› Foros › PlayStation 4 › Juegos
golon80 escribió:@Rayulin Yo sí que he notado mucha diferencia. En ajustes avanzados la sensibilidad la tengo de esta manera:
- Sensibilidad de giro del mando: 1
- Torsión máxima de retorno de fuerza: 2 (si el coche gira muy rápido como el Kart: 3)
- Sensibilidad de retorno:1
Como bien dices, yo al menos con cruceta o joystick no puedo jugar. Pero con estos ajustes va genial.
GRAN TORINO escribió:Por fin tengo todos los coches! Ahora a volverse loco haciendo carreras, fotos y vinilos.
tabunet escribió:golon80 escribió:@Rayulin Yo sí que he notado mucha diferencia. En ajustes avanzados la sensibilidad la tengo de esta manera:
- Torsión máxima de retorno de fuerza: 2 (si el coche gira muy rápido como el Kart: 3)
Como bien dices, yo al menos con cruceta o joystick no puedo jugar. Pero con estos ajustes va genial.
Gracias a vuestros consejos estuve practicando y en esta carrera conduzco desde la vista interior (que ves el volante) y juego con el sensor de movimiento DUALSHOCK®4 y la palanca de cambios manual en el joystick derecho
GTSport Honda Sports Vision Gran Turismo Top 3 repetición de carreras diarias // ¡Tenéis que probar la dirección de control de movimiento! https://youtu.be/RCR6uGMXZGI
El sensor de movimiento es muy preciso, intenté probar los valores que aconsejaste pero no se si en algún momento el juego me cambió los valores de manera automática porque antes estuve probando otro coche (el Nissan GT-R Nismo Gr.3) porque antes de la carrera estuve practicando y miré que los valores estaban en 3,4,3 si no recuerdo mal y así lo dejé y estuve practicando un buen rato en clasificación previa antes de registrarme en la carrera).
Los beneficios son que permite tener más delicadeza con la dirección y tiene acceso completo a toda la gama de movimientos de dirección, independientemente de la velocidad mientras se conduce, ¡el contravolanteo es más fácil e instantáneo! Simplemente se siente mucho más "directo", difícil de explicar.
Se siente raro por un tiempo, pero vale la pena probarlo durante unas horas hasta que empieces a sentirlo. Personalmente, me encanta! y de ser un novato y jugar en automático a jugar con control de movimiento y camio de marchas manual, solo es cuestión de practicar
Rayulin escribió:tabunet escribió:golon80 escribió:@Rayulin Yo sí que he notado mucha diferencia. En ajustes avanzados la sensibilidad la tengo de esta manera:
Gracias a vuestros consejos estuve practicando y en esta carrera conduzco desde la vista interior (que ves el volante) y juego con el sensor de movimiento DUALSHOCK®4 y la palanca de cambios manual en el joystick derecho
GTSport Honda Sports Vision Gran Turismo Top 3 repetición de carreras diarias // ¡Tenéis que probar la dirección de control de movimiento! https://youtu.be/RCR6uGMXZGI
El sensor de movimiento es muy preciso, intenté probar los valores que aconsejaste pero no se si en algún momento el juego me cambió los valores de manera automática porque antes estuve probando otro coche (el Nissan GT-R Nismo Gr.3) porque antes de la carrera estuve practicando y miré que los valores estaban en 3,4,3 si no recuerdo mal y así lo dejé y estuve practicando un buen rato en clasificación previa antes de registrarme en la carrera).
Los beneficios son que permite tener más delicadeza con la dirección y tiene acceso completo a toda la gama de movimientos de dirección, independientemente de la velocidad mientras se conduce, ¡el contravolanteo es más fácil e instantáneo! Simplemente se siente mucho más "directo", difícil de explicar.
Se siente raro por un tiempo, pero vale la pena probarlo durante unas horas hasta que empieces a sentirlo. Personalmente, me encanta! y de ser un novato y jugar en automático a jugar con control de movimiento y camio de marchas manual, solo es cuestión de practicar
Jajajaja yo lo he dicho varias veces ya,parece mentira pero es muchísimo mejor el sensor de movimiento,en cuestión de vueltas empiezas a darte cuenta de que es mucho más divertido y eres más rápido y preciso.
Y aun sigo probando configuraciones de sensibilidad y tal,probaré las tuyas 3,4,3.aunque las de golon_80 no van mal la verdad 1,2,1.
Una pregunta...como te pones subir/bajar marchas con el stick? A mi no me deja canbiar de la x/cuadrado...o no mire bien...
Gracias!
Poison3Frog escribió:Buenas, qué botón es el de ahorro de gasolina con el g29?
Hay opción de configurar parámetros del volante en ajustes como en project cars?
Gracias.
Un saludo
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Por fin tengo todos los coches! Ahora a volverse loco haciendo carreras, fotos y vinilos.
Mucho dinero has conseguido no?
supercoco27 escribió:Poison3Frog escribió:Buenas, qué botón es el de ahorro de gasolina con el g29?
Hay opción de configurar parámetros del volante en ajustes como en project cars?
Gracias.
Un saludo
Y el de ahorro en el T150?
Gracias
Gracias.
Un saludo
Gracias.
Un saludo
Iron_Mike escribió:Buenas, os llevo días leyendo y me estáis tentando de leeros, vengo de Project cars 2 y cansado de su online de meeee. Juego con mando, supongo que será más fácil jugar a este GT Sport con mando que PC2? La conducción, con respecto a PC2, es más arcade?
Gracias y saludos.
Rayulin escribió:Iron_Mike escribió:Buenas, os llevo días leyendo y me estáis tentando de leeros, vengo de Project cars 2 y cansado de su online de meeee. Juego con mando, supongo que será más fácil jugar a este GT Sport con mando que PC2? La conducción, con respecto a PC2, es más arcade?
Gracias y saludos.
A ver yo antes de comprar gt sport probé el pc2 y ya te digo que el manejo con mando es infinitamente mejor el de gt sport (ya sea girando con cruceta o con sensor de movimiento que es mucho mejor),el online no te digo nada la diferencia que hay...el gt sport es brutalmente mejor tanto en limpieza,suavidad y carreras competitivas y emocionantes (si es que te diviertes hasta luchando por un 8-9-10 o 16 puesto!).
Gráficamente tb me gusta más el gt sport y su editor de diseños de coches es una pasada.
Lo único que echo en falta de este gt sport respecto al pc2 es los cambios climáticos,si lo implementan le doy un 10 al juego,bueno y si le meten más circuitos y coches ya te cagas jajaja,no es que hayan pocos pero cuanto más...mejor!
En definitiva si te gusta jugar online y juegas con mando,para mi no hay color el gt sport le pega mil patadas.
La conducción no se si decirte si es más arcade o no,puesto que para mi el pc2 era inconducible con mando, pero en gt sport te puedo decir que dejando el TCS al 0 hay que tener mucho tacto con acelerador y girando.para mi no es tan arcade como algunos dicen,es muy divertido y te hace estar atento toda la carrera y si arriesgas pues puedes cometer errores,trompos,salirte de pista etc...
Espero te haya servido de ayuda mi tocho jejeje,ya nos contarás si te lo compras al final.
Rafele8281 escribió:Que es eso del sensor de sensibilidad??
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Por fin tengo todos los coches! Ahora a volverse loco haciendo carreras, fotos y vinilos.
Mucho dinero has conseguido no?
Si, gracias a un gran truquito que pillé por ahí xD.
Gracias.
Un saludo
GLADIADOR_ escribió:Buenas.
Alguien sabe cuando entras en salas online, si las salas estan en práctica o están ya en carrera?
Yo no se, si me he vuelto más torpe o no se, pero vengo de Project cars y se me hace mucho más fácil que este juego, no entiendo muy bien por qué.
Alguna configuración para jugar con mando?
Saludos.
pitering escribió:Rafele8281 escribió:Que es eso del sensor de sensibilidad??
Creo q es el mando hace de volante, es decir giras, girando el mando.
valan87 escribió:supercoco27 escribió:Poison3Frog escribió:Buenas, qué botón es el de ahorro de gasolina con el g29?
Gracias.
Un saludo
Y el de ahorro en el T150?
Gracias
Buenas. Tengo el T150 y para cambiar el ahorro de combustible tienes que cambiar el HUD con la cruceta del volante a derecha o izquierda.
Rafele8281 escribió:pitering escribió:Rafele8281 escribió:Que es eso del sensor de sensibilidad??
Creo q es el mando hace de volante, es decir giras, girando el mando.
Y donde está esa opción?? No la e visto...
pitering escribió:Una pregunta a los que jugáis con mando como tenéis puesto los parámetros sensibilidad giro mando, torsión máxima retorno fuerza y sensibilidad de retorno de fuerza, yo 0,5,5,y ustedes?
tabunet escribió:Rafele8281 escribió:pitering escribió:Creo q es el mando hace de volante, es decir giras, girando el mando.
Y donde está esa opción?? No la e visto...
Cuando juegas con el control de movimiento que se configura en las opciones generales del juego (también se configura en las opciones generales poder usar el joystick derecho como cambio de marchas y así con el movimiento y las marchas en el joystick derecho parece más natural la conducción y es más divertido ), luego se puede ajustar en la pantalla antes de salir a la pista para la clasificación las opciones de sensibilidad y demás en "opciones de conducción">ajustes detalladospitering escribió:Una pregunta a los que jugáis con mando como tenéis puesto los parámetros sensibilidad giro mando, torsión máxima retorno fuerza y sensibilidad de retorno de fuerza, yo 0,5,5,y ustedes?
En la carrera que puse esta mañana https://goo.gl/wXyUjE del Honda Vision GT 3,4,3
Ferrarispain escribió:Hoy he corrido en interlagos ,alguien hace 1:41 o 1:42 en tiempos ?,que me diga cómo tiene configurado el ABS ,control de tracción y demás please ,de 1:44 no bajo ,no sé dónde rascar más tiempo
Rayulin escribió:
Yo 1,3,1 que son los de golon_80 y probaré con 3,4,3 de tabunet a ver que tal jeje
kts escribió:Hay alguna manera de pasar el video de cuando entras? Porque una vez vale, pero llega un momento que cansa
kts escribió:Hay alguna manera de pasar el video de cuando entras? Porque una vez vale, pero llega un momento que cansa
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, me podeis explicar como funciona el sistema online de este juego¿?
hay carreras de la fia a horas determinadas?
hay carreras diarias ahoras determindas?
hay salas abiertas y se juega a todas horas?
me dais un poco de luz?
gracias¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, me podeis explicar como funciona el sistema online de este juego¿?
hay carreras de la fia a horas determinadas?
hay carreras diarias ahoras determindas?
hay salas abiertas y se juega a todas horas?
me dais un poco de luz?
gracias¡¡
survival escribió:Tengo una duda para comprarlo, es disfrutable con el mando o es necesario volante??
Veo que es todo Online y coleccionas coches ... que es como ultímate team de fifa o my team de nba2k??
Gracias
survival escribió:Tengo una duda para comprarlo, es disfrutable con el mando o es necesario volante??
Veo que es todo Online y coleccionas coches ... que es como ultímate team de fifa o my team de nba2k??
Gracias
jl9fn escribió:Rayulin escribió:
Yo 1,3,1 que son los de golon_80 y probaré con 3,4,3 de tabunet a ver que tal jeje
Perdona, yo juego con los sticks analogicos del mando. Se puede configurar para estos también? Si es así, en donde? No lo encuentro entre las opciones.
cyd_de_mytzar escribió:me voy a comprar la play, solo por este juego ( y el drive club que ya tengo en mi cuenta que ya tuve una play 4).
Juego a forza y f1 en la one, pero me gusta mucho el sistema online de este juego, y creo que es el momento de empezar en el, para no quedarme atras.