Gran Turismo Sport

Cual es el Gr4 más económico ? y cual es el mejor ?

Tengo 212.590 y no me da para el Ferrari Gr4 xD [jaja]
1:43.438 marqué yo ayer en Kioto. Contando que juego con pad, 'not bad'.. :)
plt586 escribió:
Servasky escribió:He comprado el Ferrari 458 de GT3 y madre mía, se me va para todos los lados [buuuaaaa]

Algún consejo? [+risas]

Por lo que veo no lo usa nadie, asi que me da que no es muy bueno.

Yo veo que la peña usa en su mayoria nissan

Yo uso toyota y he comprado peugeot gr3

La verdad prefiero toyota, aunque tampoco lo usa ni dios pero lo elegi el primer dia que pille el juego y ahora estoy condenado ausarlo

Pues yo estoy usando el Ferrari en el evento del grupo 3 y no noto que se controle mal. Estoy haciendo tiempos de 45-46 para que te hagas una idea, y he visto a gente con ese coche hacer cuarentas bajos.
Otra cuestión es que haya coches que sean más nobles y se dejen llevar mejor al límite o que haya coches con tracción 4x4 y eso haga que se controlen mejor y por eso haya gente que lo elija.
@anonymus

Creo que todos valen lo mismo: 350.000 creditos. El mejor parece el Nissan GT R, por lo menos es el que lleva más gente y con el que se ven mejores tiempos.
Servasky escribió:He comprado el Ferrari 458 de GT3 y madre mía, se me va para todos los lados [buuuaaaa]

Algún consejo? [+risas]

¿Vas sin control de tracción?
Yo en nurburgring utilizo el bmw m6 y he tocado él reglaje pero no paso de 57,0 que es mi récord. No entiendo como hay gente que no carrera rueda en 56...
@saiker y juegas con mando o volante ? Reglajes propios?

Yo es que estoy contravolanteando en cada curva practicamente y a la mínima trompo.

@123Racer No, lo llevo al 3 creo recordar, lo que venía por defecto vamos.
Comprado esta mañana y mientras baja la actualización, ¿me recomendáis algún reglaje para el Volante G29?. Gracias.
turboraptor escribió:1:43.438 marqué yo ayer en Kioto. Contando que juego con pad, 'not bad'.. :)

Not bad dice... XD

Ayer lo planté en 43,9 veo que habrá que seguir dándole cera! [toctoc]
IridiumArkangel escribió:
turboraptor escribió:1:43.438 marqué yo ayer en Kioto. Contando que juego con pad, 'not bad'.. :)

Not bad dice... XD

Ayer lo planté en 43,9 veo que habrá que seguir dándole cera! [toctoc]

Bueno, queria decir, no esta mal para jugar con mando. Viendo que los tiempos con volante andan sobre el 1.41, pues sí, me salen las cuentas ya que aproximadamente en esta saga la diferencia entre volante/pad siempre a oscilado entre 2/3 segundos.

De todas formas estuve bastante tiempo metido ahí, como unas 2hrs o mas. Toca parámetro, testea, toca parámetro testea, aunque todavia no voy al limite, XD le puedo rascar algunas decimas y pararlo en el 1.43. Casi con toda seguridad.

Habrá que desempolvar el G25 y hacerlo funcionar, aunque sea con el cronusmax ese. En general Hay muy buen nivel. Y de gente de por aquí de EOL muy muy bueno también.

Un saludo y GAS.
Na...me es imposible ganar una carrera...me emparejan con peña que me saca 4 segundos por vuelta en Nurbur:

Imagen

Me lo parece...o en el juego final hay bastante más nivel que en las Betas?. Yo al menos en las betas gané unas cuantas carreras, podios...por lo general solía salir de mitad de tabla para adelante...con alguna pole incluso. Pero en el juego final...sobre todo desde que he subido a S en deportividad...me emparejan con monstruos...y no tengo nada que hacer.

Gracias a esto...acabo de bajar de B a C...en CP.. Y si me siguen emparejando con esta gente...me veo en D en nada. [buuuaaaa]

PD: No juego para ganar...sino para divertirme...pero coño..que el juego se apiade de mi..y me meta en alguna carrera donde me toque salir por la parte de arriba. Todavía me veo que pasa el mes...y sigue sin caer la primera victoria. [+risas]
Es que en deportividad S yo creo que está la gente que juega mejor independiente de su cp, yo también ha sido llegar a S y ser mucho más difícil. Pero disfruto mucho más, está tarde he tenido un duelo por la sexta plaza que ha sido increíble .
@GottaEvil juegas con volante?, eso mismo comentaba yo en la pagina anterior, de hecho voy a bajar de CP-B por el mismo motivo,(estaba con la barra llena para subir a A y en cosa de no muchas carreras, diria unas 6 mas o menos, me ha bajado la barra vacia para bajar a C) me empareja con gente que no son ni medio alcanzables los tiempos con mando.

El filtrado del servidor deberia ir un poco mas fino.
@Servasky
Pues yo juego con mando. Lo único que he tocado ha sido bajar un poco el coche (al final he bajado 5mm de delante y de detrás, a ojo a sido) y he modificado la velocidad maxima del coche ( en este coche creo que era de serie 280 y en la recta no pasaba de sexta).
En este caso, en la recta del circuito he visto que llego al final sobre los 210-220 km/h. En los reglajes, pones poder tocar la relación de marchas para que te deje poner la velocidad máxima que quieras y el mismo te configura las marchas (normalmente dale 10-20 km/h más de lo que llegues, para que no te corte si vas con rebufo de otro)
Por lo demás no he tocado nada. Dar vueltas, ver dónde puedes dejar que el coche entre sin más y donde hay que ayudarle frenando un poco más y tirando el coche al vértice como te explican en las pruebas del carnet.
Mi tiempo no es que se la leche, pero he mejorado mi marca bastante respecto a las primeras vueltas.
Suerte y a disfrutar!!!
@GottaEvil
Yo estoy igual, veo mucho nivel con el tema de reglajes y se me hace imposible ganar una carrera en nurburgring, mi récord está en 1.58 bajo, mi tiempo óptimo en 1.57 medios pero con la gente q me empareja es imposible ganar, cuartos y quintos es lo más q he conseguido, soy muy malo para los reglajes solo espero q para cuando cambien los circuitos haya alguna sala con reglajes fijos sino va a ser imposible...estoy CP C y CD S. Saludos
yo estoy sufriendo lo mismo, no tengo manera de llegar a los tiempo con los que me emparejan y solo estoy en CD A
Es que con mando y sin ayudas tienes que tener precisión de cirujano tanto a la hora de trazar como a la de frenar/acelerar, pero jugando de esa manera, sin ayudas, aunque no gane siento mucha más satisfacción, aunque sea hacer un sexto puesto, que quedar mas adelante y que te lo den mascado.

Como vea que tal me agencio de un volante para jugar en condiciones, lo que no tengo mucho espacio por eso sigo con el mando ahí luchando como un jabato. [uzi]
Si alguno conoce alguna página, algún vídeo o cualquier cosa para aprender a reglar un coche sería interesante que lo compartiera por aquí, se agradecería muchísimo, saludos
Bueno, pues el que no haya jugado por la noche en Nürburgring Nordschleife se lo esta perdiendo....
Que pasada de sensaciones y adrenalina. Mira que me conozco ese circuito de memoria pero de noche todo cambia....

Aqui os dejo casi los 3 minutos finales:

Nürburgring Nordschleife de noche

Tengo que reconoces que la IA en modo experto se comporta bastante bien, te adelantan, son agresivos, se tocan entre ellos, se salen de pista...vamos, que no van en trenecito.... aunque me sigue sin gustar que si les das las largas enseguida ponen el intermitente y se intentan apartar....no se...una de cal y una de arena.

Lleva 3 dias seguidos dandome como regalo por los Km un Gr.X. Parece que me a abonado a ellos:
Imagen

Antier escribió:Es que con mando y sin ayudas tienes que tener precisión de cirujano tanto a la hora de trazar como a la de frenar/acelerar, pero jugando de esa manera, sin ayudas, aunque no gane siento mucha más satisfacción, aunque sea hacer un sexto puesto, que quedar mas adelante y que te lo den mascado.

Como vea que tal me agencio de un volante para jugar en condiciones, lo que no tengo mucho espacio por eso sigo con el mando ahí luchando como un jabato. [uzi]

Hombre...alguna ayuda llevas activada seguro.
Yo tambien soy de los que juegan con el mando de la PS4. Tentado estoy de pillar un volante pero hasta Reyes me da a mi que na de na...
Salu2.
Bueno pues mañana me estreno, un poco más tarde pero bueno, hay ganas!
Yo creo que el CT por ejemplo más que una ayuda forma parte de jugar un poco con el circuito y coche. Y también en forma de estrategia según te veas de confiado en cada situación. Por eso puedes regularlo en carrera y no es ON / OFF. Aún así contra menos mejor ya que el cambio de marcha lo activa y en curvas innecesarias.

@Antier No creo que el salir primero y con alguna ayuda sea mascado. Ese tiempo te lo has ganado en posición.
@turboraptor y @Jozeleecs: Juego con el G29...con el ABS activado y el TCS a 1 (al menos con los GR3). Desde el 1.03..juego así, no sé si han tocado algo en el FFB del G29...pero se me hace más complicado que antes. Lo digo porque la primera semana estuve jugando sin ningún tipo de ayuda...y me iba mejor. No entiendo nada xdd.

Aparte es que tengo Nurbur totalmente atragantado...no consigo bajar de los 2 minutos.

PD: de reglajes no tengo ni idea. Tendré que empezar a mirar el tema...pero vamos..espero que vuelvan las carreras monomarca con reglajes fijos...a ver si así hay más igualdad xd.

salu2
Antier escribió:Es que con mando y sin ayudas tienes que tener precisión de cirujano tanto a la hora de trazar como a la de frenar/acelerar, pero jugando de esa manera, sin ayudas, aunque no gane siento mucha más satisfacción, aunque sea hacer un sexto puesto, que quedar mas adelante y que te lo den mascado.

Ojo! Porque hay gente que con Pad hace tiempazos igualmente, de hecho tener volante /= a hacer buenos tiempos; no tiene porque asegurar mejores tiempos el cambio. Es más, de primeras cuando te pasas al volante, suele pasar que te quedas bastante lejos de tus registros con Pad (presente aquí uno al que le costó lo suyo en su momento). De hecho, conozco gente que se pilló volante, y al mes ya lo estaba poniendo a vender y siguiendo con Pad...

Todo lleva una adaptación, cambiar hábitos (no es lo mismo frenar/cambiar/acelerar en un Pad que en un volante), hacerte a las reacciones del volante que pilles, etc.
Hola.Que tiempos hacéis en el modo sport en la segunda prueba ? La del gr4 ?
Es para saber si soy malo o qué.
Yo hago 1:48:135

Gracias
@GottaEvil
A mi tb se me hacía imposible bajar de los 2 min en nurburgring pero a base de tocar y tocar reglajes (sin tener mucha idea) he conseguido bajar 2-3 seg., la verdad es que es muy satisfactorio ver cómo vas ganando décima a décima tocando aquí y allá pero tb espero las salas monarca y reglajes fijos ya que el tiempo que puedo dedicarle a esto es muy limitado (familia y trabajo) y para reglar en condiciones hace falta mucho tiempo, yo juego con t300 ABS activado y TC a 0. Saludos
tinete escribió:Hola.Que tiempos hacéis en el modo sport en la segunda prueba ? La del gr4 ?

Gracias

Hola, yo estoy en 1.44.700 clasificado, en carrera llegue a 1.44.200 . Ambos tiempos con el scirocco y por ahora solo con para juego, tengo que probar el g29 a ver con va
Saludos
diegomel escribió:
tinete escribió:Hola.Que tiempos hacéis en el modo sport en la segunda prueba ? La del gr4 ?

Gracias

Hola, yo estoy en 1.44.700 clasificado, en carrera llegue a 1.44.200 . Ambos tiempos con el scirocco.
Saludos

1:46:528 ferrari 458 utilizo mando, nose que hacer ya para bajar mas pero bueno.. porcierto tengo agregados a bastantes de elo y muchos teneis tiempazos phneutro, ltrock, alonso1988 hay mucha competitividad mola mucho ^^
Jovenes, para mi esto es importante.
Nos prometieron al principio de la promoción del juego que sería compatible con volantes de ps3, y mi driving force GT no funcionaba en la beta. Alguien puede hacer la prueba y decir si funciona o no?

3D juegos, meristation etc... se hicieron eco de la noticia de que los volantes de ps3 funcionaban.

http://meristation.as.com/noticias/gran ... s3/2139969

Pero que cojones pasa en este mundillo de mierda?

Noticia Actual de compatibilidad.

http://www.vandal.net/guias/guia-gran-t ... s/volantes
@GottaEvil me pasa lo mismo.. a sido subir a S en deportividad y emparejarme con gente de tiempos records.. estoy entre el 3ro y 7to dependiendo de lo que se molesten, cuando antes solia pelear la victoria
Pero al final eso sin las carreras...todos queremos ganar pero estando en deportividad S todos seran bastante buenos y más si permiten permiten tocar el reglaje que yo creo que esto último es el principal y único error del modo Sport. Reglajes fijos ya!
handreu escribió:Jovenes, para mi esto es importante.
Nos prometieron al principio de la promoción del juego que sería compatible con volantes de ps3, y mi driving force GT no funcionaba en la beta. Alguien puede hacer la prueba y decir si funciona o no?

3D juegos, meristation etc... se hicieron eco de la noticia de que los volantes de ps3 funcionaban.

http://meristation.as.com/noticias/gran ... s3/2139969

Pero que cojones pasa en este mundillo de mierda?

Noticia Actual de compatibilidad.

http://www.vandal.net/guias/guia-gran-t ... s/volantes

No es compatible. Ni ese, ni el G27 y ya no hablamos de volantes anteriores. El que sí es compatible es el T500. El T100 creo que tampoco pero no me quedó claro.

Lo he repetido muchas veces: eso fue una gilipollez de Yamauchi, que habla mucho y miente más; en este caso insinuando algo que no era posible ni dependía de él. Las desarrolladoras no pintan nada a la hora de ver que volantes son compatibles, es cosa de los fabricantes (Logitech, Fanatech y Thrustmaster) y Sony. Si estas dos partes se ponen de acuerdo, entonces es cuando las desarrolladoras pueden implementar los drivers.

La cuestión es, que incluso para el mundo de piruleta en el que vive ese hombre, fue una barrabasada de proporciones épicas. Aunque la mitad de culpa es de la basura de medios de información generalistas de videojuegos, porque lo que dijo yamauchi es esto:

“We plan to continue supporting PS3 wheels, but we also launched new wheels and we hope you’ll buy them.”

Para utilizar el DFGT en PS4 tienes dos opciones: el GIMX, barato pero muy engorroso y el cronusmax, caro pero muy simple de utilizar (es un USB al que le conectas el volante y que conectas a la play).
No os obsesioneis por los tiempos. Eso no gana carreras nunca. Es mejor no hacer fallos y ser como un reloj. Poco a poco, uno va llegando a sus límites y es ahí donde viene lo duro y los fallos.

El overdrive es la principal causa de accidentes y de perder carreras. Es mejor ir dos décimas más lento y no perder segundos en una salida de pista [rtfm]

Con mando pueden hacerse tiempos muy competitivos porque se ha programado pensando en ello. Si fuese un simulador, obviamente el volante y pedales te darían ventaja. Es lo bueno de este juego, que te da libertad para elegir sin que sea tan trascendente.
Disfrutad del mando que va cojonudo y los que tengan volante pero hacen peores tiempos por falta de práctica, se llevan la diversión que te dá ese control.

Siendo gran turismo, aquí lo que prima es la diversión rápida. Para profundizar más ya hay que ir a los simuladores pero requieren mucho tiempo por el extra de complejidad y de nivel con los rivales [beer]
Por cierto, habéis notado mejoría en el fbb con la actualización!? Yo lo sigo notando muy plano todo, lo que más noto son los pianos. Comparado con el de Assetto, es bastante decepcionante. Lo peor de todo, es que en la primera Beta con las últimas actualizaciones antes de chapar, lo recuerdo bastante mejor el tema. No se porque han ido para atrás... [comor?]
descoat escribió:No os obsesioneis por los tiempos. Eso no gana carreras nunca. Es mejor no hacer fallos y ser como un reloj. Poco a poco, uno va llegando a sus límites y es ahí donde viene lo duro y los fallos.

El overdrive es la principal causa de accidentes y de perder carreras. Es mejor ir dos décimas más lento y no perder segundos en una salida de pista [rtfm]

Con mando pueden hacerse tiempos muy competitivos porque se ha programado pensando en ello. Si fuese un simulador, obviamente el volante y pedales te darían ventaja. Es lo bueno de este juego, que te da libertad para elegir sin que sea tan trascendente.
Disfrutad del mando que va cojonudo y los que tengan volante pero hacen peores tiempos por falta de práctica, se llevan la diversión que te dá ese control.

Siendo gran turismo, aquí lo que prima es la diversión rápida. Para profundizar más ya hay que ir a los simuladores pero requieren mucho tiempo por el extra de complejidad y de nivel con los rivales [beer]

Buenas noches compi .
Siendo de pc y tal que tal llevas jugar en la consola al GTSport teniendo simuladores en pc ? Te mola el juego ? Al final con el tiempo te vas a volver a la consola para todo ehh jajajaja .

Un saludo maquina :)
A ver si empieza a funcionar el matchmaking porque es un despropósito actualmente. El CP está de adorno y lo normal es que las diferencias de tiempos entre los primeros y los últimos sean enormes.

Acabo de hacer 10 vueltas de qualy riquísimas. Todos los que estaban por delante de mí me sacaban como mínimo dos segundos por vuelta [facepalm]

Al menos las carreras son limpias, algo es algo.
Hola, sabeis donde puedo cambiar el nivel de dificultad?? Es que me frena solo el coche y no encuentro donde quitarlo. Muchas gracias
Negu2 escribió:Hola, sabeis donde puedo cambiar el nivel de dificultad?? Es que me frena solo el coche y no encuentro donde quitarlo. Muchas gracias

En opciones tienes las opciones para desactivar todo las ayudas. Desde el menu o dentro de la competición dandole al botón "Options".

Yo esta tarde he echado la primera carrera a 10 vueltas en Nür corta, y he quedado 4º en una pelea intensa por la 4ª y 5ª posición con un turco. Para ser la primera en el Sport de p.m. [sonrisa]
anonymus escribió:
descoat escribió:No os obsesioneis por los tiempos. Eso no gana carreras nunca. Es mejor no hacer fallos y ser como un reloj. Poco a poco, uno va llegando a sus límites y es ahí donde viene lo duro y los fallos.

Buenas noches compi .
Siendo de pc y tal que tal llevas jugar en la consola al GTSport teniendo simuladores en pc ? Te mola el juego ? Al final con el tiempo te vas a volver a la consola para todo ehh jajajaja .

Un saludo maquina :)

Buenaaas.

El juego me parece divertidísimo. No es un simulador; eso está claro, pero dentro de su clase, no es un arcade ni se le parece. Digamos que es un camino intermedio y simplificado para la gente que no quiere complicaciones y necesita divertirse en el contexto que te permite una consola: Juego rápido, casual y sin lios.

Es cláramente un complemento excelente en el simracing.

Si lo comparas con los simuladores de Pc, pues no se parece en nada su planteamiento. Diríamos que es más polivalente ya que aúna una parte corta dedicada al VR, otra al arcade, otra a ciertas licencias, otra a un Online que está madurando bastante bien y otra a la creación de diseños de coches, por no hablar de la más destacada que es sin duda la de fotografía.
Si no te gusta la competición online, es igualmente válido pero pierde su esencia.

Siendo como soy un simracer de Pc, a este gran turismo le doy un notable alto en muchos aspectos y aprobado en otros.
Gráficamente no tiene texturas que te hagan pensar que es nueva generación ni modelados para quitar el hipo pero la iluminación es cojonuda y te da sensación de realidad frente a otros.

No te creas que soy jugador de Pc 100%, que he estado en clanes de consola con la play 3 durante años tanto para CODs como para unos vicios al Gran turismo [jaja] . Mis queridos excompis viejunos NMMM.

Eso sí, cuando te apetece subirte a un V12 y quemar adrenalina con 3 pantallas, pues lo único que te queda es el Pc [babas]
Si se les cae a todos l aPSN o lo hackean durante un mes, ufffffffffffff, los cabreos que cogerán a GT Sport. Por suerte, la red de PSN está más fuerte. ;)
Hoy le he podido dar al online y la verdad es que el modo sport engancha xD hoy he hecho más mejores carreras(personales vaya ) desde que lo probe en la demo.
Eso sí hay penalizaciones que no entiendo.. como por ejemplo pillar mal un piano, darte un golpe y tener que ir 8 seg lento más lo perdido en el golpe..
Yo tengo 1:45,4 jugando con mando y nada activado, ni control de tracción ni ayudas visuales ninguna, excepto abs en suave, por no llevar no llevo ni la información de pantalla, sólo la posición y el tiempo que llevo.

Lo del volante que se comenta estoy de acuerdo, al principio hasta que te adaptes seguro que vas mas lento, pero yo creo que pasada esa adaptación y si manejas se tiene que notar, sobre todo al mantener la trazada en curva.
Antier escribió:Yo tengo 1:45,4 jugando con mando y nada activado, ni control de tracción ni ayudas visuales ninguna, excepto abs en suave, por no llevar no llevo ni la información de pantalla, sólo la posición y el tiempo que llevo.

Lo del volante que se comenta estoy de acuerdo, al principio hasta que te adaptes seguro que vas mas lento, pero yo creo que pasada esa adaptación y si manejas se tiene que notar, sobre todo al mantener la trazada en curva.

Lo del volante es un mito, te aseguro que eso no es más de gente que se cree que por tener un volante ya es un piloto de carreras [facepalm] , hablamos de un videojuego como GT Sport que es concebido para mando y volante, no es un simulador, y eso tenemos que tenerlo claro, assetto corsa si que necesitas un volante, porque con mando es injugable.

La gente está loca con la moda ahora de que volante volante, por todos lados preguntando que precio para comprar uno, hay que informar antes y no vaya corriendo a por uno pensando que eso ya le salvará en las carreras, yo tengo volante, y si te digo la verdad, me es mucho más cómodo con mando, me siento más seguro.

En GT5 por ejemplo, los records mundiales estaban dados por gente con mando, hay en youtube comparativas, la razón de que con mando la respuesta de giro es mucho más rápida, te anticiparás antes los contravolantes, controlarás mucho mejor ese aspecto si ajustas bien la sensibilidad, pero como todo necesitas práctica

Con volante te ofrece pues esa sensación de que giras un volante y te crees que eres fernando alonso [qmparto] [qmparto] , y controlas esos grados mejor, pero vamos, eso en assetto corsa es inspensable, aquí en GT sport no, pero vamos que eso ya es por gustos.
En GT5 los récord mundiales a los que te refieres los hacían con el Red Bull? porque sí es así tu mismo te has contestado. Con volante la prueba del Red Bull en Suzuka era una locura, pero con mando las eses se podían hacer más menos bien.

Esta claro, y en eso te doy la razón, este juego está hecho para poder jugarlo con volante y con pad.
Igual en curvas largas la trazada con volante sea mejor, más constante. Pero el contravolanteo con el pad en una sucesión de curvas parece mucho más rápido.
Cada cosa tiene su lado bueno y su la malo.
diegomel escribió:

Gracias

Hola, yo estoy en 1.44.700 clasificado, en carrera llegue a 1.44.200 . Ambos tiempos con el scirocco y por ahora solo con para juego, tengo que probar el g29 a ver con va
Saludos

Yo ayer vi uno con 1.41!!

Edito sobre el que dice que empareja mal. Yo estoy totalmente en desacuerdo. Evidentemente ahora que soy s es mucho mas complicado. Antes luchaba por podios ahora por 6 o 7 pero Me empareja con gente de 1.46 a 1.50

Aqui hay mucha gente de 1.44 o menos. A mi nunca me empareja con esa gente. Por lo tanto yo si pienso que emparea bien para, al menos, darte posibilidad de subir un par de puestos

Lo que si es verdad es que saliendo 9 o 10 como suelo salir, puedo acabar on suerte 6. Ganar es una quimera, lo que pasa que a mi lo que me engancha es competir, ganar o no es totalmente secundario
Alguien sabe que se desbloquea cuando haces todos los circuitos en "Carrera única" en sus tres dificultades? Se me está haciendo algo pesado, imagino que más coches, porque hay muy pocos de los que elegir, siempre voy a mi garaje para estar a gusto, en GTplanet no encuentro nada.
¿Algún consejo para hacer la resistencia de Blue moon en la última fase de retos de misión?

He conseguido quedar tercera, pero controlar el combustible y hacer paradas no es lo mío.
Yo en la prueba de Kyoto de Gr.4 estoy con un tiempo de clasificación de 1.43.2 y en carrera he hecho 1.43.0 pero nunca he bajado del 43. Juego con mando (ya que mi G27 no sirve..) y sin TCS y tocando algo los reglajes.

De todas formas llevo 2 victorias, una ayer y otra antes de ayer disputando la victoria en ambos casos con foreros de EOL.

El problema es que estoy en B S y normalmente salgo de sexto para arriba y es casi imposible luchar hasta por el podio excepto en la última carrera que gané que salí desde la pole.
Estando en S de deportividad la gente que toca va rápido y como bien dijeron antes de la salida, esto es un juego de carreras y si se quiere pelear por el podio no queda otra que clasificar arriba. Saliendo el 8 es imposible querer ganar, lo mejor de todo la limpieza general que hay
Parece que han sacado un adaptador para que funcionen hasta volantes de Ps3... e incluso volantes de Ps4 en One y volantes de One en Ps4... voy a buscar el enlace que lo vi ayer. Un saludo.
Edit: Aqui está... lo puso Heikki360ES gran conocido por aqui:Drive Hub
@plt586

Vaya tiempazo!!

Yo gane ayer de noche mi primera carrera después de 65 carreras....ufff q subidon, además creo que tenía buen ritmo y esa era la mía,compitiendo a brazo partido con un nisssan GT( yo Citroen GT) en la última vuelta me despegué... mi mejor tiempo d clasif 1:46:500 tiempo total 7:10!

También digo que puedo bajar 1 sg mínimo hay dos curvas q se q no voy al límite y son la primera y la última del circuito...sobre todo la última, no pillo referencias!

Vaya juegazo q tenemos!!

Por cierto, me ha pasado varias veces...cuando en un campeonato los demás coches están pardos en la parrilla d salida pero tú corres...es cuestión de mi conexión o q se cuelga?lo gracioso es que corres solo pero los tiempos cuentan, amén de los coches q permanecen quietos y los tienes q esquivar...porque pasa esto?
24759 respuestas