Gran Turismo Sport

@GUARRICOS no creo que la gente que juegue con volante se crea fernando Alonso xD por ejemplo está mi caso que juego con volante porque me divierte más pero soy siempre dd los últimos xD (a ver más o menos como Alonso estos 3 últimos años pero no es lo normal jaja)
Me he acostumbrado tanto al volante que con mando literalmente no se jugar

Yo en Kyoto estoy en 1.45.8 se me atragantan las dos chicanes..
@plt586 Respeto que estés en desacuerdo y puedo entenderlo aunque para mí esa diferencia de 4 segundos en vuelta de clasificación ya me parece una barbaridad. Sin embargo en mi caso la horquilla de tiempos entre el primero y el último suele estar en torno a 8-10 segundos.

Acabo de echar una carrera y el primero tenía 1.59 y el último 2.07, me parece aberrante.

Lo que me ha parecido entenderte es que dices que como ahora eres S es mucho más complicado pero por los tiempos que comentas entiendo que eres S en deportividad y no en CP. En ningún caso la deportividad marca el nivel de una carrera.
Dante__ escribió:Parece que han sacado un adaptador para que funcionen hasta volantes de Ps3... e incluso volantes de Ps4 en One y volantes de One en Ps4... voy a buscar el enlace que lo vi ayer. Un saludo.
Edit: Aqui está... lo puso Heikki360ES gran conocido por aqui:Drive Hub

¿Lo malo es que te vas a gastar 77 euros sin contar las posible aduanas para hacer compatible un volante de PS3?
¿Cuando de segunda mano puedes tener un T150 por menos de 100 euros?
No se...que valga mas el collar que el perro no me parece logico.
Hombre, si es un peazo volante por antiguo que sea si que lo veo.
Salu2.
Lo del volante es un mito, te aseguro que eso no es más de gente que se cree que por tener un volante ya es un piloto de carreras [facepalm] , hablamos de un videojuego como GT Sport que es concebido para mando y volante, no es un simulador, y eso tenemos que tenerlo claro, assetto corsa si que necesitas un volante, porque con mando es injugable.

La gente está loca con la moda ahora de que volante volante, por todos lados preguntando que precio para comprar uno, hay que informar antes y no vaya corriendo a por uno pensando que eso ya le salvará en las carreras, yo tengo volante, y si te digo la verdad, me es mucho más cómodo con mando, me siento más seguro.

En GT5 por ejemplo, los records mundiales estaban dados por gente con mando, hay en youtube comparativas, la razón de que con mando la respuesta de giro es mucho más rápida, te anticiparás antes los contravolantes, controlarás mucho mejor ese aspecto si ajustas bien la sensibilidad, pero como todo necesitas práctica

Con volante te ofrece pues esa sensación de que giras un volante y te crees que eres fernando alonso [qmparto] [qmparto] , y controlas esos grados mejor, pero vamos, eso en assetto corsa es inspensable, aquí en GT sport no, pero vamos que eso ya es por gustos.

Estoy en desacuerdo contigo comañero ; ) yo creo que utilizar volante, una vez que lo has dominado, si te da ventaja frente al mando. Después creerse fernando alonso o no, ya es cosa de cada uno jejejeje. En la clasficación mundia de GT6 donde indicaba si el tiempo era con mando o volante, el primero con mando estaba el 5000 del mundo. He jugado a todos los gt con mando y en el 6 cambie a volante y mejoré todos los registros en cosa de un par de meses. yo creo que el volante te permite ir mucho más fino en las trazadas, y además los pedales te permiten llevar el coche de una forma más comoda sin ninguna ayuda, que creo que es donde ganas verdaderamente el tiempo por vuelta. Aparte está el tema de la sensación de volante y creer que corres en la NASCAR, que la verdad no lo veo nada malo. almenos la sensación de llevar un volante a mi me mola. PD: estoy pensando en pillar un volante que sea compatible, he visto a usuarios que afirman que con el T100 se puede jugar. Si alguien lo pudiese confirmar estaria de puta madre xk el presupuesto no da para mucho más.
saludos!
peed escribió:
Dante__ escribió:Parece que han sacado un adaptador para que funcionen hasta volantes de Ps3... e incluso volantes de Ps4 en One y volantes de One en Ps4... voy a buscar el enlace que lo vi ayer. Un saludo.

¿Lo malo es que te vas a gastar 77 euros sin contar las posible aduanas para hacer compatible un volante de PS3?
¿Cuando de segunda mano puedes tener un T150 por menos de 100 euros?
No se...que valga mas el collar que el perro no me parece logico.
Hombre, si es un peazo volante por antiguo que sea si que lo veo.
Salu2.

Yo ahora mismo no controlo de precios, pero se que habia volantes en Ps4 de hasta 500 euros y que la gente los tiene cogiendo polvo por no poder usarlos en Ps4... ahi si veo rentable el cacharrito, pero para quien no tenga volante o tenga un volante churrero de Ps3... igual no le compensa... eso si tambien lo veo rentable para quien tenga un volante en Ps4 o en One y no quiera comprarse otro para la otra... Un saludo.
Smudo escribió:@plt586

Vaya tiempazo!!

Yo gane ayer de noche mi primera carrera después de 65 carreras....ufff q subidon, además creo que tenía buen ritmo y esa era la mía,compitiendo a brazo partido con un nisssan GT( yo Citroen GT) en la última vuelta me despegué... mi mejor tiempo d clasif 1:46:500 tiempo total 7:10!

También digo que puedo bajar 1 sg mínimo hay dos curvas q se q no voy al límite y son la primera y la última del circuito...sobre todo la última, no pillo referencias!

Vaya juegazo q tenemos!!

Por cierto, me ha pasado varias veces...cuando en un campeonato los demás coches están pardos en la parrilla d salida pero tú corres...es cuestión de mi conexión o q se cuelga?lo gracioso es que corres solo pero los tiempos cuentan, amén de los coches q permanecen quietos y los tienes q esquivar...porque pasa esto?

Cuidado que el tiempazo no es mio... Yo soy un paquete de 1.48 pero me lo paso teta! Jajaj

Para el que dice mal emparejamientos. Voy a empezar una. El mejor 1.46 el peor 1.49. Yo no veo esos 8 sec

Edito. Carrera terminada. Salia 6, acabe 4. Carreron para mi. Engancha tanto que te apetece una detras de otra. Yo me siento enfermo con este juego jaja
@Dante__
Si, para el que tenga mas de una consola y quiera usar el mismo volante si es rentable.
Salu2.
@plt586 Por eso te dije que en mi caso, yo lo veo todas las carreras. Lo tuyo está mejor, aún así sigue siendo mucho en mi opinión pero me alegro de que a ti te guste.
Servasky escribió:@plt586 Respeto que estés en desacuerdo y puedo entenderlo aunque para mí esa diferencia de 4 segundos en vuelta de clasificación ya me parece una barbaridad. Sin embargo en mi caso la horquilla de tiempos entre el primero y el último suele estar en torno a 8-10 segundos.

Acabo de echar una carrera y el primero tenía 1.59 y el último 2.07, me parece aberrante.

Lo que me ha parecido entenderte es que dices que como ahora eres S es mucho más complicado pero por los tiempos que comentas entiendo que eres S en deportividad y no en CP. En ningún caso la deportividad marca el nivel de una carrera.

Fijate que yo pensaba que con la s era mas dificil, pero tiene toda logica lo que dices

Buen apunte!!!!
¿Sabéis si se puede rescindir el contrato con una marca? He firmado con Nissan para probar el GT-R en Kyoto pero no quiero correr con esta marca las pruebas programadas.
He mirado a intentar firmar con otra y me dice que tengo contrato con Nissan. Si me voy a Nissan no veo la opción de anularlo y en otros menús no veo la forma de rescindirlo.
@TRHiLL

Una de mis preferidas porque suelo recortar tiempo a la gente....si te sirve de ayuda lo que hago yo es tomar la referencia de una marca blanca lateral en la primera curva a izquierdas también me guío por el sonido del motor....después le mando a saco con el stick y en mitad de la chocan acelero para coger agarre y salir a full....
Última curva como la planteas?
De fuera a dentro o al revés?
Shadow-man escribió:¿Sabéis si se puede rescindir el contrato con una marca? He firmado con Nissan para probar el GT-R en Kyoto pero no quiero correr con esta marca las pruebas programadas.
He mirado a intentar firmar con otra y me dice que tengo contrato con Nissan. Si me voy a Nissan no veo la opción de anularlo y en otros menús no veo la forma de rescindirlo.

Un compañero dijo que no se podia rescindir

Puede ser una putada, pero al final te acostumbras. A mi me mola porque te hace pensarlo bien, aunque yo elegi toyota cuando no sabia que no se podia rescindir y estoy deseando cambiar. No recuerdo si era una temporada... A ver si nos recurrda alguien cuanto era
plt586 escribió:
Shadow-man escribió:¿Sabéis si se puede rescindir el contrato con una marca? He firmado con Nissan para probar el GT-R en Kyoto pero no quiero correr con esta marca las pruebas programadas.

Un compañero dijo que no se podia rescindir

Puede ser una putada, pero al final te acostumbras. A mi me mola porque te hace pensarlo bien, aunque yo elegi toyota cuando no sabia que no se podia rescindir y estoy deseando cambiar. No recuerdo si era una temporada... A ver si nos recurrda alguien cuanto era

Hasta q no acabe el evento no se puede firmar con otra marca, saludos
@Smudo te refieres a la primera chicane o a la de antes dd la última curva ??
La última curva normalmente la planteo de fuera hacia dentro porque al menos con quien he tenido delante siempre la tomaba al revés y salían algo más lento.
@Jozeleecs A qué evento te refieres y cuándo termina?

Yo elegí Mercedes, me gustan los coches aunque no los lleva casi nadie así que supongo que no serán muy buenos xD
evilnine escribió:@ProximoNivel para las salidas en parrilla, si llevas un coche bastante potente o neumáticos con menos agarre y no controlas mucho el gas, prueba a hacer la salida en segunda marcha en vez de en primera. A ver si te sirve.

Saludos.

Compi se me pasó tu mención, perdona.
Pues la cosa es que lo notaba con todos los coches.
Mañana por fin podré pillar el juego, así que mañana lo pruebo y te digo.
Gracias!!
Servasky escribió:@Jozeleecs A qué evento te refieres y cuándo termina?

Yo elegí Mercedes, me gustan los coches aunque no los lleva casi nadie así que supongo que no serán muy buenos xD

Al evento de marcas q hay programado para el 5 de noviembre, en el modo sport lo puedes ver, creo que dura un día aunque no estoy muy seguro... Saludos
Algún consejo de elección de coche, reglajes o estrategia de carrera para el evento del óvalo de retos de misión 8-6 ?
He hecho un primer intento y me he quedado muy lejos del primero..
r3vl1s escribió:Algún consejo de elección de coche, reglajes o estrategia de carrera para el evento del óvalo de retos de misión 8-6 ?
He hecho un primer intento y me he quedado muy lejos del primero..

¿Esa es la resistencia de 15 min?

Yo he llegado tercero, entré en la vuelta 10 (Justo antes de hacer la 11), cuando sales de boxes quedas últimos, pero como nadie ha entrado todavía en boxes, en cuanto lo hacen, te quedas tercero. Pero no he podido pasar de ahí.

PD: No se puede hacer reglajes.
descoat escribió:
anonymus escribió:
descoat escribió:No os obsesioneis por los tiempos. Eso no gana carreras nunca. Es mejor no hacer fallos y ser como un reloj. Poco a poco, uno va llegando a sus límites y es ahí donde viene lo duro y los fallos.

El overdrive es la principal causa de accidentes y de perder carreras. Es mejor ir dos décimas más lento y no perder segundos en una salida de pista [rtfm]

Con mando pueden hacerse tiempos muy competitivos porque se ha programado pensando en ello. Si fuese un simulador, obviamente el volante y pedales te darían ventaja. Es lo bueno de este juego, que te da libertad para elegir sin que sea tan trascendente.
Disfrutad del mando que va cojonudo y los que tengan volante pero hacen peores tiempos por falta de práctica, se llevan la diversión que te dá ese control.

Siendo gran turismo, aquí lo que prima es la diversión rápida. Para profundizar más ya hay que ir a los simuladores pero requieren mucho tiempo por el extra de complejidad y de nivel con los rivales [beer]

Buenas noches compi .
Siendo de pc y tal que tal llevas jugar en la consola al GTSport teniendo simuladores en pc ? Te mola el juego ? Al final con el tiempo te vas a volver a la consola para todo ehh jajajaja .

Un saludo maquina :)

Buenaaas.

El juego me parece divertidísimo. No es un simulador; eso está claro, pero dentro de su clase, no es un arcade ni se le parece. Digamos que es un camino intermedio y simplificado para la gente que no quiere complicaciones y necesita divertirse en el contexto que te permite una consola: Juego rápido, casual y sin lios.

Es cláramente un complemento excelente en el simracing.

Si lo comparas con los simuladores de Pc, pues no se parece en nada su planteamiento. Diríamos que es más polivalente ya que aúna una parte corta dedicada al VR, otra al arcade, otra a ciertas licencias, otra a un Online que está madurando bastante bien y otra a la creación de diseños de coches, por no hablar de la más destacada que es sin duda la de fotografía.
Si no te gusta la competición online, es igualmente válido pero pierde su esencia.

Siendo como soy un simracer de Pc, a este gran turismo le doy un notable alto en muchos aspectos y aprobado en otros.
Gráficamente no tiene texturas que te hagan pensar que es nueva generación ni modelados para quitar el hipo pero la iluminación es cojonuda y te da sensación de realidad frente a otros.

No te creas que soy jugador de Pc 100%, que he estado en clanes de consola con la play 3 durante años tanto para CODs como para unos vicios al Gran turismo [jaja] . Mis queridos excompis viejunos NMMM.

Eso sí, cuando te apetece subirte a un V12 y quemar adrenalina con 3 pantallas, pues lo único que te queda es el Pc [babas]

Gracias por la respuesta compañero, un saludo y a seguir jugando.
Carrera contra la IAs en profesional con un BMW M4 Safety Car

https://youtu.be/1JxfjoMkc80

Se pueden hacer salidas en parado!? Yo sigo viendo el mismo nivel más o menos a nivel de IAs que en el resto de la saga. Todos más o menos en hilera, con movimientos robóticos, sin importarles tu trazada y con el primero un poco destacado para que te de un poco más de "guerra" al final. No noto la mejoría que alguna gente dice que tiene... [comor?]
Alguien como se hace o si se puede cambiar de coche cuando estas dentro de una sala?

Cada vez que quiero cambiar de coche tengo que salir de la sala [enfado1] [enfado1]
Madre mía, menuda putada!!! OJO con los conos eh! Que los carga el Diablo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/AKpjhy6vmsg
¿Cuál es la mejor forma de pasar las fotos a un pen drive?

Sí le das desde el juego, exporta en JPG y la calidad es regular... En la TV se ven genial y en el ordenador se ven mucho peor. No sé si utilizando la captura de PS4 con el botón Share que si deja en PNG se ven mejor.

Gracias de antemano.
@Risarovi
Yo todo lo hago con el share. Fotos y videos.
Las fotos en jpg unos 400Kb y los videos mas de 400Mb.
Salu2.
peed escribió:@Risarovi
Yo todo lo hago con el share. Fotos y videos.
Las fotos en jpg unos 400Kb y los videos mas de 400Mb.
Salu2.

Perfecto, muchas gracias.

Probaré a ver si con Share y en PNG gana calidad.

Saludos.
Lo mejor es configurar el share que capture en PNG,gana bastante calidad las capturas, aunque ya pesan mas que en el JPG que es mas comprimido..

Una captura en PNG puede ir de alrededor de los 2 megas a los 5 megas
Muy buenas gente , tengo un problema o un bug que quería comentaros es el siguiente:

Hace poco compre una tele 4k hdr , y desde el ultimo parche en las repeticiones no me aparece el modo foto , ni puedo rebobinar , ni salir de la repetición hasta que acaba o reiniciando el puto juego [decaio] , a alguien mas le ha pasado ? he desinstalado el juego y he vuelto a instalarlo y me sigue pasando lo mismo, vaya puta mierda , nose que coño hacer ayudaaaaaa. saludos.
Se que esto se ha respondido 1000 veces en este hilo, pero solo veo respuestas contradictorias; asi que preguntaré una vez más.
¿Gran turismo sport es el sustituto de Gran turismo 7? o lo que es lo mismo ¿Seguirán saliendo entregas numeradas de Gran Turismo?

ya existía, el CronusMAX, es lo que vengo usando yo desde la primera beta de Gran Turismo
nekuro escribió:Se que esto se ha respondido 1000 veces en este hilo, pero solo veo respuestas contradictorias; asi que preguntaré una vez más.
¿Gran turismo sport es el sustituto de Gran turismo 7? o lo que es lo mismo ¿Seguirán saliendo entregas numeradas de Gran Turismo?

Y que te hace pensar que ahora las respuestas no serán contradictorias? [carcajad]

Lo que sí está claro es que este GT es muy diferente al resto de la saga. Solo tienes que ver el contenido y modos de juego para darte cuenta de ello. Luego puede que con el tiempo se vaya pareciendo más a un GT tradicional pero al menos ahora no es el caso.
nekuro escribió:Se que esto se ha respondido 1000 veces en este hilo, pero solo veo respuestas contradictorias; asi que preguntaré una vez más.

Yo creo que depende del éxito, pero sinceramente no veo un GT 7 en esta generación ni en la entrada de la próxima. Veo mas probable que este gane nuevas funcionalidades en los próximos años a que saquen un GT 7. Es más, me da la sensación que quieren plantear el modelo de SF V en este juego, es decir, que a base de DLC el juego se amplia durante 4 o 5 años. Pero como dije al principio, va a depender del éxito del juego.
Juan_Garcia escribió:

Yo creo que depende del éxito, pero sinceramente no veo un GT 7 en esta generación ni en la entrada de la próxima. Veo mas probable que este gane nuevas funcionalidades en los próximos años a que saquen un GT 7. Es más, me da la sensación que quieren plantear el modelo de SF V en este juego, es decir, que a base de DLC el juego se amplia durante 4 o 5 años. Pero como dije al principio, va a depender del éxito del juego.

Yo creo que el típico gt con su club man y pruebas con cada vez coches más rápidos y carreras más largas no va a volver

Es evidente que este gran turismo está enfocado al online. Me recuerda al star war battlefrtont que también era sólo online

Yo la verdad que después de probar como funciona el online me quedo con el sport. A veces echo de menos las anteriores entregas, pero es más melancolía que otra cosa. Tenemos que avanzar y eso implica un cambio radical en gran turismo.

Lo que si es verdad que sin plus no es recomendable su compra, dado que el modo sport es la columna principal del juego
Hola Chicos, Hay alguien jugando con el volante T-100 de Thrustmaster? a mí me va perfecto pero de vez en cuando se queda bloqueado de repente y claro me jode la carrera, no se si es problema del volvante o de no tener compatibilidad nativa con GT Sport y no reconocerlo como volante. ¿A alguien mas le pasa algo parecido? . Gracias!
Pues qué queréis que os diga, este GT me parece el mejor juego de carreras de la historia de las consolas. Llamadme loco si queréis pero la conclusión es fácil: iRacing es el mejor y GTSport copia al mejor, y lo hace bien.

No existe otro videojuego en consolas tan enfocado a la competición y en el que todo funcione tan bien. Algunos me dirán que vale pero que porque no han metido una campaña al uso, la respuesta es fácil: Un sistema online así de pulido y robusto lleva tiempo y dedicación de recursos, no se hace en un día, y decidieron centrarse en ese aspecto.

Por divertido que sea correr contra una buena IA no se puede ni comparar a competir contra otra persona real. Que sí, que podían haber dejado que se jugase offline a las pruebas de la campaña. Sinceramente, y viendo el conjunto del videojuego, es una menudez sin importancia.

Abro paragüas xD
Servasky escribió:Pues qué queréis que os diga, este GT me parece el mejor juego de carreras de la historia de las consolas. Llamadme loco si queréis pero la conclusión es fácil: iRacing es el mejor y GTSport copia al mejor, y lo hace bien.

No solo el online, yo creo que el manejo (al menos con mando) es muy superior a los anteriores Gran Turismo.
@Juan_Garcia @Solrack Muchas gracias a los dos. Me queda más claro el concepto del juego.
Veremos como evoluciona con el tiempo. Pero si hacen como street fighter V , me parece que por mi parte, se va a quedar en la tienda.
Hola a todos, este juego me despierta mas interés cada día que pasa, el viernes sin ir mas lejos, intenté jugar unas carreras online en el f1, y es un cachondeo, la gente te golpea sin control...

estoy planteandome pillarme un pack de los que hay de ps4 con gt pro.

realmente, tras unas semanas de uso por vuestra parte, es un juego de 7?

Las carreras online, son tan limpias como dicen?

El contenido del modo un player, da para 40 o 50 horas???

Vendedme bien el juego anda.

en una tele 1080, realmente creeis que notaré mucho una ps4 pro (ya pasó una por mi mano, y en cosas como uncharted 4, realmente NO noté diferencia con ps4 normal)

un saludo
Si lo que os gustan son las carreras al estilo iracing este es el mejor juego de carreras en consola. Si lo que queréis es hacer pruebas y cien mil coches no os lo compréis. Este GT Sport es para competir como iracing. Personalmente lo mejor ke hay en consola.
Holaaaa

Tengo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) Sabeis como cambiar mi nacionalidad? Compre el juego en cuenta secundaria y mi usuario es de England pero quiero poner que soy español...
2) en las salas...como puedo entrar en sitios dnd haya carrera? siempre que entro estan en practica y yo quiero carrera...por cierto, siempre me ponen con gente de mi nivel no? es que en las salas pone poca info :(
3) solo hay 3 eventos en el modo sports? que fastidio tener q esperar a ellos...tengo poco tiempo asi que ayer solo pude jugar una carrera ( la del circuito circular ) y encima un chalado me saco de la carrera cuando iba muy bien!! GRRR

4) compensa hacer las pruebas o el modo arcade'? te dan buenos regalos?
5) podeis recomendar que coche es mejor para cada clase? por lo visto tengo que comprar para poder jugar ciertas carreras!
6) Es posible hablar durante las carreras? o solo en la sala?

En breve os pongo mi usuario!! asi juego con vosotros!! soy limpio! os lo prometo!! jejeje

Gracias!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:Pues qué queréis que os diga, este GT me parece el mejor juego de carreras de la historia de las consolas. Llamadme loco si queréis pero la conclusión es fácil: iRacing es el mejor y GTSport copia al mejor, y lo hace bien.

No existe otro videojuego en consolas tan enfocado a la competición y en el que todo funcione tan bien. Algunos me dirán que vale pero que porque no han metido una campaña al uso, la respuesta es fácil: Un sistema online así de pulido y robusto lleva tiempo y dedicación de recursos, no se hace en un día, y decidieron centrarse en ese aspecto.

Por divertido que sea correr contra una buena IA no se puede ni comparar a competir contra otra persona real. Que sí, que podían haber dejado que se jugase offline a las pruebas de la campaña. Sinceramente, y viendo el conjunto del videojuego, es una menudez sin importancia.

Abro paragüas xD

Ni de lejos, no existe el mejor juego de CARRERAS.

Porque que pasa con los burnout y ridge racer y need for speed? SON ARCADE son un cero? NO, son otro subgenero.

Luego estan semi arcade, GRAN TURISMO, ahi vale, metes forza y GTS, es ya debatible si GTS es el mejor...

Luego los simuladores 100% como iracing y rfactor, que gran turismo no tiene nada que hacer como simulador, los golpes de GTS son de pena, los vuelcos? desde GT1 son irrealista 100%, no se abollan casi nada los coches... y luego tema mecanica y parametros esta muy limitado. por ello GTS no es un simulador.
Ahora que ha ganado Lewis Hamilton el mundial de F1, a ver si meten alguna sorpresa en el juego.
Ya que en la intro aparece como "el maestro" y tiene su propio espacio en las escuderías.
Saludos.
nekuro escribió:@Juan_Garcia @Solrack Muchas gracias a los dos. Me queda más claro el concepto del juego.
Veremos como evoluciona con el tiempo. Pero si hacen como street fighter V , me parece que por mi parte, se va a quedar en la tienda.

La verdad es que si buscabas algo como las anteriores, es un poco putadón. Por otra parte, yo de ti no lo descartaría cuando baje de precio en un tiempo. Es un juegazo y se sigue respirando ese ambiente "gran turismo".
Subo mis preguntas jeje

Holaaaa

Tengo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) Sabeis como cambiar mi nacionalidad? Compre el juego en cuenta secundaria y mi usuario es de England pero quiero poner que soy español...
2) en las salas...como puedo entrar en sitios dnd haya carrera? siempre que entro estan en practica y yo quiero carrera...por cierto, siempre me ponen con gente de mi nivel no? es que en las salas pone poca info :(
3) solo hay 3 eventos en el modo sports? que fastidio tener q esperar a ellos...tengo poco tiempo asi que ayer solo pude jugar una carrera ( la del circuito circular ) y encima un chalado me saco de la carrera cuando iba muy bien!! GRRR

4) compensa hacer las pruebas o el modo arcade'? te dan buenos regalos?
5) podeis recomendar que coche es mejor para cada clase? por lo visto tengo que comprar para poder jugar ciertas carreras!
6) Es posible hablar durante las carreras? o solo en la sala?
7) por cierto, si hago contrarelj es posible ver los tiempos de los usuarios y con que coche estan hechos para intentar igualarlo? Al estar siempre online deberia ser asi no?

En breve os pongo mi usuario!! asi juego con vosotros!! soy limpio! os lo prometo!! jejeje

Gracias!!
Solrack escribió:
nekuro escribió:@Juan_Garcia @Solrack Muchas gracias a los dos. Me queda más claro el concepto del juego.

La verdad es que si buscabas algo como las anteriores, es un poco putadón. Por otra parte, yo de ti no lo descartaría cuando baje de precio en un tiempo. Es un juegazo y se sigue respirando ese ambiente "gran turismo".

Puedo esperar, aparte de la ps4 tengo la one y pc gamer, asi que puedo tirar de Forza mientras tanto. Es un poco triste que Forza se parezca mas a lo que debería ser un Gran Turismo que el nuevo Gran Turismo :(
android86 escribió:

Abro paragüas xD

Porque que pasa con los burnout y ridge racer y need for speed? SON ARCADE son un cero? NO, son otro subgenero.

Luego estan semi arcade, GRAN TURISMO, ahi vale, metes forza y GTS, es ya debatible si GTS es el mejor...

Luego los simuladores 100% como iracing y rfactor, que gran turismo no tiene nada que hacer como simulador, los golpes de GTS son de pena, los vuelcos? desde GT1 son irrealista 100%, no se abollan casi nada los coches... y luego tema mecanica y parametros esta muy limitado. por ello GTS no es un simulador.

Creo que se refiere en el tema de CARRERAS ONLINE con su CLASIFICACIÓN que hace DE CADA PERSONAJE para así JUGAR cada uno CON LOS DE SU MISMO NIVEL

y LUEGO cuando activen las LIGAS habrá mejor COMPETICIÓN entre todos al mismo NIVEL, entiendo que DICE esto, no si es un SEMIARCADE

( oye, no está mal esto de escribir en mayúsculas xD )
El sabado por la noche me pegué la viciada mas larga que yo recuerdo en un juego de coches en toda mi vida.

Creo que estuve desde las 00:00 hasta las 7:30 de la mañana, y eso contando con que hubo una hora mas.

Todo el rato en modo Sport, haciendo el oval y el de Kyoto. En unas 20 carreras que hice, gané 5.

El vicio que tengo con este juego es tremendo, me fui a dormir porque ya me sabia mal [+risas] .

Por cierto, cometí una gran cagada. Mi corazoncito Seguero hizo que firmara con Ferrari para el campeonato de marcas, pero luego he probado el Ferrari 458 Italia GT3 y no soy capaz de llevarlo por lo negro. :O Me tiré media hora probando setups para conseguir adherencia pero soy incapaz del todo. Ojala permitan rectificar y cambiar de equipo, pero ahora mismo veo imposible ser medianamente competitivo con ese coche. [mad]
nekuro escribió:
Solrack escribió:

Puedo esperar, aparte de la ps4 tengo la one y pc gamer, asi que puedo tirar de Forza mientras tanto. Es un poco triste que Forza se parezca mas a lo que debería ser un Gran Turismo que el nuevo Gran Turismo :(

Forza siempre se pareció mucho a GT. Ambos nacieron con una base muy similar. La diferencia es que Gt tomó ahora otra dirección y en Forza decidieron mantener la misma.

Por mi parte, agradezco que intenten reinventarse y no simplemente mejorar lo ya hecho. De ser así hablaríamos de hacer durante 20 años lo mismo pero mejorado. En GT de todos modos ya fuimos viendo en las entregas anteriores como intentaban introducir elementos nuevos (con mayor o peor fortuna). En ps3 por ejemplo, poco son los que se aventuraron a introducir ciclo dia/noche y lluvia. Tambien introdujeron modo b-spec o el editor de circuitos. Es decir, en mi opinión parece que Yamauchi llevaba ya tiempo queriendo cambiar el rumbo de la saga pero nunca se atrevió pegarle el lavado de cara que le pegó en este GTS. En lo de si acertó o no ya tenemos nosotros la última palabra. Pero yo personalmente estoy contento con el cambio (no tanto con el contenido la verdad).
android86 escribió:

Abro paragüas xD

Amen de eso, hay además una cosa que es indiscutible. El escaso contenido que tiene el juego. Nidecoña se le puede otorgar tal distinción sólo por tener un modo online que ha evolucionado adecuadamente.

Fuera de opiniones de si gusta o no, la cantidad de circuitos y vehículos es parco. Y también creo que el modo Sport es un paso adelante claramente, pero la exigencia online o la ausencia de clima son 2 atrás en cambio.

Emo, tengo la impresión de que si lo hubieran sacado a 40€, sería un precio más justo. La base es buena de cara a sacar una secuela mucho más redonda en el futuro, pero ahora mismo ofrece una novedad en el aspecto online a la que le acompañan otros anquilosados detalles que no están a la altura (o directamente sobran).

Las cifras de ventas dictaminarán si les ha salido bien la jugada...
@android86 Cometes al hacer tu valoración, en mi opinión, un error de bulto. Fíjate que en ningún momento hablo de si es arcade, simulador, simcade o lo que sea. No importa.

Hablo de carreras y de competir. Y en esa tesitura no ha habido ningún juego a la altura de este Gran Turismo en consolas. Porque nadie se había atrevido a hacer lo que han hecho.
24759 respuestas