Gran Turismo Sport

Durante el juego si haces la campaña te regalan la tira de coches.

A mi me regalaron un Mclaren gr4 que va genial la verdad

Asi que si no quieres gastar juega la campaña jejeje

Saludos!
cloud21 escribió:Durante el juego si haces la campaña te regalan la tira de coches.

A mi me regalaron un Mclaren gr4 que va genial la verdad

Asi que si no quieres gastar juega la campaña jejeje

Saludos!

Gracias!!
Buenos días, yo de momento online no juego, me estoy haciendo con todos los coches antes... XD XD . A nadie se le hacen estrechos algunos circuitos? Yo lo noto sobre todo en Suzuka y Nürburgring Nordschleife...ni en otros juegos ni en la realidad son así de estrechos....
Alguien puede mirar a ver si hoy también han cambiado los circuitos del modo Sport??
En una hora te lo miro, que lo tengo "corriendo" una resistencia... :cool: :cool: :cool:
MAKIABELO666 escribió:Buenos días, yo de momento online no juego, me estoy haciendo con todos los coches antes... XD XD . A nadie se le hacen estrechos algunos circuitos? Yo lo noto sobre todo en Suzuka y Nürburgring Nordschleife...ni en otros juegos ni en la realidad son así de estrechos....

Hombre yo diria que nurburing es estrecho de cojones en la vida real xD, pues prueba los circuitos urbanos de tokyo xDDDD
Sergi_V6 escribió:Para el que quiera echar unas carreras soy Sergi_V6

Hola shur
Como hacéis para conseguir poles en el modo sport? (si siendo el mas rapido... [toctoc] )

Os cuento: Ayer estuve jugando bastante en el modo sport en la prueba del gr4 (circuito kioto creo que era). Pues bien, paso a resumir mi experiencia:

Partida 1:
Entro por 1a vez me da tiempo a hacer una vuelta cronometrada y marco 44 medios... Salgo en 5a posición y el que sale con la pole tiene 42 medios, pienso bajo a un tiempo mejor que ese y pole.

Partida 2:
Bajo a 42 bajos, me huelo la pole, pues salgo 3º y gano la carrera. Veo mi pole cercana.

Partida 3:
Bajo al 41,5 y salgo a media tabla de nuevo

Partida 4:
Bajo al 40 me huelo pole y... salgo 12!!! Es decir a cada mejor tiempo que hacia en la cronometrada mas atras me colocaba.

Esto me lleva a una conclusion, por mas que baje no saldre jamas en la pole, asi baje a 39 habra alguien con 38 y asi hasta el "infinito". Como hacéis para clasificar 1º si siempre te va a emparezar con mejores tiempos que el logrado?

Si lo se, he de entrenar mas [qmparto]

Saludos!
(mensaje borrado)
duratork escribió:Como hacéis para conseguir poles en el modo sport? (si siendo el mas rapido... [toctoc] )

Os cuento: Ayer estuve jugando bastante en el modo sport en la prueba del gr4 (circuito kioto creo que era). Pues bien, paso a resumir mi experiencia:

Partida 1:
Entro por 1a vez me da tiempo a hacer una vuelta cronometrada y marco 44 medios... Salgo en 5a posición y el que sale con la pole tiene 42 medios, pienso bajo a un tiempo mejor que ese y pole.

Partida 2:
Bajo a 42 bajos, me huelo la pole, pues salgo 3º y gano la carrera. Veo mi pole cercana.

Partida 3:

Partida 4:
Bajo al 40 me huelo pole y... salgo 12!!! Es decir a cada mejor tiempo que hacia en la cronometrada mas atras me colocaba.

Esto me lleva a una conclusion, por mas que baje no saldre jamas en la pole, asi baje a 39 habra alguien con 38 y asi hasta el "infinito". Como hacéis para clasificar 1º si siempre te va a emparezar con mejores tiempos que el logrado?

Saludos!

Precisamente porque te empareja con gente similar, alguna partida te empareja el primero, pero es lo mas raro, a no ser que hagas tiempos de primero claro.
viewtopic.php?p=1744753193
Hombre, he estado en Nür y en las partes más estrechas caben casi tres coches en paralelo, y en el juego no caben casi ni dos...El de Tokyo pues como que no es real...
Vaya, no sé citar...
JORGINHO escribió:Alguien puede mirar a ver si hoy también han cambiado los circuitos del modo Sport??

Yo no he podido entrar. Esto es lo que ponen en los fotos de gtplanet:
* N300 (Audi TTS) at Nurburgring GP
* Gr.4 (garage) at Dragon Trail reverse
* Gr.3 (garage) at Interlagos (RH, 10 lap, 2x fuel, 6x tyres)
MAKIABELO666 escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744753193
Hombre, he estado en Nür y en las partes más estrechas caben casi tres coches en paralelo, y en el juego no caben casi ni dos...El de Tokyo pues como que no es real...
Vaya, no sé citar...

Pues no has debido estar en las zonas mas estrechas, ejemplo, donde apenas caben 2 viper en paralelo

https://periodismodelmotor.com/wp-conte ... 50x433.jpg
duratork escribió:Como hacéis para conseguir poles en el modo sport? (si siendo el mas rapido... [toctoc] )

Partida 1:

Partida 2:

Partida 3:

Partida 4:

Saludos!

Vete a clasificaciones dentro del circuito y mira los 10 primeros, supera al primero y seguro que consigues la pole xD
Westwood escribió:
JORGINHO escribió:Alguien puede mirar a ver si hoy también han cambiado los circuitos del modo Sport??

Yo no he podido entrar. Esto es lo que ponen en los fotos de gtplanet:
* N300 (Audi TTS) at Nurburgring GP
* Gr.4 (garage) at Dragon Trail reverse
* Gr.3 (garage) at Interlagos (RH, 10 lap, 2x fuel, 6x tyres)

Entonces le daré a suzuka de marcas de la fía, a mí esto de que cambien cada día lían circuitos no me gusta nada...no da tiempo a saberse el circuito bien y hacer tiempos competitivos.
Vaya, no sé citar...

Pues viendo este video, parece que han respectado la anchura de la carretera...
Yo nunca me he quejado en el hilo y no lo voy a hacer ahora porqué lo que me está dando este juego es increíble. Solo me lo podía dar Iracing y paso de palmar pasta por subcripcion anual carisima y comprar coches y circuitos uno a uno.

Yo solo me paso a decir que creo que deberían buscar un punto intermedio de hacer 3 cambios a la semana, cada 2 días o así. Y dejar 2 carreras tocho durante 1 semana entera de muy larga duración con entrada a boxes y todo.
A mi me gusta más un cambio diario ya que al no tener mucho tiempo para jugar, al menos sé que la gente contra la que juego no lleva más de un día dandole caña. Pero vamos, que tampoco me quita el sueño si al final acaban cambiando con menos frecuencia.
JORGINHO escribió:Entonces le daré a suzuka de marcas de la fía, a mí esto de que cambien cada día lían circuitos no me gusta nada...no da tiempo a saberse el circuito bien y hacer tiempos competitivos.

Con el modo sport creo que hay que ser un poco pacientes. Los eventos diarios son solo parte de todo lo que se va a ofrecer. Se supone que en breve irán intercalando copas y campeonatos, de hecho tenemos las dos primeras pruebas de ese estilo para este fin de semana. Seguro que una vez que vayan definiendo el calendario iremos teniendo pruebas para todos los gustos y no estaremos tan supeditados a que nos gusten o no los eventos diarios.
Vaya, no sé citar...

También he corrido en Nurburg

Si vas de paseo si, cogen 2-3 coches en algunos sitios, pero cuando vas follado a +150km/h en los tramos estrechos a ver quien se pone 3 en paralelo

Es como las carreteras: el efecto velocidad no nos deja ver que el ancho del carril de una autopista es muchísimo más ancho que una nacional... y esta de una comarcal. Si te pones a 100km/h en una comarcal parece que vueles, pero a 100km/h en una autopista casi te pitan de lento que vas [carcajad]
Westwood escribió:
JORGINHO escribió:Entonces le daré a suzuka de marcas de la fía, a mí esto de que cambien cada día lían circuitos no me gusta nada...no da tiempo a saberse el circuito bien y hacer tiempos competitivos.

Con el modo sport creo que hay que ser un poco pacientes. Los eventos diarios son solo parte de todo lo que se va a ofrecer. Se supone que en breve irán intercalando copas y campeonatos, de hecho tenemos las dos primeras pruebas de ese estilo para este fin de semana. Seguro que una vez que vayan definiendo el calendario iremos teniendo pruebas para todos los gustos y no estaremos tan supeditados a que nos gusten o no los eventos diarios.

No, si los eventos diarios me encantan, sea el circuito que sea y vehículo. El problema está en que que 1 semana lo veo ideal porque te da tiempo a perfeccionar la trazada y tiempos...y como consecuencia las carreras den disfrutan mucho más que ahora que al durar un día solo se gana no por fallos del rival de no saberse a la perfección el circuito circuito
JORGINHO escribió:
Westwood escribió:

No, si los eventos diarios me encantan, sea el circuito que sea y vehículo. El problema está en que que 1 semana lo veo ideal porque te da tiempo a perfeccionar la trazada y tiempos...y como consecuencia las carreras den disfrutan mucho más que ahora que al durar un día solo se gana no por fallos del rival de no saberse a la perfección el circuito circuito

Yo me imagino que esto lo iran ajustando y acabaremos teniendo eventos semanales diarios etc.
@Westwood podeis poner los usuarios y asi os agrego??

Yo soy español pero sale que soy ingles porque pille secundaria grrrr

Quiero agregaros para que me tengais en cuenta aunque apenas juego por culpa del bebe grrrr
cloud21 escribió:@Westwood podeis poner los usuarios y asi os agrego??

Yo soy español pero sale que soy ingles porque pille secundaria grrrr

Quiero agregaros para que me tengais en cuenta aunque apenas juego por culpa del bebe grrrr

Se estaba haciendo un listado de usuarios:

1) GottaEvil -> PSN ID: GottaEvil
2) IridiumArkangel -> PSN ID: IryArk
3) plt586 -> PSN ID: plt586
4) Eyo Carlos -> PSN ID: Eyo_Carlos
5) ferry -> PSN ID: Cali_di
6) P4nxO-> PSN ID: P4nxO-VB
7) rcobain -> PSN ID: rcobain10
8) Valarauko -> PSN ID: Valarauko
9) Alvarocondemago -> PSN ID: alvarocondemago
10) Manu_vk -> PSN ID: Manu_vk
11) sargentogj -> PSN ID:sargentogj
12) turboraptor -> PSN ID: turboraptor
13) Maet76 -> PSN ID: maet
14) Gendo_hikari -> PSN ID: d4rKiTo__
15) Egomagic -> PSN ID: Alonso1988
16) ketopen -> PSN ID:Lt_Rock21
17) focustop10 -> PSN ID: focustop10
18) FerB20A7-> PSN ID: FerB20A7
19) borjit80 -> PSN ID: BORJAR1980
20) tinete -> PSN ID: tinete43
21) CAIM4N3Z -> PSN ID: R9-DoG-
22) Aljenci -> PSN ID: Aljenci
23) kainnew -> PSN ID: rere34we
24) jordi81 -> PSN ID: jordi81
25) Westwood -> PSN ID: Epico666
26) Antier -> PSN ID: Tejedj
27) jozeleecs -> PSN ID: JOZELEECS
28) kuenno - > PSN ID: caprikuenno
29) Pepogrillo -> PSN ID: pepogrillo86
30) Xrator -> PSN ID: Xrator
31) xavix55 -> PSN ID xavix_55
32) little_00 -> PSN ID littleaupa
33) Eleven --> PSN ID DBEleven
34)rinorap-->PSN ID XJoSe_EcKoX
35) Markosm3 -> PSN ID Markosm3

A ver si lo añaden a la primera página y así está disponible para todos :)
Yo también creo que iran poniendo todo tipo de eventos, tanto diario como semanales, con y sin reglajes, carreras largas con paradas y cortas de 2-3 vueltas,etc...pero me extraña un poco que todo esto no se sepa y que "vayan probando". Es decir, ahora los eventos son diarios, la semana pasada duraban una semana y la semana que viene después de las pruebas anunciadas para el fin de semana que pasara??? Seguiran solo las diarias??? Alguien sabe que pasara???
Que no es por quejarme, cuanta mas variedad mejor la verdad, pero lo dicho, me extraña que todo esto no se sepa y que no haya información/planificación al respecto.

Por otro lado, se sabe algo de como serán los eventos que están anunciados para los días 4 y 5???
aki_dj escribió:Yo también creo que iran poniendo todo tipo de eventos, tanto diario como semanales, con y sin reglajes, carreras largas con paradas y cortas de 2-3 vueltas,etc...pero me extraña un poco que todo esto no se sepa y que "vayan probando". Es decir, ahora los eventos son diarios, la semana pasada duraban una semana y la semana que viene después de las pruebas anunciadas para el fin de semana que pasara??? Seguiran solo las diarias??? Alguien sabe que pasara???
Que no es por quejarme, cuanta mas variedad mejor la verdad, pero lo dicho, me extraña que todo esto no se sepa y que no haya información/planificación al respecto.

Por otro lado, se sabe algo de como serán los eventos que están anunciados para los días 4 y 5???

Yo estoy que no meo con los eventos del 4 y del 5... aunque no se exactamente como funcionaran...encima los fines de semana la parienta me echa la charla si juego demasiado... jodeeeeeeeeeeeeeee con el monaco que tengo por esos eventos!!!!
@Westwood Gracias!

Agregare a todos!! jejejeje

Yo soy Gtsports_883 o algo asi...a q hora pille la secundaria! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos!
plt586 escribió:
aki_dj escribió:Yo también creo que iran poniendo todo tipo de eventos, tanto diario como semanales, con y sin reglajes, carreras largas con paradas y cortas de 2-3 vueltas,etc...pero me extraña un poco que todo esto no se sepa y que "vayan probando". Es decir, ahora los eventos son diarios, la semana pasada duraban una semana y la semana que viene después de las pruebas anunciadas para el fin de semana que pasara??? Seguiran solo las diarias??? Alguien sabe que pasara???

Yo estoy que no meo con los eventos del 4 y del 5... aunque no se exactamente como funcionaran...encima los fines de semana la parienta me echa la charla si juego demasiado... jodeeeeeeeeeeeeeee con el monaco que tengo por esos eventos!!!!

Yo también tengo bastante curiosidad por saber como serán y por eso pregunto, a ver si alguien tiene mas info.
Yo tengo la suerte de que mi mujer casi todos los findes trabaja, y este que no trabaja, se va mañana a Londres con unos amigos, asi que el playseat aparcado todo el finde en el salón.
Tampoco se queja mucho la verdad cuando llega y me ve con todo el tinglado montado. Le molesta mas tenerse que chupar los partidos de liga que la PS4...a ver si le compro un Chromcast de esos para que vea Netflix en la habitación y asi los 2 a nuestro rollo!!
Para ver si es más estrecho o ancho de lo normal es fácil, se puede comprobar con PCars2 y Assetto que lo tienen escaneado.

De hecho, sin haberlo probado, no descartaría que en GT Sport esté escaneado también porque se parece mucho.
@aki_dj bien montado lo tienes si señor!

Envidia me das...mi mujer siempre quiere mimos y ver series conmigo...y yo lo unico que quiero es llegar a casa y pegarme la viciada padre! [facepalm] [fiu]
cloud21 escribió:@aki_dj bien montado lo tienes si señor!

Envidia me das...mi mujer siempre quiere mimos y ver series conmigo...y yo lo unico que quiero es llegar a casa y pegarme la viciada padre! [facepalm] [fiu]

No puedo quejarme no, es mas, ella es la que normalmente me compra los juegos: me regalo este y el PC2. Y la verdad es que nunca me ha dicho nada por los vicios que me pego, sino al contrario, se pone a mi lado con su libro y según a lo que juegue, me echa una mano, los viernes y sábado se acuesta y me deja el salón para jugar o ver el futbol con los colegas...es mu maja mi señora!

Y ya, perdón por el off topic!!!
Como es el control con mando ¿Pasable o dificil?
Mantenimiento para mañana programado y nueva actualización que saltará después del mantenimiento

http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_8471479.html
En mi caso es lo mismo que el compañero, cuando mi novia llega y me ve con todo el tinglado de volante y tal puesto en el salón... ella dice "OK, pues yo me pongo al Splatoon 2!"
Entonces ahi estamos los dos horas y horas en el sofá, uno jugando a la PS4 y la otra a la Switch, ambos online en distintas plataformas. [+risas] Lo bueno es que ni ella tiene ganas de jugar a lo mio, ni yo tengo ganas de jugar a lo suyo. No vamos a pelear por eso. [carcajad]
@aki_dj mi idolo...mi mujer no se queja pero tampoco le hace gracia...y con el baby dando per cul tengo que sacar tiempo de no se donde!! grrrrr

Pero bueno se hace lo que se puede!

Eleven! me sueño hecho realidad!! Pero mi mujer odia los juegos...y eso que es japo! Para flipar [enfado1] [enfado1]
cloud21 escribió:Eleven! me sueño hecho realidad!! Pero mi mujer odia los juegos...y eso que es japo! Para flipar [enfado1] [enfado1]

Coño ya es mala suerte, tener una mujer japo y que no le molen los videojuegos. :(
Donnced escribió:Mantenimiento para mañana programado y nueva actualización que saltará después del mantenimiento

http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_8471479.html

A ver con qué nos sorprenden... espero que no la caguen, que los campeonatos empiezan el fin de semana XD
aki_dj escribió:
plt586 escribió:

Yo también tengo bastante curiosidad por saber como serán y por eso pregunto, a ver si alguien tiene mas info.
Yo tengo la suerte de que mi mujer casi todos los findes trabaja, y este que no trabaja, se va mañana a Londres con unos amigos, asi que el playseat aparcado todo el finde en el salón.
Tampoco se queja mucho la verdad cuando llega y me ve con todo el tinglado montado. Le molesta mas tenerse que chupar los partidos de liga que la PS4...a ver si le compro un Chromcast de esos para que vea Netflix en la habitación y asi los 2 a nuestro rollo!!

Yo si quieres te paso a la mia unas semanitas!!! jajajjaja!!! lo que me jode que entre diario con el puto curro apenas me deja un par de horas para jugar (que se pasan en nada) y los fines de semana entre visita al centro comercial de turno (los odio a muerte) y casi que me queda menos tiempo que entre diario

Asco de juego que engancha cosa mala!!! jajajjajaja!!!
Por lo que veo soy el unico con una mujer que le encantan los videojuegos incluso llegando a discutir por quien le toca jugar XD
ferry escribió:Por lo que veo soy el unico con una mujer que le encantan los videojuegos incluso llegando a discutir por quien le toca jugar XD

Por suerte o por desgracia, de esas hay pocas... en auge los últimos años, pero así insuficientes... XD
Por mi parte, mi mujer se acuesta con los peques entre las 8.30-9.30 y es el momento en el que el mando cae en mis manos, hasta que son las 11.30-12 de la noche que lo dejo porque a las 5.30-6 me levanto....
Hola tengo el juego recién y aunque juego con el mando me gustaría agregar gente para jugar y comparar tiempos. Y si hay alguna comunidad de aquí me gustaría entrar.

Mi id es Mandoloco_10

Un saludo a todos
@P4nxO La putada es q mi mujer aguanta mas que yo y quiere "mimos" en la cama ( que no sexo no nos confundamos que no me tiro ni al suelo)

Así que sigo intentandolo pero bueno...mis partiditas de vez en cuando caen y cuando viajo ( que es mucho ) parto la nintendo switch :)
arma10 escribió:Hola tengo el juego recién y aunque juego con el mando me gustaría agregar gente para jugar y comparar tiempos. Y si hay alguna comunidad de aquí me gustaría entrar.

Mi id es Mandoloco_10

Un saludo a todos

Busca a través de la play la comunidad Gran Turismo Sport EOL o algo similar, no recuerdo bien el nombre y si te fijas en un par de paginas atrás, hay una lista donde donde hay bastante IDs ;)

@cloud21 eso le pasaba a la mia también antes de tener hijos XD
@P4nxO gracias! Luego un vistazo
@P4nxO donde se busca lo de la comunidad? en usuarios? dentro del juego?

Os agregare a todos aunque soy español salgo con la bandera de inglaterra! GRRR
Me he llevado una sorpresa al ver las ventas semanales de este juego tanto en japón como en Reino Unido, y resulta, que son más bajas de lo que yo esperaba, la primera semana tanto en Japón como en Reino Unido estuvieron el primero pero tras su segunda semana las ventas han bajado considerablemente.

No soy adivino ni nada parecido pero me da la sensación de que este GT venderá un poquito más que el 6, porque ha caído del 1º al 7º y 12º en Japón y Reino Unido tras su segunda semana.

Parece que su mini drm y que se oriente tanto al online le está costando caro, veamos que hacen con esos DLC's, a lo mejor llegan gratis como en el 6 (que era lo único bueno que tenía xD)

P.D. Me ha vuelto a tocar otro coche repetido. [qmparto]
Me agrego a esta lista y de paso mandé solicitud a la comunidad EOL

1) GottaEvil -> PSN ID: GottaEvil
2) IridiumArkangel -> PSN ID: IryArk
3) plt586 -> PSN ID: plt586
4) Eyo Carlos -> PSN ID: Eyo_Carlos
5) ferry -> PSN ID: Cali_di
6) P4nxO-> PSN ID: P4nxO-VB
7) rcobain -> PSN ID: rcobain10
8) Valarauko -> PSN ID: Valarauko
9) Alvarocondemago -> PSN ID: alvarocondemago
10) Manu_vk -> PSN ID: Manu_vk
11) sargentogj -> PSN ID:sargentogj
12) turboraptor -> PSN ID: turboraptor
13) Maet76 -> PSN ID: maet
14) Gendo_hikari -> PSN ID: d4rKiTo__
15) Egomagic -> PSN ID: Alonso1988
16) ketopen -> PSN ID:Lt_Rock21
17) focustop10 -> PSN ID: focustop10
18) FerB20A7-> PSN ID: FerB20A7
19) borjit80 -> PSN ID: BORJAR1980
20) tinete -> PSN ID: tinete43
21) CAIM4N3Z -> PSN ID: R9-DoG-
22) Aljenci -> PSN ID: Aljenci
23) kainnew -> PSN ID: rere34we
24) jordi81 -> PSN ID: jordi81
25) Westwood -> PSN ID: Epico666
26) Antier -> PSN ID: Tejedj
27) jozeleecs -> PSN ID: JOZELEECS
28) kuenno - > PSN ID: caprikuenno
29) Pepogrillo -> PSN ID: pepogrillo86
30) Xrator -> PSN ID: Xrator
31) xavix55 -> PSN ID xavix_55
32) little_00 -> PSN ID littleaupa
33) Eleven --> PSN ID DBEleven
34)rinorap-->PSN ID XJoSe_EcKoX
35) Markosm3 -> PSN ID Markosm3
36) Manxur -> PSN ID: Manxur
GRAN TORINO escribió:Me he llevado una sorpresa al ver las ventas semanales de este juego tanto en japón como en Reino Unido, y resulta, que son más bajas de lo que yo esperaba, la primera semana tanto en Japón como en Reino Unido estuvieron el primero pero tras su segunda semana las ventas han bajado considerablemente.

No soy adivino ni nada parecido pero me da la sensación de que este GT venderá un poquito más que el 6, porque ha caído del 1º al 7º y 12º en Japón y Reino Unido tras su segunda semana.

Parece que su mini drm y que se oriente tanto al online le está costando caro, veamos que hacen con esos DLC's, a lo mejor llegan gratis como en el 6 (que era lo único bueno que tenía xD)

P.D. Me ha vuelto a tocar otro coche repetido. [qmparto]

Por dios que no lo compre nadie más... que me veo acabando el 16 todas las carreras!!! jajajjaja!!!!
Este GT no me convence
Primeras dos carreras online, quinto y sin cambios en la deportividad. He ido con sumo cuidado pero hay gente que se cree Hamilton y quiere entrar por donde no se puede y he tenido alguna colisión.
24759 respuestas