Gran Turismo Sport

En el online hay eventos en los que se puede y otros no, creo, yo es que no he jugado online más que en la beta todavía. Se me olvidaba la aerodinámica, atrás el alerón a tope y delante a 380, a tope se vuelve demasiado subvirador para mi gusto.
Ok! gracias!!

Por cierto soy GTurismo_883 por si quereis agregarme :)

No soy malo y soy limpio!! Eso si, juego poco y no me se casi ninguna pista jajaja

saludos!
Por cierto, con la actualización de hoy me jodió cuatro millones y pico... [snif] [snif]
MAKIABELO666 escribió:Por cierto, con la actualización de hoy me jodió cuatro millones y pico... [snif] [snif]

Cömo??????
Que pistas hay hoy en el modo Sport?
Pues que lo dejé anoche en una resistencia de doce horas y cuando lo cogí esta mañana no me lo guardó con la dichosa actualización...
MAKIABELO666 escribió:Pues que lo dejé anoche en una resistencia de doce horas y cuando lo cogí esta mañana no me lo guardó con la dichosa actualización...

Que significa que lo dejaste? Hay modo BSpec?????
Es importante lo que ha comentado uno más atrás. Yo ayer cuando me metí a la de Interlagos quedaban 37 minutos para inscribirse. Me fui al modo contrarreloj y estuve dando vueltas en el circuito para practicar. Después me hice los 15 minutos previos a la carrera para marcar tiempo y salí cuarto, desgraciadamente me la liaron en la carrera después. Jode mucho ir con cuidado, incluso sacrificar el buscar mejores posiciones y no forzar mucho para adelantar si no lo ves muy claro para no perder CD y que luego lleguen dos cabras y te hagan la pirula.

A mí me pareció bien que cambiaran a eventos diarios pero ahora creo que sería mejor un término medio, así la gente se conoce más el circuito y no van tan a cuchillo. No es una crítica al juego, creo que están probando, seguro que iremos viendo cosas distintas.

Otra cosa que influye mucho es el factor tiempo-suerte. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, solo por la noche de L a V y durante el fin de semana depende. Hace unos días, por ejemplo, hice una pole y gané mi primera carrera, y luego corrí otra y quedé tercero con gente muy limpia. Pero anoche solo eché una carrera en Interlagos y había auténticos cerdos compitiendo. A más tiempo disponible, más posibilidades de tener carreras limpias. Si te la juegas a una carta como hice ayer y corres con imbéciles te jode el día.
No sabéis el truco? En carrera personalizada coges el circuito que quieras, un coche de 100, lo pones en resistencia, bajas los rivales a dos, el tiempo que quieras, ocho, doce, veinticuatro horas...la dificultad en profesional, el rival de Gr 1, arrancas la carrera, pasas la meta y aparcas el coche, por la mañana te levantas, acabas la vuelta y...voilá! :cool: :cool:
MAKIABELO666 escribió:No sabéis el truco? En carrera personalizada coges el circuito que quieras, un coche de 100, lo pones en resistencia, bajas los rivales a dos, el tiempo que quieras, ocho, doce, veinticuatro horas...la dificultad en profesional, el rival de Gr 1, arrancas la carrera, pasas la meta y aparcas el coche, por la mañana te levantas, acabas la vuelta y...voilá! :cool: :cool:

Me estoy quedando de piedra...wtf????

edito: vale ya he leido el artículo sobre ello...

Uff, me tira para atrás reventarme el garaje de esa forma...no sé
SiRo777 escribió:
MAKIABELO666 escribió:No sabéis el truco? En carrera personalizada coges el circuito que quieras, un coche de 100, lo pones en resistencia, bajas los rivales a dos, el tiempo que quieras, ocho, doce, veinticuatro horas...la dificultad en profesional, el rival de Gr 1, arrancas la carrera, pasas la meta y aparcas el coche, por la mañana te levantas, acabas la vuelta y...voilá! :cool: :cool:

Me estoy quedando de piedra...wtf????

edito: vale ya he leido el artículo sobre ello...

Uff, me tira para atrás reventarme el garaje de esa forma...no sé

A mi este tipo de "trucos" no me gustan nada.
Prefiero ganarme los créditos por mi mismo, aunque tarde la vida
Pues hombre, cuando ya te has pasado todo el juego offline que no te queda más aliciente, qué vas a estar, de 19000 en 19000 para comprar un coche de un millón? Buena suerte...
a mi me ha tirado 2M... :( la putada es que era la primera vez que lo hacía xD
MAKIABELO666 escribió:Pues hombre, cuando ya te has pasado todo el juego offline que no te queda más aliciente, qué vas a estar, de 19000 en 19000 para comprar un coche de un millón? Buena suerte...

Bueno, ahí no te falta razón...

Aunque veo imposible marcarme todo el offline en oros...
Pues no sé si no funcionará ya, jjaajaja, qué cabrones...lo había dejado en una de dos horas y no me ha dado la pasta, o algo hice mal o lo han arreglado, ahora en cuanto paras el coche se convierte en fantasma, lo he puesto otra hora a ver...Por lo menos ya tengo todos los Gr. 3
MAKIABELO666 escribió:Pues hombre, cuando ya te has pasado todo el juego offline que no te queda más aliciente, qué vas a estar, de 19000 en 19000 para comprar un coche de un millón? Buena suerte...

Pues si, de 19000 en 19000.... con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.
Disfruta de tu super garaje de coches de kilo a base de "truquis"... [beer]
IridiumArkangel escribió:
ferry escribió:Joder no hay derecho a que te empotren por detras o te jodan la trazada y me baje a mi el cd,asi no hay manera de subir,creo que voy a optar por salir ultimo a ver si asi subo por que si no asi es imposible.Me tire una semana con B en azul y cuando consegui subir a A,en una carrera tuve dos Cd en naranja por sendos golpes que me dieron por detras por no frenar y ala,a B de nuevo.A este paso entre que no arriesgo en las carreras y todavia estoy en cp D,por que voy con cautela para no tocarme con nadie,y que en cd no salgo de B me voy a pudrir ahi abajo con todos los kamikazes madre mia

Pues ya somos 2, pero yo de S a A. Además, yo creo que hay gente que tiene controlado ya lo de dar toques sin que le baje el CD a ellos. Ya van varias veces que me lo hacen, y a quien le bajan el CD es a mi. Al acabar la carrera miras su índice, y ves que ellos les ha quedado azul; mientras que a mi se queda en blanco o rojo. Yo nunca busco el toque, salvo que me pase de trazada o no me de cuenta de que tengo alguien al lado (que con el radar, es raro que no me de cuenta).

https://youtu.be/sNxqOsjJcKQ

Esta claro que hacer que los eventos cambien cada día no ayuda. Cada evento debería durar al menos 3 días, y que cada evento se renovara en un día diferente. Así quedaría mucho mejor. Ni estar una semana con lo mismo, ni diariamente estar a cambiar; un término medio.

Pues si,yo he notado esto desde que han empezado a cambiar las carreras todos los dias,como tu dices un termino medio estaria mejor.Al final optare por no clasificar e intentar ir remontando posiciones,que asi evitas sobre todo la que se monta en la salidas en algunas pistas por gente que no sabe frenar a tiempo,o respetar las trazadas

Por ejemplo la de ayer en dragon trail,la primera chicne que hay era una locura en la categoria que estoy yo,nadie respetaba la trazada o la frenada y te embestian y te comias la barrera.

Lo bueno es lo que ha dicho un compañero,que a veces,la gente se salta las sanciones y al final caen en la tabla de posicion,ayer sin ir mas lejos a uno le cayo una sancion de 16 segundos y lo bajaron del segundo puesto al octavo

De todos modos estar a estas alturas todavia en estas categorias de cd y cp son consecuencia de la enganchada insana que llevo con el editor de vinilos y el modo foto XD
@aki_dj No es culpa mía que los premios que dan en las carreras sean ridículos para lo que valen los coches, si por lo menos dieran más como en los anteriores no habría necesidad de truco ninguno. Y claro que los disfruto, de momento los estoy probando todos en varios circuitos y anotando tiempos para a la hora de entrar en el online saber qué coches elegir.
Lo ideal sería que los eventos fueran o todos cada 3-4 días. O uno diario, otro cada 3-4 días y otro una semana

algo más de variedad.

@makiabelo666

Y teniendo todos los Gr3....a priori cuál parece el más equilibrado para competir? Hay algo mejor al 911?
MAKIABELO666 escribió:@aki_dj No es culpa mía que los premios que dan en las carreras sean ridículos para lo que valen los coches, si por lo menos dieran más como en los anteriores no habría necesidad de truco ninguno. Y claro que los disfruto, de momento los estoy probando todos en varios circuitos y anotando tiempos para a la hora de entrar en el online saber qué coches elegir.

Y yo me alegro de que los disfrutes, pero para mi, tiene mas merito el que los consigue como tu dices, con suerte y de 19.000 en 19.000, que el que usa "truquitos" por el ansia de tener el garaje de Cristiano Ronaldo.
En ningún juego me han gustado los trucos, trampas, bugs o llamale "x" que te dan cierta, mucha o poca "ventaja"
Que me da igual si los haces o no, lo mio simplemente es una opinión valida como cualquier otra. :)
No los he probado todos todavía, me faltan algunos como el NSX, el 911, los Peugeot, el Subaru...De los que he probado los más rápidos de momento el 458, el Huracán y el R8, eso sí, con estos un error te cuesta caro. Uno que me ha sorprendido gratamente es el Viper con su tremendo par, no es el más rápido pero es bastante seguro.
MAKIABELO666 escribió:No los he probado todos todavía, me faltan algunos como el NSX, el 911, los Peugeot, el Subaru...De los que he probado los más rápidos de momento el 458, el Huracán y el R8, eso sí, con estos un error te cuesta caro. Uno que me ha sorprendido gratamente es el Viper con su tremendo par, no es el más rápido pero es bastante seguro.

Gracias por la info, yo tengo pocos la verdad pero es cierto que el 911 está muy equilibrado...
Pues confirmado, ya no funciona.
Yo ayer pude estar por casa y le di todo el dia a la prueba de los gr4, hice varias poles y gane varias carreras.. Acabe con tiempos d 51.3 con el megane, con otros coches como el nismo gtr o el bmw iba mas lento... La deportividad diempre en S y eso q tube algun toque culpa d ambos y la CP x fin subi a C... Para mi el sistema de juego modo sport engancha mucho, el sistema d emparejamiento creo q es algo aleatorio ya q con el mismo tiempo a veces salia x en medio la parrilla y otras 1o, 2o ó 3o... Me gusto mucho el circuito de los gr4... En interlagos mas caos, no hice burnas carreras..
kuenno escribió:Yo ayer pude estar por casa y le di todo el dia a la prueba de los gr4, hice varias poles y gane varias carreras.. Acabe con tiempos d 51.3 con el megane, con otros coches como el nismo gtr o el bmw iba mas lento... La deportividad diempre en S y eso q tube algun toque culpa d ambos y la CP x fin subi a C... Para mi el sistema de juego modo sport engancha mucho, el sistema d emparejamiento creo q es algo aleatorio ya q con el mismo tiempo a veces salia x en medio la parrilla y otras 1o, 2o ó 3o... Me gusto mucho el circuito de los gr4... En interlagos mas caos, no hice burnas carreras..

Joder como coño puedes hacer 51? Juegas con volante en manual?

Qué reglajes le metes al coche? Me di cuenta que mucha gente ganó anoche con el Megane, el Scirocco o el RCZ...es por tema pesos?

Yo ayer sudé para hacer mi mejor vuelta de 55.6 con el gTR
Perfecto, tengo una hora libre en casa, voy a echar la carrera de 10 vueltas de gr3 de lago maggiore (o como se llame) de hoy.
Media hora dando vueltas para hacer tiempo y memorizar el circuito bien y en la vuelta de calentamiento previa a la carrera de repente aparece el mensaje:

Se ha desconectado de la red

Se me ha quedado una cara de gilipollas muy importante [+furioso]
Ayer eché unas carreras por la tarde y acabé un poco harto.
Hasta ahora había corrido muy buenas carreras y limpias. Ayer me dieron por todos los lados, mogollón de golpes por no frenar a tiempo, se tiraban en las curvas sin respetar en absoluto mi trazada, me sacaron de pista en todas las carreras, y para colmo me bajaba a mi la deportividad con los cartelitos naranjas, aunque no me han bajado de categoría, que estoy en C como piloto y B en deportividad.
No sé si puede deberse a que ponen los eventos diarios y la peña no se aprende los circuitos, pero vamos..
Esperemos tener mejores sensaciones hoy.
Ayer terminé el modo escuela con 100% oro, y en la recompensa de todo plata me dieron el Lamborghini Veneno, y en la de todo oro me dieron un GT Vision que tenia ya repetido. [+risas]

Si lo llego a saber no me pego la paliza a hacerme en oro los malditos rallies. cawento
MAKIABELO666 escribió:No los he probado todos todavía, me faltan algunos como el NSX, el 911, los Peugeot, el Subaru...De los que he probado los más rápidos de momento el 458, el Huracán y el R8, eso sí, con estos un error te cuesta caro. Uno que me ha sorprendido gratamente es el Viper con su tremendo par, no es el más rápido pero es bastante seguro.

El Mustang GR4 azul a mi me encanta y es como tu dices del Viper. No te da sustos.
Eleven escribió:Ayer terminé el modo escuela con 100% oro, y en la recompensa de todo plata me dieron el Lamborghini Veneno, y en la de todo oro me dieron un GT Vision que tenia ya repetido. [+risas]

Si lo llego a saber no me pego la paliza a hacerme en oro los malditos rallies. cawento

Jajajaja, yo no me lo había ni planteado por eso, por las pruebas de rally que son odiosas.
Menuda te habrás pegado hasta sacarlo todo en oro.. gran hazaña.
Es que creo que ni los Rallies ni los óvalos deberían formar parte de Gran Turismo , la verdad
SiRo777 escribió:Es que creo que ni los Rallies ni los óvalos deberían formar parte de Gran Turismo , la verdad

Lo mismo digo, son una castaña.
Sin rallies y óvalos, y con algún circuito más, tipo Silverstone, Montmeló..

¿Se sabe si se añadirán más circuitos en el futuro?
Os paso un PDF que he hecho, agrupando los coches por categoría

https://www.dropbox.com/s/vr1m2zo7qy27z ... a.pdf?dl=0
@SiRo777 genial!! buen trabajo!! Ahora solo falta poner las caracteristicas de cada uno para poder compararlos ( me parece increible que el juego no te deje comparar tu coche con el que estas viendo en la tiejnda).

Molaria un documento asi!! ( no digo que tu lo hagas hahaha) pero seria super util! O que la gente vote cual es el mejor o mas equilibrado de cada división.

Gracias!
Al final un tío de GTPlanet tenía razón, cuando uno preguntó que se esperaba del nuevo parche uno dijo "nada en especial, solo fallos nuevos" y ha acertado porque al ver mi lista de coches se quedaron sin su correspondiente icono xDDD.

Se arregla esperando un buen rato encima de cada casilla hasta que cargue el icono...

Yamauchi! [toctoc] [qmparto]
cloud21 escribió:@SiRo777 genial!! buen trabajo!! Ahora solo falta poner las caracteristicas de cada uno para poder compararlos ( me parece increible que el juego no te deje comparar tu coche con el que estas viendo en la tiejnda).

Molaria un documento asi!! ( no digo que tu lo hagas hahaha) pero seria super util! O que la gente vote cual es el mejor o mas equilibrado de cada división.

Gracias!

Me ha costado un huevo encontrar un listado de coches en formato tabla, lo he sacado de la web oficial, que estaba ordenado por marcas, ha sido pasarlo a Excel y cambiar un poco el orden de las columnas...

Me parece mucho mejor una búsqueda por grupo que no por marcas....

Yo ya me he impreso un copia para tener cerca de la ps4 [fumando]
Otro fallo, ayer me compré un Mclaren 12C y ya no lo tengo, sin embargo el dinero lo tengo conservado... Lo he tenido que comprar otra vez, pero es absurdo, lo compré ayer y hasta se guardó la partida...
SalvaDiaz escribió:Si os hacéis un hilo en el apartado online para el tema de gamertags y kdds que tal? Vamos como en cualquier otro juego, que las últimas dos páginas dan penica...

Por otro lado, es el primer hilo de GT donde pasa esto... y da gusto, somos 50 ya, si se quita dejará de verse y no se apuntará mucha mas gente... Pero como veais [fies]

Para los que esteis dudando de si pillar el juego... el online de este juego es algo que hay al menos que probar. Y no nos equivoquemos, sin tener la vastedad offline de anteriores entregas sigue teniendo un offline entretenido, largo y complicado (y a posts anteriores me remito, pidiendo consejo sobre como pasar tal o cual prueba)

Lo unico que me sigue entristeciendo, es entrar a las marcas y ver que solo tienen 1,2,3 coches con que jugar pero bueno acepto el 'sacrificio' a cambio de lo cuidado que esta el resto del juego, ademas se solucionara un poco via dlcs.

Os habeis fijado que en seleccion de coches en em garaje, si lo mantenemos en pantalla nos va diciendo las medidas de largo, ancho, altura del coche... etc? Una frikada mas, pero chulisimo :)
Gendo_hikari escribió:Y no nos equivoquemos, sin tener la vastedad offline de anteriores entregas sigue teniendo un offline entretenido, largo y complicado (y a posts anteriores me remito, pidiendo consejo sobre como pasar tal o cual prueba).

Maticemos mejor, "un offline" que necesita estar online para poder disponer del contenido con el tiempo (sobre 20h subir tu nivel de conductor a 20 y que te deje.). Porque de no ser el caso, tendrá de largo y complicado, lo que tardas de tomarte un chupa chups...

El fuerte de este juego, es el modo Sport online (necesita Plus), que es realmente lo que engancha. Gracias al rating y el matchmaking mayormente :o

ferry escribió:
ferry escribió:Joder no hay derecho a que te empotren por detras o te jodan la trazada y me baje a mi el cd,asi no hay manera de subir,creo que voy a optar por salir ultimo a ver si asi subo por que si no asi es imposible.Me tire una semana con B en azul y cuando consegui subir a A,en una carrera tuve dos Cd en naranja por sendos golpes que me dieron por detras por no frenar y ala,a B de nuevo.A este paso entre que no arriesgo en las carreras y todavia estoy en cp D,por que voy con cautela para no tocarme con nadie,y que en cd no salgo de B me voy a pudrir ahi abajo con todos los kamikazes madre mia

Pues ya somos 2, pero yo de S a A. Además, yo creo que hay gente que tiene controlado ya lo de dar toques sin que le baje el CD a ellos. Ya van varias veces que me lo hacen, y a quien le bajan el CD es a mi. Al acabar la carrera miras su índice, y ves que ellos les ha quedado azul; mientras que a mi se queda en blanco o rojo. Yo nunca busco el toque, salvo que me pase de trazada o no me de cuenta de que tengo alguien al lado (que con el radar, es raro que no me de cuenta).

https://youtu.be/sNxqOsjJcKQ

Esta claro que hacer que los eventos cambien cada día no ayuda. Cada evento debería durar al menos 3 días, y que cada evento se renovara en un día diferente. Así quedaría mucho mejor. Ni estar una semana con lo mismo, ni diariamente estar a cambiar; un término medio.

Pues si,yo he notado esto desde que han empezado a cambiar las carreras todos los dias,como tu dices un termino medio estaria mejor.Al final optare por no clasificar e intentar ir remontando posiciones,que asi evitas sobre todo la que se monta en la salidas en algunas pistas por gente que no sabe frenar a tiempo,o respetar las trazadas

Por ejemplo la de ayer en dragon trail,la primera chicne que hay era una locura en la categoria que estoy yo,nadie respetaba la trazada o la frenada y te embestian y te comias la barrera.

Lo bueno es lo que ha dicho un compañero,que a veces,la gente se salta las sanciones y al final caen en la tabla de posicion,ayer sin ir mas lejos a uno le cayo una sancion de 16 segundos y lo bajaron del segundo puesto al octavo

De todos modos estar a estas alturas todavia en estas categorias de cd y cp son consecuencia de la enganchada insana que llevo con el editor de vinilos y el modo foto XD

Justo es uno de los puntos de Dragon Trail donde me llevaron por delante en el video que puse...
Estaría bien que dijesen que planes tienen en cuanto a nuevo contenido, cuantos circuitos y coches nuevos habrá etc...
Algún planing como han hecho en pcars 2.
KiMika escribió:Estaría bien que dijesen que planes tienen en cuanto a nuevo contenido, cuantos circuitos y coches nuevos habrá etc...
Algún planing como han hecho en pcars 2.

PD siempre ha sido hermética en adelantar información.
Yo también lo espero. Imagino que caerán los circuitos clásicos como Spa, le mans, monza, etc, etc.
Le mans yo estoy convencido que puede llegar.
SiRo777 escribió:
kuenno escribió:Yo ayer pude estar por casa y le di todo el dia a la prueba de los gr4, hice varias poles y gane varias carreras.. Acabe con tiempos d 51.3 con el megane, con otros coches como el nismo gtr o el bmw iba mas lento... La deportividad diempre en S y eso q tube algun toque culpa d ambos y la CP x fin subi a C... Para mi el sistema de juego modo sport engancha mucho, el sistema d emparejamiento creo q es algo aleatorio ya q con el mismo tiempo a veces salia x en medio la parrilla y otras 1o, 2o ó 3o... Me gusto mucho el circuito de los gr4... En interlagos mas caos, no hice burnas carreras..

Joder como coño puedes hacer 51? Juegas con volante en manual?

Qué reglajes le metes al coche? Me di cuenta que mucha gente ganó anoche con el Megane, el Scirocco o el RCZ...es por tema pesos?

Yo ayer sudé para hacer mi mejor vuelta de 55.6 con el gTR

sii, juego con volante, el T150, en manual y sin ayudas, solo 1 punto de TCS y 1 ó 2 puntos alante la frenada... empece en 57,s pero en la chicane y las enlazadas de final se puede ganar mucho tiempo.. vi que en este circuito ganan mas los coches pequeños, imagino que en otro con rectas mas largas ganaran los coches mas grandes... suposición mia

aqui reglajes ninguno porque eran cerrados y no se podia tocar nada.

Saludos
Gendo_hikari escribió:Y no nos equivoquemos, sin tener la vastedad offline de anteriores entregas sigue teniendo un offline entretenido, largo y complicado (y a posts anteriores me remito, pidiendo consejo sobre como pasar tal o cual prueba).

Maticemos mejor, "un offline" que necesita estar online para poder disponer del contenido con el tiempo (sobre 20h subir tu nivel de conductor a 20 y que te deje.). Porque de no ser el caso, tendrá de largo y complicado, lo que tardas de tomarte un chupa chups...

El fuerte de este juego, es el modo Sport online (necesita Plus), que es realmente lo que engancha. Gracias al rating y el matchmaking mayormente :o

Ok te lo compro, es una putada que haya que estar online. Pero por un lado estoy con algunos, antes de dejarme 60 pavos en algo me informo un poquito... y si no tengo internet en casa a poco que mire vere que no deberia comprarlo, y por otro es el peaje a pagar por haber hackeado partidas etc en entregas anteriores (y no solo en este juego)
Pero si, para algunos puede ser un inconveniente.

De todos modos eso no quita que sea un offline con unos mínimos cumplidos por parte de PD.

Tambien me fastidia tener que pagar el plus por acceder al modo sport (nunca habia tenido plus) una cosa no quita la otra... yo que no pago ni por ver el futbol xD
SiRo777 escribió:
JORGINHO escribió:Si ahora hay más golpes de de lo habitual es precisamente porque los circuitos solo duran 24H. Mientras menos duren la gente más pasa de la clasificación y se van a carrera sin saber puntos de adelantamiento, trazadas varias etc...pensar que con 1 semana las carreras se convierten en la misma palabra, carreras.

Este es el mejor consejo. Yo lo que hago es no inscribirme en la carrera y entrar en el modo contrarreloj del evento. Esto hace que puedas estar media hora si hace falta probando el circuito, reglajes, coches y demás e ir marcando tiempos. El mejor tiempo que hagas en este modo te lo guarda como vuelta rápida y te sirve para clasificación cuando te inscribas a la carrera. Si eres capaz de hacer 1.55 en la de Gr.4 que hay ahora, o 1.56 bajos , vas a salir normalmente en los primeros puestos si tienes CP de D y CD de B (como es mi caso).

A partir de ahí es casi mejor controlar los laterales y la culera en carrera que mirar hacia delante... Saliendo 5-6 y manteniendo posición hasta final de carrera, anoche me terminé dos eventos con el bonus de +150% con carrera limpia.

@visen

Yo juego con mando y toqué la sensibilidad porque por defecto todos los coches me parecían Opel (coña de Forocoches, se supone que los Opel no giran.... XD ) y lo noté bastante...tengo que seguir probando...

También es importante tocar reglajes si la carrera lo permite...yo he conseguido bajar casi dos segundos por vuelta mi ritmo poniendo la frenada en -1 para ganar estabilidad cuando clavas pedal y el TCS en 2 para salir más rápido en curva

edito: por cierto, cómo no han implementado una función de compartir una repeteción y subirla a Youtube directamente desde el juego?

El otro día quería subir una y estos fueron los pasos:

- Grabar repetición en el Juego
- Abrir repetición en el juego, darle al Play a la vez, darle a grabar con el Share en la PS4
- Intentar subir el video desde la galeria (me daba fallo)
- Abrir el video con el ShareFactory, no añadirle nada, simplemente hacer el proyecto y compartirlo a Youtube desde ahí...

Telita lo farragoso del proceso

Muchas gracias!!

Si, a mi tb me daba la sensacion, parecia que llevase un kadet jajajaja.

En la actualización de hoy han mejorado el manejo del mando. El unico inconveniente que le veo es a la hora de hacer entrelazadas rapidas, se queda corto de velocidad y cuando lo hace cruza mucho el coche...
Actualización 1.05 para Gran Turismo Sport. 606,5Mb.

- Se han ajustado los controles ABS para mejorar la conduccion al frenar durante un giro;
- Se ha ajustado la gestion del control de traccion para mejorar la conduccion al acelerar durante un giro;
- Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

Clase Gr.3;
Mercedes AMG GT3 (AMG-Team HTP-Motorsport) '16 [Relacion de potencia: 94% > 95%]
AUDI R8 LMS (AUDI Sport Team WRT) '15 [Relacion de potencia: 90% > 91%]
Lamborghini Huracan GT3 '15 [Relacion de potencia: 94% > 95%]
Hyundai Genesis Gr.3 [Relacion de potencia: 112% > 111%]

Clase Gr.4
Nissan GT-R Gr.4 [Relacion de potencia: 97% > 95%] [Relacion de reducción de peso: 110% > 111%]
Volkswagen Scirocco Gr.4 [Relacion de potencia: 100% > 97%]
Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition Gr.4 [Relacion de potencia: 97% > 98%]

- Se ha añadido [Lista de musica] a [Opciones] > [Opciones de sonido]. Al seleccionar el [Modo Retransmision], la musica reproducida durante la retransmision cambiara automaticamente a la pista correspondiente (se desactivara la Musica de las carreras). Esta opcion puede usarse para subir vídeos grabados en plataformas de vídeo;
- Se ha modificado el rango de ajuste del retorno de fuerza del volante para mejorarlo en la posicion neutral y suprimir la vibracion en los bordillos.

Otras mejoras y ajustes

- Se ha mejorado la conduccion con el mando inalambrico DUALSHOCK®4;- Durante la retransmision de una partida, la musica cambiara automaticamente a la pista correspondiente (se desactivara la Musica de las carreras);
- El numero de objetos mostrados en el Intercambio de kilometraje de Ruedas y Colores especiales se ha aumentado a un maximo de 16;
- Se ha modificado el precio de las ruedas de 100 puntos a 500 puntos. Los nuevos precios se aplicaran despues de la proxima actualizacion de la Linea de tiendas;
- Cuando compres una rueda en el Intercambio de kilometraje, aparecera una lista de vehículos compatibles;
- Se han corregido varios errores adicionales.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de la musica me parece bien ya que youtube me ha dado algun que otro bloqueo de las partidas que subia por temas del copyright de la musica que se reproducia durante las carreras.

En cuanto al BoP ya estan mas igualados los cocches, a ver si asi se acaba con el monopolio de ciertos vehiculos en las carreras....

Poco a poco va tomando forma...que no tiene ni 1 mes el juego y los cambios van a mejor.
Salu2.
Gendo_hikari escribió:

Ok te lo compro, es una putada que haya que estar online. Pero por un lado estoy con algunos, antes de dejarme 60 pavos en algo me informo un poquito... y si no tengo internet en casa a poco que mire vere que no deberia comprarlo, y por otro es el peaje a pagar por haber hackeado partidas etc en entregas anteriores (y no solo en este juego)

De todos modos eso no quita que sea un offline con unos mínimos cumplidos por parte de PD.

Tambien me fastidia tener que pagar el plus por acceder al modo sport (nunca habia tenido plus) una cosa no quita la otra... yo que no pago ni por ver el futbol xD

Eso no se lo puedes decir a todos los que compramos el juego "sin saberlo", ya que PD NO ESPECIFICÓ concretamente que esto fuera a ser así en el juego final. Fue después de que los usuarios nos encontráramos con este pastel, cuando se pudo saber que lo del "modo offline" es de postin (como lo de "the real driving simulator") realmente.

El contenido OFFLINE (el real) nada más meter el juego en la consola, se reduce a 3 circuitos del modo arcade, FIN. Luego, si estas CONECTADO además de descargarte 15 Gb en contenido/actualizaciones, tienes acceso al resto sin necesidad de tener Plus (que es necesario para jugar online).

Lo de hackear las partidas me parece una chorrada de excusa para limitar el contenido como han hecho. En que influye al acceso a tu garaje? O a la sección de hacer fotos? O a que se tenga todo el contenido desbloqueado en el modo Arcade de inicio sin tener conexión!? La excusa es sencillamente ridícula...

En fin, que hablar de "modo offline" y referirse a las pruebas del "modo campaña", la sección de hacer fotos en paisajes, visitar tus coches en tu garaje o meterte a crear vinilos NO se ajusta a la realidad de estar realmente offline.

P.D Habrá que ver como han dejado el fbb tras la actualización :)
Gendo_hikari escribió:

Eso no se lo puedes decir a todos los que compramos el juego "sin saberlo", ya que PD NO ESPECIFICÓ concretamente que esto fuera a ser así en el juego final. Fue después de que los usuarios nos encontráramos con este pastel, cuando se pudo saber que lo del "modo offline" es de postin (como lo de "the real driving simulator") realmente.

El contenido OFFLINE (el real) nada más meter el juego en la consola, se reduce a 3 circuitos del modo arcade, FIN. Luego, si estas CONECTADO además de descargarte 15 Gb en contenido/actualizaciones, tienes acceso al resto sin necesidad de tener Plus (que es necesario para jugar online).

Lo de hackear las partidas me parece una chorrada de excusa para limitar el contenido como han hecho. En que influye al acceso a tu garaje? O a la sección de hacer fotos? O a que se tenga todo el contenido desbloqueado en el modo Arcade de inicio sin tener conexión!? La excusa es sencillamente ridícula...

En fin, que hablar de "modo offline" y referirse a las pruebas del "modo campaña", la sección de hacer fotos en paisajes, visitar tus coches en tu garaje o meterte a crear vinilos NO se ajusta a la realidad de estar realmente offline.

Lo de guardar las partidas online no es ninguna excusa... si tú quieres una competicion justa con un sistema de rating estable patrocinado por la fia blablabla y ademas en que los jugadores confíen tienes que anular el acceso de los usuarios a sus datos de juego, no hay otra. Es que no hay otra, supongo que suena lógico lo que digo...

Por otro lado, no lo especificó concretamente pero se sabia que iba a ser un juego enfocado sobretodo al online, eso es un hecho... no habia que ser un lince para no darse cuenta a los 5 min de bucear un poco en foros, noticias etc.

Es que no se que tragedia le veis a que guarde todo online :-? Sin ironía ni nada eh, pero si lo comprais es pq teneis conexion, entonces que mas os da? Hay un botoncito muy chulo que pone 'guardar' y yo usandolo cada 20 min hasta ahora no he tenido problema... que podria guardarse una copia encriptada de la partida en la consola por si las moscas? Pues igual si, pero por lo demas todo bien...
Y seguimos con el tema [qmparto]
Gendo_hikari escribió:

Nadie que haya leído una sola oración de la descripción del juego se lo hubiese comprado si no tuviera internet en su casa.
De hecho, su offline da mucho más de lo que se esperaba. Si hubiesen puesto una carrera de 3 vueltas totalmente scriptada solamente como contenido offline, daría totalmente igual para el que, con dos dedos de frente, se dió cuenta de lo que iba a tratar y buscar este juego.
Yo pienso que polyphony tiene que robarle la casa a algunos para que finalmente le critiquen alguna de las cosas que hace :D
24759 respuestas