Gran Turismo Sport

@Z4FiRo

¿Molesta mucho la barra del soporte a la hora de usar los pedales? Estoy pensando en comprar un volante y la opcion más sencilla es poner un wheel stand como el tuyo, pero me da la sensación que la barra impide usar los pedales correctamente, sobre todo el freno que es el que queda en el medio.
Shadow-man escribió:@Z4FiRo

¿Molesta mucho la barra del soporte a la hora de usar los pedales? Estoy pensando en comprar un volante y la opcion más sencilla es poner un wheel stand como el tuyo, pero me da la sensación que la barra impide usar los pedales correctamente, sobre todo el freno que es el que queda en el medio.

Yo he tenido mucho tiempo el WSP y todo es acostumbrarse, pero cuando he cambiado de soporte por el cambio de volante me he pillado uno sin barra enmedio. No es tan cómodo de plegar (aunque lo hace) y pesa más pero es una gozada :

https://www.gtomegaracing.com/wheel-stands/gt-omega-racing-wheel-stands/gt-omega-steering-wheel-stand
vurbanoruiz escribió:¿Hay alguna forma de "arreglar" la carrocería? Tuve una carrera loca con más golpes que en los coches de choque y el coche no se arregla. Está arañado y sucio... en otro GT estaba el taller para arreglar estas cosas. En este GT no hay taller? Se queda el coche así para siempre? He estado buscando y buscando... debo ser un torpe por no encontrar la opción. He intentado pintarlo de nuevo, pero no surge efecto. Ayuda por favor. Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo,ya lo comente y no he encontrado solucion,el civic que tengo asi se ha quedado,lleno de mierda y rascado.Tiene que ser un bug,o eso o meteran el taller y autolavado.

A ver si alguien sabe algo mas del tema
ferry escribió:
vurbanoruiz escribió:¿Hay alguna forma de "arreglar" la carrocería? Tuve una carrera loca con más golpes que en los coches de choque y el coche no se arregla. Está arañado y sucio... en otro GT estaba el taller para arreglar estas cosas. En este GT no hay taller? Se queda el coche así para siempre? He estado buscando y buscando... debo ser un torpe por no encontrar la opción. He intentado pintarlo de nuevo, pero no surge efecto. Ayuda por favor. Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo,ya lo comente y no he encontrado solucion,el civic que tengo asi se ha quedado,lleno de mierda y rascado.Tiene que ser un bug,o eso o meteran el taller y autolavado.

A mi no me ha pasado, pero me suena haber leído que si das una vuelta completa en contrarreloj con ese juego y sales ya te salia "reparado".
Es obligatorio poner un correo electronico para jugar el modo sport? Que mierda es esa?
KiMika escribió:Es obligatorio poner un correo electronico para jugar el modo sport? Que mierda es esa?

Es para que te puedan llegar los premios que ganes.
Respecto a lo que habéis puesto de los puntos por Kilómetros... No hay tienda como tal ?? Quiero decir si no hay tienda específica para comprar las llantas o para comprar cascos, monos...

La verdad que siempre he jugado los GT, pero el menú de esta entrega me está dando dolores de cabeza o es que me estoy haciendo mayor...

Gracias por adelantado!
Feeder18 escribió:Respecto a lo que habéis puesto de los puntos por Kilómetros... No hay tienda como tal ?? Quiero decir si no hay tienda específica para comprar las llantas o para comprar cascos, monos...

La verdad que siempre he jugado los GT, pero el menú de esta entrega me está dando dolores de cabeza o es que me estoy haciendo mayor...

Gracias por adelantado!

En el menu de la izquierda te pone "canjear kilometraje" o algo así
SiRo777 escribió:
Feeder18 escribió:Respecto a lo que habéis puesto de los puntos por Kilómetros... No hay tienda como tal ?? Quiero decir si no hay tienda específica para comprar las llantas o para comprar cascos, monos...

Gracias por adelantado!

Siro gracias, pero me refiera justo a eso, que no hay una tienda como tal. Que sólo puedes obtener llantas y objetos de ahí, no ??? Vamos que si quiero llantas o algún objeto tengo que ir a la tienda esa de canjear kilómetros y por narices está sujeta a lo que ofrece de manera semanal.
Feeder18 escribió:
SiRo777 escribió:

Gracias por adelantado!

Siro gracias, pero me refiera justo a eso, que no hay una tienda como tal. Que sólo puedes obtener llantas y objetos de ahí, no ??? Vamos que si quiero llantas o algún objeto tengo que ir a la tienda esa de canjear kilómetros y por narices está sujeta a lo que ofrece de manera semanal.

Si claro, esa es la "tienda". Canjeas kilometraje por vinilos, trajes, llantas, pinturas y un par de coches especiales.

luego está la central de Marcas que es donde compras los coches con Cr (Creditos)
Hola buenas

Si juego contrareloj es posible ver los mejores tiempos del mundo y competir con ellos? saber que coche llevan y picarme con los tiempos?? Para practicar circutiros lo veria genial!

y otra cosa, si juego contrareloj el tiempo que haga sirve para el online y para no salir asi siempre el ultimo??

Saludos! y gracias!
SiRo777 escribió:
Feeder18 escribió:
SiRo777 escribió:

Si claro, esa es la "tienda". Canjeas kilometraje por vinilos, trajes, llantas, pinturas y un par de coches especiales.

luego está la central de Marcas que es donde compras los coches con Cr (Creditos)

Vaya tela... Gracias Siro!!

Uno se vuelve loco... Antes era mas sencillo a la hora de aplicar mejoras en coches y demás. En fin, supongo que las cosas van cambiando.

Un saludo!!
Strait escribió:
KiMika escribió:Es obligatorio poner un correo electronico para jugar el modo sport? Que mierda es esa?

Es para que te puedan llegar los premios que ganes.

Que tipo de premios Strait?
Juan_Garcia escribió:@Z4FiRo de cuantas pulgadas es esa pantalla? xD

43". samsung 43KS7500

Shadow-man escribió:@Z4FiRo
</div>

A mí no me molesta nada. Te acostumbras y te olvidas de ella. Elegí este soporte, por la comodidad a la hora de plegarlo.
Mierda, no me gusta que cambien los eventos cada día. Al menos que dejen algunos fijos y muevan otros, que no me dará tiempo a aprenderme los circuitos y a hacer dinero para probar distintos coches. [buuuaaaa]
La carrera de suzuka es sin reglajes?
Servasky escribió:La carrera de suzuka es sin reglajes?

Exacto, tanto la de gr3 como gr4 son sin reglajes
Pregunta tonta... donde demonios está el garaje?¿?¿
plt586 escribió:Pregunta tonta... donde demonios está el garaje?¿?¿

En el menú lateral izquierdo, el primero icono (no me acuerdo del nombre), luego en el menú que entras es el primer icono que tienes en la fila de iconos de abajo.
plt586 escribió:Pregunta tonta... donde demonios está el garaje?¿?¿

En "inicio".
Cómo se nota que Suzuka es un circuito mucho más exigente que el de Nurburgring GP. Creo que he visto cometer y he cometido más errores en una sola carrera que en todas las que disputé la semana pasada juntas [carcajad]

Hay que practicar más xD
Servasky escribió:Cómo se nota que Suzuka es un circuito mucho más exigente que el de Nurburgring GP. Creo que he visto cometer y he cometido más errores en una sola carrera que en todas las que disputé la semana pasada juntas [carcajad]

Hay que practicar más xD

Si es jodido si, esta noche le daré a Suzuka.... De momento un segundo puesto en la de gr4.... Pero a 30 segundos del primero, vaya misil.
El tema de reglajes hay algún sitio donde consultar los mejores para circuito, categoría, etc?
cloud21 escribió:Hola buenas

Si juego contrareloj es posible ver los mejores tiempos del mundo y competir con ellos? saber que coche llevan y picarme con los tiempos?? Para practicar circutiros lo veria genial!

y otra cosa, si juego contrareloj el tiempo que haga sirve para el online y para no salir asi siempre el ultimo??

Saludos! y gracias!

otro que le interesa esto, me acuerdo que almenos en el GT5 prologue ( ha llovido ya) podías entrar en modo Cr. e incluso podias ver los tiempos por circuito y por modelo de coche, lo cual era bastante interesante para ubicarte en que nivel estabas a mismo coche en un circuito con el resto del mundo. yo estuve trasteando en este GTSport y no he encontrado esa tabla de clasificaciones online en modo Cr. ni por circuito ni por coche, únicamente aparecen tus registros :(
Veo mucho mejor las carreras sin reglajes, mucho mas equilibradas
ferry escribió:

Muchas gracias por responder. Empezaba a pensar que me había pasado sólo a mí. Esperemos que lo arreglen porque vaya tela...
No me está gustando mucho el juego la verdad. Pero es entretenido y juego casi todos los días. A ver si consigo pillarme un volante y al menos la cosa cambia a mejor jeje
@vurbanoruiz Da una vuelta en el modo contrarreloj y luego sal. Así se arregla.
¿Jugáis muchos de aquí con mando como yo?
La verdad que se controla genial, pero ando en busca de mis settings perfectos para el mando.

¿Habés probado a cambiar la sensibilidad de giro del mando, la torsión máxima de retorno de fuerza y la sensibilidad de retorno de fuerza?
Yo lo tengo así, en ese orden:
-1 (por defecto creo que va en 0)
1 (por defecto en 5)
1 (por defecto en 5)

Parece que el coche se comporta más real y suave, casi como si fuera con volante (salvando las distancias).
Al principio pensaba que igual perdía tiempo en curvas rápidas seguidas pero creo que no, que así ruedo más rápido.

¿Alguien más se ha rayado con esto a hacer pruebas? [+risas]

Edito: Todo esto teniendo en cuenta que juego con la cámara del cockpit, que es con la que más preciso soy.
Recuperando sensaciones en Suzuka... después de la horrible semana que me ha dado nurbur.

Se agradece también.. que no dejen tocar el coche. Mucho mejor asi para los que no tenemos ni idea de reglajes xd.

Salu2
Noto mas igualdas las carreras al no tocar reglajes y almenos demomento mucha variacion de coches en lago maggiore
@ProximoNivel

Gracias a tu post!! Sobre configuración del mando.

La verdad, yo he probado muchas combinaciones como si de una caja fuerte se tratase je je...

Y opino igual que tú, con valores muy bajos al principio parece que pierdes corrección y rapidez en curvas, pero esa sensibilidad tan bestia hace que vayas dando pequeños y molestos bandazos.

Luego, los valores de torsión y el otro te explican de forma poco clara para qué sirven...en principio parece que vayas a notar más el asfalto y la dureza del mando. Ya digo que probando en 10, 5 y 1 demás me quedé configurando y me sentí mas cómodo con valores bajos. Creo que acabé con un setting de 1-3-2.

Como dices muy bien, valores bajos = manejo como si fuera un volante. Sobretodo la sensibilidad a 0 ó -1.

De nuevo, gracias a tu post.
Antes hablo.. antes la lio en carrera.. si es que [facepalm]

Encima jodiendole la carrera al mano jozeleec que me lo he llevau puesto despues de que se me cruzara el coche (y despues de pasarme larguisimo en la primera curva) pa meterme 2 hostias a mi mismo. Que empanada [facepalm]
GottaEvil escribió:Antes hablo.. antes la lio en carrera.. si es que [facepalm]

Encima jodiendole la carrera al mano jozeleec que me lo he llevau puesto despues de que se me cruzara el coche (y despues de pasarme larguisimo en la primera curva) pa meterme 2 hostias a mi mismo. Que empanada [facepalm]

No pasa nada compañero, ha sido mala suerte, para la próxima q coincidamos en sala me dejas pasar y areglaoooo... [sonrisa]
Los reglajes online ya no se puede tocar ? Me parece mucho mejor así, yo no tengo ni idea de reglajes .
Hola buenas necesito ayuda plis , por qué no me deja jugar en sala online y me pone que hasta que no complete la deportividad en etiqueta de carrera no me deja entrar , pero donde tengo que hacer eso para que pueda entrar , muchas gracias de antemano

PD : perdonar mi ignorancia , me lo acabo de comprar
Chiki_madrid escribió:Hola buenas necesito ayuda plis , por qué no me deja jugar en sala online y me pone que hasta que no complete la deportividad en etiqueta de carrera no me deja entrar , pero donde tengo que hacer eso para que pueda entrar , muchas gracias de antemano

PD : perdonar mi ignorancia , me lo acabo de comprar

Supongo que tienes que ver los dos vídeos que hay al entrar en el modo Sport.
@Servasky a vale si es eso , no lo veía macho , muchas gracias crak , un saludo .
En el modo sala no se altera el CD No?
holaaaa

pregunto otra vez jejeje

es posible ver los tiempos de la gente cuando juegas contrareloj? y si juegas contrareloj los tiempos valrn para clasificacion online??

gracias!!
Hola buenos días , otra pregunta de novato ....

No han sacado alguna aplicación para que desde el móvil puedas poner el coche a punto o comprar coches o algo parecido ? Muchas gracias de antemano
Vaya nochecita la de ayer. Hasta me bajaron de categoría en deportividad, con eso os digo todo. Cometí una cantidad de errores bárbaro. Salía siempre en la cola del pelotón y aprendiendo los circuitos como supongo la mayoría de los que estaban a mi lado así que os podéis imaginar. Aquello parecían coches de feria.

Esperemos que vaya cogiendo el tranquillo y subiendo un poco en la parrilla podré recuperar de nuevo la deportividad que estaba en B.

Por cierto que en Suzuka lo pasé fatal las últimas vueltas con el desgaste de gomas... no veas cómo se notaba.

Una preguntilla de novato de esto del online que por primera vez tiene amiguitos y esas cosas... cómo vais con el tema comunicación con vuestros amigos en las carreras? habláis con ellos? no? cómo en caso afirmativo?
Esta mañana han cambiado los circuitos xd
Alvarocondemago escribió:Vaya nochecita la de ayer. Hasta me bajaron de categoría en deportividad, con eso os digo todo. Cometí una cantidad de errores bárbaro. Salía siempre en la cola del pelotón y aprendiendo los circuitos como supongo la mayoría de los que estaban a mi lado así que os podéis imaginar. Aquello parecían coches de feria.

Esperemos que vaya cogiendo el tranquillo y subiendo un poco en la parrilla podré recuperar de nuevo la deportividad que estaba en B.

Por cierto que en Suzuka lo pasé fatal las últimas vueltas con el desgaste de gomas... no veas cómo se notaba.

Una preguntilla de novato de esto del online que por primera vez tiene amiguitos y esas cosas... cómo vais con el tema comunicación con vuestros amigos en las carreras? habláis con ellos? no? cómo en caso afirmativo?

Te recomiendo que antes de jugar las carreras te metas en clasificatoria. Alli puedes dar las vueltas que quieras. Asi te aprendes el circuito y ademas el tiempo que consigas vale luego para la carrera
plt586 escribió:
Alvarocondemago escribió:Vaya nochecita la de ayer. Hasta me bajaron de categoría en deportividad, con eso os digo todo. Cometí una cantidad de errores bárbaro. Salía siempre en la cola del pelotón y aprendiendo los circuitos como supongo la mayoría de los que estaban a mi lado así que os podéis imaginar. Aquello parecían coches de feria.

Te recomiendo que antes de jugar las carreras te metas en clasificatoria. Alli puedes dar las vueltas que quieras. Asi te aprendes el circuito y ademas el tiempo que consigas vale luego para la carrera

Lo sé lo sé... y siempre lo hago. Gracias por el consejo de todas formas!

Lo que pasa es que era la primera vez que corría en suzuka completo y los otros circuitos, aunque conocidos, al cambiar la orientación de los giros cambia por completo, así que la curva de aprendizaje está empezando. De ahí los resultados.

Iré mejorando.
Yo en el modo Sport solo juego cada semana en un circuito y antes de jugar una carrera me meto en clasificación y a rodar. Hasta que no haga un tiempo realmente bueno no hago carreras. Más que nada porque los 2 primeros días que cambian las pistas hay mucha gente que ha dado 2 vueltas o ninguna, y las carreras son como jugar a los bolos.
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días , otra pregunta de novato ....

No han sacado alguna aplicación para que desde el móvil puedas poner el coche a punto o comprar coches o algo parecido ? Muchas gracias de antemano

Me autocito por si lo sabéis gracias
cloud21 escribió:holaaaa

pregunto otra vez jejeje

es posible ver los tiempos de la gente cuando juegas contrareloj? y si juegas contrareloj los tiempos valrn para clasificacion online??

gracias!!

hay contrarrelojes por coche y circuito no, por ejemplo Ferrari, circuito monza y me bato con otros tiempos del ferrari
Veo que nadie lo comenta pero han cambiado los circuitos
ernen escribió:Veo que nadie lo comenta pero han cambiado los circuitos

Otra vez??
Yo poco a poco me voy haciendo al juego y de las 3 carreras que hice ayer la que peor se me dio fue la del TT con diferencia jaja salía cuarto y acabe decimo, cosas de que no hacerme al coche porque rode poco pero bueno cuando alguien venía muy rápido me suelo apartsr.

En suzuka disfrute como un enano a pesar de que no es un circuito que me guste en exceso, iba segundo y en la primera curva de derechas me fui largo por los neumáticos. No pensé que se fuera a notar tanto el tema del desgaste. Aquí me paso una cosa curiosa que el que tenía detrás venía mucho rápido y sw quiso meter si o si en la curva antes del túnel cuando era más fácil esperar a la recta y bueno me tiro fuera pero por suerte no perdí casi nada .

Me sorprende ( al menos en a y s ) la limpieza que se ha conseguido
ernen escribió:Veo que nadie lo comenta pero han cambiado los circuitos

Ya dijeron ayer que iban a rotar a diario a partir del 31-10, combinación circuitos y coche? Reglajes fijos?. Saludos y gracias
24759 respuestas