› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rayulin escribió:Ferrarispain escribió:Hoy he corrido en interlagos ,alguien hace 1:41 o 1:42 en tiempos ?,que me diga cómo tiene configurado el ABS ,control de tracción y demás please ,de 1:44 no bajo ,no sé dónde rascar más tiempo
Yo acabo de hacer practicando 1'43"125 con el mazda atenza,abs por defecto y ASM control de estabilidad desactivado eso siempre con todos los coches y con este coche control de tracción al 0 y repartidor de frenos al 2 (que frene más detras) y lo de la sensibilidad y demás 3,4,3 probando la configuración de tabunet y creo que me ha ido mejor que la de golon_80 que es 1,3,1 pero por muy poco 2-3 décimas.
En la carrera he sido constante 1'43 alto 1'44 bajo y he ganado la carrera
Rayulin escribió:Muchas gracias por las respuestas, a ver si me toca una carrera con consumo de combustible y puedo probar.
os pasa a vosotros que con el g29 al salirte o hacer un trompo suena muy "mecánico" el volante, un traqueteo que parece que va a partir? supongo que será normal, por lo demás funciona bien y estoy muy contento con él, a falta de un soporte estable.
Gracias a todos de nuevo.
saludos
pitering escribió:Rayulin escribió:Iron_Mike escribió:Buenas, os llevo días leyendo y me estáis tentando de leeros, vengo de Project cars 2 y cansado de su online de meeee. Juego con mando, supongo que será más fácil jugar a este GT Sport con mando que PC2? La conducción, con respecto a PC2, es más arcade?
Gracias y saludos.
A ver yo antes de comprar gt sport probé el pc2 y ya te digo que el manejo con mando es infinitamente mejor el de gt sport (ya sea girando con cruceta o con sensor de movimiento que es mucho mejor),el online no te digo nada la diferencia que hay...el gt sport es brutalmente mejor tanto en limpieza,suavidad y carreras competitivas y emocionantes (si es que te diviertes hasta luchando por un 8-9-10 o 16 puesto!).
Gráficamente tb me gusta más el gt sport y su editor de diseños de coches es una pasada.
Lo único que echo en falta de este gt sport respecto al pc2 es los cambios climáticos,si lo implementan le doy un 10 al juego,bueno y si le meten más circuitos y coches ya te cagas jajaja,no es que hayan pocos pero cuanto más...mejor!
En definitiva si te gusta jugar online y juegas con mando,para mi no hay color el gt sport le pega mil patadas.
La conducción no se si decirte si es más arcade o no,puesto que para mi el pc2 era inconducible con mando, pero en gt sport te puedo decir que dejando el TCS al 0 hay que tener mucho tacto con acelerador y girando.para mi no es tan arcade como algunos dicen,es muy divertido y te hace estar atento toda la carrera y si arriesgas pues puedes cometer errores,trompos,salirte de pista etc...
Espero te haya servido de ayuda mi tocho jejeje,ya nos contarás si te lo compras al final.
Yo soy muy malo, malisimo y vengo del PC2, y la diferencia del manejo con mando es mucho mejor el del GT Sport, y en cuanto a jugabilidad y diversión tb me quedo con este último.
No sabía q se puede manejar el mando con el sensor de sensibilidad, es más cómodo?
Jan Breydel escribió:Simplemente espectacular. Por momentos como este estoy viciadísimo a este GT. Nunca imaginé que disfrutaría de carreras así en una sala pública.
https://www.youtube.com/watch?v=oPbPdOEjclY
Jan Breydel escribió:Simplemente espectacular. Por momentos como este estoy viciadísimo a este GT. Nunca imaginé que disfrutaría de carreras así en una sala pública.
Ferrarispain escribió:Rayulin escribió:Ferrarispain escribió:Hoy he corrido en interlagos ,alguien hace 1:41 o 1:42 en tiempos ?,que me diga cómo tiene configurado el ABS ,control de tracción y demás please ,de 1:44 no bajo ,no sé dónde rascar más tiempo
Yo acabo de hacer practicando 1'43"125 con el mazda atenza,abs por defecto y ASM control de estabilidad desactivado eso siempre con todos los coches y con este coche control de tracción al 0 y repartidor de frenos al 2 (que frene más detras) y lo de la sensibilidad y demás 3,4,3 probando la configuración de tabunet y creo que me ha ido mejor que la de golon_80 que es 1,3,1 pero por muy poco 2-3 décimas.
Gracias por la.respuesta ,me quedo con la.cpnfiguracion de frenada atrás ( yo lo tenía en -1,frenaba delante ) lo de sensibilidad nada porque juego con volante .
Volcanete escribió:Qué juegazo, madre mía. Cayo en mis brazos ayer y en las cuatro carrerillas contadas que he podido echar ya he tenido más de un duelo que creía que jamás iba a poder tener en una consola. Gente con mi mismo nivel (juego recién comprado) y respetando a tope. En la segunda carrera que eché ayer, por ejemplo, tuve un three wide que me pareció acojonante.
¿Para qué queremos coches de 60cv que suponen una aberración para el concepto del juego, disponer de un porrón de Mazda Demio o de decenas de Nissan Skyline de las décadas de los 60, los 80 o de la actualidad teniendo sentido el/los que tiene/n precisamente este GT Sport? ¿Realmente aspirábamos como consumidores y amantes de esta saga a conformarnos con la enésima entrega de coleccionismo de coches sin sentido y de las mismas carreras con la misma IA tan tonta e inútil? ¿Realmente hay gente dispuesta a dar la espalda a este gran salto en el género de la competición en las consolas? Está muy bien presumir de tener más de mil vehículos, pero la realidad es que había decenas (si no son cientos) de modelos que o se repiten entre ellos o directamente son una aberración para lo que propone el juego, que tiene narices.
Oye, y ya vendrá GT7 cuando tenga que venir, que este Sport no tiene que sustituir a ningun entrega, pero que tarde lo que tenga que tardar con tal de no ver las burradas bochornosas que vimos, por ejemplo, en GT5, y que además ofrezca de una jodida vez una experiencia offline satisfactoria. De verdad, no entiendo que haya gente que esté menospreciando tanto esta fórmula de GT Sport que es toda una joya. No lo entiendo.
Y después de este tocho que seguramente ya se habrá dicho cuarenta veces... ¡¡¡UNA DUDA!!!
¿Se puede cambiar el botón de las ráfagas de luces para que no sea apretando L3? A falta de probar el sensor de movimiento del mando, en las cuatro carreritas que he echado he jugado con el L3 para la dirección y me parece horroroso verme después en la repetición dando las ráfagas de luces continuamente porque aprieto el botón sin querer al girar. Joder, parezco un cani que esté intentando sacar de quicio al corredor que tengo delante, y es que no me doy ni cuenta. ¿Se puede cambiar? Gracias
Alvarocondemago escribió:Jo con el lamborgini de la prueba de la FIA de hoy... no hay cristo que lo meta en las curvas.
pedrada14 escribió:Los futuros dlcs del juego van a ser de pago o se podra comprar con el credito del juego.
kts escribió:Yo necesito consejos o algo porque soy lento no, lo siguiente.
Ayer estuve jugando en el circuito de kyoto driving park y en manual con mando hacia tiempos de 2:15 bajos y los demas me sacaban 3 o 4 segundos como minimo y ya mire el top y me sacaban 10 xd cuando ya vi eso me deprimi tanto que se me quitaron por completo las ganas de jugar.
Servasky escribió:kts escribió:Yo necesito consejos o algo porque soy lento no, lo siguiente.
Ayer estuve jugando en el circuito de kyoto driving park y en manual con mando hacia tiempos de 2:15 bajos y los demas me sacaban 3 o 4 segundos como minimo y ya mire el top y me sacaban 10 xd cuando ya vi eso me deprimi tanto que se me quitaron por completo las ganas de jugar.
Si cada vez que haces algo te comparas con los mejores del mundo en ese campo entonces no harías prácticamente nada, o nada.
kts escribió:Yo necesito consejos o algo porque soy lento no, lo siguiente.
Ruterio escribió:La gente es todo en este juego, pueden convertir el juego en oro puro o en mierda, yo hoy me acuesto de mala ostia, carrerón en maggiore con piques preciosos con unos cuantos, de repente en la última vuelta uno prácticamente parado que estaría cumpliendo sanción en la recta antes de la curva superperaltada, me echo para un lado para pasarle, se tira a mi lado justo antes de que le adelante, le meto un ostión por detrás que le mando a Pamplona, me quedo frenado en plena recta y me meten 8 seg de penalización, conclusión, iba a quedar cuarto y quedo el catorce, y el guarro ha acabado noveno.
No me convence el sistema de penalización, hay que pulirlo muchísimo, con gente legal funciona, pero la carroña se aprovecha de sus defectos y eso es un problema.
Baldimetal escribió:Hay alguna forma de ver los replays o vuektas rápidas de los mejores? Me gustaría ver las vueltas de los k me sacan 5 segundos. Jajaja. Cuqndo digo 5, pueden ser 8 también. Soy bastante manco.
Ruterio escribió:La gente es todo en este juego, pueden convertir el juego en oro puro o en mierda, yo hoy me acuesto de mala ostia, carrerón en maggiore con piques preciosos con unos cuantos, de repente en la última vuelta uno prácticamente parado que estaría cumpliendo sanción en la recta antes de la curva superperaltada, me echo para un lado para pasarle, se tira a mi lado justo antes de que le adelante, le meto un ostión por detrás que le mando a Pamplona, me quedo frenado en plena recta y me meten 8 seg de penalización, conclusión, iba a quedar cuarto y quedo el catorce, y el guarro ha acabado noveno.
No me convence el sistema de penalización, hay que pulirlo muchísimo, con gente legal funciona, pero la carroña se aprovecha de sus defectos y eso es un problema.
cyd_de_mytzar escribió:Cabrones, dejar de poner los dientes largos k no llego al black friday!
Alvarocondemago escribió:Jo con el lamborgini de la prueba de la FIA de hoy... no hay cristo que lo meta en las curvas.
valan87 escribió:Alvarocondemago escribió:Jo con el lamborgini de la prueba de la FIA de hoy... no hay cristo que lo meta en las curvas.
Parece que lleve flanes en vez de ruedas. Que carrera más horrorosa la de ayer en Maggiore. Debe ser que ya me he acostumbrado mucho al Jaguar, pues no soy capaz de controlar otros coches...
Por cierto, ¿Con qué escuderías habéis firmado?
Debo ser un rara avis porque NUNCA me encuentro con otros F-Type ni en FIA ni en las diarias Sport. Sean Gr. 3 o 4.
survival escribió:Tengo una duda para comprarlo, es disfrutable con el mando o es necesario volante??
Veo que es todo Online y coleccionas coches ... que es como ultímate team de fifa o my team de nba2k??
Gracias
Rafele8281 escribió:Que es eso del sensor de sensibilidad??
Poison3Frog escribió:Gracias @Rayulin, sabiendo que lo del volante no me pasa sólo a mí ya no le doy tanta importancia
Rayulin escribió:Ferrarispain escribió:Hoy he corrido en interlagos ,alguien hace 1:41 o 1:42 en tiempos ?,que me diga cómo tiene configurado el ABS ,control de tracción y demás please ,de 1:44 no bajo ,no sé dónde rascar más tiempo
pitering escribió:Lo de las letras, como va el orden exactamente, porque no termino de aclararme?
plt586 escribió:valan87 escribió:Alvarocondemago escribió:Jo con el lamborgini de la prueba de la FIA de hoy... no hay cristo que lo meta en las curvas.
Parece que lleve flanes en vez de ruedas. Que carrera más horrorosa la de ayer en Maggiore. Debe ser que ya me he acostumbrado mucho al Jaguar, pues no soy capaz de controlar otros coches...
Por cierto, ¿Con qué escuderías habéis firmado?
Debo ser un rara avis porque NUNCA me encuentro con otros F-Type ni en FIA ni en las diarias Sport. Sean Gr. 3 o 4.
la verdad que es complicado acertar
Yo empecé con Toyota y no me gustó
Luego firme con Porsche y este si me gustó
Ahora estoy con Nissan y no me gusta nada
Yo he comprado el beattle gr3 y la verdad es que me encanta. Creo que la próxima temporada firmaré con ellos
Otra cosa, estoy a punto de subir la letra D (se puede ver el progreso en el menú) y casi que prefiero no subir. En D soy algo competitivo, pero me da que si subo de letra voy a quedar último en todas!!! jajajajjaja!!!
adrian_xta escribió:Alguien lo juega con VR? Lo acaban de rebajar y me interesa bastante este tema.
bekku escribió:Ayer corrí mis primeras carreras con el sensor de movimiento y con el cambio manual en el stick derecho y madre mía..... Al principio no me enteraba jajajaja, me fui recto en más de una curva y lo pasé mal, pero bueno luego fui mejorando un poco, tampoco mucho jejeje que soy un poco manta jejejeje.
Saludos
adrian_xta escribió:Alguien lo juega con VR? Lo acaban de rebajar y me interesa bastante este tema.
adrian_xta escribió:cyd_de_mytzar escribió:Cabrones, dejar de poner los dientes largos k no llego al black friday!
Ya somos dos, pero hay que ser fuertes! A ver si le meten rebaja y lo disfrutamos pronto.