salva10_GTA escribió:Piensan añadir más coches reales y normales de calle? Entre los poco que hay encima la mitad son conceptos o de competición...
Dudo, ya podría empezar por los fabricantes que faltan, ni siquiera tenemos Tesla, Volvo...y como cojones no tenemos el Toyota Prius? Desde GT Concept, incluso una demo exclusiva de GT había con el Prius.
Toyota Prius!!!, yo te elijo!!!
ProximoNivel escribió:Acabo de ver que por fin hay cosas nuevas en la tienda de intercambio de kilometraje.
Más que nada por las llantas, hay unas cuantas guapas, porque la última semana madre mía, en general eran una castaña xD.
Han agregado también una pintura especial metálica, creo que rollo cromado, y un casco metálico.
Los vinilos sigues los mismos tres.
Menos mal, tengo muchísimos puntos de kilometraje, casi 80.000 y aburren
lo mejor seria poder cambiarlos por crédito, los coches que me quedan por comprar valen una fortuna y la mayoría no valen para nada, muy bonitos los concept cars pero Ridge Race lo he dejado hace tiempo
evilnine escribió:Hola
@madridprado, bueno no te creas que el volante hace ser mas rápido ni mas preciso.
El ejemplo que pones con el Mercedes SLS es bastante comprensible ya que junto al Mustang es de los peores coches de conducir con neumáticos cómodos. Prueba con otros y veras la diferencia.
Respecto a los neumáticos mas duros o con menos agarre lo que pasa es nos creemos que podemos hacer girar el coche igual que con los blandos. Para ir bien con los duros hay que frenar mucho antes, pasar por curva mas lento y ser mas prudente al dar gas.
Para mi la diferencia de los competición blandos y unos deportivos duros, es que con los blandos es un frena-gas-gas frena y el coche va por raíles. En cambio con los duros ahí que saber donde frenar, donde trazar y donde dar gas. Esa es la diferencia. Se puede ser igual o más rápido con mando que con volante.
Saludos.
Si, si pero estaba con duda
Normalmente uso muchísimo el Mercedes SLS, porque me gusta muchísimo como va al dejar todo desactivado incluso el TSC, pero usando este coche, dejo los neumáticos deportivos duros y no los mas sencillos, para los coches sencillos poco cv, por ejemplo el Citröen DS, Golf neumáticos más sencillo todavía, lo que pasa es exactamente lo que comenta, solo hay que estar mas pendiente del coche, la verdad que no tengo problemas con el SLS, una vez que se adapta con su manejo, lo que pasa que es muy raro usar otros coches, por ejemplo un Subaru o Mitsubishi y si es con tracción en las 4 ruedas todavía mas.
Un saludo