› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:Servasky escribió:Pues qué queréis que os diga, este GT me parece el mejor juego de carreras de la historia de las consolas. Llamadme loco si queréis pero la conclusión es fácil: iRacing es el mejor y GTSport copia al mejor, y lo hace bien.
No existe otro videojuego en consolas tan enfocado a la competición y en el que todo funcione tan bien. Algunos me dirán que vale pero que porque no han metido una campaña al uso, la respuesta es fácil: Un sistema online así de pulido y robusto lleva tiempo y dedicación de recursos, no se hace en un día, y decidieron centrarse en ese aspecto.
Por divertido que sea correr contra una buena IA no se puede ni comparar a competir contra otra persona real. Que sí, que podían haber dejado que se jugase offline a las pruebas de la campaña. Sinceramente, y viendo el conjunto del videojuego, es una menudez sin importancia.
Abro paragüas xD
Ni de lejos, no existe el mejor juego de CARRERAS.
Porque que pasa con los burnout y ridge racer y need for speed? SON ARCADE son un cero? NO, son otro subgenero.
Luego estan semi arcade, GRAN TURISMO, ahi vale, metes forza y GTS, es ya debatible si GTS es el mejor...
Luego los simuladores 100% como iracing y rfactor, que gran turismo no tiene nada que hacer como simulador, los golpes de GTS son de pena, los vuelcos? desde GT1 son irrealista 100%, no se abollan casi nada los coches... y luego tema mecanica y parametros esta muy limitado. por ello GTS no es un simulador.
Servasky escribió:@android86 Cometes al hacer tu valoración, en mi opinión, un error de bulto. Fíjate que en ningún momento hablo de si es arcade, simulador, simcade o lo que sea. No importa.
Hablo de carreras y de competir. Y en esa tesitura no ha habido ningún juego a la altura de este Gran Turismo en consolas. Porque nadie se había atrevido a hacer lo que han hecho.
Servasky escribió:@IridiumArkangel pero no tiene matchmaking
IridiumArkangel escribió:Servasky escribió:@android86 Cometes al hacer tu valoración, en mi opinión, un error de bulto. Fíjate que en ningún momento hablo de si es arcade, simulador, simcade o lo que sea. No importa.
Hablo de carreras y de competir. Y en esa tesitura no ha habido ningún juego a la altura de este Gran Turismo en consolas. Porque nadie se había atrevido a hacer lo que han hecho.
P Cars 2, que yo sepa, también tiene rating online eh...
@plt585 , comparar o no depende tambien del gusto de cada uno y lo que se busque, esta claro. El problema aquí, es que alguien ha dicho que es "el mejor juego de carreras de la historia en consolas", y va a ser que tampoco ya con fijarse en ciertas carencias. Otra cosa es que te divierta o que cumpla las espectativas de alguien en particular, que ahí ya dependerá de cada uno.
plt586 escribió:android86 escribió:Servasky escribió:Pues qué queréis que os diga, este GT me parece el mejor juego de carreras de la historia de las consolas. Llamadme loco si queréis pero la conclusión es fácil: iRacing es el mejor y GTSport copia al mejor, y lo hace bien.
No existe otro videojuego en consolas tan enfocado a la competición y en el que todo funcione tan bien. Algunos me dirán que vale pero que porque no han metido una campaña al uso, la respuesta es fácil: Un sistema online así de pulido y robusto lleva tiempo y dedicación de recursos, no se hace en un día, y decidieron centrarse en ese aspecto.
Por divertido que sea correr contra una buena IA no se puede ni comparar a competir contra otra persona real. Que sí, que podían haber dejado que se jugase offline a las pruebas de la campaña. Sinceramente, y viendo el conjunto del videojuego, es una menudez sin importancia.
Abro paragüas xD
Ni de lejos, no existe el mejor juego de CARRERAS.
Porque que pasa con los burnout y ridge racer y need for speed? SON ARCADE son un cero? NO, son otro subgenero.
Luego estan semi arcade, GRAN TURISMO, ahi vale, metes forza y GTS, es ya debatible si GTS es el mejor...
Luego los simuladores 100% como iracing y rfactor, que gran turismo no tiene nada que hacer como simulador, los golpes de GTS son de pena, los vuelcos? desde GT1 son irrealista 100%, no se abollan casi nada los coches... y luego tema mecanica y parametros esta muy limitado. por ello GTS no es un simulador.
De verdad que andar hablando que si este es de esta clase, que si este es de aquella.... debate infrastuoso y cíclico a más no poder!!!
Yo lo que busco es diversión y no me delimito por nada. Por ejemplo, yo disfruto mucho el f1 2017, pero es un juego que me gusta jugar contra la IA dado que el online es la guerra y al final sólo subo posición por choques de los demás, porque si me pongo en paralelo fijo me echan al muro
En este GTS, por lo menos el online que he jugado yo limpieza absoluta. Cuando me pongo en paralelo (tanto para ganar como para perder posición) el respeto es absoluto y a veces cuando no te ven, se nota que se apartan para dejarte el paralelo y luchar la posición. Que te toca algún guarro? los que me han tocado iban tan a saco para chocar, que su coche se ponía en trasparente y no te hacen nada.
Por lo tanto a mi me divierte el f1 2017 para luchar contra la IA y GTS para el online. Me da igual si son más o menos simuladores/arcades o donde los queráis poner. Mi principal objetivo es la diversión.
Yo por ejemplo con The crew, que en teoría es arcade, no soy capaz de dar una curva bien. Así que bajé la demo y al cuarto de hora ya la estaba borrando
A mi no me gusta encasillar... suelo entrar al foro de Project car 2, dado que también pensé en comprarlo antes de decidirme por GTS. En ese foro se leen post que tratan de justificar su compra comparándolo con GTS y no entiendo porqué, dado que tendrá sus cosas buenas y otras no tanto, pero creo que tener que comparar con GTS es síntoma de frustración con el que tienes entre manos
lo bueno es tener diferentes juegos de coches y que cada uno encuentre con el que más disfrute, más variedad imposible!!!!!
Un saludo,
joracate escribió:Alguien sabe si comprándolo en la store de USA, el juego se puede poner en castellano??
kaliban666 escribió:Muy buenas gente , tengo un problema o un bug que quería comentaros es el siguiente:
Hace poco compre una tele 4k hdr , y desde el ultimo parche en las repeticiones no me aparece el modo foto , ni puedo rebobinar , ni salir de la repetición hasta que acaba o reiniciando el puto juego , a alguien mas le ha pasado ? he desinstalado el juego y he vuelto a instalarlo y me sigue pasando lo mismo, vaya puta mierda , nose que coño hacer ayudaaaaaa. saludos.
Jozeleecs escribió:Yo tengo la suerte de tener asseto, project y gts, cada uno tienes sus cosas buenas y sus cosas malas y lo resumiré rápidamente, quieres simulación...asseto, quieres variedad de circuitos y coches además de un buen offline...project, quieres competición online, sin complicaciones, quedadas y demas...gts.
Saludos
Westwood escribió:Estaba un poco rallado porque me había pasado un par de veces que al entrar en carrera en el modo sport no se me había cargado el setup del coche y ahora estoy viendo en un vídeo de youtube que pasa a veces cuando no haces la vuelta de calentamiento... así que ya sabéis, hasta que lo arreglen entrad al calentamiento sí o sí.
Alvarocondemago escribió:Es un juegazo para amantes de la conducción pero que no tienen tiempo y vicio suficiente para tirarse a la simulación dura.
Es mi caso. Me encantan los juegos de conducción pero la simulación pura se me hace muy cuesta arriba por falta de varias cosas: fundamentalmente de tiempo, pero también de ganas pues la curva de aprendizaje es muy compleja en este tipo de simuladores con tanto reglaje y tantas variables y por supuesto, falta de volante, pues on tengo mucho espacio y juego en salón familiar. A todo esto se junta que el resto de competidores a la hora de jugar online tienen un nivelazo.
Este GT Sport es perfecto para mi perfil, pues me permite, independientemente del nivel que tenga o las horas que le dedique o si uso pad o volante, jugar siempre unas partidas online competitivas y divertidísimas.
En ese aspecto no he visto un juego multijugador tan equilibrado y que ofrezca una diversión tan instantánea independientemente del nivel que tengas, respetando el disfrute por la conducción "realista" y no puramente arcade (pongo realista entre comillas, pues sé que GT siempre ha estado a caballo entre ambas modalidades de juego de conducción, pero a mi parecer se acerca más al estilo simulación que al arcade).
En resúmen... diversión online como nunca antes había disfrutado.
Una pasada ver compatriotas y compañeros en el sport dándolo todo, respetando los huecos, intentando competir, divertirse, y respetar. Es una auténtica gozada que nunca antes había visto en un juego online donde habitualmente siempre me dan pal pelo pero bien.
r3vl1s escribió:Westwood escribió:Estaba un poco rallado porque me había pasado un par de veces que al entrar en carrera en el modo sport no se me había cargado el setup del coche y ahora estoy viendo en un vídeo de youtube que pasa a veces cuando no haces la vuelta de calentamiento... así que ya sabéis, hasta que lo arreglen entrad al calentamiento sí o sí.
Dentro de lo que cabe me dejas un poco más tranquilo. Ayer me pasó en 3 ocasiones y te joden toda la carrera... Ya me di cuenta a la tercera vez, que me pasaba siempre que no entraba a calentar...
Al final me he quedado en 1.43.2 en clasificación y 1.42.8 en carrera en la prueba de los Grupo 4 en Kyoto sin ayudas (solo ABS) y jugando con PAD y solo dos victorias siendo categoria B S, menos es nada...
A ver mañana con que combinaciones actualizan!
cloud21 escribió:Siento ser pesado pero por faaaaa
Subo mis preguntas jeje
Holaaaa
Tengo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar:
1) Sabeis como cambiar mi nacionalidad? Compre el juego en cuenta secundaria y mi usuario es de England pero quiero poner que soy español...
2) en las salas...como puedo entrar en sitios dnd haya carrera? siempre que entro estan en practica y yo quiero carrera...por cierto, siempre me ponen con gente de mi nivel no? es que en las salas pone poca info
3) solo hay 3 eventos en el modo sports? que fastidio tener q esperar a ellos...tengo poco tiempo asi que ayer solo pude jugar una carrera ( la del circuito circular ) y encima un chalado me saco de la carrera cuando iba muy bien!! GRRR
4) compensa hacer las pruebas o el modo arcade'? te dan buenos regalos?
5) podeis recomendar que coche es mejor para cada clase? por lo visto tengo que comprar para poder jugar ciertas carreras!
6) Es posible hablar durante las carreras? o solo en la sala?
7) por cierto, si hago contrarelj es posible ver los tiempos de los usuarios y con que coche estan hechos para intentar igualarlo? Al estar siempre online deberia ser asi no?
En breve os pongo mi usuario!! asi juego con vosotros!! soy limpio! os lo prometo!! jejeje
Gracias!!
Subo mis preguntas jeje
Holaaaa
1) Sabeis como cambiar mi nacionalidad? Compre el juego en cuenta secundaria y mi usuario es de England pero quiero poner que soy español...
2) en las salas...como puedo entrar en sitios dnd haya carrera? siempre que entro estan en practica y yo quiero carrera...por cierto, siempre me ponen con gente de mi nivel no? es que en las salas pone poca info
3) solo hay 3 eventos en el modo sports? que fastidio tener q esperar a ellos...tengo poco tiempo asi que ayer solo pude jugar una carrera ( la del circuito circular ) y encima un chalado me saco de la carrera cuando iba muy bien!! GRRR
5) podeis recomendar que coche es mejor para cada clase? por lo visto tengo que comprar para poder jugar ciertas carreras!
7) por cierto, si hago contrarelj es posible ver los tiempos de los usuarios y con que coche estan hechos para intentar igualarlo? Al estar siempre online deberia ser asi no?
En breve os pongo mi usuario!! asi juego con vosotros!! soy limpio! os lo prometo!! jejeje
Gracias!!
Subo mis preguntas jeje
Holaaaa
Gracias!!
plt586 escribió:Alvarocondemago escribió:Es un juegazo para amantes de la conducción pero que no tienen tiempo y vicio suficiente para tirarse a la simulación dura.
Es mi caso. Me encantan los juegos de conducción pero la simulación pura se me hace muy cuesta arriba por falta de varias cosas: fundamentalmente de tiempo, pero también de ganas pues la curva de aprendizaje es muy compleja en este tipo de simuladores con tanto reglaje y tantas variables y por supuesto, falta de volante, pues on tengo mucho espacio y juego en salón familiar. A todo esto se junta que el resto de competidores a la hora de jugar online tienen un nivelazo.
Este GT Sport es perfecto para mi perfil, pues me permite, independientemente del nivel que tenga o las horas que le dedique o si uso pad o volante, jugar siempre unas partidas online competitivas y divertidísimas.
En ese aspecto no he visto un juego multijugador tan equilibrado y que ofrezca una diversión tan instantánea independientemente del nivel que tengas, respetando el disfrute por la conducción "realista" y no puramente arcade (pongo realista entre comillas, pues sé que GT siempre ha estado a caballo entre ambas modalidades de juego de conducción, pero a mi parecer se acerca más al estilo simulación que al arcade).
En resúmen... diversión online como nunca antes había disfrutado.
Una pasada ver compatriotas y compañeros en el sport dándolo todo, respetando los huecos, intentando competir, divertirse, y respetar. Es una auténtica gozada que nunca antes había visto en un juego online donde habitualmente siempre me dan pal pelo pero bien.
AMEN!!!!!!!!!!!!!
Thanatorz escribió:Jozeleecs escribió:Yo tengo la suerte de tener asseto, project y gts, cada uno tienes sus cosas buenas y sus cosas malas y lo resumiré rápidamente, quieres simulación...asseto, quieres variedad de circuitos y coches además de un buen offline...project, quieres competición online, sin complicaciones, quedadas y demas...gts.
Saludos
+1 compañero.. Yo aparte incluyo Forza 7 en tu segunda opción, ya q tengo la suerte de poder disfrutar de ambas plataformas!!
Saludos!!
Subo mis preguntas jeje
Holaaaa
Gracias!!
Gendo_hikari escribió:PD no tengo COJONES a llevar ningun coche de traccion trasera con TCS a menos de 1... juego con volante -.-
Tomaloya escribió:@Black Angel tienes qué participar en la vuelta de calentamiento para que no se te cambie la configuración del coche, es un bug reportado.
Eleven escribió:Gendo_hikari escribió:PD no tengo COJONES a llevar ningun coche de traccion trasera con TCS a menos de 1... juego con volante -.-
A mi me pasa con el 458 Italia GT3. Soy una peonza roja.
Nunca debí firmar con Ferrari.
jfcachon escribió:Buenas, por error he desinstalado el juego y mi pregunta es si todo lo q ya tenía pasado lo perderé o al ser online estará guardado en mi usuario, porque vaya faena si lo he perdido q ya tenía todas las pruebas del carnet y varios coches comprados
tinete escribió:Eleven escribió:Gendo_hikari escribió:PD no tengo COJONES a llevar ningun coche de traccion trasera con TCS a menos de 1... juego con volante -.-
A mi me pasa con el 458 Italia GT3. Soy una peonza roja.
Nunca debí firmar con Ferrari.
Como o donde se hace lo de la firma ? Pq yo me he metido en el sport y no veo eso por ningún lado.
Te importaría decirme exactamente donde está lo de la fue para q me de 2 coches ? (Q creo q te dan o prestan).
Gracias
manchego3804 escribió:Una duda:
En lo de los logros, en el de número de inicios de sesión (último), me marca que ya he iniciado sesión más veces de las necesarias para el primer nivel pero no me ha dado la recompensa. Es más, en el menú inicial del juego me sigue saliendo el anuncio de que ya queda poco para conseguirlo. Lleva así bastantes días y he ido haciendo otros logros sin problema.
¿Alguien más ha tenido este problema?
android86 escribió:manchego3804 escribió:Una duda:
En lo de los logros, en el de número de inicios de sesión (último), me marca que ya he iniciado sesión más veces de las necesarias para el primer nivel pero no me ha dado la recompensa. Es más, en el menú inicial del juego me sigue saliendo el anuncio de que ya queda poco para conseguirlo. Lleva así bastantes días y he ido haciendo otros logros sin problema.
¿Alguien más ha tenido este problema?
Antea de venderlo me.paso... se me.bugeo lol...eran 300xp nivel 1 a los 7 logins creo.... Asi se quedo
Black Angel escribió:Hola! A alguien más le pasa lo del cambio de comportamiento del coche respecto a los entrenos? hablo de las partidas organizadas por GT
La semana pasada me pasaba con la prueba de los Evo, y esta vez con la del Gr4. Me trabajo una relación de cambio en la clasificación que me da buenos tiempos y salgo en buena posición de parrilla, y luego algunas veces SI y otras NO, me la mantiene para la carrera, es desconcertante porque acorto bastante los cambios y siempre es una sorpresa a la hora de llegar a las primeras curvas y no saber en que marcha meterme. Y si estoy afectado me cuesta mucho mantener posiciones
Me pasa lo mismo con el control de tracción, reparto de frenada... etc...
Ahora mismo me estoy preparando para la siguiente y veo que se ha activado solo el control de tracción y variado el distribuidor de frenada... no lo entiendo...
jordi81 escribió:Las carreras en el modo sport son limpias en general, pero veo que una vez llegas a S en deportividad se permite dar algún que otro toque y no afecta apenas, incluso dar 3 toques en una carrera y acabar en S blanca, para acabar en rojo has de tener muchos toques o ser muy guarro.
Esto provoca que la gente "use" esos 2-3 toques para apoyarse en ti en una curva o echarte, hasta que harto que me lo hagan lo he acabado haciendo yo en la última curva, y apoyándome en otro coche he ganado 2 puestos y ni siquiera me han sancionado. Sé que está mal hecho y he sido un guarro por hacerlo pero depués de toda la carrera dándome golpecitos y echándome de mi trazada sin más pues acaba uno hasta las pelotas.
Igual sólo ha sido hoy que he tenido mala suerte, pero creo que falta mucho por pulir este sistema. Soy una persona que me considero limpia corriendo y sé las normas básicas para adelantar y respetar las trazadas de los otros participantes, pero mucha gente va haciendo eses en medio de las curvas, intentan adelantar en sitios imposibles,...saben ir rápidos, pero no saben correr con otros coches en pista.