Gran Turismo Sport

IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:Buenos días...

Había leído en GTplanet sobre un grave fallo/bug/trampa que afecta las carreras diarias del modo sport y rompe completamente la filosofía "deportiva" de este juego.
Lo he comprobado y grabado en video para que los sepáis todos si ven cosas raras en una carrera diaria.
Como no, pido disculpas a los participantes de la carrera que ha servido de muestra para dar a conocer tal LAMENTABLE fallo que espero que parchean lo más rápido posible... Os animo a dar a conocer este fallo a los que conoscan para que entre todos se puede ir reportando en redes sociales y foros oficiales del juego. [triston]

https://youtu.be/pKtAhDwYtoc

Cooooño, ya decía yo! cawento

Ayer mismo vi a usuarios haciendo ese tipo de movidas, pero como no sabía que cojones estaban haciendo, no me percate del asunto (quedé por mitad de la tabla). Pues vamos bien, el modo Sport cada vez sirve para menos...

Es lamentable... Ya quita las ganas de darle....
Uno de GTPLANET lo mostro / reportó, però pensé.. Bueno puede ser un fallo de un solo circuito, pero no cawento cawento cawento

Espero que pronto lo arreglan... No lo pruebo en los campeonatos pretemporada de la FIA... Pero no me extrañaría nada que también estén afectados este bug/fallo/trampa...
Eleven escribió:
IridiumArkangel escribió: frenando de repente (para que choques contra ellos cuando estás aprovechando el rebufo) para evitar que los adelantes. En fin...

A mi me pasó eso. Yo cuando llegamos a una frenada fuerte, paso del rebufo. Es que ya me han jodido 2 carreras y el rating de deportividad por frenarme los cabrones 100 o 150 metros antes de cuando toca. [enfado1]

Eso deberia ser sancion para ellos, o al menos que el juego les haga fantasmas cuando pegan frenazo en una zona indebida.

Exactamente. Ellos deberían ser los sancionados por hacer algo irregular, y ya no te digo cuando aún por encima te penalizan con 10 seg... [enfado1]

Lo de volvernos fantasma es lo que debería pasar en todas las pruebas de la FIA, que sólo valiese la destreza corriendo de cada uno. No he tenido una sola carrera de ellas donde NO me haya afectado al resultado lo que me han hecho otros conductores.

Donnced escribió:

Había leído en GTplanet sobre un grave fallo/bug/trampa que afecta las carreras diarias del modo sport y rompe completamente la filosofía "deportiva" de este juego.
Lo he comprobado y grabado en video para que los sepáis todos si ven cosas raras en una carrera diaria.
Como no, pido disculpas a los participantes de la carrera que ha servido de muestra para dar a conocer tal LAMENTABLE fallo que espero que parchean lo más rápido posible... Os animo a dar a conocer este fallo a los que conoscan para que entre todos se puede ir reportando en redes sociales y foros oficiales del juego. [triston]

Ayer mismo vi a usuarios haciendo ese tipo de movidas, pero como no sabía que cojones estaban haciendo, no me percate del asunto (quedé por mitad de la tabla). Pues vamos bien, el modo Sport cada vez sirve para menos...

Uno de GTPLANET lo mostro / reportó, però pensé.. Bueno puede ser un fallo de un solo circuito, pero no cawento cawento cawento

Espero que pronto lo arreglan... No lo pruebo en los campeonatos pretemporada de la FIA... Pero no me extrañaría nada que también estén afectados este bug/fallo/trampa...

Ostia, no lo había pensado. Como también afecte a los de la FIA, entonces apaga y vámonos!!! [facepalm]
Eleven escribió:
IridiumArkangel escribió: frenando de repente (para que choques contra ellos cuando estás aprovechando el rebufo) para evitar que los adelantes. En fin...

A mi me pasó eso. Yo cuando llegamos a una frenada fuerte, paso del rebufo. Es que ya me han jodido 2 carreras y el rating de deportividad por frenarme los cabrones 100 o 150 metros antes de cuando toca. [enfado1]

Eso deberia ser sancion para ellos, o al menos que el juego les haga fantasmas cuando pegan frenazo en una zona indebida.

Exactamente. Ellos deberían ser los sancionados por hacer algo irregular, y ya no te digo cuando aún por encima te penalizan con 10 seg... [enfado1]

Lo de volvernos fantasma es lo que debería pasar en todas las pruebas de la FIA, que sólo valiese la destreza corriendo de cada uno. No he tenido una sola carrera de ellas donde NO me haya afectado al resultado lo que me han hecho otros conductores.

Donnced escribió:

Ostia, no lo había pensado. Como también afecte a los de la FIA, entonces apaga y vámonos!!! [facepalm]

Yo desde luego no lo voy a probar en los campeonatos pretemporada FIA...me gusta el juego limpio...
Pero si que he querido poner al tanto la gente de aquí y otros sitios de este LAMENTABLEMENTE fallo/bug/trampa...

Ahora lo iré a postear en los foros específicos de GT Sport en los foros PlayStation, aver si logran parchear esto lo antes posible..

Me he quedado blanco viendo este bug!!! Esperemos que lo arreglen pronto, hay mucho niño-hombre rata que querrá sacar provecho de este bug, por mi parte en cuanto vea a algún personaje de estos lo reportare aportando prueba en vídeo y a ver si los de PD le dan el castigo que merece, gracias por el aporte y saludos
Ayer en Dragon Trail alguno vi yo que se metía en boxes en primera vuelta, incluso lo intentaron en la segunda vuelta de la quali. ¬_¬ Luego no pasó nada raro y la carrera fué normal, pero puede ser que hicieran mal el bug o algo asi.

Como esto se generalice y no lo arreglen, a tomar por saco el juego.
adrian_xta escribió:Tengo dudas de si comprarlo o no, se que es todo online donde realmente esta la chica de este Gran Turismo, pero no se si mi conexión va a ser suficiente para que no me vaya con lag.

Que tipo de conexiones a internet tenéis vosotros?

Yo sigo teniendo ADSL de toda la vida con 10Mb y el juego va divino sin lags.
Asi que creo que tu conexion ya debe ser muy muy mala para que vaya mal.
Salu2.

Mis 4 o 5 partidas diarias hago y no me he encontrado con nadie que lo haga. Menos mal. [buenazo]
Deberian expulsarlos de por vida si los pillan.
Poco a poco van corrigiendo bugs. El que te daba millones de creditos por tener una carrera personalizada 24h ya lo quitaron.
A mi lo que me preocupa es que dando a conocer estos bugs la gente que es muy tonta se van a dedicar a probarlos y al final los perjudicados somos los de siempre....
Salu2.
@IridiumArkangel @Donnced algo parecido a eso también he visto vídeos en YouTube para ganar mucho dinero y demás premios en el arcade en carreras personalizadas...
Y no era como ese truco de dejar 24 horas el juego, si no que en un momento ganabas bastante...
@peed Pues tengo el mismo ADSL de 10 megas, que realmente me llegan 6, si me dices que te va fino, este fin de semana caerá.
peed escribió:

Mis 4 o 5 partidas diarias hago y no me he encontrado con nadie que lo haga. Menos mal. [buenazo]
Deberian expulsarlos de por vida si los pillan.
Poco a poco van corrigiendo bugs. El que te daba millones de creditos por tener una carrera personalizada 24h ya lo quitaron.
A mi lo que me preocupa es que dando a conocer estos bugs la gente que es muy tonta se van a dedicar a probarlos y al final los perjudicados somos los de siempre....
Salu2.

Debería haber baneo, cierto, si ven gente que se aprovecha de estos fallos.
Yo personalmente solo lo he querido comprobar y lo he reportado con muestra en video aquí, en 3DJ y en dos reportes a través de los foros oficiales PlayStation.
Este fallo me parece mucho mas grave que el de conseguir dinero dejando una consola 8 horas encendido..
Yo ante ayer ya vi algo raro de uno que ganó la carrera sin estár delante de nosotros (iba yo terceo)... Ahora ya me queda claro que pasó...y yo que pensé que era un problema de conexión.. En fin.
Ahora si ves algo raro, pues ya sabes...
KiMika escribió:@IridiumArkangel @Donnced algo parecido a eso también he visto vídeos en YouTube para ganar mucho dinero y demás premios en el arcade en carreras personalizadas...
Y no era como ese truco de dejar 24 horas el juego, si no que en un momento ganabas bastante...

Vaya.....pues a ver si lo arreglan rápidamente!

Jozeleecs escribió:

Me he quedado blanco viendo este bug!!! Esperemos que lo arreglen pronto, hay mucho niño-hombre rata que querrá sacar provecho de este bug, por mi parte en cuanto vea a algún personaje de estos lo reportare aportando prueba en vídeo y a ver si los de PD le dan el castigo que merece, gracias por el aporte y saludos

De nada, lo veía bastante grave como para hacer un video del tema y ir reportandolo.

Un saludo [beer]
Lo van a arreglar segurísimo, seguramente hasta lo sepan ya, de gente que lo ha reportado.
Yo creo que es "fácil" de comprobar... y retroceder resultados. En tu prueba se ve una vuelta de 18" cuando es materialmente imposible de realizar. Con sólo esa criba se puede pillar a un montón de tramposos.

Importantísimo que actúen rápido!
En cuanto a lo de verse afectado por otros... Con el tiempo se aprende a fichar a los que van en plan cerdo. La clave está en saber dónde te pueden llegar a joder para anticiparse. Si llegas a una curva en la que te pueden mandar fuera es cuestión de frenar algo antes. En estos casos, el sistema de colisión que tiene GT hace que tu coche pese mucho más y no es sencillo que te mande fuera. En los casos donde se podría apoyar sobre ti para tomar una curva, hay que cerrarse para obligarle a ir por fuera.

Por otra parte, si ese jugador tiene mucho más ritmo que nosotros, yo lo dejo pasar para no eternizar las peleas y acabar muy penalizado. En Suzuka que tengo muy mamado del Gran turismo 5 Prologue, no tengo ningun problema y al final de la carrera no me suelen penalizar incluso si me toca el tipico cerdo. Tengo alguna repetición con algún elemento de esos en los que acabo yo delante y sin sufrir penalizaciones al final.
Al fin me he decidido a correr online, primera carrera y...un hijuetuta ruso me la ha amargado, salía noveno y al final he acabado décimo por culpa de este cabrón, me ponía en paralelo para adelantarle y hostia que te crió, cuando iba detrás en las rectas haciendo eses como si estuviese calentando neumáticos, atajando en todas las curvas, frenando mucho antes para que le diese...en fin. Lo peor es que por su culpa he acabado con C roja...qué significa eso, que estoy a punto de caer?
MAKIABELO666 escribió:Al fin me he decidido a correr online, primera carrera y...un hijuetuta ruso me la ha amargado, salía noveno y al final he acabado décimo por culpa de este cabrón, me ponía en paralelo para adelantarle y hostia que te crió, cuando iba detrás en las rectas haciendo eses como si estuviese calentando neumáticos, atajando en todas las curvas, frenando mucho antes para que le diese...en fin. Lo peor es que por su culpa he acabado con C roja...qué significa eso, que estoy a punto de caer?

No, solo significa que has perdido rating. Si sale azul has ganado y si sale blanco es que te has quedado igual.
¿Alguno de vosotros tiene o conoce este volante?

Volante PS4 racing wheel Apex para PS4, PS3 y PC (Licencia Oficial Sony) GTSport
Nueva Versión
Compatible con PS4 (también PRO), PS3 y PC
Última versión de volante 100% compatible con Gran Turismo Sport "GT sport"*

Especificaciones:
Inmersión total con la función de vibración de tecnología TouchSense.
280 mm de diámetro (escala 1:1).
Ángulo de rotación de 270°.
Levas de cambio secuencial en el volante.
Botones programables.
LEDs de configuración.
Revestimiento antideslizante.
Dos opciones de fijación: abrazadera/ventosas.
Incluye pedales con reposapiés plegable para una experiencia de conducción realista.
Licencia oficial de Sony.

Imagen
Imagen

Es que esta a 98 euros con 2 años de garantia. Licencia oficial Sony y compatible 100% con GT Sport. Me parece muy barato para lo que ofrece.
Salu2.
Okeys, gracias, solo faltaba que en la primera bajase por culpa de un cabrón, al final le han metido 6 segundos, poco me parece para las que liaba...
peed escribió:¿Alguno de vosotros tiene o conoce este volante?

Volante PS4 racing wheel Apex para PS4, PS3 y PC (Licencia Oficial Sony) GTSport
Nueva Versión
Compatible con PS4 (también PRO), PS3 y PC
Última versión de volante 100% compatible con Gran Turismo Sport "GT sport"*

Especificaciones:
Inmersión total con la función de vibración de tecnología TouchSense.
280 mm de diámetro (escala 1:1).
Ángulo de rotación de 270°.
Levas de cambio secuencial en el volante.
Botones programables.
LEDs de configuración.
Revestimiento antideslizante.
Dos opciones de fijación: abrazadera/ventosas.
Incluye pedales con reposapiés plegable para una experiencia de conducción realista.
Licencia oficial de Sony.

Imagen
Imagen

Es que esta a 98 euros con 2 años de garantia. Licencia oficial Sony y compatible 100% con GT Sport. Me parece muy barato para lo que ofrece.
Salu2.

Si, pura basura!

Es como el T80, un volante sin force feedback.. La resistència del volante es mediante una goma y muelles... Para eso casi mejor quedarse con el mando .

Para iniciarse con volante, lo mejor es que tenga FFB y una rotación de 900 grados.
En PS4 el mínimo para iniciarse bien es con el T150 y el G29
@Donnced
Gracias.
Ya me parecía que no podía ser tan barato con FFB.
Salu2.
Hola buenas, he hecho las pruebas esas que se parecen a los antiguos carnets hasta el 50%, no he jugado en ningún modo más, y ahora quiero correr online. Qué tengo que hacer? Me pone no sé qué que tengo que tener experiencia en carreras o algo así, estoy en el trabajo y de memoria no me acuerdo. Podéis ayudarme?

Gracias
Poison3Frog escribió:Hola buenas, he hecho las pruebas esas que se parecen a los antiguos carnets hasta el 50%, no he jugado en ningún modo más, y ahora quiero correr online. Qué tengo que hacer? Me pone no sé qué que tengo que tener experiencia en carreras o algo así, estoy en el trabajo y de memoria no me acuerdo. Podéis ayudarme?

Gracias

Tienes que ver un par de videos que aparecen abajo en el menu de sport

Un saludo,
plt586 escribió:
Poison3Frog escribió:Hola buenas, he hecho las pruebas esas que se parecen a los antiguos carnets hasta el 50%, no he jugado en ningún modo más, y ahora quiero correr online. Qué tengo que hacer? Me pone no sé qué que tengo que tener experiencia en carreras o algo así, estoy en el trabajo y de memoria no me acuerdo. Podéis ayudarme?

Gracias

Tienes que ver un par de videos que aparecen abajo en el menu de sport

Un saludo,

Ah vale muchas gracias, algo así como las normas y lo que no hay que hacer verdad? Lo cierto es que he entrado pero no he llegado a visualizarlo.

Muchas gracias.

Un saludo
Pues ya parece que han solucionado provisionalmente el bug de ganar la carrera golpeandote con el quitamiedo de la entrada de boxes.
La solucion a sido sencilla...
CERRAR LOS BOXES. [boma]
Salu2.
adrian_xta escribió:Tengo dudas de si comprarlo o no, se que es todo online donde realmente esta la chica de este Gran Turismo, pero no se si mi conexión va a ser suficiente para que no me vaya con lag.

Yo uso ridículamente la conexión del móvil 16/64kbps.
Imagina que es un GT5/GT6 de toda la vida, 0 problemas con la conexión del móvil 16/64kbps la única pega es esta, (de inicio) luego ni siquiera hace falta estar online para correr contra la IA.

El juego vale la pena offline y online, el problema esta y se soluciona muy fácil, no hay ningún modo historia, pero hay el modo Arcade muy sencillo de desbloquear todo en poco tiempo, una vez desbloqueado tiene todos los circuitos disponible, la única pega es que hay que estar conectado sea con 16/64kbps para comprar coches, pintar, hacer fotos, y etc.

Importante que con esta conexión no vale para jugar contra otros jugadores, sería imposible, es muy poco, pero no creo que necesite mucho, si te funciona youtube sin problemas con vídeos ha 1080p creo que vas sobrando para GT Sport
Hay veces que dan ganas de vender este juego...

Le estoy metiendo un montón de horas y disfrutándolo mucho, pero eso de estar en nivel S de deportividad, que la gente te de por detrás o lateralmente en rectas y aún encima te penalicen a ti...

Cuando sacaran un parche para corregir esto?
Tiankin escribió:Hay veces que dan ganas de vender este juego...

Le estoy metiendo un montón de horas y disfrutándolo mucho, pero eso de estar en nivel S de deportividad, que la gente te de por detrás o lateralmente en rectas y aún encima te penalicen a ti...

Creo que el problema es que es demasiado fácil subir a S y luego las penalizaciones son muy light por lo que nunca bajas de S. En mi opinión se debería penalizar más fuerte y por todo, todas las salidas de pista y todos los toques. Así solo los limpios de verdad estarían en S.
madridprado escribió:

Yo uso ridículamente la conexión del móvil 16/64kbps.
Imagina que es un GT5/GT6 de toda la vida, 0 problemas con la conexión del móvil 16/64kbps la única pega es esta, (de inicio) luego ni siquiera hace falta estar online para correr contra la IA.

El juego vale la pena offline y online, el problema esta y se soluciona muy fácil, no hay ningún modo historia, pero hay el modo Arcade muy sencillo de desbloquear todo en poco tiempo, una vez desbloqueado tiene todos los circuitos disponible, la única pega es que hay que estar conectado sea con 16/64kbps para comprar coches, pintar, hacer fotos, y etc.

Importante que con esta conexión no vale para jugar contra otros jugadores, sería imposible, es muy poco, pero no creo que necesite mucho, si te funciona youtube sin problemas con vídeos ha 1080p creo que vas sobrando para GT Sport

Vale, gracias, yo básicamente seria para jugar online, contra otros jugadores, me apasiona eso de ir subiendo rango de limpieza y demás.

A demás los eventos que se van actualizando cada semana, me gusta ese formato.
Buenas, ayer por fin jugué mis primeras carreras online. Un desastre, no ya por lo "limpios" que son algunos rivales (que, como esta hablado de sobra, o te revientan por detrás ratataaaa o te pegan en el costado y estas fuera [inlove] ) sino porque en una calificación que iba clasificado primero sacando al 2º 25 segundos en Suzuka sin ayudas ni nada (estaba configurada así la carrera), van y me echan de la partida, eso está hecho APOSTA! cawento cawento . En otra de karts en Suzuka también (a lo mejor esto es culpa mía), modificaron los ajustes para gastar gasolina 4 veces más rápido (cómo se selecciona la carga de gasolina para la carrera?), pero es que no me dió tiempo ni a llegar a boxes a repostar y los otros con el mismo kart si. para una vez que voy primero en carrera... pfff. En fin, un desastre...
Poison3Frog escribió:Buenas, ayer por fin jugué mis primeras carreras online. Un desastre, no ya por lo "limpios" que son algunos rivales (que, como esta hablado de sobra, o te revientan por detrás ratataaaa o te pegan en el costado y estas fuera [inlove] ) sino porque en una calificación que iba clasificado primero sacando al 2º 25 segundos en Suzuka sin ayudas ni nada (estaba configurada así la carrera), van y me echan de la partida, eso está hecho APOSTA! cawento cawento . En otra de karts en Suzuka también (a lo mejor esto es culpa mía), modificaron los ajustes para gastar gasolina 4 veces más rápido (cómo se selecciona la carga de gasolina para la carrera?), pero es que no me dió tiempo ni a llegar a boxes a repostar y los otros con el mismo kart si. para una vez que voy primero en carrera... pfff. En fin, un desastre...

Estás hablando de salas online donde manda el que crea la sala.

Para llegar a boxes no vayas a tope o usa con la cruzeta del mando el ahorro de gasolina.
Para repostar entras a boxes, te pregunta si quieres cambiar ruedas y a continuación se pone la barra de fuel para que recarges lo que quieras hasta que tú le des a parar.
Salu2.
Me da la impresión que las primeras semanas cuando los eventos estaban ahi puestos fijos 7 dias habia mucha mas limpieza. Es como que la gente se aprendió bien Nurburgring y Yamagiwa y se veian carreras competidas y sin errores de bulto.

Desde que todos los dias cambian los circuitos y las carreras, la gente entra a competir como loca sin saberse bien el circuito y sin ritmo de carrera, y provocan muchos mas accidentes de lo normal.

Yo por mi parte no me meto a competir online en un circuito QUE NO CONOZCO si antes no tengo un rato para hacer un tiempo medio serio o he podido hacer un simulacro de carrera contra la CPU.

Asi pasa, que muchas veces llego a casa cerca de las 10 y si no me conozco el trazado de la prueba de marcas o naciones, ese dia ya no compito. Si al menos pusieran carreras de madrugada... pero joer que la ultima sea solo a las 23:00 me rompe totalmente.
Habría que veros a los que siempre estáis con:

"Estoy en ultra S de deportividad y la gente se apoya en las curvas y te da por detrás"
"tienen que arreglar eso porque no es normal que me den a mi y me bajen a mi tambien, no es justo"

Seguro que sois limpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y unas auténticas joyitas conduciendo
En clasificación 25 s al segundo? Normal que te echaran, jjajjaja
MAKIABELO666 escribió:En clasificación 25 s al segundo? Normal que te echaran, jjajjaja

XD XD
Sí, era con todo desactivado, solo tuve que tomar casi todas las curvas en 6ª (despacito, poco revolucionado), en rectas si le puedes dar chicha, entraban todos en 2ª y 3ª en las curvas, y claro, así les pasaba, dando trompos o a por uvas... en 2 vueltas doblé hasta el segundo... pero bueno, cosas raras, no es lo normal.

peed escribió:Estás hablando de salas online donde manda el que crea la sala.

Para llegar a boxes no vayas a tope o usa con la cruzeta del mando el ahorro de gasolina.
Para repostar entras a boxes, te pregunta si quieres cambiar ruedas y a continuación se pone la barra de fuel para que recarges lo que quieras hasta que tú le des a parar.
Salu2.

vale, entonces tengo que entrar en el otro modo que hay de online, que es como el oficial no?

No sabía lo de la cruceta, muchas gracias me va a ser de mucha ayuda visto lo visto [buuuaaaa]

Hay alguna forma de elegir los litros de gasolina o el % que queremos llenar el deposito antes de empezar la carrera? porque por ejemplo en esa que hablaba, en suzuka, el kart se me quedó subiendo la recta larga en la primera vuelta, y los otros me pasaron como balas, por eso digo si se puede poner antes de empezar.

Gracias!
Servasky escribió:
Tiankin escribió:Hay veces que dan ganas de vender este juego...

Creo que el problema es que es demasiado fácil subir a S y luego las penalizaciones son muy light por lo que nunca bajas de S. En mi opinión se debería penalizar más fuerte y por todo, todas las salidas de pista y todos los toques. Así solo los limpios de verdad estarían en S.

Estoy de acuerdo, la gente se sabe las triquiñuelas para que en tal curva un tokecito a ti te signifique el adiós a la carrera y a ellos no les pase nada o una minima sanción (curvas lentas cerradas por el interior....), también esas salidas a todo trapo por fuera de los limites de la curva (deberían de sancionar en el momento de que las 4 ruedas estén fuera de los limites o que se te frene el coche o algo para que no salga a cuenta hacerlo), también sancionar duramente en esos circuitos en los que te apoyas en las vallas para hacer la curva sin frenar, y también sancionar por cualquier toque que se haga por detrás, falta pulirlo mucho este sistema, pero weno de momento me aguanto.

También estoy flipando con los tiempazos que hace la gente, me suelo quedar siempre en la medianía en las cualis y por mucho que lo intento hay un momento que no puedo mejorarlo, y el primero a 2 segundos de mi, no se como lo hacen, por que luego en carrera suelo ir mejor que ellos y eso es lo que no entiendo, en carrera no suelen tener regularidad y veo que no hacen trazadas raras, para mi que en la vuelta de clasificación hacen algún tipo de triquiñuela o algo por fuera de la pista y no sancionan o algo pq a mi alguna vez me ha pasado que sin querer apuro tanto que me salto alguna curva y no me sancionan, y otras veces me sancionan con 10 segundos según les da...

Un saludo chicos.
Hola, por culpa de carreras como la de anoche es por lo que la horita y media mas menos que tengo cada dia para jugar, hace que la emple en gt sport..

Me meti en Magliore con el Megane a practica libre unas vueltas hasta tener un tiempo razonable, hice una carrera q sali 11 y termine 10..
Hice una segunda carrera pero ahi ya tenia el circuito mas por la mano, clasifique 2o con 2'10'0 y fuimos toda la carrera los 4 primeros cambiando posiciones, respetandonos, paralelos... un flipe d carrera, al final termine 3o.. estoy en B. S.

Los que os quejais de los toques teneis razon, guarros ahi en todas las categorias pero si sabes que uno t la puede liar, es mejor levantar el pie, engancharse a el y meterle presion, al final esta gente no va fina y acaban saliendose o peleandose con el de alante y ahi estas tu para pasar!!!

Saludos
acebron escribió:Habría que veros a los que siempre estáis con:

"Estoy en ultra S de deportividad y la gente se apoya en las curvas y te da por detrás"
"tienen que arreglar eso porque no es normal que me den a mi y me bajen a mi tambien, no es justo"

Seguro que sois limpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y unas auténticas joyitas conduciendo

¿Cuál es la finalidad de este comentario? Crear movida?
Igual habría que verte a ti, que te metes a este hilo a decir semejante hez [qmparto]
Hombre, yo reconozco que puedo fallar y golpear a otro coche. Pero nunca a mala fe, esa es la principal diferencia, muchas veces es evidente que buscan el contacto descaradamente.
Me podéis decir cual es el CP/CD ordenado, es que no me aclaro, gracias
SR71 escribió:Me podéis decir cual es el CP/CD ordenado, es que no me aclaro, gracias

EL CP de la E a la A, siendo la E la más baja.
Del CD de la E a la S, siendo la S la más alta despues de la A.
@golon80 y entre medias? CP: E,D,C,B,A? CD: E,D,C,B,A,S?
@SR71 Siguiendo las letras del alfabeto D,C,B,A...
Hostia... pedazo de aborto que es el BMW i3...que cosa más horrenda [buaaj]
kuenno escribió:Hola, por culpa de carreras como la de anoche es por lo que la horita y media mas menos que tengo cada dia para jugar, hace que la emple en gt sport..

Me meti en Magliore con el Megane a practica libre unas vueltas hasta tener un tiempo razonable, hice una carrera q sali 11 y termine 10..
Hice una segunda carrera pero ahi ya tenia el circuito mas por la mano, clasifique 2o con 2'10'0 y fuimos toda la carrera los 4 primeros cambiando posiciones, respetandonos, paralelos... un flipe d carrera, al final termine 3o.. estoy en B. S.

Los que os quejais de los toques teneis razon, guarros ahi en todas las categorias pero si sabes que uno t la puede liar, es mejor levantar el pie, engancharse a el y meterle presion, al final esta gente no va fina y acaban saliendose o peleandose con el de alante y ahi estas tu para pasar!!!

Saludos

yo es lo que hago y al final ese tipo de gente haciendo lo que comentas caen por su propio peso [oki]
Con qué marca os inscribiríais como piloto? Da lo mismo?
Lo han puesto como nuevo, aunque no lo es porque el coche ya está en el juego, pero sin embargo llama mucho la atención lo del principio.

https://www.youtube.com/watch?v=kMExg3vnYGg

Lluvia en Suzuka.
GottaEvil escribió:Hostia... pedazo de aborto que es el BMW i3...que cosa más horrenda [buaaj]

Jajajajaja...llámame loco pero estoy deseando llegar a casa para hacer la carrera con los i3!!! Será por qué mi mujer tiene ese coche?? [+risas] .. Saludos
GottaEvil escribió:Hostia... pedazo de aborto que es el BMW i3...que cosa más horrenda [buaaj]

Si..si...pero de mis amigos siempre eres el que tienes el mejor tiempo cawento
No hay quien te haga sombra.
Al menos dime que usas volante para que me deprima menos....

Y ya con el Beattle ni te cuento...siempre al menos 2 segundos mas rapido que yo con el mismo coche.
Salu2.
serura escribió:Hombre, yo reconozco que puedo fallar y golpear a otro coche. Pero nunca a mala fe, esa es la principal diferencia, muchas veces es evidente que buscan el contacto descaradamente.

Exacto. Eso se nota claramente cuando sales de una curva detrás de alguien con mejor tracción. Si intenta cerrarte como un perro incluso pegandote de lado o metiéndote el coche para que choques contra su parte trasera, ya esta todo dicho. El buen competidor te lo pondrá un poco difícil, pero no buscará el contacto, y si ve que tienes mejor tracción intentará buscar la mejor trazada para en la siguiente hacerte lo propio. ESO es competir, no montar un Destruction Derby y soltar cual Gandalf el gris un:

"No pasarás!!!" [enfado1]

GRAN TORINO escribió:Lo han puesto como nuevo, aunque no lo es porque el coche ya está en el juego, pero sin embargo llama mucho la atención lo del principio.

https://www.youtube.com/watch?v=kMExg3vnYGg

Lluvia en Suzuka.

No te fíes un pelo de estos vídeos porque no aseguran nada. También salía en el del Nsx el Seattle circuit, y no lo vimos delante...

Lo único tangible de momento es esta prueba:

https://youtu.be/Cv4YLwfzQZo
Eleven escribió:Me da la impresión que las primeras semanas cuando los eventos estaban ahi puestos fijos 7 dias habia mucha mas limpieza. Es como que la gente se aprendió bien Nurburgring y Yamagiwa y se veian carreras competidas y sin errores de bulto.

Desde que todos los dias cambian los circuitos y las carreras, la gente entra a competir como loca sin saberse bien el circuito y sin ritmo de carrera, y provocan muchos mas accidentes de lo normal.

+1000000

Yo estoy perdiendo el ansia de hacer buenos tiempos la verdad... juego tambien 1.5h al dia y desde que cambiaron ya no me da tiempo a hacerme a la combinacion de circuito+coche que toque -.- para las temporadas no lo veo tan mal, pero en el modo sport podrian dejarlas algun dia mas

Y queremos carrera a las 23:59 cawento ya tardan
Por fin hoy que libro voy a correr la de fabricantes. Es el primer evento que voy a correr, espero que no la líe nadie yo incluído en la clasificación, que es mi primera vez [tomaaa]
Yo en clasificación soy un paquete, el caso es que después en la carrera llego a mejorar hasta en un segundo y pico el tiempo de la clasificación xDD
24759 respuestas