Gran Turismo Sport

flypi escribió:
Antier escribió:
GRAN TORINO escribió:Uno dice por aquí que debe ser un raro porque le enamoró el juego desde la beta y no para, pues yo debo serlo más porque solo juego en sus modos para un jugador y no he tocado aun el multijugador y seguramente ni lo haga, debo ser el único que disfruta de su campaña y sus carreras personalizadas consiguiendo dinero y coches por los km diarios, me encanta este juego.

Y si me aburro pues a hacer fotos o crear vinilos. [amor]

Yo estoy casi igual, pero que sepas que online los controles de los coches no van tan finos como van offline, al menos yo no saco los mismos tiempos online que cuando juego offline, mismo coche, circuito y condiciones, probádlo.

Creo que es por los neumaticos, en online solo te dejan llevar neumaticos duros y en offline, puedes cambiarlos a blando y extra blandos

Muchos usuarios están reportando problemas de adherencia en la carrera de N300, al parecer si no haces la vuelta de calentamiento antes de la carrera compites con los neumáticos deportivos predeterminados en vez de sacarte a pista con neumáticos de competición reglamentarios
Risarovi escribió:No seré yo quien defienda el always online, pero ya te he visto varias veces diciéndolo y es mentira. Artículo de PSBlog de 14 de septiembre. No es que sea desde que se presentó, pero esto es de más de un mes antes de la salida del juego:

Para asegurar una competición justa, GT Sport exigirá estar conectado a Internet para la mayoría de las funcionalidades. Este requisito de conexión es para asegurarnos de que el progreso, la disponibilidad de los coches y las clasificaciones de los pilotos se mantengan adecuadamente en cada momento.

Pero esto no significa que vayas a necesitar PlayStation Plus. Al igual que con todos los títulos de PlayStation, PS Plus solo será necesario para el multijugador online. Partes del modo Arcade, incluidas algunas carreras para dos jugadores en pantalla dividida, las carreras para un jugador en determinados circuitos y las contrarrelojes se podrán jugar offline.

https://blog.es.playstation.com/2017/09 ... -a-correr/

Es la primera vez que veo ese artículo. Es increíblemente ambiguo y de hecho cuando se ha puesto no el hilo no se le ha hecho caso. Cercata, que por lo que he visto es el primer usuario que lo puso y parece que el único que se percató, decía lo mismo: que no deja claro para qué necesitas internet.

Eso no es avisar claramente que cosas necesitan internet y cuales no. Eso es lo mismo que han hecho durante toda la campaña de marketing: malinformar.

Cosas que insinúa que necesitas internet:
-"Progreso"
-"Disponibilidad de los coches"
-"Clasificaciones de pilotos"

Cosas que dice que no necesitas online:
-"Partes del modo arcade"
-"Algunas carreras para dos jugadores en pantalla dividida"
-"Carreras para un jugador en determinados circuitos"
-"Contrarrelojes"

Y el modo campaña (en serio que con lo de "progreso" están explicando con claridad que es el modo campaña)? Y el modo foto? Y el modo decoraciones?

La prueba de que ese artículo no es suficiente para aclarar las dudas, es que todos en este hilo nos llevamos las manos a la cabeza cuando salió el juego. Incluído cercata.

PD: Eso no quita que yo estaba equivocado, cuando yo decía que no dijeron nada.
Pos ya está. Reconoce la metedura de pata en lugar de soltar un ladrillo para intentar justificarte. No es la primera vez que vas tergiversaNdo las cosas y tus equivocaciones siempre van en un sentido...

Por otra parte y sabiendo tu opinión sobre la compañía lo raro es que estés tan pendiente de sus productos no? Cuanto llevas en el hilo? Un año? Más ? Si el tío es un estafador para ti es un sin sentido tu interés por este juego la verdad.
editado: Que yo esté equivocado y que sí hayan dicho algo al respecto, no quita que eso que han dicho es altamente ambiguo y desinforma a la gente.

No me estoy justificando, estaba comentando una nueva noticia sobre el tema.

Que el tipo sea un estafador y que la compañía no pare de hacer marketing engañoso, no quita que el juego sea muy bueno y me interese mucho.

Sigue echando mierda a los demás, campeón (di otra vez que haya tergiversado, que hablas muy fácil). Luego tendrás los santos cojones de quejarte del ambiente del hilo o irte porque no te gusta lo que se escribe en el hilo. [tadoramo]
Me faltan las últimas 8 pruebas de las misiones, la anterior con los diferentes tramos de Nürburgring me ha encantado, la mejor sin duda es la de noche, que espectacular se ve la noche en este juego, menuda iluminación, todo! Asombroso. [tadoramo]
Antier escribió:
GRAN TORINO escribió:Uno dice por aquí que debe ser un raro porque le enamoró el juego desde la beta y no para, pues yo debo serlo más porque solo juego en sus modos para un jugador y no he tocado aun el multijugador y seguramente ni lo haga, debo ser el único que disfruta de su campaña y sus carreras personalizadas consiguiendo dinero y coches por los km diarios, me encanta este juego.

Y si me aburro pues a hacer fotos o crear vinilos. [amor]

Yo estoy casi igual, pero que sepas que online los controles de los coches no van tan finos como van offline, al menos yo no saco los mismos tiempos online que cuando juego offline, mismo coche, circuito y condiciones, probádlo.

Te explico el por qué.

Las físicas de cualquier juego de simulación, varían cuando cambias de offline a online.
Es así siempre por un tema de rendimiento. No se puede hacer tanto cálculo y se simplifican las cosas.

pero eso ocurre hasta en los juegos de Pc en mayor o menor medida.

Te lo dice un puntilloso que notaba cualquier mínimo cambio en los coches que usaba a menudo y cuando corría online, notaba mucho esas variaciones, de ahí que los logs del MOTEC los sacase siempre online para ajustar bien el setup de carrera.

@GRAN_TORINO
No eres el único. Yo estoy en tu misma situación pero añado el modo VR que me está maravillando.
Hoy mismo le he dado a un circuito anocheciendo como el willows con el prototipo barqueta de Honda y vaya pasada los faros del coche, las subidas pronunciadas del circuito, las rampas... [looco] [looco] [looco] [looco]
Además el circuito parece super ancho.

Es que no quiero imaginarme esto online [inlove]
Q pesados sois con lo de la conexión permanente.... Montaros un blog o algo, no se!!!

Jajajajajajajajajaj

Saludos!!
Yo también solo le estoy dando al offline... ratataaaa
Desde que probé la beta ya decidí comprarlo,me encanta como se ve en pro y tele 4k ,lo estoy disfrutando a tope [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Me faltan las últimas 8 pruebas de las misiones, la anterior con los diferentes tramos de Nürburgring me ha encantado, la mejor sin duda es la de noche, que espectacular se ve la noche en este juego, menuda iluminación, todo! Asombroso. [tadoramo]

esa fase mola porque cada tramo va bajando la luz, pero el gran fallo es que el sol no baja ingame... no se como han podido cometer ese fallo...
¿Y nadie se queja de los malditos micropagos, cajas loot, recompensas por dinero y pay to win?

oh, wait [fiu]
slimcharles escribió:Que yo esté equivocado y que sí hayan dicho algo al respecto, no quita que eso que han dicho es altamente ambiguo y desinforma a la gente.

Que el tipo sea un estafador y que la compañía no pare de hacer marketing engañoso, no quita que el juego sea muy bueno y me interese mucho.

Entiendo que para mentes cortas, como la tuya, es difícil de entender esa visión compleja de las cosas. Sigue echando mierda a los demás, campeón (di otra vez que haya tergiversado, que hablas muy fácil). Luego tendrás los santos cojones de quejarte del ambiente del hilo o irte porque no te gusta lo que se escribe en el hilo. [tadoramo]

Confieso que por principios procuro no beneficiar a nadie que pretenda estafarme. Manías de burros supongo. Para mí, lo que crea mal ambiente es repetir hasta la saciedad desde hace mil años las mismas historias. No soy el primero que te llama la atención y sin faltarte por cierto.

Un saludo
slimcharles escribió:
denis74 escribió:En serio? Hasta el mismo día del lanzamiento no se sabía esto? Tu tranquilo que la gente pasará por el aro.

Por otra parte me hubiese gustado más variedad de categoría de coches que las que hay porque eso lo hecho de menos.

Sí. En la demo pusieron una noticia dentro del juego que decía algo como "la version final sí se podrá jugar offline" o "el desarrollo del juego offline será diferente"... Claro, los gañanes decían eso porque en la demo no se podía hacer absolutamente nada sin internet o servidores, mientras que en la versión final el modo arcade si está disponible; no así con otros modos offline que nadie se esperaba que no fuesen a funcionar sin internet o servidores como el modo foto, decoraciones y modo campaña.

A mí también. La lista de coches y el planteamiento que tiene PCars2 me parece ideal para el tipo de juego que es GT Sport. Los coches falsos y VGT no tendrían que estar en mi opinión (aunque los primeros sí los soporto y para mí tienen su encanto). Porque para qué quieres 30 coches en cada categoría? Es imposible que todos tengan parecido rendimiento (como se ha comprobado) y solo con los reales ya tienes coches más que suficientes en cada categoría (el juego tiene 6 LMP1!! 4 híbridos en la era WEC y 2 solo diesel de antes del WEC) y puedes meter otras categorías con el espacio que ocupan los coches falsos.

@denis74 , una imagen vale más que mil palabras...

https://youtu.be/q6LvpttzBKE
Pues si comprobadisimo sin ABS ni na de na se va más rápido almenos yo me hace mucha gracia el juego ya soy A y S con 20 victorias ya me parto
Os dejo por aquí un par de diseños que me he currado esta tarde. Están basados en estos.

Imagen

Imagen

Para encontrarlos basta con poner Texaco o Valvoline como palabra clave.

En el spoiler más fotos.

Alvarocondemago escribió:¿Y nadie se queja de los malditos micropagos, cajas loot, recompensas por dinero y pay to win?

oh, wait [fiu]

No hay micro pagos. Ya se dijo antes de que saliera el juego.
Salu2.
Thanatorz escribió:Q pesados sois con lo de la conexión permanente.... Montaros un blog o algo, no se!!!

Jajajajajajajajajaj

Saludos!!

Hostia puta es increíble tío [qmparto]
A todo esto, os habéis fijado que ahora deja hacer ciertos ajustes en los coches en el modo Sport? ¬_¬

Me ha parecido super raro, cuando antes te lo bloqueaban todo. Toqueteais alguna cosa para mejorar el comportamiento de los coches!?

@Dasato , muy buen currazo tío! [oki]
IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado que ahora deja hacer ciertos ajustes en los coches en el modo Sport? ¬_¬

Me ha parecido super raro, cuando antes te lo bloqueaban todo. Toqueteais alguna cosa para mejorar el comportamiento de los coches!?

El domingo en la Gr3 me dejaba tocar, le puse más carga aerodinamica al coche + relación de marchas más cortas y por eso ganaba con el 911 RSR [hallow]

Si alguien sabe de más configuraciones... casi podemos hacer otro hilo [fiu]
Puede ser que tengan algun coche exclusivo que no se pueda comprar? me a parecido ver un bmw muy raro en coches que te regalan por circuito, exactamente la de tokyo o kizas me equivoco con un coxe vgt... pero juraría que no
peed escribió:
Alvarocondemago escribió:¿Y nadie se queja de los malditos micropagos, cajas loot, recompensas por dinero y pay to win?

oh, wait [fiu]

No hay micro pagos. Ya se dijo antes de que saliera el juego.
Salu2.

Era un comentario irónico porque la gente no hace más que quejarse que si el online, que si conexión permanente, pero creo que hay cosas mucho más graves que nos afectan más en la dirección que está tomando la industria del vodeojuego y que en el caso de GT Sports es un ejemplo a seguir en el aspecto de recompensas al ususario y sistema de progresión.

Saludos!
He ojeado la lista de coches, cosa que aun no había hecho y me he llevado un pequeño chasco. No está el Skyline gtr r34. Será una pena no poder conducirlo en este juego. A ver si con un poco de suerte lo incluyen más adelante.

Sobre lo del todo online, tal y como esta la industria actualmente, mejor gt sport que otros sistemas pay to win, con juegos donde todo el contenido añadido es de pago y encima tiene cajas de recompensa. Vamos donde el que desembolsa dinero tiene una clara ventaja. Veo bien ese sistema para juegos en los que no pagas por adquirirlos, pero no me hace gracia en un juego que ya de por si vale 60 o 70€.
Yo creo que es muchísimo más perjudicial lo que tiene GT Sports a lo de los micropagos. Si se te van los servidores o el internet puedes jugar a GTA V y Black Ops 3 (por poner 2 ejemplos claros de micropagos brutales), cuando se acabe la vida del juego podrás seguir jugándolos (ambos tienen contenido offline muy grande) y siendo lo de los micropagos algo muy grave, he podido disfrutar mucho los 2 juegos y no se me ha pasado nunca por la cabeza pagar micropagos.

Quizás en el futuro cuando el internet y los servidores sean gratis, infalibles, eternos y omnipresentes cambie la cosa. De momento no lo veo.
Mierda... acabo de tener una carrera de esas guarras que me he dado con todo cristo y me han bajado el CD directamente a C...

Este juego es divertidísimo!!!
Kleshk escribió:
IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado que ahora deja hacer ciertos ajustes en los coches en el modo Sport? ¬_¬

El domingo en la Gr3 me dejaba tocar, le puse más carga aerodinamica al coche + relación de marchas más cortas y por eso ganaba con el 911 RSR [hallow]

Si alguien sabe de más configuraciones... casi podemos hacer otro hilo [fiu]

Pues sería interesante hablar de reglajes para mejorar los bichos. Yo la aerodinámica no la toqué, pero la relación de marchas y la caida de las ruedas traseras si que las estuve tanteando... [jaja]
slimcharles escribió:Yo creo que es muchísimo más perjudicial lo que tiene GT Sports a lo de los micropagos. Si se te van los servidores o el internet puedes jugar a GTA V y Black Ops 3 (por poner 2 ejemplos claros de micropagos brutales), cuando se acabe la vida del juego podrás seguir jugándolos (ambos tienen contenido offline muy grande) y siendo lo de los micropagos algo muy grave, he podido disfrutar mucho los 2 juegos y no se me ha pasado nunca por la cabeza pagar micropagos.

Quizás en el futuro cuando el internet y los servidores sean gratis, infalibles, eternos y omnipresentes cambie la cosa. De momento no lo veo.

Míralo de esta forma:

Te vas a un japo bueno con tu pareja y pasas un par de horas en el restaurante tomándote al final un sake después de un par de makiroll de atún caramelizado y aguacate, ensalada de algas marinada con pulpo, dos nigiris de salmón con lima, un par de sushi variados y al final la cuenta asciende a 70 pavos sin comer demasiado.

Ahora compara las 300, 400 o 500 horas que puedes darle a este juego durante los muchos años que estarán los servidores abiertos y contendido extra de todos los DLC que sacarán ( probablemente la mayoría gratis ) y al final te queda el juego offline después de 3 o 4 años para darle más caña por los 60 euros que pagaste.

Yo no veo que la hora de diversión te haya salido muy cara si lo comparas con cualquier hobby, entretenimiento, salidas nocturas, etc, etc.

Oye te lo digo de buen rollo [beer]
Soy un fanático de Gran Turismo en general, le he metido más horas a la saga de las que pueda imaginar y el último vicio hasta hace poco fue con GT6 con el volante oficial. Vengo de jugar a Project Cars 2 estos últimos meses y hoy me ha llegado GT Sports. Reconozco que no he querido saber nada de nada sobre su desarrollo, ni ver noticias ni nada. Solo había leído que necesitaba conexión casi permanente para "algunas de sus funciones" y que no había modo Campaña (o como queráis llamarlo). La realidad es que me he puesto a jugar y casi me da el parraque porque mientras descargaba un parche solo he podido acceder al modo arcade, ni configurar mi perfil, ni modificar coches, ni modo foto ni hostias. Además lo que ganaba no se me sumaba a mi perfil. Bueno, no pasa nada, tengo internet pero solo hace falta bajar el parche.
Cuando por fin me baja el parche veo que el modo Carrera son pruebas guarras de carnet pero sin darte carnet y que los retos y demás historias es la misma mierda pero añadiendo obstáculos y tonterías varias. Sigo buscando por si acaso tiene campeonatos.... pero 0 patatero.
Me voy al modo arcade a ver si allí hay campeonatos pero tampoco, solo carreras individuales configurables hasta tropocientas mil vueltas que además dan créditos y puntos de km así como experiencia, pero es eso, arcade sin más.
No pasa nada, me veo el vídeo para poder competir online (que no me mola nada) y veo que tengo que esperar 15 minutos para hacer una carrera pero mientras puedo batir la crono para salir en mejor posición. Allé voy. Cuando acaba el tiempo resulta que la mayoría han salido de la sala y los pocos que quedan conducen como locos y me intentan tirar siempre de la pista. NO PASA NADA, pruebo las salas online.
Me meto en la primera sala online que veo y también me exige esperar cierto tiempo para poder jugar una carrera con gente al mismo tiempo que se larga peña de la sala. Bueno, voy a probar mientras a calentar en el circuito. Resulta que era Fisherman Ranch y yo conducía el TT de regalo. Empieza el calentamiento y... ¿qué coño? las físicas del juego se van a tomar por culo y el coche se desliza, sin agarrarse, por la pista y realizando maniobras imposibles. Aquello parecía un mueble de Air Hockey. Entiendo muchísimo que el coche no es apto para pista de rally, por supuesto, pero lo que me ha ocurrido no tiene nada que ver con que el coche no sea apto, no, es que ni el juego ofrecía sensación de agarre, las físicas se han ido a tomar por culo, el coche patinaba de lado a lado sin mover las ruedas, la pista parecía de hielo etc... Y eso con ayudas...

¿A qué coño juega Polyphony Digital? Si ahora me llevo la consola al apartamento cómo coño disfruto de GT Sport? ¿Qué coño hacemos los que no nos gusta competir online? ¿Carreras Arcade de mierda? Vale, sí, los campeonatos una vez se terminan ya no hay nada más que hacer... ¿pero y lo cómodo que es que te lo den todo preparado y tu solo le des a aceptar? Ahora tengo que configurar carreras una a una con sus tiempos de carga y demás si quiero jugar.

No puedo quejarme mucho porque a mi me lo regalan pero en serio, no me ha molado nada todo lo que he probado. Lo que os he contado es lo que he hecho en esta última hora y media y como veis, mayormente solo he tenido que esperar para jugar y calentar, 0 de emoción ni carreras. Eso sí, gráficamente es una bestia parda pero ya pueden espabilar en añadir contenido o veo muchas copias en CEX y similares en un abrir y cerrar de ojos.

Entiendo que fascine a la peña que le gusta el online pero no a todos nos apasiona medirnos la polla con otros. Tampoco es que no juegue online, alguna carrera me habré echado en el GT6 (me caben en los dedos de las dos manos) y en otros juegos, pero ya me dirás qué mierdas hacemos los que nos gusta conducir contra la máquina, sin piques, ni ragequits ni esperar tanto tiempo. Pruebas, tomar bien las curvas, frenar en la zona azul o estamparme contra conos no, la verdad....
slimcharles escribió:Yo creo que es muchísimo más perjudicial lo que tiene GT Sports a lo de los micropagos. Si se te van los servidores o el internet puedes jugar a GTA V y Black Ops 3 (por poner 2 ejemplos claros de micropagos brutales), cuando se acabe la vida del juego podrás seguir jugándolos (ambos tienen contenido offline muy grande) y siendo lo de los micropagos algo muy grave, he podido disfrutar mucho los 2 juegos y no se me ha pasado nunca por la cabeza pagar micropagos.

Ni de coña

Que gran turismo sport es un juego enfocado al online se sabe hace mucho, además de ser un spinoff no gt7
@Lázaro YA hay muchos gts en cex el mio entre otros jajaj

A mi.me.parece un buen juego pero no es gt4 debiste informarte mejor....
Y en wallapop hay montones y algunos se venden a 35 euros.

@Lázaro Una parte de los que alabamos el modo Sport no lo hacemos por lo de "a ver quien la tiene más larga", sino porque a la larga se supone que ofrece carreras limpias. El sistema de rating no puede ofrecer carreras limpias nada más empezar. En teoría con el tiempo, si eres limpio, tu rating subirá y te pondrá con gente de tu mismo nivel de limpieza. Entonces podrás empezar a disfrutar.

@descoat El valor que tienen las cosas de disfrute creo que es algo totalmente subjetivo. Alguien puede pensar lo contrario y decir que la cena sí vale la pena mientras que el videojuego no. Yo terminaré comprándolo.

Critico el always online porque es perjudicial y no es realmente necesario (en GT Sport). Y me parece más perjudicial para el usuario a la hora de jugar que los micropagos.

Ahora bien, hablando de lo que es lícito, lo único mal que ha hecho ahí Poly es ahorrarse el trabajo de buscar la manera de no tener always online. Los micropagos son mucho peores en este área porque lo único que intentan es sacar cuartos a base de dividir a la comunidad de jugadores.

[beer]
Pongo esto, que me ha hecho gracia, a la vez que lo comparto totalmente [sonrisa]

https://clips.twitch.tv/GiantGiftedPangolinRaccAttack

Para los que hablan de la falta de campaña y de que está enfocado sólo al online...
IridiumArkangel escribió:Pues sería interesante hablar de reglajes para mejorar los bichos. Yo la aerodinámica no la toqué, pero la relación de marchas y la caida de las ruedas traseras si que las estuve tanteando... [jaja]

Yo ya te digo, le subí la aerodinámica ( ya que en Maggiore o como se llame ) más que velocidad punta son curvas de velocidad media... luego le baje la rel marcha de 280km/h a 270km/h y mejoré casi 2seg/vuelta

Se veía en las carreras sobretodo al acelerar, que parecía que tenía más potencia, y com los 270km/h se cogen de refilón antes de esa horquilla con megaperalte... pues no tenía que sufrir

-------

Otro tema, acabo de hacer una carrera de 30min en el modo arcade, coches GT3 ( intentaré negarme a decir Gr3 ) en Brand Hatch circuito largo, IA en profesional, decir que he acabado primero pero me ha extrañado una cosa de la IA

Empezamos ( 11 porque no hay modo qualy, o no lo encuentro ) y veo que los 2 primeros salen disparados, a las 2 vueltas sacaban casi ya 3-4seg del pelotón de delante, mientras me iba abriendo paso, veo que la VMR las marcaba uno de esos dos en 1:25... yo a mi ritmo

En cuando me deshago del pelotón, empiezo hacer vuelta rápida sobre vuelta rápida, de ritmo 1:24.9-1:25... y veo que en 2 vueltas pillo a los dos de delante que estarían haciendo... ¿1:27? porque los pillo rápido

Es más, cuando estoy detrás de ellos es como si bajasen el ritmo, porque en cada vuelta que les he adelantado hemos estado en 1:27-1:28, era como si me esperasen y, una vez adelantado, cambiasen el chip para rodar otra vez en 1:25

Con los doblados igual, pensaba que saldría el marshall al lado con la bandera azul y nanai, cada vez que me pegaba a uno, en vez de apartarse ( rodarían a +1:30 mínimo ) se despertase y a correr, no a ritmo de los primeros pero se notaba demasiado... y yo con el botoncito de las ráfagas que ya os digo que aquí no hay luz dinámica, porque con lo pegado que iba y enciendo las luces se tendría que iluminar el culo del doblado

Total: gano con apenas 1seg de diferencia con el 2n y 3r... no me ha gustado... pero mis exp para subir a lv18 han ido bien, mañana a correr en interlagos ( para mi este GTS solo hay Brand, Suzuka, Interlagos, Bathurst y Nurburgring, los de verdad, no se si me dejo alguno xD )
@slimcharles Lo de medirla es un decir, pero con carreras limpias o no, se compite contra otros para ver quien es mejor. Llámalo medirsela, llámalo carreras limpias, pero al final compites contra otros para ver quien es mejor. Si te mola el online, el juego es cojonudo porque se centra en él.

@XTraskasX He visto el vídeo por curiosidad y el chaval iba bien hasta que ha faltado el respeto las opiniones de los demás. Es una lástima que este tipo de gente que hace streamings tenga tanta popularidad. Como ya he dicho, no me puedo quejar mucho porque es regalado, pero sacar GT Sport sin una entrega al uso cercana les va a hacer mucho daño. Espero que replanteen sacar algunos campeonatos como los de toda la vida pues mejoraría mucho el título. Se pueden centrar en el modo online lo que quieran pero poner campeonatos con la base que tienen ahora no debe de costar mucho, simplemente es decidir circuitos, recompensas y poco más. De esta forma contentarían a mucha gente.
Kleshk escribió:
Otro tema, acabo de hacer una carrera de 30min en el modo arcade, coches GT3 ( intentaré negarme a decir Gr3 ) en Brand Hatch circuito largo, IA en profesional, decir que he acabado primero pero me ha extrañado una cosa de la IA

Empezamos ( 11 porque no hay modo qualy, o no lo encuentro ) y veo que los 2 primeros salen disparados, a las 2 vueltas sacaban casi ya 3-4seg del pelotón de delante, mientras me iba abriendo paso, veo que la VMR las marcaba uno de esos dos en 1:25... yo a mi ritmo

En cuando me deshago del pelotón, empiezo hacer vuelta rápida sobre vuelta rápida, de ritmo 1:24.9-1:25... y veo que en 2 vueltas pillo a los dos de delante que estarían haciendo... ¿1:27? porque los pillo rápido

Es más, cuando estoy detrás de ellos es como si bajasen el ritmo, porque en cada vuelta que les he adelantado hemos estado en 1:27-1:28, era como si me esperasen y, una vez adelantado, cambiasen el chip para rodar otra vez en 1:25

Con los doblados igual, pensaba que saldría el marshall al lado con la bandera azul y nanai, cada vez que me pegaba a uno, en vez de apartarse ( rodarían a +1:30 mínimo ) se despertase y a correr, no a ritmo de los primeros pero se notaba demasiado... y yo con el botoncito de las ráfagas que ya os digo que aquí no hay luz dinámica, porque con lo pegado que iba y enciendo las luces se tendría que iluminar el culo del doblado

Total: gano con apenas 1seg de diferencia con el 2n y 3r... no me ha gustado... pero mis exp para subir a lv18 han ido bien, mañana a correr en interlagos ( para mi este GTS solo hay Brand, Suzuka, Interlagos, Bathurst y Nurburgring, los de verdad, no se si me dejo alguno xD )

Esto es mítico tambien en las IA de Forza Motorsport por ejemplo (aunque igual disimulan algo más), y ahora se ve que también lo han implementado los de PD (yo ya me había dado cuenta en los primeros días con el juego). Es la típica triquiñuela para hacer las carreras "interesantes", pero realmente denota que la IA no es buena a mi parecer. Pero bueno, en el caso de GT es un paso adelante, peor era lo que había antes...
Lázaro escribió:@XTraskasX He visto el vídeo por curiosidad y el chaval iba bien hasta que ha faltado el respeto las opiniones de los demás. Es una lástima que este tipo de gente que hace streamings tenga tanta popularidad. Como ya he dicho, no me puedo quejar mucho porque es regalado, pero sacar GT Sport sin una entrega al uso cercana les va a hacer mucho daño. Espero que replanteen sacar algunos campeonatos como los de toda la vida pues mejoraría mucho el título. Se pueden centrar en el modo online lo que quieran pero poner campeonatos con la base que tienen ahora no debe de costar mucho, simplemente es decidir circuitos, recompensas y poco más. De esta forma contentarían a mucha gente.

Él ha leído un comentario de su streaming. Un poco basto sí. Pero él no es el que lo ha dicho, aunque si dice que está de acuerdo. De acuerdo con el mensaje de la frase, supongo, como yo también estoy. No con las formas, aunque reconozco que si te lo tomas con humor, a mí al menos me ha hecho gracia.

Dudo muchísimo que saquen campeonatos como otros GT. Precisamente se llama GT Sport, porque su base es el Sport, si no sería GT 7.

Es más, yo no me esperaba ni que tuviera tanto offline como tiene.

Saludos
Son mas de 110.pruebas.... mas las.copas de circuitos...100 mas....

200 pruebas mas arcade os.parece poco? Son en oro?
¿Por qué la gente esperaba un GT al uso? Por falta de información no puede ser, yo sabia desde hace mucho que iba a tirar hacia la competición online y por eso le tenia más ganas que anteriores GT. Lo que no puede ser es ir totalmente virgen, sacar los 60€ y luego criticarlo. Seria lo mismo que si voy al Mediamarkt y me compro el primer portátil que veo sin saber si cumple con mis necesidades. Yo NO justifico el "siempre en línea", es totalmente estúpido y para nada es necesario en esta idea, pero si se trataba de desarrollar un Gran Turismo que abandonara el coleccionismo para centrarse en la competición y aún alguno no se entera, pues chico.

Los años pasan y hoy en dia lo que tiene más público es el juego en línea. Estamos hablando además de un juego que pretende simular la conducción, ¿de verdad os divertía la IA de GT3 o GT4? Recuerdo miles de veces ponerme primero adelantando a conos y tener que frenarlos para darle algo de emoción a las carreras. No ofrecen ni de lejos lo que hoy en dia vives en una carrera online con oponentes decentes. Yo, que vengo de rFactor, LiveForSpeed, TOCA, RACE ... deseaba que se enfocaran de una vez en la competición y Sport es el mejor de consolas en esto.

Lo repito tras otros muchos, quien busque un Gran Turismo como en PS2/3 única y exclusivamente ... que se olvide, este no ofrece lo que buscáis. Si sois algo mas abiertos y nunca habéis competido en línea, probadlo. Da igual que sea mejor o peor, os vais a divertir mil veces más que adelantar coches en línea recta.
Dejo aquí un muy buen análisis / crítica del modelo de neumáticos del GT Sport hecho por el señor Scaff.
Muestra además que ocurre algo extraño a bajas velocidades con coches normales de Tracción delantera y tracción total, que conduciendo a bajas velocidades el TC se vuelve loco mientras que en la vida real ni se molestaría el sistema.

https://youtu.be/uOvX7Ru2be0

Recomiendo su visionado, muy interesante
Se puede configurar el force feedback del g29 en algún sitio? Paso por los pianos y casi ni los noto. Recuerdo que con el antiguo volante que tenía (el driving force GT) en el gt5 salía con los brazos molidos.
XTraskasX escribió:Pongo esto, que me ha hecho gracia, a la vez que lo comparto totalmente [sonrisa]

https://clips.twitch.tv/GiantGiftedPangolinRaccAttack

Para los que hablan de la falta de campaña y de que está enfocado sólo al online...

Pues estoy seguro, y mas viendo el numero de ventas, se ha vendido relativamente bien al menos la primera semana en UK ya veremos las globales, que todavia hay mucha gente que se esperaba una campaña y se lo compra solo pq pone GT.

La PS4 ya lleva 4 años en el mercado, este GT le falta mucho contenido que ya veremos lo que van añadiendo ojala metan muchos mas circuitos, trae muy pocos circuitos reales, que los virtuales no están mal pero para un juego que esta tan enfocado al online que tiene 6 circuitos reales ?

Y luego esta el tema de los coches la mitad de ellos son modificaciones para que funcionen en el grupo 3, 4 etc que si que no es el mismo coche pero la base es la misma, o los Vision GT que si que estan muy chulos pero a la hora de conducirlos pues no tienen tanto sentido jugar cogiendo curvas a 200 km/h pq directamente ni se disfruta.

Pero claro es PD y se le perdona todo, no lo digo por ti ni por nadie en especial.
Kleshk escribió:Otro tema, acabo de hacer una carrera de 30min en el modo arcade, coches GT3 ( intentaré negarme a decir Gr3 ) en Brand Hatch circuito largo, IA en profesional, decir que he acabado primero pero me ha extrañado una cosa de la IA

¿Al crear la partida desactivaste el impulso?, con el valor por defecto que te da sí que pasa eso que estás contando, pero si lo desactivas no debería.
Al final ha habido reset ?
slimcharles escribió:Y en wallapop hay montones y algunos se venden a 35 euros.

@Lázaro Una parte de los que alabamos el modo Sport no lo hacemos por lo de "a ver quien la tiene más larga", sino porque a la larga se supone que ofrece carreras limpias. El sistema de rating no puede ofrecer carreras limpias nada más empezar. En teoría con el tiempo, si eres limpio, tu rating subirá y te pondrá con gente de tu mismo nivel de limpieza. Entonces podrás empezar a disfrutar.

@descoat El valor que tienen las cosas de disfrute creo que es algo totalmente subjetivo. Alguien puede pensar lo contrario y decir que la cena sí vale la pena mientras que el videojuego no. Yo terminaré comprándolo.

Critico el always online porque es perjudicial y no es realmente necesario (en GT Sport). Y me parece más perjudicial para el usuario a la hora de jugar que los micropagos.

Ahora bien, hablando de lo que es lícito, lo único mal que ha hecho ahí Poly es ahorrarse el trabajo de buscar la manera de no tener always online. Los micropagos son mucho peores en este área porque lo único que intentan es sacar cuartos a base de dividir a la comunidad de jugadores.

[beer]

Yo creo que el modo sport es la base del juego y hay que decir que funciona de maravilla y te empareja con gente no solo de tu mismo rating si no de tiempos parecidos a los que hace uno mismo

Yo compré el juego ayer y me fui directo al sport y disfrute como un enano con carreras super limpias y muy igualadas

Incluso en una conseguí ir segundo, pero me pudieron los nervios y me sali de la pista y acabe cuarto

Para mi que apenas tengo hora y media al día para jugar (y con suerte!!) 3 carreras diarias de sport me vienen como anillo al dedo
Una pregunta, en la parte de abajo a la derecha, donde puedes tocar el tcs, reparto de frenada y demás, hay una opción que salen los tiempos, el que pone OPT que significa? Gracias!
slimcharles escribió:Y en wallapop hay montones y algunos se venden a 35 euros.

En wallapop hay un montones de cualquier juego. Esa es la idea. Le eché un vistazo para comprobar como estaba el tema y el más barato que ví fue de 45 (no digo que no lo hubiese a 35 cuando miraste tu eh) y quise comparar con Project cars para ver si hay diferencia, y tachán! Tambien hay montones el más barato cuesta lo mismo que en GTS! Tenemos que sacar una conclusión similar? Como está en wallapop debemos suponer que la gente pide otra cosa a PC2? Un poquito de rigor no hace daño a nadie...

Yo no estoy en contra con un modo offline más currado. Pero sí estoy en contra de que hagan el mismo modo oflline que los GT clasicos. Y parece que es lo que pide la gente! En los 2 primeros me encantó el concepto. A partir de ahí era muy repetitivo! Es enlazar campeonatos sin ninguna emoción que se hacían porque tocaba hacerlos más que porque fueran divertidos. La gran mayoría de las copas eran bastante coñazo y estaban más por hacer bulto que otra cosa. Estaban mal diseñadas. Las restricciones eran de risa y podías correr con coches con muchisima ventaja. No sé si soy el único en pensarlo o que el recuerdo magnificó mucho aquellos juegos pero en ese sentido al menos, a mi hace tiempo que no me divierten los GT. Dicho esto, en GT4 si que se curraran más el tema con desafios que le dieron algo de variedad al asunto. Pero poco más. Yo me tiré la mayoría de las horas en GT4 corriendo contrareloj y probando modelos diferentes.

Lo que más echo de menos en este juego es la transición día/noche y más coches. No pido que lleguen a los 700 de forza pero yo que sé, unos 300 o 400 sería una pasada ya.
Alguien me hace un resumen del modo sport, en concreto carreras diarias, como se va subiendo de rango? solo quedando primero? gracias
Pablitoo95 escribió:Alguien me hace un resumen del modo sport, en concreto carreras diarias, como se va subiendo de rango? solo quedando primero? gracias

Pag 1087 está mi análisis qte ayudara con las dudas
No me puedo creer que haya gente hablando sobre este juego, a pesar que GT Sport es un timo, hay gente que lo compra con grandes ilusiones. Por favor. Bazofia de juego.
Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente hablando sobre este juego, a pesar que GT Sport es un timo, hay gente que lo compra con grandes ilusiones. Por favor. Bazofia de juego.

[qmparto]
Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente hablando sobre este juego, a pesar que GT Sport es un timo, hay gente que lo compra con grandes ilusiones. Por favor. Bazofia de juego.

Desde luego para gustos los colores

La pregunta del millon es si lo tienes o hablas por hablar?

Un saludo,
24759 respuestas