› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Solrack escribió:Creo recordar que ahora en la ps4 se pueden crear grupos verdad? Es que lo de agregar gente solo lo haría si puedo meteros en un grupo porque sino luego ya no distingo de los que conozco de los demas y es un coñazo xD!
Sí, yo estoy en ello ahora xd.
Te vas a Amigos, le das a "listas personalizadas"...y ahí te creas tu "grupo". Yo le he puesto GT Sport EOL
ZerosGtc escribió:Llevo desde ayer que me inscribo en las carreras, y cuando me toca los emparejamientos me dice desconectado de la red. Alguien sabe que le pasa? No puedo hacer ni una carrera!!
little_00 escribió:Uno más
1) GottaEvil -> PSN ID: GottaEvil
2) IridiumArkangel -> PSN ID: IryArk
3) plt586 -> PSN ID: plt586
4) Eyo Carlos -> PSN ID: Eyo_Carlos
5) ferry -> PSN ID: Cali_di
6) P4nxO-> PSN ID: P4nxO-VB
7) rcobain -> PSN ID: rcobain10
8) Valarauko -> PSN ID: Valarauko
9) Alvarocondemago -> PSN ID: alvarocondemago
10) Manu_vk -> PSN ID: Manu_vk
11) sargentogj -> PSN ID:sargentogj
12) turboraptor -> PSN ID: turboraptor
13) Maet76 -> PSN ID: maet
14) Gendo_hikari -> PSN ID: d4rKiTo__
15) Egomagic -> PSN ID: Alonso1988
16) ketopen -> PSN ID:Lt_Rock21
17) focustop10 -> PSN ID: focustop10
18) FerB20A7-> PSN ID: FerB20A7
19) borjit80 -> PSN ID: BORJAR1980
20) tinete -> PSN ID: tinete43
21) CAIM4N3Z -> PSN ID: R9-DoG-
22) Aljenci -> PSN ID: Aljenci
23) kainnew -> PSN ID: rere34we
24) jordi81 -> PSN ID: jordi81
25) Westwood -> PSN ID: Epico666
26) Antier -> PSN ID: Tejedj
27) jozeleecs -> PSN ID: JOZELEECS
28) kuenno - > PSN ID: caprikuenno
29) Pepogrillo -> PSN ID: pepogrillo86
30) Xrator -> PSN ID: Xrator
31) xavix55 -> PSN ID xavix_55
32) little_00 -> PSN ID littleaupa
aki_dj escribió:No quiero molestar ni ofender a nadie, pero se podría hacer la lista de ID's en el apartado Online.
Sino es una movida entrar a querer saber cosas sobre el juego y encontrarte con 10 paginas de "citas" con la lista.
wemesAA escribió:Acabo de crear la sala GT EOL con ID: 0474-6217-1245-7202-2852 con el mismo circuito que el evento del modo Sport de Gr.4 para quien quiera entrenar tiempos ahora.
Os recuerdo que también he creado la comunidad Playstation Gran Turismo Sport EOL, donde iremos subiendo todo este tipo de salas de evento.
a300ynocorta escribió:Los que teneis la edición coleccionista, habeis notado algun problema al descargar los coches del de regalo. Yo he descargado los coche pero me han aparecido tres repetidos (con un simbolo de un triangulo) que no me deja seleccionar ni eliminar ni hacer nada. Pero lo malo es que me faltan los 3 coches del grupo "coches de seguridad" (Peugeot 908, Mercedes AMG-GT Safety car y Bmw M5 Safety Car).
HAbeis tenido alguno este problema? Hay alguna forma de reclamar los coches que faltan?
Feeder18 escribió:Contad conmigo ( entre semana sólo noches y sin segundas )
1) GottaEvil -> PSN ID: GottaEvil
32) little_00 -> PSN ID littleaupa
33) Eleven --> PSN ID DBEleven
34) Feeder18 -> Ivan25
35) j.m.->PSN ID carazo1968
Saludos,
xavix55 escribió:1) GottaEvil -> PSN ID: GottaEvil
32) alferpa-》PSNID alferpa
Me añado a la lista. Esta noche no se si estaré, en función de si acabo de trabajar pronto o no. He añadido a los dos compañeros que habían puesto el nick pero no se habían agregado a la lista.
Algun torneillo con tanta gente se podría hacer también.
GottaEvil escribió:-He echado antes una carrera en el circuito de Kyoto...y ha sido de largo..la carrera más asquerosa que he corrido desde que tengo el juego. Asquerosa..por la gente me refiero..eran sucios no..lo siguiente (y eramos todos...S...tocate los cohone...). Han acabado 4 en Rojo, eso si...pero tela con la carrera. No sé como esa gente habrá subido hasta S...porque era para estar en E
slimcharles escribió:GottaEvil escribió:-He echado antes una carrera en el circuito de Kyoto...y ha sido de largo..la carrera más asquerosa que he corrido desde que tengo el juego. Asquerosa..por la gente me refiero..eran sucios no..lo siguiente (y eramos todos...S...tocate los cohone...). Han acabado 4 en Rojo, eso si...pero tela con la carrera. No sé como esa gente habrá subido hasta S...porque era para estar en E
Eso no me gusta un pelo...
little_00 escribió:Para toda la gente de la lista, bajar la aplicación, se llama PlayStation communities, buscar el grupo Gran Turism Sport EOl y enviar la solicitud con mensaje dicendo que venis de eol. Es mucho más fácil organizarse desde allí. Ya somos 9 y funcionando! xD
turboraptor escribió:Yo a veces tengo la sensación de que el juego al ser nuevo y no ir muy estable subió niveles a la gente como le dió la gana. No puede ser que yo no sea capaz de subir de B-B, por que si quiero mantener la deportividad, tengo que arriesgar menos, pero si quiero mantener CP tengo que poner en riesgo la deportividad. Ayer hice tres carreras en el puto ovalo que me arruinaron un nivel casi entero de CD y CP. y eso que no tengo mal tiempo contando que voy con pad. 1'06.6 que casi siempre me da entre los 3 o 4 primeros puestos.
Pero en concreto en el puñetero ovalo la habilidad que tengas no marca la diferencia ya que solo son vueltas en circulo, encima lleva rebufo y casi es mejor salir ultimo que primero. Ahí se junta una de kamikazes a chocar que no veas, y luego encima lo de siempre, penalizaciones injustas que rozan lo surrealista
No es por llorar ni mucho menos, pero veo gente que no merece el nivel que tiene. Y yo no puedo subir de B-B me es imposible, se tienen que dar una serie de factores que de momento es imposible incluso voy a bajar antes que subir. Y mira que lo intento, por que soy de los que prefiero no apurar y echarme a un lado antes de molestar a nadie, Pero es que la gente es muy guarra, ejemplo:
Ovalo en la parte con peralte, (curva). Viene un tio del carril central y yo estoy en el carril mas a la derecha, digamos en el vertice interno. Mi posición la tengo ganada, no tengo a nadie por delante, llega el tio del carril del medio y se me mete encima mia y me echa fuera por que si, pero coño!! Para que cojones tienes los retrovisores de adorno?, También conduces asi en la calle?.. Y de estas muchísimas..
Siento el ladrillo pero estoy muy quemado con esto, hay mucho guarro y encima te penalizan a ti.
Recomiendo a todos no correr en ovalo si se quiere mantener nivel
Un saludo.
r3vl1s escribió:He ido a hacer una carrera diaria ahora mismo y al acabar la cuenta atrás se ha quedado la pantalla en negro (con la música de fondo) y ahora no se si esperar o cerrar la aplicación porque capaces que me cuentan que me he desconectado de la carrera y me bajan el CD....
little_00 escribió:Para toda la gente de la lista, bajar la aplicación, se llama PlayStation communities, buscar el grupo Gran Turism Sport EOl y enviar la solicitud con mensaje dicendo que venis de eol. Es mucho más fácil organizarse desde allí. Ya somos 9 y funcionando! xD
Manu_vk escribió:little_00 escribió:Para toda la gente de la lista, bajar la aplicación, se llama PlayStation communities, buscar el grupo Gran Turism Sport EOl y enviar la solicitud con mensaje dicendo que venis de eol. Es mucho más fácil organizarse desde allí. Ya somos 9 y funcionando! xD
He mandado solicitud para entrar en la comunidad.
Soy Manu_vk
tinete escribió:Manu_vk escribió:little_00 escribió:Para toda la gente de la lista, bajar la aplicación, se llama PlayStation communities, buscar el grupo Gran Turism Sport EOl y enviar la solicitud con mensaje dicendo que venis de eol. Es mucho más fácil organizarse desde allí. Ya somos 9 y funcionando! xD
He mandado solicitud para entrar en la comunidad.
Soy Manu_vk
Pero tiene q estar la play encendida?
Gracias
tinete escribió:Hola, NO, no es necesario que esté conectada la play. Con la app del móvil puedes entrar en la comunidad
App: Playstation Communities
Comunidad: Gran Turismo Sport EOL
descoat escribió:Bueno, poco a poco se va asentando el juego, puliendo los bugs, cambiando los circuitos en el online, añadiendo carreras más largas, creándose los grupos...
... y tras estos primeros dias, se va viendo lo que algunos dijimos sin complejos y es que este juego va a romper moldes, récords y crear una nueva generación de gran turismo basado en lo que realmente importa que son las carreras y la competición.
Todo ello sin la pretensión de ofrecer simulación; porque no la hay, ni hacerle creer a la gente que tienes que trabajar la carrera durante dias si quieres divertirte, sólo hay que salir a correr tus carreritas con mando o volante y pasar un rato agradable en tu sillón o en tu backet.
Y eso que llevamos poquísimos días tras el estreno y ya se ve una madurez, respetando a los que formamos esto con el trabajo en cada parche y puliendo de verdad todas esas cosas.
Servidores que van bien, fluidos y sin problemas, además de un sistema de licencias que bebe de los éxitos de los mejores a nivel mundial y que a pesar de tener sus fallos, va emparejando poco a poco y se irá asentando una gran cantidad de gente limpia con la que correr y pasar buenos ratos.
Es para mí sin duda alguna el mejor giro que Yamauchi haya podido dar a esta saga porque dió en el clavo y va a triunfar.
Lo veremos con el tiempo y reunirá a gente que jamás se hubiese acercado a gran turismo.
Los que preferían un juego como los de antaño, estarán decepcionados y lo comprendo pero no se puede contentar a todo el mundo y ahora sí que se han metido en la competición a lo grande.
El futuro sólo depara nuevos DLC con muchos circuitos, campeonatos oficiales, mayor cantidad de pilotos corriendo y eso hará reunir a mucha más gente jamás encontrada en un juego de coches a tu mismo nivel.
Yo sólo le deparo cosas buenas y tengo muy claro desde el día uno que eso no lo va a parar nadie y que están muy decididos a hacer algo realmente bueno, porque se nota... se ve en cada parche.
Para los que nos guste la simulación pura, cambiaremos de vez en cuando a otros juegos pero para carreritas sin pretensiones ni obligaciones ni nada que no sea meternos a dar unas pocas vueltas para pasar un ratito, es genial y me extraña que otros no hayan ido por el mismo camino.
Ole tus huevos querido Kazunori porque no lo tenías fácil. Romper con un pasado así es jodido. Meter sólo ciento y pico coches tras ese pasado es cuanto menos tenerlos bien grandes. En realidad no necesitas más. Quizás algún clásico para carreras especiales pero lo que hay es perfecto. Ya irán metiendo más.
Eleven escribió:1) GottaEvil -> PSN ID: GottaEvil