› Foros › PlayStation 4 › Juegos
IridiumArkangel escribió:Donnced escribió:Buenos días...
Había leído en GTplanet sobre un grave fallo/bug/trampa que afecta las carreras diarias del modo sport y rompe completamente la filosofía "deportiva" de este juego.
Lo he comprobado y grabado en video para que los sepáis todos si ven cosas raras en una carrera diaria.
Como no, pido disculpas a los participantes de la carrera que ha servido de muestra para dar a conocer tal LAMENTABLE fallo que espero que parchean lo más rápido posible... Os animo a dar a conocer este fallo a los que conoscan para que entre todos se puede ir reportando en redes sociales y foros oficiales del juego.
https://youtu.be/pKtAhDwYtoc
Cooooño, ya decía yo!
Ayer mismo vi a usuarios haciendo ese tipo de movidas, pero como no sabía que cojones estaban haciendo, no me percate del asunto (quedé por mitad de la tabla). Pues vamos bien, el modo Sport cada vez sirve para menos...
Eleven escribió:IridiumArkangel escribió: frenando de repente (para que choques contra ellos cuando estás aprovechando el rebufo) para evitar que los adelantes. En fin...
A mi me pasó eso. Yo cuando llegamos a una frenada fuerte, paso del rebufo. Es que ya me han jodido 2 carreras y el rating de deportividad por frenarme los cabrones 100 o 150 metros antes de cuando toca.
Eso deberia ser sancion para ellos, o al menos que el juego les haga fantasmas cuando pegan frenazo en una zona indebida.
Donnced escribió:IridiumArkangel escribió:Donnced escribió:Buenos días...
Había leído en GTplanet sobre un grave fallo/bug/trampa que afecta las carreras diarias del modo sport y rompe completamente la filosofía "deportiva" de este juego.
Lo he comprobado y grabado en video para que los sepáis todos si ven cosas raras en una carrera diaria.
Como no, pido disculpas a los participantes de la carrera que ha servido de muestra para dar a conocer tal LAMENTABLE fallo que espero que parchean lo más rápido posible... Os animo a dar a conocer este fallo a los que conoscan para que entre todos se puede ir reportando en redes sociales y foros oficiales del juego.
Cooooño, ya decía yo!
Ayer mismo vi a usuarios haciendo ese tipo de movidas, pero como no sabía que cojones estaban haciendo, no me percate del asunto (quedé por mitad de la tabla). Pues vamos bien, el modo Sport cada vez sirve para menos...
Es lamentable... Ya quita las ganas de darle....
Uno de GTPLANET lo mostro / reportó, però pensé.. Bueno puede ser un fallo de un solo circuito, pero no
Espero que pronto lo arreglan... No lo pruebo en los campeonatos pretemporada de la FIA... Pero no me extrañaría nada que también estén afectados este bug/fallo/trampa...
IridiumArkangel escribió:Eleven escribió:IridiumArkangel escribió: frenando de repente (para que choques contra ellos cuando estás aprovechando el rebufo) para evitar que los adelantes. En fin...
A mi me pasó eso. Yo cuando llegamos a una frenada fuerte, paso del rebufo. Es que ya me han jodido 2 carreras y el rating de deportividad por frenarme los cabrones 100 o 150 metros antes de cuando toca.
Eso deberia ser sancion para ellos, o al menos que el juego les haga fantasmas cuando pegan frenazo en una zona indebida.
Exactamente. Ellos deberían ser los sancionados por hacer algo irregular, y ya no te digo cuando aún por encima te penalizan con 10 seg...
Lo de volvernos fantasma es lo que debería pasar en todas las pruebas de la FIA, que sólo valiese la destreza corriendo de cada uno. No he tenido una sola carrera de ellas donde NO me haya afectado al resultado lo que me han hecho otros conductores.Donnced escribió:IridiumArkangel escribió:
Cooooño, ya decía yo!
Es lamentable... Ya quita las ganas de darle....
Uno de GTPLANET lo mostro / reportó, però pensé.. Bueno puede ser un fallo de un solo circuito, pero no
Espero que pronto lo arreglan... No lo pruebo en los campeonatos pretemporada de la FIA... Pero no me extrañaría nada que también estén afectados este bug/fallo/trampa...
Ostia, no lo había pensado. Como también afecte a los de la FIA, entonces apaga y vámonos!!!
Donnced escribió:Buenos días...
adrian_xta escribió:Tengo dudas de si comprarlo o no, se que es todo online donde realmente esta la chica de este Gran Turismo, pero no se si mi conexión va a ser suficiente para que no me vaya con lag.
Que tipo de conexiones a internet tenéis vosotros?
Donnced escribió:Buenos días...
peed escribió:Donnced escribió:Buenos días...
Mis 4 o 5 partidas diarias hago y no me he encontrado con nadie que lo haga. Menos mal.
Deberian expulsarlos de por vida si los pillan.
Poco a poco van corrigiendo bugs. El que te daba millones de creditos por tener una carrera personalizada 24h ya lo quitaron.
A mi lo que me preocupa es que dando a conocer estos bugs la gente que es muy tonta se van a dedicar a probarlos y al final los perjudicados somos los de siempre....
Salu2.
KiMika escribió:@IridiumArkangel @Donnced algo parecido a eso también he visto vídeos en YouTube para ganar mucho dinero y demás premios en el arcade en carreras personalizadas...
Y no era como ese truco de dejar 24 horas el juego, si no que en un momento ganabas bastante...
Jozeleecs escribió:Donnced escribió:Buenos días...
Me he quedado blanco viendo este bug!!! Esperemos que lo arreglen pronto, hay mucho niño-hombre rata que querrá sacar provecho de este bug, por mi parte en cuanto vea a algún personaje de estos lo reportare aportando prueba en vídeo y a ver si los de PD le dan el castigo que merece, gracias por el aporte y saludos
MAKIABELO666 escribió:Al fin me he decidido a correr online, primera carrera y...un hijuetuta ruso me la ha amargado, salía noveno y al final he acabado décimo por culpa de este cabrón, me ponía en paralelo para adelantarle y hostia que te crió, cuando iba detrás en las rectas haciendo eses como si estuviese calentando neumáticos, atajando en todas las curvas, frenando mucho antes para que le diese...en fin. Lo peor es que por su culpa he acabado con C roja...qué significa eso, que estoy a punto de caer?
peed escribió:¿Alguno de vosotros tiene o conoce este volante?
Volante PS4 racing wheel Apex para PS4, PS3 y PC (Licencia Oficial Sony) GTSport
Nueva Versión
Compatible con PS4 (también PRO), PS3 y PC
Última versión de volante 100% compatible con Gran Turismo Sport "GT sport"*
Especificaciones:
Inmersión total con la función de vibración de tecnología TouchSense.
280 mm de diámetro (escala 1:1).
Ángulo de rotación de 270°.
Levas de cambio secuencial en el volante.
Botones programables.
LEDs de configuración.
Revestimiento antideslizante.
Dos opciones de fijación: abrazadera/ventosas.
Incluye pedales con reposapiés plegable para una experiencia de conducción realista.
Licencia oficial de Sony.
Es que esta a 98 euros con 2 años de garantia. Licencia oficial Sony y compatible 100% con GT Sport. Me parece muy barato para lo que ofrece.
Salu2.
Poison3Frog escribió:Hola buenas, he hecho las pruebas esas que se parecen a los antiguos carnets hasta el 50%, no he jugado en ningún modo más, y ahora quiero correr online. Qué tengo que hacer? Me pone no sé qué que tengo que tener experiencia en carreras o algo así, estoy en el trabajo y de memoria no me acuerdo. Podéis ayudarme?
Gracias
plt586 escribió:Poison3Frog escribió:Hola buenas, he hecho las pruebas esas que se parecen a los antiguos carnets hasta el 50%, no he jugado en ningún modo más, y ahora quiero correr online. Qué tengo que hacer? Me pone no sé qué que tengo que tener experiencia en carreras o algo así, estoy en el trabajo y de memoria no me acuerdo. Podéis ayudarme?
Gracias
Tienes que ver un par de videos que aparecen abajo en el menu de sport
Un saludo,
adrian_xta escribió:Tengo dudas de si comprarlo o no, se que es todo online donde realmente esta la chica de este Gran Turismo, pero no se si mi conexión va a ser suficiente para que no me vaya con lag.
Tiankin escribió:Hay veces que dan ganas de vender este juego...
Le estoy metiendo un montón de horas y disfrutándolo mucho, pero eso de estar en nivel S de deportividad, que la gente te de por detrás o lateralmente en rectas y aún encima te penalicen a ti...
Cuando sacaran un parche para corregir esto?
madridprado escribió:adrian_xta escribió:Tengo dudas de si comprarlo o no, se que es todo online donde realmente esta la chica de este Gran Turismo, pero no se si mi conexión va a ser suficiente para que no me vaya con lag.
Yo uso ridículamente la conexión del móvil 16/64kbps.
Imagina que es un GT5/GT6 de toda la vida, 0 problemas con la conexión del móvil 16/64kbps la única pega es esta, (de inicio) luego ni siquiera hace falta estar online para correr contra la IA.
El juego vale la pena offline y online, el problema esta y se soluciona muy fácil, no hay ningún modo historia, pero hay el modo Arcade muy sencillo de desbloquear todo en poco tiempo, una vez desbloqueado tiene todos los circuitos disponible, la única pega es que hay que estar conectado sea con 16/64kbps para comprar coches, pintar, hacer fotos, y etc.
Importante que con esta conexión no vale para jugar contra otros jugadores, sería imposible, es muy poco, pero no creo que necesite mucho, si te funciona youtube sin problemas con vídeos ha 1080p creo que vas sobrando para GT Sport
Poison3Frog escribió:Buenas, ayer por fin jugué mis primeras carreras online. Un desastre, no ya por lo "limpios" que son algunos rivales (que, como esta hablado de sobra, o te revientan por detrás o te pegan en el costado y estas fuera ) sino porque en una calificación que iba clasificado primero sacando al 2º 25 segundos en Suzuka sin ayudas ni nada (estaba configurada así la carrera), van y me echan de la partida, eso está hecho APOSTA! . En otra de karts en Suzuka también (a lo mejor esto es culpa mía), modificaron los ajustes para gastar gasolina 4 veces más rápido (cómo se selecciona la carga de gasolina para la carrera?), pero es que no me dió tiempo ni a llegar a boxes a repostar y los otros con el mismo kart si. para una vez que voy primero en carrera... pfff. En fin, un desastre...
MAKIABELO666 escribió:En clasificación 25 s al segundo? Normal que te echaran, jjajjaja
peed escribió:Estás hablando de salas online donde manda el que crea la sala.
Para llegar a boxes no vayas a tope o usa con la cruzeta del mando el ahorro de gasolina.
Para repostar entras a boxes, te pregunta si quieres cambiar ruedas y a continuación se pone la barra de fuel para que recarges lo que quieras hasta que tú le des a parar.
Salu2.
Servasky escribió:Tiankin escribió:Hay veces que dan ganas de vender este juego...
Le estoy metiendo un montón de horas y disfrutándolo mucho, pero eso de estar en nivel S de deportividad, que la gente te de por detrás o lateralmente en rectas y aún encima te penalicen a ti...
Cuando sacaran un parche para corregir esto?
Creo que el problema es que es demasiado fácil subir a S y luego las penalizaciones son muy light por lo que nunca bajas de S. En mi opinión se debería penalizar más fuerte y por todo, todas las salidas de pista y todos los toques. Así solo los limpios de verdad estarían en S.
acebron escribió:Habría que veros a los que siempre estáis con:
"Estoy en ultra S de deportividad y la gente se apoya en las curvas y te da por detrás"
"tienen que arreglar eso porque no es normal que me den a mi y me bajen a mi tambien, no es justo"
Seguro que sois limpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y unas auténticas joyitas conduciendo
SR71 escribió:Me podéis decir cual es el CP/CD ordenado, es que no me aclaro, gracias
kuenno escribió:Hola, por culpa de carreras como la de anoche es por lo que la horita y media mas menos que tengo cada dia para jugar, hace que la emple en gt sport..
Me meti en Magliore con el Megane a practica libre unas vueltas hasta tener un tiempo razonable, hice una carrera q sali 11 y termine 10..
Hice una segunda carrera pero ahi ya tenia el circuito mas por la mano, clasifique 2o con 2'10'0 y fuimos toda la carrera los 4 primeros cambiando posiciones, respetandonos, paralelos... un flipe d carrera, al final termine 3o.. estoy en B. S.
Los que os quejais de los toques teneis razon, guarros ahi en todas las categorias pero si sabes que uno t la puede liar, es mejor levantar el pie, engancharse a el y meterle presion, al final esta gente no va fina y acaban saliendose o peleandose con el de alante y ahi estas tu para pasar!!!
Saludos
GottaEvil escribió:Hostia... pedazo de aborto que es el BMW i3...que cosa más horrenda
GottaEvil escribió:Hostia... pedazo de aborto que es el BMW i3...que cosa más horrenda
serura escribió:Hombre, yo reconozco que puedo fallar y golpear a otro coche. Pero nunca a mala fe, esa es la principal diferencia, muchas veces es evidente que buscan el contacto descaradamente.
GRAN TORINO escribió:Lo han puesto como nuevo, aunque no lo es porque el coche ya está en el juego, pero sin embargo llama mucho la atención lo del principio.
https://www.youtube.com/watch?v=kMExg3vnYGg
Lluvia en Suzuka.
Eleven escribió:Me da la impresión que las primeras semanas cuando los eventos estaban ahi puestos fijos 7 dias habia mucha mas limpieza. Es como que la gente se aprendió bien Nurburgring y Yamagiwa y se veian carreras competidas y sin errores de bulto.
Desde que todos los dias cambian los circuitos y las carreras, la gente entra a competir como loca sin saberse bien el circuito y sin ritmo de carrera, y provocan muchos mas accidentes de lo normal.