Poseidon666 escribió:jordi81 escribió:Las carreras en el modo sport son limpias en general, pero veo que una vez llegas a S en deportividad se permite dar algún que otro toque y no afecta apenas, incluso dar 3 toques en una carrera y acabar en S blanca, para acabar en rojo has de tener muchos toques o ser muy guarro.
Esto provoca que la gente "use" esos 2-3 toques para apoyarse en ti en una curva o echarte, hasta que harto que me lo hagan lo he acabado haciendo yo en la última curva, y apoyándome en otro coche he ganado 2 puestos y ni siquiera me han sancionado. Sé que está mal hecho y he sido un guarro por hacerlo pero depués de toda la carrera dándome golpecitos y echándome de mi trazada sin más pues acaba uno hasta las pelotas.
Igual sólo ha sido hoy que he tenido mala suerte, pero creo que falta mucho por pulir este sistema. Soy una persona que me considero limpia corriendo y sé las normas básicas para adelantar y respetar las trazadas de los otros participantes, pero mucha gente va haciendo eses en medio de las curvas, intentan adelantar en sitios imposibles,...saben ir rápidos, pero no saben correr con otros coches en pista.
Estoy d acuerdo contigo, esos tokecitos sin importancia que se quedan sin sancion decantan las carreras demasiado, y ya si son en la ultima curva apaga y vamonos, ademas es q no es solo eso, a veces si sancionan y a veces no....
Por ejemplo a veces he intentado adelantar al primero o el segundo me ha adelantado, y me han estado dando tokecitos hasta obligarme a abrirme y salirme d la trazada o tener q rectificar, entonces prefiero quedarme segundo pensando q van a tener sancion y no tienen nada.
El colmo es cuando luego dices, bueno si el sistema d gtsport dice q esto es legal vamos a hacerlo, y joder a mi por esos mismos tokecitos se me sanciona, no t jode.
Por otra parte yo creo q deberia de sancionarse todos los tokes, TOOODOS, y asi que la gente adelante cuando de verdad gane la posicion y pueda adelantar, y me gustaria tb que cuando vas por detras y rn una curva cerrada ganas la posicion por el interior tb sancionaran al q por fuera te quiere cerrar, y quiere joderte la marrana..
Por lo demas me lo paso pipa con el juego.