Gran Turismo Sport

ProximoNivel escribió:Por fin hoy que libro voy a correr la de fabricantes. Es el primer evento que voy a correr, espero que no la líe nadie yo incluído en la clasificación, que es mi primera vez [tomaaa]

Ponte las pilas en la clasificación para sacar un buen lugar en parrilla, tienes mucho ganado si sales entre los 5 primeros...

Incluso si es necesario, deja que todo el mundo salga de boxes para tener pista limpia y hacer un crono sin que nadie te moleste en la trazada. Mi consejo.
PPorrrrrrr finnnn... primera victoria desde que tengo el juego (salía tercero)... y voy y gano en el campeonato de marcas, en la de alsacia con mi querido scirocco.

Que sudada me he pegado.. sudor y lagrimas me ha costado ganar, todo el rato con un aleman pegado al culo. Lo peor es que me metia como medio segundo en el ultimo sector, y luego se la devolvia en el segundo.. y asi todo el rato. Al final a medio segundo se ha quedado.

Lo dicho.. he tenido que sudarrr sangre para ganar la primera.. pero jodee q gusto me he quedado [tomaaa] [tomaaa] [inlove] [fies] [qmparto]

@Jozeleecs: [plas] [qmparto] Pues dejala jugar a ella entonces...seguro que te gana la carrera [fumeta]

@peed: Juego con el G29. De todas maneras...aquí hay nivelazo del bueno. Y ya te digo...da lo mismo lo rapido que vayas...que eso no te asegura ganar (dimelo a mi...que me he tirado casi 1 mes..para ganar la primera carrera [toctoc]

salu2
a quien en polyphony se le ocurrio meter en copa de naciones la carrera con el cagarro electrico del i3???
No insultéis al i3, es una monada. [amor] [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
ProximoNivel escribió:Por fin hoy que libro voy a correr la de fabricantes. Es el primer evento que voy a correr, espero que no la líe nadie yo incluído en la clasificación, que es mi primera vez [tomaaa]

Ponte las pilas en la clasificación para sacar un buen lugar en parrilla, tienes mucho ganado si sales entre los 5 primeros...

Incluso si es necesario, deja que todo el mundo salga de boxes para tener pista limpia y hacer un crono sin que nadie te moleste en la trazada. Mi consejo.

Sí, la próxima dejo que salgan, porque muchos no se enteran de lo de dejar hueco.
Es a una vuelta? Lo digo porque marcaba 8 minutos o algo así y sólo puede hacer una vuelta.

Buah la verdad es que me lo he pasado como un enano..
No he podido clasificar bien, sólo me ha dado tiempo a hacer una vuelta, y he salido el 14º creo.
La carrera ha sido una gozada, mucho respeto en general. Podía haber quedado 5º, pero alguien me golpeó varias veces y tuve que volver a escalar hasta el 7º puesto en dos ocasiones, quiero creer que sin mala fe xD.
Ha sido una de las carreras más divertidas para mi hasta el momento en GT Sport.
Qué vicio!!
GRAN TORINO escribió:No insultéis al i3, es una monada. [amor] [carcajad]

Imagen

Imagen

Todo tuyo :Ð

PD: Yo prefiero este:

Imagen

[chulito]
Puto i3, que troncomovil! XXD

Joer, yo no se con quien dais vosotros, pero ha sido una carrera de guarros otra vez la carrera del BMW eléctrico. Pero bueno, he aprendido una cosa; se acabó ser totalmente limpio. El juego no lo castiga al final, con lo que he aplicado el ojo por ojo, y se ve que tenía razón. Salí 2° y acabé tercero devolviendo empujones y sin perder CD, sino habría quedado 6° (y me falto el italianini que me hecho fuera cuando iba 2° y frustró mi carrera primeramente).

En fin, habrá que adaptarse...
golon80 escribió:
SR71 escribió:Me podéis decir cual es el CP/CD ordenado, es que no me aclaro, gracias

EL CP de la E a la A, siendo la E la más baja.
Del CD de la E a la S, siendo la S la más alta despues de la A.

Buenas compañero, aclarar que el CP también llega hasta la 'S'.

No he podido darle nada durante la semana, dichoso trabajo que me tiene reventado, mañana al vicio..

Un saludo.
@GottaEvil Siempre he tenido gran debilidad por los compactos, y ese no iba a ser menos.

Yo me quedo con ambos BMW's [sonrisa]
Cómo funciona el indicador de deportividad? Quiero decir, sale el brazo izquierdo como muy blanco y el derecho con más opacidad. Después de un par de carreras en azul.
Entonces si bajara sería al revés, el derecho en blanco?
El BMW i3 es una castaña, pero la carrera de ayer me lo pase como un enano XD . Salí el 11 con menos de un segundo de diferencia con el primero. Vaya piques!!
Hola, estoy buscando una gran comunidad donde hagan carreras, con sus foros y demas, sabeis de alguna? estoy buscando y no veo nada :-|
Tema Online va fino? Hay guarretes que quedan impunes o la gente se comporta?
Hidiot escribió:Tema Online va fino? Hay guarretes que quedan impunes o la gente se comporta?

Deberías leer tan sólo las tres últimas páginas de este hilo y ya te habrías hecho una idea que contestara la pregunta.

Pero bueno, te contesto:

El online va sorprendentemente fino.

La gente se comporta muy bien y da gusto competir, aunque hay guarretes como en todos los lados.
No os metéis con el asqueroso teledirigido BMW i3!
Que anoche me dio una victoria en la copa de naciones.... [qmparto]

Imagen
Imagen

Gran carrera con un italiano un pelin guarro però a falta de 3 vueltas perdió el fuelle y se abrió un hueco que me permitió ganar relativamente cómodo. XD
Es como el Audi A2. Pero encima eléctrico XD
Yo llevo jugando desde que salió el juego en CP D, estuve un tiempo en C pero volví a bajar, y el CD en S y hay de todo, gente legal y guarros de categoría, en mi caso he cometido errores y me he llevado a gente puesta en alguna frenada y suelo escribir a la gente pidiendo perdón y suelen ser comprensivos y hasta algunos me han mandado solicitudes de amistad, son cosas que pasan, no somos perfectos y cometemos errores.

Lo que llevo mal son los guarros que lo hacen aposta y tengo un ejemplo de ahora mismo, última curva y toquecito sutil para sacarte de pista, estos elementos son los que joden la experiencia online y hacen que acabes perdiendo la fe en la humanidad.

https://youtu.be/EB85nMwzmxU

Pero bueno, también hay otras carreras donde disputas con gente limpia y disfrutas como un enano.
Alguna forma de que empareje modo sport con algún amigo?
Antes de ayer me dí unas vueltas en un circuito de rally con las PSVR y .... madre mía que sensación la de estar volando con el coche por unos segundos, ufff y luego las bajadas [carcajad]
Anda que vaya carrerits la de nacionales... mas vale que deis unas cuantas vueltas antes porque telita... [+risas]
Qué circuitazo es Mount Panorama... Eso sí no es el mejor circuito para ganar CD, en mi carrera fui el único con S en azul [qmparto]
Buenas, estoy pensando en comprarme el gt sport pero no tengo volante, se puede competir de igual a igual con la peña que si tengan o es imposible?
Pablitoo95 escribió:Alguna forma de que empareje modo sport con algún amigo?

No. Es suerte. Yo solo una vez he coincidido. El problema es que yo con los colegas tienen mucho mejores tiempos que yo y entonces es practicamente imposible que nos emparejen

Para coincidir mejor crear una sala
palermo30 escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el gt sport pero no tengo volante, se puede competir de igual a igual con la peña que si tengan o es imposible?

Se puede jugar perfectamente con mando.
He corrido la de fabricantes de hoy y madre mía que disfrute. Ha sido la primera carrera que juego en CD A.

He clasificado 7º. La carrera ha estado muy igualada, con muchísimo respeto y sin toques y eso que íbamos muy rápido. He tenido unos cuantos piques (sanos) muy muy emocionantes, y al final he quedado 5º y con una sensación de... joder puto vicio de juego!!!!
Además 150.000 créditos, mucha experiencia y he subido a CD S [plas]

Es la segunda que puedo correr, porque siempre curro de tarde. Qué pena no poder jugar la tercera mañana.
A por la de Mount Panorama que voy...la bajada va a ser un puto drama...fijo xdd
@GottaEvil Uff yo de esa voy a pasar que no conozco mucho el circuito y no quiero problemas xD
Hacéis bien, he bajado a CD C en Mount Panorama hace un momento... [triston]
slimcharles escribió:Es como el Audi A2. Pero encima eléctrico XD

Otro coche que quiero en Gran Turismo, espero que se animen a meter más compactos.
GRAN TORINO escribió:

Otro coche que quiero en Gran Turismo, espero que se animen a meter más compactos.

Yo quiero que agreguen un Mazda RX-7, sería de lo mejor del mundo verlo en este Gran Turismo [amor]
IridiumArkangel escribió:Hacéis bien, he bajado a CD C en Mount Panorama hace un momento... [triston]

Vaya faena compañero, a armarse de paciencia e intentar subir lo más rápido posible.
De verdad que en A y en S yo he notado mucho mucho la diferencia.
Nowax escribió:
GRAN TORINO escribió:

Yo quiero que agreguen un Mazda RX-7, sería de lo mejor del mundo verlo en este Gran Turismo [amor]

Ese lo tienen muy fácil, y sobretodo porque lo pueden portear del 6 y mejorarlo un poquito.
Yo en mount panorama soy malísimo jaja pero bueno es cuestión de práctica de hecho quede 13 en mi carrera.
Lo que si me di cuenta es de una mala práctica que algunos hacen y al menos uno lo vi muy claro hecho expresamente y es que te adelantan se te ponen delante justo al hacerlo y levantan el gas un poco con lo cual tu le das un leve contacto Y te baja cd y te penaliza. Me paso dos veces en una so que me penalizaron pero la segunda como lo vi venir el contacto aún fue menor .

La otra sanción que tuve fue por ir a rebufo, el otronsalirse y como es muro no se va fuera si no que se queda en medio tu no le puede esquivar y pam penalización a ti.
ProximoNivel escribió:@GottaEvil Uff yo de esa voy a pasar que no conozco mucho el circuito y no quiero problemas xD

Pues fue sorprendentemente limpia...de mitad de tabla para adelante...acabamos todos en Azul...y no vi toque alguno. Me temía lo peor...y al final fue la carrera más limpia que corrí ayer xd.

En la que si hubo hostias fue en la de Maggiore. Pero la de Mount Panorama...al menos en mi caso...100% limpia. Y eso que el circuito se las trae.

salu2
GottaEvil escribió:
ProximoNivel escribió:@GottaEvil Uff yo de esa voy a pasar que no conozco mucho el circuito y no quiero problemas xD

Pues fue sorprendentemente limpia...de mitad de tabla para adelante...acabamos todos en Azul...y no vi toque alguno. Me temía lo peor...y al final fue la carrera más limpia que corrí ayer xd.

En la que si hubo hostias fue en la de Maggiore. Pero la de Mount Panorama...al menos en mi caso...100% limpia. Y eso que el circuito se las trae.

salu2

Un caso para Cuarto Milenio jajajaja.
Yo he corrido sólo un par de veces en ese circuito y siempre me hostio aún no me lo conozco bien.

Pues en Lago Maggiore tuve una experiencias muy buenas. El azar.. xD
Me compre el juego ayer y he empezado con las pruebas estas de la autoescuela. Hay una que hay que ahorrar combustible y no tengo ni idea de como hacerlo, como se activa el modo ahorro?
iker17 escribió:Me compre el juego ayer y he empezado con las pruebas estas de la autoescuela. Hay una que hay que ahorrar combustible y no tengo ni idea de como hacerlo, como se activa el modo ahorro?

Si juegas con mando es con la cruceta, le das hacia izquierda o derecha hasta llegar al menú de ahorro de combustible y luego lo cambias con arriba/abajo.
iker17 escribió:Me compre el juego ayer y he empezado con las pruebas estas de la autoescuela. Hay una que hay que ahorrar combustible y no tengo ni idea de como hacerlo, como se activa el modo ahorro?

Con la cruceta hacia los lados cambias a diferentes cosas del hud, hay uno que controla la potencia, súbelo a económico según creas necesario. Con la cruceta arriba y abajo xD
TRHiLL escribió:Yo en mount panorama soy malísimo jaja pero bueno es cuestión de práctica de hecho quede 13 en mi carrera.
Lo que si me di cuenta es de una mala práctica que algunos hacen y al menos uno lo vi muy claro hecho expresamente y es que te adelantan se te ponen delante justo al hacerlo y levantan el gas un poco con lo cual tu le das un leve contacto Y te baja cd y te penaliza. Me paso dos veces en una so que me penalizaron pero la segunda como lo vi venir el contacto aún fue menor .

La otra sanción que tuve fue por ir a rebufo, el otronsalirse y como es muro no se va fuera si no que se queda en medio tu no le puede esquivar y pam penalización a ti.

Exacto. 5 toques con esa jodienda tuve yo en Mount ayer, y así entre esos y otros sin querer salí con C de la prueba. Además, como vas encajonado y tienes a los demás detrás, pocas opciones tienes si te encuentras a un cabroncete de estos...
Supongo que ya lo sabréis, pero ya han metido lo de los vinilos subidos por los usuarios, aunque por ahora solo pueden subirlos algunos usuarios, lo irán metiendo progresivamente, ahora será una pasada decorar los coches ya que tendremos infinidad de logos y vinilos de todo tipo.
Como se han currado el modo este de fotos, editor, paisajes, red social... [plas]
Los que jugais con mando, como teneis conifgurado los botones para que asi os sea mas sencillo subir/bajar marcha, acelerar y frenar?
kts escribió:Los que jugais con mando, como teneis conifgurado los botones para que asi os sea mas sencillo subir/bajar marcha, acelerar y frenar?

Acelerar R2
Frenar L2
Subir marcha X
Bajar marcha [ ]
Miraos esta carrera de la FIA de Lucas Ordoñez

https://youtu.be/w7zFePbRa0U

No os parece raro que con todo lo que hace Lucas conduciendo, no es precisamente una conducción ejemplar, en ningún momento le bajen el CD!? Por cosas muuucho menores me han quitado CD a mi, y busco menos el contacto cuerpo a cuerpo que este ganador de la GT Academy...
kts escribió:Los que jugais con mando, como teneis conifgurado los botones para que asi os sea mas sencillo subir/bajar marcha, acelerar y frenar?

Yo soy de la vieja escuela y no me va mal XD.
Acelerar y frenar x y cuadrado y cambiar con L2 y R2.
KiMika escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero ya han metido lo de los vinilos subidos por los usuarios, aunque por ahora solo pueden subirlos algunos usuarios, lo irán metiendo progresivamente, ahora será una pasada decorar los coches ya que tendremos infinidad de logos y vinilos de todo tipo.
Como se han currado el modo este de fotos, editor, paisajes, red social... [plas]

Si señor!! No entendía porque no estaba esta opción, de lujo.
La verdad es que el juego es muy bueno pero tiene mucho margen de mejora, que fijo que poco a poco lo va haciendo
_Bardock_ escribió:

En P Cars 2 haces igual? Si es así, como se te da con Pad ese juego!? Pensaba que era más necesario un volante para disfrutarlo (que tengo, pero es por saber). A ver si va bajando de precio que tengo ganas de darle también a ese...
IridiumArkangel escribió:
_Bardock_ escribió:

En P Cars 2 haces igual? Si es así, como se te da con Pad ese juego!? Pensaba que era más necesario un volante para disfrutarlo (que tengo, pero es por saber). A ver si va bajando de precio que tengo ganas de darle también a ese...

Ups como sigo los 2 hilos pensé que estaba en el otro XD.
De todas formas en la beta de GT sport jugaba así y gané unas cuantas carreras.
Pues en el Project me defiendo muy bien jugando así y normalmente soy de los 4 primeros siempre en las salas.
Ya estoy acostumbrado porque siempre he jugado así y de momento ningún problema exceptuando unos cuantos de coches que son muy jodidos de llevar con competitividad.
En el PC anterior ya se me daba medianamente bien y en el 2 lo han mejorado bastante y es muy asequible con el pad.
_Bardock_ escribió:

Joder, y que sensibilidad tienes con la x y el cuadrado?
Solo falta que me digas que la dirección la tienes en la cruceta jeje.
KiMika escribió:
_Bardock_ escribió:

Es que es lo que me ha llamado la atención, y ya no sólo en este, sino para el P Cars 2 que se que tiene...
KiMika escribió:
_Bardock_ escribió:

Así lo tengo puesto.
Imagen
Imagen
La sensibilidad de dirección la tenía a 75 pero para no tener que estar cambiando según que disciplina elija opte por poner algo intermedio.
Siento ensuciaros un poco el hilo [+risas].
A ver si en navidades si veo que siguen con carreras largas en el GT tipo FIA me uno al hilo con el juego.
24759 respuestas