GottaEvil escribió:Está de pm.
@Dasato: Se podría hacer algo así?:
Y también me encantaría ver este (he visto que hay algunos...pero son bastante chapuceros):
salu2
Los dos los veo bastante factibles, además los tengo en maqueta por casa así que me puedo ir fijando. Hoy hice el BMW M6 Rowe, esta tarde tenía pensado hacer el Peugeot 307 WRC con el RCZ. Según vaya haciendo voy subiendo.
Solrack escribió:Dasato, podías darnos más info sobre el currazo que te pegaste? Tu post pasó bastante desapercibido y es posiblemente de lo mejor que se publicó esta semana. Te llevó mucho? Los diseños los subiste tu? Dinos más!
Muchas gracias compañero. Los dos diseños los he hecho yo, sí. Los dos basados en maquetas que tengo por casa. Busqué decoraciones facilonas y poquito a poco, como todo en esta vida. La de Texaco es la más fácil, no me llevaría mas de una hora. Solo es pintar de negro e ir pegando las etiquetas mas o menos donde caen en el original.
Lo más "complicado" fue la línea roja de las estriberas, que no sabía que se podía hacer más larga la pegatina y fui poniendo una detrás de otra chapuceramente lo mejor que pude para que no se notara el "empalme".
La de Valvoline tiene algo más de curro por los colores pero tampoco es cuestión de conseguir que sea exacta, con que más o menos se parezca ya vale, creo yo.
La del M6 Rowe si que me he tirado un rato bueno, no menos de 3-4 horas para ir cuadrando todos los colores que dan la vuelta a todo el coche.
Lo que más se echa en falta en el editor es distintas fuentes para las letras y números o más pegatinas de los fabricantes, (Ford, Nissan, Toyota, etc) Creo que ya se me han desbloqueado todas las pegatinas pq tengo oro en todo. Me quedan la mitad de los retos que no me he fijado si eso tb desbloquea vinilos.
La verdad que siempre lo había visto como algo complicadísimo y alucinaba (y alucino) con los diseños de Forza, que hay verdaderas curradas, pero una vez le vas pillando el hilo, la maña a lo de las capas, pillando un par de truquillos y tal se avanza rápido. No me quiero imaginar a alguien que sepa de diseño o maneje el Photoshop, las virguerías que puede hacer, yo hasta ahora me manejo con el Paint y gracias.
Según vaya haciendo las iré poniendo, pq no he visto un hilo especifico no? Lo mismo lo creo luego.
Un saludo