Gran Turismo Sport

Yo juego con un G27 gracias al aparatejo este de electrónica toñin que se comentó en el otro hilo y no puedo estar más contento, va perfecto, y los días que juego por la noche juego con mando con el sensor de movimiento por no montar el tinglado y la verdad es que hago tiempos parejos que con volante, lo que pasa que con volante es más divertido.

Yo también estoy D-S como otros compañeros y suelo poner ABS suave y sin control de tracción aunque últimamente estoy comprobando que con la tracción al máximo hago mejores tiempos...
Realmente alucino con los tiempos de los mejores, no se donde me meten tantos segundos después de hacer una buena vuelta y ver que me sacan 5 segundos o más por vuelta, es una burrada, seguiremos practicando a ver si poco a poco vamos mejorando.

Y deseando estoy que metan en las carreras largas más desgaste de neumáticos y gasolina para tener que hacer paradas en boxes, aparte de la pericia en la conducción habrá que sumar el factor estratégico que dará más salsa a las carreras.
Yo creo que con el tiempo deberían de sacar carreras donde estén prohibidas todas las ayudas por defecto.

Si todos compiten en igualdad de condiciones me imagino que la cosa cambia.
golon80 escribió:
ProximoNivel escribió:@golon80
Jajajaja ánimo hombre!
Yo estaba en B y ahora en C.. Hay un par de circuitos que se me atragantan, a ver si les pillo el truco.
Lo que sí estoy en S de deportividad y estoy super contento, se nota mucho.
De todos modos me queda quitar el ABS y el control de tracción por completo en los Gr.3, que aún no lo domino.
A ver si me hago con ello y gano un poco de tiempo menos por vuelta.
O me consigo comprar un volante..

Yo juego sin control de tracción pero el ABS se lo tengo que dejar en suave porque si no no se puede apurar tanto la frenada. Pero es cierto que la categoría S de deportividad se nota mucho, aunque entiendo que lo irán puliendo poquito a poco.

Se me ha olvidado comentar que me compré el juego justo porque se puede jugar bien con el mando, ya que ya no tengo sitio para poner el volante. Con esto quiero decir que me informé mucho sobre el control con el mando antes de decidirme a comprarlo.

Hay que tocar un poco los ajustes pero ya te digo que va fino fino el motion sensor.

Pues probaré lo del sensor de movimiento, la verdad que lo descarté sin pensarlo, pero oye igual me sorprendo!!
El ABS igual que yo en suave, en desactivado me cuesta aún encontrar el límite.
La verdad es que el control con mando está muy logrado.
Rayulin escribió:
ProximoNivel escribió:
golon80 escribió:</div>
Cuesta acostumbrarse, pero ayer por ejemplo en la carrera de la FIA salí segundo y acabé tercero.

¿Qué clasificación de piloto tienes? ¿Qué letra?
No he probado ni una vez a controlarlo con el sensor de movimiento..

Yo tb juego con sensor de movimiento y evidentemente no es como el volante pero sí que es muchísimo mejor que con cruceta o sticks.
Más coincidencias...tb salí segundo ayer en la FIA y acabe tercero jajaja y para rematar tb soy D-S jaja.
Como tienes los ajustes de sensibilidad y demás?por más que cambio no noto nada ni en -2 ni en 10 ni combinándolos...

Yo sigo buscando el ajuste perfecto de la sensibilidad del mando.
Las opciones de retorno de fuerza creo que sólo afectan si usas volante.
La sensibilidad al principio me pareció que -1 era lo ideal porque a priori parecía que el movimiento era más suave. Ahora que cada vez tengo más control con el stick, a veces pongo la sensibilidad a 5 o incluso a 7 y me parece que se puede ser más fino y rápido. Siempre que uno sepa dosificar el analógico claro, si eres de darle golpes bruscos nanai.
Recordar que juego con cámara del cockpit, además de que me gusta más, es que me ayuda a saber dosificar mejor el rango de giro por el hecho de ver el volante.
Pero no termino de encontrar el que diga.. de aquí no lo muevo más!
@ProximoNivel

El tema del retorno de fuerza se nota, te lo digo yo. Al aumentarlo lo que hace es que tengas que girar más el mando para que gire el volante en el juego. Y yo tambien juego con la cámara del cockpit.

Si puedes prueba 1,2,1 o 1,3,1 y nos cuentas. Yo de ahí es donde no me muevo. [oki]
gracias a todos por vuestras opiniones respecto a volante.

En un principio por presupuesto tengo pensado cogerme el t150 que de momento está en 169 euros. Veremos a ver si en black friday los precios cambian porque el siguiente que recomendais que es el g29 de Logitech está por 300 pavos y como que se me va de presupuesto pero mucho, mucho.
Alvarocondemago escribió:gracias a todos por vuestras opiniones respecto a volante.

En un principio por presupuesto tengo pensado cogerme el t150 que de momento está en 169 euros. Veremos a ver si en black friday los precios cambian porque el siguiente que recomendais que es el g29 de Logitech está por 300 pavos y como que se me va de presupuesto pero mucho, mucho.

Espera al black friday porque seguro que en discoazul o pccomponentes lo encuentras rebajado. O en el mismo amazon.
golon80 escribió:@ProximoNivel

El tema del retorno de fuerza se nota, te lo digo yo. Al aumentarlo lo que hace es que tengas que girar más el mando para que gire el volante en el juego. Y yo tambien juego con la cámara del cockpit.

Si puedes prueba 1,2,1 o 1,3,1 y nos cuentas. Yo de ahí es donde no me muevo. [oki]

Es que tengo una rallada ya.. no se si es efecto placebo o qué jajajaja.
Te cuento lo que percibo yo y luego lo que he leído en reddit que es lo poco que he encontrado y he buscado mucho.

Mi sensación es que el ajuste de abajo del todo, Sensibilidad de retorno de fuerza no se nota.
Con Torsión máxima de retorno de fuerza si que me parece que se aprecia algo, como un pequeño retardo al girar.

Dicho esto y probando y probando, encontré un ajuste de 1,6,4 me iba muy bien.

Pero es que ya para más cacao mental leí en reddit eso, que los dos ajustes de abajo afectan únicamente a los volantes.
De hecho si ves el menú inglés en ambas pone force feedback.
Alvarocondemago escribió:gracias a todos por vuestras opiniones respecto a volante.

Esperate al Black Fryday que no queda nada...que seguro los ponen de oferta. De hecho, en Amazon.es...fijo que ponen el G29 a unos 170-180€. El año pasado estuvo a ese precio al menos...y cada 3-4 meses...le suelen meter rebajaza.

En cuanto a volantes y demás...yo desde hace apenas 2 años era 100% de PAD ...hasta que me pasé precisamente al T150...y no pude tener peor experiencia.

El volante está muy bien (los pedales son broza pura)...pero...no sé si tuve mala suerte...pero en mi caso...no me duraron ni 2 MESES...sisi...ni 2 meses (problema de pedales). Como se me jodieron los pedales...pues me lancé a comprar los T3PA de THursmaster (pedales ya..bastante decentes). Craso error...esos pedales T3PA...no me duraron...ni una puta semana. Sisi...ni una semana macho. [facepalm]

Así que al final se me hincharon las pelot*s, y decidí cortar por lo sano. Les mandé un mail a pccomponetes (que es donde había comprado todo) y me cambiaron el T150 + los T3PA...por el G29. Volante que conservo a día de hoy..apenas tiene 1 año...y desde que lo compré...me ha dado CERO problemas (además los pedales son mucho mejores).

Puede ser cuestión de puro azar..pero es lo que me pasó a mi con Thrusmaster. Seguramente a otros les haya pasado lo contrario...pero te cuento lo que he vivido yo con esta marca...que ha sido de todo...menos bueno.

salu2
Si me pusieran el g29 a 180 pavos ni me lo pensaba. Juer. menuda bajada de precio!!

Si no baja a ese precio no tendré más remedio que pillar el 150
Yo me compré un G27 hace un par de años (140€), y ahora gracias al pincho GIMX de electronica Toñín (30€) y una raspberry pi que tenia por ahi para jugar, ya tengo volantazo para PS4.

Muy recomendable el asunto para quien no quiera hacerse con uno nuevo.
Estoy muy contento con el juego y con lo que estoy disfrutando con el online, es cierto que se tienen que pulir cosas para que funcionen mejor, pero no puedo disfrutar mas cuando los oponentes son mas o menos limpios, y estas luchando contra 3 o 4 que tienen tiempos similares y tienes que decidir si jugar con cabeza y dejar que se molesten o ir al ataque para ponerte primero lo antes posible, intentando rascar cada decima en todas las curvas.

Me parece genial cuando entras a un circuito y al principio no t sabes el circuito y vas aprendiéndotelo hasta al final recordar todos los puntos, y mas genial aun cuando ya t sabes el circuito y vas probando diferentes maneras de entrar en las curvas para encontrar la manera en la que puedes apurar mejor la frenada o salir con mejor tracción y donde vale la pena traccionar mejor a costa de frenar antes y donde vale la pena apurar frenada antes aunque luego salgas mas lento de la curva, en fin ; me encanta.

Yo como esta ahora ya estoy contento por lo que me esta dando el juego que quereis que os diga..
Pues a ese precio o algo menos creo recordar que lo compré yo el año pasado por estas fechas en DiscoAzul...
GottaEvil escribió:

Esperate al Black Fryday que no queda nada...que seguro los ponen de oferta. De hecho, en Amazon.es...fijo que ponen el G29 a unos 170-180€. El año pasado estuvo a ese precio al menos...y cada 3-4 meses...le suelen meter rebajaza.

En cuanto a volantes y demás...yo desde hace apenas 2 años era 100% de PAD ...hasta que me pasé precisamente al T150...y no pude tener peor experiencia.

El volante está muy bien (los pedales son broza pura)...pero...no sé si tuve mala suerte...pero en mi caso...no me duraron ni 2 MESES...sisi...ni 2 meses (problema de pedales). Como se me jodieron los pedales...pues me lancé a comprar los T3PA de THursmaster (pedales ya..bastante decentes). Craso error...esos pedales T3PA...no me duraron...ni una puta semana. Sisi...ni una semana macho. [facepalm]

Así que al final se me hincharon las pelot*s, y decidí cortar por lo sano. Les mandé un mail a pccomponetes (que es donde había comprado todo) y me cambiaron el T150 + los T3PA...por el G29. Volante que conservo a día de hoy..apenas tiene 1 año...y desde que lo compré...me ha dado CERO problemas (además los pedales son mucho mejores).

Puede ser cuestión de puro azar..pero es lo que me pasó a mi con Thrusmaster. Seguramente a otros les haya pasado lo contrario...pero te cuento lo que he vivido yo con esta marca...que ha sido de todo...menos bueno.

salu2

Mala suerte compañero, yo hace 5 años que tengo el t300 y cero problemas, estoy más que encantado con la base, no tanto con los pedales, aunque tampoco me han dado ningún problema...
Aprovecho para ver si alguno de vosotros puede arrojarme un poco de luz, tengo intención de cambiarme los pedales por unos fanatec (csl elite o club Sport v3), el tema está en hacer funcionar los pedales fanatec con la base t300, conozco el adaptador cpx de basherboard pero no me inspira mucha confianza, alguno sabe si existe otro método para conectar los pedales fanatec a la base t300 para funcionar en una ps4? Gracias de antemano, saludos
Quiero lanzar una pregunta a los que tenéis el T150 y el T300 (no sé si funciona igual que el T150). Es relativa al cambio de radio de giro del volante, pulsando al mismo tiempo MODE y la cruceta del volante hacia un lado. Por defecto el volante viene configurado en la posición 5 (máximo giro). Para mí lo ideal es dejarlo en 3 (pulsando MODE y cruceta hasta que el led rojo parpadea tres veces).

Lo extraño es que pongo el juego y lo configuro y al rato vuelvo a darle por curiosidad y me parpadea 4 veces, es decir, como si se hubiera ido solo de la posición 3 y hubiera vuelto a la 5...

No sé si me he explicado bien o si a alguien más le pasa y sabe decirme algo al respecto. Muchas gracias.
velvetsuicide escribió:Quiero lanzar una pregunta a los que tenéis el T150 y el T300 (no sé si funciona igual que el T150). Es relativa al cambio de radio de giro del volante, pulsando al mismo tiempo MODE y la cruceta del volante hacia un lado. Por defecto el volante viene configurado en la posición 5 (máximo giro). Para mí lo ideal es dejarlo en 3 (pulsando MODE y cruceta hasta que el led rojo parpadea tres veces).

Lo extraño es que pongo el juego y lo configuro y al rato vuelvo a darle por curiosidad y me parpadea 4 veces, es decir, como si se hubiera ido solo de la posición 3 y hubiera vuelto a la 5...

No sé si me he explicado bien o si a alguien más le pasa y sabe decirme algo al respecto. Muchas gracias.

cada vez que empiezas una carrera se auto configura a los grados del coche que utilizas
Ayer me pasó a mi... 5o puesto en suzuka. Viene el listo de turno y me deja el 18.
Me levanté y apagué la consola sin acabar la carrera ni nada... en ese momento me dicen cualquier mamarrachada y arranco cabezas vamos xD
Por cierto como curiosidad que sepais que si lo dejais a media carrera te dice que 'tu clasificacion en el cto. podria verse afectada'.

Estoy de acuerdo en que es imposible hacer un sistema 100% fiable pero... salgo de curva mas rápido que el que me precede. Lo voy adelantando y cuando estoy a su altura en plena recta da volantazo, me da y me saca de la pista. Y me penalizan a mi ¬_¬ 10 segundazos. ESO es lo que no puede ser.
Luego fue cuando me dejaron el 18... decidí dejarlo porque la consola y la ventana de la habitacion las tengo muy juntas [uzi] [carcajad]
Hola,el otro día cambié la consola a una tv de 4k,pues bien,me pedía poner los bordes de la pantalla lo asusté.
Hoy he cambiado a otra tele y ahora le falta pantalla y me voy a opciones y en pantalla no me sale.
Que puedo hacer ? Donde puedo volver a corregir eso ?
Gracias

SOLUCIONADO !!!!
Al final os van pasando a todos las irregularidades del rating online. Es que es eso, intentas ser limpio, hacer trazadas con cabeza, currarte tus tiempos y viene un ñu, te fostian, pierdes a lo mejor un buen puesto currao a base de horas y aún por encima te bajan CD y te penalizan A TI.

Al que no le ponga de mala ostia algo así, lo felicito, debe ser la reencarnación de Jesucristo...
Los karts lo parten xddd. A ver que tal la carrera en brands.

Divertidos son un rato

Edit. Asquerosa carrera en los karts.. me he topado con 2 especimenes que tela. Chizzola no se que y destroyMX. El primero de uk y el otro finlandés.. vaya par de figuras. Mas guarros y no nacen.
@ehkesi

Perdóname, de verdad, pero no entiendo lo que quieres decir? Cuando configuro el volante? En el menú de la Play o en el juego? Es que lo pongo en 3 parpadeos y siempre que pauso el juego y pruebo a darle me salen 4 parpadeos, lo que significa que se ha ido a 5... O no?

No me entero... Jejejjee
Bueno pues primera victoria despues de darle al juego casi desde el principio. En la del huracan que no se porque se me da de vicio

Estoy a tope de adrelanina

Con que poco me conformo!! Jaja
Sexto en los karts. Teniendo en cuenta que me salí dos veces (una de ellas me empujaron) no me quejo. Para lo pequeño que es el circuito, carrera bastante limpia (algún que otro roce).

Un saludo.
Desastre total en los Kart (salía el 11 y he acabado el 15) por 2 desgraciados que me han arruinado la carrera...pero bueno...saliendo el 11...tampoco es que tuviera grandes posibilidades xd

Pero, en Mount Panorama...ha sido otro cantar.

Salía el 7 y he acabado el 3!. Esta feo que lo diga yo..pero he ganado 4 puestos siendo "listo"...no el más veloz ni na...simplemente usando la cabeza. He visto como estaba el percal (la peña como loca, a saco) y me he quedado cerrando el grupito de cabeza...cerquita de los 6 primeros para aprovechar mi oportunidad...y así ha sido. Se han matado entre ellos...y me han puesto el podio en bandeja de plata.

Para que veáis como ha quedado la cosa (hay gente que ha bajado de S...a C [+risas] ¬_¬ [facepalm] )

Imagen
Imagen

salu2
Lo que tiene mérito es ganar con el RC F... [sonrisa] [sonrisa]
Yo en Mount panorama he quedado 9º saliendo 11º en parrilla.
He tenido que pausar el juego por una urgencia en casa y se ha puesto el piloto automático cuando iba 5º (me ha pasado lo mismo que a gottaevil, que se matan y simplemente siendo precavido y manteniendo ritmo ganas posiciones).
Cuando he despausado iba 11º (el piloto auomático de la pausa supongo que irá despacito, como es lógico) y con paciencia y sin toques han ido cayendo delante mía a la vez que me acercaba.

Carrera muy satisfactoria, la verdad.

Ahora a por los karts!!!
Hola! Hace años que OS leo ,pero no suelo escribir nunca ,hoy he coincidido con gottaevil en mount panorama ,no conocia el circuito ,he disfrutado mucho ,después de ganar la carrera de karts ,eres un crack gottaevil,ya te daré caña si nos vemos ,un saludo a todos
@MAKIABELO666: No lo he probado aún...tan malo es?. Pues el primero ha ganado de calle con ese coche...totalmente inalcanzable. Estaba en otro nivel xd.

@Ferrarispain: Hostia, de los pocos españoles que estabamos en carrera...que casualidad que uno fuera EOLiano también xDD. Por lo que veo has quedado detrás del tal "tsubasa"..ese que ha bajado de S a C en una sola carrera. El tio iba haciendo "eses" como un borracho o qué??. jaja. saludos! ;)

@Alvarocondemago: Es la clave sí...es que a muchos se les ve venir de lejos...y mejor dejarles que se maten entre ellos xd. Prefiero perder un puesto...a que me arruinen la carrera.

salu2
@Gottaevil ,si ,he salido 16 en la carrera y iba 11 ,y me ha sacado de la pista en la curva a izquierda después de la recta larga ,pero he podido remontar algo ,aún así me he divertido mucho .
Por cierto ,siempre he Sido de project cars ,assetto (más "simulación" por así decirlo ),probe la beta de gt y no me gustó nada ,pero después de ver a Heikki y probar las carreras diarias y el rating estoy disfrutando como un enano las carreras ,es muy comodo,a ver si me cambio a la pro y una tv 4k y ya lo rematamos todo jeje
Bueno, hace tiempo que os leo, asiq nada, 1 que se une.

2º en los karts y por un cabron que me tiro fuera y no lo penalizan, seguro que si es al reves me meten 10 segundos.

Por cierto

Quedando segundo hice 140 puntos. como hace la gente 1400 1500?
Eres un crack!!! Yo me pongo con el clasificatorio y hago un vuelton!!! Y de repente veo el tiempo de gottaevil....y son como de 5 a 10 segundos menos fenomenoooo!!! A mi este juego me parece de lo mejor, la emocion que consiguen con el modo sport es para mi la mejor experiencia online de un juego de carreras, asi sin mas, yama rules!! Por mucho que falten 20 circuitos y 300 coches yo tengo mas que suficiente con domar 176 vehiculos y conocer al dedillo 16 circuitos.
Trinit0n escribió:Bueno, hace tiempo que os leo, asiq nada, 1 que se une.

2º en los karts y por un cabron que me tiro fuera y no lo penalizan, seguro que si es al reves me meten 10 segundos.

Por cierto

Seguramente esa gente correrá en un grupo de pilotos de los más rápidos que hay y estar en esos grupos ya de por sí, puntúa más.
Vaya mierder. Me apunto a los karts, veo la parrilla y cuando vamos a salir, me echan x pérdida de datos... wtf? Espero 25 minutos para inscribirme otra vez y... cuando le doy me dice q error con mi solicitud y q no me puedo apuntar... y el botón se desactiva, sin dejarme inscribirme... Una carrera q me hacía ilusión correr, y mierda xa mí [enfado1]
Muy divertida la prueba de karts de hoy. He salido tercero pero he pisado un piano y he trompeado, me he quedado séptimo e ido remontando hasta acabar cuarto.

Mañana más y espero que mejor.
Queda demostrado que desde que pusieron los eventos diarios la gente es mucho mas guarra que cuando era semanal.

La primera semana y media hice muchas carreras de gran nivel y con una limpieza que me sorprendió mucho (Soy rango B de piloto y S de deportividad). Ahora al ponerlas diarias mucha gente ni marca tiempo y no se saben ni el circuito y van en trompa. Tampoco digo de cambiarlas cada semana pero cada 3-4 días era lo ideal.

En los campeonatos es un caos y depende mucho de la suerte cosa que en mi caso en 6 carreras en TODAS me han jodido la carrera ya sea tirándome de la pista, pasándose de frenada 4 pueblos o haciéndome la encerrona 2 coches y bajándome el CD en naranja en pista.

Aunque sea nuevo en el foro hay gente que me conoce de sobra por aquí porque ya tenía otra cuenta y saben que juego muy limpio y no soporto jugar contra guarros. Como toda persona podemos cometer fallos en alguna carrera pero la gente que juega plan kamikaze teniendo rango S de deportividad no son por méritos propios. El sistema de penalizaciones es muy mejorable y subir a rango S es muy fácil (En día y medio de tener el juego ya era rango S y aún lo mantengo sin haber bajado aún ninguna letra). Se debe de penalizar de forma mucho más severa e incluso deberían de poner banderas negras para los que van jodiendo las carreras y sean descalificados.

GT Sport tiene una base muy sólida pero también muy mejorable.
Fácil solución veo para los coches misiles, al detectar que van ha más de 50km por asi decir, el coche que va dar el golpe debería quedar transparente y para no hacer trampa (atajo) bloquear el coche en linea recta durante 2 segundos, seria una pasada ver estos guarros directo al muro y de paso seguro que quedaría mucho mas limpio el online [burla3]
Yo creo que la solución a los problemas de los "ñus" como los llamáis por aquí, es la falta de conocimiento de unas reglas mínimas de competición. Estaría bien unas normas básicas de comportamiento, por ejemplo, en un adelantamiento. No vale solo meter el coche en una frenada por el interior.

Hay reglamentos en distintas páginas web que organizan carreras online y de muy fácil comprensión.

Eso es lo que creo que falta, un reglamento. Y no un vídeo que dice que nos portemos bien.

Saludos.
acabo de hacer mi primer diseño 10 likes en un momentito Ds3 WRC no se como subo la foto aqui, pero como ds3 o rally sale tambien si me buscais como Trinit0n- Un saludo y Buenas noches.
evilnine escribió:Yo creo que la solución a los problemas de los "ñus" como los llamáis por aquí, es la falta de conocimiento de unas reglas mínimas de competición. Estaría bien unas normas básicas de comportamiento, por ejemplo, en un adelantamiento. No vale solo meter el coche en una frenada por el interior.

Hay reglamentos en distintas páginas web que organizan carreras online y de muy fácil comprensión.

Eso es lo que creo que falta, un reglamento. Y no un vídeo que dice que nos portemos bien.

Saludos.

Seguro que mas de uno tiene noción básica del reglamento, el problema es cuando vienen por ti en modo Mario Kart, lo que veo en esta entrega jugando contra la IA, es que esta busca seguir el reglamento, la mayoría del tiempo [inlove]
He quedado 2° en los karts. Luego estaba echando una carrera genial el Suzuka y en la vuelta 7 un desgraciado me ha embestido por detrás cuando iba 4° y al final he quedado 9°.

Tienen que hacer algo con esta gentuza.
En la carrera de Mount Panorama estaba adelantando a uno con el rebufo en la recta larga, y el subnormal dándome hostias para intentar echarme, le dejo pasar y más adelante se estampa en la bajada de la montaña, karma lo llaman [qmparto] [qmparto]
Merece la pena este juego para modo ofline? O mejor lo dejo pasar?

Mira que los gt me han encantado siempre. Pero con éste han potenciado justo lo que menos me gusta.
Por fin han puesto hoy llantas guapas, Advan RG II, Rays TE 37, BBS LM R, OZ Superturismo...
sahaquielz escribió:Merece la pena este juego para modo ofline? O mejor lo dejo pasar?

Mira que los gt me han encantado siempre. Pero con éste han potenciado justo lo que menos me gusta.

Se te va a hacer muy corto, yo no te lo recomendaría si vas a jugar solo offline...
madridprado escribió:Fácil solución veo para los coches misiles, al detectar que van ha más de 50km por asi decir, el coche que va dar el golpe debería quedar transparente y para no hacer trampa (atajo) bloquear el coche en linea recta durante 2 segundos, seria una pasada ver estos guarros directo al muro y de paso seguro que quedaría mucho mas limpio el online [burla3]

Yo uno ayer no se porque se cebo conmigo y en una curva llegaba sin frenar como para golpearme y mandarme a cuenca.

Sin embargo se puso trasparente antes de golpearme, así que supongo que el juego es capaz de detectar si un tio va directamente a chocar pasando de frenar

No se si fue por eso o es que el menda ya venia trasparente por ostiarse con todo cristiano
(mensaje borrado)
sahaquielz escribió:Merece la pena este juego para modo ofline? O mejor lo dejo pasar?

A mi me pasaba lo mismo, pero este online sí merece la pena, al menos para mi gusto. El offline te va a dar varias horas, pero no dejan de ser pruebas cortas entremezcladas con algunas misiones de "pasa a x coches" ó contrarrelojs para hacer oro en cada circuito.
velvetsuicide escribió:@ehkesi

Perdóname, de verdad, pero no entiendo lo que quieres decir? Cuando configuro el volante? En el menú de la Play o en el juego? Es que lo pongo en 3 parpadeos y siempre que pauso el juego y pruebo a darle me salen 4 parpadeos, lo que significa que se ha ido a 5... O no?

No me entero... Jejejjee

da igual donde lo configures, cada vez que te sales al menú de la play se te desconfigurará y se te pondrá con los grados de giro que tenga el coche que estés usando

@GottaEvil
Bastantes azules en tu carrera de mount panorama, en la mia todos rojos menos uno blanco [facepalm]
Alvarocondemago escribió:
Trinit0n escribió:Bueno, hace tiempo que os leo, asiq nada, 1 que se une.

Por cierto

Seguramente esa gente correrá en un grupo de pilotos de los más rápidos que hay y estar en esos grupos ya de por sí, puntúa más.

Yo con nivel B B acabé sexto y me dieron unos 470 puntos. Que nivel tenías tú al correr la carrera?

Un saludo.
Carrera en Mount Panorama con los Gr.3 de lujo, muy disfrutada! Salia 6° y he acabado 3° y los 12 primeros hemos acabado con CD azul.
Me han dado 651pts siendo B S.

Eso si , esta temporada solo disputare las carreras que tengan combinaciones que realmente me gusten ya que la primera temporada corrí en todas por los puntos pero algunas combinaciones no las disfrutaba nada...
Es cierto que no está del todo bien balanceado el tema de la deportividad, pero tiene que ser complicado llegar a un punto en el que todos lo veamos justo.
Ayer salí desde la pole y desde ese momento hasta el final fuimos pegados el segundo y yo (pegados casi literal). Sólo nos tocamos en la segunda ó tercera curva que me dió un poco y me sacó de pista, el resto de la carrera le veía esquivarme y evitar toques continuamente, al igual que yo las pocas veces que fuí detrás de el.
Resultado.... Tanto el como yo acabamos con CD rojo.. [enfado1]

Seguramente no sea el más experto pero veo casi imposible llegar al nivel S, muchas veces me veo metido en fregados que no me busco y ya sacar algo que no sea rojo se complica desde entonces.

Aún así, juegazo, seguiré intentándolo.
24759 respuestas