Gran Turismo Sport

Una cuestión acerca de los campeonatos que empezaron hoy.
Yo no he podido correr porque trabajaba, siempre estoy de tarde y llego a casa sobre las 23:30..
Pero he pensado que bueno, ya correré alguna cuando libre.
Pero entonces he visto algo de rondas, en días consecutivos? Hay que correr varios días consecutivos para poder participar?
Si esto es así no voy a poder participar nunca :(

Aprovecho para comentar algo a raíz de un vídeo de un compañero al que le daban un golpe y le echaban fuera.
En el vídeo se ve claramente como el que le da el golpe tiene la culpa y al final pues pasa delante claro.
He jugado a muchos juegos online de carreras, Forza, rFactor, lo que sea, y en campeonatos y ligas.
Normalmente cuando hay un incidente así, el que tiene la culpa le devuelve la posición o espera a que el otro pase.
¿Esto ya no se estila? ¿Soy el único que lo hace? [qmparto]
IridiumArkangel escribió:@madridprado , de verdad intentas jugar online con una cutre conexión de móvil!? Que huevazos tienes y fe... XD

P.D Ostia, espera, y has pagado el Plus para jugar online con el juego sin tener internet decente en casa? :O

No no me jugar online, porque tarda mucho y muchas veces ni siquiera toca una carrera deciente, para una carrera online te hace varias contra la IA, con el coche que te gusta, con todo que te gusta, sin decir que muchas carreras online varias terminan siendo una basura porque uno se hace el loco, circuitos que no te gusta, coches que no te gusta y etc...

Me gusta jugar contra la IA con la configuración que he mencionado, rápido y seguro, me parece mucho mas divertido, que hacer carreras en la suerte, que casi siempre terminan aburridas.

Hay carreras buenas online, pero el problema que para una carrera decente te puede tirar horas, cuando en 2 minutos ya tiene listo todo contra la IA.

Por esto no tengo internet fija en casa, uso solo internet movil luego en la oficina uso keepvideo en el ordenador y movil para bajar los videos y etc.
Jan Breydel escribió:El editor de vinilos es como un grano en el culo, que poco intuitivo madre mía, ya se lo podían haber currado un poco más. Ni parámetros para guiarte, ni posibilidad de hacer un grupo de capas, menú engorroso, control de la cámara nefasto... horrible, nada en comparación con el de Forza.

Lo que comentas de hacer grupo de capas si que haría falta para copiar todo el grupo a otra parte del coche a la vez...
Lo de poner letras también es un poco coñazo, deberían haber puesto un selector de tamaño de letra en vez de ir ajustando letra por letra el tamaño con la seta del mando, como tengas que poner muchas se hace pesado.
Por lo demás el editor lo veo bastante bien, se ven burradas en el apartado de descubrir, hay uno entre los más votados que ha hecho la cara de yamauchi con un "thank you" al lado XD
KiMika escribió:
Jan Breydel escribió:El editor de vinilos es como un grano en el culo, que poco intuitivo madre mía, ya se lo podían haber currado un poco más. Ni parámetros para guiarte, ni posibilidad de hacer un grupo de capas, menú engorroso, control de la cámara nefasto... horrible, nada en comparación con el de Forza.

Lo que comentas de hacer grupo de capas si que haría falta para copiar todo el grupo a otra parte del coche a la vez...
Lo de poner letras también es un poco coñazo, deberían haber puesto un selector de tamaño de letra en vez de ir ajustando letra por letra el tamaño con la seta del mando, como tengas que poner muchas se hace pesado.
Por lo demás el editor lo veo bastante bien, se ven burradas en el apartado de descubrir, hay uno entre los más votados que ha hecho la cara de yamauchi con un "thank you" al lado XD

Tambien hay varios de animes que molan, hace mucho tiempo había encontrado varios videos en youtube paso a poso pero eran de forza 5, verdaderas obras maestras
GRAN TORINO escribió:Ostras! Me ha tocado un Veneno [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá fuera así siempre. [carcajad] [buuuaaaa]

Hoy me ha tocado un Golf [buuuaaaa] siendo clasificacion E-B [buuuaaaa]

------------------------------

Fallo?

En el garaje, selección de coches veo algo raro, quizá algo que no este disponible en el juego.
No creo que será un fallo estético, porque cambia el icono del coche en todos los apartados incluso en el garaje, tengo un Mitsubishi Lancer y esta muy dañado en el garaje, lo extraño que cuando termina una carrera todos los coches quedan nuevos, pero este esta totalmente dañado, desde la foto hasta ver el coche.

alguien mas le pasa esto? con algún coche?

Quizá la idea original era que uno tenia que reparar el coche después de la carrera, pero han quitado esta idea, algo parecido en GT5 que era algo que odiaba....ya que me gusta tener el coche nuevo.

Imagen
ProximoNivel escribió:Una cuestión acerca de los campeonatos que empezaron hoy.
Yo no he podido correr porque trabajaba, siempre estoy de tarde y llego a casa sobre las 23:30..
Pero entonces he visto algo de rondas, en días consecutivos? Hay que correr varios días consecutivos para poder participar?

Aprovecho para comentar algo a raíz de un vídeo de un compañero al que le daban un golpe y le echaban fuera.
En el vídeo se ve claramente como el que le da el golpe tiene la culpa y al final pues pasa delante claro.
He jugado a muchos juegos online de carreras, Forza, rFactor, lo que sea, y en campeonatos y ligas.
Normalmente cuando hay un incidente así, el que tiene la culpa le devuelve la posición o espera a que el otro pase.

Yo esto lo hago. Ayer que tuve un mal día y me pasé de frenada en dos ocasiones. Espere a que al que había puteado me pasara.
@ProximoNivel yo ayer participé en el torneo de naciones, pero no en el de escuderias.

De todos modos, donde pone los puntos indica que estos se sacan sumando los conseguidos en las tres mejores rondas, así que, imagino que no pasa nada si algún día no participas.
serura escribió:@ProximoNivel yo ayer participé en el torneo de naciones, pero no en el de escuderias.

De todos modos, donde pone los puntos indica que estos se sacan sumando los conseguidos en las tres mejores rondas, así que, imagino que no pasa nada si algún día no participas.

Pero las rondas Durán una semana, no? Y hay 7, entonces solo tienes que correr 3 de esas semanas para conseguir la máxima puntuación que podrías haber conseguido, sin contar que a lo mejor en otra ronda puedas quedar mejor y conseguir algunos puntos más.
Lo que no me queda claro es si yo ahora que ya he competido en estas dos de esta semana puedo hacerlo otra vez y que pasa si lo hago, me suma los puntos, me hace una media, me quedo con lo mejor?
Eso no me queda claro. O está mal explicado eso de las rondas.

No lo hizo, por eso llegué a pensar que pude tener algo de culpa...
Al menos quedó en letra roja.
madridprado escribió:Fallo?

En el garaje, selección de coches veo algo raro, quizá algo que no este disponible en el juego.
No creo que será un fallo estético, porque cambia el icono del coche en todos los apartados incluso en el garaje, tengo un Mitsubishi Lancer y esta muy dañado en el garaje, lo extraño que cuando termina una carrera todos los coches quedan nuevos, pero este esta totalmente dañado, desde la foto hasta ver el coche.

alguien mas le pasa esto? con algún coche?

Quizá la idea original era que uno tenia que reparar el coche después de la carrera, pero han quitado esta idea, algo parecido en GT5 que era algo que odiaba....ya que me gusta tener el coche nuevo.

Imagen

Ya se ha comentado alguna vez en el hilo, debe ser algún bug, no se puede arreglar ni aunque lo pintes.
La solución es entrando con ese coche a "contrareloj" anda un poco con él, te sales de contrareloj y ya está el coche impoluto...
a ver si subo rapido de rango por que las carreras online de ayer ufff en la de naciones gane mi carrera pero suerte de que si alguien va muy follado te traspasa por que en el principio me atravesó 2 veces un tio luego pude poner tierra por medio y gane fácil, en la segunda la copa de escuderías en la recta me dieron en el lateral trasero en una recta y adios
Aljenci escribió:https://youtu.be/eeeSJBibGlI

De verdad, mira que llega a ser cutre el sonido al golpear con otro coche, aparte de ni abollarse un poquito, esque es ortera a más no poder que los coches no tengan daños en esta saga, con la de tiempo que han tenido para hacerlo [lapota]
@IridiumArkangel mi id es TRHiLLST.. Soy bastante malo por eso jaja

Yo ayer sólo pude hacer Kyoto y fue un desastre no encontré mi ritmo en ningún momento y encima por salirme un poco más al verde (astroturf) para no darle al de mi izquierda (Se me cerró mucho cuando le tenía el interior cogido ) me penalizó con unos cuantos segundos.
Y lo que si me fije en la última vuelta que fue dd locos la gente se metía por donde no podía, se cerraba a saco y total al final mil golpes. Me sorprendió lo mal que se jugó esa carrera al menos en el grupo medio. (En comparación con las diarias claro ).

Yo creo que aquí deberían poner más cosas, como desgaste, daños reales, etc.
madridprado escribió:
pasnake escribió:@madridprado

pero puedes jugar online bien con los datos del wifi del movil¿?

Depende de la tarifa, lo que nadie comenta es que el juego funciona perfectamente usando 16/64 kbps.
Con esta velocidad, mal se pode abrir una pagina de internet,16/64 kbps es muy poco.

GT Sport funciona perfecto con esta velocidad, ya que solo sincroniza el guardado en la nube, lo demás esta todo en el disco, ya que no descarga nada de la nube, es lo mismo que enviar una mensaje por whatsapp, no consume prácticamente nada.

...............................

Pero imagina que usted tiene una tarifa de 9Gb en el móvil...tengo amigos con mas de 30Gb y pagan unos 29 euros, creo que si, pero no tengo idea de cuando puede consumir, seria interesante saber.

Pero lo importante es que el juego funciona perfectamente con solo 16/64 kbps, y en ningún lado he leído esto y estaba muy preocupado por los videos de YOUTUBE y los demás comentarios, ya que solo tengo internet móvil en casa.

El juego no consume nada, puede tener una sim pre pago con 300mb caducando los megas, con velocidad minima y funcionara perfectamente. llevo 5 dias jugando con 16/64 kbps.

Otra cosa es jugar online y ver los videos de youtube....es imposible con 16/64 kbps..

Esto es lo que llevo diciendo varias veces pero parece que hay algunos que no quieren oír las verdades.
Ya comenté que TODO el modo offline se podía hacer entero sin Internet y que solo necesitaba de menos de 1 minuto para actualizar datos y subirlos al servidor incluso con un móvil 2G se podía siempre y cuando te conectes antes de entrar al modo offline y una vez dentro hasta te puedes desconectar mientras juegas.
Para todos aquellos que no tenían Internet fijo en casa y/o querían mover la PS4.
Pero no...es mejor leer las tonterías de los 3 haters de este hilo y hacerles caso a ellos. Incluso te ponían un vídeo...pero claro...el que no sabe pues no sabe...
Salu2.
Aljenci escribió:
serura escribió:@ProximoNivel yo ayer participé en el torneo de naciones, pero no en el de escuderias.

Pero las rondas Durán una semana, no? Y hay 7, entonces solo tienes que correr 3 de esas semanas para conseguir la máxima puntuación que podrías haber conseguido, sin contar que a lo mejor en otra ronda puedas quedar mejor y conseguir algunos puntos más.
Lo que no me queda claro es si yo ahora que ya he competido en estas dos de esta semana puedo hacerlo otra vez y que pasa si lo hago, me suma los puntos, me hace una media, me quedo con lo mejor?
Eso no me queda claro. O está mal explicado eso de las rondas.

No lo hizo, por eso llegué a pensar que pude tener algo de culpa...
Al menos quedó en letra roja.

Entonces mínimo son 3.. pues vaya mierda, siempre tengo turno de tarde y libro dos días a la semana, así que imposible participar.
Ya podían pensar un poco más en la gente que no tenemos libre ese horario y poner por las mañanas o por la noche algo más tarde, que hay mucha gente que jugamos de noche.

Sobre lo de devolver la posición, está claro que la culpa era de él, y yo en su caso hubiera esperado, o bajado el ritmo para no molestar a nadie y dejarte pasar.
Ojalá retoquen el sistema de rating, cuesta bastante ir subiendo, y es desesperante que en un par de carreras en las que te golpean a ti, no solo acaban con tus posibilidades si no que te castigan y te bajan como me ha pasado a mí.
@ProximoNivel Aun librando 2 dias a la semana entre diario si puedes jugar al campeonato.

http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_8469818.html

La temporada de pruebas se celebrará cada semana; cada temporada empezará en domingo y se prolongará hasta el sábado siguiente. Los miércoles no se celebrarán carreras. (Como excepción, la primera temporada empezará el sábado 4 de noviembre y finalizará el sábado 11 de noviembre;)

Salu2.
peed escribió:@ProximoNivel Aun librando 2 dias a la semana entre diario si puedes jugar al campeonato.

http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_8469818.html

La temporada de pruebas se celebrará cada semana; cada temporada empezará en domingo y se prolongará hasta el sábado siguiente. Los miércoles no se celebrarán carreras. (Como excepción, la primera temporada empezará el sábado 4 de noviembre y finalizará el sábado 11 de noviembre;)

Salu2.

Pero sólo podría jugar dos carreras, y puntúan las tres mejores según pone ahí.
Es decir que no podría optar a nada.
Es más, ahí pone que los miércoles no se celebran carreras, pues la semana que viene libro miércoles y jueves [buuuaaaa]
@ProximoNivel La semana que viene como excepcion si hay carreras el Miercoles.
Y carrera que no corras pues 0 puntos y te hace la media de las otras 2. es lo que hay...aun asi puedes clasificar mejor que otros. Por intentarlo que no quede.
Salu2.
madridprado escribió:

Otra cosa es jugar online y ver los videos de youtube....es imposible con 16/64 kbps..

Entonces no se puede jugar online
Cada cuánto tiempo cambian el apartado para comprar llantas, pegatinas etc?
@peed Pues habrá que aprovechar, pero espero que amplíen los horarios más adelante.
Pero participaré, quiero ver eso que se habla tanto del espíritu de las carreras, de las intros y eso.

KiMika escribió:Cada cuánto tiempo cambian el apartado para comprar llantas, pegatinas etc?

Creo recordar que una vez a la semana, los martes o los miércoles?
KiMika escribió:Cada cuánto tiempo cambian el apartado para comprar llantas, pegatinas etc?

Diría que los martes por la mañana aparecen los nuevos objetos.

Bueeeno por fin he podido pasar en Oro el reto de misión 8-6, la del óvalo con Gr.3.

Para el que le interese lo he hecho con un BMW M6, con TCS a 0 y neumáticos medios al empezar la carrera. A la vuelta 10/11 he entrado a boxes a cambiar neumáticos (medios otra vez) y gasolina para otras 10/11 vueltas diría y me he colocado primero y las últimas 2 vueltas tapando huecos par que no me adelanten.

Y ya he hecho los dos últimos dos retos en oro a la primera, el de 30min en interlagos no permite muchos fallos, parar en la vuelta 7 y 14 y con neumáticos medios siempre y en la de nurbur te permiten bastante fallos la verdad, he ganado haciendo unos cuantos errores...

Ya tengo toda la autoescuela y retos de misión en oro, ahora a por la experiencias en circuitos o como se diga! jajaja
Alguien que juege con mando? Es jugable? Toda la vida e jugado con mando a juegos de este estilo asi que lo tengo muy dominado, pero no pude probar la beta y me da cosa pillarlo por si luego el control es excesivamente dificl.
peed escribió:
madridprado escribió:

Depende de la tarifa, lo que nadie comenta es que el juego funciona perfectamente usando 16/64 kbps.
Con esta velocidad, mal se pode abrir una pagina de internet,16/64 kbps es muy poco.

GT Sport funciona perfecto con esta velocidad, ya que solo sincroniza el guardado en la nube, lo demás esta todo en el disco, ya que no descarga nada de la nube, es lo mismo que enviar una mensaje por whatsapp, no consume prácticamente nada.

...............................

Pero imagina que usted tiene una tarifa de 9Gb en el móvil...tengo amigos con mas de 30Gb y pagan unos 29 euros, creo que si, pero no tengo idea de cuando puede consumir, seria interesante saber.

Pero lo importante es que el juego funciona perfectamente con solo 16/64 kbps, y en ningún lado he leído esto y estaba muy preocupado por los videos de YOUTUBE y los demás comentarios, ya que solo tengo internet móvil en casa.

El juego no consume nada, puede tener una sim pre pago con 300mb caducando los megas, con velocidad minima y funcionara perfectamente. llevo 5 dias jugando con 16/64 kbps.

Esto es lo que llevo diciendo varias veces pero parece que hay algunos que no quieren oír las verdades.
Ya comenté que TODO el modo offline se podía hacer entero sin Internet y que solo necesitaba de menos de 1 minuto para actualizar datos y subirlos al servidor incluso con un móvil 2G se podía siempre y cuando te conectes antes de entrar al modo offline y una vez dentro hasta te puedes desconectar mientras juegas.
Para todos aquellos que no tenían Internet fijo en casa y/o querían mover la PS4.
Pero no...es mejor leer las tonterías de los 3 haters de este hilo y hacerles caso a ellos. Incluso te ponían un vídeo...pero claro...el que no sabe pues no sabe...
Salu2.

Si, si se puede jugar perfectamente, solo no había comprado la consola y el juego en el día de lanzamiento por el tema este que criticaban tanto, y al fin no necesita mucha cosa.
En los vídeos no comentan nada, lo que hacen uno creer es que el juego es 100% online bajado gigas y gigas....jajaja
Mas bien desinformando la gente criticando algo sin comprobar.
Ya no creo en nada que digan estos Youtubers

Tengo el móvil compartiendo WiFi el tiempo todo y 0 problemas, y con una velocidad mediocre de 16/64kbps XDDDD si necesita internet de miedo para poder jugar GT Sport [jaja]

Muchísimo mas necesitan los de apple para hacer Siri funcionar y nadie protesta [facepalm]
borjitaLOLO escribió:Alguien que juege con mando? Es jugable? Toda la vida e jugado con mando a juegos de este estilo asi que lo tengo muy dominado, pero no pude probar la beta y me da cosa pillarlo por si luego el control es excesivamente dificl.

Es perfectamente jugable. Yo y varios que he leído por el foro juegan con mando y se controla muy bien. Creo que vas a disfrutar del juego con mando, así que no te preocupes por eso.
borjitaLOLO escribió:Alguien que juege con mando? Es jugable? Toda la vida e jugado con mando a juegos de este estilo asi que lo tengo muy dominado, pero no pude probar la beta y me da cosa pillarlo por si luego el control es excesivamente dificl.

Puedes jugar con mando sin problema, eso si, tienes qur hilar muy fino si quieres ser competente contra gente buena con volante. Yo de momento por no tener hueco no puedo usar el g27, y en kyoto gr4 (la de la fia del sabado) tuve un 1.43.1

Lo malo qur tiene el mando son las curvas rapidas tipo s que si vas a hacer tiempos top laa ves putas...

Un saludo
nestorr escribió:

Es perfectamente jugable. Yo y varios que he leído por el foro juegan con mando y se controla muy bien. Creo que vas a disfrutar del juego con mando, así que no te preocupes por eso.

Juego con el mando, y no tengo ningún problema ya me gustaría un volante pero los que me gustan valen mucho.

Incluso comparando con las últimas entregas que he probado, el manejo de los coches esta mucho mas facil y sencillo mismo usando todo desactivado.

Quizá porque la mayoría de los coches que hay en el juego estan preparados, por ejemplo de los 58 coches que he probado pocos son normales de calle, y la IA no ayuda que te quedes loco, en esta entrega la IA busca hacer una carrera real, va muy tranquila, no que sea mala, va un poco real, no la ves tomando curvas con toda leche del estilo si cola cola.
PS. Hasta cuando que no sea un SRT Tomahawk y similares XD
madridprado escribió:

cita de ignorado

Si, si se puede jugar perfectamente, solo no había comprado la consola y el juego en el día de lanzamiento por el tema este que criticaban tanto, y al fin no necesita mucha cosa.
En los vídeos no comentan nada, lo que hacen uno creer es que el juego es 100% online bajado gigas y gigas....jajaja

Tengo el móvil compartiendo WiFi el tiempo todo y 0 problemas, y con una velocidad mediocre de 16/64kbps XDDDD si necesita internet de miedo para poder jugar GT Sport [jaja]

Muchísimo mas necesitan los de apple para hacer Siri funcionar y nadie protesta [facepalm]

NO, no se puede jugar "perfectamente". Tu @madridprado puedes jugar porque te has llevado tu Ps4 a la oficina de tu trabajo, te has descargado allí los 15 Gb y pico de actualizaciones y contenido que necesita el juego para poder empezar; porque sinó no ibas a jugar un carajo al no estar actualizado. Después has hecho esta triquiñuela del móvil para poder estar conectado para jugar (oye,que si safas así bien por ti; pero sigue siendo la misma mierda supeditada al estado de sus servidores) a contenido que debería SER OFFLINE totalmente, no tener que andar a hacer movidas como las que has hecho que es lo que se critica realmente que es lo que no os entra en la cabeza.

Por supuesto, de jugar al modo Sport, los eventos de la FIA y las salas online con ese método; olvídate (que es el plato principal y lo mejor de este GT Sport al fin y al cabo).

Los que desinformais sois vosotros, haciendo creer que este juego es muy aprovechable sin disponer de una conexión decente o que el contenido offline (y entiendase offline como NO TENER CONEXION) es mayor del que es más allá del modo Arcade con 3 circuitos a tu disposición nada más meter el juego en tu consola como está demostrado. El resto de contenido en ese modo, lo desbloqueas cuando llegas al nivel 20 de conductor en el juego (en torno a 21h de juego realizado), condición que requiere de haber ganado Exp jugando en el juego mientras has estado también CONECTADO.

Se puede intentar tergiversar todo lo que se quiera todo esto, pero son datos objetivos que cualquiera puede probar cuando metan por primera vez su copia de GT Sport en la consola desconectada de internet...
Datos objetivos:
-Si no tienes internet de ninguna manera no puedes jugar offline (quitando el modo arcade).
-Si los servidores se caen no puedes jugar offline (quitando el modo arcade) aunque tengas internet.
-Para guardar la partida necesitas internet y que los servidores estén activos.
-Si no tienes internet en casa, puedes conectar la play al movil en modo router y tener acceso a los modos offline y guardar la partida.
-Si no actualizas no puedes conectarte a los servidores, por lo que no puedes jugar offline (quitando el modo arcade).

Decir que se puede jugar a los modos offline sin internet perfectamente es tener los huevos como balones de baloncesto. Vete a explicarle al que pregunta que se tiene que llevar la play al trabajo para actualizar/jugar offline y tener que conectar la play al movil en modo router para jugar offline [facepalm] [plas]

PD: El que trabaje de camionero la lleva clara. [qmparto]

edit: @pasnake Te cito porque de lo que se trata aquí es de que la gente vea qué se puede hacer sin internet. Leete lo de arriba.
Pues se me acaba de fastidiar el acelerador, adiós volante por un tiempo...

¿Los que jugáis con mando, qué configuración usáis?

Gracias
Yo 7 - 10-10 esta última creo que es solo para volante pero la tengo siempre al 10.
Depende mas bien del estilo de cada uno, a mi me va bien todo a tope.

P. D. respecto a los eventos de hoy si quereis subir CD ni se os ocurra meteros en suzuka, corren por allí una serie de kamikazes arruina-carreras que mejor no entrar.

Recomiendo la de dragon trail, son muchas vueltas y si tienes algun sector naranja, ya sea justo o injusto, hay muchas vueltas para recuperarlo. Eso si, no economizeis combustible que da de sobra y no vale para nada.

@IridiumArkangel ayer estuve viendo la repe, cierto que te embisten por detrás, hay que decir que yo quedé cruzado delante estorbandote un poco la trayectoria y te obligue a frenar mas de la cuenta. Lo que pasa es que directamente, los demas no frenan, prefieren llevarse por delante a quien sea, la verdad no entiendo como muchísima gente juega así.

Un saludo.
turboraptor escribió:Yo 7 - 10-10 esta última creo que es solo para volante pero la tengo siempre al 10.

Un saludo.

P. D. respecto a los eventos de hoy si quereis subir CD ni se os ocurra meteros en suzuka, corren por allí una serie de kamikazes arruina-carreras que mejor no entrar..
.. Recomiendo la de dragon trail, son muchas vueltas y si tienes algun sector naranja, ya sea justo o injusto, hay muchas vueltas para recuperarlo. Eso si, no economizeis combustible que da de sobra y no vale para nada.

Un saludo.

Se agradecen los consejos fiera, voy a ellos... [beer]

Por cierto, nuevos eventos de la FIA, Blur Moon e Interlagos
IridiumArkangel escribió:
madridprado escribió:

cita de ignorado

NO, no se puede jugar "perfectamente". Tu @madridprado puedes jugar porque te has llevado tu Ps4 a la oficina de tu trabajo, te has descargado allí los 15 Gb y pico de actualizaciones y contenido que necesita el juego para poder empezar; porque sinó no ibas a jugar un carajo al no estar actualizado. Después has hecho esta triquiñuela del móvil para poder estar conectado para jugar (oye,que si safas así bien por ti; pero sigue siendo la misma mierda supeditada al estado de sus servidores) a contenido que debería SER OFFLINE totalmente, no tener que andar a hacer movidas como las que has hecho que es lo que se critica realmente que es lo que no os entra en la cabeza.

Por supuesto, de jugar al modo Sport, los eventos de la FIA y las salas online con ese método; olvídate (que es el plato principal y lo mejor de este GT Sport al fin y al cabo).

Los que desinformais sois vosotros, haciendo creer que este juego es muy aprovechable sin disponer de una conexión decente o que el contenido offline (y entiendase offline como NO TENER CONEXION) es mayor del que es más allá del modo Arcade con 3 circuitos a tu disposición nada más meter el juego en tu consola como está demostrado. El resto de contenido en ese modo, lo desbloqueas cuando llegas al nivel 20 de conductor en el juego (en torno a 21h de juego realizado), condición que requiere de haber ganado Exp jugando en el juego mientras has estado también CONECTADO.

Se puede intentar tergiversar todo lo que se quiera todo esto, pero son datos objetivos que cualquiera puede probar cuando metan por primera vez su copia de GT Sport en la consola desconectada de internet...

Vamos por paso, antes de asustar los que no tenemos internet fija en casa. (Por esto no he pillado la consola y el juego en su día de lanzamiento)

Gran turismo Sport funciona 100℅ usando la red móvil de baja velocidad, algo raro por ejemplo Siri algo básico en el iPhone por ejemplo no funciona, no se puede hacer nada con el móvil, pero GT Sport funciona sin problema, vamos te puede pillar la tarifa mas sencilla que hay.

Uso Orange sim pre pago 5€ al mes, 300mb en alta velocidad luego baja la velocidad 16/64kbps ilimitados (suficiente para dejar online Gran Turismo Sport) - de paso en esta tarifa tiene SMS ilimitados y un par de llamadas.

Lo raro seria alguien sin un móvil hoy en día.

El juego no hace descargas.

Ahí tiene el juego funcionado 100%.

Es cierto, HAY UN PROBLEMA.

El problema viene cuando toca una actualización (pero no es algo que toque hacer todos los dias)

Para la los que NO queremos jugar online y no tenemos internet fija en casa el juego funciona 100% con la tarifa que he comentado.

Tengo el juego hace solo 5 días y tengo el modo Arcade totalmente desbloqueado algo muy sencillo de hacer, lo único que hago ahora es comprar coches, sólo juego el modo arcade, no juego online, no me gusta.

Una vez que tenga comprado todos los coche no necesito conectar en internet para nada.

PERO es cierto el que compre el juego necesita actualizar, tocara ir en la casa de un amigo, oficina ....o en la propia tienda.

Una vez actualizado ya esta.

Te puede desbloquear todo el contenido en casa ante una próxima actualización.

La internet es necesaria SI y NO.
Lo mas importante, lo que quiero decir es que no hace falta tener internet de alta velocidad para que funcione todo.

Y una vez que haya comprado todos los coches y desbloqueado el modo Arcade (algo sencillo de se hacer) puede jugar sin problema todos los circuitos y usar todos los coches sin necesitar ninguna conexión de internet.

Tengo el juego hace 5 días y solo queda un par de coches por comprar, los coches que me gustan realmente ya los tengo.

Me hace gracia los comentarios negativos del juego sobre "tener que estar" online....si necesita una conexión de miedo para que todo funcione 16/64kbps....

"Una cosa es un comentario real.
En juego tiene que estar actualizado para que funcione."

Pero la conexión de internet necesaria para que el juego funcione es ridícula EL REQUERIMIENTO es mínimo, 16/64kbps ni siquiera puede usar Siri / Google Voice y nadie se molesta.

Si lo se esto, desde el primer día lo había comprado en el día del lanzamiento.

Otra cosa es cuando toque una descarga.
Pero esto ya no es lo requerimiento online de Gran Turismo.

Las cosas como son.
No confundiremos conexión online, mas que suficiente con solo 16/64kbps, habilitando el juego, con descargas.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
turboraptor escribió:Yo 7 - 10-10 esta última creo que es solo para volante pero la tengo siempre al 10.

Un saludo.

P. D. respecto a los eventos de hoy si quereis subir CD ni se os ocurra meteros en suzuka, corren por allí una serie de kamikazes arruina-carreras que mejor no entrar..
.. Recomiendo la de dragon trail, son muchas vueltas y si tienes algun sector naranja, ya sea justo o injusto, hay muchas vueltas para recuperarlo. Eso si, no economizeis combustible que da de sobra y no vale para nada.

Un saludo.

Se agradecen los consejos fiera, voy a ellos... [beer]

Por cierto, nuevos eventos de la FIA, Blur Moon e Interlagos

Edité el mensaje de la ultima pag anterior mencionandote.

Un saludo y perdon por el offtopic.
@turboraptor , su ya vi. Aunque estes cruzado, da igual, la entrada a la curva es jodida (y el coche desliza una barbaridad) y si tienes dificultades y no hay sitio por donde pueda meterme; lo normal es frenar como yo hice. Lo que no es normal es la empotrada que me metieron los demás, y ya no digamos que el juego me baje CD a mi por ello... [facepalm]

@madridprado , sabes lo que me queda claro a mi en tu caso? Que hay gente que es muy desagradecida incluso cuando la intentan ayudar...

Este GT Sport NO es un GT como hubo hasta ahora, exige conexión online como NUNCA antes había exigido y su mayor disfrute es jugando ONLINE.

En su momento preguntaste por comprar la consola+juego (que no son 20€ precisamente) sin tener internet en casa, y se te previno/aconsejó en base a lo que había con Sport. Ahora, después de montarte todo un tinglao para poder jugar, vienes aquí a quejarte de que no compraste desde el lanzamiento por culpa de las críticas, que si "los youtubers" no tienen npi o riendote de los que intentaron ayudarte.

Si es que, al final, lo mejor es pasar del tema y que cada uno se busque las castañas...
Pregunta.
En la clasificación mundial,en la doméstica por ejemplo pone q soy el 1500 y pico.
Pero no se puede saber más ?
1500 de cuantos ?
1500 xde mi clase D C cuál soy ?
Acabo de terminar la ronda 2 de la copa de naciones FIA y tengo un par de cosas que comentar.

En primer lugar sobre la carrera que acabo de terminar en Blue Moon, no entiendo porque meten circuitos tipo óvalo, aunque mi carrera fue más o menos limpia, se me hizo aburrida a 25 vueltas y eso que iba en el grupo cabecero, desgaste de neumáticos o alguna parada en boxes le hubiera dado vidilla, solo coger rebufo y que no te enchufen, prefiero un circuito normal...

Y sobre el campeonato me ha llamado la atención el sistema de puntuaciones, ayer era nivel C y quedando noveno o décimo (no recuerdo bien) me dieron 172 puntos, hoy me ha ido mal la cosa y he bajado a D, pues quedando tercero me han dado 125 puntos.
La conclusión que saco es que suma más puntos el último de la carrera de una categoría que el primero de la categoría siguiente, ¿es justo? Pues tal vez porque se supone que a mayor nivel de conducción mejores tiempos haces, pero también es verdad que los que no somos muy buenos apenas se premia una victoria en este modo pero bueno, al menos te quedas con buen sabor de boca.

Por cierto ando entre C y D, dependiendo del día y circuitos y que queréis que os diga, prefiero estar en D y luchar por victorias que estar en C y luchar en la cola [carcajad]
yo tampoco entiendo lo de los puntos,ayer gane la carrera y me dieron 68 puntos nada mas,viendo los puntos que os dan que leo por aqui no entiendo absolutamente nada
IridiumArkangel escribió:@turboraptor , su ya vi. Aunque estes cruzado, da igual, la entrada a la curva es jodida (y el coche desliza una barbaridad) y si tienes dificultades y no hay sitio por donde pueda meterme; lo normal es frenar como yo hice. Lo que no es normal es la empotrada que me metieron los demás, y ya no digamos que el juego me baje CD a mi por ello... [facepalm]

@madridprado , sabes lo que me queda claro a mi en tu caso? Que hay gente que es muy desagradecida incluso cuando la intentan ayudar...

Este GT Sport NO es un GT como hubo hasta ahora, exige conexión online como NUNCA antes había exigido y su mayor disfrute es jugando ONLINE.

En su momento preguntaste por comprar la consola+juego (que no son 20€ precisamente) sin tener internet en casa, y se te previno/aconsejó en base a lo que había con Sport. Ahora, después de montarte todo un tinglao para poder jugar, vienes aquí a quejarte de que no compraste desde el lanzamiento por culpa de las críticas, que si "los youtubers" no tienen npi o riendote de los que intentaron ayudarte.

Si es que, al final, lo mejor es pasar del tema y que cada uno se busque las castañas...

Paso del tema, solo digo que las críticas no son ciertas, antes de criticar algo, lo primero es probar, Siri y Google voice no funcionan con internet de baja velocidad algo muy básico y nadie protesta, Gran turismo funciona perfectamente y le han criticado por todos los lados.
La sensación que pasa cuando uno ve estas críticas es que juego va online el tiempo todo, cuando en realidad solo guarda la partida en la nube algo mas sencillo que enviar un mensaje de whatsapp.
Gente una pregunta tonta,en apartado de tuning estético,llantas,kits y poder bajar el vehículo de suspensión que se aprecie,que tal esta? Se puede cn todos los coches? Y todos los vehículos son modelos bien realizados no? No cm el anterior que tenían unos pocos...
Gracias
He quedado segundo en el ovalo de la copa de naciones!! Mi mejor puesto en el juego era tercero! Estoy euforico y a tope de adrelanina! Jaja
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta tonta,en apartado de tuning estético,llantas,kits y poder bajar el vehículo de suspensión que se aprecie,que tal esta? Se puede cn todos los coches? Y todos los vehículos son modelos bien realizados no? No cm el anterior que tenían unos pocos...
Gracias

Sobre el tuning estético, en este GT han quitado el poder ponerle a los coches alerones, faldones, tubo de escape, turbo etc..
Si puedes bajar o subir los coches, ángulos de caída de las ruedas también, vamos lo que son reglajes si que hay.
Llantas si le puedes poner, cambiar el color también, han metido un editor de vinilos que está muy bien. Por lo que los coches los personalizas a tu gusto completamente con vinilos creados por ti o con los que ya vienen en el propio juego.

Todos los coches son de buena calidad, aquí no hay coches premium y standard como en gt5 y 6...

Por cierto de circuitos anda muy muy escaso, es un dato importante a tener en cuenta.

Edito, también le puedes subir o bajar CV o peso a los coches.
KiMika escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta tonta,en apartado de tuning estético,llantas,kits y poder bajar el vehículo de suspensión que se aprecie,que tal esta? Se puede cn todos los coches? Y todos los vehículos son modelos bien realizados no? No cm el anterior que tenían unos pocos...
Gracias

Sobre el tuning estético, en este GT han quitado el poder ponerle a los coches alerones, faldones, tubo de escape, turbo etc..
Si puedes bajar o subir los coches, ángulos de caída de las ruedas también, vamos lo que son reglajes si que hay.
Llantas si le puedes poner, cambiar el color también, han metido un editor de vinilos que está muy bien. Por lo que los coches los personalizas a tu gusto completamente con vinilos creados por ti o con los que ya vienen en el propio juego.

Todos los coches son de buena calidad, aquí no hay coches premium y standard como en gt5 y 6...

Por cierto de circuitos anda muy muy escaso, es un dato importante a tener en cuenta.

Edito, también le puedes subir o bajar CV o peso a los coches.

Gracias! Va bien saber ese dato! Alguien le importaría poner un bmw m4 bajado cn llanta cambiada para ver cm se aprecia? Gracias
plt586 escribió:He quedado segundo en el ovalo de la copa de naciones!! Mi mejor puesto en el juego era tercero! Estoy euforico y a tope de adrelanina! Jaja

Corrías con una vision GTI??? Yo iba Segundo con un 4C detrás d un español, pero me ha tocado por detrás y he acabado en la 14ª posición... para llorar.

No sé si has sido tú, pero el español ha ganado la carrera!
Yo también, tampoco entiendo

Soy E - B pero nunca he jugado online y no he hecho nada, ni siquiera he jugado el modo campaña. (No me gusta XD)

Voy directo al grano y solo juego el modo Arcade, carrera única casi todas completadas en pro, lo que pasa que ya no las juego y voy directo en carrera personalizada contra coches más potentes y con daños. Por ejemplo voy con un 500 contra 700. Ya que los de 600 ya no pican

Sinceramente la IA no se come la cabeza en querer ganar.

No lo se se hago con los puntos de kilometraje, en intercambio he comprado todo incluso el coche que hay por duplicado y me quedan casi 30.000 :( para nada.

Lo que necesito es money porque los coches que me quedan no bajan de 1.000.000 y los de 450 000 quedan pocos XD ojala se pueda cambiar los puntos de kilometraje
plt586 escribió:He quedado segundo en el ovalo de la copa de naciones!! Mi mejor puesto en el juego era tercero! Estoy euforico y a tope de adrelanina! Jaja

Muy buena carrera te habras marcado, felicitaciones.

Yo, viendo el monopolio del GTI y yo solo con un 911 he desistido de competir, pensaba que el óvalo iba a ser poco más que una pista de peonzas y así a sido, no me equivocado ni lo mas minimo.
Asi es que he pensado en la estrategia de no clasificar, me quedado último a posta, contando que en estas carreras de campeonato son siete rondas pero solo cuentan 3, podia sacrificar el óvalo en pos de un buen CD.

Y asi a sido, sali último, acabe 14, ni un toque y en la pantalla de resultados, todos en rojo menos yo en azul. LOLAZO. XD

Encima como hay tantos y tantos sectores e subído un nivel de deportividad, y 300 y pico puntos..

@IridiumArkangel, esa es la actitud, siempre hay que frenar, si no se puede en un hueco será en el siguiente. Que pena que haya gente, que no entienda esta filosofía.
Feeder18 escribió:

Corrías con una vision GTI??? Yo iba Segundo con un 4C detrás d un español, pero me ha tocado por detrás y he acabado en la 14ª posición... para llorar.

No sé si has sido tú, pero el español ha ganado la carrera!

No. Corria con un evo
Su puta madre, quería correr en interlagos la de fabricantes y en la clasificación antes de la carrera me ha tirado el servidor y ya no puedo jugarla hoy porque tengo que esperar una hora para la próxima... [+furioso]

Que cara de imbecil se te queda, un juego que solo vale por el online y un ps plus de pago y siguen pasando estas cosas ¿soy al único gilipollas que le pasa?
Ruterio escribió:Su puta madre, quería correr en interlagos la de fabricantes y en la clasificación antes de la carrera me ha tirado el servidor y ya no puedo jugarla hoy porque tengo que esperar una hora para la próxima... [+furioso]

Que cara de imbecil se te queda, un juego que solo vale por el online y un ps plus de pago y siguen pasando estas cosas ¿soy al único gilipollas que le pasa?

Por estas cosas nunca me ha gustado jugar online, te tira horas y horas para hacer 1-2 carreras decente, esto cuando uno te te tira para fuera de la pista o te persigue al estilo Mario Kart XD
Al mínimo es mi experiencia con otras entregas hasta que he dejado el online, Prefiero jugar contra la IA lo soluciono dejando coches mucho mejores para que se compliquen las cosas.
Pues a mí tener este juego y no jugar online es como tener movistar plus y ver telecinco xD.

Para los que jugamos por la noche..
Podíamos organizar alguna sala una noche de estas y echar unas buenas carreras a tope de respeto no?
ProximoNivel escribió:Pues a mí tener este juego y no jugar online es como tener movistar plus y ver telecinco xD.

Para los que jugamos por la noche..
Podíamos organizar alguna sala una noche de estas y echar unas buenas carreras a tope de respeto no?

Pues estaría de lujo. Con paradas en boxes y alguna chorrada más.
24759 respuestas