Gran Turismo Sport

Jozeleecs escribió:
ernen escribió:Veo que nadie lo comenta pero han cambiado los circuitos

Ya dijeron ayer que iban a rotar a diario a partir del 31-10, combinación circuitos y coche? Reglajes fijos?. Saludos y gracias

Pues pienso que es una cagada.. deberian de dejarlo almenos un par de dias o ir cambiando 1 prueba cada x dias y no todos a la vez
ernen escribió:Esta mañana han cambiado los circuitos xd

Me parece absurdo los circuitos que han puesto hoy de gr3 y gr4

Circuitos imposibles de adelantar a menos que se equivoque el de delante
Eyo Carlos escribió:
Jozeleecs escribió:

Ya dijeron ayer que iban a rotar a diario a partir del 31-10, combinación circuitos y coche? Reglajes fijos?. Saludos y gracias

Pues pienso que es una cagada.. deberian de dejarlo almenos un par de dias o ir cambiando 1 prueba cada x dias y no todos a la vez

Por una parte pienso igual que tú, deberían meter eventos que roten 1 vez por semana y eventos que roten diariamente, aunque por otra parte pienso que dentro de un mes nos sabremos cada circuito al dedillo y vería bien la rotación diaria, nose se podrían haber esperado un poco para las rotaciones diarias (para los que no podemos dedicar horas todos los dias) pero bueno como te digo pienso que al final acabaremos conociéndonos bien todos los circuitos y agradeceremos las rotaciones diarias... Saludos
Jozeleecs escribió:

Ahhhh ostras no me enteré, pues genial !!
Se me paso suzuka!! Esta mañana me levanto temprano y le voy a dar a suzuka y me encuentro 20 vueltas d 25 seg en un semi ovalo... Tendrian que dejarlos al menos 3 dias..
CP en D y CD en S, no hay manera d subir la CP de D

Por cierto no hay manera de q m funcione la app d comunity ps, m sale siempre no se puede conectar a la red..
Me esta dando errores toda la mañana con el servidor online y en medio de una carrera me saco,os pasa?Tengo 300 megas de fibra optica y con los demas juegos me va perfecto.Y como es la primera vez que jugaba no se si es cosa mia o del juego...
Podeis poner imagenes de laa carreras de hoy?
kratos13 escribió:Me esta dando errores toda la mañana con el servidor online y en medio de una carrera me saco,os pasa?Tengo 300 megas de fibra optica y con los demas juegos me va perfecto.Y como es la primera vez que jugaba no se si es cosa mia o del juego...

Haz el testeo de red

Si no lo hago, me da error, si lo hago entro sin problemas. Prueba a ver
Eso eso, que alguien ponga los circuitos de hoy, q toy fuera de casa y tengo curiosidad. :D

De todas maneras.. deberian meter mas de 3 pruebas al dia.

Por ejemplo 3 diarias.. y un par de pruebas semanales. Limitarlo a 3 me parece excesivo.

Salu2
Para mi la están cagando cambiando los circuitos diariamente. Lo que me costó conseguir tiempos decentes en Kyoto fue a prueba de rodar y rodar y eso no se consigue en un solo día, por lo menos no en mi caso.
Y ya las pruebas de hoy en gt3 y gt4 son ridículas. Si quieres adelantar, o esperas a que el de delante se equivoque o te lo llevas por delante, no hay más
Tres pruebas semanales, la gente quejándose en los foros: "Tienen que rotar más rápido!", ponen tres pruebas diarias... ¡la gente quejándose en los foros! Y me la juego, si lo vuelven a cambiar y hacen una mezcla, la gente también se quejará! [facepalm]
es bastante decepcionante que no se hayan currado un buen calendario para el modo Sport

vale que es un juego al que le van a dar un recorrido enorme, pero son cosas que deberían de cuidar desde el principio
Personalmente prefiero que las pruebas sean semanales. No tengo tanto tiempo y me gusta probar con los reglajes y probar otros coches. Y para hacer eso en un día necesitaría tiempo del que ahora no dispongo.
Aunque lo que veo que estaría bien sería la mezcla de pruebas semanales y diarias. Así contentamos a todos.
Menuda decepción esto de que cambien los circuitos cada día, a mi esto no me engancha...antes al cambiarlas cada semana te enganchabas con los tiempos de ir mejorando pero ahora nada...espero que cambie si no 2 días en el armario le quedan..
Me pregunto como narices voy a conseguir un millón de créditos para comprarme el Honda Sports, con lo bonito que es y claro nunca me toca, solo me regalan repetidos... cawento

Por cierto las categorías en las carreras personalizadas fallan mucho, qué coño hace un Impreza de calle compitiendo contra un Aston Martin? Se le va la olla a esto y hace multiclase sola.

Y a veces pongo una clase diferente a la mía y me sale la misma de mi coche, esto hay que arreglarlo, y lo del regalo del coche también, no puede ser que me hayan dado el mismo coche 4 veces... [facepalm]
¿Tan difícil es ganar créditos? [mad]
GRAN TORINO escribió:Me pregunto como narices voy a conseguir un millón de créditos para comprarme el Honda Sports, con lo bonito que es y claro nunca me toca, solo me regalan repetidos... cawento

Pensaba que era el único. Ya me han salido repetidos unos cuantos coches, y no tengo precisamente un garage amplio... [triston]
Que bmw gt3 me recomendáis comprar?
Hay algun evento online para hacer?? Como en su dia el gt academy y tal...
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Me pregunto como narices voy a conseguir un millón de créditos para comprarme el Honda Sports, con lo bonito que es y claro nunca me toca, solo me regalan repetidos... cawento

Pensaba que era el único. Ya me han salido repetidos unos cuantos coches, y no tengo precisamente un garage amplio... [triston]

Yo tengo 88 coches, y he tenido que "vender" (si, entre comillas porque los que te regalan no te dan nada por venderlos) unos 5 o 6 repetidos, esto lo tienen que arreglar porque no es normal, 4 días seguidos con el mismo coche y ya vale, que metan algún tipo de rastreador y sepa que coches tienes y así te ponen 4 coches completamente nuevos al azar, no creo que cueste mucho trabajo.
Yo las prefiero semanales, o al menos cada 3-4 días para dar tiempo a exprimir los circuitos mejor
Yo creo que dejan repetir coches porque sino, con lo "corta" que es la lista puedes conseguir todos los coches rápido.
Prffff lo de este juego es de risa, sacan un volante oficial carisimo y resulta que el embrague y el cambio en H son de adorno [qmparto]

Esta claro que es un juego pensado para jugar con mando y arcade puro, los golpes contra muros o rivales son de vergüenza en pleno 2017 casi 2018.........

Madre mia....... [facepalm]
Shadow-man escribió:Para mi la están cagando cambiando los circuitos diariamente. Lo que me costó conseguir tiempos decentes en Kyoto fue a prueba de rodar y rodar y eso no se consigue en un solo día, por lo menos no en mi caso.
Y ya las pruebas de hoy en gt3 y gt4 son ridículas. Si quieres adelantar, o esperas a que el de delante se equivoque o te lo llevas por delante, no hay más

Yo tb pienso que es una cagada cambiar todos los dias los circuitos... Ademas la peña practica poco y hay un huevo de kamikaces y totalmente de acuerdo que las pruebas de hoy de gr3 y gr4 son absurdas
No se puede contentar a todos.
Cuando las pruebas eran semanales...queja.
Cuando son diarias...queja.
Cuando eran cortas, de pocas vueltas...queja.
Cuando son largas...queja.
Cuando podias reglar el coche (aunque fuese poco)...queja.
Cuando las carreras son sin reglajes...queja.
Cuando puedes elegir coche de tu garaje...queja.
Cuando no puedes elegir coche de tu garaje y hay unos predeterminados...queja.
No se si PD nos escuchará pero como lo haga...se van a volver locos. [hallow]
Salu2.
A mi no me parecen "quejas"...como quien llora y no se contenta con nada.

Son quejas...o propuestas razonables.

Tan sencillo como ofrecer MÁS. Ahora mismo es que nos ofrecen...lo mismo que vimos en las betas...y nada más ( a falta de que echen a rodar los "campeonatos oficiales" el 4 de Noviembre).

Podrían poner en vez de 3 pruebas...5-6.

2-3 Semanales fijas...y 3 diarias que vayan rotando. Algunas con reglajes fijos, otras más abiertas, algunas de larga duración (con sus pit stop y toda la pesca) y otras más cortitas.

Yo no veo problema alguno en pedir cosas así. :-?

salu2
@GottaEvil estaría muy bien, confío en que en breve sea así. De momento a darle a las diarias.... Y a ver las de temporada, estos días a entrenar esos circuitos.
2 cosas:
-Una: es una paradoja que alguien que defiende el juego haga lo que haga polyphony se queja de que haya gente que se queje del juego haga lo que haga polyphony. Es el mismo tipo de actitud pero con sentido opuesto.
-Y dos: probablemente no toda la gente que se está quejando ahora de que las pruebas rotan todos los días sea la misma que se quejaba de que las pruebas eran semanales. Juntar los dos grupos para decir que la gente se queja por quejarse me parece como mínimo atrevido.

Yo prefiero como ahora. Quizás es mejor que haya un balance (quizás cada 2-3 días?), pero prefiero lo de ahora a lo de antes.

Y muy importante: a la larga es mejor que se vayan rotando más rápido. El juego tiene muy pocos circuitos. En poco tiempo la gente o la mayoría de la gente se sabrá todos los circuitos.
Jamás jugué a ésta saga. Pero he jugado al Forza de XboX y flipaba... éste es por el estilo o mejor?(aunque claro, supongo que me diréis que mejor), pero bueno, yo pregunto xDD

Hay algo oficial o aunque no lo sea, en plan asiento backet + volante?
Esto solo acaba de empezar, con el tiempo estoy seguro que pondrán variedad de combinaciones y duración, para adaptarse a todo tipo de usuarios dicho esto por mi parte que me lo pongan como quieran que me adapto y seguiré disfrutándolo como un niño...saludos
peed escribió:No se puede contentar a todos.
Salu2.

Jajaja tienes toda la razon. Yo es que a veces me apetece que cambien y otras veces no. Putada no ser yamauchi y cambiar cuando me plazca [sati]
GottaEvil escribió:A mi no me parecen "quejas"...como quien llora y no se contenta con nada.

Son quejas...o propuestas razonables.

Tan sencillo como ofrecer MÁS. Ahora mismo es que nos ofrecen...lo mismo que vimos en las betas...y nada más ( a falta de que echen a rodar los "campeonatos oficiales" el 4 de Noviembre).

Podrían poner en vez de 3 pruebas...5-6.

2-3 Semanales fijas...y 3 diarias que vayan rotando. Algunas con reglajes fijos, otras más abiertas, algunas de larga duración (con sus pit stop y toda la pesca) y otras más cortitas.

Yo no veo problema alguno en pedir cosas así. :-?

salu2

No hombre, como osas!!! Todo lo que sea exigir algo a Kaz y PD que mejore su juego, es de ser unos haters de libro. O no lo sabes?

Es como el fbb, que lo han dejao así por el bien de nuestros volantes, que así nos durarán más (menos en los "tramos de rallie").

Si es que además, seguro que apenas has tocao el juego y aprovechado todo lo que nos ofrece. Veeeenga pasa a hacer unas fotos! XD

P.D Por cierto, es una putada que no te guarde la vuelta si la haces en carrera. Bastante a menudo suelo hacer mejores tiempos en el fragor de la batalla...
Buenas a todos, yo me estoy especializando en GR4, pero es cosa mia o el GTR esta muy por encima del resto, yo llevo un Evo y no hay color, lo llevo por contrato, pero esta noche pillo el GTR o el NSX que veo mejores tiempos con estos
Otro aquí que ha pillado el GT Sport, gracias a uno que me lo ha vendido por 30€ ya que no le gustó...

30€ considero que esta bien por lo que ofrece GT Sport :)
peed escribió:No se puede contentar a todos.
Salu2.

Vivimos en la generación de los quejicas.
Donnced escribió:Otro aquí que ha pillado el GT Sport, gracias a uno que me lo ha vendido por 30€ ya que no le gustó...

Joer, pues si que te lo has pillao bien rebajado ya... [oki]
Para el que quiera echar unas carreras soy Sergi_V6
Confirmo que los coches con la carroceria rozada y que no se arreglan solos, tal y como han dicho alguna vez se arreglan entrando al modo contrareloj, en mi caso ni he dado vuelta alguna, tan solo he rodado unos metros, me he salido y ya tenia el coche impoluto.

@GRAN TORINO al final te dan algo por ganar todas las carreras del modo arcade en todas las dificultades?
Servasky escribió:Tres pruebas semanales, la gente quejándose en los foros: "Tienen que rotar más rápido!", ponen tres pruebas diarias... ¡la gente quejándose en los foros! Y me la juego, si lo vuelven a cambiar y hacen una mezcla, la gente también se quejará! [facepalm]

Son los tiempos que nos toca vivir [qmparto]
@KiMika Nada, absolutamente nada, es una pérdida de tiempo, no entiendo para qué demonios ponen eso, me recordaba a GT3 que si que te daban algo (desbloqueabas todos los coches o una categoría, no recuerdo bien) pero aquí nada... Y se ve que de 8 coches la cifra no sube, en esto me han vuelto a decepcionar otra vez, menos mal que las carreras personalizadas cambian mucho las cosas pero lo de los 8 coches me parece una broma, y sobretodo tras haber visto esto hace muchos meses.

Echa un vistazo, vas a flipar.

https://www.youtube.com/watch?v=7PQDD2uVJNw

¿Y las categorías?

Y por lo visto había más coches en el modo Arcade antes de que se actualizara el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=C1c5gJAyKi8

Imagen
No entiendo nada.
Hola a todos. Juego recien pillado desde ayer por la tarde. He estado jugando hoy mucho a la prueba online de gr 4 y tengo alguna duda:
Estoy en C/B actualmente, y llevo un Aston Martin Vantage que no lo lleva ni dios, pero me gusta esteticamente ese coche. Mi duda es si , a pesar que antes de comenzar el evento sale una información de "balanceo" de vehiculos, ¿hay coches mejores y peores a pesar de estar balanceados? No he probado mas coches pero ruedo en 41.5" y veo a gente en 40".

PD: Estoy inscrito en la comunidad eol, ¿habeis organizado algun evento?
El problema de las quejas normalmente es que es dar la tabarra y el tostón constante cuando diciendo cada puto día lo mismo o quejándose constantemente aquí no se va a solucionar nada
Joder de los ultimos retos de mision, el 6 me esta costando la vida madre de dios, alguien me puede dar algun consejo? Que coche pillar o neumatico, etca, thanks
Buenas que!, Qué edición recomendáis comprar?
adelcastillo escribió:Hola a todos. Juego recien pillado desde ayer por la tarde. He estado jugando hoy mucho a la prueba online de gr 4 y tengo alguna duda:
Estoy en C/B actualmente, y llevo un Aston Martin Vantage que no lo lleva ni dios, pero me gusta esteticamente ese coche. Mi duda es si , a pesar que antes de comenzar el evento sale una información de "balanceo" de vehiculos, ¿hay coches mejores y peores a pesar de estar balanceados? No he probado mas coches pero ruedo en 41.5" y veo a gente en 40".

Estás un poco como yo con el juego hace un par de días y en C/B.

Lo que comentas a mí también me interesa. Porque aunque estén balanceados hay coches que giran más que otros, que corren más que otros, o que aceleran más rápido que otros. No se como funciona el sistema que los hace en teoría equivalentes.
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:Otro aquí que ha pillado el GT Sport, gracias a uno que me lo ha vendido por 30€ ya que no le gustó...

Joer, pues si que te lo has pillao bien rebajado ya... [oki]

Pues si,cómo para no aprovecharlo [oki]
Aver si me meto con el modo foto... Me bajado el dlc de los "scapes" y no veas... 70'1GB entre el DLC y la actualización... La virgen.
adelcastillo escribió:Hola a todos. Juego recien pillado desde ayer por la tarde. He estado jugando hoy mucho a la prueba online de gr 4 y tengo alguna duda:

No se si mejores o peores, pero viendo los 10 mejores tiempos en ese circuito vi que los 10 eran con el alfa C4.... Me compre el coche y baje mi tiempo a 41,10. Con el audi por ejemplo no bajaba d 42, con el porsche estaba en 41,25... De hecho la primera carrera que hice con el c4 la gane desde la pole.
Viendo los 10 mejores tiempos, que ruedan en 39, entiendo que serán las manos del piloto y ajustar bien el balanceo de la frenada y el control d tracción.
Habéis notado que la gente ya empieza a desconectarse en las carreras del modo Sport? He hecho unas carreras en Alsace, y de los 12 que empezamos, acabamos 9. Mal tema cuando a la peña ya le empieza a dar igual...
¿No hay algún tipo de "histórico" ó ranking donde vaya quedando tus resultados en el modo Sport? No he buceado excesivamente por los menús, pero me parece que no lo hay, más allá de que vayas mejorando tu ranking de conducción y deportividad.
Al igual que el color de la deportividad al final de la carrera. Azul, blanco, rojo y sin resaltar. ¿Esto que es? Me da la sensación que rojo malo y azul bueno XD pero no lo tengo del todo claro, al igual que no se que letras hay para la deportividad, porque no he leido a nadie que no esté en B.
Me autocito, qué edición por tema coches merece la pena comprar?, Se consiguen fácil?, Los que vienen con las ediciones especiales, limitadas se pueden conseguir luego en el juego?, Gracias!
24759 respuestas