› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Bardock_ escribió:Yo soy de la vieja escuela y no me va mal .
Acelerar y frenar x y cuadrado y cambiar con L2 y R2.
turboraptor escribió:Acabo de perder 2 letras, asi, por la cara. En tokio. Con lo que cuesta subirlas. Esto lo tienen que balancear, es totalmente absurdo lo de la deportividad.
Todo dios chocando, al final me mosqueao y me puesto yo a chocar también de la S a la B en una unica carrera.
IridiumArkangel escribió:Dios mio la carrera de la FIA en Tokio con el Citroen...
Sinclair escribió:IridiumArkangel escribió:Dios mio la carrera de la FIA en Tokio con el Citroen...
Yo me he llevado la victoria en la de las 19 horas, para mi sorpresa ya que era el primer evento FIA que disputaba
Servasky escribió:turboraptor escribió:Acabo de perder 2 letras, asi, por la cara. En tokio. Con lo que cuesta subirlas. Esto lo tienen que balancear, es totalmente absurdo lo de la deportividad.
Todo dios chocando, al final me mosqueao y me puesto yo a chocar también de la S a la B en una unica carrera.
Merecido
Sois todos limpísimos, siempre os bajan el rating por culpa de los demás. Claro que sí majetes
IridiumArkangel escribió:Sinclair escribió:IridiumArkangel escribió:Dios mio la carrera de la FIA en Tokio con el Citroen...
Yo me he llevado la victoria en la de las 19 horas, para mi sorpresa ya que era el primer evento FIA que disputaba
Pues genial!
Está claro que alguien se las lleva, pero con carrerras como esta, es más bien cuestión de la suerte que tengas en que los ñus no te lleven por delante...
Yo, pese a todo, quedé 4º porque los 6 tios que tenía por delante de mi tenían penalizaciones de tiempo pendientes. Te puedes hacer una idea de la "carrerra" que fue
P.D Te mando una solicitud de amigo para que me aparezcas en las listas de ptos y records.
turboraptor escribió:Servasky escribió:turboraptor escribió:Acabo de perder 2 letras, asi, por la cara. En tokio. Con lo que cuesta subirlas. Esto lo tienen que balancear, es totalmente absurdo lo de la deportividad.
Merecido
Sois todos limpísimos, siempre os bajan el rating por culpa de los demás. Claro que sí majetes
Mira majete, me parece que te confundes. Llevo jugando a juegos de coches quizá mas de lo que te imaginas.
No me gusta dar a nadie aunque evidentemente, siempre puedes tocar al alguien por que te pasas, si me pasa esto le devuelvo la posicion. Esto lo aprendi jugando Rfactor.
Siempre intento no dar a nadie incluso, si me tengo que salir por fuera para evitarlo, lo hago.
Lo que quiero decir es que el sistema es un completo despropósito, que te parece cuando te dan por detrás, te embisten literalmente, y te bajan a ti el CD?. Que te parece cuando en una lucha por la posición, te rozas un milimetro, que al fin y al cabo es un lance de carrera y te bajen el CD? Que te parece cuando la gente no frena y te lleva puesto por delante y te bajan el CD? No te mosqueas, pues chico, no sé..
Merecidos si. 2 golpes que di yo. Por 5 o 6 que me penalizaron injustamente, me da lo mismo, vuelvo a subir, pero no es justo.
turboraptor escribió:Servasky escribió:turboraptor escribió:Acabo de perder 2 letras, asi, por la cara. En tokio. Con lo que cuesta subirlas. Esto lo tienen que balancear, es totalmente absurdo lo de la deportividad.
Merecido
Mira majete, me parece que te confundes. Llevo jugando a juegos de coches quizá mas de lo que te imaginas.
No me gusta dar a nadie aunque evidentemente, siempre puedes tocar al alguien por que te pasas, si me pasa esto le devuelvo la posicion. Esto lo aprendi jugando Rfactor.
Siempre intento no dar a nadie incluso, si me tengo que salir por fuera para evitarlo, lo hago.
Lo que quiero decir es que el sistema es un completo despropósito, que te parece cuando te dan por detrás, te embisten literalmente, y te bajan a ti el CD?. Que te parece cuando en una lucha por la posición, te rozas un milimetro, que al fin y al cabo es un lance de carrera y te bajen el CD? Que te parece cuando la gente no frena y te lleva puesto por delante y te bajan el CD? No te mosqueas, pues chico, no sé..
Merecidos si. 2 golpes que di yo. Por 5 o 6 que me penalizaron injustamente, me da lo mismo, vuelvo a subir, pero no es justo.
Servasky escribió:iker17 escribió:Me compre el juego ayer y he empezado con las pruebas estas de la autoescuela. Hay una que hay que ahorrar combustible y no tengo ni idea de como hacerlo, como se activa el modo ahorro?
Si juegas con mando es con la cruceta, le das hacia izquierda o derecha hasta llegar al menú de ahorro de combustible y luego lo cambias con arriba/abajo.
Servasky escribió:@turboraptor no voy a ver los 15 minutos de carrera, pon si quieres los highlights.
Aunque ya me extrañaría que te hubieran penalizado sin haber contacto xD
Servasky escribió:@turboraptor no voy a ver los 15 minutos de carrera, pon si quieres los highlights.
De todas formas yo voy a seguir pensando que el sistema funciona, porque es obvio que funciona. Jamás ha habido juego de carreras en consola en el que se pueda disfrutar de tantas carreras limpias y con tanta regularidad.
Porque te toque un guarro que te da un par de toques no pierdes la licencia S, porque se compensa con el resto de tu carrera.
Si se baja CD es exclusivamente culpa de uno mismo, no le deis más vueltas. No os autoengañeis.
acebron escribió:Servasky escribió:@turboraptor no voy a ver los 15 minutos de carrera, pon si quieres los highlights.
De todas formas yo voy a seguir pensando que el sistema funciona, porque es obvio que funciona. Jamás ha habido juego de carreras en consola en el que se pueda disfrutar de tantas carreras limpias y con tanta regularidad.
Porque te toque un guarro que te da un par de toques no pierdes la licencia S, porque se compensa con el resto de tu carrera.
Si se baja CD es exclusivamente culpa de uno mismo, no le deis más vueltas. No os autoengañeis.
Que va, aquí todos bajan y bajan CD porque les dan los demás (que son TODOS unos guarros). ELLOS NUNCA HAN TOMADO MAL UNA CURVA
SSGSgonza escribió:Recien comprado ayer. Estoy acabando la autoscuela. Que coche recomendais que compre para ser competitivo online? Tambien os leo que firmais contratos con marcas, donde es eso?
Un saludo
ProximoNivel escribió:acebron escribió:Servasky escribió:@turboraptor no voy a ver los 15 minutos de carrera, pon si quieres los highlights.
Que va, aquí todos bajan y bajan CD porque les dan los demás (que son TODOS unos guarros). ELLOS NUNCA HAN TOMADO MAL UNA CURVA
Vaya, otra mierda de respuesta de alguien que se cree conocer a otros de aquí y todo lo que hacen. Otro omnipotente.
Aquí la gente no se está quejando de dar mal una curva ni de bajar y bajar CD.
Aquí nos quejamos de que no puede ser que por un golpe que te dan a ti y del que tú no tienes la culpa, te bajen CD. Y me refiero a que en el momento del impacto sale la flechita naranja, no que al final de las carreras bajes y bajes CD.
Puedo entender que alguien se pase de frenada y te de, a mí también me puede pasar, lo que no podré entender nunca es que el que recibe el golpe encima le bajen CD.
Imaginar esta situación:
En una carrera de F1 van qué se yo, Hamilton y Vettel picados, Hamilton por delante.
Imaginar que en una frenada Vettel se lleva a Hamilton por delante haciéndole perder el control, pero además con el empujón le hace saltarse una curva. Imaginar que a Hamilton encima le meten una penalización por saltarse la curva.
¿Eso sería justo? Si esa es vuestra lógica, apaga y vámonos.
acebron escribió:
Ya que me llamas OMNIPOTENTE y catalogas mi respuesta como una mierda no creo necesario responderte, pero total, quedan 5 minutos para mi próxima carrera...
La mitad de los comentarios de este hilo son de gente llorando porque ellos son buenísimos y siempre llega alguien que se apoya en ellos en las curvas y le va dando toquecitos por detrás.
Dejad de llorar y aprender a leer las carreras coño. Y no me cuentes historias de Hamilton y Vettel que en POCO o NADA se parece a lo que te pase a ti jugando en una PS4, FLIPADO DE LOS COJONES (por devolverte la calificación y el poco respeto que muestras) =)
acebron escribió:ProximoNivel escribió:acebron escribió:
Vaya, otra mierda de respuesta de alguien que se cree conocer a otros de aquí y todo lo que hacen. Otro omnipotente.
Aquí la gente no se está quejando de dar mal una curva ni de bajar y bajar CD.
Aquí nos quejamos de que no puede ser que por un golpe que te dan a ti y del que tú no tienes la culpa, te bajen CD. Y me refiero a que en el momento del impacto sale la flechita naranja, no que al final de las carreras bajes y bajes CD.
Puedo entender que alguien se pase de frenada y te de, a mí también me puede pasar, lo que no podré entender nunca es que el que recibe el golpe encima le bajen CD.
Imaginar esta situación:
En una carrera de F1 van qué se yo, Hamilton y Vettel picados, Hamilton por delante.
Imaginar que en una frenada Vettel se lleva a Hamilton por delante haciéndole perder el control, pero además con el empujón le hace saltarse una curva. Imaginar que a Hamilton encima le meten una penalización por saltarse la curva.
¿Eso sería justo? Si esa es vuestra lógica, apaga y vámonos.
Ya que me llamas OMNIPOTENTE y catalogas mi respuesta como una mierda no creo necesario responderte, pero total, quedan 5 minutos para mi próxima carrera...
La mitad de los comentarios de este hilo son de gente llorando porque ellos son buenísimos y siempre llega alguien que se apoya en ellos en las curvas y le va dando toquecitos por detrás.
Dejad de llorar y aprender a leer las carreras coño. Y no me cuentes historias de Hamilton y Vettel que en POCO o NADA se parece a lo que te pase a ti jugando en una PS4, FLIPADO DE LOS COJONES (por devolverte la calificación y el poco respeto que muestras) =)
ProximoNivel escribió:Jajajajaja encima te haces el ofendido tú que estás clasificando a la gente de llorones? Y que como mínimo estás generalizando? Vete con esos cuentos a otro lado.
Además te diré que puse ese ejemplo porque a mí me ha pasado en el juego alguna vez, y pensaba que con ese símil igual lo entendías, pero a ti no te interesa entender, te interesa decir tu opinión envenenada que nada aporta, despreciando a los que aquí estamos debatiendo sobre algo y hacerte el guay.
turboraptor escribió:Os traigo el calendario de la 2° ronda del campeonato de fabricantes, ya que previo a unirte a una marca no se ve el calendario de carreras, por si esto os da una idea de con que marca firmar:
SERIE DE FABRICANTES FIA GT 2017- TEMPORADA DE PRUEBA 2
-Ronda 1: domingo 12 de noviembre-Gr.4/Suzuka
-Ronda 2: Lunes 13 de nov.Gr. 3/mount panorama
-Ronda 3: Martes 14 de nov. Gr. 4/willow Springs raceway:Big Willow
-Ronda 4: jueves 16 de nov. Gr. 3/Alsacia
-Ronda 5: Viernes 17 de nov. Gr. 3/Circuito de Kioto-Yamagiwa Ii
-Ronda 6: Sábado 18 de nov. Gr. 4/Circuito GP de Brands hatch.
A falta de probar el citroen Gr. 3 creo que puede ser con la marca que firme, tiene un Gr. 4 muy bueno. otro compensado seria porsche, por ejemplo?
Un saludo.
acebron escribió:La mitad de los comentarios de este hilo son de gente llorando porque ellos son buenísimos y siempre llega alguien que se apoya en ellos en las curvas y le va dando toquecitos por detrás.
Dejad de llorar y aprender a leer las carreras coño.