, pero la carroña se aprovecha de sus defectos y eso es un problema.

De vez en cuando pasa, es inevitable, pero el porcentaje de piques buenos es muuuucho mayor. A mi ayer en la primera vuelta en Tokio iba en paralelo con un cerdo ganándole la posición y justo al pasar al lado de una "mediana" me dió el toque justo para que me estampara.
Resultado, me quedé completamente parado último a unos 15 segundos del penúltimo, así que dediqué la carrera a acabar con la deportividad en azul y a intentar quedar por delante del cerdo en cuestión, cosa que conseguí a aparte de porque le pillé, porque llevaba 23 segundos de acumulación de sanciones, así que al final acabé hasta contento y todo la carrera, y mejorando una letra en deportividad. [sonrisa]
Hay alguna forma de ver los replays o vuektas rápidas de los mejores? Me gustaría ver las vueltas de los k me sacan 5 segundos. Jajaja. Cuqndo digo 5, pueden ser 8 también. Soy bastante manco.
Baldimetal escribió:Hay alguna forma de ver los replays o vuektas rápidas de los mejores? Me gustaría ver las vueltas de los k me sacan 5 segundos. Jajaja. Cuqndo digo 5, pueden ser 8 también. Soy bastante manco.

No se puede. Solo tus repetición de tus carreras y ver las que la gente cuelga en la red social del juego.

De todas formas con tus propias repeticiones ya tienes mucho que estudiar pues si no estás en la cabeza de carrera, siempre puedes estudiarles a ellos y ver la carrera repetida desde sus coches.

Ruterio escribió:La gente es todo en este juego, pueden convertir el juego en oro puro o en mierda, yo hoy me acuesto de mala ostia, carrerón en maggiore con piques preciosos con unos cuantos, de repente en la última vuelta uno prácticamente parado que estaría cumpliendo sanción en la recta antes de la curva superperaltada, me echo para un lado para pasarle, se tira a mi lado justo antes de que le adelante, le meto un ostión por detrás que le mando a Pamplona, me quedo frenado en plena recta y me meten 8 seg de penalización, conclusión, iba a quedar cuarto y quedo el catorce, y el guarro ha acabado noveno.

Poco a poco.

El juego no ha hecho nada más que empezar.
Con el tiempo irán puliendo el sistema y además, el propio sistema irá haciendo poco a poco selección natural. Cuanto más tiempo pase, mejor funcionará el sistema a pesar de todos sus defectos.

En mi caso, salvo casos excepcionales, cada vez me encuentro carreras más limpias. Hay toques y accidentes pero menos que al principio. Y hay guarretes, sí, pero en menor proporción que los buenos pilotos, así que el sistema en mayor o menor medida, está funcionando, con tooooodos sus defectos que hemos comentado en mil ocasiones por aquí, pero está funcionando.

Así que paciencia y seguir jugando limpio te hará disfrutar cada vez más.
cyd_de_mytzar escribió:Cabrones, dejar de poner los dientes largos k no llego al black friday!

Ya somos dos, pero hay que ser fuertes! A ver si le meten rebaja y lo disfrutamos pronto.
Alvarocondemago escribió:Jo con el lamborgini de la prueba de la FIA de hoy... no hay cristo que lo meta en las curvas.

Parece que lleve flanes en vez de ruedas. Que carrera más horrorosa la de ayer en Maggiore. Debe ser que ya me he acostumbrado mucho al Jaguar, pues no soy capaz de controlar otros coches...

Por cierto, ¿Con qué escuderías habéis firmado?

Debo ser un rara avis porque NUNCA me encuentro con otros F-Type ni en FIA ni en las diarias Sport. Sean Gr. 3 o 4.
Alguno de vosotros puede subir vinilos para usarlos en el juego,porque intento iniciar sesion en la pagina oficial pero me pone que aun no esta disponible
En otro orden de cosas, caté el modo VR bien los primeros días y desde entonces lo dejé aparcado hasta llegar al nivel 20 y tener todos los circuitos desbloqueados.
Si, el modo es limitado al máximo y es una oportunidad perdida acojonante (A menos que le metan algo con algún parche), pero estoy deseando darme unas vueltas por cada circuito en cuanto desbloquee Nurburgring. [fumando]
valan87 escribió:

Parece que lleve flanes en vez de ruedas. Que carrera más horrorosa la de ayer en Maggiore. Debe ser que ya me he acostumbrado mucho al Jaguar, pues no soy capaz de controlar otros coches...

Debo ser un rara avis porque NUNCA me encuentro con otros F-Type ni en FIA ni en las diarias Sport. Sean Gr. 3 o 4.

la verdad que es complicado acertar

Yo empecé con Toyota y no me gustó
Luego firme con Porsche y este si me gustó
Ahora estoy con Nissan y no me gusta nada

Yo he comprado el beattle gr3 y la verdad es que me encanta. Creo que la próxima temporada firmaré con ellos

Otra cosa, estoy a punto de subir la letra D (se puede ver el progreso en el menú) y casi que prefiero no subir. En D soy algo competitivo, pero me da que si subo de letra voy a quedar último en todas!!! jajajajjaja!!!
survival escribió:Tengo una duda para comprarlo, es disfrutable con el mando o es necesario volante??
Veo que es todo Online y coleccionas coches ... que es como ultímate team de fifa o my team de nba2k??
Gracias

Totalmente disfrutable y con el sensor de movimiento y aprendiendo a manejar el coche con las marchas en manual te lo pasas mucho mejor ;-)

Rafele8281 escribió:Que es eso del sensor de sensibilidad??

Antes de salir a la pista puedes ajustar las opciones de conducción y dentro de opciones de conducción, ajustes detallados puedes configurar la sensibilidad del mando
Imagen

Poison3Frog escribió:Gracias @Rayulin, sabiendo que lo del volante no me pasa sólo a mí ya no le doy tanta importancia

Hombre un volante siempre será un volante pero los que no lo tenemos también podemos disfrutar del juego a tope con el mando y como ya dije he quedado gratamente sorprendido con lo bien que se maneja con el sensor del movimiento.

Rayulin escribió:

Imagen
Hombre supongo que ya influye también en la conducción cada piloto, experimentando con la sensibilidad que se te adapte mejor, a mi en 3,4,3 el sensor de movimiento se me adaptó bien [360º] (jugando con la vista interior del volante y marchas manuales en el stick derecho y el joystick izquierdo anulado para no equivocarme) aunque no gane todas las carreras parece que en otras no va tan mal como la monomarca de las diarias de ayer [oki]

PD: De momento no me registré en los torneos y con las diarias de momento tengo más que suficiente para ir practicando a tope ;-)
@plt586 si, pero míralo por el lado bueno, subir de letra te hará mejorar como piloto al enfrentarte con gente mejor!
Lo de las letras, como va el orden exactamente, porque no termino de aclararme?
pitering escribió:Lo de las letras, como va el orden exactamente, porque no termino de aclararme?

La primera CP es conducción profesional depende creo que de tu nivel de habilidad pero es más importante CD conducción deportiva que si acaba la letra en azul vas bien [oki] (S es la mejor (Sportman y luego A,B,C,D y E la peor)
plt586 escribió:
valan87 escribió:

la verdad que es complicado acertar

Yo empecé con Toyota y no me gustó
Luego firme con Porsche y este si me gustó
Ahora estoy con Nissan y no me gusta nada

Yo he comprado el beattle gr3 y la verdad es que me encanta. Creo que la próxima temporada firmaré con ellos

Otra cosa, estoy a punto de subir la letra D (se puede ver el progreso en el menú) y casi que prefiero no subir. En D soy algo competitivo, pero me da que si subo de letra voy a quedar último en todas!!! jajajajjaja!!!

Te recomiendo mucho Volkswagen, firmé con ellos y mejoré un montón, estoy muy feliz, aunque para el Gr. 3 elegí el VGT de Volkswagen, solo por el diseño xd.

Otra cosa, si estás en las últimas fases de la D, te combinará jugadores con la C, así que va a ser igual, no es que si pasas a la C no habrá jugadores D, va a ser igual, eso me pasó cuando me pasé a la deportividad D, me combinaron con jugadores C, y bueno, con solo dos carreras llegué a B de nuevo (No se como) Saludos.
Pues yo tuve una carrera bastante limpia y competitiva ayer con el lamborghini(no me lo esperaba después de leer vuestros comentarios jejeje y los 11 primeros acabamos con S azul y solo 2 rojos el 17 y 19).termine el 11 pero una batalla toda la carrera desde el 9 al 15,al final se me escaparon 2 seg el 9 y 10.
Y en la de fabricantes.....bruuuutal la carrera!salí segundo, me sacaba casi un segundo el de la pole,se puso nervioso las 4 primeras vueltas que estuve pegado a el incluso podía ir más rápido que el pero no podía pasarle, hasta que el cometió un error en la vuelta 4,me fui 5 seg y empezó a recortarme hasta que me pillo en la última vuelta y esta vez fui yo el que se puso nervioso y tuve 2 pequeños fallos y en la última curva antes de la chicane...salió más rápido que yo,nos pusimos en paralelo y no tuve más remedio que tomar otra trazada en la chicane para intentar salir más rápido y así fue me pegue a el cogí rebufo pero no fue suficiente y me gano por 1 décima...pero termine la carrera contento cómo si la hubiera ganado,de hecho me felicito y me envió solicitud de amistad (es portugues).
Jamás he sentido esa satisfacción en un juego y siento mucho si ponemos los dientes largos pero es inevitable contar estas batallitas día si y día tb para que sepáis que si compráis el juego...es un gran acierto!
La carrera de ayer de los Lamborgini con esos neumáticos me pareció totalmente infumable cawento

A caso hay alguna carrera real con neumáticos de calle? [reojillo]
El juego es tan apasionante que nos obliga a contar nuestras batallitas! Jajajaja

Yo al principio tenía miedo por el cambio de rumbo del juego respecto a entregas anteriores, pero es que el online es tan bueno que me es indiferente que tenga pocos circuitos por que cada carrera es un reto diferente con peña diferente
Alguien lo juega con VR? Lo acaban de rebajar y me interesa bastante este tema.
Ayer corrí mis primeras carreras con el sensor de movimiento y con el cambio manual en el stick derecho y madre mía..... Al principio no me enteraba jajajaja, me fui recto en más de una curva y lo pasé mal, pero bueno luego fui mejorando un poco, tampoco mucho jejeje que soy un poco manta jejejeje.

Saludos
adrian_xta escribió:Alguien lo juega con VR? Lo acaban de rebajar y me interesa bastante este tema.

Creo que sólo puedes jugar arcade 1 vs 1

Pero no estoy seguro 100%
@adrian_xta Por lo que he entendido buscando por internet, si, VR es para 1 vs 1 y para poder mirar coches en modo exposición. Una pena, porque me estaba tentando muchísimo cogerme el pack por 300€ ><
bekku escribió:Ayer corrí mis primeras carreras con el sensor de movimiento y con el cambio manual en el stick derecho y madre mía..... Al principio no me enteraba jajajaja, me fui recto en más de una curva y lo pasé mal, pero bueno luego fui mejorando un poco, tampoco mucho jejeje que soy un poco manta jejejeje.

Saludos

Te recomiendo vayas poco a poco,ponte sensor de movimiento y cambio automático y cuando ya lo domines prueba cambio manual...se puede ir rápido con cambio automatico de hecho yo voy así y probé manual y ufff no me aclaro...pero bueno es un consejo,luego ya decides tu jajaja.
adrian_xta escribió:Alguien lo juega con VR? Lo acaban de rebajar y me interesa bastante este tema.

Yo en VR juego por que mola un huevo sentirte dentro del coche y tal, pero al modo normal (2D) tambien lo juego con las gafas.

Juego muchisimo mejor y reacciono antes en la pantalla enorme en modo "cine" con las gafas VR puestas que en mi TV de 46".
Bueno entre los videos de Heikki y que lo he encontrado de segunda mano a 30 pavos, se ha venido para casa, y eso que dije que no me lo compraba ni loco.

Lo voy a usar como complemento a PC2 y Assetto Corsa, y sólo para correr los eventos de la FIA con volante. Prometo no ser tiquismiquis con las físicas y el FFB.

Dejo 3 dudas:

1) ¿Alguna web o twitter para ver los eventos que tocan cada semana?
2) ¿Alguna configuración de FFB recomendada para el G29?
3) ¿En las carreras de la FIA también se ponen los coches transparentes?
adrian_xta escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Cabrones, dejar de poner los dientes largos k no llego al black friday!

Ya somos dos, pero hay que ser fuertes! A ver si le meten rebaja y lo disfrutamos pronto.

Estad atentos de 2 mano porque ya anda por walla o así por 35 pavos, en Game tb pero más caro. Aquí por Eol no se como andará...
@IridiumArkangel yo tengo que estar atento a consola mas juego.... :D :D
Hola a todos, una pregunta.¿ Es posible saber los tiempos que he hecho en un circuito cualquiera?? Por ejemplo saber en Suzuka que tiempos he hecho en contrarreloj con diferentes coches, para asi comparar y saber que coche me va mejor en cada circuito.
Un saludo.
24759 respuestas