Gran Turismo Sport

kuenno escribió:Con q tiempos clasificais en nurburgrind modo gt?

Ayer le di x 1a vez y hice 2.02.2, veo que la gente llega a 1.55/57 en los 10 primeros puestos generales... Sabeis si se puede tocar marchas, aerodinamica, etc sin cambiar potencia por el tema b. O. P. En las carreras gt sport?

El juego una pasada!

Yo también entré ayer por primera vez e hice un tiempo parecido al tuyo. Está claro que pacticando se bajará ese tiempo pero tiempos de 1:55/57 los veo inalcanzables si no es tocando el setup. El setup del coche lo puedes cambiar en el menú del juego donde te aparece una llave inglesa al lado de inicio.

Un saludo.
Dicen que con la actualización han quitado muchos logos de marcas reales en el editor de decoraciones, vaya chasco [facepalm]. Yamauchi y su equipo ya podrían haber hecho llamadas antes de poner marcas sin permiso.
Barrakuda83 escribió:
ProximoNivel escribió:Seguramente lo pille en digital porque va a ser de lo que más juegue, pero me ha dado por mirar por curiosidad a cuanto está en Cex, y putos ladrones, 65€ jajaja. Pero si vale nuevo 60!! [qmparto]

Se juego bien con mando? es que esoty que si lo compro o no, pq siempre he oido que como no juegues con volante a los juegos de coche no lo disfrutas igual...no sé que me puedes decir,.

Sí, jugué la demo con mando, y aunque no es lo mismo que con volante, te puedo decir que el control es una delicia, yo lo conseguía llevar casi como con un volante, quiero decir que es muy preciso y nada brusco, nada que ver con Project Cars o Assetto.
Yo lo recomiendo, ya digo que estoy comiéndome las uñas figuradamente esperando a cobrar para pillarlo..
ProximoNivel escribió:
Barrakuda83 escribió:
ProximoNivel escribió:Seguramente lo pille en digital porque va a ser de lo que más juegue, pero me ha dado por mirar por curiosidad a cuanto está en Cex, y putos ladrones, 65€ jajaja. Pero si vale nuevo 60!! [qmparto]

Se juego bien con mando? es que esoty que si lo compro o no, pq siempre he oido que como no juegues con volante a los juegos de coche no lo disfrutas igual...no sé que me puedes decir,.

Sí, jugué la demo con mando, y aunque no es lo mismo que con volante, te puedo decir que el control es una delicia, yo lo conseguía llevar casi como con un volante, quiero decir que es muy preciso y nada brusco, nada que ver con Project Cars o Assetto.
Yo lo recomiendo, ya digo que estoy comiéndome las uñas figuradamente esperando a cobrar para pillarlo..

A los ladrones del cex no les compres una mierda.Lo venden mas caro que nuevo,no sé que se han pensado.
Te recomiendo wallapop ,yo lo he pillado por 40 sin estrenar y con envio incluido si les aprietas un poco.
123Racer escribió:Dicen que con la actualización han quitado muchos logos de marcas reales en el editor de decoraciones, vaya chasco [facepalm]. Yamauchi y su equipo ya podrían haber hecho llamadas antes de poner marcas sin permiso.

Joder vaya mierda.
Madre mía me he quedado loco al ver que sólo tiene 162 coches..

Y F7 con 700 [facepalm]
Triko escribió:
kuenno escribió:Con q tiempos clasificais en nurburgrind modo gt?

Ayer le di x 1a vez y hice 2.02.2, veo que la gente llega a 1.55/57 en los 10 primeros puestos generales... Sabeis si se puede tocar marchas, aerodinamica, etc sin cambiar potencia por el tema b. O. P. En las carreras gt sport?

El juego una pasada!

Yo también entré ayer por primera vez e hice un tiempo parecido al tuyo. Está claro que pacticando se bajará ese tiempo pero tiempos de 1:55/57 los veo inalcanzables si no es tocando el setup. El setup del coche lo puedes cambiar en el menú del juego donde te aparece una llave inglesa al lado de inicio.

Un saludo.

Engancha mucho el juego con este sistema d emparejamiento, la 1a que hice sali 1o, nos marchamos 3 y toda la carrera cambianfonos las posiciones, al final la gane... En la segunda sali 3o y por la lucha que tuve con el 2o, el 1o s fue y al final acabe 2o a 4 dec del 1o y 3 seg del 3o.. Carrerones!!
holaaaa

ya estoy aqui de nuevo...a ver si me podeis ayuadar:

me pille el project cars 2 porque tenia modo carrera pero lo he visto muy dificil con mando...Ahora tengo poco tiempo y creo que me voy a decantar por el Gran turismo ( puedo cambiar el pc2 ya que era cuenta secundaria) y mis preguntas son:

1) Con el mando por lo que veo bien no?
2) la curva de aprendizaje es buena verdad? es decir, facil de jugar.
3) Offline solo estan las pruebas y ya esta no? tb se puede jugar carreras contra la IA verdad? en ese caso hay algun tipo de premio por pasarselas?? o juegas una carrera y ya esta?
4) el plus me caduca en breve asi que tocara renovar para poder jugar a este juego...GRRRR pero bueno...por lo que decis el online mola no? Hay varias cosas que se pueden hacer y es apto para todos los niveles verdad?

Gracias!!
tinete escribió:
ProximoNivel escribió:
Barrakuda83 escribió:

A los ladrones del cex no les compres una mierda.Lo venden mas caro que nuevo,no sé que se han pensado.
Te recomiendo wallapop ,yo lo he pillado por 40 sin estrenar y con envio incluido si les aprietas un poco.

Miré por curiosidad más que nada, en Cex sólo compro algunos juegos más viejos por 12 o 15 máximo.
Pero vamos que lo pillaré digital por la comodidad de no meter disco y que se que voy a jugarlo mucho mucho.

123Racer escribió:Dicen que con la actualización han quitado muchos logos de marcas reales en el editor de decoraciones, vaya chasco [facepalm]. Yamauchi y su equipo ya podrían haber hecho llamadas antes de poner marcas sin permiso.

Da igual, ocurrirá como en Forza y la gente empezará a hacer los diseños de vinilos de marcas exactamente iguales a los originales..
Para los q se quejan de la conexión obligatoria a Internet.
"""Metal Gear Survive requerirá conexión permanente a Internet"".
Este es el futuro de los juegos y el presente cada día más.
cloud21 escribió:holaaaa
1) Con el mando por lo que veo bien no?
2) la curva de aprendizaje es buena verdad? es decir, facil de jugar.
3) Offline solo estan las pruebas y ya esta no? tb se puede jugar carreras contra la IA verdad? en ese caso hay algun tipo de premio por pasarselas?? o juegas una carrera y ya esta?
4) el plus me caduca en breve asi que tocara renovar para poder jugar a este juego...GRRRR pero bueno...por lo que decis el online mola no? Hay varias cosas que se pueden hacer y es apto para todos los niveles verdad?

Gracias!!

1) Ahí no te puedo decir, yo es que con mando soy un paquete. Con volante también, pero al menos llevo el coche recto XD Pero vamos, se está hablando muy bien del control con mando y el parche de ayer lo pulía aún más.
2) A mi me parece que la curva de aprendizaje está bien. Primero coges coches poco potentes para soltarte, poco a poco vas quitando ayudas y pasando a coches más potentes en coches más elaborados. Además tienes pruebas del modo offline dirigidas a aprenderte los circuitos poco a poco y a pulir tu estilo de conducción, con muchos vídeos y explicaciones varias.
3) Offline tiene las pruebas, las carreras contra la IA, el modo VR... En las carreras contra la IA ganas créditos, puntos de kilometraje y experiencia, vamos, como en una carrera online.
4) Sin el plus pierdes toda la gracia del juego (para mi, ojo), pero no es necesario para jugar a lo que trae el modo offline.
tinete escribió:Para los q se quejan de la conexión obligatoria a Internet.

Ese aborto de Metal Gear no es ejemplo de nada, ni de presente ni de futuro XD Además, un juego que solo sea online para jugar se entiende, aquí nos estamos quejando que los modos de UN SOLO jugador requieran conexión.
Cuantos de ustedes juegan con mando y lo están disfrutando?
En las carreras online hacéis buenos tiempos?
roma21 escribió:Cuantos de ustedes juegan con mando y lo están disfrutando?

Yo. Y juré nunca volver a jugar a un GT con mando. Lo estoy disfrutando muchisimo con mando y sobre tiempos, yo al menos si que hacía mejores tiempos con volante. Aquí sin ayudas me cuesta más dominar la trasera en coches de propulsión (incluso después del parche). Más de lo mismo sin el abs. El pedal te dá mas juego que un gatillo. Pero creo que es relativamente facil hacer buenos tiempos con pad. Dicho esto, conocía a gente en anteriores GT que hacían mejores tiempos con pad que yo con volante.
roma21 escribió:Cuantos de ustedes juegan con mando y lo están disfrutando?

Con mando va perfecto, muy disfrutable y te aseguro que en el online no es un handicap, la sensibilidad por defecto me parece buenisima y desde el parche de ayer mejora aun mas el retomar el control del coche cuando pierde tracción.
A mi este gt sport con toda su “polemica” me parece droga dura de adiccion el modo sport va fino fino nada de lag y con sus pros y contras estoy teniendo cada vez carreras mas limpias gracias al cd cp.
Psn id: rere34we
Y organizamos salas nocturnas!!
@Westwood Gracias por la respuesta!! alguien mas que pueda comentar? Estoy apunto de comprarlo jejeje
Los que teneis la edición coleccionista, habeis notado algun problema al descargar los coches del de regalo. Yo he descargado los coche pero me han aparecido tres repetidos (con un simbolo de un triangulo) que no me deja seleccionar ni eliminar ni hacer nada. Pero lo malo es que me faltan los 3 coches del grupo "coches de seguridad" (Peugeot 908, Mercedes AMG-GT Safety car y Bmw M5 Safety Car).
HAbeis tenido alguno este problema? Hay alguna forma de reclamar los coches que faltan?
Sharkis93 escribió:Madre mía me he quedado loco al ver que sólo tiene 162 coches..

Y F7 con 700 [facepalm]

Y tu crees que vas a usar 700 coches?¿?¿??

Yo creo que en gt6 había 1000 (que alguien me corrija si me equivoco) creo que conseguí sobre 200 y ya estaba hasta los huevos de coches. Luego al final usaba siempre los mismos

No fastidies, lo de ese MGS no tiene ningún sentido, el juego es una mierda de las grandes y se la va a pegar bien en ventas, con eso no han hecho más que condenarlo a un mar lleno de tiburones.

Por qué algunos justificáis esto? Es absurdo, a mi no me molesta pero ponéis otros juegos como ejemplo y encima ese... Que tiene peor pinta de lo que uno se puede esperar.

Y no, eso no es el futuro, pregúntaselo al último Need For Speed y luego me dices si le va tan bien. Tanto que con Payback han renunciado por completo de la conexión permanente y han dedicado todo su tiempo para el modo un jugador con historia incluida. [rtfm]
plt586 escribió:
Sharkis93 escribió:Madre mía me he quedado loco al ver que sólo tiene 162 coches..

Y F7 con 700 [facepalm]

Yo creo que en gt6 había 1000 (que alguien me corrija si me equivoco) creo que conseguí sobre 200 y ya estaba hasta los huevos de coches. Luego al final usaba siempre los mismos

GT6: 1197 coches
GT5: 1031

Y a mi me pasaba exactamente lo mismo, llega un momento, que cuando tienes los que de verdad quieres, el resto de sobran, la cantidad de coches que hay ahora mismo en GTS aunque es pequeña en comparación con otros títulos anteriores o de la competencia, bajo mi punto de visto son perfectos de momento... dentro de un tiempo quizás quiera más por cambiar un poco, pero vamos... que tampoco me va de ahí...
el la diaria de nurburgring yo que tiempos estáis marcando??
P4nxO escribió:
plt586 escribió:

Y F7 con 700 [facepalm]

GT6: 1197 coches
GT5: 1031

Y a mi me pasaba exactamente lo mismo, llega un momento, que cuando tienes los que de verdad quieres, el resto de sobran, la cantidad de coches que hay ahora mismo en GTS aunque es pequeña en comparación con otros títulos anteriores o de la competencia, bajo mi punto de visto son perfectos de momento... dentro de un tiempo quizás quiera más por cambiar un poco, pero vamos... que tampoco me va de ahí...

Y voy más allá, de los 200 que conseguí muchos ni los probé!!!! jajajajajja!!!!
GRAN TORINO escribió:

No fastidies, lo de ese MGS no tiene ningún sentido, el juego es una mierda de las grandes y se la va a pegar bien en ventas, con eso no han hecho más que condenarlo a un mar lleno de tiburones.

Por qué algunos justificáis esto? Es absurdo, a mi no me molesta pero ponéis otros juegos como ejemplo y encima ese... Que tiene peor pinta de lo que uno se puede esperar.

Y no, eso no es el futuro, pregúntaselo al último Need For Speed y luego me dices si le va tan bien. Tanto que con Payback han renunciado por completo de la conexión permanente y han dedicado todo su tiempo para el modo un jugador con historia incluida. [rtfm]

No es para crear polémica,era para poner un ejemplo,q a lo mejor no es el mejor,pero era para poner de manifiesto una realidad q se avecina,nos guste o no.
@tinete Y yo te repito que este experimento ya lo han intentado muchos y han fracaso, salvo que el juego sea 100% online, y de nuevo mira el último Need For Speed y comprueba porqué Payback se aleja completamente de lo que ha sido NFS 2015.
CAIM4N3Z escribió:Con mando, ¿Qué cámara usáis?

No me decido entre cabina o exterior.

Vuelvo a preguntar..
Yo tambien creo que lo acabarán metiendo en todos. El problema es que les va a llevar tiempo ya que hoy en día los juegos tienen muchos problemas con los servidors en los lanzamientos. Cuando empezaron con los DLC y los juegos digitales todo el mundo hacía muchisimo ruido pero ahora ya es algo normal. Con esto será seguramente igual.

@CAIM4N3Z, en offline la de la cabina pero si quiero hacer tiempos uso la de delante de todo.
No solo se trata de poder probarlos todos, es de poder jugar en cualquier categoría que se te ocurra y tener 10-15 modelos diferentes en esa categoría contra los que correr.

Si quieres correr con parrillas que se ven en goodwood, tienes 15 coches. V8 Supercars? 12 coches. Hot hatches? 25 modelos. GT3/GTE/GT2? La friolera de más de 20 coches diferentes.

A mí solo por la lista de coches ya vale la pena y eso que por lo que he oído la IA es una mierda y no tiene un online como el de GT sport o PCars2. Y para meterme en ligas privadas paso teniendo Assetto.

También es verdad que prefiero pocos coches y que cada uno tenga un nivel de detalle altísimo a muchos coches y que se parezcan mucho entre ellos.

GT Sport no va mal de número de coches. El mismo número de coches que Assetto. Pero ambos lo desaprovechan: GT porque la mitad son ficticios y estos los utiliza para "sobrepoblar" 5-6 clases. Y Assetto porque tiene 160 coches más o menos y 160 clases de coches diferentes.

PCars2 creo que tiene la mejor lista de coches (en PS4). Y Assetto tendría mejor lista de coches (gracias a las físicas y al nivel de detalle que tiene cada coche) que Forza 7 si con el mismo número de coches se hubiesen dedicado a hacer clases de coches ricas en vez de añadir tropecientos clases diferentes con 1 coche por clase.

PD: Las listas de coches de GT5 y GT6 son un chiste comparado con lo que tiene Forza 7. Primero porque alrededor del 60% de los coches eran de PS2. Y luego porque forza apenas repite coches, mientras que los GT eso era algo habitual.
CAIM4N3Z escribió:

Vuelvo a preguntar..

con la que mejores tiempos hagas. No hay mas
CAIM4N3Z escribió:

Vuelvo a preguntar..

Yo juego la que se ve el capó

Un saludo,
@plt586 @Solrack @Maciuks

Gracias. Solo queria saber más o menos alguna opinión de camára + mando. Yo he probado todas durante bastante tiempo, y si es verdad que la que se ve el cuentarevoluciones sólo es la mejor en tiempos, pero es que la veo muy sosa... Me gusta ver el salpicadero y la exterior también es bastante buena...Pero bueno, como dice Solrack haré lo mismo [oki]

El otro día tras la actualización me metí a hacer un diseño tras conseguir el Ferrari 458. Al entrar en los logos me di cuenta que de los tres grupos que había, pasó a uno solo (los logos inventados seguían siendo tres grupos).
Inmediatamente pensé lo que comentas, pero tras cambiar de coche volvía a tener los tres grupos de logos reales.
Me parece a mí que Ferrari no deja que metas cualquier publicidad sobre sus coches (es una deducción personal y no me baso en nada en especial).
Tras esto ví que en las letras iniciales del copyright creo que salen las marcas registradas de polyphony digital, gran turismo, Sony ... y Ferrari y su caballito rampante nombrados. Interesante que solo salgan ellos y no el resto de marcas de coches. Trato de favor? Condiciones especiales para los italianos??
A ver si alguien sabe si los logos se reducen también en otras marcas o fue una cosa puntual de ese momento y ese coche por casualidad.
Siento el ladrillo :D
Sois más vagos que yo...cabrones [+risas]

Aquí he ido recopilando los PSN id que habéis puesto:

Nick en EOL y PSN ID

1) GottaEvil -> PSN ID: GottaEvil
2) IridiumArkangel -> PSN ID: IryArk
3) plt586 -> PSN ID: plt586
4) Eyo Carlos -> PSN ID: Eyo_Carlos
5) ferry -> PSN ID: Cali_di
6) P4nxO-> PSN ID: P4nxO-VB
7) rcobain -> PSN ID: rcobain10
8) Valarauko -> PSN ID: Valarauko
9) Alvarocondemago -> PSN ID: alvarocondemago
10) Manu_vk -> PSN ID: Manu_vk

11) sargentogj -> PSN ID:sargentogj
12) turboraptor -> PSN ID: turboraptor
13) Maet76 -> PSN ID: maet
14) Gendo_hikari -> PSN ID: d4rKiTo__
15) Egomagic -> PSN ID: Alonso1988
16) ketopen -> PSN ID:Lt_Rock21
17) focustop10 -> PSN ID: focustop10
18) FerB20A7-> PSN ID: FerB20A7
19) borjit80 -> PSN ID: BORJAR1980
20) tinete -> PSN ID: tinete43

Pues se ha quedado una lista de lo más maja xd. Lo siguientes que vayan añadiendo sus IDS a la lista...para tenerlo todo bien organizado. Y el creador del hilo si quiere...lo podría agregar a la primera pagina...para que no se pierda en el limbo. ;)

salu2
GottaEvil escribió:Sois más vagos que yo...cabrones [+risas]

Nick en EOL y PSN ID

Pues se ha quedado una lista de lo más maja xd. Lo siguientes que vayan añadiendo sus IDS a la lista...para tenerlo todo bien organizado. Y el creador del hilo si quiere...lo podría agregar a la primera pagina...para que no se pierda en el limbo. ;)

salu2

Bravo !!!! Un aplauso.
Por fin voy a tener amigos en la ps4 .
GottaEvil escribió:Sois más vagos que yo...cabrones [+risas]

Nick en EOL y PSN ID

21) CAIM4N3Z -> PSN ID: R9-DoG-

salu2

Me apunto...Juego casi cada dia / noches.
[beer]
Me añado a la lista entonces :D

Nick en EOL y PSN ID

22) Aljenci -> PSN ID: Aljenci
Aljenci escribió:Me añado a la lista entonces :D

Nick en EOL y PSN ID

23) kainnew -> PSN ID: rere34we

Me añado y esta noche buscar sala eol
kainnew escribió:
Aljenci escribió:Me añado a la lista entonces :D

Nick en EOL y PSN ID

24) jordi81 -> PSN ID: jordi81

Me añado y esta noche buscar sala eol

Me añado a la lista [beer]
peed escribió:
Kleshk escribió:
Yo lo que quiero son pistas reales [snif]

Ojo, estan bien las que hay ( odio Alsace ) pero me encantaría Spa, Monza, etc... con la de circuitos del GT6 xD

Alguna pista real ya tienes....mas de una.....
Salu2.

Si, Brands Hatch, Suzuka, Nurburgring, Interlagos y Bathurst...

pero comparado con los de GT6 que a a parte de GTS ( menos interlagos ) había: Monza, Sarthe ( Le Mans ), Spa, Daytona, Fuji, Indianapolis, Laguna Seca, Tsukuba, Motegi, "monaco" ( copia descarada )

[snif] mi spa...
Que pena me da cuando en el modo Sport me encuentro a algun español que es mas guarro que todos los demas guiris juntos...... Por favor, si no lo hacéis por vuestra propia imagen, hacedlo por la imagen de vuestro país en la competición....
wemesAA escribió:Que pena me da cuando en el modo Sport me encuentro a algun español que es mas guarro que todos los demas guiris juntos...... Por favor, si no lo hacéis por vuestra propia imagen, hacedlo por la imagen de vuestro país en la competición....

Yo por eso llevo la bandera española para q no me choquen mis compatriotas.
25) Westwood -> PSN ID: Epico666

Me apunto en la lista
26) Antier -> PSN ID: Tejedj

Me uno a la fiesta [fies]
@kainnew

hay carrera esta noche con todos nosotros?¿?¿? Guau!!!!!!!!!!!!

Yo lo que es el online puro y duro no lo he probado... sólo Sport...Se puede configurar con paradas en boxes, cambio ruedas, consumo combustible, etc???

habéis quedado a una hora determinada??
[quote="Antier"][quote]
27) jozeleecs -> PSN ID: JOZELEECS
[/quote/]
Uno más para la fiesta!!!
@plt586
Añadire a los de la lista y si coincidimos en la hora hecho!! Yo entro a eso de las 23:00 el problema es coincidir en horarios.
Creo recordar que ahora en la ps4 se pueden crear grupos verdad? Es que lo de agregar gente solo lo haría si puedo meteros en un grupo porque sino luego ya no distingo de los que conozco de los demas y es un coñazo xD!

plt586 escribió:Y tu crees que vas a usar 700 coches?¿?¿??

No necesitas querer probar los 700 coches para querer tenerlos. La variedad en los coches tambien está genial para poder correr con muchas alternativas en las diferentes categorías y que no todos vayan con el mismo. Participé en torneos muy interesantes en GT5 que sería imposible de repetir de no ser por el catalogo que tenía.

Por otra parte, creo que en un juego con online permitiría garantizar una variedad enorme de pruebas en el gt sport. Yo calculo que este juego estará mucho tiempo online, y si van variando las pruebas a un ritmo relativamente bueno, no tardaremos en ver pruebas con coches repetidos.

Al final depende mucho de tu forma de disfrutar el juego. Hay gente que le interesa solamente coger el coche con más prestaciones para sacar los mejores tiempos. Pero a otros nos gusta simplemente disfrutar de unas vueltas por nurburgring (por ejemplo) y ver los limites que tiene un coche tan poco habitual como un Toyota Chaser (dijo lo primero que me vino en mente recordando viejos gts XD ).

En cualquier caso me parece una locura exigirles mil coches. En cambio, lo que sí no entiendo, es porque no han aprovechado los modelados que ya habían realizado para los GT5/GT6 (los premium entiendo). Y lo entiendo todavía menos cuando Yamauchi se llenó la boca diciendo que esos modelados eran perfectamente aprovechables en la "NEXT GEN", es decir, la actual generación! El tio no dudo en añadir los standars en la anterior generación, con una diferencia de modelados mucho más difícil disimular, y ahora decide no reaprovechar un curro que no habría desentonado? Me cuesta mucho entenderlo. Fue una oportunidad perdida para inflar bastante el catalogo de coches.
@Solrack
Si, creo que desde la 5.0 se pueden añadir a grupos y ponerles nombre.
27) jozeleecs -> PSN ID: JOZELEECS
28) kuenno - > PSN ID: caprikuenno

Uno mas! Y digo lo mismo, un grupo es lo suyo, si no, no sr quien es de aqui o de alla...

Saludos
Solrack escribió:Creo recordar que ahora en la ps4 se pueden crear grupos verdad? Es que lo de agregar gente solo lo haría si puedo meteros en un grupo porque sino luego ya no distingo de los que conozco de los demas y es un coñazo xD!

Sí, yo estoy en ello ahora xd.

Te vas a Amigos, le das a "listas personalizadas"...y ahí te creas tu "grupo". Yo le he puesto GT Sport EOL [beer]
Agregadme a mi tambien aunque no juego tidos los dias, solo cuando puedo y no soy muy bueno...

PSN ID: Xrator
24759 respuestas