› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:Mirar acabo de poner el juego sin la última actualización y es que no se puede hacer prácticamente nada, jugar con lo que ya tengas desbloqueado en el arcade...
Puedo entender que parte del guardado sea online para evitar manipulaciones de la partida, pero bloquear también el modo foto, los paisajes, el editor de vinilos?
El Yama nos toma el pelo.
Es un juego con fecha de caducidad, es muy triste hasta donde esta llegando el mundillo este.
KiMika escribió:Mirar acabo de poner el juego sin la última actualización y es que no se puede hacer prácticamente nada, jugar con lo que ya tengas desbloqueado en el arcade...
Puedo entender que parte del guardado sea online para evitar manipulaciones de la partida, pero bloquear también el modo foto, los paisajes, el editor de vinilos?
Es un juego con fecha de caducidad, es muy triste hasta donde esta llegando el mundillo este.
Servasky escribió:No sé a qué viene tanto revuelo. Hay juegos que son online, si no te gusta no los compres. Así de fácil.
Supongo que esperábais otra cosa porque lleva "Gran Turismo" en el nombre, es comprensible. Sin embargo ya va siendo hora de asumirlo y dejar de dar la tabarra con el mismo tema.
peed escribió:KiMika escribió:Mirar acabo de poner el juego sin la última actualización y es que no se puede hacer prácticamente nada, jugar con lo que ya tengas desbloqueado en el arcade...
De verdad que cuando no quereis entender algo...
Cualquier juego cuando sale una actualizacion te pide actualizar porque sino no te va a dejar jugar. Logicamente si trae mejoras no seria compatible con el juego sin actualizar por lo que hasta que no actualices no te deja continuar. Esto viene siendo asi desde siempre.
El modo foto, los paisajes o el editor de vinilos NO ESTA BLOQUEADO siempre que tengas Internet en tu consola. A ver si asi lo entiendes. Si no tienes Internet mejor dedicate al bordado de flores de Pascua.
Y que si...que si se caen los servidores no puedes guardar...que si...cansinos....que si se va la luz en tu vivienda tampoco puedes guardar ni cocinar...ni ver la tele...ni ducharte ni na de na.
Salu2.
Servasky escribió:No sé a qué viene tanto revuelo. Hay juegos que son online, si no te gusta no los compres. Así de fácil.
Supongo que esperábais otra cosa porque lleva "Gran Turismo" en el nombre, es comprensible. Sin embargo ya va siendo hora de asumirlo y dejar de dar la tabarra con el mismo tema.
Servasky escribió:@IridiumArkangel Acaso lo he hecho?
KiMika escribió:He dicho lo que me ha dejado hacer el juego sin actualizar, que es lo mismo que lo que te deja hacer si no tienes Internet, osea un puto mojón bien gordo.
Tu eres el que no te enteras, compresión lectora cero.
En mi post basicamente a lo que me refiero es a lo equivale este juego si no tienes Internet.
Para cansinos ya estás tú, defensor de causas perdidas nos ha jodido el tipo.
Pero ojo entiendo que no lo entiendas
Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como 'odiador', o persona 'que odia' o 'que aborrece'. También se puede verter al español como 'envidioso', 'odioso' o 'aborrecedor'.
peed escribió:KiMika escribió:He dicho lo que me ha dejado hacer el juego sin actualizar, que es lo mismo que lo que te deja hacer si no tienes Internet, osea un puto mojón bien gordo.
Tu eres el que no te enteras, compresión lectora cero.
En mi post basicamente a lo que me refiero es a lo equivale este juego si no tienes Internet.
Para cansinos ya estás tú, defensor de causas perdidas nos ha jodido el tipo.
Pero ojo entiendo que no lo entiendas
Compresion lectora es lo que te voy a dar a ti...no te jode. Si no sabes ni escribirlo cuanto menos sabras lo que significa....
Ya se sabia desde ayer al menos que iba a ver una actualizacion y que despues no se iban a grabar los progresos a menos que actualices. Si no lo sabias es tu problema. pero no es para venir diciendo o mejor dicho, llorando, que sin actualizar no me deja esto o lo otro....venga ya...
Estais esperando a la minima para saltar sobre este juego por cualquier cosa.
Y por eso yo soy defensor de causas perdidas...entonces tu...¿Que eres?...si solo sabes echar mierda....
Haters...Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como 'odiador', o persona 'que odia' o 'que aborrece'. También se puede verter al español como 'envidioso', 'odioso' o 'aborrecedor'.
Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...Haters...
ProximoNivel escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe.
En el apartado descubrir, en vinilos no me aparece nada.
¿Puede confirmarme alguien si está capado? No sé si está capado o tengo un bug.
Y luego ya seguís con la batalla online vs offline
slimcharles escribió:Yo pienso que polyphony tiene que robarle la casa a algunos para que finalmente le critiquen alguna de las cosas que hace
SalvaDiaz escribió:Juego con el volante g29 y he tenido que hechar mano del mando para acabar de hacerme con oros las pruebas que me quedaban de la escuela de conducción. Es mucho menos inmersivo pero bastante más efectivo. De ver superlejos los tiempos del oro a pasarmelo en dos o tres intentos. A alguien más le ha pasado lo mismo? Que hago mal con el volante?
Fanboy. Persona que defiende o alaba incondicionalmente un juego, plataforma, empresa, etc. sin atender a razonamientos o argumentaciones lógicas.
IridiumArkangel escribió:ProximoNivel escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe.
Despues de una carrera online que estoy echando te lo veo...
ProximoNivel escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe.
ProximoNivel escribió:IridiumArkangel escribió:ProximoNivel escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe.
Gracias, a ver si salgo de duda de una vez jaaja
KiMika escribió:@GottaEvil @IridiumArkangel @ProximoNivel creo que eso de vinilos que está capado y no sale nada, es lo que van a meter en una futura actualización de poder subir vinilos creados en el pc con archivos svg.
GottaEvil escribió:ProximoNivel escribió:IridiumArkangel escribió:
Gracias, a ver si salgo de duda de una vez jaaja
Los "vinilos" está capados. En el mismo menú del juego te indican que "llegarán pronto". Lo que si hay disponible...son los diseños de coches, monos, cascos...creados por la comunidad.
Y la diferencia no sé cual es la verdad...yo vinilos lo asocio a diseños xd. Así que no sé como será el tema cuando los implementen.
salu2
IridiumArkangel escribió:@ProximoNivel , los harás si eres diestro como con volante! Jeje
En este juego siempre se ha llevado bien con Pad, es seña de la saga...
IridiumArkangel escribió:He palmado 2 letras en Tokio. Cuanto cabrón hay suelto! Gente cerda a puñaos...
Esta claro que en circuitos "guiados", no hay forma de salvarse de los guarros hagas lo que hagas!
ernen escribió:La tarde más guarra de toda la semana con diferencia como se nota que día es la virgen
ernen escribió:La tarde más guarra de toda la semana con diferencia como se nota que día es la virgen
Shadow-man escribió:ernen escribió:La tarde más guarra de toda la semana con diferencia como se nota que día es la virgen
Yo creo que es cosa del circuito urbano de los GT4, en ese hay ostias por todos lados.
¿Por cierto no veis muy chetado al Megane? Tiene una aceleración brutal y en velocidad punta creo que no pierde mucho comparado con los otros. Ya van 2 dias seguidos que son los primeros en parrilla.
Hoy se me ha reseteado el contrato, lo tenia con Nissan y lo he podido firmar con Dodge.
Shadow-man escribió:ernen escribió:La tarde más guarra de toda la semana con diferencia como se nota que día es la virgen
Yo creo que es cosa del circuito urbano de los GT4, en ese hay ostias por todos lados.
¿Por cierto no veis muy chetado al Megane? Tiene una aceleración brutal y en velocidad punta creo que no pierde mucho comparado con los otros. Ya van 2 dias seguidos que son los primeros en parrilla.
Hoy se me ha reseteado el contrato, lo tenia con Nissan y lo he podido firmar con Dodge.
peed escribió:@KiMika Pues mira, ya era hora que alguien te llamara hater porque tu y unos cuantos mas de este hilo lo sois con total seguridad.
Y si por comprar un GT en PS4 soy un fanboy pues que le vamos ha hacer...
KiMika escribió:cita de ignorado
Mira lo hater que soy que tengo el juego, y disfrutándolo oye, que cosas eh.
Así que meter la pata hasta el fondo es poco, lo tuyo digo...
ProximoNivel escribió:Yo en el circuito de Tokyo paso de correr online, es una lotería y para bajar de nivel.. pasando.
Lo que comentáis algunos del Megane es verdad, ayer yo me fijé en lo mismo, y se nota la aceleración bastante.
Eso sí, en la actualización de hoy han ajustado coches, casi siempre a la baja, pero no recuerdo cuales, creo que el Megane no estaba, estaba el Scirocco.
peed escribió:@KiMika Pues mira, ya era hora que alguien te llamara hater porque tu y unos cuantos mas de este hilo lo sois con total seguridad.
Y si por comprar un GT en PS4 soy un fanboy pues que le vamos ha hacer....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ernen escribió:La tarde más guarra de toda la semana con diferencia como se nota que día es la virgen
Hace un rato he tenido un pique en las carreras monomarca con un gili Ingles que le a sentado mal que le pasara porque frenaba demasiado y me iba dando las largas y me daba toques asi que me he cansado y le he dado de su misma medicina...asi sin mas...y no me a bajado CD al final de carrera. Se a ido calentito....
https://youtu.be/P8opzS8Bi08
Por cierto, en una carrera con un tiempo malo de clasificacion 2,08 me a puesto 3º en la parrilla y en la siguiente carrera ya con 2.03 (5 segundos mas rapido) me pone 7º con los primeros con un tiempazo....
Por otro lado hoy me a dado un coche de calle...el que quiere mi mujer...le cambio el color y se lo regalo
Asi me ahorro un paston en la vida real.
IridiumArkangel escribió:Servasky escribió:@IridiumArkangel Acaso lo he hecho?
No te parece limitar mi libertad de expresión decir "dejar de dar la tabarra con el tema" !?
Si el tema no te interesa, tan fácil como comentar otra cosa o no decir nada e ir a echar unas pachangas al juego nop...