› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dante__ escribió:Parece que han sacado un adaptador para que funcionen hasta volantes de Ps3... e incluso volantes de Ps4 en One y volantes de One en Ps4... voy a buscar el enlace que lo vi ayer. Un saludo.
Edit: Aqui está... lo puso Heikki360ES gran conocido por aqui:Drive Hub
Lo del volante es un mito, te aseguro que eso no es más de gente que se cree que por tener un volante ya es un piloto de carreras , hablamos de un videojuego como GT Sport que es concebido para mando y volante, no es un simulador, y eso tenemos que tenerlo claro, assetto corsa si que necesitas un volante, porque con mando es injugable.
La gente está loca con la moda ahora de que volante volante, por todos lados preguntando que precio para comprar uno, hay que informar antes y no vaya corriendo a por uno pensando que eso ya le salvará en las carreras, yo tengo volante, y si te digo la verdad, me es mucho más cómodo con mando, me siento más seguro.
En GT5 por ejemplo, los records mundiales estaban dados por gente con mando, hay en youtube comparativas, la razón de que con mando la respuesta de giro es mucho más rápida, te anticiparás antes los contravolantes, controlarás mucho mejor ese aspecto si ajustas bien la sensibilidad, pero como todo necesitas práctica
Con volante te ofrece pues esa sensación de que giras un volante y te crees que eres fernando alonso , y controlas esos grados mejor, pero vamos, eso en assetto corsa es inspensable, aquí en GT sport no, pero vamos que eso ya es por gustos.
peed escribió:Dante__ escribió:Parece que han sacado un adaptador para que funcionen hasta volantes de Ps3... e incluso volantes de Ps4 en One y volantes de One en Ps4... voy a buscar el enlace que lo vi ayer. Un saludo.
¿Lo malo es que te vas a gastar 77 euros sin contar las posible aduanas para hacer compatible un volante de PS3?
¿Cuando de segunda mano puedes tener un T150 por menos de 100 euros?
No se...que valga mas el collar que el perro no me parece logico.
Hombre, si es un peazo volante por antiguo que sea si que lo veo.
Salu2.
Smudo escribió:@plt586
Vaya tiempazo!!
Yo gane ayer de noche mi primera carrera después de 65 carreras....ufff q subidon, además creo que tenía buen ritmo y esa era la mía,compitiendo a brazo partido con un nisssan GT( yo Citroen GT) en la última vuelta me despegué... mi mejor tiempo d clasif 1:46:500 tiempo total 7:10!
También digo que puedo bajar 1 sg mínimo hay dos curvas q se q no voy al límite y son la primera y la última del circuito...sobre todo la última, no pillo referencias!
Vaya juegazo q tenemos!!
Por cierto, me ha pasado varias veces...cuando en un campeonato los demás coches están pardos en la parrilla d salida pero tú corres...es cuestión de mi conexión o q se cuelga?lo gracioso es que corres solo pero los tiempos cuentan, amén de los coches q permanecen quietos y los tienes q esquivar...porque pasa esto?
Servasky escribió:@plt586 Respeto que estés en desacuerdo y puedo entenderlo aunque para mí esa diferencia de 4 segundos en vuelta de clasificación ya me parece una barbaridad. Sin embargo en mi caso la horquilla de tiempos entre el primero y el último suele estar en torno a 8-10 segundos.
Acabo de echar una carrera y el primero tenía 1.59 y el último 2.07, me parece aberrante.
Lo que me ha parecido entenderte es que dices que como ahora eres S es mucho más complicado pero por los tiempos que comentas entiendo que eres S en deportividad y no en CP. En ningún caso la deportividad marca el nivel de una carrera.
Shadow-man escribió:¿Sabéis si se puede rescindir el contrato con una marca? He firmado con Nissan para probar el GT-R en Kyoto pero no quiero correr con esta marca las pruebas programadas.
He mirado a intentar firmar con otra y me dice que tengo contrato con Nissan. Si me voy a Nissan no veo la opción de anularlo y en otros menús no veo la forma de rescindirlo.
plt586 escribió:Shadow-man escribió:¿Sabéis si se puede rescindir el contrato con una marca? He firmado con Nissan para probar el GT-R en Kyoto pero no quiero correr con esta marca las pruebas programadas.
He mirado a intentar firmar con otra y me dice que tengo contrato con Nissan. Si me voy a Nissan no veo la opción de anularlo y en otros menús no veo la forma de rescindirlo.
Un compañero dijo que no se podia rescindir
Puede ser una putada, pero al final te acostumbras. A mi me mola porque te hace pensarlo bien, aunque yo elegi toyota cuando no sabia que no se podia rescindir y estoy deseando cambiar. No recuerdo si era una temporada... A ver si nos recurrda alguien cuanto era
evilnine escribió:@ProximoNivel para las salidas en parrilla, si llevas un coche bastante potente o neumáticos con menos agarre y no controlas mucho el gas, prueba a hacer la salida en segunda marcha en vez de en primera. A ver si te sirve.
Saludos.
Servasky escribió:@Jozeleecs A qué evento te refieres y cuándo termina?
Yo elegí Mercedes, me gustan los coches aunque no los lleva casi nadie así que supongo que no serán muy buenos xD
r3vl1s escribió:Algún consejo de elección de coche, reglajes o estrategia de carrera para el evento del óvalo de retos de misión 8-6 ?
He hecho un primer intento y me he quedado muy lejos del primero..
descoat escribió:anonymus escribió:descoat escribió:No os obsesioneis por los tiempos. Eso no gana carreras nunca. Es mejor no hacer fallos y ser como un reloj. Poco a poco, uno va llegando a sus límites y es ahí donde viene lo duro y los fallos.
El overdrive es la principal causa de accidentes y de perder carreras. Es mejor ir dos décimas más lento y no perder segundos en una salida de pista
Con mando pueden hacerse tiempos muy competitivos porque se ha programado pensando en ello. Si fuese un simulador, obviamente el volante y pedales te darían ventaja. Es lo bueno de este juego, que te da libertad para elegir sin que sea tan trascendente.
Disfrutad del mando que va cojonudo y los que tengan volante pero hacen peores tiempos por falta de práctica, se llevan la diversión que te dá ese control.
Siendo gran turismo, aquí lo que prima es la diversión rápida. Para profundizar más ya hay que ir a los simuladores pero requieren mucho tiempo por el extra de complejidad y de nivel con los rivales
Buenas noches compi .
Siendo de pc y tal que tal llevas jugar en la consola al GTSport teniendo simuladores en pc ? Te mola el juego ? Al final con el tiempo te vas a volver a la consola para todo ehh jajajaja .
Un saludo maquina
Buenaaas.
El juego me parece divertidísimo. No es un simulador; eso está claro, pero dentro de su clase, no es un arcade ni se le parece. Digamos que es un camino intermedio y simplificado para la gente que no quiere complicaciones y necesita divertirse en el contexto que te permite una consola: Juego rápido, casual y sin lios.
Es cláramente un complemento excelente en el simracing.
Si lo comparas con los simuladores de Pc, pues no se parece en nada su planteamiento. Diríamos que es más polivalente ya que aúna una parte corta dedicada al VR, otra al arcade, otra a ciertas licencias, otra a un Online que está madurando bastante bien y otra a la creación de diseños de coches, por no hablar de la más destacada que es sin duda la de fotografía.
Si no te gusta la competición online, es igualmente válido pero pierde su esencia.
Siendo como soy un simracer de Pc, a este gran turismo le doy un notable alto en muchos aspectos y aprobado en otros.
Gráficamente no tiene texturas que te hagan pensar que es nueva generación ni modelados para quitar el hipo pero la iluminación es cojonuda y te da sensación de realidad frente a otros.
No te creas que soy jugador de Pc 100%, que he estado en clanes de consola con la play 3 durante años tanto para CODs como para unos vicios al Gran turismo . Mis queridos excompis viejunos NMMM.
Eso sí, cuando te apetece subirte a un V12 y quemar adrenalina con 3 pantallas, pues lo único que te queda es el Pc
peed escribió:@Risarovi
Yo todo lo hago con el share. Fotos y videos.
Las fotos en jpg unos 400Kb y los videos mas de 400Mb.
Salu2.
Dante__ escribió:Parece que han sacado un adaptador para que funcionen hasta volantes de Ps3... e incluso volantes de Ps4 en One y volantes de One en Ps4... voy a buscar el enlace que lo vi ayer. Un saludo.
nekuro escribió:Se que esto se ha respondido 1000 veces en este hilo, pero solo veo respuestas contradictorias; asi que preguntaré una vez más.
¿Gran turismo sport es el sustituto de Gran turismo 7? o lo que es lo mismo ¿Seguirán saliendo entregas numeradas de Gran Turismo?
nekuro escribió:Se que esto se ha respondido 1000 veces en este hilo, pero solo veo respuestas contradictorias; asi que preguntaré una vez más.
¿Gran turismo sport es el sustituto de Gran turismo 7? o lo que es lo mismo ¿Seguirán saliendo entregas numeradas de Gran Turismo?
Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:Se que esto se ha respondido 1000 veces en este hilo, pero solo veo respuestas contradictorias; asi que preguntaré una vez más.
Yo creo que depende del éxito, pero sinceramente no veo un GT 7 en esta generación ni en la entrada de la próxima. Veo mas probable que este gane nuevas funcionalidades en los próximos años a que saquen un GT 7. Es más, me da la sensación que quieren plantear el modelo de SF V en este juego, es decir, que a base de DLC el juego se amplia durante 4 o 5 años. Pero como dije al principio, va a depender del éxito del juego.
Servasky escribió:Pues qué queréis que os diga, este GT me parece el mejor juego de carreras de la historia de las consolas. Llamadme loco si queréis pero la conclusión es fácil: iRacing es el mejor y GTSport copia al mejor, y lo hace bien.
Servasky escribió:Pues qué queréis que os diga, este GT me parece el mejor juego de carreras de la historia de las consolas. Llamadme loco si queréis pero la conclusión es fácil: iRacing es el mejor y GTSport copia al mejor, y lo hace bien.
No existe otro videojuego en consolas tan enfocado a la competición y en el que todo funcione tan bien. Algunos me dirán que vale pero que porque no han metido una campaña al uso, la respuesta es fácil: Un sistema online así de pulido y robusto lleva tiempo y dedicación de recursos, no se hace en un día, y decidieron centrarse en ese aspecto.
Por divertido que sea correr contra una buena IA no se puede ni comparar a competir contra otra persona real. Que sí, que podían haber dejado que se jugase offline a las pruebas de la campaña. Sinceramente, y viendo el conjunto del videojuego, es una menudez sin importancia.
Abro paragüas xD
nekuro escribió:@Juan_Garcia @Solrack Muchas gracias a los dos. Me queda más claro el concepto del juego.
Veremos como evoluciona con el tiempo. Pero si hacen como street fighter V , me parece que por mi parte, se va a quedar en la tienda.
Solrack escribió:nekuro escribió:@Juan_Garcia @Solrack Muchas gracias a los dos. Me queda más claro el concepto del juego.
Veremos como evoluciona con el tiempo. Pero si hacen como street fighter V , me parece que por mi parte, se va a quedar en la tienda.
La verdad es que si buscabas algo como las anteriores, es un poco putadón. Por otra parte, yo de ti no lo descartaría cuando baje de precio en un tiempo. Es un juegazo y se sigue respirando ese ambiente "gran turismo".
android86 escribió:Servasky escribió:Pues qué queréis que os diga, este GT me parece el mejor juego de carreras de la historia de las consolas. Llamadme loco si queréis pero la conclusión es fácil: iRacing es el mejor y GTSport copia al mejor, y lo hace bien.
No existe otro videojuego en consolas tan enfocado a la competición y en el que todo funcione tan bien. Algunos me dirán que vale pero que porque no han metido una campaña al uso, la respuesta es fácil: Un sistema online así de pulido y robusto lleva tiempo y dedicación de recursos, no se hace en un día, y decidieron centrarse en ese aspecto.
Por divertido que sea correr contra una buena IA no se puede ni comparar a competir contra otra persona real. Que sí, que podían haber dejado que se jugase offline a las pruebas de la campaña. Sinceramente, y viendo el conjunto del videojuego, es una menudez sin importancia.
Abro paragüas xD
Ni de lejos, no existe el mejor juego de CARRERAS.
Porque que pasa con los burnout y ridge racer y need for speed? SON ARCADE son un cero? NO, son otro subgenero.
Luego estan semi arcade, GRAN TURISMO, ahi vale, metes forza y GTS, es ya debatible si GTS es el mejor...
Luego los simuladores 100% como iracing y rfactor, que gran turismo no tiene nada que hacer como simulador, los golpes de GTS son de pena, los vuelcos? desde GT1 son irrealista 100%, no se abollan casi nada los coches... y luego tema mecanica y parametros esta muy limitado. por ello GTS no es un simulador.
nekuro escribió:Solrack escribió:nekuro escribió:@Juan_Garcia @Solrack Muchas gracias a los dos. Me queda más claro el concepto del juego.
La verdad es que si buscabas algo como las anteriores, es un poco putadón. Por otra parte, yo de ti no lo descartaría cuando baje de precio en un tiempo. Es un juegazo y se sigue respirando ese ambiente "gran turismo".
Puedo esperar, aparte de la ps4 tengo la one y pc gamer, asi que puedo tirar de Forza mientras tanto. Es un poco triste que Forza se parezca mas a lo que debería ser un Gran Turismo que el nuevo Gran Turismo
android86 escribió:Servasky escribió:Pues qué queréis que os diga, este GT me parece el mejor juego de carreras de la historia de las consolas. Llamadme loco si queréis pero la conclusión es fácil: iRacing es el mejor y GTSport copia al mejor, y lo hace bien.
Abro paragüas xD
Ni de lejos, no existe el mejor juego de CARRERAS.
Porque que pasa con los burnout y ridge racer y need for speed? SON ARCADE son un cero? NO, son otro subgenero.
Luego estan semi arcade, GRAN TURISMO, ahi vale, metes forza y GTS, es ya debatible si GTS es el mejor...
Luego los simuladores 100% como iracing y rfactor, que gran turismo no tiene nada que hacer como simulador, los golpes de GTS son de pena, los vuelcos? desde GT1 son irrealista 100%, no se abollan casi nada los coches... y luego tema mecanica y parametros esta muy limitado. por ello GTS no es un simulador.