Gran Turismo Sport

adelcastillo escribió:Hola a todos, una pregunta.¿ Es posible saber los tiempos que he hecho en un circuito cualquiera?? Por ejemplo saber en Suzuka que tiempos he hecho en contrarreloj con diferentes coches, para asi comparar y saber que coche me va mejor en cada circuito.
Un saludo.

Si entras en el modo contrarreloj, una vez has elegido el coche con el que vas a correr, puedes ver todos los tiempos que has marcado con otros coches en ese circuito, pero solo verás otros tiempos que hayas hecho corriendo en contrarreloj.

Estaría bien que hubiera un sitio donde ver todas las estadísticas, es decir, ver todos tus tiempos en cada circuito (englobando todos los modos de juego) para comparar, pero esta opción no está disponible o no la he encontrado.
Papel y boli que no cuesta tanto...
Que gustazo da suzuka uff! Saliendo 2do, me salgo antes del puente y remontando desde el 6to hasta que me quedo 3ro varias vueltas y entre los dos primeros se molestan y quedo 0,2 centesimas del ganador.

Y que esta sensacion te la de en cada carrera sin importar el puesto es increible
Gran juego, si señor, al principio te encuentras raro porque esperas lo mismo de otras entregas, pero luego lo entiendes como una evolución lógica. Sí bien en el futuro igual saquen entregas cómo las anteriores, este cumple de sobra con las expectativas que tenía.
Dónde de verdad luce en el apartado online, y aunque hay muchos detalles que hay que pulir, se ve que están realizando un trabajo fino en este sentido.
La verdad es que da gusto centrarse en preparar una carrera, sacar buenos tiempos, y pensar en la estrategia, y es que aunque solo juegues dos carreras en una noche, te vas a la cama más que satisfecho.
Espero sobre todo que vayan realizando ajustes sobre las penalizaciones en carrera, y como no que vayan incluyendo circuitos y alguna que otra sorpresa. Por todo lo demás y como ya he mencionado, me está pareciendo un gran juego, por encima de mis expectativas.
Confirmo Gran Turismo Sport en Carrefour Atalayas (Murcia) a 27,93. Primero fui a Zaraiche y solo tenían la edición especial a 69 o similar.

Aquí estaba en un stand destacado con más de 20 copias.

Corred insensatos.

Me ha costado rehacer 40 km entre ida y vuelta cuando me pillaba a 2 o 3 del curro.
Rayulin escribió:
bekku escribió:Ayer corrí mis primeras carreras con el sensor de movimiento y con el cambio manual en el stick derecho y madre mía..... Al principio no me enteraba jajajaja, me fui recto en más de una curva y lo pasé mal, pero bueno luego fui mejorando un poco, tampoco mucho jejeje que soy un poco manta jejejeje.

Saludos

Te recomiendo vayas poco a poco,ponte sensor de movimiento y cambio automático y cuando ya lo domines prueba cambio manual...se puede ir rápido con cambio automatico de hecho yo voy así y probé manual y ufff no me aclaro...pero bueno es un consejo,luego ya decides tu jajaja.

Te he hecho caso y he estado esta tarde probando con el cambio en automático y si se nota, he conseguido un segundo puesto en las monomarca.
A todo esto, soy un novato pero con ganas de jugar con buena gente. Agregadme, mi id: SCM_MURCIA

PD: es cosa mia o suena mucho el lector con el juego?
SCM_MURCIA escribió:Confirmo Gran Turismo Sport en Carrefour Atalayas (Murcia) a 27,93. Primero fui a Zaraiche y solo tenían la edición especial a 69 o similar.

Aquí estaba en un stand destacado con más de 20 copias.

Corred insensatos.

Me ha costado rehacer 40 km entre ida y vuelta cuando me pillaba a 2 o 3 del curro.

Alguien sabe si es nacional esta oferta?
A 28 euros es una oferta muy tentadora la verdad, no tenía pensado comprarlo pero a ese precio me llama mucho, el problema es que no soy plus y tendría que hacerme plus por este juego...qué indecisión :-?
db_SS escribió:A 28 euros es una oferta muy tentadora la verdad, no tenía pensado comprarlo pero a ese precio me llama mucho, el problema es que no soy plus y tendría que hacerme plus por este juego...qué indecisión :-?

Sin plus podras jugar la campaña, que tiene carreras interesantes. Sin embargo lo mas interesante es el modo sport y sin plus no podras catarlo.

Sin plus te aconsejaria el project cars 2 que parece ser que la campaña es mucho mas larga aunque yo no lo tengo. Por otro lado la gente reporta una animalada de bugs

Sin embargo si nos vas leyendo la pasion que crea el modo sport es lo maximo en competicion on line y algo revolucionario en consolas. Merece la pena el plus

Creo se nota me gusta, no? Jajaja
db_SS escribió:A 28 euros es una oferta muy tentadora la verdad, no tenía pensado comprarlo pero a ese precio me llama mucho, el problema es que no soy plus y tendría que hacerme plus por este juego...qué indecisión :-?

Yo mñn me acercaré al carrefour más cercano a ver si lo tienen, espero que no sea tarde.
Y yo que lo compré el martes de segunda mano en Game :( Me habría ahorrado 10€ [enfa]

Duda tonta: ¿se puede acceder a un menú de temas de la banda sonora?

En carrera desactivo la música, pero navegando por los menús he escuchado algún tema interesante y no encuentro dónde reproducirlo.
Tengo ina ps4 slim en mi casa pormfin, con un gt sport, mientras se instalaba he jugado con un golf en el modo contrareloj, tengo varias dudas, a ver si me ayudais, aclaro k juego con mando.

Acostumbrado a forza y f1, siempre juego sin abs y si tsc, me ha dado la sensacion en las pocas vueltas k pude dar, k este juego con mando y sin abs... se va a llevar jodido, el tema tsc lo veo bien para mi forma de jugar, jugais con el abs desactivado con mando¿

Otra duda, en las pruebas del modo carrera, se pueden quitar estas opciones de abs y tsc¿.

Graciass.

Por cierto, lo k he visto, me ha sorprendido muy mucho y a bien.
true_kiat escribió:Y yo que lo compré el martes de segunda mano en Game :( Me habría ahorrado 10€ [enfa]

Duda tonta: ¿se puede acceder a un menú de temas de la banda sonora?

En carrera desactivo la música, pero navegando por los menús he escuchado algún tema interesante y no encuentro dónde reproducirlo.

Si que hay donde verlo porque lo vi el otro día, creo que estaba en el menú Mi Archivo ;)
Alguien sabe si se puede configurar la vista externa para tener retrovisor siempre en pantalla?
cyd_de_mytzar escribió:Tengo ina ps4 slim en mi casa pormfin, con un gt sport, mientras se instalaba he jugado con un golf en el modo contrareloj, tengo varias dudas, a ver si me ayudais, aclaro k juego con mando.

Acostumbrado a forza y f1, siempre juego sin abs y si tsc, me ha dado la sensacion en las pocas vueltas k pude dar, k este juego con mando y sin abs... se va a llevar jodido, el tema tsc lo veo bien para mi forma de jugar, jugais con el abs desactivado con mando¿

Otra duda, en las pruebas del modo carrera, se pueden quitar estas opciones de abs y tsc¿.

Graciass.

Buenas, yo también he comprado una por el Gt, teniendo la One y esperando que me manden un aparato para poder usar el G920.
Puedes quitar o poner las ayudas antes de cada prueba o carrera en cualquier modo del juego on line o campaña desde el botón de la llave inglesa o settings, es fácil, yo tengo puesto el tcs en 1 ó 2 dependiendo del coche, lo quito con algún Gr 3 Gr4 y el abs igual en 1ò2.
Al principio resulta extraño por tantos años con Forza y el mando microsoft pero llega a ser satisfactorio y cumple, ojo!, No digo ni que sea mejor ni peor pero engancha y divierte que es lo que buscaba, a cer si puedo probarli con volante en breve q tengo muchas ganas.....
cyd_de_mytzar escribió:Tengo ina ps4 slim en mi casa pormfin, con un gt sport, mientras se instalaba he jugado con un golf en el modo contrareloj, tengo varias dudas, a ver si me ayudais, aclaro k juego con mando.

Graciass.

El TCS al gusto (yo lo quito del todo siempre) y el ABS yo te recomiendo "suave", quitarlo con Pad del todo se vuelve bastante complicado (echarás en falta la vibración típica de cuando bloqueas ruedas de Forza para darte cuenta).

Comparado con los Forza Motorsport lo que más vas a notar, son el tema de las colisiones, y la jugabilidad también hay que hacerse a ella; son bastante diferentes al final. Lo mejor de este, es el modo Sport junto con los eventos de la FIA.

Con el Pad, si que vas a notar mucho la ausencia de vibración de los gatillos, pero al final el juego esta hecho para disfrutar jugando con el. Echándole unas horas encima pronto deberías defenderte.

Y sí, se puede configurar siempre todo, a no ser que el evento en el que te metas te bloquee ciertos parámetros o todos para balancear la carrera...

Saludos
Los q vayais a comprar el juego esperad pq seguramente en black friday baje a 29,90
Se sigue exigiendo la conexión online para jugar la campaña o lo han solucionado vía parche? Es que por ese precio si me interesaría.
H_Caulfield escribió:Se sigue exigiendo la conexión online para jugar la campaña o lo han solucionado vía parche? Es que por ese precio si me interesaría.

Exige estar conectado si, que no el Plus. Este sólo te lo exige para jugar online y los eventos de la FIA (lo mejor del juego).

Graciass.

El ABS lo tienes que seleccionar en opciones antes de las carreras

Luego dentro de la propia carrera puedes ir modificando control de tracción y/o equilibrio de frenos delanteros o traseros

No sé si es efecto placebo pero yo en curvas lentas subo control de tracción para que no se me vaya al salir de ellas y lo bajo para las rápidas

Evidentemente cuando estoy luchando de tu a tu con otro menda no lo modifico pq me suelo armar un lío y acabar en la cuneta

Lo uso así para clasificación o si voy en tierra de nadie

Pero vamos que yo soy un paquete! Jajajaja

Lo que pasa que ya llevo 100 carreras de Sport y soy perro viejo
Yo no entiendo porque en algunos VGT no ha hecho la camara interior que mas le dara si no esta diseñada pues que se la invente joer ademas ayer vi la pelicula de la liga de la justicia y aparece el mercedes vgt fisicamente y con el interior, esto me recuerda a los standars del 5 y 6.
Confirmo que esta el juego en su versión standard a 28€ en carrefour de alcoy-alicante.parece ser que si es oferta nacional.tengo que aprender a no comprar juegos en su día de salida....
Rayulin escribió:Confirmo que esta el juego en su versión standard a 28€ en carrefour de alcoy-alicante.parece ser que si es oferta nacional.tengo que aprender a no comprar juegos en su día de salida....

¿tan mala acogida ha tenido este juego para que ya valga ese precio?
Lo del carrefour parece ser nacional yo lo pille ayer en Sevilla.
Para los que jugamos con mando, que envidia de volantes y chiringuitos tenéis algunos, recomendais alguna configuración o ajuste concreto?

Qué ayudas usar?

He empezado como en cualquier Gran Turismo, incluso en este, por los carnets.
¿Soy al único al que le está dando problemas el online en la última media hora, más o menos? Primero un error me echa de una carrera y después justo al terminar de hacer los emparejamientos para iniciar otra... }:/
Volcanete escribió:¿Soy al único al que le está dando problemas el online en la última media hora, más o menos? Primero un error me echa de una carrera y después justo al terminar de hacer los emparejamientos para iniciar otra... }:/

Otro por aqui al que le esta dando problemas el online. Me saco de mitad de la carrera de mount panorama y en los emparejamientos de la siguiente.
miaseva escribió:
Volcanete escribió:¿Soy al único al que le está dando problemas el online en la última media hora, más o menos? Primero un error me echa de una carrera y después justo al terminar de hacer los emparejamientos para iniciar otra... }:/

Otro por aqui al que le esta dando problemas el online. Me saco de mitad de la carrera de mount panorama y en los emparejamientos de la siguiente.

Me dejas más tranquilo, al menos parece que es un problema de servidores y no de mis conexiones. Me estaba poniendo en lo peor ya.

Una putada, a ver si no tardan en solucionarlo. Habrá que ir haciendo tiempos mientras. La carrera de GT4 de Nurburgring engancha demasiado (aunque no tanto como la de GT3 de Blue Moon Bay de ayer, madre mía jaja).
acebron escribió:
Rayulin escribió:Confirmo que esta el juego en su versión standard a 28€ en carrefour de alcoy-alicante.parece ser que si es oferta nacional.tengo que aprender a no comprar juegos en su día de salida....

¿tan mala acogida ha tenido este juego para que ya valga ese precio?

En USA ya no anda ni en el Top 10, en Japón tampoco y en Europa iba el 7º o eso creo la última semana.

No, desde luego no ha vendido bien, este título venderá un poco más que el 6 y se acabó.

Al menos así los DLC's los tendremos gratis, porque eso espero... A menos ventas el apoyo se hace gratuito xD.
Intenta sacarme en la primera curva sin exito, xo lo consigue en la segunda. Un crack el chaval
https://youtu.be/XLieBTTaBKM

Ojo, que encima lo suben a B, increíble lo del sistema éste
¿Sabéis si por abandonar a mitad de la carrera te quitan CD? Esta mañana estaba en B y terminando en azul, pero tras esos errores que comentaba en un mensaje de la página anterior que me han sacado de dos carreras, ahora estoy en C.
En la carrera del campeonato de Fabricantes ayer en Alsace salía 6º y acabé el 18º. Me tira uno en la 3º curva y me como 10 segundos de penalización y en la 2º vuelta me tira otro y me vuelvo a comer otros 10 segundos de penalización.

Me jode que en las carreras oficiales la gente sea bastante mas guarra en que las diarias (Soy rango B-S). Viendo esto a corto plazo no volveré a correr más en los campeonatos hasta que vayan puliendo vía parches el sistema de CD, penalizaciones y hagan algo contra la gente que juega sucio. Mientras tanto a seguir jugando en las diarias que de momento me están dando más alegrías que las oficiales.
SimRacer86 escribió:En la carrera del campeonato de Fabricantes ayer en Alsace salía 6º y acabé el 18º. Me tira uno en la 3º curva y me como 10 segundos de penalización y en la 2º vuelta me tira otro y me vuelvo a comer otros 10 segundos de penalización.

Me jode que en las carreras oficiales la gente sea bastante mas guarra en que las diarias (Soy rango B-S). Viendo esto a corto plazo no volveré a correr más en los campeonatos hasta que vayan puliendo vía parches el sistema de CD, penalizaciones y hagan algo contra la gente que juega sucio. Mientras tanto a seguir jugando en las diarias que de momento me están dando más alegrías que las oficiales.

Me pasa igual, en las oficiales veo más gente jugando sucio.

En las diarias, por lo general tengo suerte y juego con gente que intenta hacer todo lo posible por no darte (aunque a veces ocurra)
@Volcanete Si te quitan , tambien te quitan si se te va la luz
Volcanete escribió:
miaseva escribió:

Me dejas más tranquilo, al menos parece que es un problema de servidores y no de mis conexiones. Me estaba poniendo en lo peor ya.

Una putada, a ver si no tardan en solucionarlo. Habrá que ir haciendo tiempos mientras. La carrera de GT4 de Nurburgring engancha demasiado (aunque no tanto como la de GT3 de Blue Moon Bay de ayer, madre mía jaja).

Ya somos 3, hoy los servidores no andan finos...

P.D En cuanto a las ventas, en la ultima semana de Uk tanto Forza 7 como Forza Horizon 3 han vendido mejor que este. El escado contenido, pocas opciones offline y la obligatoriedad online para acceder a pruebas, modo foto y desbloquear parte del arcade supongo que han hecho mella a como nos tenía acostumbrados esta saga. El modo Sport y los eventos de la FIA son una gozada, pero no han conseguido de arroparlo al mismo nivel en el resto de apartados. Un futurible GT7 con mucho más contenido para todos los gustos (offline/online), sin obligar a tener conexión donde es una soberana tontería y una optimización del sistema del rating online; y la propia secuela lo parte en ventas. Veremos a ver para donde tira Kaz y cia.
Vengo del De San Fernando de henares y aquí vale 61€

Edito: en los papeles pone 61€ pero si pasas el código de barras vale 27
La verdad es que es una pena que en un online así haya gente tan tonta a veces. Son pocos, pero cuando te toca uno jode mucho.

Hoy en Nurburgring iba detrás de un español. Cometo un error y le doy un toque por detrás. El toque ha sido leve, ha mantenido la posición y yo iba pensando 'cuando termine la carrera le pido perdón'. Si me hubiese beneficiado del toque le hubiese dejado pasar.

Continuamos y en la última vuelta falla levemente él en la chicane de antes de meta, le paso y salimos de la última curva pegados. De ahí a meta dándome aposta para echarme y quedar por delante. No le ha salido bien afortunadamente.

Joder, una cosa es cometer un fallo, que puede pasarle a cualquiera y otra querer joder aposta la carrera de alguien. No sé cómo esta gente llega a S. Y luego me meto en otra carrera y el mismo tío ha hecho una maniobra suicida para pasarnos a un alemán y a mi que estábamos luchando limpiamente. Resultado: golpe al alemán, queme golpea a mi, y el tonto por delante.

En otro orden de cosas esperemos que las ventas o la falta de ellas no influyan en nuevo contenido para el juego, ya sea en forma de circuitos y coches o de más competiciones.

El juego es adictivo de cojones. Podría pasarme el puto día entero jugando.
Me mosquea la oferta a solo 27.93 €, es que el juego no merece la pena?

Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero por ese precio me pareceria un pecado dejarlo escapar.
Fenix6262 escribió:Me mosquea la oferta a solo 27.93 €, es que el juego no merece la pena?

Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero por ese precio me pareceria un pecado dejarlo escapar.

Si te engancha las horas pasan voladas sobre todo si juegas las mas largas

Respecto a si es buen o mal juego dependera de cada uno

Yo vivo cada minuto que tengo libre en las carreras sport. Hiper enganchado estoy
plt586 escribió:
Fenix6262 escribió:Me mosquea la oferta a solo 27.93 €, es que el juego no merece la pena?

Yo vivo cada minuto que tengo libre en las carreras sport. Hiper enganchado estoy

Me has convencido, encima solo quedaban 3 en el expositor a ese increible precio.

Ultimamente, aprovechando el plus, jugaba online con el Project cars, creo que el sistema de puntuacion del GT me va a enganchar mas que el soso sistema del PC
@mavizoso1974 contigo creo que he coincidido en forza 6 y a @IridiumArkangel le veo tambien mucho por aquí, la verdad que los gatillos de la one, son la bomba, pero he seguido jugando, jugando, y la verdad, este juego es algo muy grande MUCHO, si amplian el contenido, sin peder la cabeza ( jodiendonos el bolsillo a saco) pueden tener algo muy grande entre las manos, el control es muy bueno, mucho, el mando de ps4, que para mi salvo con drive club, no terminaba de convencerme para los juegos de coches, esta muy bien adaptado a este juego, ahora mismo juego si control de tracción, y con abs en suave, he jugado varias pruebas offline, varias cronos, modo carrera etc, y hace un rato llegó la hora de mi bautismo online:

La carrera era con un hyundayi genesis, he salido sin saber como iba muy bien el sistema a dar vueltas en interlagos, y he dado 3 vueltas no perfectas, pero una aceptable, total, que resultaque eso era la qualy :P y salgo tercero.
EMpiezo la carrera, con muuucho cuidado, quiero no tocar a nadie, y he sido reservón en la primera curva, me ha tocado un guarro, se que era guarro porque me ha pasado y lo he visto que seguia empujando gente, y me he puesto quinto, le he pasado a el y al cuarto, y me he puesto tercero y así terminó, POR LO QUE BUEN COMIENZO, total me quedé con ganas de mas, y dije, vamos a repetir, hice la qualy, ya sabiendo que estaba en ello, y mejoré lostiempos, y POLE ( me imagino que con poco que hayas jugado a juegos de velocidad, las primeras carreras son novatos y será gente sin experiencia), salí primero, salí a saco, para que no me tocaran en la primera curva, y llegué a meta a 5 segundos del segundo aprox, tio muy consistente en sus tiempos.

Tengo que decir, que ha sido una de las experiencias mas reconfortantes en un juego de coches, he jugado online a forza 5 y 6 ( para mi, es imposible, son unos CERDOS), he tenido bastante buenas carreras en el f1 2017, pero estas 2 carreras, me han dejado un sabor de boca increible.

Por cierto, lo juego en una ps4 slim, y se ve muy muy bien, yo no voy a jugar en 4k, de hecho el 90% del tiempo, aunque compre tele 4k, será en un monitor de 27 1080 y se ve de lujo, me imagino que una de las mejoras en ps4 pro, será los pequeños dientes de sierra que he visto en la vista exterior, ( por cierto no me gusta nada como se mueve el coche desde la vista exterior, pero eso tampoco me gusta en forza que culean mucho ni en el f1, solo creo qu eme apaño en project cars y drive club).

Estas son las primeras impresiones, espero seguir tan contento.
@cyd_de_mytzar

El modo Sport y los eventos de la FIA es el ALMA de este GT Sport. Es el paso adelante que necesitaba la saga (faltaría el de mejorar considerablemente las colisiones), sólo que no han sabido acompañarlo del resto que caracterizaba a la saga. De ahí que puede ser que se lleve un golpe en ventas. Quizás ha sido un paso demasiado brusco de repente. De hecho a mi no me gustaba para nada esta secuela, y ahora mismo puedo decir que si bien hay muchas cosas que no me gustan, el modo Sport y los eventos tipo de la FIA es el FUTURO ONLINE que deberían tener los juegos de coches.

El próximo Forza Motorsport y el próximo P Cars deberían de asimilar este tipo de juego online orientado a los e-Sports. No será por los cachetes que le habré metido a PD y cia estos años con GT5 y 6 por la dejadez general y el apoltronamiento de la saga, pero ahora les aplaudo casi con una ovación por esto que han hecho. Eso si, el rating online necesita aún bastante optimización. De los guarros nunca nos podremos deshacer, pero el sistema de penalización tiene que colocarlos donde deben, junto con los otros guarros. Lo que no es normal, es que se penalice a quien traza limpiamente porque un energumeno se lo lleva puesto...

Lo dicho, quien no tenga problema en jugar online (lo mejor del juego sin ninguna duda), que se abalance ante una copia de esas a 27€ porque no quedará decepcionado! [toctoc]
@IridiumArkangel estoy sorprendidisimo, tercera carrera en nurbur gp con un coche nuevo, y solo me dio tiempo a una vuelta, salgo 8, tras varias peleas y 2 "semiguarros" que me dieron no por echarme porque si, pero si porque ellos querian pasar, he quedado 8 en meta y les han penalizado asique sexto, NUNCA HE TENIDO ESTA SENSACION EN NINGUN JUEGO ONLINE DE COCHES, ojo, no he jugado a iracing ni cosas asi.

Yo me reia de este juego, pero tras unas horas, creo que como he dicho, puede ser algo ENORME.

Todo aquel que le guste un mínimo los juegos de velocidad, debe tener este juego.
anrura escribió:@Volcanete Si te quitan , tambien te quitan si se te va la luz

Normal entonces que bajara a la C tras esos dos "apagones" consecutivos. Menos mal que no han vuelto a dar la lata los servidores y que ya estoy en B otra vez.

Gracias ;)
Fenix6262 escribió:
plt586 escribió:

Me has convencido, encima solo quedaban 3 en el expositor a ese increible precio.

Ultimamente, aprovechando el plus, jugaba online con el Project cars, creo que el sistema de puntuacion del GT me va a enganchar mas que el soso sistema del PC

Yo trrminare pillando pc2 cuando este bien de precio y libre de bugs

Lo bueno de gts es lo bien que empareja y lo bien que funciona el online. Sin atisbos ni del mas minimo lag

Eso es lo que engancha

Otra cosa luego es el nivelon que se gasta la peña. Llevo 112 carreras sport y solo he ganado 1!!!!

Pero es lo que digo siempre, se disfruta tanto la victoria como la lucha por un 12 si encuentras un rival de tu mismo nivel
Qué subidón acabo de tener. En la carrera diaria b, la de gr.4 y Nurburgring en la clasificación con el SLS AMG he hecho un miserable 2:01.895. Soy manco, acabo de empezar y mando, lo que en otro juego sería ruina pero lo de que meta a la gente del mismo nivel junta es un subidón. Era el tercer mejor tiempo de mi grupo, pero los dos primeros se han ido antes de empezar, pole.

La primera puta curva que mal se me da en este circuito y las dos siguientes también, de siempre. Total salida e iba cagado, me pasa uno en la apurada, pero se cuela y hay varios toques a mi y otros. Consigo salir vivo y en primer puesto y cojo algo de distancia. Quedaban aun 4 vueltas. Me voy, con un Peugeot RCZ creo que era el otro. Dos primeras vueltas y quitando el mal primer sector iba cómodo. Me pongo nervioso y la lio. Me pilla en la tercera vuelta y tras un par de toques (más culpa suya que mía, pero tampoco he ayudado iba con el cuchillo entre los dientes) me pasa. Veo que la carrera se me va, empiezo a arriesgar, varias frenadas brutales en paralelo entre ellas una en la chicane de antes de meta.

Última vuelta, se pasa él en la primera curva. Me pongo delante. Él pegado. Y en a curva anterior de la famosa pasada de Alonso y el toque con Massa en el GP de Europa 2007 me topa, exageradamente, muy bestia. Tengo que atravesar la grava y se me va a varios segundos, frustrado y cabreado veo que me gana por unos 3-4-5 segundos. Y cuando llego a meta veo que le han caido 15 segundos de penalización, a mi ninguno, y VICTORIA. Que alegrón. Con un puto mando y siendo malísimo, pero mis mejores momentos de siempre en un juego de coches.

A todo esto, viendo videos de Heikki he visto que las penalizaciones a él le salen durante la carrera no al final como a mí, por qué? Y a todo esto cómo sabes si tienes penalizacion que sumar al final? Porque a veces me sale en un sector penalización +2 y ya voy cagado toda la carrera pero realmente luego no me suman nada.

Aun soy E en nivel y C en deportividad (creo que es ese el orden). Me costará subir nivel, pero espero que sí en deportividad. Aunque en mi primera carrera me he comido 10 seg de penalización en las siguientes creo que nada. Bueno, vamos a por otro intento que justo acabo el post y empieza la siguiente ronda de la misma carrera. La de interlagos con el Hyundai también la he hecho varias veces y caos en algunas curvas.

Saludos.
A partir de mañana día 19 de Noviembre los horarios de la temporada 3 van a cambiar.

Hasta hoy:
Copa de Naciones: 19:00 - 20:00 - 21:00 - 22:00 - 23:00
Serie de Fabricantes: 19:10 - 20:10 - 21:10 - 22:10 - 23:10

A partir de mañana:
Copa de Naciones: 18:00 - 19:00 - 20:00 - 21:00 - 22:00
Serie de Fabricantes: 18:10 - 19:10 - 20:10 - 21:10 - 22:10
La leche, acabo de pasar de deportividad B a D en dos putas carreras [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y todo por culpa de la puta gente que no sabe frenar/jugar:

• En la primera carrera, que era de la Copa Naciones de la FIA con el Honda en Suzuka, van y me sacan de la pista en la salida de la primera curva, de séptimo a ÚLTIMO. A remontar. Pues bien, justo después de la horquilla, iba detrás de dos tíos que se tocan, empieza a patinar uno, ME DA ÉL A MÍ, él trompea y me meten 10 segundos de penalización. Con eso ya bajé de B a C (más los choques que tienes por la gente mala que o frena 200 metros tarde ó 200 antes)
  • En la segunda carrera, que era la monomarca de Interlagos, va y en la salida se lanza uno por detrás como un kamikaze, pega en uno, el kamikaze sale rebotado hacia "atrás" e inevitablemente me lo como yo habiendo frenado un pelín antes del punto normal de frenada. Ya la deportividad jodida. Pero es que lo peor es que me metido dos piñazos contra un puto filandés en la misma curva EN DOS VUELTAS DISTINTAS. En la curva de Subida Do Lago, justo al acabar la recta que hay después de la curva Sol. En la primera vuelta, como me las veo venir, freno antes del punto de refencia para tener margen. Pues bien, el tío que llevaba delante clavó frenos hasta atrás de forma bestial y me lo comí por detrás. Más deportividad jodida. Pero es que en la segunda vuelta veo que se pasa un huevo de frenada (como en la primera frenó taaaaaaan pronto que sabía que tenía más margen, pero se pasó) y, entonces, yo uso el punto de refencia normal. Y va el SUBNORMAL y vuelve a clavar frenos y se cruza en la pista en vez de aprovechar la escapatoria. Me lo como en una esquina, trompea y me caen otros 10 segundos de penalización

Y no es por ser bestia: si juego con gente de nivel alto no tocaría a nadie
24759 respuestas