› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adelcastillo escribió:Hola a todos, una pregunta.¿ Es posible saber los tiempos que he hecho en un circuito cualquiera?? Por ejemplo saber en Suzuka que tiempos he hecho en contrarreloj con diferentes coches, para asi comparar y saber que coche me va mejor en cada circuito.
Un saludo.
Rayulin escribió:bekku escribió:Ayer corrí mis primeras carreras con el sensor de movimiento y con el cambio manual en el stick derecho y madre mía..... Al principio no me enteraba jajajaja, me fui recto en más de una curva y lo pasé mal, pero bueno luego fui mejorando un poco, tampoco mucho jejeje que soy un poco manta jejejeje.
Saludos
Te recomiendo vayas poco a poco,ponte sensor de movimiento y cambio automático y cuando ya lo domines prueba cambio manual...se puede ir rápido con cambio automatico de hecho yo voy así y probé manual y ufff no me aclaro...pero bueno es un consejo,luego ya decides tu jajaja.
SCM_MURCIA escribió:Confirmo Gran Turismo Sport en Carrefour Atalayas (Murcia) a 27,93. Primero fui a Zaraiche y solo tenían la edición especial a 69 o similar.
Aquí estaba en un stand destacado con más de 20 copias.
Corred insensatos.
Me ha costado rehacer 40 km entre ida y vuelta cuando me pillaba a 2 o 3 del curro.
db_SS escribió:A 28 euros es una oferta muy tentadora la verdad, no tenía pensado comprarlo pero a ese precio me llama mucho, el problema es que no soy plus y tendría que hacerme plus por este juego...qué indecisión
db_SS escribió:A 28 euros es una oferta muy tentadora la verdad, no tenía pensado comprarlo pero a ese precio me llama mucho, el problema es que no soy plus y tendría que hacerme plus por este juego...qué indecisión
true_kiat escribió:Y yo que lo compré el martes de segunda mano en Game Me habría ahorrado 10€
Duda tonta: ¿se puede acceder a un menú de temas de la banda sonora?
En carrera desactivo la música, pero navegando por los menús he escuchado algún tema interesante y no encuentro dónde reproducirlo.
cyd_de_mytzar escribió:Tengo ina ps4 slim en mi casa pormfin, con un gt sport, mientras se instalaba he jugado con un golf en el modo contrareloj, tengo varias dudas, a ver si me ayudais, aclaro k juego con mando.
Acostumbrado a forza y f1, siempre juego sin abs y si tsc, me ha dado la sensacion en las pocas vueltas k pude dar, k este juego con mando y sin abs... se va a llevar jodido, el tema tsc lo veo bien para mi forma de jugar, jugais con el abs desactivado con mando¿
Otra duda, en las pruebas del modo carrera, se pueden quitar estas opciones de abs y tsc¿.
Graciass.
Por cierto, lo k he visto, me ha sorprendido muy mucho y a bien.
cyd_de_mytzar escribió:Tengo ina ps4 slim en mi casa pormfin, con un gt sport, mientras se instalaba he jugado con un golf en el modo contrareloj, tengo varias dudas, a ver si me ayudais, aclaro k juego con mando.
Acostumbrado a forza y f1, siempre juego sin abs y si tsc, me ha dado la sensacion en las pocas vueltas k pude dar, k este juego con mando y sin abs... se va a llevar jodido, el tema tsc lo veo bien para mi forma de jugar, jugais con el abs desactivado con mando¿
Otra duda, en las pruebas del modo carrera, se pueden quitar estas opciones de abs y tsc¿.
Graciass.
H_Caulfield escribió:Se sigue exigiendo la conexión online para jugar la campaña o lo han solucionado vía parche? Es que por ese precio si me interesaría.
Graciass.
Rayulin escribió:Confirmo que esta el juego en su versión standard a 28€ en carrefour de alcoy-alicante.parece ser que si es oferta nacional.tengo que aprender a no comprar juegos en su día de salida....
Volcanete escribió:¿Soy al único al que le está dando problemas el online en la última media hora, más o menos? Primero un error me echa de una carrera y después justo al terminar de hacer los emparejamientos para iniciar otra...
miaseva escribió:Volcanete escribió:¿Soy al único al que le está dando problemas el online en la última media hora, más o menos? Primero un error me echa de una carrera y después justo al terminar de hacer los emparejamientos para iniciar otra...
Otro por aqui al que le esta dando problemas el online. Me saco de mitad de la carrera de mount panorama y en los emparejamientos de la siguiente.
acebron escribió:Rayulin escribió:Confirmo que esta el juego en su versión standard a 28€ en carrefour de alcoy-alicante.parece ser que si es oferta nacional.tengo que aprender a no comprar juegos en su día de salida....
¿tan mala acogida ha tenido este juego para que ya valga ese precio?
SimRacer86 escribió:En la carrera del campeonato de Fabricantes ayer en Alsace salía 6º y acabé el 18º. Me tira uno en la 3º curva y me como 10 segundos de penalización y en la 2º vuelta me tira otro y me vuelvo a comer otros 10 segundos de penalización.
Me jode que en las carreras oficiales la gente sea bastante mas guarra en que las diarias (Soy rango B-S). Viendo esto a corto plazo no volveré a correr más en los campeonatos hasta que vayan puliendo vía parches el sistema de CD, penalizaciones y hagan algo contra la gente que juega sucio. Mientras tanto a seguir jugando en las diarias que de momento me están dando más alegrías que las oficiales.
Volcanete escribió:miaseva escribió:Volcanete escribió:¿Soy al único al que le está dando problemas el online en la última media hora, más o menos? Primero un error me echa de una carrera y después justo al terminar de hacer los emparejamientos para iniciar otra...
Otro por aqui al que le esta dando problemas el online. Me saco de mitad de la carrera de mount panorama y en los emparejamientos de la siguiente.
Me dejas más tranquilo, al menos parece que es un problema de servidores y no de mis conexiones. Me estaba poniendo en lo peor ya.
Una putada, a ver si no tardan en solucionarlo. Habrá que ir haciendo tiempos mientras. La carrera de GT4 de Nurburgring engancha demasiado (aunque no tanto como la de GT3 de Blue Moon Bay de ayer, madre mía jaja).
Fenix6262 escribió:Me mosquea la oferta a solo 27.93 €, es que el juego no merece la pena?
Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero por ese precio me pareceria un pecado dejarlo escapar.
plt586 escribió:Fenix6262 escribió:Me mosquea la oferta a solo 27.93 €, es que el juego no merece la pena?
Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero por ese precio me pareceria un pecado dejarlo escapar.
Si te engancha las horas pasan voladas sobre todo si juegas las mas largas
Respecto a si es buen o mal juego dependera de cada uno
Yo vivo cada minuto que tengo libre en las carreras sport. Hiper enganchado estoy
anrura escribió:@Volcanete Si te quitan , tambien te quitan si se te va la luz
Fenix6262 escribió:plt586 escribió:Fenix6262 escribió:Me mosquea la oferta a solo 27.93 €, es que el juego no merece la pena?
Si te engancha las horas pasan voladas sobre todo si juegas las mas largas
Respecto a si es buen o mal juego dependera de cada uno
Yo vivo cada minuto que tengo libre en las carreras sport. Hiper enganchado estoy
Me has convencido, encima solo quedaban 3 en el expositor a ese increible precio.
Ultimamente, aprovechando el plus, jugaba online con el Project cars, creo que el sistema de puntuacion del GT me va a enganchar mas que el soso sistema del PC