Gran Turismo Sport

Pues a mí me ha resultado muy fácil llegar a S y mantenerme. Solo en una carrera me piqué con un tonto (fallo mío, lo reconozco) y me bajaron a A rojo. A la siguiente que corrí volví a subir a S azul y ahí sigo. El juego a veces te penaliza en carrera simplemente por tener incidentes, aunque no sea tu culpa como tal. Pero si continúas corriendo limpio mantienes la categoría.

Mi problema es que soy manco, no paso de D en CP. Ayer hice una buena clasificación en Mount Panorama (noveno creo recordar) y terminé antepenúltimo por dos errores tontos en la montaña. Y después corrí una en Suzuka con el Renault que tengo de préstamo y se ve que no le cogí el punto al coche porque no me sentí cómodo en toda la carrera.

Llevo 27 carreras online y solo 1 victoria pero el juego me encanta. Así estoy, muerto de sueño en el curro.

¿Se sabe algo sobre futuros DLCs? Se empiezan a echar de menos algunos circuitos más, reales o inventados, me da igual, aunque me gustaría ver Monza, Le Mans y Spa al menos.
manchego3804 escribió:Pues a mí me ha resultado muy fácil llegar a S y mantenerme. Solo en una carrera me piqué con un tonto (fallo mío, lo reconozco) y me bajaron a A rojo. A la siguiente que corrí volví a subir a S azul y ahí sigo. El juego a veces te penaliza en carrera simplemente por tener incidentes, aunque no sea tu culpa como tal. Pero si continúas corriendo limpio mantienes la categoría.

Mi problema es que soy manco, no paso de D en CP. Ayer hice una buena clasificación en Mount Panorama (noveno creo recordar) y terminé antepenúltimo por dos errores tontos en la montaña. Y después corrí una en Suzuka con el Renault que tengo de préstamo y se ve que no le cogí el punto al coche porque no me sentí cómodo en toda la carrera.

Llevo 27 carreras online y solo 1 victoria pero el juego me encanta. Así estoy, muerto de sueño en el curro.

¿Se sabe algo sobre futuros DLCs? Se empiezan a echar de menos algunos circuitos más, reales o inventados, me da igual, aunque me gustaría ver Monza, Le Mans y Spa al menos.

Yo daría por hecho que DLCs va a haber, y espero que no pocos. La idea inicial era ir mejorando el juego, espero que así sea.
Yo llevaré más o menos las mismas carreras online que tu, y ayer gané mi primera carrera, in extremis porque entramos los dos primeros en el mismo segundo y yo llegué con una penalización acumulada de 5segundos, pero después vi que el la llevaba de 8 [sonrisa] probablemente porque apuró demasiado en las dos últimas curvas para intentar pasarme y las hizo por la hierba [beer]
Yo nunca he sido de jugar online, pero en este lo disfruto como un enano.
manchego3804 escribió:Pues a mí me ha resultado muy fácil llegar a S y mantenerme. Solo en una carrera me piqué con un tonto (fallo mío, lo reconozco) y me bajaron a A rojo. A la siguiente que corrí volví a subir a S azul y ahí sigo. El juego a veces te penaliza en carrera simplemente por tener incidentes, aunque no sea tu culpa como tal. Pero si continúas corriendo limpio mantienes la categoría.

¿Qué tal las carreras en ese nivel?

He visto la del sábado de Heikki en Nurburgring, todos los coches en fila tras 8 vueltas y me ha parecido brutal. Salvando las distancias lo más parecido a iRacing en una sala pública en consolas.
Dadydadielo92 escribió:

He visto la del sábado de Heikki en Nurburgring, todos los coches en fila tras 8 vueltas y me ha parecido brutal. Salvando las distancias lo más parecido a iRacing en una sala pública en consolas.

Yo también vi su carrera de Nurburgring y me pareció una maravilla. Él mismo creo que menciona que puede parecer una carrera aburrida o que no es la mejor carrera para vender el juego, pero se ve una carrera seria, donde se busca no cometer fallos e intentar ganar alguna posición saliendo desde atrás.

¿Te refieres al nivel de velocidad o al de limpieza?

En el nivel que estoy yo de velocidad se ven bastantes fallos, yo cometo algunos, dependiendo del circuito sobre todo. Tengo alguno un poco atragantado como el Brands Hatch, Alsace o en el que se corre hoy el de fabricantes, Willow no sé qué. Se nota mucho que somos mancos en cuando a velocidad. Anoche cuando me metí en Suzuka en la diaria estábamos la mayoría en D pero los 5 o 6 primeros tenían A, B y algún C. El repaso que nos metieron fue minino. El primero me dobló, cosa que no me había pasado hasta ahora en ninguna carrera. La horquilla se me atragantó con el Renault, y eso que había hecho crono antes y me había salido bien, pero en carrera fallé bastante. Suzuka me gusta mucho y creo que lo llevo bien pero anoche no me sentí cómodo.

En cuanto a limpieza no tengo quejas. Al principio me cabreaba que me quitaran CD a mí cuando yo consideraba que no era mi culpa. Luego, viendo repeticiones o corriendo sobre el circuito de nuevo, te das cuenta de que también puede ser un fallo tuyo frenar antes de lo que debes o tirarte como un loco en el interior de una curva cuando no debes. Son cosas que estoy corrigiendo poco a poco. El juego al final lo que busca es premiar al que apenas tiene incidentes, y hay carreras donde tienes alguno, porque puede ser inevitable, pero aun así subes o te mantienes si estás en el máximo siempre y cuando corras limpio el resto de la carrera.

Perdón por el tochamen.
manchego3804 escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Yo también vi su carrera de Nurburgring y me pareció una maravilla. Él mismo creo que menciona que puede parecer una carrera aburrida o que no es la mejor carrera para vender el juego, pero se ve una carrera seria, donde se busca no cometer fallos e intentar ganar alguna posición saliendo desde atrás.

¿Te refieres al nivel de velocidad o al de limpieza?

En el nivel que estoy yo de velocidad se ven bastantes fallos, yo cometo algunos, dependiendo del circuito sobre todo. Tengo alguno un poco atragantado como el Brands Hatch, Alsace o en el que se corre hoy el de fabricantes, Willow no sé qué. Se nota mucho que somos mancos en cuando a velocidad. Anoche cuando me metí en Suzuka en la diaria estábamos la mayoría en D pero los 5 o 6 primeros tenían A, B y algún C. El repaso que nos metieron fue minino. El primero me dobló, cosa que no me había pasado hasta ahora en ninguna carrera. La horquilla se me atragantó con el Renault, y eso que había hecho crono antes y me había salido bien, pero en carrera fallé bastante. Suzuka me gusta mucho y creo que lo llevo bien pero anoche no me sentí cómodo.

En cuanto a limpieza no tengo quejas. Al principio me cabreaba que me quitaran CD a mí cuando yo consideraba que no era mi culpa. Luego, viendo repeticiones o corriendo sobre el circuito de nuevo, te das cuenta de que también puede ser un fallo tuyo frenar antes de lo que debes o tirarte como un loco en el interior de una curva cuando no debes. Son cosas que estoy corrigiendo poco a poco. El juego al final lo que busca es premiar al que apenas tiene incidentes, y hay carreras donde tienes alguno, porque puede ser inevitable, pero aun así subes o te mantienes si estás en el máximo siempre y cuando corras limpio el resto de la carrera.

Perdón por el tochamen.

Me refiero al nivel de limpieza, es lo que más me interesa.

La verdad que la de Heikki es aburrida para el espectador pero es la mejor representación de una carrera real, donde para ganarle 1 segundo al coche de delante tienes que estar varias vueltas hilando muy fino.

Gracias por la explicación.
A mi también me interesa esto último que se está debatiendo. Para los que no disponemos de mucho tiempo y de por si no somos muy rápidos por no decir que somos lentos [sonrisa] ....se puede disfrutar el juego igual?

Nunca he jugado online y no sé si para el nivel y el tiempo que puedo dedicar a correr merecerá la pena.

Saludos.
ramonix escribió:A mi también me interesa esto último que se está debatiendo. Para los que no disponemos de mucho tiempo y de por si no somos muy rápidos por no decir que somos lentos [sonrisa] ....se puede disfrutar el juego igual?

Nunca he jugado online y no sé si para el nivel y el tiempo que puedo dedicar a correr merecerá la pena.

Saludos.

te emparejan con gente de tu nivel así que siempre siempre las carreras son competitivas al máximo
ramonix escribió:A mi también me interesa esto último que se está debatiendo. Para los que no disponemos de mucho tiempo y de por si no somos muy rápidos por no decir que somos lentos [sonrisa] ....se puede disfrutar el juego igual?

Saludos.

Yo no tengo mucho tiempo tampoco, soy lento y lo disfruto mucho. Para que te hagas una idea mi mejor vuelta en Suzuka es 2:06, y ayer cuando nos metieron gente que está en A o B la pole iba con 2:01.

Normalmente compites con gente de tu nivel de velocidad pero algunas veces el matchmaking te pone con gente de otros superiores, tal vez por falta de jugadores en ese momento, no lo sé. Esto solo me ha pasado en las diarias, cuando compito en las de la FIA todos somos D. Pero como te digo normalmente corres con jugadores como tú, por lo que el juego lo disfrutas igual que los que van más rápido.

Yo nunca he sido muy de online y me echaba para atrás este GT precisamente por esto. Pero el juego tiene un online muy estable, divertido y adictivo. Las carreras son emocionantes independientemente de la posición que ocupes, ya sea porque tienes que defender posición, atacar o simplemente no cometer errores porque estás en terreno de nadie.
Muchas gracias a los dos por la opinión.

A ver si sale alguna oferta del pack para el black friday, porque la consola también me falta...y así tengo menos dudas de comprar el juego.

De momento le estoy dando al GT6 de la PS3 para ir calentando [sonrisa]

Saludos.
ramonix escribió:Muchas gracias a los dos por la opinión.

A ver si sale alguna oferta del pack para el black friday, porque la consola también me falta...y así tengo menos dudas de comprar el juego.

De momento le estoy dando al GT6 de la PS3 para ir calentando [sonrisa]

Saludos.

Yo soy jugador de exclusivamente de PC desde hace ya unos años, y me he comprado la PS4 exclusivamente por este juego y no me arrepiento para nada.
Nana, pero el juego es una basura porque no trae 10000 coches ni modo gt de los de toa la vida.

Que me lo ha dicho metacritic y es lo que dice la peña. Así que será verdad.
GottaEvil escribió:Nana, pero el juego es una basura porque no trae 10000 coches ni modo gt de los de toa la vida.

Imagen
@ramonix

No lo dudes. Yo no soy un hacha en juegos de coches ni mucho menos y hay días que ni puedo encender la consola, pero el juego es disfrutable al 200%.

Aunque estés luchando por la posición 12, la sensación de competición es brutal y el juego te anima una y otra vez a hacer otra carrera.

Para que te hagas una idea, mi mejor tiempo en Suzuka con un coche Gr. 3 es de 2:09.

Lo disfruto como un enano.
Pues me lo dejan en 35 euros... La verdad que dije que no me lo compraría por activa y por pasiva pero los vídeos de Heikki me están calentando un montón la cabeza.

¿Qué tal el FFB con el G29? Actualmente corro campeonatos organizados en Assetto y PC2.

¿Los horarios de las carreras serán siempre como los actuales? ¿Se sabe cuándo meterán carreras largas con desgaste de neumáticos, gasolina, daños, etc?

Perdón si puedo resultar repetitivo con estas preguntas.
GottaEvil escribió:Nana, pero el juego es una basura porque no trae 10000 coches ni modo gt de los de toa la vida.

No me seas extremista Gotta. Una cosa no quita la otra. El online a la postre, es sin ninguna duda LO MEJOR de este Sport con sus aciertos/carencias (y se puede mejorar). La sensación de carrera/competición que todo el mundo sea del nivel que sea puede disfrutar, ya ha quedado fuera de toda duda. Ha sido todo un acierto por parte de Kaz y cía (y yo he sido muy crítico con el juego, y ya ves).

Ahora, el escaso contenido (coches/circuitos) y opciones para disfrutar offline, son ampliamente mejorables; es un hecho. Nadie dice que sea una basura para nada, de hecho el modo Sport vicia que es muy importante eso.

OJALÁ el siguiente lo complementen bien a todos los niveles, quiten exigencias tontas, mejoren colisiones, junto con un modo Sport algo más depurado gracias a la experiencia de este (el rating necesita optimización). Será un juegazo si se lo curran como debiera...
sahaquielz escribió:Merece la pena este juego para modo ofline? O mejor lo dejo pasar?

Mira que los gt me han encantado siempre. Pero con éste han potenciado justo lo que menos me gusta.

Lo tengo desde el dia 1° y si vale la pena, en mi caso, solo juego contra la IA, pero depende del gusto de cada uno, pero el online funciona muy bien, comparando con otros juegos, la única pega es que al inicio "en modo offline" estara muy limitado, todos los circuitos bloqueados y etc, una vez desbloqueados no hay ninguna pega.
Venga, a mi ya me habéis convencido. Ahora a esperar que pongan la Ps4 Pro baratita en el black friday...

Luego ya me añadiré a la lista de EOL por si alguno quiere dejar pasar a este carrocilla si nos vemos en alguna carrera. [sonrisa]

Saludos!
Se sabe algo de futuros DLC? La falta de coches o sus físicas no tan realistas como quisiera no importan tanto cuando tiene un sistema que te da, desde mi punto de vista, una de las cosas más importantes que tiene que traer un juego de este estilo, competición online. A mi lo que me gusta es competir, no correr contra la máquina. Sin embargo, si creo que la falta de circuitos es un hándicap, con el paso del tiempo se hará bastante monótono. No lo he pillado aún a la espera si en el black friday cae en oferta [sati]
Dadydadielo92 escribió:Pues me lo dejan en 35 euros... La verdad que dije que no me lo compraría por activa y por pasiva pero los vídeos de Heikki me están calentando un montón la cabeza.

¿Qué tal el FFB con el G29? Actualmente corro campeonatos organizados en Assetto y PC2.

¿Los horarios de las carreras serán siempre como los actuales? ¿Se sabe cuándo meterán carreras largas con desgaste de neumáticos, gasolina, daños, etc?

Yo tengo el t300 y el ffb no se puede comparar con el asseto y el pc2, ojo que no es malo pero no llega al nivel de los dos juegos que has nombrado, yo diría que es como el f1 de Codemasters para que te hagas una idea, cumple pero no es una maravilla, eso si el modo sport lo han clavado, no encontrarás nada mejor en consolas, nunca había disfrutado tanto de una carrera como en este GT, desde que lo tengo no he vuelto a tocar el asseto ni el pc2, no llega al nivel de simulación de estos dos pero te mete de lleno en la competición, sin complicaciones de quedada, campeonatos organizados..etc..etc. Si buscas simulación hay opciones mejores, si buscas competición no lo dudes...
Respecto a lo de los horarios ni idea, y el tema de carreras más largas y tal creo que no han dicho nada oficial, esperemos que sea pronto que yo tengo ganas de carreras con estrategias... Saludos
no se si pillar una ps4 slim de 1 tb con el gt sport por 299, yo creo que en el black no voy a encontrar nada mucho mejor ( nueva, en tienda), porque le hype que tengo con este gt, no es normal...

al final, aunque pongan una slim de 500 por 200 euros. es de 500 /( en ps4 tengo en mi cuenta mogollón digital) y 50 euros del gt...
IridiumArkangel escribió:

No me seas extremista Gotta. Una cosa no quita la otra. El online a la postre, es sin ninguna duda LO MEJOR de este Sport con sus aciertos/carencias (y se puede mejorar). La sensación de carrera/competición que todo el mundo sea del nivel que sea puede disfrutar, ya ha quedado fuera de toda duda. Ha sido todo un acierto por parte de Kaz y cía (y yo he sido muy crítico con el juego, y ya ves).

Ahora, el escaso contenido (coches/circuitos) y opciones para disfrutar offline, son ampliamente mejorables; es un hecho. Nadie dice que sea una basura para nada, de hecho el modo Sport vicia que es muy importante eso.

OJALÁ el siguiente lo complementen bien a todos los niveles, quiten exigencias tontas, mejoren colisiones, junto con un modo Sport algo más depurado gracias a la experiencia de este (el rating necesita optimización). Será un juegazo si se lo curran como debiera...

Estaba exagerando (por eso puse 10000 coches xd). Y estoy de acuerdo en todo lo que comentas...pero...también estoy bastante harto de leer en todas partes "ese juego es una basura" "GT Sport es un timo" "que cierren Polyphony" etc etc...como si el juego fuese un bodrio del 15...y ni mucho menos. De hecho...posiblemente sea el juego de carreras con más "Personalidad" en lo que llevamos de generación (para lo bueno y lo malo) y con el mejor sistema Online que ha pasado por consolas. Pero eso no se dice...solo se dice lo malo. O eso es lo que me encuentro en todas partes

La coletilla que más veo es la de "Gt Sport es una basura, comprate Forza7 o PC2".

salu2
GottaEvil escribió:
La coletilla que más veo es la de "Gt Sport es una basura, comprate Forza7 o PC2".

salu2

Pero eso es la manía del "sólo puede quedar uno". A ninguno de los 3 puede dársele semejante adjetivo, quien ha visto "basuras" por Dios... ¬_¬

Los 3 me parecen muy diferentes y muy disfrutables para todo amante de los juegos de carreras. Vamos, yo tengo claro que me puliré los 3 si o si. Todos tienen puntos fuertes y puntos débiles, pero todos rayan a un nivel muy alto. Junto a Assetto Corssa, los máximos exponentes de simcades/simuladores en consolas (Driveclub y Forza Horizon 3 en arcades).

P.D Que manía de despreciar un juego X porque te guste más personalmente otro. Si lo mejor es no perderte ninguno y poder disfrutarlos todos! [looco]
GottaEvil escribió:
IridiumArkangel escribió:

Estaba exagerando (por eso puse 10000 coches xd). Y estoy de acuerdo en todo lo que comentas...pero...también estoy bastante harto de leer en todas partes "ese juego es una basura" "GT Sport es un timo" "que cierren Polyphony" etc etc...como si el juego fuese un bodrio del 15...y ni mucho menos. De hecho...posiblemente sea el juego de carreras con más "Personalidad" en lo que llevamos de generación (para lo bueno y lo malo) y con el mejor sistema Online que ha pasado por consolas. Pero eso no se dice...solo se dice lo malo. O eso es lo que me encuentro en todas partes

salu2

Después de todo que he leído y encontrado en Youtube....nananana ...no creo en nada mas, son unos cuenta mañana.

El juego es una pasada, y cuidado cuidado que necesita una conexión de internet que es la leche 16/64kbps para desbloquear los circuitos....ojo que más de uno se quedara corto [qmparto]

****** Lo he pillado la Slim + GT Sport en media market por 289€ y es de 1T creo.
Jozeleecs escribió:
Dadydadielo92 escribió:Pues me lo dejan en 35 euros... La verdad que dije que no me lo compraría por activa y por pasiva pero los vídeos de Heikki me están calentando un montón la cabeza.

Yo tengo el t300 y el ffb no se puede comparar con el asseto y el pc2, ojo que no es malo pero no llega al nivel de los dos juegos que has nombrado, yo diría que es como el f1 de Codemasters para que te hagas una idea, cumple pero no es una maravilla, eso si el modo sport lo han clavado, no encontrarás nada mejor en consolas, nunca había disfrutado tanto de una carrera como en este GT, desde que lo tengo no he vuelto a tocar el asseto ni el pc2, no llega al nivel de simulación de estos dos pero te mete de lleno en la competición, sin complicaciones de quedada, campeonatos organizados..etc..etc. Si buscas simulación hay opciones mejores, si buscas competición no lo dudes...
Respecto a lo de los horarios ni idea, y el tema de carreras más largas y tal creo que no han dicho nada oficial, esperemos que sea pronto que yo tengo ganas de carreras con estrategias... Saludos

Mira yo también compito en pc en organizadas de AC y PC2 ,y es verdad, el FFB no es una maravilla pero cumple.
Yo he bajado la fuerza a 3 y el retorno a 5, y control de tracción a 1 o 2 depende de coche o circuito, y mejora bastante, eso si, no es AC.
Y en lo que cumple con creces es con el modo gt,
que se puede mejorar? Pues si, en concreto y a gusto personal me gustaría que los daños en este tipo de carreras afectaran al rendimiento, y veríais como la gente se lo pensaría antes de darte por detrás o de lado, ya que su coche se dañaría perjudicando a la aerodinámica, de verdad, que ganas de este punto.
Pero vamos, si quieres echar un buen rato, en carreras divertidas y en muchos momentos limpias y competitivas, este es tu juego, enchufar y correr.
Por cierto, a mediodía eche una carrera en Modo Sport en Dragon Trail en un GR3, y el evento era a 10 vueltas. Mucho mejor así, ya que si tienes ritmo, aunque algún guarro te eche; tienes tiempo para recuperar y salvar la carrera.

A ver si lo mantienen...
Hice hoy la carrera de 10 vueltas y se nota mucho más la limpieza. Si en la primera media vuelta nadie te da hay un porcentaje alto de que la carrera sea limpia porque los coches se distancian más y hay más disputas por las posiciones. Mismamente la carrera de hoy las 10 vueltas luchando con un Francés por el 4º puesto con mucha deportividad.

Tengo la sensación de que son bastante más limpias las carreras diarias Sport de 10 vueltas que las de los propios campeonatos de la FIA de 8-10 vueltas.
A ver quien le echa huevos y se mete en la del ovalo. [+risas]

Yo voy a pasar xd. Voy a probar en la de willow a ver que tal.
GottaEvil escribió:A ver quien le echa huevos y se mete en la del ovalo. [+risas]

Yo voy a probar el ovalo a ver.
Tengo fe.

....................................

Porque confianza ninguna

[carcajad] [carcajad]
Alvarocondemago escribió:
GottaEvil escribió:A ver quien le echa huevos y se mete en la del ovalo. [+risas]

Tengo fe.

Porque confianza ninguna

[carcajad] [carcajad]

Pensandolo bien.. es la tipica carrera.. que como suene la flauta.. hasta la puedes ganar saliendo desde mitad de parrilla (o puedes quedar ultimo.. saliendo desde la pole xdd).

Lo que si está garantizado.. es la perdida de CD xd.

Yo voy a pasar... me conformo con hacer buen papel en williow.

Ya nos contarás.. suerte!
Yo jugué algunas de ellas esta mañana y...muy limpias! Gané una y otras dos o tres segundo, hasta subí a B con ocho o nueve carreras que llevo, y todo a pesar de que me fallaba el potenciómetro del acelerador y se me desaceleraba a veces....grrrr, toda la tarde armando y desarmando.
GottaEvil escribió:
Alvarocondemago escribió:

Tengo fe.

Porque confianza ninguna

[carcajad] [carcajad]

Pensandolo bien.. es la tipica carrera.. que como suene la flauta.. hasta la puedes ganar saliendo desde mitad de parrilla (o puedes quedar ultimo.. saliendo desde la pole xdd).

Lo que si está garantizado.. es la perdida de CD xd.

Yo voy a pasar... me conformo con hacer buen papel en williow.

Ya nos contarás.. suerte!

No ha ido tan mal. Los óvalos se me dan como el culo y salía 19º.

He recuperado hasta el 14º pero un alemán me ha estado dando por el saco jugando sucio, cerrando, golpeando y apoyando el coche así que le he dejado espacio y a recuperar CD después de mis intentos de dejarle atrás.

Pero el karma es sabio amigos!!! al rato se ha ostiao, y voilá! al final he terminado 14º, con CD en azul y manteniendo la S.
Madre de dios! En la carrera de la fia de Fabricantes en Willow he bajado de B-S a B-B!! Por culpa de la gente que no cede y mete el coche a saco....
Sigo sin entender cómo va lo de los puntos de la.fia ,soy b_s y he salido 10 en parrilla y por culpa de que se descentra el volante,me he salido y he acabado 16,recuperando hasta la.10 plaza .aún así ,250 puntos o por ahí
No sé cómo hay gente que gana 600 o 1000 en una carrera
PD:lo del volante ,es lo que comentais algunos ,que cuando se reinicia el coche ,los grados los cambia por defecto ,y es una putada porque lo pones mientras se ve la parrilla y en cuanto acaba la cuenta atrás ,te encuentras en mitad de curva con otros grados en el volante ,,grrrr
soy lo puto peor,no subo de clasificacion de piloto D ni a tiros,me quedare ahi siempre [carcajad] [carcajad] menos mal que aun asi estoy disfrutando como nunca en un juego de coches,siempre hay algun que otro percance pero en general jamas he jugado a un juego de coches en online de esta manera,y hoy mismo,portugues se empotro conmigo por no frenar a tiempo y me hecho fuera,pues bien,me cedio el puesto y al acabar me pidio disculpas [tadoramo]
Mi experiencia de esta tarde en las carreras de la Fia

La primera en el óvalo, pensaba que iba a ser un desastre total pero ha ido más o menos bien, muchos toquecitos aunque ninguno exagerado, era lógico porque íbamos 10 o 12 tíos a rebufo pasandonos continuamente.
En la última curva sacrifico la entrada para salir rápido y cuando estoy terminando la curva, pumm, toque y me mandan al muro, podía haber optado a la victoria... Al final cuarto porque sancionaron a 3 coches...
Me di cuenta que la gente fue más o menos bien toda la carrera pero en la última vuelta se han vuelto locos.

Lo curioso cuando voy a mirar los puntos resulta que me han subido a C y me han dado los puntos de C aunque he corrido una carrera de categoría D, ayer también quedé cuarto y me dieron 49 puntos y hoy por repetir cuarto 176.

Y la prueba de fabricantes media hora aprendiendome el circuito de Willow y justo cuando va a empezar la clasificación me tira el servidor, lo raro es que no me han puesto un rosco como me ha pasado en otra ocasión y me deja hacerla en las siguientes horas...

Edito para decir que si me han puesto el rosco, tardó un rato en aparecer... estupendo, te tira el servidor y de propina te ponen 0 puntos en la prueba y ya no puedes hacerla ese día...
@Ferrarispain

Putadón. Es lo que dije antes, los grados de giro te los desconfigura continuamente y dentro de la misma carrera.

Es jodido, porque con el giro amplio del T150 el coche no se lleva bien.
No me esperaba obtener hoy la 4º posición en Willow Springs en el campeonato de Fabricantes.

Gran carrera y la 1º en los campeonatos que sale LIMPIA. También es cierto que salía en 4º posición y suelen ser menos habituales los golpes.
Yo en willow he quedado último... Madre mía, que carrera... Me han echado en una curva luchando por la plaza 12 y a partir de ahí me he desesperado.
Ahora voy al óvalo... Sudores fríos.

Habéis corrido ya en el óvalo? Qué tiempos se suelen hacer con el Gr. 3?
velvetsuicide escribió:@Ferrarispain

Putadón. Es lo que dije antes, los grados de giro te los desconfigura continuamente y dentro de la misma carrera.

Es jodido, porque con el giro amplio del T150 el coche no se lleva bien.

Pues imagínate a mí que voy con un t500 y se me configura en 1080 grados (5 luces ),cuando yo juego con 270(1 luz)sabéis si sacarán parche de eso ,porque sino es una putada
@Ferrarispain

Ni idea, pero deberían corregirlo. Yo juego bien con 2/3 parpadeos... Es que 5 es una mierda.

Por cierto, 5° en el óvalo en un buena carrera. Me he quitado la espina de Willow.
Pues en el g29 no se puede configurar los grados de giro.. pero bueno, al final es cosa de acostumbrarse (para girar en condiciones con el clio del otro dia.. hay que girar pero bien xdd).

Pues ni tan mal hoy. En willow el 7 saliendo el 12..y en el ovalo (me he metido ahora a hacerla)..salía el 15..y he acabado el 10.. siguiendo mi tactica de «tu tranqui, que ya se matarán». Aunque a decir verdad ha sido una carrera mucho mas limpia de lo que esperaba..de hecho me han dado el 150 de limpieza.. y hemos acabado todos en azul.. salvo 2 garrulos que andaban liandola (y que han terminado en la puta cola... karma).

Lo dicho.. sorprendentemente limpio.. y divertido el ovalo xd.

Salu2
Me recomendais algún streamer en castellano que jugue en serio a gt sport y suba los vídeos comentados?
Madre mía, quien me iba a decir que iba a disfrutar tanto con este juego, el online es maravilloso, hoy en el óvalo me lo he pasado como un niño con caramelos y eso que he quedado el octavo, a ver cuando ponen una prueba en circuitos de rallycross.
Hecho en falta que en las cronos no haya clasificación mundial.
shirops escribió:Me recomendais algún streamer en castellano que jugue en serio a gt sport y suba los vídeos comentados?

Gtro_Stradivar sube buenos vídeos a YouTube.
Por fin tengo todos los coches! Ahora a volverse loco haciendo carreras, fotos y vinilos. [amor]
Qué importante es practicar. Dragon Trail (Litoral) es un circuito que me gusta bastante pero llevaba días sin correr ahí. Me he dado como 20 vueltas en modo contrarreloj y de ahí a la carrera diaria. No he podido llegar al mejor tiempo de la crono durante la clasificación y he salido décimo. Al final he hecho un sexto peleando por la quinta posición al final con un belga en una lucha limpia. El belga me sacaba bastante ventaja pero ha tenido problemas con un doblado, de hecho yo al doblado me lo he quitado de encima porque se ha estrellado. Primera vez que doblo a alguien.

Buenos puntos, el 150% de limpieza y carrerón, con una serie de vueltas en solitario sin cometer fallos pero apretando para que no se acercaran los de atrás. Qué pena tener tan poco tiempo para jugar.

No he jugado hoy los campeonatos, y de hecho creo que me voy a centrar en los próximos días en las diarias para ir cogiendo más experiencia y ver si puedo subir de categoría.
Pues yo estoy jugando con un G29, y que yo sepa en este juego no hay manera de confiugrar los grados de giro (si se puede configurar agradecería que alguien me dijese como) y también estoy notando ciertos fallos en ese aspecto. En ocasiones durante una partida el volante se pone mas blando y te cambia totalmente las sensaciones. Empezaba a creer que el volante estaba defectuoso pero por lo que comentais parece que es un problema del juego. El colmo fue hace un par de días en la carrera con los karts. La primera vez que salgo a pista veo que la dirección es muy directa, como si el giro estuviese reducido, normal siendo un kart, y me cuesta unas cuantas vueltas acostumbrarme a ello. Cuando ya estaba acostumbrado a la conducción del kart me apunto a la carrera y entro en la sala 10 minutos antes de que empiece la carrera y sorpresa, el giro es totalmente distinto, mas parecido a un coche normal y hay un par de curvas que tengo que girar medio volante cuando antes giraba unos 30 grados. Doy vueltas y vueltas para acostumbrarme de nuevo al giro, ya que si salgo de la sala seguramente ya no me dejen correr la carrera de ese día. Acaba la práctica y al empezar la cuali el volante vuelve a tener el giro reducido!!! Creo que está claro que hay algún problema con la configuración de los volantes, espermos que lo solucionen lo antes posible.
Buenos días os va el network?es que los desplegables de los juegos los abre a medias y el gran turismo sport no puedo jugar(no conecta al server y se queda la pantalla negra)he probado la conexión y esta bien(300 mb.simetricos)tanto en la play como otros dispositivos.1saludo
Eyo Carlos escribió:Madre de dios! En la carrera de la fia de Fabricantes en Willow he bajado de B-S a B-B!! Por culpa de la gente que no cede y mete el coche a saco....

Yo en esa salía el 10, logré con adelantamientos sin toques subir al 6, estaba to euforico.... pues en la última curva que hay que frenar un poquito, me voy de baretos y me manda lejos no, lejisimos....no sabía ni como volver a pista!!!! jajajajajaja!!!! Total volví el 19 y luego remonté hasta el 15, pero no veas la rabia que me dio!!!!!!!!!
24759 respuestas