› Foros › PlayStation 4 › Juegos
IridiumArkangel escribió:A los que anden interesados. Se ve que ya andan liquidando el juego en los Alcampo por 30€. Recién sacado del hilo de ofertas:granota80 escribió:Gran Turismo Sport edición normal a 30 euros en Alcampo.Comprado esta mañana en el Alcampo de Castellón
Estad atentos por si tenéis suerte...
penetre escribió:IridiumArkangel escribió:A los que anden interesados. Se ve que ya andan liquidando el juego en los Alcampo por 30€. Recién sacado del hilo de ofertas:granota80 escribió:Gran Turismo Sport edición normal a 30 euros en Alcampo.Comprado esta mañana en el Alcampo de Castellón
Estad atentos por si tenéis suerte...
Sabes si está en todos? He preguntado en el foro de ofertas/dudas y nadie cnt...
Q salgo volando a x elllll
TRHiLL escribió:@IridiumArkangel ostia eres Iryark? Creo que he jugado bastantes carreras contigo jaja pero vamos yo siempre soy del grupo medio así que piques pocos jaja
Z4FiRo escribió:Vamos a por la Copa de Naciones!! Que empieza ya!!!
IridiumArkangel escribió:Z4FiRo escribió:Vamos a por la Copa de Naciones!! Que empieza ya!!!
Vamooooossss!!! Que hay que dejar el pabellón Español bien alto!
Z4FiRo escribió:Vamos a por la Copa de Naciones!! Que empieza ya!!!
tinete escribió:Una pregunta !!!
En la serie fabricantes fía gt ,pq te cobran por coches q ya tenemos en el garaje ?
Y parara vale eso ? Sólo para un contrato ? O tb se corren carreras.
Pero lo importante,si te cobran por un coche ,q tendría 2 iguales en el garaje ?
No lo entiendo
Gracias
475 puntos ? Yo tb me he quedado sexto y sólo me han dado 72.
Que timo es este ?
peed escribió:@Kase-7 Hacer poco... Supongo que habras actualizado a la 1.05
Si tienes alguna captura de pantalla con los creditos anteriores podrias ponerte en contacto con Sony a ver que te dicen.
Parece que desde la ultima actualizacion le a pasado ya a varios.
Salu2.
tinete escribió:Pues entonces si da los puntos q le sale de los cojones no merece mucho la pena esforzarse.Si a dos personas q se quedan sextos a uno le da 400 y pico puntos y a otros como a mi 72...Pues eso,q es una puta mierda
Jozeleecs escribió:tinete escribió:Pues entonces si da los puntos q le sale de los cojones no merece mucho la pena esforzarse.Si a dos personas q se quedan sextos a uno le da 400 y pico puntos y a otros como a mi 72...Pues eso,q es una puta mierda
Pues yo lo veo razonable, no es lo mismo una carrera de nivel C a una de nivel S, un 6 en nivel S tiene muchísimo más mérito que un 1 en nivel C, el juego tiene q premiar a los mas rapidos y los más rápidos por norma general estarán en nivel S...saludos
serura escribió:120 puntos he conseguido con un 14° puesto. Soy D S, así que muy competitivo no soy y estaba emparejado con unos cuantos A S.
La pole la han marcado en 1.42.
Un amigo ha hecho un tercer puesto y le han dado 60 pts, pero claro, la pole en su carrera era de 1'47, por lo que no era el mismo nivel de competidores.
Aljenci escribió:Paso a exponer mi momento guarro. Llega bastante cerca de mi a la chicane del final, hago como siempre, freno en los conos y me meto para adentro para tomar la chicane. Ya me lo olía que me iba a dar por atrás a algo, porque ya en las anteriores vueltas lo vi que siempre la romana muy pasada, pero ahora mismo estaba yo delante con la trazada buena.
Aquí dejo dos videos, desde mi punto de vista y desde el punto de vista de él. Y soy el Mazda.
Yo: https://youtu.be/u5wvjpXSi24
Él: https://youtu.be/eeeSJBibGlI
Yo creo que culpa no tuve para que me embistiera por detrás, pero no sé, decidme qué pensáis.
A parte de eso, en Kyoto muy buena carrera limpia y divertida. Y lo demás de Suzuka también.
adelcastillo escribió:@Aljenci La culpa es totalmente suya, el se quiere meter por dentro pero no te tiene cojida la aspiración ni de coña, ni sale pegado a ti en la curva anterior, tu haces la trazada logica y el se mete dentro sin sentido... ¿el no se llevo sancion?
Aljenci escribió:Paso a exponer mi momento guarro. Llega bastante cerca de mi a la chicane del final, hago como siempre, freno en los conos y me meto para adentro para tomar la chicane. Ya me lo olía que me iba a dar por atrás a algo, porque ya en las anteriores vueltas lo vi que siempre la romana muy pasada, pero ahora mismo estaba yo delante con la trazada buena.
Aquí dejo dos videos, desde mi punto de vista y desde el punto de vista de él. Y soy el Mazda.
Yo: https://youtu.be/u5wvjpXSi24
Él: https://youtu.be/eeeSJBibGlI
Yo creo que culpa no tuve para que me embistiera por detrás, pero no sé, decidme qué pensáis.
A parte de eso, en Kyoto muy buena carrera limpia y divertida. Y lo demás de Suzuka también.
madridprado escribió:Hola amigos creo que mi ID es madridprado es lo que veo en Playstation Network.
He comprado el juego con la Ps4 día 1° y actualmente estoy en el level 30 y puedo hacer un review del juego.
1 - El tema que es online, no es un problema gordo, ya que todos los vídeos que veo en youtube comentan esto pero no comentan una cosa MUY IMPORTANTE.
Es cierto que necesita estar online para poder usar todos los modos del juego y tenia dudas sobre este tema, ya solo tengo internet movil en casa.
SI el juego necesita conexion online, pero puede usar el juego sin ningún problema usando la conexión del móvil mas cutre que haya ( 2G )
Estoy usando la velocidad minina de navegación o sea algo entre 16/64 kbps. y sincroniza sin ningún problema.
Tengo una sim con tarifa de 300MB luego ta terminados los megas solamente baja la velocidad y estoy sincronizando el juego perfectamente.
Ps" esta conexion ni siquiera puedo enviar fotos por Whatsapp...y el juego va fino fino.
Es cierto que necesita internet con una buena velocidad, para ver los vídeos se desea, jugar online y claro para alguna actualización, pero para el juego funcionar perfectamente no hace falta.
Lo de estar online no es un problema, lo puede estar usando un móvil, con la velocidad mínima de navegación, 64 kbps, haciendo uso de una tarifa mínima. ( y actualmente lo raro seria no tener una tarifa móvil ). comprobado durante 4 días.
ferry escribió:Pues yo solo he podido jugar la de kyoto,y he ganado,ha sido una carrera guapisima,un duelo muy limpio y competido con un ingles.Me han dado 68 puntos,una pena pero no me dio tiempo a correr en suzuka.
Por mi parte jamas he sentido esta emocion en un juego de coches.
IridiumArkangel escribió:madridprado escribió:Hola amigos creo que mi ID es madridprado es lo que veo en Playstation Network.
He comprado el juego con la Ps4 día 1° y actualmente estoy en el level 30 y puedo hacer un review del juego.
1 - El tema que es online, no es un problema gordo, ya que todos los vídeos que veo en youtube comentan esto pero no comentan una cosa MUY IMPORTANTE.
Es cierto que necesita estar online para poder usar todos los modos del juego y tenia dudas sobre este tema, ya solo tengo internet movil en casa.
SI el juego necesita conexion online, pero puede usar el juego sin ningún problema usando la conexión del móvil mas cutre que haya ( 2G )
Estoy usando la velocidad minina de navegación o sea algo entre 16/64 kbps. y sincroniza sin ningún problema.
Tengo una sim con tarifa de 300MB luego ta terminados los megas solamente baja la velocidad y estoy sincronizando el juego perfectamente.
Ps" esta conexion ni siquiera puedo enviar fotos por Whatsapp...y el juego va fino fino.
Es cierto que necesita internet con una buena velocidad, para ver los vídeos se desea, jugar online y claro para alguna actualización, pero para el juego funcionar perfectamente no hace falta.
Lo de estar online no es un problema, lo puede estar usando un móvil, con la velocidad mínima de navegación, 64 kbps, haciendo uso de una tarifa mínima. ( y actualmente lo raro seria no tener una tarifa móvil ). comprobado durante 4 días.
Si no he entendido mal, no tienes internet en casa y has conectado por wifi? a tu movil tu Ps4 para jugar a GT Sport conectado y te funciona bien; cojonudo. Pero se me plantea una duda. Cómo has conseguido descargarte los más de 15 Gb que hay entre actualizaciones, el contenido de los Scapes para hacer las fotos de escenarios y demás!?
Por lo que leo que has escrito, tienes unos míseros 300 Mb/mes a "alta velocidad" para luego caerte a los típicos 64kb que no dan ni para abrir una página de Eol a velocidad decente. No se cómo habrás podido hacerlo en tu caso específico para que el juego te guarde los datos si no has actualizado...ferry escribió:Pues yo solo he podido jugar la de kyoto,y he ganado,ha sido una carrera guapisima,un duelo muy limpio y competido con un ingles.Me han dado 68 puntos,una pena pero no me dio tiempo a correr en suzuka.
Por mi parte jamas he sentido esta emocion en un juego de coches.
Lo de los puntos estoy viendo que tiene poco sentido o al menos yo no se lo encuentro. Por lo que veo, tu has quedado 1º y has obtenido en Kioto 68 ptos en el evento de la FIA. Yo, que he tenido sendas carreras más que accidentadas y en posiciones finales de 11º y 9º respectivamente, me han otorgado 164 ptos en Kioto y 231 en Suzuka...
IridiumArkangel escribió:@madridprado , explica como has actualizado los más de 15 Gb que necesita el juego por esa conexión móvil tuya de 300 Mb/mes que tienes que me tienes intrigado...