› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manchego3804 escribió:Pues a mí me ha resultado muy fácil llegar a S y mantenerme. Solo en una carrera me piqué con un tonto (fallo mío, lo reconozco) y me bajaron a A rojo. A la siguiente que corrí volví a subir a S azul y ahí sigo. El juego a veces te penaliza en carrera simplemente por tener incidentes, aunque no sea tu culpa como tal. Pero si continúas corriendo limpio mantienes la categoría.
Mi problema es que soy manco, no paso de D en CP. Ayer hice una buena clasificación en Mount Panorama (noveno creo recordar) y terminé antepenúltimo por dos errores tontos en la montaña. Y después corrí una en Suzuka con el Renault que tengo de préstamo y se ve que no le cogí el punto al coche porque no me sentí cómodo en toda la carrera.
Llevo 27 carreras online y solo 1 victoria pero el juego me encanta. Así estoy, muerto de sueño en el curro.
¿Se sabe algo sobre futuros DLCs? Se empiezan a echar de menos algunos circuitos más, reales o inventados, me da igual, aunque me gustaría ver Monza, Le Mans y Spa al menos.
manchego3804 escribió:Pues a mí me ha resultado muy fácil llegar a S y mantenerme. Solo en una carrera me piqué con un tonto (fallo mío, lo reconozco) y me bajaron a A rojo. A la siguiente que corrí volví a subir a S azul y ahí sigo. El juego a veces te penaliza en carrera simplemente por tener incidentes, aunque no sea tu culpa como tal. Pero si continúas corriendo limpio mantienes la categoría.
Mi problema es que soy manco, no paso de D en CP. Ayer hice una buena clasificación en Mount Panorama (noveno creo recordar) y terminé antepenúltimo por dos errores tontos en la montaña. Y después corrí una en Suzuka con el Renault que tengo de préstamo y se ve que no le cogí el punto al coche porque no me sentí cómodo en toda la carrera.
Llevo 27 carreras online y solo 1 victoria pero el juego me encanta. Así estoy, muerto de sueño en el curro.
¿Se sabe algo sobre futuros DLCs? Se empiezan a echar de menos algunos circuitos más, reales o inventados, me da igual, aunque me gustaría ver Monza, Le Mans y Spa al menos.
Dadydadielo92 escribió:manchego3804 escribió:Pues a mí me ha resultado muy fácil llegar a S y mantenerme. Solo en una carrera me piqué con un tonto (fallo mío, lo reconozco) y me bajaron a A rojo. A la siguiente que corrí volví a subir a S azul y ahí sigo. El juego a veces te penaliza en carrera simplemente por tener incidentes, aunque no sea tu culpa como tal. Pero si continúas corriendo limpio mantienes la categoría.
¿Qué tal las carreras en ese nivel?
He visto la del sábado de Heikki en Nurburgring, todos los coches en fila tras 8 vueltas y me ha parecido brutal. Salvando las distancias lo más parecido a iRacing en una sala pública en consolas.
manchego3804 escribió:Dadydadielo92 escribió:manchego3804 escribió:Pues a mí me ha resultado muy fácil llegar a S y mantenerme. Solo en una carrera me piqué con un tonto (fallo mío, lo reconozco) y me bajaron a A rojo. A la siguiente que corrí volví a subir a S azul y ahí sigo. El juego a veces te penaliza en carrera simplemente por tener incidentes, aunque no sea tu culpa como tal. Pero si continúas corriendo limpio mantienes la categoría.
¿Qué tal las carreras en ese nivel?
He visto la del sábado de Heikki en Nurburgring, todos los coches en fila tras 8 vueltas y me ha parecido brutal. Salvando las distancias lo más parecido a iRacing en una sala pública en consolas.
Yo también vi su carrera de Nurburgring y me pareció una maravilla. Él mismo creo que menciona que puede parecer una carrera aburrida o que no es la mejor carrera para vender el juego, pero se ve una carrera seria, donde se busca no cometer fallos e intentar ganar alguna posición saliendo desde atrás.
¿Te refieres al nivel de velocidad o al de limpieza?
En el nivel que estoy yo de velocidad se ven bastantes fallos, yo cometo algunos, dependiendo del circuito sobre todo. Tengo alguno un poco atragantado como el Brands Hatch, Alsace o en el que se corre hoy el de fabricantes, Willow no sé qué. Se nota mucho que somos mancos en cuando a velocidad. Anoche cuando me metí en Suzuka en la diaria estábamos la mayoría en D pero los 5 o 6 primeros tenían A, B y algún C. El repaso que nos metieron fue minino. El primero me dobló, cosa que no me había pasado hasta ahora en ninguna carrera. La horquilla se me atragantó con el Renault, y eso que había hecho crono antes y me había salido bien, pero en carrera fallé bastante. Suzuka me gusta mucho y creo que lo llevo bien pero anoche no me sentí cómodo.
En cuanto a limpieza no tengo quejas. Al principio me cabreaba que me quitaran CD a mí cuando yo consideraba que no era mi culpa. Luego, viendo repeticiones o corriendo sobre el circuito de nuevo, te das cuenta de que también puede ser un fallo tuyo frenar antes de lo que debes o tirarte como un loco en el interior de una curva cuando no debes. Son cosas que estoy corrigiendo poco a poco. El juego al final lo que busca es premiar al que apenas tiene incidentes, y hay carreras donde tienes alguno, porque puede ser inevitable, pero aun así subes o te mantienes si estás en el máximo siempre y cuando corras limpio el resto de la carrera.
Perdón por el tochamen.
ramonix escribió:A mi también me interesa esto último que se está debatiendo. Para los que no disponemos de mucho tiempo y de por si no somos muy rápidos por no decir que somos lentos ....se puede disfrutar el juego igual?
Nunca he jugado online y no sé si para el nivel y el tiempo que puedo dedicar a correr merecerá la pena.
Saludos.
ramonix escribió:A mi también me interesa esto último que se está debatiendo. Para los que no disponemos de mucho tiempo y de por si no somos muy rápidos por no decir que somos lentos ....se puede disfrutar el juego igual?
Nunca he jugado online y no sé si para el nivel y el tiempo que puedo dedicar a correr merecerá la pena.
Saludos.
ramonix escribió:Muchas gracias a los dos por la opinión.
A ver si sale alguna oferta del pack para el black friday, porque la consola también me falta...y así tengo menos dudas de comprar el juego.
De momento le estoy dando al GT6 de la PS3 para ir calentando
Saludos.
GottaEvil escribió:Nana, pero el juego es una basura porque no trae 10000 coches ni modo gt de los de toa la vida.
Que me lo ha dicho metacritic y es lo que dice la peña. Así que será verdad.
GottaEvil escribió:Nana, pero el juego es una basura porque no trae 10000 coches ni modo gt de los de toa la vida.
sahaquielz escribió:Merece la pena este juego para modo ofline? O mejor lo dejo pasar?
Mira que los gt me han encantado siempre. Pero con éste han potenciado justo lo que menos me gusta.
Dadydadielo92 escribió:Pues me lo dejan en 35 euros... La verdad que dije que no me lo compraría por activa y por pasiva pero los vídeos de Heikki me están calentando un montón la cabeza.
¿Qué tal el FFB con el G29? Actualmente corro campeonatos organizados en Assetto y PC2.
¿Los horarios de las carreras serán siempre como los actuales? ¿Se sabe cuándo meterán carreras largas con desgaste de neumáticos, gasolina, daños, etc?
Perdón si puedo resultar repetitivo con estas preguntas.
IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:Nana, pero el juego es una basura porque no trae 10000 coches ni modo gt de los de toa la vida.
No me seas extremista Gotta. Una cosa no quita la otra. El online a la postre, es sin ninguna duda LO MEJOR de este Sport con sus aciertos/carencias (y se puede mejorar). La sensación de carrera/competición que todo el mundo sea del nivel que sea puede disfrutar, ya ha quedado fuera de toda duda. Ha sido todo un acierto por parte de Kaz y cía (y yo he sido muy crítico con el juego, y ya ves).
Ahora, el escaso contenido (coches/circuitos) y opciones para disfrutar offline, son ampliamente mejorables; es un hecho. Nadie dice que sea una basura para nada, de hecho el modo Sport vicia que es muy importante eso.
OJALÁ el siguiente lo complementen bien a todos los niveles, quiten exigencias tontas, mejoren colisiones, junto con un modo Sport algo más depurado gracias a la experiencia de este (el rating necesita optimización). Será un juegazo si se lo curran como debiera...
GottaEvil escribió:
La coletilla que más veo es la de "Gt Sport es una basura, comprate Forza7 o PC2".
salu2
GottaEvil escribió:IridiumArkangel escribió:GottaEvil escribió:Nana, pero el juego es una basura porque no trae 10000 coches ni modo gt de los de toa la vida.
No me seas extremista Gotta. Una cosa no quita la otra. El online a la postre, es sin ninguna duda LO MEJOR de este Sport con sus aciertos/carencias (y se puede mejorar). La sensación de carrera/competición que todo el mundo sea del nivel que sea puede disfrutar, ya ha quedado fuera de toda duda. Ha sido todo un acierto por parte de Kaz y cía (y yo he sido muy crítico con el juego, y ya ves).
Ahora, el escaso contenido (coches/circuitos) y opciones para disfrutar offline, son ampliamente mejorables; es un hecho. Nadie dice que sea una basura para nada, de hecho el modo Sport vicia que es muy importante eso.
OJALÁ el siguiente lo complementen bien a todos los niveles, quiten exigencias tontas, mejoren colisiones, junto con un modo Sport algo más depurado gracias a la experiencia de este (el rating necesita optimización). Será un juegazo si se lo curran como debiera...
Estaba exagerando (por eso puse 10000 coches xd). Y estoy de acuerdo en todo lo que comentas...pero...también estoy bastante harto de leer en todas partes "ese juego es una basura" "GT Sport es un timo" "que cierren Polyphony" etc etc...como si el juego fuese un bodrio del 15...y ni mucho menos. De hecho...posiblemente sea el juego de carreras con más "Personalidad" en lo que llevamos de generación (para lo bueno y lo malo) y con el mejor sistema Online que ha pasado por consolas. Pero eso no se dice...solo se dice lo malo. O eso es lo que me encuentro en todas partes
La coletilla que más veo es la de "Gt Sport es una basura, comprate Forza7 o PC2".
salu2
Jozeleecs escribió:Dadydadielo92 escribió:Pues me lo dejan en 35 euros... La verdad que dije que no me lo compraría por activa y por pasiva pero los vídeos de Heikki me están calentando un montón la cabeza.
¿Qué tal el FFB con el G29? Actualmente corro campeonatos organizados en Assetto y PC2.
¿Los horarios de las carreras serán siempre como los actuales? ¿Se sabe cuándo meterán carreras largas con desgaste de neumáticos, gasolina, daños, etc?
Perdón si puedo resultar repetitivo con estas preguntas.
Yo tengo el t300 y el ffb no se puede comparar con el asseto y el pc2, ojo que no es malo pero no llega al nivel de los dos juegos que has nombrado, yo diría que es como el f1 de Codemasters para que te hagas una idea, cumple pero no es una maravilla, eso si el modo sport lo han clavado, no encontrarás nada mejor en consolas, nunca había disfrutado tanto de una carrera como en este GT, desde que lo tengo no he vuelto a tocar el asseto ni el pc2, no llega al nivel de simulación de estos dos pero te mete de lleno en la competición, sin complicaciones de quedada, campeonatos organizados..etc..etc. Si buscas simulación hay opciones mejores, si buscas competición no lo dudes...
Respecto a lo de los horarios ni idea, y el tema de carreras más largas y tal creo que no han dicho nada oficial, esperemos que sea pronto que yo tengo ganas de carreras con estrategias... Saludos
GottaEvil escribió:A ver quien le echa huevos y se mete en la del ovalo.
Yo voy a pasar xd. Voy a probar en la de willow a ver que tal.
Alvarocondemago escribió:GottaEvil escribió:A ver quien le echa huevos y se mete en la del ovalo.
Yo voy a probar el ovalo a ver.
Tengo fe.
....................................
Porque confianza ninguna
GottaEvil escribió:Alvarocondemago escribió:GottaEvil escribió:A ver quien le echa huevos y se mete en la del ovalo.
Yo voy a probar el ovalo a ver.
Tengo fe.
....................................
Porque confianza ninguna
Pensandolo bien.. es la tipica carrera.. que como suene la flauta.. hasta la puedes ganar saliendo desde mitad de parrilla (o puedes quedar ultimo.. saliendo desde la pole xdd).
Lo que si está garantizado.. es la perdida de CD xd.
Yo voy a pasar... me conformo con hacer buen papel en williow.
Ya nos contarás.. suerte!
velvetsuicide escribió:@Ferrarispain
Putadón. Es lo que dije antes, los grados de giro te los desconfigura continuamente y dentro de la misma carrera.
Es jodido, porque con el giro amplio del T150 el coche no se lleva bien.
shirops escribió:Me recomendais algún streamer en castellano que jugue en serio a gt sport y suba los vídeos comentados?
Eyo Carlos escribió:Madre de dios! En la carrera de la fia de Fabricantes en Willow he bajado de B-S a B-B!! Por culpa de la gente que no cede y mete el coche a saco....