› Foros › PlayStation 4 › Juegos
IridiumArkangel escribió:@madridprado , de verdad intentas jugar online con una cutre conexión de móvil!? Que huevazos tienes y fe...
P.D Ostia, espera, y has pagado el Plus para jugar online con el juego sin tener internet decente en casa?
Jan Breydel escribió:El editor de vinilos es como un grano en el culo, que poco intuitivo madre mía, ya se lo podían haber currado un poco más. Ni parámetros para guiarte, ni posibilidad de hacer un grupo de capas, menú engorroso, control de la cámara nefasto... horrible, nada en comparación con el de Forza.
KiMika escribió:Jan Breydel escribió:El editor de vinilos es como un grano en el culo, que poco intuitivo madre mía, ya se lo podían haber currado un poco más. Ni parámetros para guiarte, ni posibilidad de hacer un grupo de capas, menú engorroso, control de la cámara nefasto... horrible, nada en comparación con el de Forza.
Lo que comentas de hacer grupo de capas si que haría falta para copiar todo el grupo a otra parte del coche a la vez...
Lo de poner letras también es un poco coñazo, deberían haber puesto un selector de tamaño de letra en vez de ir ajustando letra por letra el tamaño con la seta del mando, como tengas que poner muchas se hace pesado.
Por lo demás el editor lo veo bastante bien, se ven burradas en el apartado de descubrir, hay uno entre los más votados que ha hecho la cara de yamauchi con un "thank you" al lado
GRAN TORINO escribió:Ostras! Me ha tocado un Veneno
Ojalá fuera así siempre.
ProximoNivel escribió:Una cuestión acerca de los campeonatos que empezaron hoy.
Yo no he podido correr porque trabajaba, siempre estoy de tarde y llego a casa sobre las 23:30..
Pero he pensado que bueno, ya correré alguna cuando libre.
Pero entonces he visto algo de rondas, en días consecutivos? Hay que correr varios días consecutivos para poder participar?
Si esto es así no voy a poder participar nunca
Aprovecho para comentar algo a raíz de un vídeo de un compañero al que le daban un golpe y le echaban fuera.
En el vídeo se ve claramente como el que le da el golpe tiene la culpa y al final pues pasa delante claro.
He jugado a muchos juegos online de carreras, Forza, rFactor, lo que sea, y en campeonatos y ligas.
Normalmente cuando hay un incidente así, el que tiene la culpa le devuelve la posición o espera a que el otro pase.
¿Esto ya no se estila? ¿Soy el único que lo hace?
serura escribió:@ProximoNivel yo ayer participé en el torneo de naciones, pero no en el de escuderias.
De todos modos, donde pone los puntos indica que estos se sacan sumando los conseguidos en las tres mejores rondas, así que, imagino que no pasa nada si algún día no participas.
ProximoNivel escribió:Una cuestión acerca de los campeonatos que empezaron hoy.
Yo no he podido correr porque trabajaba, siempre estoy de tarde y llego a casa sobre las 23:30..
Pero entonces he visto algo de rondas, en días consecutivos? Hay que correr varios días consecutivos para poder participar?
Aprovecho para comentar algo a raíz de un vídeo de un compañero al que le daban un golpe y le echaban fuera.
En el vídeo se ve claramente como el que le da el golpe tiene la culpa y al final pues pasa delante claro.
He jugado a muchos juegos online de carreras, Forza, rFactor, lo que sea, y en campeonatos y ligas.
Normalmente cuando hay un incidente así, el que tiene la culpa le devuelve la posición o espera a que el otro pase.
madridprado escribió:Fallo?
En el garaje, selección de coches veo algo raro, quizá algo que no este disponible en el juego.
No creo que será un fallo estético, porque cambia el icono del coche en todos los apartados incluso en el garaje, tengo un Mitsubishi Lancer y esta muy dañado en el garaje, lo extraño que cuando termina una carrera todos los coches quedan nuevos, pero este esta totalmente dañado, desde la foto hasta ver el coche.
alguien mas le pasa esto? con algún coche?
Quizá la idea original era que uno tenia que reparar el coche después de la carrera, pero han quitado esta idea, algo parecido en GT5 que era algo que odiaba....ya que me gusta tener el coche nuevo.
Aljenci escribió:https://youtu.be/eeeSJBibGlI
madridprado escribió:
Depende de la tarifa, lo que nadie comenta es que el juego funciona perfectamente usando 16/64 kbps.
Con esta velocidad, mal se pode abrir una pagina de internet,16/64 kbps es muy poco.
GT Sport funciona perfecto con esta velocidad, ya que solo sincroniza el guardado en la nube, lo demás esta todo en el disco, ya que no descarga nada de la nube, es lo mismo que enviar una mensaje por whatsapp, no consume prácticamente nada.
...............................
Pero imagina que usted tiene una tarifa de 9Gb en el móvil...tengo amigos con mas de 30Gb y pagan unos 29 euros, creo que si, pero no tengo idea de cuando puede consumir, seria interesante saber.
Pero lo importante es que el juego funciona perfectamente con solo 16/64 kbps, y en ningún lado he leído esto y estaba muy preocupado por los videos de YOUTUBE y los demás comentarios, ya que solo tengo internet móvil en casa.
El juego no consume nada, puede tener una sim pre pago con 300mb caducando los megas, con velocidad minima y funcionara perfectamente. llevo 5 dias jugando con 16/64 kbps.
Otra cosa es jugar online y ver los videos de youtube....es imposible con 16/64 kbps..
Aljenci escribió:serura escribió:@ProximoNivel yo ayer participé en el torneo de naciones, pero no en el de escuderias.
De todos modos, donde pone los puntos indica que estos se sacan sumando los conseguidos en las tres mejores rondas, así que, imagino que no pasa nada si algún día no participas.
Pero las rondas Durán una semana, no? Y hay 7, entonces solo tienes que correr 3 de esas semanas para conseguir la máxima puntuación que podrías haber conseguido, sin contar que a lo mejor en otra ronda puedas quedar mejor y conseguir algunos puntos más.
Lo que no me queda claro es si yo ahora que ya he competido en estas dos de esta semana puedo hacerlo otra vez y que pasa si lo hago, me suma los puntos, me hace una media, me quedo con lo mejor?
Eso no me queda claro. O está mal explicado eso de las rondas.ProximoNivel escribió:Una cuestión acerca de los campeonatos que empezaron hoy.
No lo hizo, por eso llegué a pensar que pude tener algo de culpa...
Al menos quedó en letra roja.
La temporada de pruebas se celebrará cada semana; cada temporada empezará en domingo y se prolongará hasta el sábado siguiente. Los miércoles no se celebrarán carreras. (Como excepción, la primera temporada empezará el sábado 4 de noviembre y finalizará el sábado 11 de noviembre;)
peed escribió:@ProximoNivel Aun librando 2 dias a la semana entre diario si puedes jugar al campeonato.
http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_8469818.htmlLa temporada de pruebas se celebrará cada semana; cada temporada empezará en domingo y se prolongará hasta el sábado siguiente. Los miércoles no se celebrarán carreras. (Como excepción, la primera temporada empezará el sábado 4 de noviembre y finalizará el sábado 11 de noviembre;)
Salu2.
madridprado escribió:
Otra cosa es jugar online y ver los videos de youtube....es imposible con 16/64 kbps..
KiMika escribió:Cada cuánto tiempo cambian el apartado para comprar llantas, pegatinas etc?
KiMika escribió:Cada cuánto tiempo cambian el apartado para comprar llantas, pegatinas etc?
peed escribió:madridprado escribió:
Depende de la tarifa, lo que nadie comenta es que el juego funciona perfectamente usando 16/64 kbps.
Con esta velocidad, mal se pode abrir una pagina de internet,16/64 kbps es muy poco.
GT Sport funciona perfecto con esta velocidad, ya que solo sincroniza el guardado en la nube, lo demás esta todo en el disco, ya que no descarga nada de la nube, es lo mismo que enviar una mensaje por whatsapp, no consume prácticamente nada.
...............................
Pero imagina que usted tiene una tarifa de 9Gb en el móvil...tengo amigos con mas de 30Gb y pagan unos 29 euros, creo que si, pero no tengo idea de cuando puede consumir, seria interesante saber.
Pero lo importante es que el juego funciona perfectamente con solo 16/64 kbps, y en ningún lado he leído esto y estaba muy preocupado por los videos de YOUTUBE y los demás comentarios, ya que solo tengo internet móvil en casa.
El juego no consume nada, puede tener una sim pre pago con 300mb caducando los megas, con velocidad minima y funcionara perfectamente. llevo 5 dias jugando con 16/64 kbps.
Esto es lo que llevo diciendo varias veces pero parece que hay algunos que no quieren oír las verdades.
Ya comenté que TODO el modo offline se podía hacer entero sin Internet y que solo necesitaba de menos de 1 minuto para actualizar datos y subirlos al servidor incluso con un móvil 2G se podía siempre y cuando te conectes antes de entrar al modo offline y una vez dentro hasta te puedes desconectar mientras juegas.
Para todos aquellos que no tenían Internet fijo en casa y/o querían mover la PS4.
Pero no...es mejor leer las tonterías de los 3 haters de este hilo y hacerles caso a ellos. Incluso te ponían un vídeo...pero claro...el que no sabe pues no sabe...
Salu2.
borjitaLOLO escribió:Alguien que juege con mando? Es jugable? Toda la vida e jugado con mando a juegos de este estilo asi que lo tengo muy dominado, pero no pude probar la beta y me da cosa pillarlo por si luego el control es excesivamente dificl.
borjitaLOLO escribió:Alguien que juege con mando? Es jugable? Toda la vida e jugado con mando a juegos de este estilo asi que lo tengo muy dominado, pero no pude probar la beta y me da cosa pillarlo por si luego el control es excesivamente dificl.
nestorr escribió:borjitaLOLO escribió:Alguien que juege con mando? Es jugable? Toda la vida e jugado con mando a juegos de este estilo asi que lo tengo muy dominado, pero no pude probar la beta y me da cosa pillarlo por si luego el control es excesivamente dificl.
Es perfectamente jugable. Yo y varios que he leído por el foro juegan con mando y se controla muy bien. Creo que vas a disfrutar del juego con mando, así que no te preocupes por eso.
madridprado escribió:
cita de ignorado
Si, si se puede jugar perfectamente, solo no había comprado la consola y el juego en el día de lanzamiento por el tema este que criticaban tanto, y al fin no necesita mucha cosa.
En los vídeos no comentan nada, lo que hacen uno creer es que el juego es 100% online bajado gigas y gigas....jajaja
Mas bien desinformando la gente criticando algo sin comprobar.
Ya no creo en nada que digan estos Youtubers
Tengo el móvil compartiendo WiFi el tiempo todo y 0 problemas, y con una velocidad mediocre de 16/64kbps DDD si necesita internet de miedo para poder jugar GT Sport
Muchísimo mas necesitan los de apple para hacer Siri funcionar y nadie protesta
turboraptor escribió:Yo 7 - 10-10 esta última creo que es solo para volante pero la tengo siempre al 10.
Depende mas bien del estilo de cada uno, a mi me va bien todo a tope.
Un saludo.
P. D. respecto a los eventos de hoy si quereis subir CD ni se os ocurra meteros en suzuka, corren por allí una serie de kamikazes arruina-carreras que mejor no entrar..
.. Recomiendo la de dragon trail, son muchas vueltas y si tienes algun sector naranja, ya sea justo o injusto, hay muchas vueltas para recuperarlo. Eso si, no economizeis combustible que da de sobra y no vale para nada.
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:madridprado escribió:
cita de ignorado
Si, si se puede jugar perfectamente, solo no había comprado la consola y el juego en el día de lanzamiento por el tema este que criticaban tanto, y al fin no necesita mucha cosa.
En los vídeos no comentan nada, lo que hacen uno creer es que el juego es 100% online bajado gigas y gigas....jajaja
Mas bien desinformando la gente criticando algo sin comprobar.
Ya no creo en nada que digan estos Youtubers
Tengo el móvil compartiendo WiFi el tiempo todo y 0 problemas, y con una velocidad mediocre de 16/64kbps DDD si necesita internet de miedo para poder jugar GT Sport
Muchísimo mas necesitan los de apple para hacer Siri funcionar y nadie protesta
NO, no se puede jugar "perfectamente". Tu @madridprado puedes jugar porque te has llevado tu Ps4 a la oficina de tu trabajo, te has descargado allí los 15 Gb y pico de actualizaciones y contenido que necesita el juego para poder empezar; porque sinó no ibas a jugar un carajo al no estar actualizado. Después has hecho esta triquiñuela del móvil para poder estar conectado para jugar (oye,que si safas así bien por ti; pero sigue siendo la misma mierda supeditada al estado de sus servidores) a contenido que debería SER OFFLINE totalmente, no tener que andar a hacer movidas como las que has hecho que es lo que se critica realmente que es lo que no os entra en la cabeza.
Por supuesto, de jugar al modo Sport, los eventos de la FIA y las salas online con ese método; olvídate (que es el plato principal y lo mejor de este GT Sport al fin y al cabo).
Los que desinformais sois vosotros, haciendo creer que este juego es muy aprovechable sin disponer de una conexión decente o que el contenido offline (y entiendase offline como NO TENER CONEXION) es mayor del que es más allá del modo Arcade con 3 circuitos a tu disposición nada más meter el juego en tu consola como está demostrado. El resto de contenido en ese modo, lo desbloqueas cuando llegas al nivel 20 de conductor en el juego (en torno a 21h de juego realizado), condición que requiere de haber ganado Exp jugando en el juego mientras has estado también CONECTADO.
Se puede intentar tergiversar todo lo que se quiera todo esto, pero son datos objetivos que cualquiera puede probar cuando metan por primera vez su copia de GT Sport en la consola desconectada de internet...
IridiumArkangel escribió:turboraptor escribió:Yo 7 - 10-10 esta última creo que es solo para volante pero la tengo siempre al 10.
Depende mas bien del estilo de cada uno, a mi me va bien todo a tope.
Un saludo.
P. D. respecto a los eventos de hoy si quereis subir CD ni se os ocurra meteros en suzuka, corren por allí una serie de kamikazes arruina-carreras que mejor no entrar..
.. Recomiendo la de dragon trail, son muchas vueltas y si tienes algun sector naranja, ya sea justo o injusto, hay muchas vueltas para recuperarlo. Eso si, no economizeis combustible que da de sobra y no vale para nada.
Un saludo.
Se agradecen los consejos fiera, voy a ellos...
Por cierto, nuevos eventos de la FIA, Blur Moon e Interlagos
IridiumArkangel escribió:@turboraptor , su ya vi. Aunque estes cruzado, da igual, la entrada a la curva es jodida (y el coche desliza una barbaridad) y si tienes dificultades y no hay sitio por donde pueda meterme; lo normal es frenar como yo hice. Lo que no es normal es la empotrada que me metieron los demás, y ya no digamos que el juego me baje CD a mi por ello...
@madridprado , sabes lo que me queda claro a mi en tu caso? Que hay gente que es muy desagradecida incluso cuando la intentan ayudar...
Este GT Sport NO es un GT como hubo hasta ahora, exige conexión online como NUNCA antes había exigido y su mayor disfrute es jugando ONLINE.
En su momento preguntaste por comprar la consola+juego (que no son 20€ precisamente) sin tener internet en casa, y se te previno/aconsejó en base a lo que había con Sport. Ahora, después de montarte todo un tinglao para poder jugar, vienes aquí a quejarte de que no compraste desde el lanzamiento por culpa de las críticas, que si "los youtubers" no tienen npi o riendote de los que intentaron ayudarte.
Si es que, al final, lo mejor es pasar del tema y que cada uno se busque las castañas...
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta tonta,en apartado de tuning estético,llantas,kits y poder bajar el vehículo de suspensión que se aprecie,que tal esta? Se puede cn todos los coches? Y todos los vehículos son modelos bien realizados no? No cm el anterior que tenían unos pocos...
Gracias
KiMika escribió:IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta tonta,en apartado de tuning estético,llantas,kits y poder bajar el vehículo de suspensión que se aprecie,que tal esta? Se puede cn todos los coches? Y todos los vehículos son modelos bien realizados no? No cm el anterior que tenían unos pocos...
Gracias
Sobre el tuning estético, en este GT han quitado el poder ponerle a los coches alerones, faldones, tubo de escape, turbo etc..
Si puedes bajar o subir los coches, ángulos de caída de las ruedas también, vamos lo que son reglajes si que hay.
Llantas si le puedes poner, cambiar el color también, han metido un editor de vinilos que está muy bien. Por lo que los coches los personalizas a tu gusto completamente con vinilos creados por ti o con los que ya vienen en el propio juego.
Todos los coches son de buena calidad, aquí no hay coches premium y standard como en gt5 y 6...
Por cierto de circuitos anda muy muy escaso, es un dato importante a tener en cuenta.
Edito, también le puedes subir o bajar CV o peso a los coches.
plt586 escribió:He quedado segundo en el ovalo de la copa de naciones!! Mi mejor puesto en el juego era tercero! Estoy euforico y a tope de adrelanina! Jaja
plt586 escribió:He quedado segundo en el ovalo de la copa de naciones!! Mi mejor puesto en el juego era tercero! Estoy euforico y a tope de adrelanina! Jaja
Feeder18 escribió:plt586 escribió:He quedado segundo en el ovalo de la copa de naciones!! Mi mejor puesto en el juego era tercero! Estoy euforico y a tope de adrelanina! Jaja
Corrías con una vision GTI??? Yo iba Segundo con un 4C detrás d un español, pero me ha tocado por detrás y he acabado en la 14ª posición... para llorar.
No sé si has sido tú, pero el español ha ganado la carrera!
Ruterio escribió:Su puta madre, quería correr en interlagos la de fabricantes y en la clasificación antes de la carrera me ha tirado el servidor y ya no puedo jugarla hoy porque tengo que esperar una hora para la próxima...
Que cara de imbecil se te queda, un juego que solo vale por el online y un ps plus de pago y siguen pasando estas cosas ¿soy al único gilipollas que le pasa?
ProximoNivel escribió:Pues a mí tener este juego y no jugar online es como tener movistar plus y ver telecinco xD.
Para los que jugamos por la noche..
Podíamos organizar alguna sala una noche de estas y echar unas buenas carreras a tope de respeto no?