Gran Turismo Sport

Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente hablando sobre este juego, a pesar que GT Sport es un timo, hay gente que lo compra con grandes ilusiones. Por favor. Bazofia de juego.

No solo hablando del juego... incluso jugándolo y pasándoselo bien! pero cómo osan?

A ver si pasa un poco de tiempo con respecto al lanzamiento, las cosas se tranquilizan y podemos pasar a hablar del juego. Hoy hay parche 1.03. Arregla cosas relacionadas con respecto a controles y algún bug menor:

Main Features
- Fixed an issue where repeatedly deleting your email address from [Options] > [Email Address] would cause the game to crash;
- Fixed an issue where participating in a Drift Trial with a car featuring an exterior livery created with a custom color chip (a color chip created in the Livery editor) would result in the game crashing after the result screen;
- Fixed an issue where excessive force feedback was applied when understeering using the THRUSTMASTER® T500RS steering controller;
- Fixed -an issue wherein the THRUSTMASTER® TH8A 'H pattern shifter' was not properly recognized when connected to a compatible steering wheel controller.

Other improvements and adjustments
- The controller steering sensitivity of the DUALSHOCK®4 wireless controller has been increased in order to improve handling during oversteering and drifting;
- The adjustment range for a steering wheel controller's force feedback has been broadened: it is now possible to decrease maximum torque on steering wheels with strong motor torque.
- Various other issues have been addressed.

También han cambiado las pruebas del modo sport:

Imagen
plt586 escribió:
Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente hablando sobre este juego, a pesar que GT Sport es un timo, hay gente que lo compra con grandes ilusiones. Por favor. Bazofia de juego.

Desde luego para gustos los colores

La pregunta del millon es si lo tienes o hablas por hablar?

Un saludo,

Yo apostaría y todo, fijate lo que te digo, sea cual sea su respuesta XD

Han cambiado los circuitos al final? estoy en el trabajo con mono [+risas]

@Westwood gracias tio, me he adelantado XD
10 vueltas a Nurbur GP .. bien joder, ya era hora.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me parece un parche 1.03 malo, hay mucho que mejorar , como por ej el tamaño de la UI a 4K las cosas son diminutas juego a 1.5metros en 40" y la switch se ve letras gigantes y aqui a 4K diminutas , deben redimensionar , o dejar ajustarlo simplemente a gusto... una chorrada que no cuesta mucho...

yo creo que 3 carreras a la semana es poco.. N200 el ovalo... que aburrimiento! esa es para subir CD....
android86 escribió:me parece un parche 1.03 malo, hay mucho que mejorar , como por ej el tamaño de la UI a 4K las cosas son diminutas juego a 1.5metros en 40" y la switch se ve letras gigantes y aqui a 4K diminutas , deben redimensionar , o dejar ajustarlo simplemente a gusto... una chorrada que no cuesta mucho...

yo creo que 3 carreras a la semana es poco.. N200 el ovalo... que aburrimiento! esa es para subir CD....

De momento no han sido 3 carreras a la semana.. la semana pasada cambio una vez los circuitos y luego el requisito de los coches.
ernen escribió:@Westwood gracias tio, me he adelantado XD

No eres el único con mono en el curro [sonrisa]

android86 escribió:me parece un parche 1.03 malo, hay mucho que mejorar , como por ej el tamaño de la UI a 4K las cosas son diminutas juego a 1.5metros en 40" y la switch se ve letras gigantes y aqui a 4K diminutas , deben redimensionar , o dejar ajustarlo simplemente a gusto... una chorrada que no cuesta mucho...

A mi ayer me llegó el T150 y las sensaciones no fueron del todo buenas. Me viene muy bien que le hayan pegado un meneo a ese tema. Además pro lo visto corrige el problema al contravolantear con mando, que es algo que está afectando a mucha gente. Yo no lo veo tan malo... pero por supuesto que hay mucho margen para mejorar.

Tres carreras se hacen pocas, sí. Ahora mismo es una especie de "fácil", "intermedio", "difícil". Más adelante seguro que meterán alguna otra, pero de momento prueban cómo va respondiendo la gente.
GottaEvil escribió:10 vueltas a Nurbur GP .. bien joder, ya era hora.

Pedazo de carrera la de nurbur!!!!!!!!!!!

Hasta las 19:00 no llego a casa.... puto mono!!!!!!!!!! jajajajja!!!
plt586 escribió:

Desde luego para gustos los colores

La pregunta del millon es si lo tienes o hablas por hablar?

Un saludo,

No se trata de gustos, sino las cosas que tiene el juego, internet permanente, insitación para pagar el Plus que si esto que si lo otro.

Un amigo lo compró con gran entusiasmo, con el tiempo, se quejaba que ni tiene cambios atmosféricos, luego lo vendió para comprarse y se compró Tales of Berseria, se sintió con GT Sport como que jugaron con sus sentimientos. Muchos medios no recomienda la compra de salida para que en el futuro GT 7 no lo vuelvan hacer.
Koolk escribió:
No se trata de gustos, sino las cosas que tiene el juego, internet permanente, insitación para pagar el Plus que si esto que si lo otro.

Hombre, que un juego orientado al online no te incite a tener el plus, es complicado eh... [+risas].

En cuanto a lo de "que si esto, que si lo otro" estoy contigo. A mi es de lo que más me jode del juego! [enfado1]
Solrack escribió:
Koolk escribió:

Hombre, que un juego orientado al online no te incite a tener el plus, es complicado eh... [+risas].

En cuanto a lo de "que si esto, que si lo otro" estoy contigo. A mi es de lo que más me jode del juego! [enfado1]

Aún así, la gente compra el juego, impresinoante. Así nos va el mundo de los videojuegos, pobre futuro de la industria.
r3vl1s escribió:
GottaEvil escribió:A mi la que se me dan fatal...son las pruebas de Rally. Solo me falta la ultima fila de la autoescuela para tener todo en oro...pero no hay manera con las pruebas de Tierra. Ayer intenté como una docena de veces la primera...y no hubo manera de sacar el oro. Intentaré con mando a ver si es más facil. Con el G29 da miedo...del traqueteo que mete en estas pruebas..parece que se me va a desmontar de un momento a otro xd.

salu2

A mi la primera prueba de rally de la autoescuela con el Subaru Gr. B es de las pruebas que mas me costó de la autoescuela. Mírate los vídeos que ponen que ayuda mucho, yo si alguna se me atraganta le echo un vistazo e intento copiar la forma.

Yo el problema que tenia es que tenia costumbre de derrapar mucho y penaliza mucho, premian que vayas más por el sitio, conducción mas de circuito vaya, no se si es lo que te pasará a ti también.

Al final me tuve que poner el Mando, el TCS a 1...y lo pude conseguir (me resultó más fácil que con volante...no sabes las hostias que mete el G29 en Tierra xddd). Ya tengo la autoescuela al completo en ORO...ahora a por los circuitos y las misiones. [beer]

@Kleshk y @IridiumArkangel

Pues estaría muy bien sí, crear un hilo de reglajes y demás. Yo es que de este tema ni zorra idea...me pierdo entre tantos parametros...solo "me da" para ajustar un pelín la relación de las marchas y ya...pero más allá de eso...no toco nada xddd.

salu2
Koolk escribió:Muchos medios no recomienda la compra de salida para que en el futuro GT 7 no lo vuelvan hacer.

Esos mismos medios que le han clavado a Overwatch un 91, juego que es totalmente online, conexión requerida y no tiene absolutamente nada de offline?

Los medios que dices no puntuan los juegos de forma objetiva, según el juego que sea algo es negativo o positivo. Los mismos medios que han puesto un 10 a Overwatch porque es divertido, le han puesto un 6,5 a GT porque es divertido, pero no tiene modo campaña como los anteriores.
No le deis de comer...al troll. Se ve a la legua.

Hablar del juego, de lo que está bien y de lo que está mal..pero a los troll de poca monta...mejor ignorarlos.

salu2
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:Muchos medios no recomienda la compra de salida para que en el futuro GT 7 no lo vuelvan hacer.

Esos mismos medios que le han clavado a Overwatch un 91, juego que es totalmente online, conexión requerida y no tiene absolutamente nada de offline?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(ojo que me encanta overwatch pero XD)

Hoy dia plantearse la compra o no de un juego por su conexion permamente, me parece ridiculo la verdad...
Juan_Garcia escribió:

Es otro tipo de juego, nada que ver con lo que está haciendo con GT.
Koolk escribió:
Juan_Garcia escribió:

Es otro tipo de juego, nada que ver con lo que está haciendo con GT.

Malditos traidores!!!! [looco]
Dasato escribió:Os dejo por aquí un par de diseños que me he currado esta tarde. Están basados en estos.

Imagen

Imagen

Para encontrarlos basta con poner Texaco o Valvoline como palabra clave.

En el spoiler más fotos.

Dasato, podías darnos más info sobre el currazo que te pegaste? Tu post pasó bastante desapercibido y es posiblemente de lo mejor que se publicó esta semana. Te llevó mucho? Los diseños los subiste tu? Dinos más!
Solrack escribió:
Dasato escribió:Os dejo por aquí un par de diseños que me he currado esta tarde. Están basados en estos.

Imagen

Imagen

En el spoiler más fotos.

Dasato, podías darnos más info sobre el currazo que te pegaste? Tu post pasó bastante desapercibido y es posiblemente de lo mejor que se publicó esta semana. Te llevó mucho? Los diseños los subiste tu? Dinos más!

Son geniales los diseños
Koolk escribió:Es otro tipo de juego, nada que ver con lo que está haciendo con GT.

No es otro tipo de juego. GT Sport se anunció como juego Online y licencia FIA. Los modos offline ni siquiera fueron confirmados cuando se anunció el juego. Así que lo siento, pero no llevas nada de razón.

Lo mismo se dijo cuando anunciaron FF XI como juego online, que si una vergüenza que si van a dejar de sacar FF tradicionales. Este cuento ya lo he visto.

[...]

En el spoiler más fotos.

Qué pedazo de curro. Están genial.
Está de pm. @Dasato: Se podría hacer algo así?:

Imagen

Y también me encantaría ver este (he visto que hay algunos...pero son bastante chapuceros):

Imagen

salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:

De momento no han sido 3 carreras a la semana.. la semana pasada cambio una vez los circuitos y luego el requisito de los coches.

Si he tenido el juego desde la beta y lo se, pero la norma es los martes , la norma la pone PD en sus notas, otra cosa es que hagan lo que les salga lol, cambiaron los jugadores a 12 de 24 y el domingo estaba yo de sesion 24h y me cambiaron las pistas, pero auqnue lo cambien cada 3 dias... yo juego 5-6 horas seguidas de normal, al final tener 3 y 1 suele ser ovalo.. son 2 pistas...al final, y karts no hay puesto aun...
La de Nurbur a 10 vueltas ya empieza a ser cosa seria, ¿sabéis si trae desgaste de neumáticos y/o repostaje de gasolina?
esa es una consola no es un pc...no pidas demasiado....ya que el tiempo se queda igual siempre te demuestra que hay que recortar cosas para que no chupe recursos..... es una consola hijo mio... una simple consola aunque en el gt6 de ps3 sì que avanza el tiempo con su sol luna y lluvia pero en este no.
GottaEvil escribió:Está de pm. @Dasato: Se podría hacer algo así?:

Imagen

Y también me encantaría ver este (he visto que hay algunos...pero son bastante chapuceros):

Imagen

salu2

Si buscas en los diseños online, hay uno parecido al de Malboro, el diseño que tenía Ferrari en F1 creo
Hola ,ya tengo el juego ,me he metido en sports y me dice que tengo que superar la deportividad en la pestaña carreras.
Donde esta esa opcion ?? Que es lo que tengo que hacer ?? Donde me tengo que ir ??

Gracias y un saludo!!!!
Por mi ya puede venir aqui la santisima trinidad en persona a darme lecciones de lo que debo comprar y lo que no que veras que rapido lo despacho.Yo compro videojuegos para divertirme,y este gt sport es el juego de coches de la generacion que mas horas le estoy dando,lo estoy pasando de miedo con el modo foto,los vinilos,las pruebas de la campaña,el modo arcade con la Vr incluida,que a pesar de estar muy capada en opciones me parece una experiencia brutal y mas con volante.Y para el final dejo el modo online,el modo sport.
Yo era uno de los que queria en un principio el gt de antes,pero era por que no encontraba un jodido juego de coches donde no diese sida jugar online(excepto iracing en pc claro).Ahora despues de jugar en sport y ver que he participado en carreras brutales,competitivas y con gente limpia,mi perspectiva ha cambiado por completo.

Respeto a quien prefiera jugar la copa sunday contra una I.A e ir avanzando por un modo carrera que no dejaba de ser lo mismo que trae este modo campaña pero con torneos random sin chicha.Pero yo ,funcionando como funciona el online de este gt prefiero competir contra humanos y sentir verdadera emocion al disputar una carrera,que hasta un quinto puesto te sepa a gloria por que has competido con gente de verdad y en un sistema que funciona.
Cuando me saturo un poco desconecto con el modo arcade o editando vinilos y fotos.
Y todo aderezdo con unos menus que desprenden un buen gusto como no he visto en el genero,con una ost magnifica.

En resumen,que no me lo esperaba,pero como le añadan mas circuitos y se lo monten bien con los campeonatos va a ser mi gt predilecto.

Y no quita que siga diciendo que es una cagada que.no puedas guardar offline o que no deje trastear modo foto y vinilos offline.

Pero me lo estoy pasando teta,juegazo
tinete escribió:Hola ,ya tengo el juego ,me he metido en sports y me dice que tengo que superar la deportividad en la pestaña carreras.
Donde esta esa opcion ?? Que es lo que tengo que hacer ?? Donde me tengo que ir ??

Gracias y un saludo!!!!

cuando te pones en sport, te aparecen 3 opciones (la primera con candado). pues la tercera opción le das y tendrás que ver 2 vídeos de las normas y eso, después se desbloquea el modo ;)
Saludos!
Dad la bienvenida al IsoRivolta Zagato Vision

https://www.youtube.com/watch?v=uLAka_2O9RM

No tengo ni idea de cuando llegará, pero lo quiero ya!
La verdad es que la gente tiene una arte que se lo pisa.
Vaya fotazas y vinilos que sacan. Todas las noches me doy y paseo por los diseños nuevos.

Ya sabeis que dar al like te reporta puntitos extra para ir desbloqueando pistas, etc.

El modo foto es espectacular. Lo que no sé es cómo seleccionar el coche para enfocarlo, ya que si pongo un f/ 1.4 para destacarlo del fondo, a veces lo que está enfocado no es el coche y tengo que meterle un f/16.
descoat escribió:La verdad es que la gente tiene una arte que se lo pisa.
Vaya fotazas y vinilos que sacan. Todas las noches me doy y paseo por los diseños nuevos.

Ya sabeis que dar al like te reporta puntitos extra para ir desbloqueando pistas, etc.

El modo foto es espectacular. Lo que no sé es cómo seleccionar el coche para enfocarlo, ya que si pongo un f/ 1.4 para destacarlo del fondo, a veces lo que está enfocado no es el coche y tengo que meterle un f/16.

Si mal no recuerdo el foco te aparece al pulsar el botón "cuadrado" (lo pone en la parte baja de la pantalla). Este te aparece en forma de recuadro que puedes mover con el stick para enfocar el punto que quieras.

Un saludo.
Triko escribió:
descoat escribió:La verdad es que la gente tiene una arte que se lo pisa.

Si mal no recuerdo el foco te aparece al pulsar el botón "cuadrado" (lo pone en la parte baja de la pantalla). Este te aparece en forma de recuadro que puedes mover con el stick para enfocar el punto que quieras.

Un saludo.

Luego hay que jugar con el angulo de apertura me parece que era. Con eso haces que lo que está fuera del foco, se vea más o menos difuminado
Buenas de nuevo. Traigo otro diseño, esta vez para el BMW M6.

Imagen

Lo podéis encontrar por Blancpain o Rowe. Un saludo
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:Es otro tipo de juego, nada que ver con lo que está haciendo con GT.

No es otro tipo de juego. GT Sport se anunció como juego Online y licencia FIA. Los modos offline ni siquiera fueron confirmados cuando se anunció el juego. Así que lo siento, pero no llevas nada de razón.

Lo mismo se dijo cuando anunciaron FF XI como juego online, que si una vergüenza que si van a dejar de sacar FF tradicionales. Este cuento ya lo he visto.

Pues si es así, de puta madre para el Gran Turismo 7.
Koolk escribió:
Juan_Garcia escribió:

Pues si es así, de puta madre para el Gran Turismo 7.

Pos mu bien xD
Ayer me decidí, me dió el venazo y le compré a alguien de wallapop la edicion coleccionista del GT Sport por 60€.

Me sentía hasta mal yendo a comprarlo porque este mes he tenido muchos gastos y esto ha sido un pedazo de capricho.

Pero joder, la nochecita que me pegué anoche no me la quita ya nadie. [amor]

Empecé con modo VR, que es mi debilidad. Comparado con Driveclub se ve un poco mejor (PSPro), pero tampoco demasiado. Aun así muy divertido y espectacular, te sientes dentro de esos cochazos.

Luego me puse con los "carnets", y muy entretenido como siempre el ir haciendo las pruebas todo en oro.

Después le eché un rato a los retos de circuitos, y completé todo en oro el de Kyoto y el de Brands Hatch. Me gustó muchísimo este modo, ya que te va enseñando a negociar cada curva del trazado de forma separada, y al final tienes que dar la vuelta completa por debajo de un tiempo. La de circuitos que me quedan aun por hacerme... y ahi en grande en el medio está Nordschleife... [amor]

En total, primera noche con el juego, en unas 3 horas llegué a nivel 9, 180Km recorridos, 350.000 créditos y 4 coches de premio. Tambien 4 o 5 circuitos para el modo Arcade y VR.

Aun no me he puesto con el modo foto, ni con el modo Sport, ni con las misiones de conducción, ni he metido el código de los DLC de la coleccionista... Y la primera noche se me ha pasado volando y me he tenido que acostar a desgana porque queria seguir jugando.

Y eso que el juego no tiene contenido, vaya tela. [carcajad]
La gente pagando 60 €urazos por GT Sport, impresionante. Encima con gran entusiasmo. Vende juegos que no tiene que vender y no vende juegazos como estos. Tales of Berseria.
Koolk escribió:La gente pagando 60 €urazos por GT Sport, impresionante. Encima con gran entusiasmo. Vende juegos que no tiene que vender y no vende juegazos como estos. Tales of Berseria.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Koolk escribió:La gente pagando 60 €urazos por GT Sport, impresionante. Encima con gran entusiasmo. Vende juegos que no tiene que vender y no vende juegazos como estos. Tales of Berseria.

Gente preocupada de lo que hace otra gente pq no coincide con lo que el piensa que debe ser y se mete en hilos creyendo impartir sabiduría y superioridad. Claro que sí campeón, ya mismo voy a jugar con los muñequitos chinos
P4nxO escribió:
tinete escribió:Hola ,ya tengo el juego ,me he metido en sports y me dice que tengo que superar la deportividad en la pestaña carreras.

Gracias y un saludo!!!!

cuando te pones en sport, te aparecen 3 opciones (la primera con candado). pues la tercera opción le das y tendrás que ver 2 vídeos de las normas y eso, después se desbloquea el modo ;)
Saludos!

Gracias !!!!
GottaEvil escribió:Está de pm. @Dasato: Se podría hacer algo así?:

Imagen

Imagen

salu2

Los dos los veo bastante factibles, además los tengo en maqueta por casa así que me puedo ir fijando. Hoy hice el BMW M6 Rowe, esta tarde tenía pensado hacer el Peugeot 307 WRC con el RCZ. Según vaya haciendo voy subiendo.

Solrack escribió:Dasato, podías darnos más info sobre el currazo que te pegaste? Tu post pasó bastante desapercibido y es posiblemente de lo mejor que se publicó esta semana. Te llevó mucho? Los diseños los subiste tu? Dinos más!

Muchas gracias compañero. Los dos diseños los he hecho yo, sí. Los dos basados en maquetas que tengo por casa. Busqué decoraciones facilonas y poquito a poco, como todo en esta vida. La de Texaco es la más fácil, no me llevaría mas de una hora. Solo es pintar de negro e ir pegando las etiquetas mas o menos donde caen en el original.

Lo más "complicado" fue la línea roja de las estriberas, que no sabía que se podía hacer más larga la pegatina y fui poniendo una detrás de otra chapuceramente lo mejor que pude para que no se notara el "empalme".

La de Valvoline tiene algo más de curro por los colores pero tampoco es cuestión de conseguir que sea exacta, con que más o menos se parezca ya vale, creo yo.

La del M6 Rowe si que me he tirado un rato bueno, no menos de 3-4 horas para ir cuadrando todos los colores que dan la vuelta a todo el coche.

Lo que más se echa en falta en el editor es distintas fuentes para las letras y números o más pegatinas de los fabricantes, (Ford, Nissan, Toyota, etc) Creo que ya se me han desbloqueado todas las pegatinas pq tengo oro en todo. Me quedan la mitad de los retos que no me he fijado si eso tb desbloquea vinilos.

La verdad que siempre lo había visto como algo complicadísimo y alucinaba (y alucino) con los diseños de Forza, que hay verdaderas curradas, pero una vez le vas pillando el hilo, la maña a lo de las capas, pillando un par de truquillos y tal se avanza rápido. No me quiero imaginar a alguien que sepa de diseño o maneje el Photoshop, las virguerías que puede hacer, yo hasta ahora me manejo con el Paint y gracias.

Según vaya haciendo las iré poniendo, pq no he visto un hilo especifico no? Lo mismo lo creo luego.

Un saludo
Vaya curros te pegas @Dasato [tadoramo]
Yo no tengo paciencia y algún día me pondré para probar pero me voy a esperar a pasarme toda la Campaña para empezar con el máximo numero de vinilos posibles.

Respecto a lo del Hilo ya hay uno para tema de vinilos, fotos y vídeos, pásate por aquí:

hilo_ho-gt-sport-capturas-de-modo-foto-vinilos-replays-escenarios_2254620

Un Saludo!

¿Me puedes pasar una lista de los juegos que debo comprar durante los próximos meses? Y si quieres, de paso dime que cerveza comprar o qué comer mañana. Eso sí, también puedes colaborar en el pago de todo, te paso el paypal si quieres.

Imagen
@Dasato Estos diseños que hacéis vosotros y los subís, los ve el resto de gente contra quien jugáis? O ellos ven una skin normal?
Por fin! Acabo de pillar el juego!!
Despues de disfrutar con la beta y haber estado a punto de pillarme PCars2, me he decantado x gts ya q juego una media d una hora al dia y no tengo ganas de pasarme la hora reglando el coche para luego jugar con guarros en PC2, me quedo con assetto para disfrutar de un simulador de verdad mas facil de reglar q pc y con gts para hechar unas carreras rapidas y con gente de nivel similar..
Siempre he jugado con volante y la simulación en gts es una castaña pero lo que disfrute en la beta con el modo sport, no lo he disfrutado en otro juego d coches fuera d torneos privados con los q corres con la misma gente y ya d antemano sabes quienes mas o menos van a ganar o quedar por en medio.

Deseando llegar a casa para darle gasss!!!!
Juan_Garcia escribió:@Dasato Estos diseños que hacéis vosotros y los subís, los ve el resto de gente contra quien jugáis? O ellos ven una skin normal?

los ven todos, yo ya jugue varias carreras contra gente que tenia diseños propios.
GottaEvil escribió:@Kleshk y @IridiumArkangel

Pues estaría muy bien sí, crear un hilo de reglajes y demás. Yo es que de este tema ni zorra idea...me pierdo entre tantos parametros...solo "me da" para ajustar un pelín la relación de las marchas y ya...pero más allá de eso...no toco nada xddd.

salu2

Pues si crees que hay muchos parámetros... prueba el Project Cars 1 o Assetto xD yo allí me pierdo, suerte que en el Project Cars 2 con el ingeniero me las arreglo

------

@westwood

Probaré, pensaba que lo del impulso era más tema rebufo, esta noche le daré otra carrera personalizada en el arcade y cuento luego [ok] [ok]
serura escribió:

¿Me puedes pasar una lista de los juegos que debo comprar durante los próximos meses? Y si quieres, de paso dime que cerveza comprar o qué comer mañana. Eso sí, también puedes colaborar en el pago de todo, te paso el paypal si quieres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A unos les divierte dar 200 vueltas a un mismo circuito para mejores tiempos,y a otros matar 200 bichos para que les salga una espada.Diferentes puntos de vista, misma diversión. Para gustos colores no sé por que la gente se mete tanto en esto..pero bueno peor para ellos..es como si me meto en el foro del tales para decir que me aburre ser un chino farmer, si hago eso, primero que no entiendo de que va el juego y segundo, que debería estar muy aburrido en mi casa [+risas] Respetar los gustos señores!! Todos viviremos mucho mas tranquilos [beer]

Anda respeta a la gente que le gusta el juego..... trolll
24759 respuestas