Alvarocondemago escribió:Maciuks escribió:hay mucha diferencia entre los que usan volante y los que usan mando?
ahora mismo no tengo sitio para volante y si no se puede ser competitivo contra volante me echa un poco para atras comprar el juego
Yo uso el mando normal puesto que si meto un volante en el salón mi mujer me saca de casa y manejar este GT Sports con el mando es una delicia.
Desconozco quienes de mis competidores usan mando o volante, pero las carreras son una delicia. Muy competitivas y tremendamente divertidas. La tensión de tener un coche delante a escasos metros y estar muy pendiente de no golpearle, esperando su error o buscar el punto adecuado para adelantarle, cogerle el interior de la curva y ver que no tiene más remedio que dejarte pasar es una satisfacción absoluta. Y más tensión aún cuando ves en el espejo que tienes a un rival detrás haciendo exactamente eso e intentas tapar el interior de la curva... ufff qué pasada.
He de suponer que con volante es aún mejor, pero he llegado a ganar un par de carreras y hacer algunas poles y vueltas rápidas en el modo sport, y eso que no soy un lumbreras y que no tengo demasiado tiempo para dedicarle.
En serio.... es una pasada
Yo también uso mando... alguna vez he intentado convencer a la parienta de pillar volante, pero la reacción siempre ha sido negativa!!! jajajja!!!
Yo estuve a punto de pillar Project cars 2, pero entre la cantidad de bugs que había/hay que con mando todo el mundo decía que era incontrolable, que para echar unas carreras limpias había que buscar salas con letras altas y que apenas había respecto a salas de "guarros" me decidí por gran turismo
No me arrepiento nada. Desde el minuto 1 puedes entrar en el online sin ningún problema y te empareja a niveles parecidos al tuyo las carreras siempre son competitivas. Además supongo que todo el mundo queremos subir de letra y, por tanto, todos vamos con cuidadin y yo al menos no he encontrado guarros en 2 días que llevo con el juego y sólo le estoy dando al modo sport como si no hubiera mañana
Además con mando se controla de forma espectacular e incluso los modos sport de gr3 y gr4 se pueden hacer ajustes varios y yo toqueteando pocas cosas consigo bajar entre 1-2 sec por vuelta cuando acierto en los ajustes que no son nada complicados de entender lo que quieres hacer (tipo control tracción, frenos, aerodinamica o marchas)
Además algo que me encanta es que en medio de la carrera puedes cambiar cosas sencillas como control de tracción o % de frenos delanteros o traseros, con lo que puedes probar a modificarlo en medio del entrenamiento para ver como te afecta en la vuelta
Aun no he conseguido ningún podio (varios cuartos) pero no me siento frustrado como otros juegos de coches donde directamente me barren (f1 2017 por ejemplo) porque en cada carrera lucho por puestos altos y eso es porque el emparejamiento funciona a las mil maravillas y nunca me encuentro con gente ni que tenga que ir con el brazo en la ventanilla, ni que me saquen 10 sec en la primera vuelta
Y eso es lo que engancha, que sabes perfectamente que en cada carrera vas a tener la posibilidad de luchar por puestos altos, seas el más paquete o el más maquina
Desde luego en mi posición es el juego ideal, por el poco tiempo que dispongo
Quizá con un buen volante, con mucho tiempo al día para darle caña, project cars 2 sea mejor, sin embargo para curritos como yo, con crios y obligaciones y que sólo podemos darle un par de horas al día y con suerte, gts es tu juego.