Gran Turismo Sport

plt586 escribió:
Black Angel escribió:Hola! A alguien más le pasa lo del cambio de comportamiento del coche respecto a los entrenos? hablo de las partidas organizadas por GT

La semana pasada me pasaba con la prueba de los Evo, y esta vez con la del Gr4. Me trabajo una relación de cambio en la clasificación que me da buenos tiempos y salgo en buena posición de parrilla, y luego algunas veces SI y otras NO, me la mantiene para la carrera, es desconcertante porque acorto bastante los cambios y siempre es una sorpresa a la hora de llegar a las primeras curvas y no saber en que marcha meterme. Y si estoy afectado me cuesta mucho mantener posiciones :(

Me pasa lo mismo con el control de tracción, reparto de frenada... etc...

Ahora mismo me estoy preparando para la siguiente y veo que se ha activado solo el control de tracción y variado el distribuidor de frenada... no lo entiendo...

Yo cambio control de traccion segun sean curvas cerradas o abiertas

Por ejemplo en el circuto de ahora pongo control traccion 0 en las curvas rapidas y cambio a control de traccion 2 en las lentas

Antes de controlar el circuito subo control traccion al 5, el maximo y voy bajando segun controlo el ciruito

Lo que esta claro es que con menos control de traccion eres mas rapido. Tener en cuenta que esto me funciona a mi que soy un paquete jaja

Hola, gracias por el consejo, pero me refería básicamente lo que ha comentado el otro compañero sobre el bug de que si no participas en el calentamiento, te resetea los ajustes del coche.
Acabo de ganar mi primera carrera en Kyoto saliendo desde la pole. Me cago en la leche, en la primera vuelta me temblaba todo.

El resto de la carrera me he sorprendido a mí mismo dándome instrucciones en voz alta, sin arriesgar demasiado, porque me he ido rápido.

XD
Por fin me acaba de llegar el mensaje de haber cobrado la nómina y lo primero que he hecho ha sido pillar el juego en la Store.
Mañana libro...
Toca acostarse tarde [360º]
Espero no extenderme mucho y aburriros XD
Después de ver los comentarios positivos en el foro, me he decidido a comprármelo. Yo vengo del Project Cars y el Dirt Rally, juegos que jugaba con volante. Ahora no tengo sitio para el volante pero me ha sorprendido muy muy gratamente lo bien que se controla con el mando (uso el sensor de movimiento). En cuanto a las físicas, las frenadas y el desplazamiento del peso creo que están bastante bien. Me sorprende que aún jugando con mando te de esa sensación y sepas cuándo vas a perder el agarre. Todavía estoy empezando y no he disputado ninguna carrera online, pero por lo que veo es sin duda la mejor parte del juego, cosa que en los anteriores GT era lo peor. Han arriesgado con una filosofía parecida al Iracing en PC, y cierto es que ahora mismo no hay nada igual en consola.

De momento muy contento con la compra, a mí me ha callado la boca ya que no era muy partidario tras el GT6.
A mi me tiene enganchado el juego, me jodió mucho su modo VR capado, pero el enfoque online me tiene atrapado. Hay carreras que incluso quedar séptimo me sabe a gloria y lo disfruto un huevo.
Maciuks escribió:
r3vl1s escribió:
Westwood escribió:Estaba un poco rallado porque me había pasado un par de veces que al entrar en carrera en el modo sport no se me había cargado el setup del coche y ahora estoy viendo en un vídeo de youtube que pasa a veces cuando no haces la vuelta de calentamiento... así que ya sabéis, hasta que lo arreglen entrad al calentamiento sí o sí.

Dentro de lo que cabe me dejas un poco más tranquilo. Ayer me pasó en 3 ocasiones y te joden toda la carrera... Ya me di cuenta a la tercera vez, que me pasaba siempre que no entraba a calentar... [toctoc]

Al final me he quedado en 1.43.2 en clasificación y 1.42.8 en carrera en la prueba de los Grupo 4 en Kyoto sin ayudas (solo ABS) y jugando con PAD y solo dos victorias siendo categoria B S, menos es nada...

A ver mañana con que combinaciones actualizan!

con qué coche amigo? yo no consigo bajar de 1.44 con el scirocco, aunque voy perdido con los reglajes

Con el GT-R pero la verdad que en los primeros puestos siempre veo Scirocco así que será cuestión de hacer cuatro reglajes.
Poseidon666 escribió:
jordi81 escribió:Las carreras en el modo sport son limpias en general, pero veo que una vez llegas a S en deportividad se permite dar algún que otro toque y no afecta apenas, incluso dar 3 toques en una carrera y acabar en S blanca, para acabar en rojo has de tener muchos toques o ser muy guarro.
Esto provoca que la gente "use" esos 2-3 toques para apoyarse en ti en una curva o echarte, hasta que harto que me lo hagan lo he acabado haciendo yo en la última curva, y apoyándome en otro coche he ganado 2 puestos y ni siquiera me han sancionado. Sé que está mal hecho y he sido un guarro por hacerlo pero depués de toda la carrera dándome golpecitos y echándome de mi trazada sin más pues acaba uno hasta las pelotas.
Igual sólo ha sido hoy que he tenido mala suerte, pero creo que falta mucho por pulir este sistema. Soy una persona que me considero limpia corriendo y sé las normas básicas para adelantar y respetar las trazadas de los otros participantes, pero mucha gente va haciendo eses en medio de las curvas, intentan adelantar en sitios imposibles,...saben ir rápidos, pero no saben correr con otros coches en pista.

Estoy d acuerdo contigo, esos tokecitos sin importancia que se quedan sin sancion decantan las carreras demasiado, y ya si son en la ultima curva apaga y vamonos, ademas es q no es solo eso, a veces si sancionan y a veces no....

Por ejemplo a veces he intentado adelantar al primero o el segundo me ha adelantado, y me han estado dando tokecitos hasta obligarme a abrirme y salirme d la trazada o tener q rectificar, entonces prefiero quedarme segundo pensando q van a tener sancion y no tienen nada.

El colmo es cuando luego dices, bueno si el sistema d gtsport dice q esto es legal vamos a hacerlo, y joder a mi por esos mismos tokecitos se me sanciona, no t jode.

Por otra parte yo creo q deberia de sancionarse todos los tokes, TOOODOS, y asi que la gente adelante cuando de verdad gane la posicion y pueda adelantar, y me gustaria tb que cuando vas por detras y rn una curva cerrada ganas la posicion por el interior tb sancionaran al q por fuera te quiere cerrar, y quiere joderte la marrana..

Por lo demas me lo paso pipa con el juego.

Por su puesto que jode mucho que te den un toquecito por detras... pero es que acaso no lo habeis hecho vosotros cuando va muy lento el de delante??

Decia pedro de la rosa "estos son carreras, no desfiles de modelos" Si ya los profesionales de la f1 muchas veces se tocan, como no nos va pasar a nosotros en un videojuego??

Insisto que a mi también me jode que me toquen, pero normalmente el que me toca es mucho más rápido que yo y acabo cediendo, otras veces soy yo el más rápido y voy tan pegado que como el de delante frene demasiado pronto, lo toco aunque no quiera

Yo también disfruto como un enano del juego y eso que mi mejor posición son varios terceros!!! jajajaj!!!
Hola, ayer intenté tocar los reglajes en la carrera de N200 con el Mazda y no me dejaba, estaba capado..

Sólo se puede en ciertas carreras?

Quería poner la relación de marchas larga para ganar...
Hoy creo que cambian los circuitos del Sport si alguien lo puede ver que lo phaga bogan por aquí o please
Actualizado los tres circuitos del modo sport.
1- Copa monomarca de Audi TTs con reglajes capados (creo recordar)
2- Carrera coches Gr.3
3- Carrera coches Gr.4
(Lo siento pero ahora no me acuerdo de los circuitos)

Además actualizado los elemento de intercambio por kilometraje. Coches y elementos nuevos para comprar.

Parece ser que la noche de los lunes a los martes se harán las actualizaciones de objetos online,no?
Creéis que a dia de hoy vale la pena pillarlo o esperar a que tenga mas contenido?
Ya tenemos los nuevos circuitos:

N300 - Kyoto DP (Yamagiwa ii)
Gr.4 - Lago Maggiore GP II
Gr.3 - Suzuka Circuit
Os paso un par de videos del otro día.

Primero, una gran remontada tras una GUARRADA monumental de un ruso que salía primero. Yo remonto desde el 6º, me pongo primero, y el tio cerdo me echa al muro descaradamente. Al final hubo justicia. XD

https://www.youtube.com/watch?v=s7qBlPtC-dc

Y ahora un adelantamiento improvisado tirando de reflejos ante 1 tio que se puso a hacer el cabra y luego se rabió y quiso echarme. Pero el pobre Alemán no contaba con el sistema de detección de guarradas de GTSport, que lo convirtió en fantasma. [angelito] [+risas] .

https://www.youtube.com/watch?v=hCFwv-HLuSU
Westwood escribió:Ya tenemos los nuevos circuitos:

Gr.3 - Suzuka Circuit

Si puedes poner las vueltas que son y el número en de vehículos ya sería perfecto jaja

Gr.3 - Suzuka Circuit

Lo que yo me pregunto es por qué no ponen alguno más, que da igual, me pico y cada vez voy mejorando más mis tiempos, pero no creo que les cueste mucho. Supongo que será para concentrar a los usuarios y si estos aumentan, lo hará también el número de circuitos.
Ayer hice mis mejores tiempos continuamente y quedé noveno, como se nota cuando le suben a uno de categoría [sonrisa]
Echaré un ojo a los coches de esas categorías que tengo para ver si tiro con ellos ó me compro alguno.
Eleven escribió:Os paso un par de videos del otro día.

Primero, una gran remontada tras una GUARRADA monumental de un ruso que salía primero. Yo remonto desde el 6º, me pongo primero, y el tio cerdo me echa al muro descaradamente. Al final hubo justicia. XD

Sinceramente, para mi la culpa es de ambos el ruso gira mucho y tu no giras nada, ya deberías estar haciendo la curva ahí, para mi vas pasado.

De todas formas, yo me niego a jugar a los óvalos, jugué una el otro día (me quede 5º saliendo desde el ultimo puesto) y paso, porque en los óvalos la gente es muy marrullera.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Eleven escribió:Os paso un par de videos del otro día.

Sinceramente, para mi la culpa es de ambos el ruso gira mucho y tu no giras nada, ya deberías estar haciendo la curva ahí, para mi vas pasado.

De todas formas, yo me niego a jugar a los óvalos, jugué una el otro día (me quede 5º saliendo desde el ultimo puesto) y paso, porque en los óvalos la gente es muy marrullera.

Saludos.

En el primer giro yo voy por dentro, y el anticipa el giro porque frenaba brusco para cruzar el coche en el vertice. No es que yo me fuera recto, es que el giraba cruzando con derrape y le daba igual si al lado tenia a uno.
Pero vamos el ruso se veia que iba a empotrarme en todo momento. Fijate en el segundo 0:35 como insiste hasta que me hace salirme. Si al final me apoyé en él es lo de menos. En los ovales te puedes apoyar en el otro si vas por dentro, lo que no puedes es en mitad de la recta ponerte a chocar a propósito a los demás como hacía el.

Ya algunos le conocian, porque en el calentamiento le iban escribiendo que no hiciera el guarro, y él contestó: "Dejadme ganar y no os pegaré" [+risas]
Dejo imagen con los eventos nuevos del modo Sport, en spoiler los detalles:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui los cambios en puntos de kilometraje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
r3vl1s escribió:Dejo imagen con los eventos nuevos del modo Sport, en spoiler los detalles:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias tío, mola.

Deseando pillar esa carrera en suzuka de 8 vueltas XD
r3vl1s escribió:Dejo imagen con los eventos nuevos del modo Sport, en spoiler los detalles:

Muchas gracias! La verdad es que suzuka pinta bien, sí :)
Wow, 20 coches. XD XD XD Va a ser importante el tiempo de quali.

Voy a volver a Suzuka, qué tiempos aquellos del GP500. [amor]
8 vueltas? Bien, así hay más margen para recuperar...
Cineytal escribió:Creéis que a dia de hoy vale la pena pillarlo o esperar a que tenga mas contenido?

Depende de lo que busques:
-Si quieres competir online, compra ya.
-Si quieres jugar una campaña, compra ya otro juego.
Servasky escribió:
Cineytal escribió:Creéis que a dia de hoy vale la pena pillarlo o esperar a que tenga mas contenido?

Depende de lo que busques:
-Si quieres competir online, compra ya.
-Si quieres jugar una campaña, compra ya otro juego.

Pero explícale que eso del online es relativo,muy relativo.
Que sólo son 3 circuitos a la semana ,siempre los mismo durante una semana y siempre las mismas pruebas.
Si me equivoco corregirme.

Saludos!!!!!!
@tinete No entiendo a qué te refieres con que es relativo. Lo que tú dices son las pruebas programadas, después tienes las salas como en los otros juegos.
Servasky escribió:@tinete No entiendo a qué te refieres con que es relativo. Lo que tú dices son las pruebas programadas, después tienes las salas como en los otros juegos.

Pero son salas privadas no ??Seguramente el que esté equivocado sea yo.
Existen salas donde te metes y te busca carreras ? al estilo forza o project cars ?? Es que yo online solo encuentro lsa 3 carreras semanales programadas y ya.Pq las otras privadas si no te dejan entrar pq son de amigos o lo que sea,no hacemos nada.

Y repito ,el que estará equivocado seré yo.

Saludos !!!!!
Que buena pinta Suzuka, mayor desgaste de neumáticos y consumo de gasolina que en nurburgring, habrá que hacer parada en boxes?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias tio! La verdad que me encanta l de suzuka 8 laps sin reglajes y 20 coches en pista buff que guapo
Ruterio escribió:Que buena pinta Suzuka, mayor desgaste de neumáticos y consumo de gasolina que en nurburgring, habrá que hacer parada en boxes?

No creo, si solo son 8 vueltas.

Creo que estan haciendo pruebas para las carreras largas, metiendo las cosas poco a poco a ver como reacciona la gente.

La semana pasada pusieron 10 vueltas a Nurburgring GP para probar largas, ahora meten 20 coches en suzuka... Imagino que poco a poco irán ampliando el tema y finalmente saldrán carreras mas largas con repostajes y cambio de neumáticos. Lástima que no haya climatología variable, pero eso ya sería demasiado.

Al final imagino que tendremos una carrera de 7-15 minutos, otra de 20-25 y otra de 40-45 con repostajes. Y algun evento de estos FIA de resistencia de vez en cuando para los mas hardcores. Sería lo suyo.
@tinete Claro hombre, están en el penúltimo icono del menú de arriba. Habrá salas privadas pero también públicas y haces una búsqueda manual con los parámetros que quieras o creas tu mismo la sala.

Gr.3 - Suzuka Circuit

Suzuka vuelve a ser serio... me acojona las rápidas la que se puede formar si alguien intenta adelantar!

Edito... es que las otras 2 también me parecen cojonudas!!!!!!!!!!!!!
@Servasky en estas salas es posible jugar carreras? cuando busque siempre estaban en modo practica y no pude jugar carrera...

gracias!
cloud21 escribió:@Servasky en estas salas es posible jugar carreras? cuando busque siempre estaban en modo practica y no pude jugar carrera...

gracias!

el host decide cuando pasa de practica a carrera.
@Maciuks juer pues nada...todo el mundo practicando y no habia manera...en breve os agregare jejeje cuando tenga tiempo...a ver si acabo en alguna sala vuestra! La putada es q soy british!! Es secundaria y no sale la bandera española...grrrrr
@cloud21

no tienes más que entrar en el circuito y esperar a que cambie a carrera. imagino que estarán en practica hasta que se llene un poco la sala. yo prefiero eso a entrar en medio de una carrera y esperar a que termine. De echo una vez termina vuelve a pasar a practica así que te viene bien entrar cuando están en practica
@Maciuks ya veo gracias! Y cuando estas en practica las vueltas que dan puntuan para ver en que puesto saleS? como soy nuevo siempre salgo de los ultimos y es complicadisimo adelantar a todo el mundo!

Saludos!
Por fin tengo el juego, qué vicio!! xD

Me importó los datos de la demo, créditos y coches, pero no el nivel, ni las pruebas superadas de la campaña ni el nivel de piloto y de deportividad, supongo que es normal.

He ido a buscar vinilos pero no aparece nada. ¿Han capado eso?
Mirando los trofeos, hay uno que es conseguir x poles. Se refiere a salir primero, haciendo el mejor tiempo de clasificación? Es que he salido 2 veces primero, en el modo sport, y según las estadísticas de logro, no tengo ni una pole todavía.
Parece que las carreras cambiarán diariamente y añadirán carreras de larga distancia

http://www.gran-turismo.com/gb/gtsport/news/00_8171798.html
sargentogj escribió:Parece que las carreras cambiarán diariamente y añadirán carreras de larga distancia

Eso hace mucha falta, sobretodo carreras largas!
sargentogj escribió:Parece que las carreras cambiarán diariamente y añadirán carreras de larga distancia

Que buena noticia, justo lo que hechaba en falta!!

La verdad es que se estan luciendo con el juego [plas]
Buena noticia aunque ahora no me va a dar tiempo a aprenderme los circuitos [+risas]
Pues me parece una gran noticia, más variedad, y si meten carreras largas se disfrutará mucho más. Solo quiero salir del trabajo e irme a Suzuka. XD
Yo espero que combinen los que hay ahora que duran una semana entera y añadan otros que cambian cada día, me gusta picarme y mejorar poco a poco los tiempos con una combinación en concreto también.
¿Hay alguna forma de "arreglar" la carrocería? Tuve una carrera loca con más golpes que en los coches de choque y el coche no se arregla. Está arañado y sucio... en otro GT estaba el taller para arreglar estas cosas. En este GT no hay taller? Se queda el coche así para siempre? He estado buscando y buscando... debo ser un torpe por no encontrar la opción. He intentado pintarlo de nuevo, pero no surge efecto. Ayuda por favor. Gracias.
r3vl1s escribió:Yo espero que combinen los que hay ahora que duran una semana entera y añadan otros que cambian cada día, me gusta picarme y mejorar poco a poco los tiempos con una combinación en concreto también.

yo igual. Anda que no he disfrutado en kyoto arañando decimas vuelta tras vuelta y una vez dominado corriendo limpiamente. Cada dia me parece que va a ser mas caos. ya veremos
victor861 escribió:
r3vl1s escribió:Algún consejo de elección de coche, reglajes o estrategia de carrera para el evento del óvalo de retos de misión 8-6 ?
He hecho un primer intento y me he quedado muy lejos del primero..

¿Esa es la resistencia de 15 min?

Yo he llegado tercero, entré en la vuelta 10 (Justo antes de hacer la 11), cuando sales de boxes quedas últimos, pero como nadie ha entrado todavía en boxes, en cuanto lo hacen, te quedas tercero. Pero no he podido pasar de ahí.

PD: No se puede hacer reglajes.

He probado con el EVO con TCS a 1 empezando con neumaticos blandos, entrar en la vuelta 12, cambiar otra vez por gomas blandas y gasolina para 9 vueltas más y he quedado 2º, a 3,5seg del primero, me parece muuuy jodida la prueba, se me dan fatal los ovalos... [triston]
Ya tengo mi cockpit montado para disfrutar al máximo del juego.. [carcajad]

Imagen
@Z4FiRo

Puta envidia!!!!!!!!!!!!! jajajjajjajj!!!!!
@Z4FiRo de cuantas pulgadas es esa pantalla? xD
24759 respuestas