› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MAKIABELO666 escribió:Por cierto, con la actualización de hoy me jodió cuatro millones y pico...
MAKIABELO666 escribió:Pues que lo dejé anoche en una resistencia de doce horas y cuando lo cogí esta mañana no me lo guardó con la dichosa actualización...
MAKIABELO666 escribió:No sabéis el truco? En carrera personalizada coges el circuito que quieras, un coche de 100, lo pones en resistencia, bajas los rivales a dos, el tiempo que quieras, ocho, doce, veinticuatro horas...la dificultad en profesional, el rival de Gr 1, arrancas la carrera, pasas la meta y aparcas el coche, por la mañana te levantas, acabas la vuelta y...voilá!
SiRo777 escribió:MAKIABELO666 escribió:No sabéis el truco? En carrera personalizada coges el circuito que quieras, un coche de 100, lo pones en resistencia, bajas los rivales a dos, el tiempo que quieras, ocho, doce, veinticuatro horas...la dificultad en profesional, el rival de Gr 1, arrancas la carrera, pasas la meta y aparcas el coche, por la mañana te levantas, acabas la vuelta y...voilá!
Me estoy quedando de piedra...wtf????
edito: vale ya he leido el artículo sobre ello...
Uff, me tira para atrás reventarme el garaje de esa forma...no sé
MAKIABELO666 escribió:Pues hombre, cuando ya te has pasado todo el juego offline que no te queda más aliciente, qué vas a estar, de 19000 en 19000 para comprar un coche de un millón? Buena suerte...
MAKIABELO666 escribió:Pues hombre, cuando ya te has pasado todo el juego offline que no te queda más aliciente, qué vas a estar, de 19000 en 19000 para comprar un coche de un millón? Buena suerte...
IridiumArkangel escribió:ferry escribió:Joder no hay derecho a que te empotren por detras o te jodan la trazada y me baje a mi el cd,asi no hay manera de subir,creo que voy a optar por salir ultimo a ver si asi subo por que si no asi es imposible.Me tire una semana con B en azul y cuando consegui subir a A,en una carrera tuve dos Cd en naranja por sendos golpes que me dieron por detras por no frenar y ala,a B de nuevo.A este paso entre que no arriesgo en las carreras y todavia estoy en cp D,por que voy con cautela para no tocarme con nadie,y que en cd no salgo de B me voy a pudrir ahi abajo con todos los kamikazes madre mia
Pues ya somos 2, pero yo de S a A. Además, yo creo que hay gente que tiene controlado ya lo de dar toques sin que le baje el CD a ellos. Ya van varias veces que me lo hacen, y a quien le bajan el CD es a mi. Al acabar la carrera miras su índice, y ves que ellos les ha quedado azul; mientras que a mi se queda en blanco o rojo. Yo nunca busco el toque, salvo que me pase de trazada o no me de cuenta de que tengo alguien al lado (que con el radar, es raro que no me de cuenta).
https://youtu.be/sNxqOsjJcKQ
Esta claro que hacer que los eventos cambien cada día no ayuda. Cada evento debería durar al menos 3 días, y que cada evento se renovara en un día diferente. Así quedaría mucho mejor. Ni estar una semana con lo mismo, ni diariamente estar a cambiar; un término medio.
MAKIABELO666 escribió:@aki_dj No es culpa mía que los premios que dan en las carreras sean ridículos para lo que valen los coches, si por lo menos dieran más como en los anteriores no habría necesidad de truco ninguno. Y claro que los disfruto, de momento los estoy probando todos en varios circuitos y anotando tiempos para a la hora de entrar en el online saber qué coches elegir.
MAKIABELO666 escribió:No los he probado todos todavía, me faltan algunos como el NSX, el 911, los Peugeot, el Subaru...De los que he probado los más rápidos de momento el 458, el Huracán y el R8, eso sí, con estos un error te cuesta caro. Uno que me ha sorprendido gratamente es el Viper con su tremendo par, no es el más rápido pero es bastante seguro.
kuenno escribió:Yo ayer pude estar por casa y le di todo el dia a la prueba de los gr4, hice varias poles y gane varias carreras.. Acabe con tiempos d 51.3 con el megane, con otros coches como el nismo gtr o el bmw iba mas lento... La deportividad diempre en S y eso q tube algun toque culpa d ambos y la CP x fin subi a C... Para mi el sistema de juego modo sport engancha mucho, el sistema d emparejamiento creo q es algo aleatorio ya q con el mismo tiempo a veces salia x en medio la parrilla y otras 1o, 2o ó 3o... Me gusto mucho el circuito de los gr4... En interlagos mas caos, no hice burnas carreras..
MAKIABELO666 escribió:No los he probado todos todavía, me faltan algunos como el NSX, el 911, los Peugeot, el Subaru...De los que he probado los más rápidos de momento el 458, el Huracán y el R8, eso sí, con estos un error te cuesta caro. Uno que me ha sorprendido gratamente es el Viper con su tremendo par, no es el más rápido pero es bastante seguro.
Eleven escribió:Ayer terminé el modo escuela con 100% oro, y en la recompensa de todo plata me dieron el Lamborghini Veneno, y en la de todo oro me dieron un GT Vision que tenia ya repetido.
Si lo llego a saber no me pego la paliza a hacerme en oro los malditos rallies.
SiRo777 escribió:Es que creo que ni los Rallies ni los óvalos deberían formar parte de Gran Turismo , la verdad
cloud21 escribió:@SiRo777 genial!! buen trabajo!! Ahora solo falta poner las caracteristicas de cada uno para poder compararlos ( me parece increible que el juego no te deje comparar tu coche con el que estas viendo en la tiejnda).
Molaria un documento asi!! ( no digo que tu lo hagas hahaha) pero seria super util! O que la gente vote cual es el mejor o mas equilibrado de cada división.
Gracias!
SalvaDiaz escribió:Si os hacéis un hilo en el apartado online para el tema de gamertags y kdds que tal? Vamos como en cualquier otro juego, que las últimas dos páginas dan penica...
Gendo_hikari escribió:Y no nos equivoquemos, sin tener la vastedad offline de anteriores entregas sigue teniendo un offline entretenido, largo y complicado (y a posts anteriores me remito, pidiendo consejo sobre como pasar tal o cual prueba).
ferry escribió:IridiumArkangel escribió:ferry escribió:Joder no hay derecho a que te empotren por detras o te jodan la trazada y me baje a mi el cd,asi no hay manera de subir,creo que voy a optar por salir ultimo a ver si asi subo por que si no asi es imposible.Me tire una semana con B en azul y cuando consegui subir a A,en una carrera tuve dos Cd en naranja por sendos golpes que me dieron por detras por no frenar y ala,a B de nuevo.A este paso entre que no arriesgo en las carreras y todavia estoy en cp D,por que voy con cautela para no tocarme con nadie,y que en cd no salgo de B me voy a pudrir ahi abajo con todos los kamikazes madre mia
Pues ya somos 2, pero yo de S a A. Además, yo creo que hay gente que tiene controlado ya lo de dar toques sin que le baje el CD a ellos. Ya van varias veces que me lo hacen, y a quien le bajan el CD es a mi. Al acabar la carrera miras su índice, y ves que ellos les ha quedado azul; mientras que a mi se queda en blanco o rojo. Yo nunca busco el toque, salvo que me pase de trazada o no me de cuenta de que tengo alguien al lado (que con el radar, es raro que no me de cuenta).
https://youtu.be/sNxqOsjJcKQ
Esta claro que hacer que los eventos cambien cada día no ayuda. Cada evento debería durar al menos 3 días, y que cada evento se renovara en un día diferente. Así quedaría mucho mejor. Ni estar una semana con lo mismo, ni diariamente estar a cambiar; un término medio.
Pues si,yo he notado esto desde que han empezado a cambiar las carreras todos los dias,como tu dices un termino medio estaria mejor.Al final optare por no clasificar e intentar ir remontando posiciones,que asi evitas sobre todo la que se monta en la salidas en algunas pistas por gente que no sabe frenar a tiempo,o respetar las trazadas
Por ejemplo la de ayer en dragon trail,la primera chicne que hay era una locura en la categoria que estoy yo,nadie respetaba la trazada o la frenada y te embestian y te comias la barrera.
Lo bueno es lo que ha dicho un compañero,que a veces,la gente se salta las sanciones y al final caen en la tabla de posicion,ayer sin ir mas lejos a uno le cayo una sancion de 16 segundos y lo bajaron del segundo puesto al octavo
De todos modos estar a estas alturas todavia en estas categorias de cd y cp son consecuencia de la enganchada insana que llevo con el editor de vinilos y el modo foto
KiMika escribió:Estaría bien que dijesen que planes tienen en cuanto a nuevo contenido, cuantos circuitos y coches nuevos habrá etc...
Algún planing como han hecho en pcars 2.
SiRo777 escribió:kuenno escribió:Yo ayer pude estar por casa y le di todo el dia a la prueba de los gr4, hice varias poles y gane varias carreras.. Acabe con tiempos d 51.3 con el megane, con otros coches como el nismo gtr o el bmw iba mas lento... La deportividad diempre en S y eso q tube algun toque culpa d ambos y la CP x fin subi a C... Para mi el sistema de juego modo sport engancha mucho, el sistema d emparejamiento creo q es algo aleatorio ya q con el mismo tiempo a veces salia x en medio la parrilla y otras 1o, 2o ó 3o... Me gusto mucho el circuito de los gr4... En interlagos mas caos, no hice burnas carreras..
Joder como coño puedes hacer 51? Juegas con volante en manual?
Qué reglajes le metes al coche? Me di cuenta que mucha gente ganó anoche con el Megane, el Scirocco o el RCZ...es por tema pesos?
Yo ayer sudé para hacer mi mejor vuelta de 55.6 con el gTR
IridiumArkangel escribió:Gendo_hikari escribió:Y no nos equivoquemos, sin tener la vastedad offline de anteriores entregas sigue teniendo un offline entretenido, largo y complicado (y a posts anteriores me remito, pidiendo consejo sobre como pasar tal o cual prueba).
Maticemos mejor, "un offline" que necesita estar online para poder disponer del contenido con el tiempo (sobre 20h subir tu nivel de conductor a 20 y que te deje.). Porque de no ser el caso, tendrá de largo y complicado, lo que tardas de tomarte un chupa chups...
El fuerte de este juego, es el modo Sport online (necesita Plus), que es realmente lo que engancha. Gracias al rating y el matchmaking mayormente
SiRo777 escribió:JORGINHO escribió:Si ahora hay más golpes de de lo habitual es precisamente porque los circuitos solo duran 24H. Mientras menos duren la gente más pasa de la clasificación y se van a carrera sin saber puntos de adelantamiento, trazadas varias etc...pensar que con 1 semana las carreras se convierten en la misma palabra, carreras.
Este es el mejor consejo. Yo lo que hago es no inscribirme en la carrera y entrar en el modo contrarreloj del evento. Esto hace que puedas estar media hora si hace falta probando el circuito, reglajes, coches y demás e ir marcando tiempos. El mejor tiempo que hagas en este modo te lo guarda como vuelta rápida y te sirve para clasificación cuando te inscribas a la carrera. Si eres capaz de hacer 1.55 en la de Gr.4 que hay ahora, o 1.56 bajos , vas a salir normalmente en los primeros puestos si tienes CP de D y CD de B (como es mi caso).
A partir de ahí es casi mejor controlar los laterales y la culera en carrera que mirar hacia delante... Saliendo 5-6 y manteniendo posición hasta final de carrera, anoche me terminé dos eventos con el bonus de +150% con carrera limpia.
@visen
Yo juego con mando y toqué la sensibilidad porque por defecto todos los coches me parecían Opel (coña de Forocoches, se supone que los Opel no giran.... ) y lo noté bastante...tengo que seguir probando...
También es importante tocar reglajes si la carrera lo permite...yo he conseguido bajar casi dos segundos por vuelta mi ritmo poniendo la frenada en -1 para ganar estabilidad cuando clavas pedal y el TCS en 2 para salir más rápido en curva
edito: por cierto, cómo no han implementado una función de compartir una repeteción y subirla a Youtube directamente desde el juego?
El otro día quería subir una y estos fueron los pasos:
- Grabar repetición en el Juego
- Abrir repetición en el juego, darle al Play a la vez, darle a grabar con el Share en la PS4
- Intentar subir el video desde la galeria (me daba fallo)
- Abrir el video con el ShareFactory, no añadirle nada, simplemente hacer el proyecto y compartirlo a Youtube desde ahí...
Telita lo farragoso del proceso
Gendo_hikari escribió:IridiumArkangel escribió:Gendo_hikari escribió:Y no nos equivoquemos, sin tener la vastedad offline de anteriores entregas sigue teniendo un offline entretenido, largo y complicado (y a posts anteriores me remito, pidiendo consejo sobre como pasar tal o cual prueba).
Maticemos mejor, "un offline" que necesita estar online para poder disponer del contenido con el tiempo (sobre 20h subir tu nivel de conductor a 20 y que te deje.). Porque de no ser el caso, tendrá de largo y complicado, lo que tardas de tomarte un chupa chups...
El fuerte de este juego, es el modo Sport online (necesita Plus), que es realmente lo que engancha. Gracias al rating y el matchmaking mayormente
Ok te lo compro, es una putada que haya que estar online. Pero por un lado estoy con algunos, antes de dejarme 60 pavos en algo me informo un poquito... y si no tengo internet en casa a poco que mire vere que no deberia comprarlo, y por otro es el peaje a pagar por haber hackeado partidas etc en entregas anteriores (y no solo en este juego)
Pero si, para algunos puede ser un inconveniente.
De todos modos eso no quita que sea un offline con unos mínimos cumplidos por parte de PD.
Tambien me fastidia tener que pagar el plus por acceder al modo sport (nunca habia tenido plus) una cosa no quita la otra... yo que no pago ni por ver el futbol xD
IridiumArkangel escribió:Gendo_hikari escribió:IridiumArkangel escribió:
Ok te lo compro, es una putada que haya que estar online. Pero por un lado estoy con algunos, antes de dejarme 60 pavos en algo me informo un poquito... y si no tengo internet en casa a poco que mire vere que no deberia comprarlo, y por otro es el peaje a pagar por haber hackeado partidas etc en entregas anteriores (y no solo en este juego)
De todos modos eso no quita que sea un offline con unos mínimos cumplidos por parte de PD.
Tambien me fastidia tener que pagar el plus por acceder al modo sport (nunca habia tenido plus) una cosa no quita la otra... yo que no pago ni por ver el futbol xD
Eso no se lo puedes decir a todos los que compramos el juego "sin saberlo", ya que PD NO ESPECIFICÓ concretamente que esto fuera a ser así en el juego final. Fue después de que los usuarios nos encontráramos con este pastel, cuando se pudo saber que lo del "modo offline" es de postin (como lo de "the real driving simulator") realmente.
El contenido OFFLINE (el real) nada más meter el juego en la consola, se reduce a 3 circuitos del modo arcade, FIN. Luego, si estas CONECTADO además de descargarte 15 Gb en contenido/actualizaciones, tienes acceso al resto sin necesidad de tener Plus (que es necesario para jugar online).
Lo de hackear las partidas me parece una chorrada de excusa para limitar el contenido como han hecho. En que influye al acceso a tu garaje? O a la sección de hacer fotos? O a que se tenga todo el contenido desbloqueado en el modo Arcade de inicio sin tener conexión!? La excusa es sencillamente ridícula...
En fin, que hablar de "modo offline" y referirse a las pruebas del "modo campaña", la sección de hacer fotos en paisajes, visitar tus coches en tu garaje o meterte a crear vinilos NO se ajusta a la realidad de estar realmente offline.
P.D Habrá que ver como han dejado el fbb tras la actualización
IridiumArkangel escribió:Gendo_hikari escribió:IridiumArkangel escribió:
Eso no se lo puedes decir a todos los que compramos el juego "sin saberlo", ya que PD NO ESPECIFICÓ concretamente que esto fuera a ser así en el juego final. Fue después de que los usuarios nos encontráramos con este pastel, cuando se pudo saber que lo del "modo offline" es de postin (como lo de "the real driving simulator") realmente.
El contenido OFFLINE (el real) nada más meter el juego en la consola, se reduce a 3 circuitos del modo arcade, FIN. Luego, si estas CONECTADO además de descargarte 15 Gb en contenido/actualizaciones, tienes acceso al resto sin necesidad de tener Plus (que es necesario para jugar online).
Lo de hackear las partidas me parece una chorrada de excusa para limitar el contenido como han hecho. En que influye al acceso a tu garaje? O a la sección de hacer fotos? O a que se tenga todo el contenido desbloqueado en el modo Arcade de inicio sin tener conexión!? La excusa es sencillamente ridícula...
En fin, que hablar de "modo offline" y referirse a las pruebas del "modo campaña", la sección de hacer fotos en paisajes, visitar tus coches en tu garaje o meterte a crear vinilos NO se ajusta a la realidad de estar realmente offline.
P.D Habrá que ver como han dejado el fbb tras la actualización