Gran Turismo Sport

Hola @madridprado, bueno no te creas que el volante hace ser mas rápido ni mas preciso.

El ejemplo que pones con el Mercedes SLS es bastante comprensible ya que junto al Mustang es de los peores coches de conducir con neumáticos cómodos. Prueba con otros y veras la diferencia.

Respecto a los neumáticos mas duros o con menos agarre lo que pasa es nos creemos que podemos hacer girar el coche igual que con los blandos. Para ir bien con los duros hay que frenar mucho antes, pasar por curva mas lento y ser mas prudente al dar gas.

Para mi la diferencia de los competición blandos y unos deportivos duros, es que con los blandos es un frena-gas-gas frena y el coche va por raíles. En cambio con los duros ahí que saber donde frenar, donde trazar y donde dar gas. Esa es la diferencia. Se puede ser igual o más rápido con mando que con volante.

Saludos.
IridiumArkangel escribió:
ferry escribió:al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch

Joer, tiene que ser un gustazo que la peña respete trazadas. Os dejo una muestra del evento de la FIA de Interlagos del otro día... [+risas]

https://youtu.be/kTAGwYgTXNw

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

pues a mi me parece que frenas demasiado pronto y el gtr gris te quiere adelantar legalmente y pegas un latigazo inesperado hacia la derecha fuera de trazada
ehkesi escribió:
ferry escribió:al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch

Joer, tiene que ser un gustazo que la peña respete trazadas. Os dejo una muestra del evento de la FIA de Interlagos del otro día... [+risas]

pues a mi me parece que frenas demasiado pronto y el gtr gris te quiere adelantar legalmente y pegas un latigazo inesperado hacia la derecha fuera de trazada

Hombre, yo creo que frena antes para no zamparse al de que tiene delante que va hipercolado (de hecho en esa curva le habían adelantado ya 2) Lo de los tres cafres que venían detrás haciendo un 3 wide (4 wide durante un momento) en esa zona es de traca.
cercata escribió:Joder, a todo el mundo que leo por aqui dice que le sacan a ostias, y las carreras que veo de Heikki son superlimpias, con paralelos por doquier, algún incidente, pero nada intencional.

Yo puedo decir que en general mis carreras suelen ser asi,un gustazo.La de ayer en brands hatch luchando por el podio fue brutal con un italiano,peleando durante casi toda la carrera y sin tocarnos,y por el medio adelantando a varios ,sin incidentes.
Yo opino que el Radar tendría que estar siempre activado por defecto abajo a la derecha en vez del circuito. Yo creo que la mitad de la gente no sabe ni que existe o no sabe para qué sirve.
ehkesi escribió:

Sí, los frenos los use bastante para que no hubiera contactos, los otros optaron por otros medios. Tu verás quien esta intentando correr adecuadamente... [+risas]
Buenas!
he creado en el apartado online el hilo de GRAN TURISMO SPORT EOL para que dejemos allí nuestros ID's para agregar a gente, quedadas,etc...
He copiado la lista de ID's que había por este mismo hilo (sino he puesto la ultima que hay y me he dejado a alguien, lo siento), asi no "ensuciamos" el hilo con paginas de listas y nos centramos mas en el juego, dudas, opiniones, consejos, etc...
GRAN TURISMO SPORT EOL
Bueno pues yo acabo de estrenar este gt Sport y la verdad es que me está gustando bastante, he jugado a todos los GT y pese que era receloso a comprar este por no incluir el modo GT, al final he picado y lo he comprado.

Solo he podido hacer unas pruebas del carnet y ayer que corrí un par de veces o tres el evento del Audi TT, con resultados más bien pobres. Un 7°, un 9° porque me sacaron de pista a empujones cuando iba 4° y un 5° puesto.

Mi id es jgblanco82.

Saludos
tinete escribió:No consigo subir de D C llevo ahí un huevo de tiempo.

Quizá ese es tu nivel y no subes por eso mismo. Yo soy C S y no se si subiré algún dia a B, es posible que nunca suba. No hay ningún problema en ello.
Carrera del evento de la FIA de ayer en Brands Hatch.

https://youtu.be/2qTLnP_yR_c

Para haber cometido tantos fallos, no me puedo quejar. Al fin una bastante limpia...
Anoche por fin conseguí llegar hasta A azul en CD a pesar de que me mantengo en D en CP (sí, soy un poco paquete), pero bueno, compito con la gente de mi nivel, así que estoy contento. Y eso que la carrera que hice fue un completo desastre, la de la FIA de marcas, no se me da nada bien el circuito de ayer y tuve varias salidas de pista, pero en ningún momento provoqué accidentes ni toques, así que de B a A. Espero que esto se refleje en carreras más limpias. A ver qué circuitos son hoy en los campeonatos para ver si puedo rascar algo más jugoso. Creo que cada semana me voy a apuntar a uno, no tengo tiempo para jugar ambos campeonatos cada semana.

¿Qué carreras diarias han puesto hoy?

A lo tonto ya llevo 35 horas con el juego, puede parecer poco, pero en mi caso es bastante.
Hola a todos,

Aunque soy "nuevo" escribiendo en EOL soy un asiduo a varios foros de aquí y no me suelo perder nada de lo que comentáis. El que por fin haya decidido a escribir es culpa de este juego que me divierte como me divertía GT2 cuando era un churumbel y de lo adictiva que es esta comunidad.

No soy muy bueno (tengo nivel D-S) pero disfruto compitiendo con otras personas con el mayor realismo posible y con mucha deportividad, aunque siempre aparece algún cafre que te envía contra un muro y adiós carrera...

Como soy un paquetillo y no he tenido mucha suerte, no tengo muchos puntos en los eventos FIA (mi máximo son 44 puntos [buuuaaaa] ). Me he afiliado a Mercedes Benz y de momento estoy bastante contento con el SLS Gr. 4 (no tanto con el GT3 jajaja).

A ver si esta tarde puedo darle a los eventos de hoy, que con el curro uno tiene las horas de vicio muy limitadas.

Por cierto, ¿podríais decirme que circuitos de FIA hay hoy? A ver si con suerte hay alguno que ya me sepa y no tenga que perder tiempo aprendiendome el circuito.

Y otra cosilla... ¿A vosotros os hace el matchmaking bien? Ayer conseguí un "tiempazo" en Interlagos siendo todos D-S y se coló en la carrera un B-A. Y no es la primera vez que me pasa. Es un poco frustrante e injusto...

Saludos y suerte con los próximos km!!
evilnine escribió:Hola @madridprado, bueno no te creas que el volante hace ser mas rápido ni mas preciso.

El ejemplo que pones con el Mercedes SLS es bastante comprensible ya que junto al Mustang es de los peores coches de conducir con neumáticos cómodos. Prueba con otros y veras la diferencia.

Respecto a los neumáticos mas duros o con menos agarre lo que pasa es nos creemos que podemos hacer girar el coche igual que con los blandos. Para ir bien con los duros hay que frenar mucho antes, pasar por curva mas lento y ser mas prudente al dar gas.

Para mi la diferencia de los competición blandos y unos deportivos duros, es que con los blandos es un frena-gas-gas frena y el coche va por raíles. En cambio con los duros ahí que saber donde frenar, donde trazar y donde dar gas. Esa es la diferencia. Se puede ser igual o más rápido con mando que con volante.

Saludos.

Ok muchas gracias.
@valan87 , yo creo que el matchmaking es directamente proporcional a la gente que hay en ese momento online. Es decir, si hay jugadores de tu nivel, será con los primeros que te empareje y a partir de ahí va "abriendo la mano" para rellenar la parrilla de salida.

Obviamente cuando hay diferencias de 3 o más segundos entre tiempos, va a estar difícil que puedas hacer gran cosa...

Bienvenido! [360º]
golon80 escribió:@madridprado

Yo te expongo mi caso. Hasta ahora he jugado a estos juegos siempre con volante. Al mudarme no tengo sitio para poner el playseat en condiciones, así que he probado el GT Sport con mando y estoy encantado.

Yo utilizo el sensor de movimiento y cojo el mando como si se tratara de un volante, acelerando y frenando con R2/L2. Y la verdad es que va muy pero que muy bien de esa manera. He probado con el joystick pero no lo controlo igual.

La configuración de sensibilidad y demás que le he puesto es 1 3 1.

Espero haberte ayudado. [oki]

Buena idea, voy ha probar :)
Para los que jugais, que tips me recomendais para adaptarme rapido al cambio manual? Ya que siempre he sido de jugar en automatico.ya que con el cambio manual me liaba bastante pero quiero dar el paso
kts escribió:Para los que jugais, que tips me recomendais para adaptarme rapido al cambio manual? Ya que siempre he sido de jugar en automatico.ya que con el cambio manual me liaba bastante pero quiero dar el paso

Da el paso,no veas lo divertido q es con cambio manual,ni punto de comparación.Te va a costar unos días pero enseguida le coges el truquillo.
Yo juego con el mando élite de la Xbox one y es la leche.
Un saludo!!
@IridiumArkangel pues es una faena que haya tanto diferencia dentro de una carrera...

Espero que no sea un síntoma de que haya un descenso importante de jugadores. Espero que hagan anuncios pronto por que si no habrá una gran espantada de gente
Esto último que habláis yo creo que pasa porque las pruebas son diarias y no hay mucho margen para pulir tiempos. Las carreras oficiales (por naciones y por marca) creo que deberían ser el fin de semana, y tener toda la semana para marcar un buen tiempo y luego el sábado y domingo la misma carrera a diferentes horas para que todo el mundo pueda jugar, al ser diarias mucha gente se pierde muchas carreras y además no afinas tu tiempo todo lo que podrías. Para diario las otras tres del modo sport, yo creo que esto sería lo mejor.
Piensan añadir más coches reales y normales de calle? Entre los poco que hay encima la mitad son conceptos o de competición...
salva10_GTA escribió:Piensan añadir más coches reales y normales de calle? Entre los poco que hay encima la mitad son conceptos o de competición...

Yamauchi dijo que iban a meter más modelos de calle. Pero es Yamauchi, lo que significa que puede que pase o puede que no. Como ya ha pasado con lo de "Esto es un reinicio, a partid de ahora así será la saga".
Acabo de ver que por fin hay cosas nuevas en la tienda de intercambio de kilometraje.
Más que nada por las llantas, hay unas cuantas guapas, porque la última semana madre mía, en general eran una castaña xD.
Han agregado también una pintura especial metálica, creo que rollo cromado, y un casco metálico.
Los vinilos sigues los mismos tres.
Siendo una carrera diaria no da tiempo a pulir tiempos como decís, el campeonato por marcas directamente no lo hago, solo hago nacionales. Hoy le he dado media hora al Porsche y he estado a punto de no hacerla, lo veía inconducible pero después de cenar le he dado media hora más y subiendo el TC a 3 he conseguido hacer 17,9 y me he metido en la carrera, he salido 10 y he acabado 11... Se nota los 4 ó 5 q le han dado caña al circuito y el resto a pelearse. Luego están los que salen de pista y al entrar para que no les pases van directos hacia ti sin miramientos, con esos entro al juego,pego frenazo y dejó que pase de largo o si consigue darme y lo pillo, me engancho a él y le doy algún besito en alguna curva cerca de meta y lo paso, me puede costar algún CD naranja pero así ven que donde las dan las toman, y solo me ha pasado con holandeses o alemanes... Decir que estoy en B S y de ahí no me muevo ya hace...

Llevo 671 puntos en copa naciones quedando en todas por la mitad parrilla, posición 360 y pico de.... Me ha dado por darle al R1 hasta llegar al final y hay 4700 participantes, mensajes atrás leí que alguien tenía la duda de cuantos participan y yo también tenía la duda jajajajaj

Por cierto mola ver tiempos de la gente que estamos en la lista de IDs en modo sport... Saludos!
salva10_GTA escribió:Piensan añadir más coches reales y normales de calle? Entre los poco que hay encima la mitad son conceptos o de competición...

Dudo, ya podría empezar por los fabricantes que faltan, ni siquiera tenemos Tesla, Volvo...y como cojones no tenemos el Toyota Prius? Desde GT Concept, incluso una demo exclusiva de GT había con el Prius. [tadoramo]

Toyota Prius!!!, yo te elijo!!! [qmparto]

ProximoNivel escribió:Acabo de ver que por fin hay cosas nuevas en la tienda de intercambio de kilometraje.
Más que nada por las llantas, hay unas cuantas guapas, porque la última semana madre mía, en general eran una castaña xD.
Han agregado también una pintura especial metálica, creo que rollo cromado, y un casco metálico.
Los vinilos sigues los mismos tres.

Menos mal, tengo muchísimos puntos de kilometraje, casi 80.000 y aburren :( lo mejor seria poder cambiarlos por crédito, los coches que me quedan por comprar valen una fortuna y la mayoría no valen para nada, muy bonitos los concept cars pero Ridge Race lo he dejado hace tiempo [facepalm]

evilnine escribió:Hola @madridprado, bueno no te creas que el volante hace ser mas rápido ni mas preciso.

Saludos.

Si, si pero estaba con duda XD

Normalmente uso muchísimo el Mercedes SLS, porque me gusta muchísimo como va al dejar todo desactivado incluso el TSC, pero usando este coche, dejo los neumáticos deportivos duros y no los mas sencillos, para los coches sencillos poco cv, por ejemplo el Citröen DS, Golf neumáticos más sencillo todavía, lo que pasa es exactamente lo que comenta, solo hay que estar mas pendiente del coche, la verdad que no tengo problemas con el SLS, una vez que se adapta con su manejo, lo que pasa que es muy raro usar otros coches, por ejemplo un Subaru o Mitsubishi y si es con tracción en las 4 ruedas todavía mas.
Un saludo
Menuda basura de créditos que te dan en el modo Sport, lo he probado en unas carreras y esperaba algo más...

Que me diga Yamauchi y su equipo como pretende que llegue al resto del concesionario si lo que dan es una miseria y lo único que se puede hacer es un truco dejando la consola 24h encendida en el circuito ovalado... (No he probado esto y ni lo voy a probar) Que funcionará pero es de locos.

En serio, esto está muy pero que muy mal planificado. así es imposible tener coches nuevos, y si hablamos de los regalos diarios... Ya llevo otra racha de coches repetidos... Joder... [facepalm]

Yamauchi debiste haber metido las categorías en el modo arcade ... [toctoc] ratataaaa
GRAN TORINO escribió:Menuda basura de créditos que te dan en el modo Sport, lo he probado en unas carreras y esperaba algo más...

Que me diga Yamauchi y su equipo como pretende que llegue al resto del concesionario si lo que dan es una miseria y lo único que se puede hacer es un truco dejando la consola 24h encendida en el circuito ovalado... (No he probado esto y ni lo voy a probar) Que funcionará pero es de locos.

En serio, esto está muy pero que muy mal planificado. así es imposible tener coches nuevos, y si hablamos de los regalos diarios... Ya llevo otra racha de coches repetidos... Joder... [facepalm]

Yamauchi debiste haber metido las categorías en el modo arcade ... [toctoc] ratataaaa

[sonrisa] Prepararte que yo con casi 30 millones todavía me queda un puñado de coches por comprar [buuuaaaa]
[+risas] vaya precios que han puestos en los concept cars, no es que no me gusten...pero la mayoría por los 1.000.000 que vale son una tremenda basura ¬_¬ [buuuaaaa]

------ pregunta

Alguien es capaz de dejar solo el velocímetro en la pantalla? Y seleccionar las canciones que te gustan....

No me acuerdo si era cosa de Forza pero estoy casi seguro que se podía hacer con GT 5,6.... [buuuaaaa]
La musica no me importa mucho ya que la quito muchas veces pero el velocímetro [facepalm] solo quiero saber con precision ha cuanto voy y no ver donde se esconde los demas [facepalm]
Los vision gt dan sida. No sé qué cojones se le pasaría a Yamauchi por la cabeza para meterlos.
Jan Breydel escribió:Los vision gt dan sida. No sé qué cojones se le pasaría a Yamauchi por la cabeza para meterlos.

Visualmente el Infiniti mola [flipa]
La decepción viene cuando lo pruebas [facepalm]

[fiu] Al mínimo los SRT no salen volando [plas]
Alguien ya ha descubierto dónde poner la pantalla partida en horizontal para jugar a dobles!? Es un expediente X esto... [comor?]
IridiumArkangel escribió:Alguien ya ha descubierto dónde poner la pantalla partida en horizontal para jugar a dobles!? Es un expediente X esto... [comor?]

En el menú del modo Arcade, pone pantalla dividida o algo así

Eso parece si.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174764/gran-turismo-sport-tendra-dlc-con-nuevos-coches-y-circuitos/

El principal responsable de Gran Turismo Sport ha asegurado en las redes sociales que este videojuego de conducción para PS4 ampliará su número de circuitos y coches mediante descargas adicionales, aunque el veterano Kazunori Yamauchi no ha concretado si todos estos DLC serán de pago o los habrá también gratuitos.

Por lo pronto, el productor de Gran Turismo ha destacado que los coches Super GT serán una de las incorporaciones que llegarán en el futuro, sin especificar cuándo estarán disponibles. El creativo japonés también asegura que tendremos vehículos de calle, retro e incluso coches famosos.

Su intención es que haya cuantos más vehículos mejor, pero por ahora, Polyphony Digital no ha especificado los planes concretos para expandir Gran Turismo Sport, el videojuego de conducción que se estrena el 18 de octubre.
Yo no creo que vaya a tener problemas con el dinero. Los VGT yo no los toco ni con un palo y son como un cuarto más o menos de la lista de coches y los que más valen :p

Tienes 1000000 de créditos y tienes que elegir entre el 919 Hybrid (prototipo cerrado más rápido/coche más tecnológico del planeta) o esto:
Imagen
XD
ProximoNivel escribió:
IridiumArkangel escribió:Alguien ya ha descubierto dónde poner la pantalla partida en horizontal para jugar a dobles!? Es un expediente X esto... [comor?]

Sí, para jugar a pantalla dividida se a donde ir, pero por defecto juegas con la pantalla partida en vertical con sus tremendos bordes. Así:

https://youtu.be/iGPYjmep8j0

Yo lo que quiero, es saber dónde se modifica para jugar a pantalla partida en horizontal. No veo la opción de cambiarlo por ningún lado...
Tengo dudas de si comprarlo o no, se que es todo online donde realmente esta la chica de este Gran Turismo, pero no se si mi conexión va a ser suficiente para que no me vaya con lag.

Que tipo de conexiones a internet tenéis vosotros?
ProximoNivel escribió:

Sí, para jugar a pantalla dividida se a donde ir, pero por defecto juegas con la pantalla partida en vertical con sus tremendos bordes. Así:

https://youtu.be/iGPYjmep8j0

Yo lo que quiero, es saber dónde se modifica para jugar a pantalla partida en horizontal. No veo la opción de cambiarlo por ningún lado...

Ahhh pues ahí me pillas tio, si lo veo te digo
Alguien puede poner la configuración de mando por favor?, A la espera de que me envíen el Drive hub para poder usar volante G920.......,
Estoy en la comunidad EOL pero no se añaden los amigos.....para ver tmpos, cómo lo hago?
Gracias!
adrian_xta escribió:Tengo dudas de si comprarlo o no, se que es todo online donde realmente esta la chica de este Gran Turismo, pero no se si mi conexión va a ser suficiente para que no me vaya con lag.

Que tipo de conexiones a internet tenéis vosotros?

Yo tengo fibra Jazztel 50 megas y va muy fino, realmente creo que es el juego que más fino he visto en online.
@bekku +1

va de lujo y eso que juego con Wifi. Misteriosamente la Ps4 no me va con cable ahora y tengo que conectarla con wifi grrrrr pero bueno de momento va bien!
Que rabia da ver que faltan infinidad de circuitos, no ya reales como fuji, monza, spa.... sino originales de gran turismo 1 en adelante (no recuerdo el nombre ahora), esperemos que por lo menos no los cobren, porque tienen la manía de sacar los juegos a medias y luego ir parcheando con actualizaciones, para eso lo podían haber sacado hace 2 años (es una forma de hablar).
Y no hablemos ya de coches, anda que no molaba correr con el saxo vtr, el ibiza cupra... [+risas] [+risas]
podeis poner la lista de usuarios EOL. No la encuentro.

Os voy a añadir...x favor aceptarme que en el GTsports soy ingles ( cuenta secundaria).Yo soy GTurismo_883

Gracias!
mavizoso1974 escribió:Alguien puede poner la configuración de mando por favor?, A la espera de que me envíen el Drive hub para poder usar volante G920.......,
Estoy en la comunidad EOL pero no se añaden los amigos.....para ver tmpos, cómo lo hago?
Gracias!

Solo podras ver los tiempos de los que tengas agregados como amigos.

cloud21 escribió:podeis poner la lista de usuarios EOL. No la encuentro.

Os voy a añadir...x favor aceptarme que en el GTsports soy ingles ( cuenta secundaria).Yo soy GTurismo_883

Gracias!

En el apartado Online tienes la lista. Pon un mensaje en el hilo y te agrego al listado.
Te adjunto el link para ir mas rápido.

COMUNIDAD GRAN TURISMO SPORT EOL
cloud21 escribió:
va de lujo y eso que juego con Wifi. Misteriosamente la Ps4 no me va con cable ahora y tengo que conectarla con wifi grrrrr pero bueno de momento va bien!

algo parecido me pasa a mi, no me coge conexión por cable de red al encender, lo soluciono de 2 formas:
- quitando y poniendo el cable de red, o,
- ajustes de red, probar conexión a internet, y ya coge.

no se por qué pasa eso, pero es muy incómodo.

prueba a ver si te funciona.

saludos
@Poison3Frog lo he probado todo. Yo uso un amplificador de señal por luz ( del router al cacharro enchufado y del cacharro enchufado en otro cuarto a la play). siempre ha ido sin problemas pero hace poco dejo de funcionar ( los cacharros parece que están bien ) asi que nada...a jugar con Wifi :(. De todas maneras, con Wifi no va mal! :)
Lo de la Fia de momentobque mal la gente, estaba en cd S y me an bajau a B, ta e vuelto a A
Salgo 3 y en la curva por detras y ultimo y cuando les adelantas n recta te chocan contra el muro, alucinante
Como siempre digo, los juegos se hacen malos POR LA GENTE, que la mayoria no quiere jugarlo bien

Pd:los rivales tenian cd S
aki_dj escribió:
mavizoso1974 escribió:Alguien puede poner la configuración de mando por favor?, A la espera de que me envíen el Drive hub para poder usar volante G920.......,
Gracias!

Solo podras ver los tiempos de los que tengas agregados como amigos.

cloud21 escribió:podeis poner la lista de usuarios EOL. No la encuentro.

Gracias!

En el apartado Online tienes la lista. Pon un mensaje en el hilo y te agrego al listado.
Te adjunto el link para ir mas rápido.

COMUNIDAD GRAN TURISMO SPORT EOL

GRACIAS!!!
Buenos días...

Había leído en GTplanet sobre un grave fallo/bug/trampa que afecta las carreras diarias del modo sport y rompe completamente la filosofía "deportiva" de este juego.
Lo he comprobado y grabado en video para que los sepáis todos si ven cosas raras en una carrera diaria.
Como no, pido disculpas a los participantes de la carrera que ha servido de muestra para dar a conocer tal LAMENTABLE fallo que espero que parchean lo más rápido posible... Os animo a dar a conocer este fallo a los que conoscan para que entre todos se puede ir reportando en redes sociales y foros oficiales del juego. [triston]

https://youtu.be/pKtAhDwYtoc
Egomagic escribió:Lo de la Fia de momentobque mal la gente, estaba en cd S y me an bajau a B, ta e vuelto a A
Salgo 3 y en la curva por detras y ultimo y cuando les adelantas n recta te chocan contra el muro, alucinante
Como siempre digo, los juegos se hacen malos POR LA GENTE, que la mayoria no quiere jugarlo bien

Pd:los rivales tenian cd S

No eres el único por desgracia. Yo llegué a bajar a C, y ahora estoy volviendo a subir. Claramente el sistema de rating de CD funciona mal, y luego hay usuarios que son muy perros. Empujandote fuera, dándote golpes para que se te vaya el coche o incluso cerrandote agresivamente o frenando de repente (para que choques contra ellos cuando estás aprovechando el rebufo) para evitar que los adelantes. En fin...
@aki_dj gracias! Ya he escrito en ese post!
Os añadire poco a poco porque sois un huevo! jajaja

Haceis salas tb?? por lo menos si os tengo puedo comparar mis tiempos con amigos!

Saludos!
IridiumArkangel escribió: frenando de repente (para que choques contra ellos cuando estás aprovechando el rebufo) para evitar que los adelantes. En fin...

A mi me pasó eso. Yo cuando llegamos a una frenada fuerte, paso del rebufo. Es que ya me han jodido 2 carreras y el rating de deportividad por frenarme los cabrones 100 o 150 metros antes de cuando toca. [enfado1]

Eso deberia ser sancion para ellos, o al menos que el juego les haga fantasmas cuando pegan frenazo en una zona indebida.
Donnced escribió:Buenos días...

Había leído en GTplanet sobre un grave fallo/bug/trampa que afecta las carreras diarias del modo sport y rompe completamente la filosofía "deportiva" de este juego.
Lo he comprobado y grabado en video para que los sepáis todos si ven cosas raras en una carrera diaria.
Como no, pido disculpas a los participantes de la carrera que ha servido de muestra para dar a conocer tal LAMENTABLE fallo que espero que parchean lo más rápido posible... Os animo a dar a conocer este fallo a los que conoscan para que entre todos se puede ir reportando en redes sociales y foros oficiales del juego. [triston]

https://youtu.be/pKtAhDwYtoc

Cooooño, ya decía yo! cawento

Ayer mismo vi a usuarios haciendo ese tipo de movidas, pero como no sabía que cojones estaban haciendo, no me percate del asunto (quedé por mitad de la tabla). Pues vamos bien, el modo Sport cada vez sirve para menos...
24759 respuestas