golon80 escribió:ProximoNivel escribió:@golon80 Jajajaja ánimo hombre!
Yo estaba en B y ahora en C.. Hay un par de circuitos que se me atragantan, a ver si les pillo el truco.
Lo que sí estoy en S de deportividad y estoy super contento, se nota mucho.
De todos modos me queda quitar el ABS y el control de tracción por completo en los Gr.3, que aún no lo domino.
A ver si me hago con ello y gano un poco de tiempo menos por vuelta.
O me consigo comprar un volante..
Yo juego sin control de tracción pero el ABS se lo tengo que dejar en suave porque si no no se puede apurar tanto la frenada. Pero es cierto que la categoría S de deportividad se nota mucho, aunque entiendo que lo irán puliendo poquito a poco.
Se me ha olvidado comentar que me compré el juego justo porque se puede jugar bien con el mando, ya que ya no tengo sitio para poner el volante. Con esto quiero decir que me informé mucho sobre el control con el mando antes de decidirme a comprarlo.
Hay que tocar un poco los ajustes pero ya te digo que va fino fino el motion sensor.
Pues probaré lo del sensor de movimiento, la verdad que lo descarté sin pensarlo, pero oye igual me sorprendo!!
El ABS igual que yo en suave, en desactivado me cuesta aún encontrar el límite.
La verdad es que el control con mando está muy logrado.
Rayulin escribió:ProximoNivel escribió:golon80 escribió:</div>
Cuesta acostumbrarse, pero ayer por ejemplo en la carrera de la FIA salí segundo y acabé tercero.
¿Qué clasificación de piloto tienes? ¿Qué letra?
No he probado ni una vez a controlarlo con el sensor de movimiento..
Yo tb juego con sensor de movimiento y evidentemente no es como el volante pero sí que es muchísimo mejor que con cruceta o sticks.
Más coincidencias...tb salí segundo ayer en la FIA y acabe tercero jajaja y para rematar tb soy D-S jaja.
Como tienes los ajustes de sensibilidad y demás?por más que cambio no noto nada ni en -2 ni en 10 ni combinándolos...
Yo sigo buscando el ajuste perfecto de la sensibilidad del mando.
Las opciones de retorno de fuerza creo que sólo afectan si usas volante.
La sensibilidad al principio me pareció que -1 era lo ideal porque a priori parecía que el movimiento era más suave. Ahora que cada vez tengo más control con el stick, a veces pongo la sensibilidad a 5 o incluso a 7 y me parece que se puede ser más fino y rápido. Siempre que uno sepa dosificar el analógico claro, si eres de darle golpes bruscos nanai.
Recordar que juego con cámara del cockpit, además de que me gusta más, es que me ayuda a saber dosificar mejor el rango de giro por el hecho de ver el volante.
Pero no termino de encontrar el que diga.. de aquí no lo muevo más!