Gran Turismo Sport

@Gendo_hikari , ningún problema con que guarde online lo que tiene que guardar (experiencia, tiempos o hasta el dinero).

El problema viene por el capado de contenido tal como hacer fotos, ir a tu garaje, hacer vinilos, las pruebas del "modo campaña" o acceder a todo el contenido del modo arcade para montarte tus carrerrillas sin más.

Eso es lo que no tiene sentido haberlo bloqueado haciéndolo sólo accesible conectado.

Además, por mucho online que tenga uno, ya verás que gracia ante un problema de tu servicio de internet, la caída de los servidores o el bonito posavasos de juego que se nos quedará cuando a PD le salga del higo cerrar el grifo (véase el online de GT5, al menos en ese nos quedó un montón de contenido).

No es que pierdas el online, es que casi no puedes hacer casi nada. Hacer vinilos o fotos chulas lleva más tiempo del que parece, y es una soberana estupidez que no lo deje hacer offline...

P.D Lo diré las veces que me dé la real gana, y cuanto más lloreis porque lo hago, más lo haré. Cuando leo algo que no se ajusta a la realidad del juego, lo aclaro, así de simple. No decís que la gente tiene que informarse de lo que realmente trae y a que se enfoca el juego!? Pues eso... informando estoy con datos objetivos... :-|
Mirar acabo de poner el juego sin la última actualización y es que no se puede hacer prácticamente nada, jugar con lo que ya tengas desbloqueado en el arcade...

Puedo entender que parte del guardado sea online para evitar manipulaciones de la partida, pero bloquear también el modo foto, los paisajes, el editor de vinilos, el poder ver las fotos sacadas?
El Yama nos toma el pelo.

Es un juego con fecha de caducidad, es muy triste hasta donde esta llegando el mundillo este.
KiMika escribió:Mirar acabo de poner el juego sin la última actualización y es que no se puede hacer prácticamente nada, jugar con lo que ya tengas desbloqueado en el arcade...

Puedo entender que parte del guardado sea online para evitar manipulaciones de la partida, pero bloquear también el modo foto, los paisajes, el editor de vinilos?

Es un juego con fecha de caducidad, es muy triste hasta donde esta llegando el mundillo este.

Tranquilo, la GT Defense Force te dirá que pa'que necesitas eso, es el futuro o que no sabes comprar videojuegos...

Hasta el contenido "sobra" con la maravilla de juego que han hecho [+risas]

P.D Y sí, el modo Sport es un vicio, pero es muy mejorable en muchos otros aspectos el juego. Ser crítico con un producto se llama :o
KiMika escribió:Mirar acabo de poner el juego sin la última actualización y es que no se puede hacer prácticamente nada, jugar con lo que ya tengas desbloqueado en el arcade...

Puedo entender que parte del guardado sea online para evitar manipulaciones de la partida, pero bloquear también el modo foto, los paisajes, el editor de vinilos?

De verdad que cuando no quereis entender algo...
Cualquier juego cuando sale una actualizacion te pide actualizar porque sino no te va a dejar jugar. Logicamente si trae mejoras no seria compatible con el juego sin actualizar por lo que hasta que no actualices no te deja continuar. Esto viene siendo asi desde siempre.

El modo foto, los paisajes o el editor de vinilos NO ESTA BLOQUEADO siempre que tengas Internet en tu consola. A ver si asi lo entiendes. Si no tienes Internet mejor dedicate al bordado de flores de Pascua.
Y que si...que si se caen los servidores no puedes guardar...que si...cansinos....que si se va la luz en tu vivienda tampoco puedes guardar ni cocinar...ni ver la tele...ni ducharte ni na de na.
Salu2.
Yo tengo la esperanza de que le den una vida muy prologada (aunque lo de GT5 no es muy buena señal) o que cuando decidan chapar los servidores dejen los modos offline de verdad offline.
La verdad es que algunos se hacen una sangre innecesaria con esto del online/offline.

Que dentro de 10 años no podré jugar porque petarán los servidores y blablabla...
OK, en 10 años digo yo que Tardamuchi habrá sacado otro GT nuevo, o alguien tendrá por ahi algún otro juego de coches al que pueda engancharle un volante.

Que hay que pagar psplus para poder jugar al modo sport...
Pues claro, como en el 99% de juegos con online de PS4. Igualmente al precio que está (3€/mes, no llega) y con lo que ofrecen veo una tontería no pagarlo.

Es que no se, al final se le exige seguridad y limpieza a un juego online como pasa por ejemplo en iRacing, la gente contenta y pagando religiosamente la suscripción y el contenido que de inicio es mas que escaso. Y resulta que en este GTS queremos que todo esté offline y disponible desde el dia 1, libre de chetos y de historias chungas, que los DLCs sean gratuitos y que no haga falta Psplus para jugar... No me parece muy serio tampoco.

Yo solo se que cada vez que meto el juego encuentro contenido de sobra para pasar horas y horas y más horas, y de momento llevo 25 y no me canso. Y no soy fanboy de GT ni de Tardamuchi. Mi unico GT en mi vida fué GT4 que me lo dieron con la Play2, y lo vendí porque no era capaz de hacerme la prueba de Nordschleife en 10 minutos con el Mercedes. [+risas]
Contenido offline REAL (sin estar conectado).

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

P.D @Eleven , de 10 años nada. A GT5 le chaparon los servidores de allí a poco de salir GT6, y no fue por vender poco precisamente. De hecho, liquidó más de 5 millones con su Prologue y casi 12 con la versión final. Una minucia vamos...
No sé a qué viene tanto revuelo. Hay juegos que son online, si no te gusta no los compres. Así de fácil.

Supongo que esperábais otra cosa porque lleva "Gran Turismo" en el nombre, es comprensible. Sin embargo ya va siendo hora de asumirlo y dejar de dar la tabarra con el mismo tema.
Servasky escribió:No sé a qué viene tanto revuelo. Hay juegos que son online, si no te gusta no los compres. Así de fácil.

Supongo que esperábais otra cosa porque lleva "Gran Turismo" en el nombre, es comprensible. Sin embargo ya va siendo hora de asumirlo y dejar de dar la tabarra con el mismo tema.

"No me digas lo que puedo o no puedo hacer"

Jhon Locke ;)
peed escribió:

De verdad que cuando no quereis entender algo...
Cualquier juego cuando sale una actualizacion te pide actualizar porque sino no te va a dejar jugar. Logicamente si trae mejoras no seria compatible con el juego sin actualizar por lo que hasta que no actualices no te deja continuar. Esto viene siendo asi desde siempre.

El modo foto, los paisajes o el editor de vinilos NO ESTA BLOQUEADO siempre que tengas Internet en tu consola. A ver si asi lo entiendes. Si no tienes Internet mejor dedicate al bordado de flores de Pascua.
Y que si...que si se caen los servidores no puedes guardar...que si...cansinos....que si se va la luz en tu vivienda tampoco puedes guardar ni cocinar...ni ver la tele...ni ducharte ni na de na.
Salu2.

He dicho lo que me ha dejado hacer el juego sin actualizar, que es lo mismo que lo que te deja hacer si no tienes Internet, osea un puto mojón bien gordo.

Tu eres el que no te enteras, compresión lectora cero.

En mi post basicamente a lo que me refiero es a lo equivale este juego si no tienes Internet.

Para cansinos ya estás tú, defensor de causas perdidas nos ha jodido el tipo.

Pero ojo entiendo que no lo entiendas [360º]

Servasky escribió:No sé a qué viene tanto revuelo. Hay juegos que son online, si no te gusta no los compres. Así de fácil.

Eso es ir a lo fácil, modo foto no es una función online, como tampoco lo son , poder ver tu garaje, los paisajes, el editor de vinilos, comprar coches... Pues todo eso no se puede hacer sin internet. Lo que pasa que al Yama se le ha ido de las manos.
Saca uno el tema del offline defendiéndolo, a lo que responde otro criticando el tema del online... pero el pesado es el que responde y no el que saca el tema primero. :)

Mi impresión es que en ningún otro hilo de juego de coches hay una defensa tan cerrada del juego (y tampoco comportamientos tan fanboys como hay a veces). En el de Assetto soy yo al que llaman fanboy y yo mismo fui el que puso declaraciones de Kunos prometiendo cosas que no cumplieron o critiqué eso mismo respondiendo en un mensaje al mismo jefe en el foro oficial. En el hilo de PCars2 los testers, que son los que más apegados están al juego por razones obvias (ellos mismos son los culpables de que muchos bugs se hayan resuelto), critican a SMS también. En los juegos de Dirt lo mismito; incluso gente que ha llegado a decir que codemasters es la mejor desarrolladora de juegos de coches no ha tenido pudor en "machacar" Dirt 4.

Quizás es porque GT es una saga con mucho apego. Realmente no hay otra saga de juegos de coches así con tanta historia y una identidad casi intacta a lo largo de los años. NFS está totalmente prostituida y nunca ha mantenido una misma identidad más de 2 juegos seguidos. Collin Mcrae cambió su nombre y su esencia (que ahora ha intentado recuperar) en PS3. Etc
@slimcharles yo lo tengo claro, hay gente que es como si le hiciese daño a ellos mismos leer críticas del juego.

Coño, yo no soy de un juego, soy de todos, y digo de todos las cosas que me gustan y las que no me gustan.
Servasky escribió:@IridiumArkangel Acaso lo he hecho? [facepalm]

No te parece limitar mi libertad de expresión decir "dejar de dar la tabarra con el tema" !?

Si el tema no te interesa, tan fácil como comentar otra cosa o no decir nada e ir a echar unas pachangas al juego nop... [idea]
Juego con el volante g29 y he tenido que hechar mano del mando para acabar de hacerme con oros las pruebas que me quedaban de la escuela de conducción. Es mucho menos inmersivo pero bastante más efectivo. De ver superlejos los tiempos del oro a pasarmelo en dos o tres intentos. A alguien más le ha pasado lo mismo? Que hago mal con el volante?
KiMika escribió:He dicho lo que me ha dejado hacer el juego sin actualizar, que es lo mismo que lo que te deja hacer si no tienes Internet, osea un puto mojón bien gordo.

En mi post basicamente a lo que me refiero es a lo equivale este juego si no tienes Internet.

Compresion lectora es lo que te voy a dar a ti...no te jode. Si no sabes ni escribirlo cuanto menos sabras lo que significa....

Ya se sabia desde ayer al menos que iba a ver una actualizacion y que despues no se iban a grabar los progresos a menos que actualices. Si no lo sabias es tu problema. pero no es para venir diciendo o mejor dicho, llorando, que sin actualizar no me deja esto o lo otro....venga ya... [buuuaaaa]
Estais esperando a la minima para saltar sobre este juego por cualquier cosa.
Y por eso yo soy defensor de causas perdidas...entonces tu...¿Que eres?...si solo sabes echar mierda.... [fiu]
Haters...
Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como 'odiador', o persona 'que odia' o 'que aborrece'. También se puede verter al español como 'envidioso', 'odioso' o 'aborrecedor'.

Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe.
En el apartado descubrir, en vinilos no me aparece nada.
¿Puede confirmarme alguien si está capado? No sé si está capado o tengo un bug.

Y luego ya seguís con la batalla online vs offline ratataaaa
peed escribió:
KiMika escribió:He dicho lo que me ha dejado hacer el juego sin actualizar, que es lo mismo que lo que te deja hacer si no tienes Internet, osea un puto mojón bien gordo.

Compresion lectora es lo que te voy a dar a ti...no te jode. Si no sabes ni escribirlo cuanto menos sabras lo que significa....

Ya se sabia desde ayer al menos que iba a ver una actualizacion y que despues no se iban a grabar los progresos a menos que actualices. Si no lo sabias es tu problema. pero no es para venir diciendo o mejor dicho, llorando, que sin actualizar no me deja esto o lo otro....venga ya... [buuuaaaa]
Estais esperando a la minima para saltar sobre este juego por cualquier cosa.
Y por eso yo soy defensor de causas perdidas...entonces tu...¿Que eres?...si solo sabes echar mierda.... [fiu]
Haters...
Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como 'odiador', o persona 'que odia' o 'que aborrece'. También se puede verter al español como 'envidioso', 'odioso' o 'aborrecedor'.

Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...

Una cosa es ser un hater y otra comentar las cosas negativas que tiene el juego. Luego están los conformistas, y más allá los fanboys que haga lo que haga la marca de sus amores lo van a defender a muerte, tienen nula objetividad y su opinión no merece ni tenerla en cuenta.
ProximoNivel escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe.

Despues de una carrera online que estoy echando te lo veo...
slimcharles escribió:Yo pienso que polyphony tiene que robarle la casa a algunos para que finalmente le critiquen alguna de las cosas que hace :D

He criticado la falta de coches... :-? Eso no cuenta? O hay que estar de acuerdo con vosotros en todo, sí o sí?

PD @IridiumArkangel muy buena la cita de Lost [qmparto]
SalvaDiaz escribió:Juego con el volante g29 y he tenido que hechar mano del mando para acabar de hacerme con oros las pruebas que me quedaban de la escuela de conducción. Es mucho menos inmersivo pero bastante más efectivo. De ver superlejos los tiempos del oro a pasarmelo en dos o tres intentos. A alguien más le ha pasado lo mismo? Que hago mal con el volante?

A mi me pasó lo mismo...pero en mi caso fueron las pruebas de Rally..que con el G29 son infumables (traqueteo infernal...parece que el volante se va a desmontar de un momento a otro...da miedo) para las demás pruebas... con volante tranquilamente.

De todas maneras...es un juego que está perfectamente adaptado para jugar con PAD. No le veo mucha ventaja al jugarlo con volante...más allá de que se disfruta más.

salu2
@Jan Breydel ahí está el tema, que el personaje en cuestión @peed no sabe o lo que es peor, no quiere reconocer, eso si, reírse de una falta de ortografía si lo sabe hacer bien.

Por cierto peed, ponme ahora la definición de Fanboy y aplícatela a ti mismo, la primera vez que me llaman hater [carcajad]

Ya lo hago yo hombre.

Fanboy. Persona que defiende o alaba incondicionalmente un juego, plataforma, empresa, etc. sin atender a razonamientos o argumentaciones lógicas.
IridiumArkangel escribió:

Gracias, a ver si salgo de duda de una vez jaaja [beer]
Hola; Ya tengo el juego, y en la edición con el libro que te enseña los Vision GT y demás.

Noté 2 cosas, que deja claro que es japonés el disco:
1) Se selecciona con el círculo, obviamente proveniente de Japón.
2) No me deja poner en español :(.

Bueno, debería ir primero al modo campaña, por cierto, ¿Con que marca debería hacer un contrato, cual me recomiendarían?

Saludos.

Me aparecen 3 vinilos, uno de oferta y 2 a precio normal...
ProximoNivel escribió:

Los "vinilos" está capados. En el mismo menú del juego te indican que "llegarán pronto". Lo que si hay disponible...son los diseños de coches, monos, cascos...creados por la comunidad.

Y la diferencia no sé cual es la verdad...yo vinilos lo asocio a diseños xd. Así que no sé como será el tema cuando los implementen.

salu2
@GottaEvil @IridiumArkangel @ProximoNivel creo que eso de vinilos que está capado y no sale nada, es lo que van a meter en una futura actualización de poder subir vinilos creados en el pc con archivos svg.
KiMika escribió:@GottaEvil @IridiumArkangel @ProximoNivel creo que eso de vinilos que está capado y no sale nada, es lo que van a meter en una futura actualización de poder subir vinilos creados en el pc con archivos svg.

Sí, será lo que tu dices. He visto en intercambio de kilometraje por error la duda del compañero...
GottaEvil escribió:
ProximoNivel escribió:

Los "vinilos" está capados. En el mismo menú del juego te indican que "llegarán pronto". Lo que si hay disponible...son los diseños de coches, monos, cascos...creados por la comunidad.

Y la diferencia no sé cual es la verdad...yo vinilos lo asocio a diseños xd. Así que no sé como será el tema cuando los implementen.

salu2

Vale, yo pensaba que estaba capado sólo lo de subirlos desde el pc, que decían que esa característica llegaría próximamente.

La diferencia está en que un diseño lo haces sobre un coche para ese coche.
Editar un vinilo te sirve para hacer réplicas de marcas, logos, dibujos o lo que seas capaz de hacer, y usarlo como pegatinas para estamparlo en cualquier coche.

Gracias por la info socios!!

Una cosa más..
¿Hacéis buenos tiempos con mando?
Me gustaría comparar settings de la configuración del mando. Los ajustes de sensibilidad, etc con más gente que también juegue con mando.
@ProximoNivel , los harás si eres diestro como con volante! Jeje [poraki]

En este juego siempre se ha llevado bien con Pad, es seña de la saga... :)
¿Qué carreras nuevas hay hoy?
IridiumArkangel escribió:@ProximoNivel , los harás si eres diestro como con volante! Jeje [poraki]

En este juego siempre se ha llevado bien con Pad, es seña de la saga... :)

Jajajajaja. Es que a veces veo tiempos que me parecen muy bajos, y no sé si con volante habrá mucha diferencia en este juego.
Pero sí que el control es cojonudo con mando, tanto como para hacerme jugar sí o sí con la cámara del cockpit, además de ser más inmersiva, como que lo controlo mejor que con la exterior de toda la vida.
Me considero muy ducho en los juegos de carreras xD.
La tarde más guarra de toda la semana con diferencia como se nota que día es la virgen [facepalm]
He palmado 2 letras en Tokio. Cuanto cabrón hay suelto! Gente cerda a puñaos...

Esta claro que en circuitos "guiados", no hay forma de salvarse de los guarros hagas lo que hagas! [enfado1]
IridiumArkangel escribió:He palmado 2 letras en Tokio. Cuanto cabrón hay suelto! Gente cerda a puñaos...

Esta claro que en circuitos "guiados", no hay forma de salvarse de los guarros hagas lo que hagas! [enfado1]

Yo salgo cuarto llegó a la curva me meten una embestida brutal que le doy al primero y me meten 10 segundos de sanción. En la curva cerrada el que tenía detrás mío estando yo ya en la trazada por sus cojones se tenía que meter por el interior y me ha dado las tres putas vueltas, las tres veces.
ernen escribió:La tarde más guarra de toda la semana con diferencia como se nota que día es la virgen [facepalm]

Yo creo que es cosa del circuito urbano de los GT4, en ese hay ostias por todos lados.

¿Por cierto no veis muy chetado al Megane? Tiene una aceleración brutal y en velocidad punta creo que no pierde mucho comparado con los otros. Ya van 2 dias seguidos que son los primeros en parrilla.

Hoy se me ha reseteado el contrato, lo tenia con Nissan y lo he podido firmar con Dodge.
@KiMika Pues mira, ya era hora que alguien te llamara hater porque tu y unos cuantos mas de este hilo lo sois con total seguridad.
Y si por comprar un GT en PS4 soy un fanboy pues que le vamos ha hacer....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ernen escribió:La tarde más guarra de toda la semana con diferencia como se nota que día es la virgen [facepalm]

Hace un rato he tenido un pique en las carreras monomarca con un gili Ingles que le a sentado mal que le pasara porque frenaba demasiado y me iba dando las largas y me daba toques asi que me he cansado y le he dado de su misma medicina...asi sin mas...y no me a bajado CD :p al final de carrera. Se a ido calentito....

https://youtu.be/P8opzS8Bi08

Imagen

Por cierto, en una carrera con un tiempo malo de clasificacion 2,08 me a puesto 3º en la parrilla y en la siguiente carrera ya con 2.03 (5 segundos mas rapido) me pone 7º con los primeros con un tiempazo....

Por otro lado hoy me a dado un coche de calle...el que quiere mi mujer...le cambio el color y se lo regalo :D
Imagen
Asi me ahorro un paston en la vida real.
Shadow-man escribió:

Yo creo que es cosa del circuito urbano de los GT4, en ese hay ostias por todos lados.

¿Por cierto no veis muy chetado al Megane? Tiene una aceleración brutal y en velocidad punta creo que no pierde mucho comparado con los otros. Ya van 2 dias seguidos que son los primeros en parrilla.

Hoy se me ha reseteado el contrato, lo tenia con Nissan y lo he podido firmar con Dodge.

Sí, de hecho iba con un Porsche y al pasarme al Megane, baje 2 segundos fácil. Balanceados? Y una mierda! [noop]
Shadow-man escribió:

Pero si una vez en carrera ya más o menos haces tú tiempo y vas tirando pero en la primera curva es frenar y tirarsete todo dios encima pero eh en S también que estaba en S y he bajado a A a base de darme hostias el resto xd
peed escribió:@KiMika Pues mira, ya era hora que alguien te llamara hater porque tu y unos cuantos mas de este hilo lo sois con total seguridad.
Y si por comprar un GT en PS4 soy un fanboy pues que le vamos ha hacer...

Mira lo hater que soy que tengo el juego, y disfrutándolo oye, que cosas eh.
Así que meter la pata hasta el fondo es poco, lo tuyo digo...
Yo en el circuito de Tokyo paso de correr online, es una lotería y para bajar de nivel.. pasando.
Lo que comentáis algunos del Megane es verdad, ayer yo me fijé en lo mismo, y se nota la aceleración bastante.
Eso sí, en la actualización de hoy han ajustado coches, casi siempre a la baja, pero no recuerdo cuales, creo que el Megane no estaba, estaba el Scirocco.
KiMika escribió:
cita de ignorado

Mira lo hater que soy que tengo el juego, y disfrutándolo oye, que cosas eh.
Así que meter la pata hasta el fondo es poco, lo tuyo digo...

Haters de GT que se llevan pasao toda la saga, que cosas hamijos... :-|
ProximoNivel escribió:Yo en el circuito de Tokyo paso de correr online, es una lotería y para bajar de nivel.. pasando.
Lo que comentáis algunos del Megane es verdad, ayer yo me fijé en lo mismo, y se nota la aceleración bastante.
Eso sí, en la actualización de hoy han ajustado coches, casi siempre a la baja, pero no recuerdo cuales, creo que el Megane no estaba, estaba el Scirocco.

Yo creo que pasó también porque es un cabreo
peed escribió:@KiMika Pues mira, ya era hora que alguien te llamara hater porque tu y unos cuantos mas de este hilo lo sois con total seguridad.
Y si por comprar un GT en PS4 soy un fanboy pues que le vamos ha hacer....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace un rato he tenido un pique en las carreras monomarca con un gili Ingles que le a sentado mal que le pasara porque frenaba demasiado y me iba dando las largas y me daba toques asi que me he cansado y le he dado de su misma medicina...asi sin mas...y no me a bajado CD :p al final de carrera. Se a ido calentito....

https://youtu.be/P8opzS8Bi08

Imagen

Por cierto, en una carrera con un tiempo malo de clasificacion 2,08 me a puesto 3º en la parrilla y en la siguiente carrera ya con 2.03 (5 segundos mas rapido) me pone 7º con los primeros con un tiempazo....

Por otro lado hoy me a dado un coche de calle...el que quiere mi mujer...le cambio el color y se lo regalo :D
Imagen
Asi me ahorro un paston en la vida real.

Pues macho...no sé lo que te habrá hecho el ingles(me creo tu historia ojo)...pero vaya video te has cascado.

En S deberían ser MUCHO más exigentes...y a la minima... penalización al canto.

Con 2 toques por carrera...deberían bajar de S a A...me da lo mismo si es justo o injusto. Lo que no puede ser es que después de ver ese video...acabes con la letra en blanco.

Lo dicho, en S..deberían ser super exigentes con los toques...para que no se cuele ningún cafre. Si no la gente, le va a perder el respeto al CD...y más pronto que tarde se llenará de guarros.

salu2
@KiMika
Si...si...tienes el juego despues de haber despotricado un buen tiempecito....hater.
Si quieres tiramos para atras del hilo a ver que sacamos....
Tu no metes la pata...será porque es de palo [careto?]

@GottaEvil
Si, asi deberia ser pero no lo es.
Injusto seria que te esten dando toda la carrera y encima te bajen a ti de categoria....
@peed que pena das macho, a ti lo que te mola es esto creo yo, pues no te voy a dar el gusto de seguir con la tontería esta.

Si las críticas no te gustan te jodes, así de claro.

Venga [bye]
Estaba en toyota, acabo de firmar con porsche y en la primera vuelta he bajado 2 sec [boing]
Yo voy a exigir que haya conexión permanente en los Call of duty y en los Battlefield. Vender un juego a más de 60 euros, enfocado al online, con una campaña de 6 horas que se puede jugar sin conexión, es un robo y un abuso al consumidor.
No lo haría porque simplemente la cantidad de gente que solo lo compra para el offline, o que todavía no se informó del camino que tomaron estos juegos en los últimos años es bastante baja como para tenerla en cuenta. Prefiero quejarme de otras cosas.

No sé si eso me convierte en un hater o un fanboy de estos juegos. Apelo a los eruditos...
Servasky escribió:@IridiumArkangel Acaso lo he hecho? [facepalm]

No te parece limitar mi libertad de expresión decir "dejar de dar la tabarra con el tema" !?

Si el tema no te interesa, tan fácil como comentar otra cosa o no decir nada e ir a echar unas pachangas al juego nop... [idea]

Jajajajaja muy buena crack, claro que sí. La primera vez no dije nada, la segunda tampoco, ni la tercera... pero es la enésima. Sois muy plastas, a nadie le importa si os gusta o no que sea online. Pero tranquilos, lo habéis dejado claro, todos lo sabemos ya. No hace falta que lo repitáis cada día. Vuestras quejas no sirven absolutamente de nada aquí, hacédselas llegar mejor a Yamauchi [beer]

PD. A mí también me parece mal que el contenido de campaña no se pueda hacer offline pero compré el juego sabiéndolo, no vengo de hipócrita ahora a quejarme porque "oh sorpresa, hay que estar online".
Bueno, me han dado por todos lados en Tokyo, me han penalizado y me han bajado de rango de deportividad. No corro más ahí... }:/

No entiendo como van lijando por paredes y no les pasa nada...

Edito : Es que siempre pasa en la primera curva de cualquier circuito... Frenar, para qué? ratataaaa

Edito 2 : Cómo es posible que en la carrera de los TT el primero le haya sacado 15 segundos al siguiente? Y ha hecho una pole con bastante diferencia... Raro, raro.
24759 respuestas