Gran Turismo Sport

IridiumArkangel escribió:A los que anden interesados. Se ve que ya andan liquidando el juego en los Alcampo por 30€. Recién sacado del hilo de ofertas:

granota80 escribió:Gran Turismo Sport edición normal a 30 euros en Alcampo.Comprado esta mañana en el Alcampo de Castellón

Estad atentos por si tenéis suerte...

Sabes si está en todos? He preguntado en el foro de ofertas/dudas y nadie cnt...

Q salgo volando a x elllll
@manxur
Te has adaptado perfectamente a este GT Sport aún viniendo de versiones anteriores muy diferentes en otras consolas de la old gen.
Has sabido ver el concepto de esta nueva entrega y disfrutar de ella.
Somos muchos los que pensamos como tú. Disfrutamos de lo que tenemos.
Salu2.
penetre escribió:
IridiumArkangel escribió:A los que anden interesados. Se ve que ya andan liquidando el juego en los Alcampo por 30€. Recién sacado del hilo de ofertas:

granota80 escribió:Gran Turismo Sport edición normal a 30 euros en Alcampo.Comprado esta mañana en el Alcampo de Castellón

Estad atentos por si tenéis suerte...

Sabes si está en todos? He preguntado en el foro de ofertas/dudas y nadie cnt...

Q salgo volando a x elllll

No tengo más info, sorry. Sólo lo que ha comentado el compañero en el hilo de ofertas...

TRHiLL escribió:@IridiumArkangel ostia eres Iryark? Creo que he jugado bastantes carreras contigo jaja pero vamos yo siempre soy del grupo medio así que piques pocos jaja

Coño, cual es tu Psn ID? Agregame si eso, así me sonarás cuando te vea y habrá pique de records... [oki]
Vamos a por la Copa de Naciones!! Que empieza ya!!!
Z4FiRo escribió:Vamos a por la Copa de Naciones!! Que empieza ya!!!

Vamooooossss!!! Que hay que dejar el pabellón Español bien alto! XD [oki]
IridiumArkangel escribió:

Vamooooossss!!! Que hay que dejar el pabellón Español bien alto! XD [oki]

Pues ya contarás como va el tema de los campeonatos, que yo por desgracia me los pierdo..

Suerte!

Menuda mierda más grande...

Me clasifico primero, y bastante sobrado. Toda la carrera primero, y a falta de 3 o 4 vueltas, el que va segundo me da por detrás, me saca a hierva y me obliga a comerme la curva. Resultado, el pavo se queda primero, y yo con mi penalización me como el sexto puesto. Que asco diosssss
Terminada la copa.

Iba 4º y me han zurrado en la ultima vuelta. Total que he tenido que hacer la últma vuelta con el motor averiado y el coche no tiraba nada.

Final en 6º y gracias

resultado: 475 puntitos

Qué gozada de juego!!!
Una pregunta !!!
En la serie fabricantes fía gt ,pq te cobran por coches q ya tenemos en el garaje ?
Y parara vale eso ? Sólo para un contrato ? O tb se corren carreras.
Pero lo importante,si te cobran por un coche ,q tendría 2 iguales en el garaje ?
No lo entiendo
Gracias

475 puntos ? Yo tb me he quedado sexto y sólo me han dado 72.
Que timo es este ?
Buahhhh que gozada de campeonato.
Los videos de la presentacion de los corredores antes de la carrera y del ganador con los fotografos una gozada. Que mimo han tenido para realizarlos....
Las carreras pues como siempre. Los hay guarros y los hay que respetan.
Sigo viendo demasiada diferencia entre unos coches y otros.
Salu2.
A ver si alguien puede ayudarme...

Meti mis 2 DLC ( day one y pack japan ) y consegui 500k y 250k mas los 105 que tenia de la beta, me apsrecio 955 hasta ahi todo bien, hoy he ido a entrar y me aparecen solo 155 y no hay manera de conseguir lo que es mio, sabéis que puedo hacer ?
@Kase-7 Hacer poco... Supongo que habras actualizado a la 1.05
Si tienes alguna captura de pantalla con los creditos anteriores podrias ponerte en contacto con Sony a ver que te dicen.
Parece que desde la ultima actualizacion le a pasado ya a varios.
Salu2.
tinete escribió:Una pregunta !!!
En la serie fabricantes fía gt ,pq te cobran por coches q ya tenemos en el garaje ?
Y parara vale eso ? Sólo para un contrato ? O tb se corren carreras.
Pero lo importante,si te cobran por un coche ,q tendría 2 iguales en el garaje ?
No lo entiendo
Gracias

475 puntos ? Yo tb me he quedado sexto y sólo me han dado 72.
Que timo es este ?

Jajaja yo he terminado noveno y me han dado 204 puntos. Eso sí, salía quinto pero me han sacado de la pista y ya no he podido remontar.
Por motivos familiares he tenido que dejar a medias una carrera de las nuevas pero me ha molado mogollon que la clasificacion sea antes de la carrera... Incluso he estado,30 sec en la pole! Jaja luego he bajado al 9 al final... Pero de 20 tios me ha molado

Creo es una gran idea clasificacion antes de carrera. Incluso en clasificacion hay que ser limpio porque influye en el cd. El rollo es encontrar tu hueco para no estorbar ni que te estorben y con 20 tios no es nada facil

Sigo encantado con el juego
peed escribió:@Kase-7 Hacer poco... Supongo que habras actualizado a la 1.05
Si tienes alguna captura de pantalla con los creditos anteriores podrias ponerte en contacto con Sony a ver que te dicen.
Parece que desde la ultima actualizacion le a pasado ya a varios.
Salu2.

Si, no he podido jugarlo hasta hoy, y mira que suerte... Tengo captura con los datos guardados anteriores en los que aparece mi coche y los creditos, pero ni idea a donde dirigirme...

Saludos y gracias!
Si pensábamos que la gente sería más limpia en las carreras de FIA vamos apañados, parece mentira que sean rango S...
Te apartas para dejarlo pasar y cuando está en paralelo te pega, te saca de la carretera y 10 segundos de penalización para ti.

Al menos la de escuderías parece que ha sido un poco más limpia...

Me ha molado eso de hacer la clasificación junto con los otros coches, antes de empezar.
Que pasada estos de los campeonatos fia, increíble cómo te meten en el mundo de la competición...desde la práctica, pasando por la clasificación y la presentación de las posiciones en carrera, el mejor online de largo para consolas!!!
Solo he podido participar en la Copa de naciones, 3 en clasificación y 9 en carrera (me la han liado en la primera curva)...332 puntos, sobre el tema de los puntos si no me equivoco el nivel de piloto con el que entras tambien puntúa, es decir yo tengo nivel B de piloto y he conseguido 332 puntos, 300 por el nivel de piloto y 32 de la carrera, imagino que los de nivel S sumarán 500 puntos+carrera, los de nivel A 400+ carrera y así hasta nivel E, a ver si entre todos podemos confirmar que es así, gracias y saludos
Pues entonces si da los puntos q le sale de los cojones no merece mucho la pena esforzarse.Si a dos personas q se quedan sextos a uno le da 400 y pico puntos y a otros como a mi 72...Pues eso,q es una puta mierda
Me han llevado 3 veces por delante en la chicane de suzuka. Coche tocado, se va hacia un lado solo y con menos velocidad. Me meto a boxes, pero no hay reparaciones asi que al salir de boxes me paro en la cuneta para no molestar. Me ponen en rojo que penañizacion si no empiezo a moverme pero como viene los primeros doblandome pues no me muevo y descalificacion al canto.
Otro más encantado con los campeonatos de la FIA.

Muy bien la presentación de pilotos, de la práctica y la clasificación... una gozada de juego y de online.

De momento muy contento con el número de vueltas por evento y número de rivales. Si esto sigue mejorando, muchos harán uso de un sistema , si no igual, muy parecido para sus juegos en la vertiente online.

A mi parecer, con poco, han conseguido transmitir ese ambiente o sensación de competición al jugador.

[beer]
tinete escribió:Pues entonces si da los puntos q le sale de los cojones no merece mucho la pena esforzarse.Si a dos personas q se quedan sextos a uno le da 400 y pico puntos y a otros como a mi 72...Pues eso,q es una puta mierda

Pues yo lo veo razonable, no es lo mismo una carrera de nivel C a una de nivel S, un 6 en nivel S tiene muchísimo más mérito que un 1 en nivel C, el juego tiene q premiar a los mas rapidos y los más rápidos por norma general estarán en nivel S...saludos
Muy guapos los campeonatos. No he sacado muchos puntos, he quedado octavo en ambas saliendo de esa posición. En la de Kyoto bastantes cerdos. En la de Suzuka la gente se ha portado bien, excepto en la primera curva en la chicane de antes de meta, me han dado y el catorce. He vuelto a remontar hasta el octavo.

Me lo he pasado genial con ambas.
Jozeleecs escribió:
tinete escribió:Pues entonces si da los puntos q le sale de los cojones no merece mucho la pena esforzarse.Si a dos personas q se quedan sextos a uno le da 400 y pico puntos y a otros como a mi 72...Pues eso,q es una puta mierda

Pues yo lo veo razonable, no es lo mismo una carrera de nivel C a una de nivel S, un 6 en nivel S tiene muchísimo más mérito que un 1 en nivel C, el juego tiene q premiar a los mas rapidos y los más rápidos por norma general estarán en nivel S...saludos

Joder,llevas razón.No había caído en q yo soy C B
pues ahi van 229 puntos pa la patria quedando 4 en kyoto. Mas que satisfecho y encima subo a S de deportividad. carrera muy limpia
Y esto son los eventos de la FIA!? De puta risa el tema... ¬_¬

La gente no tiene idea de lo que es competir, y que esto sea una carrera "oficial" es de traca, no es más que otra carrera del modo Sport con su amplio abanico de guarros haciendo lo que sea por ganar posición o mantenerla. Después, te llevan por delante y te penalizan ya sea por CD o tiempo a ti, lo que supone reducir tu ritmo hasta liquidarla y juntarte con pilotos aún más marrulleros. Trazadas de apoyo sobre el coche que va por el exterior, gente jodiendo los conos a propósito para que los demás tengan menos referencias... [facepalm]

Esto debería ser muuucho más duro! Y a la que alguien provocara 2 accidentes, bandera negra y para casa.

En fin, muy bien por la parte de presentación y ambiente racing (aunque fliparlo con la presentación de la parrilla para después hacer la salida lanzada tambien tiene delito [triston] ); pero muy mal como evento avalado por la FIA y su reglamentación. Al final sólo me deja la impresión de ser un añadido de marketing más...

Kioto - Clasifico 4, en la segunda S me fostian de lado sacandome fuera, me bajan CD y me penalizan con 10 seg por "atajar"¿? Oooh . Cumplo la sanción, caigo hasta el 15 y remonto entre guarros hasta 11 perdiendo más CD por el camino.

Suzuka - Clasifico 3, en la 2 curva previa al puente me fostian por detrás y me mandan a Cuenca en la grava. Caigo a 13 y vuelta a remar entre el Destruction Derby. Entre golpes, que me echan fuera y errores míos por ir al límite de la pista para evitar en la medida de lo posible el cuerpo a cuerpo; sólo recupero hasta 9 y me vuelven a bajar CD al final de la carrera. C C creo que se me ha quedado. Hace 2 días antes del evento de Tokio y estos de hoy, era B A...

En fin, espero que este tipo de pruebas mejoren mucho en cuanto a penalizaciones :o
120 puntos he conseguido con un 14° puesto. Soy D S, así que muy competitivo no soy y estaba emparejado con unos cuantos A S.

La pole la han marcado en 1.42.

Un amigo ha hecho un tercer puesto y le han dado 60 pts, pero claro, la pole en su carrera era de 1'47, por lo que no era el mismo nivel de competidores.
serura escribió:120 puntos he conseguido con un 14° puesto. Soy D S, así que muy competitivo no soy y estaba emparejado con unos cuantos A S.

La pole la han marcado en 1.42.

Un amigo ha hecho un tercer puesto y le han dado 60 pts, pero claro, la pole en su carrera era de 1'47, por lo que no era el mismo nivel de competidores.

Bueno, esa es otra, el balanceo de los coches sigue siendo horrible. Hay claras diferencias de rendimientos entre los coches, esto deja muy desvirtuada la competición también...
@IridiumArkangel yo lo tengo claro, para disfrutar al máximo de estos campeonatos hay que tener el cd en S. Vamos, digo yo que en ese nivel habrá gente más limpia.
He corrido la prueba por paises de las 10. Carrera super limpia, he clasificado 14 con mi Vantage y he terminado 10. Toda la carrera 12 °o 13°a 2 seg de un grupo de 4, he corrido seguro a mi ritmo y en las dos ultimas vueltas los "piques" de delante me han dado posibilidades, al final 10°. Y subida en deportividad a S. Toda la parrilla menos uno con deportividad en azul y algunos subiendo de A a S.
100 y algo puntos me han dado.
Ahora no se si me quedan ganas de correr en Suzuka....
En mi carrera de Kyoto la pole ha sido 1:46:0. He salido tercero. Gracias a un alemán he acabau cuarto. Le han penalizau 3 segundos pero en carrera me ha sacau 4. Me han dau 100 points.
Ni sé si se ha dicho ya pero salió una nueva actualización para volantes Thrustmaster https://support.thrustmaster.com/en/product/ferrari599xxwheeloddon-en/
Hice la Suzuka esta tarde y lo máximo fue un octavo puesto, practiqué muy poco y acabo de hacer la de Kyoto. Hice pole con 1.44 y vi fácil ganar hasta que tanto el segundo como el tercero se fueron turnando en golpearme por detrás hasta que cometí el error y me metí en pelea con los dos. De verdad, letra A , B y S, pero tengo que aguantar que se metan por trazadas imposibles o que te golpeen para echarte de la curva ... cansa un poco [+risas] .

También note que ambos eran bastante superiores en recta, solo era capaz de recortarles distancia en las curvas. Al final tercero, a un palmo de llevarme el segundo por unas décimas en la recta de meta.
Paso a exponer mi momento guarro. Llega bastante cerca de mi a la chicane del final, hago como siempre, freno en los conos y me meto para adentro para tomar la chicane. Ya me lo olía que me iba a dar por atrás a algo, porque ya en las anteriores vueltas lo vi que siempre la romana muy pasada, pero ahora mismo estaba yo delante con la trazada buena.
Aquí dejo dos videos, desde mi punto de vista y desde el punto de vista de él. Y soy el Mazda.
Yo: https://youtu.be/u5wvjpXSi24
Él: https://youtu.be/eeeSJBibGlI

Yo creo que culpa no tuve para que me embistiera por detrás, pero no sé, decidme qué pensáis. [buuuaaaa]

A parte de eso, en Kyoto muy buena carrera limpia y divertida. Y lo demás de Suzuka también.
Aljenci escribió:Paso a exponer mi momento guarro. Llega bastante cerca de mi a la chicane del final, hago como siempre, freno en los conos y me meto para adentro para tomar la chicane. Ya me lo olía que me iba a dar por atrás a algo, porque ya en las anteriores vueltas lo vi que siempre la romana muy pasada, pero ahora mismo estaba yo delante con la trazada buena.
Aquí dejo dos videos, desde mi punto de vista y desde el punto de vista de él. Y soy el Mazda.

Yo creo que culpa no tuve para que me embistiera por detrás, pero no sé, decidme qué pensáis. [buuuaaaa]

A parte de eso, en Kyoto muy buena carrera limpia y divertida. Y lo demás de Suzuka también.

Se ve claramente que el otro iba muy pasado
@Aljenci La culpa es totalmente suya, el se quiere meter por dentro pero no te tiene cojida la aspiración ni de coña, ni sale pegado a ti en la curva anterior, tu haces la trazada logica y el se mete dentro sin sentido... ¿el no se llevo sancion?
adelcastillo escribió:@Aljenci La culpa es totalmente suya, el se quiere meter por dentro pero no te tiene cojida la aspiración ni de coña, ni sale pegado a ti en la curva anterior, tu haces la trazada logica y el se mete dentro sin sentido... ¿el no se llevo sancion?

Él acabo B rojo, no sé cómo empezó. Yo acabé A azul. Supongo que se llevo algo.
A ver si poco a poco se estabiliza el rating de deportividad porque si no...
A ver si llego a S. [+furioso] [fumando]
Aljenci escribió:Paso a exponer mi momento guarro. Llega bastante cerca de mi a la chicane del final, hago como siempre, freno en los conos y me meto para adentro para tomar la chicane. Ya me lo olía que me iba a dar por atrás a algo, porque ya en las anteriores vueltas lo vi que siempre la romana muy pasada, pero ahora mismo estaba yo delante con la trazada buena.

Si estuviera pegado a ti y con el interior ocupado, pues quizás si le estarías tapando y la culpa seria tuya ... pero es que tiene pinta de tener más de un coche de distancia y pasarse de frenada. Evidentemente tu cubres el interior como debes, nada que penalizar por tu parte.
Hola amigos creo que mi ID es madridprado es lo que veo en Playstation Network.
He comprado el juego con la Ps4 día 1° y actualmente estoy en el level 30 y puedo hacer un review del juego.

1 - El tema que es online, no es un problema gordo, ya que todos los vídeos que veo en youtube comentan esto pero no comentan una cosa MUY IMPORTANTE.

Es cierto que necesita estar online para poder usar todos los modos del juego y tenia dudas sobre este tema, ya solo tengo internet movil en casa.

SI el juego necesita conexion online, pero puede usar el juego sin ningún problema usando la conexión del móvil mas cutre que haya ( 2G ) [toctoc]

Estoy usando la velocidad minina de navegación o sea algo entre 16/64 kbps. y sincroniza sin ningún problema.
Tengo una sim con tarifa de 300MB luego ta terminados los megas solamente baja la velocidad y estoy sincronizando el juego perfectamente.
Ps" esta conexion ni siquiera puedo enviar fotos por Whatsapp...y el juego va fino fino. [sonrisa]

Es cierto que necesita internet con una buena velocidad, para ver los vídeos se desea, jugar online y claro para alguna actualización, pero para el juego funcionar perfectamente no hace falta.
Lo de estar online no es un problema, lo puede estar usando un móvil, con la velocidad mínima de navegación, 64 kbps, haciendo uso de una tarifa mínima. ( y actualmente lo raro seria no tener una tarifa móvil ). comprobado durante 4 días.

2 - El juego es muy bueno pero la dificultad de la maquina es ridícula, el modo Arcade para nada es complicado dejalo 100% hecho, quizá haya perfeccionado la tecnica...pero comparando con los últimos juegos que había tocado Forza y los GT, por ejemplo jugando muchas veces tenia que sudar para estar 1° en este no, sinceramente la maquina va en una velocidad muy ''real'', va lenta frenando en las curvas, en esta entrega estoy jugando solo con el Sistema ABS por defecto, lo demás lo dejo todo desactivado porque el manejo del coche también es algo muy sencillo.

3- No me gusta los rally, he encontrado comentarios malos, pero la sensación es muy real, para los que comentan que el rally es malo...al mínimo la sensación que tengo es muy parecida a la real, no uso mucho el coche en terrenos de tierra, hago en media 1.500Km/3.000Km a la semana gran parte en la carretera y la sensación es muy real.

4- Es el GT mas curto que he jugado, y me encanta, sinceramente es seleccionar el coche y correr, y creo que vendra actualizaciones importantes ya que podemos ver en el juego NIEVE y fotos en Le Mans, esta claro que vendra mas contenido, circuitos y coches.

5- El modo foto con fotos reales con el coche 3D...me parece cutre de cojones, por suerte hay los lugares 3D y me gustan mucho mas.

6- Los circuitos no me gustan todos....Tokyo es una pasada, pero me parece muy curto, lo del desierto, de GT6...lo odio. por lo demás no están mal. al mínimo todos tienen clima.(hora).

7- Grafico...bueno pero lejos de ser perfecto, lo puedo decir por el espejo retrovisor, circuito que desaparece, humo que no existe...y etc...el espejo retrovisor es malo igual que en los demás juegos.

""""""PS. Duda :(

No veo apartado para seleccionar las canciones activar y desactivar, no es posible cambiar la música en la carrera, en la fecha de hoy .... no puedo dejar solo el velocímetro en pantalla esto es lo que mas me jode en el juego.
me gusta jugar el juego sin ninguna información, pero el velocímetro puro es algo que debería de estar.

Enfin estoy muy contento con el juego, la mejor entrega que he jugado de todos los GT y Forza que he jugado.
El tema del online no es un problema como imaginaba.

Un saludo a todos. PS me adicionar porfi madridprado.
Pues yo solo he podido jugar la de kyoto,y he ganado,ha sido una carrera guapisima,un duelo muy limpio y competido con un ingles.Me han dado 68 puntos,una pena pero no me dio tiempo a correr en suzuka.

Por mi parte jamas he sentido esta emocion en un juego de coches.
@madridprado

pero puedes jugar online bien con los datos del wifi del movil¿?
madridprado escribió:Hola amigos creo que mi ID es madridprado es lo que veo en Playstation Network.
He comprado el juego con la Ps4 día 1° y actualmente estoy en el level 30 y puedo hacer un review del juego.

1 - El tema que es online, no es un problema gordo, ya que todos los vídeos que veo en youtube comentan esto pero no comentan una cosa MUY IMPORTANTE.

Es cierto que necesita estar online para poder usar todos los modos del juego y tenia dudas sobre este tema, ya solo tengo internet movil en casa.

SI el juego necesita conexion online, pero puede usar el juego sin ningún problema usando la conexión del móvil mas cutre que haya ( 2G ) [toctoc]

Estoy usando la velocidad minina de navegación o sea algo entre 16/64 kbps. y sincroniza sin ningún problema.
Tengo una sim con tarifa de 300MB luego ta terminados los megas solamente baja la velocidad y estoy sincronizando el juego perfectamente.
Ps" esta conexion ni siquiera puedo enviar fotos por Whatsapp...y el juego va fino fino. [sonrisa]

Es cierto que necesita internet con una buena velocidad, para ver los vídeos se desea, jugar online y claro para alguna actualización, pero para el juego funcionar perfectamente no hace falta.
Lo de estar online no es un problema, lo puede estar usando un móvil, con la velocidad mínima de navegación, 64 kbps, haciendo uso de una tarifa mínima. ( y actualmente lo raro seria no tener una tarifa móvil ). comprobado durante 4 días.

Si no he entendido mal, no tienes internet en casa y has conectado por wifi? a tu movil tu Ps4 para jugar a GT Sport conectado y te funciona bien; cojonudo. Pero se me plantea una duda. Cómo has conseguido descargarte los más de 15 Gb que hay entre actualizaciones, el contenido de los Scapes para hacer las fotos de escenarios y demás!? ein?

Por lo que leo que has escrito, tienes unos míseros 300 Mb/mes a "alta velocidad" para luego caerte a los típicos 64kb que no dan ni para abrir una página de Eol a velocidad decente. No se cómo habrás podido hacerlo en tu caso específico para que el juego te guarde los datos si no has actualizado...

ferry escribió:Pues yo solo he podido jugar la de kyoto,y he ganado,ha sido una carrera guapisima,un duelo muy limpio y competido con un ingles.Me han dado 68 puntos,una pena pero no me dio tiempo a correr en suzuka.

Lo de los puntos estoy viendo que tiene poco sentido o al menos yo no se lo encuentro. Por lo que veo, tu has quedado 1º y has obtenido en Kioto 68 ptos en el evento de la FIA. Yo, que he tenido sendas carreras más que accidentadas y en posiciones finales de 11º y 9º respectivamente, me han otorgado 164 ptos en Kioto y 231 en Suzuka... :-? :-? :-?
pasnake escribió:@madridprado

pero puedes jugar online bien con los datos del wifi del movil¿?

Depende de la tarifa, lo que nadie comenta es que el juego funciona perfectamente usando 16/64 kbps.
Con esta velocidad, mal se pode abrir una pagina de internet,16/64 kbps es muy poco.

GT Sport funciona perfecto con esta velocidad, ya que solo sincroniza el guardado en la nube, lo demás esta todo en el disco, ya que no descarga nada de la nube, es lo mismo que enviar una mensaje por whatsapp, no consume prácticamente nada.

...............................

Pero imagina que usted tiene una tarifa de 9Gb en el móvil...tengo amigos con mas de 30Gb y pagan unos 29 euros, creo que si, pero no tengo idea de cuando puede consumir, seria interesante saber.

Pero lo importante es que el juego funciona perfectamente con solo 16/64 kbps, y en ningún lado he leído esto y estaba muy preocupado por los videos de YOUTUBE y los demás comentarios, ya que solo tengo internet móvil en casa.

El juego no consume nada, puede tener una sim pre pago con 300mb caducando los megas, con velocidad minima y funcionara perfectamente. llevo 5 dias jugando con 16/64 kbps.

Otra cosa es jugar online y ver los videos de youtube....es imposible con 16/64 kbps..
Ostras! Me ha tocado un Veneno [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá fuera así siempre. [carcajad] [buuuaaaa]
IridiumArkangel escribió:
madridprado escribió:Hola amigos creo que mi ID es madridprado es lo que veo en Playstation Network.

Si no he entendido mal, no tienes internet en casa y has conectado por wifi? a tu movil tu Ps4 para jugar a GT Sport conectado y te funciona bien; cojonudo. Pero se me plantea una duda. Cómo has conseguido descargarte los más de 15 Gb que hay entre actualizaciones, el contenido de los Scapes para hacer las fotos de escenarios y demás!? ein?

Por lo que leo que has escrito, tienes unos míseros 300 Mb/mes a "alta velocidad" para luego caerte a los típicos 64kb que no dan ni para abrir una página de Eol a velocidad decente. No se cómo habrás podido hacerlo en tu caso específico para que el juego te guarde los datos si no has actualizado...

ferry escribió:Pues yo solo he podido jugar la de kyoto,y he ganado,ha sido una carrera guapisima,un duelo muy limpio y competido con un ingles.Me han dado 68 puntos,una pena pero no me dio tiempo a correr en suzuka.

Lo de los puntos estoy viendo que tiene poco sentido o al menos yo no se lo encuentro. Por lo que veo, tu has quedado 1º y has obtenido en Kioto 68 ptos en el evento de la FIA. Yo, que he tenido sendas carreras más que accidentadas y en posiciones finales de 11º y 9º respectivamente, me han otorgado 164 ptos en Kioto y 231 en Suzuka... :-? :-? :-?

Ostia,pues no entiendo lo de los puntos....
@madridprado , explica como has actualizado los más de 15 Gb que necesita el juego por esa conexión móvil tuya de 300 Mb/mes que tienes que me tienes intrigado...
Breve resumen de mi experiencia en los torneos de hoy, siendo categoría B S :

En la prueba con los Gr.4 en Kyoto hice muy mala quali marcando 1.45.6 y salía 18° de 20, intenté ser constante y meterme en las menos peleas posibles y al final acabé 9° con recompensa de 431pts.

En la carrera de marcas en Suxuka no tenia pensado ni correr ya que los Gr.3 todavía no los domino (me cuesta bastante con pad) y en Suzuka aun no había corrido en este Sports pero al final entré por probar.. pues en la quali salia peor que antes, el 20 (ultimo) y conduciendo sin arriesgar marcando tiempos más o menos constantes acabé la carrera 12° con 300 y pico puntos.

Las dos carreras limpias con algún pequeño toque pero poca cosa, en ambos acabamos todos con S azul menos uno o dos así que bastante bien.

La ambientación, el inicio mostrando los coches uno por uno y la quali todos juntos un puntazo, aunque quitaría 5min de tiempo de inscribirse para añadirlos a la quali.
IridiumArkangel escribió:@madridprado , explica como has actualizado los más de 15 Gb que necesita el juego por esa conexión móvil tuya de 300 Mb/mes que tienes que me tienes intrigado...

Hola, en la oficina, en 1 hora ya lo tenia la ps4 y el juego actualizados, lo que comento es que estaba preocupado al no tener internet fija en casa, solo tengo internet movil con 300mb y luego baja la velocidad, los 300mb me duran 15 minutos.... XD

Pero el juego funciona perfectamente con la velocidad mínima ya que solo necesita estar conectado para sincronizar el guardado en la nube, los comentarios y videos de youtube no comentan esto.

Si necesita internet, para bajar alguna actualización y etc, pero esto no es normal que haya actualizaciones constantemente.
Lo que quiero decir es que para jugar jugar no hace falta tener internet fija en casa, igual se ve por los videos de internet, te puede conectar sin problemas con internet movil de baja velocidad y jugar el juego 100%.

Ps: No juego online contra otras personas, no me gusta porque me desespero en esperar que empieze la partida.

lo que juego es solo contra la IA, para el juego quedar interesante hago el siguiente:

puede probar esta configuracion:

Modo Arcade --->Carrera personalizada--->Tokyo Expressway Circuito exterior central--->Coches del garaje (Ferrari Italia 09 (N600)---tipo de carrera vueltas---> numero de vueltas 20--->Parrilla de salida 20--->Impulso desactivado--->Gastos de combustible--->5X--->Gastos de neumáticos 5X--->categoria del rival N700 (esto es muy importante para el juego estar competitivo porque la IA en lo mismo nivel es mediocre)--->Dificuldad del oponente Profesional--->Penalización por choque contra el muro Si, Severa--->reglas de bandera Activado--->

Configuración del coche: Automatico, todo desactivado incluso Control de Tracción TCS 0, solo Sistema ABS Por defecto.

Prefiro jugar con esta configuración que estar esperando en las salas online...ya que al fin para una (1) partida online me tiro varias contra la IA.

Prueba esta configuración, el juego se queda muy entretenido :) quedar en primero mola XD
El editor de vinilos es como un grano en el culo, que poco intuitivo madre mía, ya se lo podían haber currado un poco más. Ni parámetros para guiarte, ni posibilidad de hacer un grupo de capas, menú engorroso, control de la cámara nefasto... horrible, nada en comparación con el de Forza.
@madridprado , de verdad intentas jugar online con una cutre conexión de móvil!? Que huevazos tienes y fe... XD

P.D Ostia, espera, y has pagado el Plus para jugar online con el juego sin tener internet decente en casa? :O
24759 respuestas