Gran Turismo Sport

golon80 escribió:@Rayulin Yo sí que he notado mucha diferencia. En ajustes avanzados la sensibilidad la tengo de esta manera:

- Sensibilidad de giro del mando: 1
- Torsión máxima de retorno de fuerza: 2 (si el coche gira muy rápido como el Kart: 3)
- Sensibilidad de retorno:1

Como bien dices, yo al menos con cruceta o joystick no puedo jugar. Pero con estos ajustes va genial.

Gracias a vuestros consejos estuve practicando y en esta carrera conduzco desde la vista interior (que ves el volante) y juego con el sensor de movimiento DUALSHOCK®4 y la palanca de cambios manual en el joystick derecho ;-)

GTSport Honda Sports Vision Gran Turismo Top 3 repetición de carreras diarias // ¡Tenéis que probar la dirección de control de movimiento! https://youtu.be/RCR6uGMXZGI

El sensor de movimiento es muy preciso, intenté probar los valores que aconsejaste pero no se si en algún momento el juego me cambió los valores de manera automática porque antes estuve probando otro coche (el Nissan GT-R Nismo Gr.3) porque antes de la carrera estuve practicando y miré que los valores estaban en 3,4,3 si no recuerdo mal y así lo dejé y estuve practicando un buen rato en clasificación previa antes de registrarme en la carrera).

Los beneficios son que permite tener más delicadeza con la dirección y tiene acceso completo a toda la gama de movimientos de dirección, independientemente de la velocidad mientras se conduce, ¡el contravolanteo es más fácil e instantáneo! Simplemente se siente mucho más "directo", difícil de explicar.

Se siente raro por un tiempo, pero vale la pena probarlo durante unas horas hasta que empieces a sentirlo. Personalmente, me encanta! y de ser un novato y jugar en automático a jugar con control de movimiento y camio de marchas manual, solo es cuestión de practicar [oki]
Creía yo que la diaria de ayer del óvalo iba a ser aburrida... Todo acelerando y girando a la derecha.

Pero qué va... mucha lucha por recortar décimas y acumular Km/h, coger rebufos... me lo paso de lujo.

Ayer saliendo 9º logré remontar hasta el 3º puesto, y si la carrera dura 2 vueltitas más... casi llegué a rebufo de los 2 de arriba. [Ooooo]

Qué pena no poder jugar mas horas durante el día y tener solo un ratito por la noche. :p
GRAN TORINO escribió:Por fin tengo todos los coches! Ahora a volverse loco haciendo carreras, fotos y vinilos. [amor]

Mucho dinero has conseguido no? XD
tabunet escribió:
golon80 escribió:@Rayulin Yo sí que he notado mucha diferencia. En ajustes avanzados la sensibilidad la tengo de esta manera:

- Torsión máxima de retorno de fuerza: 2 (si el coche gira muy rápido como el Kart: 3)

Como bien dices, yo al menos con cruceta o joystick no puedo jugar. Pero con estos ajustes va genial.

Gracias a vuestros consejos estuve practicando y en esta carrera conduzco desde la vista interior (que ves el volante) y juego con el sensor de movimiento DUALSHOCK®4 y la palanca de cambios manual en el joystick derecho ;-)

GTSport Honda Sports Vision Gran Turismo Top 3 repetición de carreras diarias // ¡Tenéis que probar la dirección de control de movimiento! https://youtu.be/RCR6uGMXZGI

El sensor de movimiento es muy preciso, intenté probar los valores que aconsejaste pero no se si en algún momento el juego me cambió los valores de manera automática porque antes estuve probando otro coche (el Nissan GT-R Nismo Gr.3) porque antes de la carrera estuve practicando y miré que los valores estaban en 3,4,3 si no recuerdo mal y así lo dejé y estuve practicando un buen rato en clasificación previa antes de registrarme en la carrera).

Los beneficios son que permite tener más delicadeza con la dirección y tiene acceso completo a toda la gama de movimientos de dirección, independientemente de la velocidad mientras se conduce, ¡el contravolanteo es más fácil e instantáneo! Simplemente se siente mucho más "directo", difícil de explicar.

Se siente raro por un tiempo, pero vale la pena probarlo durante unas horas hasta que empieces a sentirlo. Personalmente, me encanta! y de ser un novato y jugar en automático a jugar con control de movimiento y camio de marchas manual, solo es cuestión de practicar [oki]

Jajajaja yo lo he dicho varias veces ya,parece mentira pero es muchísimo mejor el sensor de movimiento,en cuestión de vueltas empiezas a darte cuenta de que es mucho más divertido y eres más rápido y preciso.
Y aun sigo probando configuraciones de sensibilidad y tal,probaré las tuyas 3,4,3.aunque las de golon_80 no van mal la verdad 1,2,1.
Una pregunta...como te pones subir/bajar marchas con el stick? A mi no me deja canbiar de la x/cuadrado...o no mire bien...
Gracias!
Buenas.

Alguien sabe cuando entras en salas online, si las salas estan en práctica o están ya en carrera?

Yo no se, si me he vuelto más torpe o no se, pero vengo de Project cars y se me hace mucho más fácil que este juego, no entiendo muy bien por qué.

Alguna configuración para jugar con mando?

Saludos.
Rayulin escribió:
tabunet escribió:

Jajajaja yo lo he dicho varias veces ya,parece mentira pero es muchísimo mejor el sensor de movimiento,en cuestión de vueltas empiezas a darte cuenta de que es mucho más divertido y eres más rápido y preciso.
Y aun sigo probando configuraciones de sensibilidad y tal,probaré las tuyas 3,4,3.aunque las de golon_80 no van mal la verdad 1,2,1.
Una pregunta...como te pones subir/bajar marchas con el stick? A mi no me deja canbiar de la x/cuadrado...o no mire bien...
Gracias!

No miraste bien, en las opciones generales del juego en la configuración del mando se puede elegir el joystick derecho en las opciones/botones de cambio de marchas :cool:
Contentísimo con las dos carreras oficiales de ayer!

En la de escuderías, con un Jaguar en Willow Springs, clasifiqué 2º a un segundo del primero con un Megane. Me temía que iba a ser una pelea por el podio con el Megane haciendo su carrera, pero al final fue al revés. Conseguí pegarme a él durante las 3 primeras vueltas hasta que por un fallo suyo le adelanté. A partir de ahí fue un paseo y llegué a sacar 7 segundos al segundo. Mi primera victoria en campeonato oficial!! Y eso que no me gustaba el circuito...

En la del óvalo estaba de los nervios después de la victoria y clasifiqué 12. En la primera curva cerrada tuve un toque y bajé a la 18. A partir de ahí tuve la mejor carrera que he tenido hasta ahora compitiendo por un 17 puesto! Un alemán con un Lambo y yo ibamos todo el rato emparejados, alternandonos las posiciones, hasta el punto que llegamos a hacer "equipo" [boing] Nos favoreciamos del rebufo para ir avanzando y al final quedamos 13 y 14.

Jamás me había divertido tanto con un videojuego y sobre todo me fui contento al ver que no sólo hay cenutrios que se dedican a fastidiar carreras.

No puedo dejar de recomendar esta maravilla de juego.
Buenas, qué botón es el de ahorro de gasolina con el g29?
Hay opción de configurar parámetros del volante en ajustes como en project cars?

Gracias.

Un saludo
Buenas, os llevo días leyendo y me estáis tentando de leeros, vengo de Project cars 2 y cansado de su online de meeee. Juego con mando, supongo que será más fácil jugar a este GT Sport con mando que PC2? La conducción, con respecto a PC2, es más arcade?

Gracias y saludos.
Poison3Frog escribió:Buenas, qué botón es el de ahorro de gasolina con el g29?
Hay opción de configurar parámetros del volante en ajustes como en project cars?

Gracias.

Un saludo

Y el de ahorro en el T150?

Gracias
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Por fin tengo todos los coches! Ahora a volverse loco haciendo carreras, fotos y vinilos. [amor]

Si, gracias a un gran truquito que pillé por ahí xD.
supercoco27 escribió:

Gracias.

Un saludo

Gracias

Buenas. Tengo el T150 y para cambiar el ahorro de combustible tienes que cambiar el HUD con la cruceta del volante a derecha o izquierda.

Gracias.

Un saludo

Mi hermano tiene ese volante y creo que es con la ruedecita de la derecha y el más y el menos para subir o bajar o al revés. Prueba a ver,pero el ahorro de combustible solo te sale si la carrera es con consumo de combustible si no no sale,tenlo en cuenta.

Gracias.

Un saludo

Ahora estoy en el curro...si no te sacaba una foto para que vieras como lo tengo configurado yo.

Por defecto en el G29...si no recuerdo mal...todo eso está asignado en las teclas + y - del volante (gestión de gasolina, el TCS, el reparto de frenada etc etc)...y luego con la rueda del volante...vas subiendo y bajando parametros.

A mi como me parecía bastante engorroso.. en las opciones del juego...lo asigné todo en la cruceta del volante. Lo que tienes que asignar es el "MDF + /- " y el "MDF arriba/abajo". (vete a opciones de control...en el menu principal del juego...y ahí te tiene que salir los volantes...y el G29)

En cuanto a lo que comentaba un forero sobre los kart y el G29...yo no he tenido problema alguno. SImplemente hay que llevar el volante lo más rígido posible...sin movimientos bruscos...y ser muy muy suave en la dirección y aceleración. No tiene más misterio.

salu2
Iron_Mike escribió:Buenas, os llevo días leyendo y me estáis tentando de leeros, vengo de Project cars 2 y cansado de su online de meeee. Juego con mando, supongo que será más fácil jugar a este GT Sport con mando que PC2? La conducción, con respecto a PC2, es más arcade?

Gracias y saludos.

A ver yo antes de comprar gt sport probé el pc2 y ya te digo que el manejo con mando es infinitamente mejor el de gt sport (ya sea girando con cruceta o con sensor de movimiento que es mucho mejor),el online no te digo nada la diferencia que hay...el gt sport es brutalmente mejor tanto en limpieza,suavidad y carreras competitivas y emocionantes (si es que te diviertes hasta luchando por un 8-9-10 o 16 puesto!).
Gráficamente tb me gusta más el gt sport y su editor de diseños de coches es una pasada.
Lo único que echo en falta de este gt sport respecto al pc2 es los cambios climáticos,si lo implementan le doy un 10 al juego,bueno y si le meten más circuitos y coches ya te cagas jajaja,no es que hayan pocos pero cuanto más...mejor!
En definitiva si te gusta jugar online y juegas con mando,para mi no hay color el gt sport le pega mil patadas.
La conducción no se si decirte si es más arcade o no,puesto que para mi el pc2 era inconducible con mando, pero en gt sport te puedo decir que dejando el TCS al 0 hay que tener mucho tacto con acelerador y girando.para mi no es tan arcade como algunos dicen,es muy divertido y te hace estar atento toda la carrera y si arriesgas pues puedes cometer errores,trompos,salirte de pista etc...
Espero te haya servido de ayuda mi tocho jejeje,ya nos contarás si te lo compras al final.
Rayulin escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, os llevo días leyendo y me estáis tentando de leeros, vengo de Project cars 2 y cansado de su online de meeee. Juego con mando, supongo que será más fácil jugar a este GT Sport con mando que PC2? La conducción, con respecto a PC2, es más arcade?

Gracias y saludos.

A ver yo antes de comprar gt sport probé el pc2 y ya te digo que el manejo con mando es infinitamente mejor el de gt sport (ya sea girando con cruceta o con sensor de movimiento que es mucho mejor),el online no te digo nada la diferencia que hay...el gt sport es brutalmente mejor tanto en limpieza,suavidad y carreras competitivas y emocionantes (si es que te diviertes hasta luchando por un 8-9-10 o 16 puesto!).
Gráficamente tb me gusta más el gt sport y su editor de diseños de coches es una pasada.
Lo único que echo en falta de este gt sport respecto al pc2 es los cambios climáticos,si lo implementan le doy un 10 al juego,bueno y si le meten más circuitos y coches ya te cagas jajaja,no es que hayan pocos pero cuanto más...mejor!
En definitiva si te gusta jugar online y juegas con mando,para mi no hay color el gt sport le pega mil patadas.
La conducción no se si decirte si es más arcade o no,puesto que para mi el pc2 era inconducible con mando, pero en gt sport te puedo decir que dejando el TCS al 0 hay que tener mucho tacto con acelerador y girando.para mi no es tan arcade como algunos dicen,es muy divertido y te hace estar atento toda la carrera y si arriesgas pues puedes cometer errores,trompos,salirte de pista etc...
Espero te haya servido de ayuda mi tocho jejeje,ya nos contarás si te lo compras al final.

Yo soy muy malo, malisimo y vengo del PC2, y la diferencia del manejo con mando es mucho mejor el del GT Sport, y en cuanto a jugabilidad y diversión tb me quedo con este último.
No sabía q se puede manejar el mando con el sensor de sensibilidad, es más cómodo?
Que es eso del sensor de sensibilidad??
Mala suerte en el óvalo ayer. Salí el 6 pero al poco de empezar en la última curva un alemán con un lag terrible me empujó contra la pared y de rebote me fui al cesed. Conclusión: penúltimo.

A pesar de todo me está gustando mucho la comunidad que se está formando en torno a este juego.

Respecto a los que jugáis con mando, me alegro de que vayáis cogiéndole el tranquillo al motion senosor. Animo a todo el mundo a que lo pruebe; una vez le coges el truco ni loco vuelves a la cruceta.
Rafele8281 escribió:Que es eso del sensor de sensibilidad??

Creo q es el mando hace de volante, es decir giras, girando el mando.
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:

Si, gracias a un gran truquito que pillé por ahí xD.

Yo también tengo todos los coches, total casi 70 millones XD

Gracias.

Un saludo

Por defecto en los botones + - cambias a cada una de las opciones, reparto de frenada, TCS, radar, combustible, etc...luego en cada uno de ellos subes o bajas con la ruleta, que a mí no me va nada bien, por cierto, cambia cuando quiere, voy a probar a ponerlo en la cruceta como dicen por ahí...
Hola. Por favor alguien puede decirme cuánto tiempo duran las cosas que ponen en el bazar en el "Intercambio de kilometraje".
Los colores de pintura exclusivos, coches exclusivos , llantas, etc..
Se supone que lo cambian periódicamente?

Muchas gracias !!
Cada martes los cambian.
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Alguien sabe cuando entras en salas online, si las salas estan en práctica o están ya en carrera?

Yo no se, si me he vuelto más torpe o no se, pero vengo de Project cars y se me hace mucho más fácil que este juego, no entiendo muy bien por qué.

Alguna configuración para jugar con mando?

Saludos.
pitering escribió:

Y donde está esa opción?? No la e visto...
valan87 escribió:
supercoco27 escribió:

Gracias.

Un saludo

Gracias

Buenas. Tengo el T150 y para cambiar el ahorro de combustible tienes que cambiar el HUD con la cruceta del volante a derecha o izquierda.

Gracias lo tenía mal configurado y tenía en las crucetas las vistas a los lados. [oki]
@Rafele8281 en opciones, mandos, mando inalambrico, le das donde pone joystick izquierdo y ahí ya te sale para poner función de sensor de movimiento.

Una pregunta a los que jugáis con mando como tenéis puesto los parámetros sensibilidad giro mando, torsión máxima retorno fuerza y sensibilidad de retorno de fuerza, yo 0,5,5,y ustedes?
Rafele8281 escribió:
pitering escribió:

Cuando juegas con el control de movimiento que se configura en las opciones generales del juego (también se configura en las opciones generales poder usar el joystick derecho como cambio de marchas y así con el movimiento y las marchas en el joystick derecho parece más natural la conducción y es más divertido [360º]), luego se puede ajustar en la pantalla antes de salir a la pista para la clasificación las opciones de sensibilidad y demás en "opciones de conducción">ajustes detallados [oki]

pitering escribió:Una pregunta a los que jugáis con mando como tenéis puesto los parámetros sensibilidad giro mando, torsión máxima retorno fuerza y sensibilidad de retorno de fuerza, yo 0,5,5,y ustedes?

En la carrera que puse esta mañana https://goo.gl/wXyUjE del Honda Vision GT 3,4,3 :)
tabunet escribió:
Rafele8281 escribió:
pitering escribió:Creo q es el mando hace de volante, es decir giras, girando el mando.

Cuando juegas con el control de movimiento que se configura en las opciones generales del juego (también se configura en las opciones generales poder usar el joystick derecho como cambio de marchas y así con el movimiento y las marchas en el joystick derecho parece más natural la conducción y es más divertido [360º]), luego se puede ajustar en la pantalla antes de salir a la pista para la clasificación las opciones de sensibilidad y demás en "opciones de conducción">ajustes detallados [oki]

pitering escribió:Una pregunta a los que jugáis con mando como tenéis puesto los parámetros sensibilidad giro mando, torsión máxima retorno fuerza y sensibilidad de retorno de fuerza, yo 0,5,5,y ustedes?

En la carrera que puse esta mañana https://goo.gl/wXyUjE del Honda Vision GT 3,4,3 :)

Yo 1,3,1 que son los de golon_80 y probaré con 3,4,3 de tabunet a ver que tal jeje
Hoy he corrido en interlagos ,alguien hace 1:41 o 1:42 en tiempos ?,que me diga cómo tiene configurado el ABS ,control de tracción y demás please ,de 1:44 no bajo ,no sé dónde rascar más tiempo
Ferrarispain escribió:Hoy he corrido en interlagos ,alguien hace 1:41 o 1:42 en tiempos ?,que me diga cómo tiene configurado el ABS ,control de tracción y demás please ,de 1:44 no bajo ,no sé dónde rascar más tiempo

Yo acabo de hacer practicando 1'43"125 con el mazda atenza,abs por defecto y ASM control de estabilidad desactivado eso siempre con todos los coches y con este coche control de tracción al 0 y repartidor de frenos al 2 (que frene más detras) y lo de la sensibilidad y demás 3,4,3 probando la configuración de tabunet y creo que me ha ido mejor que la de golon_80 que es 1,3,1 pero por muy poco 2-3 décimas.
En la carrera he sido constante 1'43 alto 1'44 bajo y he ganado la carrera
Yo esta mañana en interlagos con el corvette gr4 mi mejor tiempo fue 1.42.4
Es de los circuitos que mejor se me dan(los de la f1)
Habiendo clasificado 2 . En las s de sena el 3 me revienta y me quedo ultimo. Suerte que al ser a 10v. Pude remontar hasta ser 3ro.
Hoy tambien corri con el peugeot y el toyota en esas gane en ambas. Saliendo de la pole y ganando olgado.
Hay alguna manera de pasar el video de cuando entras? Porque una vez vale, pero llega un momento que cansa
Interlagos no se me da excesivamente bien. Salgo el 15º con 1:45 y me pongo el 12º en la primera vuelta. Segunda vuelta, primera frenada y un puto subnormal español (LuisWOW o algo así) me lleva puesto. Y no ha sido de estas que es cosa mía también, cero sanción para mí de hecho, iba jugando al Mario Kart el hijo de la gran puta. Me pongo último y entro en una batalla limpia con un alemán, le adelante, voy el 18º y cuando estoy para luchar con los siguientes desconexión de PSN. [enfado1]

LuisWOW o como te llames, si lees esto eres un puto mierda. Asqueroso. Ojalá te tiren en una puzolana con arenas movedizas.
Rayulin escribió:
Yo 1,3,1 que son los de golon_80 y probaré con 3,4,3 de tabunet a ver que tal jeje

Perdona, yo juego con los sticks analogicos del mando. Se puede configurar para estos también? Si es así, en donde? No lo encuentro entre las opciones.
Tengo una duda para comprarlo, es disfrutable con el mando o es necesario volante??
Veo que es todo Online y coleccionas coches ... que es como ultímate team de fifa o my team de nba2k??
Gracias
kts escribió:Hay alguna manera de pasar el video de cuando entras? Porque una vez vale, pero llega un momento que cansa

Se puede quitar, no recuerdo exactamente como, creo que era en opciones. Saludos
kts escribió:Hay alguna manera de pasar el video de cuando entras? Porque una vez vale, pero llega un momento que cansa

Circulo
Buenas, me podeis explicar como funciona el sistema online de este juego¿?

hay carreras de la fia a horas determinadas?

hay carreras diarias ahoras determindas?

hay salas abiertas y se juega a todas horas?

me dais un poco de luz?

gracias¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, me podeis explicar como funciona el sistema online de este juego¿?

me dais un poco de luz?

gracias¡¡

Sistema online. Te mide dos aspectos. La competividad y la limpieza. Van desde E (el mas bajo) hasta S.
Las carrrras de la fia al igual que los eventos diarios son cada 15-20 mins es decir. Tienes carreras a las 11 11.15 11.30 11.45 etc
Todo esto es en el modo SPORT.
Luego tienes las salas tipicas.
Creo que con eso ya te puedes hacer una idea de como funciona.
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, me podeis explicar como funciona el sistema online de este juego¿?

me dais un poco de luz?

gracias¡¡

sí a todo.

Están las diarias, las de la FIA y salas abiertas, aunque todo el mundo creo que de momento está centrada en las diarias y la FIA.

survival escribió:Tengo una duda para comprarlo, es disfrutable con el mando o es necesario volante??
Veo que es todo Online y coleccionas coches ... que es como ultímate team de fifa o my team de nba2k??
Gracias

Es totalmente disfrutable. De hecho yo no tengo volante como muchos por aquí.

Si te refieres al video de intro/presentación del propio juego... dale al círculo.

survival escribió:Tengo una duda para comprarlo, es disfrutable con el mando o es necesario volante??
Gracias

Disfrutable 100% con mando
En GT Sports la mecánica es competir, competir y competir en carreras, ganar créditos y comprar coches. A parte están los desafíos, escuela de conducción, el espectacular modo foto y el supremo editor de diseños. En mi caso no soy muy coleccionista y compro poco pues con los coches que voy consiguiendo con los logros me sobra. Alguno he comprado. También te regalan coches cumpliendo objetivos y logros. No tiene demasiado que ver con lo que comentas de fifa o nba.

Boton circulo
me voy a comprar la play, solo por este juego ( y el drive club que ya tengo en mi cuenta que ya tuve una play 4).

Juego a forza y f1 en la one, pero me gusta mucho el sistema online de este juego, y creo que es el momento de empezar en el, para no quedarme atras.
Anoche no me apetecía meterme en el SPORT y me fui al carnet a repasar pruebas para ver si sacaba el oro.

Estuve 1 puta hora intentando sacarme el oro en la prueba de Dragon Trail contrarreloj a una vuelta con el Cayman de Gr4. El oro creo que era 1.50.200. Pues al final sudando le metí 1.50.010.

Dios mío el grito que pegué cuando lo hice....

Fue con el mando, como siempre, TCS al 2 y frenos al -2

Feels good man
Alguien sabe la duración de los campeonatos de la Fia? es que no encuentro ninguna información al respecto. Me refiero al número de termporadas, si habrá eliminatorias, etc.

Un saludo.
jl9fn escribió:
Rayulin escribió:

Perdona, yo juego con los sticks analogicos del mando. Se puede configurar para estos también? Si es así, en donde? No lo encuentro entre las opciones.

Sí claro,es muy fácil,cuando estés ya practicando en el circuito pones pausa y le das a opciones,entrarás en el menú donde esta lo de transmisión automática-manual,neumáticos duros-blandos etc etc verdad?pues vas abajo del todo creo que pone ajustes detallados o avanzados o algo así, entras ahí y abajo del todo y esta la sensibilidad del mando y retorno de fuerza o algo así si jejeje.esos son los 3 parametros de los que estamos hablando.yo ahora llevo 3,4,3
Pero vamos te invito a que pruebes el sensor de movimiento en vez de girar con el stick,dale un poco de tiempo y veras la diferencia!
@GottaEvil
@Rayulin
@MAKIABELO666

Muchas gracias por las respuestas, a ver si me toca una carrera con consumo de combustible y puedo probar.

os pasa a vosotros que con el g29 al salirte o hacer un trompo suena muy "mecánico" el volante, un traqueteo que parece que va a partir? supongo que será normal, por lo demás funciona bien y estoy muy contento con él, a falta de un soporte estable.

Gracias a todos de nuevo.

saludos
Muchas gracias por las respuestas, a ver si me toca una carrera con consumo de combustible y puedo probar.

os pasa a vosotros que con el g29 al salirte o hacer un trompo suena muy "mecánico" el volante, un traqueteo que parece que va a partir? supongo que será normal, por lo demás funciona bien y estoy muy contento con él, a falta de un soporte estable.

Gracias a todos de nuevo.

saludos[/quote]

Lo del ruido también se lo hace a mi hermano (no se si en otros juegos tb lo hace) y lo de las carreras con consumo de momento solo lo encontrarás en salas online (si el anfitrión así lo configura) y no se si en algunas del modo misiones,yo empiezo ahora las misiones.
En los campeonatos de FIA y las diarias de momento no hay que ahorrar gasolina (solo 1 de las 3 diarias,la de la derecha,tiene consumo de gasolina pero no hace falta ahorrar puesto que llegas sobrao de gasolina)
cyd_de_mytzar escribió:me voy a comprar la play, solo por este juego ( y el drive club que ya tengo en mi cuenta que ya tuve una play 4).

Juego a forza y f1 en la one, pero me gusta mucho el sistema online de este juego, y creo que es el momento de empezar en el, para no quedarme atras.

Mama mia te vas a asustar de los tiempazos que hace la peña!!!!
Gracias @Rayulin, sabiendo que lo del volante no me pasa sólo a mí ya no le doy tanta importancia

Perdonar que hable de memoria puesto que cuando escribo no tengo la play delante, suelo escribir desde el trabajo ya que cuando estoy en casa me dedico a la familia y cuando me dejan, a jugar a la play [360º] [beer] (cuando me dejan...) [buuuaaaa] [mamaaaaa]

He jugado en salas y me han hecho el lío, porque no he leído las normas y eran con consumo y ni siquiera he podido terminar la primera vuelta, y con la consecuente rabieta de niño pequeño, ya que para una vez que iba primero, salí de la partida. Está bien si tienes que dar 3 o 4 vueltas por ejemplo y luego repostar y que se gasten las gomas... pero no acabar ni la primera vuelta... eso no mola.

A los campeonatos de la FIA he entrado pero no he llegado a correr todavía, sólo a las carreras que son cada media hora pero sólo corro en circuitos que me conozco, en los otros ni me molesto hasta que no me los aprenda.

Da rabia ver que de todos los circuitos que solía poner GT han puesto menos de la tercera parte en esta entrega, pero bueno, esperemos que los vayan poniendo gratis por lo menos...

También creía que no hacía malos tiempos, mejorables, eso sí, pero aceptables, he mejorado 3 segundos respecto al mando, y todavía se que puedo mejorar más, pero he visto que hay jugadores que hacen hasta 8 segundos mejor los tiempos :O soy un mierda en gt sport [+risas] el caso es que yo creo que son manías de frenar en un punto u otro, trazar de una manera o de otra que me obceco y no soy capaz de mejorar. También hay vueltas que voy bajando mucho los tiempos y la cago en la última curva y ya se jodió todo, pero bueno, no me está decepcionando el juego ni el online, acostumbrado a otra cosa de gran turismo no está mal.
24759 respuestas