› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Por partes:
-Tengo COMPLETAMENTE atravesado Nurbur gp...un circuito conocido por todos, requetesobado...pero por H o por B...se me está dando horrible. No consigo bajar de 2:00...pero ni con el 911, ni con el Nismo, ni con el BMW...na...además es que se me hace incomodo el puto circuito. Lo dicho, se me atraganta de mala manera (se me da mucho mejor Nordschleife...no me jodas). Algún consejo..lleváis activado el TCS?.
-He echado antes una carrera en el circuito de Kyoto...y ha sido de largo..la carrera más asquerosa que he corrido desde que tengo el juego. Asquerosa..por la gente me refiero..eran sucios no..lo siguiente (y eramos todos...S...tocate los cohone...). Han acabado 4 en Rojo, eso si...pero tela con la carrera. No sé como esa gente habrá subido hasta S...porque era para estar en E
PD: las carreras en Nurbur en cambio...de limpieza y caballerosidad absoluta. Una pena que se me de tan mal el circuito
salu2
tinete escribió:Hola,para hacer la solicitud desde la consola (es q la tengo poco tiempo y no sé cómo se hace) q tengo q hacer ? Es q con la aplicación q comentasteis no me va ,me dice q no conecta.
Gracias y a ver si me ayudas !!!!
Jozeleecs escribió:tinete escribió:Hola,para hacer la solicitud desde la consola (es q la tengo poco tiempo y no sé cómo se hace) q tengo q hacer ? Es q con la aplicación q comentasteis no me va ,me dice q no conecta.
Gracias y a ver si me ayudas !!!!
Entra en comunidades y busca "gran turismo sport EOL" , y envía solicitud de ingreso.
OVA GAIDEN escribió:Gente, que es eso del entrenamiento diario? Como lo completo?
r3vl1s escribió:Llevo 30 carreras en el modo Sport y aun no he ganado ninguna
Ayer hice tres podios seguidos, incluido un segundo puesto pero sigo sin ganar, además creo que tengo algo de mala suerte en el emparejamiento también, me explico:
Clasifico con un 1.45.5 y salgo quinto por ejemplo y luego para la siguiente carrera mejoro mi tiempo de clasificación a 1.45.1 y salgo séptimo
Y esto estando en categoría C de piloto, ahora que estoy en B de piloto salgo igual entre quinto y octavo siempre y los dos o tres primeros con tiempazos, así es muy difícil luchar por la victoria, aunque eso no quita que disfruto mucho con algunas carreras.
Guanche1981 escribió:Algún con consejo para aumentar la velocidad punta en los reglajes? No to en carreras online con coches iguales que me pasan como si nada y eso que voy a todo gas
Guanche1981 escribió:Algún con consejo para aumentar la velocidad punta en los reglajes? No to en carreras online con coches iguales que me pasan como si nada y eso que voy a todo gas
The best way to set your gearbox in GT Sport.
-Go on track check your max speed on the fastest sector.
-Back on the setting panel set a top speed (auto set) according to the one you have checked.
-Go on track and check if the top speed is ok. You must reach it with the bar full filled at the top of RPM range.
-Back on the setting panel ,set the last gear to match the speed you have checked on track and give some room for eventual streaming on track during a race.Around 5 to 10 kmh more is enough depending of the car.
-Go on track and check the best speed in 1st gear to perform ideally your out corner of the slower corner on track (If there is one, hairpin like suzuka for example...). Need to be a compromise between safety and good acceleration. A long 1st gear help for throttle control. A shorter one can be better for qualification but you can make a mistake easily in a race under pressure and spin.
-Back on the setting panel and set your 1st gear the way you think is the best for you out of this slow speed corner.
-After , just spread the intermediary gears and eventually set some of them to perform better in the medium and high speed corners.The right RPM range offer a better performance during the turn when in the right pic of power, giving more grip in , mid and out corner. For example the left right left right at Lake Maggiore. You can have a huge gain of grip and speed if you are well setted there.
Westwood escribió:Guanche1981 escribió:Algún con consejo para aumentar la velocidad punta en los reglajes? No to en carreras online con coches iguales que me pasan como si nada y eso que voy a todo gas
¿Pero en ese momento llevas la velocidad máxima que te da el coche? Mas que aumentar la punta de velocidad quizá deberías tocar la relación de marchas para llegar a la velocidad máxima que alcanzas en ese circuito lo más rápido posible. He visto un post en GT planet explicando cómo hacerlo:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... gs.363794/The best way to set your gearbox in GT Sport.
-Go on track check your max speed on the fastest sector.
-Back on the setting panel set a top speed (auto set) according to the one you have checked.
-Go on track and check if the top speed is ok. You must reach it with the bar full filled at the top of RPM range.
-Back on the setting panel ,set the last gear to match the speed you have checked on track and give some room for eventual streaming on track during a race.Around 5 to 10 kmh more is enough depending of the car.
-Go on track and check the best speed in 1st gear to perform ideally your out corner of the slower corner on track (If there is one, hairpin like suzuka for example...). Need to be a compromise between safety and good acceleration. A long 1st gear help for throttle control. A shorter one can be better for qualification but you can make a mistake easily in a race under pressure and spin.
-Back on the setting panel and set your 1st gear the way you think is the best for you out of this slow speed corner.
-After , just spread the intermediary gears and eventually set some of them to perform better in the medium and high speed corners.The right RPM range offer a better performance during the turn when in the right pic of power, giving more grip in , mid and out corner. For example the left right left right at Lake Maggiore. You can have a huge gain of grip and speed if you are well setted there.
plt586 escribió:GottaEvil escribió:Lo que me jode del tema de las letras es que aunque te den por detrás y aunque se note perfectamente que no es a drede, ambos coches pierden cp, pero pienso que estamos compitiendo y muchas veces al límite de la curva, con lo que llega un momento que es inevitable el contacto.... coñe hasta los profesionales de la f1 muchas veces no lo pueden evitar
alejandropascua escribió:Hola compis, llevo un par de dias desconectado un poco de este mundo
Alguien me puede hacer un resumen si han habido cambios esta semana en el jueg? ya sea online y demas?
Este grupo que estáis haciendo es para jugar juntos miembros del grupo? me refiero a carreras online?
Saludos
Polter2k escribió:descoat escribió:Bueno, poco a poco se va asentando el juego, puliendo los bugs, cambiando los circuitos en el online, añadiendo carreras más largas, creándose los grupos...
... y tras estos primeros dias, se va viendo lo que algunos dijimos sin complejos y es que este juego va a romper moldes, récords y crear una nueva generación de gran turismo basado en lo que realmente importa que son las carreras y la competición.
Todo ello sin la pretensión de ofrecer simulación; porque no la hay, ni hacerle creer a la gente que tienes que trabajar la carrera durante dias si quieres divertirte, sólo hay que salir a correr tus carreritas con mando o volante y pasar un rato agradable en tu sillón o en tu backet.
Y eso que llevamos poquísimos días tras el estreno y ya se ve una madurez, respetando a los que formamos esto con el trabajo en cada parche y puliendo de verdad todas esas cosas.
Servidores que van bien, fluidos y sin problemas, además de un sistema de licencias que bebe de los éxitos de los mejores a nivel mundial y que a pesar de tener sus fallos, va emparejando poco a poco y se irá asentando una gran cantidad de gente limpia con la que correr y pasar buenos ratos.
Es para mí sin duda alguna el mejor giro que Yamauchi haya podido dar a esta saga porque dió en el clavo y va a triunfar.
Lo veremos con el tiempo y reunirá a gente que jamás se hubiese acercado a gran turismo.
Los que preferían un juego como los de antaño, estarán decepcionados y lo comprendo pero no se puede contentar a todo el mundo y ahora sí que se han metido en la competición a lo grande.
El futuro sólo depara nuevos DLC con muchos circuitos, campeonatos oficiales, mayor cantidad de pilotos corriendo y eso hará reunir a mucha más gente jamás encontrada en un juego de coches a tu mismo nivel.
Yo sólo le deparo cosas buenas y tengo muy claro desde el día uno que eso no lo va a parar nadie y que están muy decididos a hacer algo realmente bueno, porque se nota... se ve en cada parche.
Para los que nos guste la simulación pura, cambiaremos de vez en cuando a otros juegos pero para carreritas sin pretensiones ni obligaciones ni nada que no sea meternos a dar unas pocas vueltas para pasar un ratito, es genial y me extraña que otros no hayan ido por el mismo camino.
Ole tus huevos querido Kazunori porque no lo tenías fácil. Romper con un pasado así es jodido. Meter sólo ciento y pico coches tras ese pasado es cuanto menos tenerlos bien grandes. En realidad no necesitas más. Quizás algún clásico para carreras especiales pero lo que hay es perfecto. Ya irán metiendo más.
Este post es para guardarlo en un marco.
kuenno escribió:Hola, he bajfo la app de comunity pero me dice q no se puede conectar a la red, he leido q a alguien mas le pasa, sabeis x es?
Pd: ayer subi la CD a S xro la CP no sube de D y hago podiums, hay q tocar reglajes imagino, aerodinamica, aliniacion, marchas?
Tocais mucho o salis tal cual?
En deportividad sigo en B despues de muchas carreras en positivo con el color azul del rango,y en CP,estoy en D(por cierto,no empezabamos todos en C???desde que empece el juego estaba en D..),y no entiendo muy bien el tema del cp,he ganado una carrera,y despues en general siemprr suelo estar entre los 5 primeros,con varios tercer puesto,pero ni cuando gane me puso la letra en azul,el cp siempre se me queda en blanco,es normal???
ferry escribió:kuenno escribió:Hola, he bajfo la app de comunity pero me dice q no se puede conectar a la red, he leido q a alguien mas le pasa, sabeis x es?
Pd: ayer subi la CD a S xro la CP no sube de D y hago podiums, hay q tocar reglajes imagino, aerodinamica, aliniacion, marchas?
Tocais mucho o salis tal cual?
Tengo el mismo "problema" con la cp como puse en un mensaje en la pagina anterior,pongo un extracto de mi mensajeEn deportividad sigo en B despues de muchas carreras en positivo con el color azul del rango,y en CP,estoy en D(por cierto,no empezabamos todos en C???desde que empece el juego estaba en D..),y no entiendo muy bien el tema del cp,he ganado una carrera,y despues en general siemprr suelo estar entre los 5 primeros,con varios tercer puesto,pero ni cuando gane me puso la letra en azul,el cp siempre se me queda en blanco,es normal???
Y reitero que no es que haya hecho muchisimas carreras pero el cp no se me mueve de D,y eso que como digo suelo estar o en podio ,o entre los 5 primeros,pero es que ni en la que gane el cp se me puso en azul,es normal??? El cd si se pone en azul si haces carrera limpia
Eleven escribió:Anoche me quedé hasta las 4 de la mañana jugando, estoy jodidamente enganchado a este juego.
Hice 2 carreras online en la de Kyoto, quedando 7º y 6º con un Mitsubishi Lancer que solo yo lo llevaba, asi que muy bueno no debe ser...
A 4 segundos de la pole es dificil pelear por nada, pero para ser la primera vez que pruebo el circuito y el coche, estoy contento. A ver si esta noche hago algo de pasta y pruebo con el GT-R que es el que casi todo el mundo tenía. Tiene pinta de ser muy superior, aunque miré los records y los 2 primeros son Sciroccos...
plt586 escribió:Eleven escribió:Anoche me quedé hasta las 4 de la mañana jugando, estoy jodidamente enganchado a este juego.
Hice 2 carreras online en la de Kyoto, quedando 7º y 6º con un Mitsubishi Lancer que solo yo lo llevaba, asi que muy bueno no debe ser...
A 4 segundos de la pole es dificil pelear por nada, pero para ser la primera vez que pruebo el circuito y el coche, estoy contento. A ver si esta noche hago algo de pasta y pruebo con el GT-R que es el que casi todo el mundo tenía. Tiene pinta de ser muy superior, aunque miré los records y los 2 primeros son Sciroccos...
Yo ayer corrí con uno que llevaba un renault que en la salida iba como un tiro, eso si, después de la primera curva, le lijamos muchos, debe de ser porque aceleración era bueno, pero luego en punta un desastre
Yo llevo Toyota y la verdad que me da la impresión que no es bueno en ningún aspecto!!! jajajjajaja!!!!
IridiumArkangel escribió:Una muestra más de los cabronazos que pululan online:
https://youtu.be/48N3ju4v3po
https://youtu.be/3vAiyUEuACM
Menos mal que en el segundo le salió mal la jugada, porque eso no es "competir", eso es ser mal perdedor directamente...
Menos mal que en el segundo le salió mal la jugada, porque eso no es "competir", eso es ser mal perdedor directamente...
ferry escribió:Yo no he hecho muchas carreras al modo sport por que he estado muy viciado al editor de vinilos,pero las carreras que he hecho han sido brutales.Pero hay algo que no entiendo,se tarda mucho en subir de rango no??
En deportividad sigo en B despues de muchas carreras en positivo con el color azul del rango,y en CP,estoy en D(por cierto,no empezabamos todos en C???desde que empece el juego estaba en D..),y no entiendo muy bien el tema del cp,he ganado una carrera,y despues en general siemprr suelo estar entre los 5 primeros,con varios tercer puesto,pero ni cuando gane me puso la letra en azul,el cp siempre se me queda en blanco,es normal???
Aver si esta semana me pongo en serio en sport,que con el editor llevo una enganchada insana
sargentogj escribió:Vaya mierda de coches de regalo que me están tocando...
Si en la ruleta aparece alguno de "calle" ese es el que me llevo. Encima, me han tocado en dos días 2 camaros y 2 lexus repetidos... y al ser de regalo, no dan nada por venderlos
Me calenté y al final he comprado el ferrari de gr4 de 450.000cr
peed escribió:ferry escribió:Yo no he hecho muchas carreras al modo sport por que he estado muy viciado al editor de vinilos,pero las carreras que he hecho han sido brutales.Pero hay algo que no entiendo,se tarda mucho en subir de rango no??
Aver si esta semana me pongo en serio en sport,que con el editor llevo una enganchada insana
No te preocupes que una vez subas a 'A' con que hagas 4 carreras con CD en azul te suben a 'S' asi sin mas...
Ya paso en la Beta y pasa aqui igual.
Cuesta un huevo subir niveles intermedios como de 'E' a 'B' o de 'B' a 'A' pero una vez llegas a 'A' vas a durar muy poquito porque te pone en 'S' con ná y por eso creo que sigue habiendo tanto guarrete en 'S'sargentogj escribió:Vaya mierda de coches de regalo que me están tocando...
Si en la ruleta aparece alguno de "calle" ese es el que me llevo. Encima, me han tocado en dos días 2 camaros y 2 lexus repetidos... y al ser de regalo, no dan nada por venderlos
Yo ya he comprado unos pocos...
Pero me siguen enamorando los GRx que me dan...
Egomagic escribió:Han cambiau las carreras??
No estoy en casa y es por saberlo
ferry escribió:peed escribió:ferry escribió:Yo no he hecho muchas carreras al modo sport por que he estado muy viciado al editor de vinilos,pero las carreras que he hecho han sido brutales.Pero hay algo que no entiendo,se tarda mucho en subir de rango no??
No te preocupes que una vez subas a 'A' con que hagas 4 carreras con CD en azul te suben a 'S' asi sin mas...
Ya paso en la Beta y pasa aqui igual.
Cuesta un huevo subir niveles intermedios como de 'E' a 'B' o de 'B' a 'A' pero una vez llegas a 'A' vas a durar muy poquito porque te pone en 'S' con ná y por eso creo que sigue habiendo tanto guarrete en 'S'sargentogj escribió:Vaya mierda de coches de regalo que me están tocando...
Yo ya he comprado unos pocos...
Pero me siguen enamorando los GRx que me dan...
A mi subir en deportividad no me preocupa,se que llegare arriba por que siempre intento correr limpio,y ne pone la letra azul,de hecho a veces por no apretar mas no termino ganando por miedo a tocar sin querer a alguien.Lo que me preocupa es el cp,que nunca me pone en azul ni ganando y no doy subido de la letra D
peed escribió:Egomagic escribió:Han cambiau las carreras??
No estoy en casa y es por saberlo
No. Siguen las mismas a esta hora.
Salu2.
@ferry
No se realmente como va el CP ya que yo si he ganado alguna carrera pero tambien sigo en 'D' aun siendo 'S' en CD.
Salu2.