Gran Turismo Sport

Las opciones de configuración del volante son casi nulas. Alguien sabría decirme como podría subirle el force feedback o cambiar el ángulo de giro?
hay mucha diferencia entre una pro y una normal para este juego? lo jugare en un monitor de 1080 de 24 sin hdr. Me gustaria mas nitidez y estabilidad pero no sé si metecera la pena
Otro que se une! Ya he enviado solicitud a la comunidad! Un saludo!

1) GottaEvil -> PSN ID: GottaEvil
2) IridiumArkangel -> PSN ID: IryArk
3) plt586 -> PSN ID: plt586
4) Eyo Carlos -> PSN ID: Eyo_Carlos
5) ferry -> PSN ID: Cali_di
6) P4nxO-> PSN ID: P4nxO-VB
7) rcobain -> PSN ID: rcobain10
8) Valarauko -> PSN ID: Valarauko
9) Alvarocondemago -> PSN ID: alvarocondemago
10) Manu_vk -> PSN ID: Manu_vk
11) sargentogj -> PSN ID:sargentogj
12) turboraptor -> PSN ID: turboraptor
13) Maet76 -> PSN ID: maet
14) Gendo_hikari -> PSN ID: d4rKiTo__
15) Egomagic -> PSN ID: Alonso1988
16) ketopen -> PSN ID:Lt_Rock21
17) focustop10 -> PSN ID: focustop10
18) FerB20A7-> PSN ID: FerB20A7
19) borjit80 -> PSN ID: BORJAR1980
20) tinete -> PSN ID: tinete43
21) CAIM4N3Z -> PSN ID: R9-DoG-
22) Aljenci -> PSN ID: Aljenci
23) kainnew -> PSN ID: rere34we
24) jordi81 -> PSN ID: jordi81
25) Westwood -> PSN ID: Epico666
26) Antier -> PSN ID: Tejedj
27) jozeleecs -> PSN ID: JOZELEECS
28) kuenno - > PSN ID: caprikuenno
29) Pepogrillo -> PSN ID: pepogrillo86
30) Xrator -> PSN ID: Xrator
31) xavix55 -> PSN ID xavix_55
32) little_00 -> PSN ID littleaupa
33) Eleven --> PSN ID DBEleven
34)rinorap-->PSN ID XJoSe_EcKoX
35) Markosm3 -> PSN ID Markosm3
Hola,para hacer la solicitud desde la consola (es q la tengo poco tiempo y no sé cómo se hace) q tengo q hacer ? Es q con la aplicación q comentasteis no me va ,me dice q no conecta.
Gracias y a ver si me ayudas !!!!
GottaEvil escribió:Por partes:

-Tengo COMPLETAMENTE atravesado Nurbur gp...un circuito conocido por todos, requetesobado...pero por H o por B...se me está dando horrible. No consigo bajar de 2:00...pero ni con el 911, ni con el Nismo, ni con el BMW...na...además es que se me hace incomodo el puto circuito. Lo dicho, se me atraganta de mala manera (se me da mucho mejor Nordschleife...no me jodas). Algún consejo..lleváis activado el TCS?.

-He echado antes una carrera en el circuito de Kyoto...y ha sido de largo..la carrera más asquerosa que he corrido desde que tengo el juego. Asquerosa..por la gente me refiero..eran sucios no..lo siguiente (y eramos todos...S...tocate los cohone...). Han acabado 4 en Rojo, eso si...pero tela con la carrera. No sé como esa gente habrá subido hasta S...porque era para estar en E [facepalm]

PD: las carreras en Nurbur en cambio...de limpieza y caballerosidad absoluta. Una pena que se me de tan mal el circuito [toctoc]

salu2

Yo creo que es un problema a veces de igualdad. Yo ayer en el de kioto conseguí mi primer podio en un pique bestial con el que iba detrás de mi, me consiguió adelantar en la recta de meta de la última vuelta, pero luego se pasó un pelin en las rápidas y le devolví el adelantamiento y ya no pudo conmigo.

Me encantó la carrera. Tanto que volví a entrar a correr otra en el mismo circuito, pensando que ya era el puto amo (tontaco de mi!!!! jajajajjaja!!) El caso es que en la segunda por lo que fuera me tocó gente mucho mejor que yo y me daban por detrás no a drede, sino por que iban más rápidos que yo sobradamente. Se nota cuando te dan detras a drede o no, porque te dan pero frenando.

Lo que me jode del tema de las letras es que aunque te den por detrás y aunque se note perfectamente que no es a drede, ambos coches pierden cp, pero pienso que estamos compitiendo y muchas veces al límite de la curva, con lo que llega un momento que es inevitable el contacto.... coñe hasta los profesionales de la f1 muchas veces no lo pueden evitar

Yo ayer que pude jugar poco (encima la primera media hora me daba error de autentificación, no se porque) y con lo que tarda en entrar en las carreras no me puedo permitir el lujo de correr sólo para subir de letras. No corro a saco y voy con mucho cuidado, pero cada carrera voy a mi límite, sea quedar tercero o último

Ale
tinete escribió:Hola,para hacer la solicitud desde la consola (es q la tengo poco tiempo y no sé cómo se hace) q tengo q hacer ? Es q con la aplicación q comentasteis no me va ,me dice q no conecta.

Entra en comunidades y busca "gran turismo sport EOL" , y envía solicitud de ingreso.
Jozeleecs escribió:
tinete escribió:Hola,para hacer la solicitud desde la consola (es q la tengo poco tiempo y no sé cómo se hace) q tengo q hacer ? Es q con la aplicación q comentasteis no me va ,me dice q no conecta.

Entra en comunidades y busca "gran turismo sport EOL" , y envía solicitud de ingreso.

Gracias!!.
Enviada.
OVA GAIDEN escribió:Gente, que es eso del entrenamiento diario? Como lo completo?

Creo que simplemente es hacer una cantidad de kilómetros fija.
Llevo 30 carreras en el modo Sport y aun no he ganado ninguna [rtfm]
Ayer hice tres podios seguidos, incluido un segundo puesto pero sigo sin ganar, además creo que tengo algo de mala suerte en el emparejamiento también, me explico:
Clasifico con un 1.45.5 y salgo quinto por ejemplo y luego para la siguiente carrera mejoro mi tiempo de clasificación a 1.45.1 y salgo séptimo ¬_¬
Y esto estando en categoría C de piloto, ahora que estoy en B de piloto salgo igual entre quinto y octavo siempre y los dos o tres primeros con tiempazos, así es muy difícil luchar por la victoria, aunque eso no quita que disfruto mucho con algunas carreras.
r3vl1s escribió:Llevo 30 carreras en el modo Sport y aun no he ganado ninguna [rtfm]
Ayer hice tres podios seguidos, incluido un segundo puesto pero sigo sin ganar, además creo que tengo algo de mala suerte en el emparejamiento también, me explico:
Clasifico con un 1.45.5 y salgo quinto por ejemplo y luego para la siguiente carrera mejoro mi tiempo de clasificación a 1.45.1 y salgo séptimo ¬_¬
Y esto estando en categoría C de piloto, ahora que estoy en B de piloto salgo igual entre quinto y octavo siempre y los dos o tres primeros con tiempazos, así es muy difícil luchar por la victoria, aunque eso no quita que disfruto mucho con algunas carreras.

Si la gente con la que te emparejas en la segunda partida tiene mejores tiempos, es posible que salgas en una posición mas retrasada incluso si has mejorado el tiempo. A veces también ocurre lo contrario. No creo que tardes mucho en ganar si sueles estar entre los primeros.
Algún con consejo para aumentar la velocidad punta en los reglajes? No to en carreras online con coches iguales que me pasan como si nada y eso que voy a todo gas
Guanche1981 escribió:Algún con consejo para aumentar la velocidad punta en los reglajes? No to en carreras online con coches iguales que me pasan como si nada y eso que voy a todo gas

Eso no es por reglajes.... es porque te cogen el rebufo y te adelantan, pero tu también puedes hacerlo con los de delante
Guanche1981 escribió:Algún con consejo para aumentar la velocidad punta en los reglajes? No to en carreras online con coches iguales que me pasan como si nada y eso que voy a todo gas

¿Pero en ese momento llevas la velocidad máxima que te da el coche? Mas que aumentar la punta de velocidad quizá deberías tocar la relación de marchas para llegar a la velocidad máxima que alcanzas en ese circuito lo más rápido posible. He visto un post en GT planet explicando cómo hacerlo:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... gs.363794/

The best way to set your gearbox in GT Sport.

-Go on track check your max speed on the fastest sector.

-Back on the setting panel set a top speed (auto set) according to the one you have checked.

-Go on track and check if the top speed is ok. You must reach it with the bar full filled at the top of RPM range.

-Back on the setting panel ,set the last gear to match the speed you have checked on track and give some room for eventual streaming on track during a race.Around 5 to 10 kmh more is enough depending of the car.

-Go on track and check the best speed in 1st gear to perform ideally your out corner of the slower corner on track (If there is one, hairpin like suzuka for example...). Need to be a compromise between safety and good acceleration. A long 1st gear help for throttle control. A shorter one can be better for qualification but you can make a mistake easily in a race under pressure and spin.

-Back on the setting panel and set your 1st gear the way you think is the best for you out of this slow speed corner.

-After , just spread the intermediary gears and eventually set some of them to perform better in the medium and high speed corners.The right RPM range offer a better performance during the turn when in the right pic of power, giving more grip in , mid and out corner. For example the left right left right at Lake Maggiore. You can have a huge gain of grip and speed if you are well setted there.
O que salen más lanzados de la curva

Otro mas en la comunidad
Os han saltado todos los premios por inicio de sesión, gasolina gastada y demás?

es que a mi el de inicio de sesión de 7 veces, llevo 8, no me lo han dado y me pone que estoy a punto de conseguirlo llevando 8 marcado en el juego, y creo que el segundo de los 1000 litros de gasolina gastada tampoco me lo han dado y alguno más. :-? :-? :-?
Yo no he hecho muchas carreras al modo sport por que he estado muy viciado al editor de vinilos,pero las carreras que he hecho han sido brutales.Pero hay algo que no entiendo,se tarda mucho en subir de rango no??

En deportividad sigo en B despues de muchas carreras en positivo con el color azul del rango,y en CP,estoy en D(por cierto,no empezabamos todos en C???desde que empece el juego estaba en D..),y no entiendo muy bien el tema del cp,he ganado una carrera,y despues en general siemprr suelo estar entre los 5 primeros,con varios tercer puesto,pero ni cuando gane me puso la letra en azul,el cp siempre se me queda en blanco,es normal???

Aver si esta semana me pongo en serio en sport,que con el editor llevo una enganchada insana XD
Hola buenas... No se como inscribirme a la lista de id's... El mio es Dealex
Si me podeis inscribir... Luego os busco en la comunidad y me uno.. Gracias!!
Westwood escribió:

¿Pero en ese momento llevas la velocidad máxima que te da el coche? Mas que aumentar la punta de velocidad quizá deberías tocar la relación de marchas para llegar a la velocidad máxima que alcanzas en ese circuito lo más rápido posible. He visto un post en GT planet explicando cómo hacerlo:

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... gs.363794/

The best way to set your gearbox in GT Sport.

-Go on track check your max speed on the fastest sector.

-Back on the setting panel set a top speed (auto set) according to the one you have checked.

-Go on track and check if the top speed is ok. You must reach it with the bar full filled at the top of RPM range.

-Back on the setting panel ,set the last gear to match the speed you have checked on track and give some room for eventual streaming on track during a race.Around 5 to 10 kmh more is enough depending of the car.

-Go on track and check the best speed in 1st gear to perform ideally your out corner of the slower corner on track (If there is one, hairpin like suzuka for example...). Need to be a compromise between safety and good acceleration. A long 1st gear help for throttle control. A shorter one can be better for qualification but you can make a mistake easily in a race under pressure and spin.

-Back on the setting panel and set your 1st gear the way you think is the best for you out of this slow speed corner.

-After , just spread the intermediary gears and eventually set some of them to perform better in the medium and high speed corners.The right RPM range offer a better performance during the turn when in the right pic of power, giving more grip in , mid and out corner. For example the left right left right at Lake Maggiore. You can have a huge gain of grip and speed if you are well setted there.

Gracias a esto me refería...lo probare
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Lo que me jode del tema de las letras es que aunque te den por detrás y aunque se note perfectamente que no es a drede, ambos coches pierden cp, pero pienso que estamos compitiendo y muchas veces al límite de la curva, con lo que llega un momento que es inevitable el contacto.... coñe hasta los profesionales de la f1 muchas veces no lo pueden evitar

Lo ideal es quedarse detrás un tiempo prudencial y a cierta distancia para ver que ritmo que tiene el de delante. Si te dan detrás sin querer es porque frenas antes de tiempo (vas a tu ritmo así que no es tu culpa). Lo que debe hacer el que va detrás es quedarse unas curvas detras de ti para ver tu ritmo. Si tiene bastante más ritmo, podrá adelantarte sin mayor problema y limpiamente en cuanto la ocasión se presente. El problema es que alguna gente es muy ansias y necesita adelantar en el momento. El que las carrearas sean tan cortas, tampoco ayuda a tomarselo con calma todo sea dicho.

De paso, comentar que creo que la mejor respuesta que pudo tener Poliphony a la IA tan mala que tiene, es este sistema online que ha montado. Ya no solo disfrutarán los que tienen nivel. Cualquier persona por poco nivel que tenga tendrá oportunidades de ser competitivo en una carrera ya que te juntarán con gente como tu. Y cualquier carrera reñida y con gente real es mil veces más placentera que la mejor IA que puedan meterte para mi.
Hola compis, llevo un par de dias desconectado un poco de este mundo :(
Alguien me puede hacer un resumen si han habido cambios esta semana en el jueg? ya sea online y demas?
Este grupo que estáis haciendo es para jugar juntos miembros del grupo? me refiero a carreras online?
Saludos
alejandropascua escribió:Hola compis, llevo un par de dias desconectado un poco de este mundo :(
Alguien me puede hacer un resumen si han habido cambios esta semana en el jueg? ya sea online y demas?
Este grupo que estáis haciendo es para jugar juntos miembros del grupo? me refiero a carreras online?
Saludos

Hola, en principio la comunidad es para compartir cualquier tipo de información sobre el juego y lo ideal sería que en ella todos compartamos las salas de carreras online que vayamos creando y asi poder vernos dentro del juego.
Un saludo,
Hay coches mejores dentro de cada categoría? No sé en cual gastar los créditos xD

Otra cosa, lo de firmar contratos cuanto tiempo dura? No veo fecha de fin de temporada.
Polter2k escribió:
descoat escribió:Bueno, poco a poco se va asentando el juego, puliendo los bugs, cambiando los circuitos en el online, añadiendo carreras más largas, creándose los grupos...

... y tras estos primeros dias, se va viendo lo que algunos dijimos sin complejos y es que este juego va a romper moldes, récords y crear una nueva generación de gran turismo basado en lo que realmente importa que son las carreras y la competición.
Todo ello sin la pretensión de ofrecer simulación; porque no la hay, ni hacerle creer a la gente que tienes que trabajar la carrera durante dias si quieres divertirte, sólo hay que salir a correr tus carreritas con mando o volante y pasar un rato agradable en tu sillón o en tu backet.

Y eso que llevamos poquísimos días tras el estreno y ya se ve una madurez, respetando a los que formamos esto con el trabajo en cada parche y puliendo de verdad todas esas cosas.

Servidores que van bien, fluidos y sin problemas, además de un sistema de licencias que bebe de los éxitos de los mejores a nivel mundial y que a pesar de tener sus fallos, va emparejando poco a poco y se irá asentando una gran cantidad de gente limpia con la que correr y pasar buenos ratos.

Es para mí sin duda alguna el mejor giro que Yamauchi haya podido dar a esta saga porque dió en el clavo y va a triunfar.
Lo veremos con el tiempo y reunirá a gente que jamás se hubiese acercado a gran turismo.
Los que preferían un juego como los de antaño, estarán decepcionados y lo comprendo pero no se puede contentar a todo el mundo y ahora sí que se han metido en la competición a lo grande.

El futuro sólo depara nuevos DLC con muchos circuitos, campeonatos oficiales, mayor cantidad de pilotos corriendo y eso hará reunir a mucha más gente jamás encontrada en un juego de coches a tu mismo nivel.

Yo sólo le deparo cosas buenas y tengo muy claro desde el día uno que eso no lo va a parar nadie y que están muy decididos a hacer algo realmente bueno, porque se nota... se ve en cada parche.

Para los que nos guste la simulación pura, cambiaremos de vez en cuando a otros juegos pero para carreritas sin pretensiones ni obligaciones ni nada que no sea meternos a dar unas pocas vueltas para pasar un ratito, es genial y me extraña que otros no hayan ido por el mismo camino.

Ole tus huevos querido Kazunori porque no lo tenías fácil. Romper con un pasado así es jodido. Meter sólo ciento y pico coches tras ese pasado es cuanto menos tenerlos bien grandes. En realidad no necesitas más. Quizás algún clásico para carreras especiales pero lo que hay es perfecto. Ya irán metiendo más.

Este post es para guardarlo en un marco.

[oki]

Me has puesto colorao.... bueno, ya lo estaba un poco, jajaja.
(mensaje borrado)
Hola, he bajfo la app de comunity pero me dice q no se puede conectar a la red, he leido q a alguien mas le pasa, sabeis x es?

Pd: ayer subi la CD a S xro la CP no sube de D y hago podiums, hay q tocar reglajes imagino, aerodinamica, aliniacion, marchas?
Tocais mucho o salis tal cual?
Vaya mierda de coches de regalo que me están tocando... [mad]

Si en la ruleta aparece alguno de "calle" ese es el que me llevo. Encima, me han tocado en dos días 2 camaros y 2 lexus repetidos... y al ser de regalo, no dan nada por venderlos

Me calenté y al final he comprado el ferrari de gr4 de 450.000cr ratataaaa
kuenno escribió:Hola, he bajfo la app de comunity pero me dice q no se puede conectar a la red, he leido q a alguien mas le pasa, sabeis x es?

Pd: ayer subi la CD a S xro la CP no sube de D y hago podiums, hay q tocar reglajes imagino, aerodinamica, aliniacion, marchas?

Tengo el mismo "problema" con la cp como puse en un mensaje en la pagina anterior,pongo un extracto de mi mensaje

En deportividad sigo en B despues de muchas carreras en positivo con el color azul del rango,y en CP,estoy en D(por cierto,no empezabamos todos en C???desde que empece el juego estaba en D..),y no entiendo muy bien el tema del cp,he ganado una carrera,y despues en general siemprr suelo estar entre los 5 primeros,con varios tercer puesto,pero ni cuando gane me puso la letra en azul,el cp siempre se me queda en blanco,es normal???

Y reitero que no es que haya hecho muchisimas carreras pero el cp no se me mueve de D,y eso que como digo suelo estar o en podio ,o entre los 5 primeros,pero es que ni en la que gane el cp se me puso en azul,es normal??? El cd si se pone en azul si haces carrera limpia
ferry escribió:
kuenno escribió:Hola, he bajfo la app de comunity pero me dice q no se puede conectar a la red, he leido q a alguien mas le pasa, sabeis x es?

Tengo el mismo "problema" con la cp como puse en un mensaje en la pagina anterior,pongo un extracto de mi mensaje

Y reitero que no es que haya hecho muchisimas carreras pero el cp no se me mueve de D,y eso que como digo suelo estar o en podio ,o entre los 5 primeros,pero es que ni en la que gane el cp se me puso en azul,es normal??? El cd si se pone en azul si haces carrera limpia

Tenéis la app de Playstation instalada tb? Creo que va asociada a la app de Playstation, tal vez sea eso.
El CP no cambia de color y cuesta lo suyo ir subiendo
Anoche me quedé hasta las 4 de la mañana jugando, estoy jodidamente enganchado a este juego. [+risas]

Hice 2 carreras online en la de Kyoto, quedando 7º y 6º con un Mitsubishi Lancer que solo yo lo llevaba, asi que muy bueno no debe ser... [+risas]

A 4 segundos de la pole es dificil pelear por nada, pero para ser la primera vez que pruebo el circuito y el coche, estoy contento. A ver si esta noche hago algo de pasta y pruebo con el GT-R que es el que casi todo el mundo tenía. Tiene pinta de ser muy superior, aunque miré los records y los 2 primeros son Sciroccos...
Eleven escribió:Anoche me quedé hasta las 4 de la mañana jugando, estoy jodidamente enganchado a este juego. [+risas]

Hice 2 carreras online en la de Kyoto, quedando 7º y 6º con un Mitsubishi Lancer que solo yo lo llevaba, asi que muy bueno no debe ser... [+risas]

A 4 segundos de la pole es dificil pelear por nada, pero para ser la primera vez que pruebo el circuito y el coche, estoy contento. A ver si esta noche hago algo de pasta y pruebo con el GT-R que es el que casi todo el mundo tenía. Tiene pinta de ser muy superior, aunque miré los records y los 2 primeros son Sciroccos...

Yo ayer corrí con uno que llevaba un renault que en la salida iba como un tiro, eso si, después de la primera curva, le lijamos muchos, debe de ser porque aceleración era bueno, pero luego en punta un desastre

Yo llevo Toyota y la verdad que me da la impresión que no es bueno en ningún aspecto!!! jajajjajaja!!!!
plt586 escribió:
Eleven escribió:Anoche me quedé hasta las 4 de la mañana jugando, estoy jodidamente enganchado a este juego. [+risas]

Yo ayer corrí con uno que llevaba un renault que en la salida iba como un tiro, eso si, después de la primera curva, le lijamos muchos, debe de ser porque aceleración era bueno, pero luego en punta un desastre

Yo llevo Toyota y la verdad que me da la impresión que no es bueno en ningún aspecto!!! jajajjajaja!!!!

Yo suelo llevar Nissan o Ferrari, pero ayer en una de las de Campaña probé el Corvette C7 y la verdad es que va bastante bien. Me suelen gustar mucho los tracción trasera que con el empuje trasero se van un poquito de atras en la curva y al darle un toque al acelerador lo colocas.
dicen que con la actualización 1.03 mejoran el forcefeedback, a ver si es verdad porque en la demo estaba mucho peor que en la beta
Una muestra más de los cabronazos que pululan online:

https://youtu.be/48N3ju4v3po

https://youtu.be/3vAiyUEuACM

Menos mal que en el segundo le salió mal la jugada, porque eso no es "competir", eso es ser mal perdedor directamente...
IridiumArkangel escribió:Una muestra más de los cabronazos que pululan online:

Menos mal que en el segundo le salió mal la jugada, porque eso no es "competir", eso es ser mal perdedor directamente...

Hostia el primero tal y como se ve en el video parece perfectamente un accidente y no algo premeditado, lo segundo si y que mal le sale [qmparto]

El segundo video, tienes razón.

En el primero no estoy tan de acuerdo, lo sospechoso es que el autor del video, nos ponga la cámara trasera, en vez de cualquier otra donde podamos ver la trazada de el y del que le pega, y habría que ver si se lanza a cuchillo por el hueco cuando el otro esta trazando, porque me parece que va con muchísima mas velocidad que el otro coche el perico de los palotes.
@wemesAA

Yo en ese circuito voy con un Citroën Gt y va de pm. pongo TC a 1.Todavia no he ganado una carrera y ya llevo bastantes...pero es igual, Ya caerán!
Juego con pad pero al ver que los mejores tiempos están 1:41....como puede ser eso?
Yo tengo 1:47 bajo con margen d mejora d 1 o 1,5 sg pero menos me parece imposible!

Por cierto, el enganche q tengo con este juego no es normal....de verdad , no recuerdo esto con ningún juego! Y pensar que hablan pestes de el,se pierden está maravilla!
Vaya banda sonora q le empaquetaron al juego! Que clase!
Por cierto, ayer estuve viendo el directo de Heikki360, y despues de el desdén y el asquete que se le notaba que tenia por GTSport, haciendo la carrera de Nurburgring se tiro 3 o 4 vueltas compitiendo con otros dos tios al limite, y de repente empezó a flipar. [mad]

Se puso a pegar gritos y a decir que el juego es una puta pasada, que si lo esta disfrutando como un enano, que si esto puede ser muy grande porque estan aprendiendo del mejor (iRacing)...

No es que le siga mucho, la verdad, pero me alegra que un tio tan experto en este tipo de juegos hable positivamente de GTS.

Menudo hijo****, desgraciadamente hay mucho guarreras también metido en el online de este Gt Sport, a ver si consigo subir de deportividad, por que no hay manera, me esfuerzo por no chocar con nadie pero siempre está el tipico capullo que te echa de la pista y encima, manda huevos..., a él no le pasa nada..., a ver si arreglan eso de que te metan la leche por detrás y encima te quiten los Cd a ti..
Se ha hablado de si habrá app para el juego? He googleado un poco pero no he visto ninguna noticia "oficial".
ferry escribió:Yo no he hecho muchas carreras al modo sport por que he estado muy viciado al editor de vinilos,pero las carreras que he hecho han sido brutales.Pero hay algo que no entiendo,se tarda mucho en subir de rango no??

Aver si esta semana me pongo en serio en sport,que con el editor llevo una enganchada insana XD

No te preocupes que una vez subas a 'A' con que hagas 4 carreras con CD en azul te suben a 'S' asi sin mas...
Ya paso en la Beta y pasa aqui igual.
Cuesta un huevo subir niveles intermedios como de 'E' a 'B' o de 'B' a 'A' pero una vez llegas a 'A' vas a durar muy poquito porque te pone en 'S' con ná y por eso creo que sigue habiendo tanto guarrete en 'S'

sargentogj escribió:Vaya mierda de coches de regalo que me están tocando... [mad]

Si en la ruleta aparece alguno de "calle" ese es el que me llevo. Encima, me han tocado en dos días 2 camaros y 2 lexus repetidos... y al ser de regalo, no dan nada por venderlos

Yo ya he comprado unos pocos...
Pero me siguen enamorando los GRx que me dan...
Imagen
Imagen
Yo me compré el juego ayer, he hecho tres carreras y ya tengo deportividad A pero claro, las tres carreras me salieron con la letra en azul y todas en la carrera de Nurburgring a 10 vueltas.

Supongo que aunque salga en azul no es lo mismo una carrera de 20 minutos que una de 5.
peed escribió:
ferry escribió:Yo no he hecho muchas carreras al modo sport por que he estado muy viciado al editor de vinilos,pero las carreras que he hecho han sido brutales.Pero hay algo que no entiendo,se tarda mucho en subir de rango no??

No te preocupes que una vez subas a 'A' con que hagas 4 carreras con CD en azul te suben a 'S' asi sin mas...
Cuesta un huevo subir niveles intermedios como de 'E' a 'B' o de 'B' a 'A' pero una vez llegas a 'A' vas a durar muy poquito porque te pone en 'S' con ná y por eso creo que sigue habiendo tanto guarrete en 'S'

sargentogj escribió:Vaya mierda de coches de regalo que me están tocando... [mad]

Imagen
Imagen

A mi subir en deportividad no me preocupa,se que llegare arriba por que siempre intento correr limpio,y ne pone la letra azul,de hecho a veces por no apretar mas no termino ganando por miedo a tocar sin querer a alguien.Lo que me preocupa es el cp,que nunca me pone en azul ni ganando y no doy subido de la letra D
Han cambiau las carreras??
No estoy en casa y es por saberlo
Egomagic escribió:Han cambiau las carreras??

No. Siguen las mismas a esta hora.
Salu2.

@ferry
No se realmente como va el CP ya que yo si he ganado alguna carrera pero tambien sigo en 'D' aun siendo 'S' en CD.
Salu2.
ferry escribió:
peed escribió:

Imagen
Imagen

A mi subir en deportividad no me preocupa,se que llegare arriba por que siempre intento correr limpio,y ne pone la letra azul,de hecho a veces por no apretar mas no termino ganando por miedo a tocar sin querer a alguien.Lo que me preocupa es el cp,que nunca me pone en azul ni ganando y no doy subido de la letra D

En la pantalla de usuario del juego te aparece una barrita que mide la deportividad. Yo ahí sí note que va subiendo o bajando de acuerdo a como salgo en las carreras.
Igualmente debe haber números ocultos porque si haces carreras más o menos regulares la barra casi ni se mueve.
Hasta el momento me parece un juegazo terrible. Lo único que veo mal es el tema de permitir los reglajes en el modo Sport...en nurburgring sin reglajes es imposible hacer 1:54...y hay mucha desventaja. En salas online me parece bien pero en el modo Sport tendría que ser sin reglajes y así se ven de verdad las manos. Yo soy B-S y cuesta muchísimo subir a A en CP

El primero no lo ha hecho queriendo sino porque probablemente no vió que te metiste en el hueco. Pasa muy habitualmente con la gente que no mira los retrovisores.

El segundo hizo un movimiento de izquierda a derecha para hacerte perder la trasera con su morro. Típico HDP que encima te estaba dando las luces largas en plan chulería.

En iracing te encuentras de esos a puñaos en cualquier licencia. Por mucho que hagas un sistema que margine a la gente por grado de limpieza o conocimiento, siempre hay gente de mal perder y te las harán de todos los colores.

Pero el balance general siempre es bueno.

La única solución es la educación pero de eso hay poco hoy en día en cualquier multijgador. Si sois jugadores habituales de simuladores, sabreis que las malas artes las hay incluso en las comunidades que en teoría son como una familia y cada carrera se abren reclamaciones constantemente por maniobras sucias o por despiste.

Lo digo porque he sido juez e impartido sanciones durante años [jaja] ... y todo esto hablando de pilotos a muy alto nivel y con amistad por en medio.
Esta tarde probare la de nurburring que no he tenido tiempo está semana ya tengo ganas, aunque será un desastre XD
peed escribió:
Egomagic escribió:Han cambiau las carreras??

No. Siguen las mismas a esta hora.
Salu2.

@ferry
No se realmente como va el CP ya que yo si he ganado alguna carrera pero tambien sigo en 'D' aun siendo 'S' en CD.
Salu2.

Prefiero que no las cambien todavía. No me ha dado tiempo a jugar la de Nurgur y sólo he jugado varias veces al de en medio, que ya si puedo presumir de controlarlo bastante, aunque sólo he hecho un podium

Yo entiendo que para los que tenéis la suerte de tener más tiempo os gustaría cambiaran más rápido las pistas, pero para los que tenemos poco tiempo nos viene mejor que duren más tiempo para conseguir dominar más los circuitos

Si el Yamauchi pensara sólo en mi los cambiaría cada 4 días jjajajajajjaja!!!!
@plt586

Opino lo mismo, por mi que pusieran 6 o 7 carreras distintas pero que las dejaran una semana para poderlas repetir hasta hartarte.

Si yo con un coche y un circuito para dar vueltas y exprimirlo con fantasmas y reglajes ya soy feliz... :p
24759 respuestas