› Foros › PlayStation 4 › Juegos
flypi escribió:Antier escribió:GRAN TORINO escribió:Uno dice por aquí que debe ser un raro porque le enamoró el juego desde la beta y no para, pues yo debo serlo más porque solo juego en sus modos para un jugador y no he tocado aun el multijugador y seguramente ni lo haga, debo ser el único que disfruta de su campaña y sus carreras personalizadas consiguiendo dinero y coches por los km diarios, me encanta este juego.
Y si me aburro pues a hacer fotos o crear vinilos.
Yo estoy casi igual, pero que sepas que online los controles de los coches no van tan finos como van offline, al menos yo no saco los mismos tiempos online que cuando juego offline, mismo coche, circuito y condiciones, probádlo.
Creo que es por los neumaticos, en online solo te dejan llevar neumaticos duros y en offline, puedes cambiarlos a blando y extra blandos
Risarovi escribió:No seré yo quien defienda el always online, pero ya te he visto varias veces diciéndolo y es mentira. Artículo de PSBlog de 14 de septiembre. No es que sea desde que se presentó, pero esto es de más de un mes antes de la salida del juego:
Para asegurar una competición justa, GT Sport exigirá estar conectado a Internet para la mayoría de las funcionalidades. Este requisito de conexión es para asegurarnos de que el progreso, la disponibilidad de los coches y las clasificaciones de los pilotos se mantengan adecuadamente en cada momento.
Pero esto no significa que vayas a necesitar PlayStation Plus. Al igual que con todos los títulos de PlayStation, PS Plus solo será necesario para el multijugador online. Partes del modo Arcade, incluidas algunas carreras para dos jugadores en pantalla dividida, las carreras para un jugador en determinados circuitos y las contrarrelojes se podrán jugar offline.
https://blog.es.playstation.com/2017/09 ... -a-correr/
Antier escribió:GRAN TORINO escribió:Uno dice por aquí que debe ser un raro porque le enamoró el juego desde la beta y no para, pues yo debo serlo más porque solo juego en sus modos para un jugador y no he tocado aun el multijugador y seguramente ni lo haga, debo ser el único que disfruta de su campaña y sus carreras personalizadas consiguiendo dinero y coches por los km diarios, me encanta este juego.
Y si me aburro pues a hacer fotos o crear vinilos.
Yo estoy casi igual, pero que sepas que online los controles de los coches no van tan finos como van offline, al menos yo no saco los mismos tiempos online que cuando juego offline, mismo coche, circuito y condiciones, probádlo.
GRAN TORINO escribió:Me faltan las últimas 8 pruebas de las misiones, la anterior con los diferentes tramos de Nürburgring me ha encantado, la mejor sin duda es la de noche, que espectacular se ve la noche en este juego, menuda iluminación, todo! Asombroso.
slimcharles escribió:Que yo esté equivocado y que sí hayan dicho algo al respecto, no quita que eso que han dicho es altamente ambiguo y desinforma a la gente.
Que el tipo sea un estafador y que la compañía no pare de hacer marketing engañoso, no quita que el juego sea muy bueno y me interese mucho.
Entiendo que para mentes cortas, como la tuya, es difícil de entender esa visión compleja de las cosas. Sigue echando mierda a los demás, campeón (di otra vez que haya tergiversado, que hablas muy fácil). Luego tendrás los santos cojones de quejarte del ambiente del hilo o irte porque no te gusta lo que se escribe en el hilo.
slimcharles escribió:denis74 escribió:En serio? Hasta el mismo día del lanzamiento no se sabía esto? Tu tranquilo que la gente pasará por el aro.
Por otra parte me hubiese gustado más variedad de categoría de coches que las que hay porque eso lo hecho de menos.
Sí. En la demo pusieron una noticia dentro del juego que decía algo como "la version final sí se podrá jugar offline" o "el desarrollo del juego offline será diferente"... Claro, los gañanes decían eso porque en la demo no se podía hacer absolutamente nada sin internet o servidores, mientras que en la versión final el modo arcade si está disponible; no así con otros modos offline que nadie se esperaba que no fuesen a funcionar sin internet o servidores como el modo foto, decoraciones y modo campaña.
A mí también. La lista de coches y el planteamiento que tiene PCars2 me parece ideal para el tipo de juego que es GT Sport. Los coches falsos y VGT no tendrían que estar en mi opinión (aunque los primeros sí los soporto y para mí tienen su encanto). Porque para qué quieres 30 coches en cada categoría? Es imposible que todos tengan parecido rendimiento (como se ha comprobado) y solo con los reales ya tienes coches más que suficientes en cada categoría (el juego tiene 6 LMP1!! 4 híbridos en la era WEC y 2 solo diesel de antes del WEC) y puedes meter otras categorías con el espacio que ocupan los coches falsos.
Alvarocondemago escribió:¿Y nadie se queja de los malditos micropagos, cajas loot, recompensas por dinero y pay to win?
oh, wait
Thanatorz escribió:Q pesados sois con lo de la conexión permanente.... Montaros un blog o algo, no se!!!
Jajajajajajajajajaj
Saludos!!
IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado que ahora deja hacer ciertos ajustes en los coches en el modo Sport?
Me ha parecido super raro, cuando antes te lo bloqueaban todo. Toqueteais alguna cosa para mejorar el comportamiento de los coches!?
@Dasato , muy buen currazo tío!
peed escribió:Alvarocondemago escribió:¿Y nadie se queja de los malditos micropagos, cajas loot, recompensas por dinero y pay to win?
oh, wait
No hay micro pagos. Ya se dijo antes de que saliera el juego.
Salu2.
Kleshk escribió:IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado que ahora deja hacer ciertos ajustes en los coches en el modo Sport?
Me ha parecido super raro, cuando antes te lo bloqueaban todo. Toqueteais alguna cosa para mejorar el comportamiento de los coches!?
@Dasato , muy buen currazo tío!
El domingo en la Gr3 me dejaba tocar, le puse más carga aerodinamica al coche + relación de marchas más cortas y por eso ganaba con el 911 RSR
Si alguien sabe de más configuraciones... casi podemos hacer otro hilo
slimcharles escribió:Yo creo que es muchísimo más perjudicial lo que tiene GT Sports a lo de los micropagos. Si se te van los servidores o el internet puedes jugar a GTA V y Black Ops 3 (por poner 2 ejemplos claros de micropagos brutales), cuando se acabe la vida del juego podrás seguir jugándolos (ambos tienen contenido offline muy grande) y siendo lo de los micropagos algo muy grave, he podido disfrutar mucho los 2 juegos y no se me ha pasado nunca por la cabeza pagar micropagos.
Quizás en el futuro cuando el internet y los servidores sean gratis, infalibles, eternos y omnipresentes cambie la cosa. De momento no lo veo.
slimcharles escribió:Yo creo que es muchísimo más perjudicial lo que tiene GT Sports a lo de los micropagos. Si se te van los servidores o el internet puedes jugar a GTA V y Black Ops 3 (por poner 2 ejemplos claros de micropagos brutales), cuando se acabe la vida del juego podrás seguir jugándolos (ambos tienen contenido offline muy grande) y siendo lo de los micropagos algo muy grave, he podido disfrutar mucho los 2 juegos y no se me ha pasado nunca por la cabeza pagar micropagos.
Quizás en el futuro cuando el internet y los servidores sean gratis, infalibles, eternos y omnipresentes cambie la cosa. De momento no lo veo.
IridiumArkangel escribió:Pues sería interesante hablar de reglajes para mejorar los bichos. Yo la aerodinámica no la toqué, pero la relación de marchas y la caida de las ruedas traseras si que las estuve tanteando...
Kleshk escribió:
Otro tema, acabo de hacer una carrera de 30min en el modo arcade, coches GT3 ( intentaré negarme a decir Gr3 ) en Brand Hatch circuito largo, IA en profesional, decir que he acabado primero pero me ha extrañado una cosa de la IA
Empezamos ( 11 porque no hay modo qualy, o no lo encuentro ) y veo que los 2 primeros salen disparados, a las 2 vueltas sacaban casi ya 3-4seg del pelotón de delante, mientras me iba abriendo paso, veo que la VMR las marcaba uno de esos dos en 1:25... yo a mi ritmo
En cuando me deshago del pelotón, empiezo hacer vuelta rápida sobre vuelta rápida, de ritmo 1:24.9-1:25... y veo que en 2 vueltas pillo a los dos de delante que estarían haciendo... ¿1:27? porque los pillo rápido
Es más, cuando estoy detrás de ellos es como si bajasen el ritmo, porque en cada vuelta que les he adelantado hemos estado en 1:27-1:28, era como si me esperasen y, una vez adelantado, cambiasen el chip para rodar otra vez en 1:25
Con los doblados igual, pensaba que saldría el marshall al lado con la bandera azul y nanai, cada vez que me pegaba a uno, en vez de apartarse ( rodarían a +1:30 mínimo ) se despertase y a correr, no a ritmo de los primeros pero se notaba demasiado... y yo con el botoncito de las ráfagas que ya os digo que aquí no hay luz dinámica, porque con lo pegado que iba y enciendo las luces se tendría que iluminar el culo del doblado
Total: gano con apenas 1seg de diferencia con el 2n y 3r... no me ha gustado... pero mis exp para subir a lv18 han ido bien, mañana a correr en interlagos ( para mi este GTS solo hay Brand, Suzuka, Interlagos, Bathurst y Nurburgring, los de verdad, no se si me dejo alguno xD )
Lázaro escribió:@XTraskasX He visto el vídeo por curiosidad y el chaval iba bien hasta que ha faltado el respeto las opiniones de los demás. Es una lástima que este tipo de gente que hace streamings tenga tanta popularidad. Como ya he dicho, no me puedo quejar mucho porque es regalado, pero sacar GT Sport sin una entrega al uso cercana les va a hacer mucho daño. Espero que replanteen sacar algunos campeonatos como los de toda la vida pues mejoraría mucho el título. Se pueden centrar en el modo online lo que quieran pero poner campeonatos con la base que tienen ahora no debe de costar mucho, simplemente es decidir circuitos, recompensas y poco más. De esta forma contentarían a mucha gente.
XTraskasX escribió:Pongo esto, que me ha hecho gracia, a la vez que lo comparto totalmente
https://clips.twitch.tv/GiantGiftedPangolinRaccAttack
Para los que hablan de la falta de campaña y de que está enfocado sólo al online...
Kleshk escribió:Otro tema, acabo de hacer una carrera de 30min en el modo arcade, coches GT3 ( intentaré negarme a decir Gr3 ) en Brand Hatch circuito largo, IA en profesional, decir que he acabado primero pero me ha extrañado una cosa de la IA
Empezamos ( 11 porque no hay modo qualy, o no lo encuentro ) y veo que los 2 primeros salen disparados, a las 2 vueltas sacaban casi ya 3-4seg del pelotón de delante, mientras me iba abriendo paso, veo que la VMR las marcaba uno de esos dos en 1:25... yo a mi ritmo
En cuando me deshago del pelotón, empiezo hacer vuelta rápida sobre vuelta rápida, de ritmo 1:24.9-1:25... y veo que en 2 vueltas pillo a los dos de delante que estarían haciendo... ¿1:27? porque los pillo rápido
Es más, cuando estoy detrás de ellos es como si bajasen el ritmo, porque en cada vuelta que les he adelantado hemos estado en 1:27-1:28, era como si me esperasen y, una vez adelantado, cambiasen el chip para rodar otra vez en 1:25
Con los doblados igual, pensaba que saldría el marshall al lado con la bandera azul y nanai, cada vez que me pegaba a uno, en vez de apartarse ( rodarían a +1:30 mínimo ) se despertase y a correr, no a ritmo de los primeros pero se notaba demasiado... y yo con el botoncito de las ráfagas que ya os digo que aquí no hay luz dinámica, porque con lo pegado que iba y enciendo las luces se tendría que iluminar el culo del doblado
Total: gano con apenas 1seg de diferencia con el 2n y 3r... no me ha gustado... pero mis exp para subir a lv18 han ido bien, mañana a correr en interlagos ( para mi este GTS solo hay Brand, Suzuka, Interlagos, Bathurst y Nurburgring, los de verdad, no se si me dejo alguno xD )
slimcharles escribió:Y en wallapop hay montones y algunos se venden a 35 euros.
@Lázaro Una parte de los que alabamos el modo Sport no lo hacemos por lo de "a ver quien la tiene más larga", sino porque a la larga se supone que ofrece carreras limpias. El sistema de rating no puede ofrecer carreras limpias nada más empezar. En teoría con el tiempo, si eres limpio, tu rating subirá y te pondrá con gente de tu mismo nivel de limpieza. Entonces podrás empezar a disfrutar.
@descoat El valor que tienen las cosas de disfrute creo que es algo totalmente subjetivo. Alguien puede pensar lo contrario y decir que la cena sí vale la pena mientras que el videojuego no. Yo terminaré comprándolo.
Critico el always online porque es perjudicial y no es realmente necesario (en GT Sport). Y me parece más perjudicial para el usuario a la hora de jugar que los micropagos.
Ahora bien, hablando de lo que es lícito, lo único mal que ha hecho ahí Poly es ahorrarse el trabajo de buscar la manera de no tener always online. Los micropagos son mucho peores en este área porque lo único que intentan es sacar cuartos a base de dividir a la comunidad de jugadores.
slimcharles escribió:Y en wallapop hay montones y algunos se venden a 35 euros.
Pablitoo95 escribió:Alguien me hace un resumen del modo sport, en concreto carreras diarias, como se va subiendo de rango? solo quedando primero? gracias
Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente hablando sobre este juego, a pesar que GT Sport es un timo, hay gente que lo compra con grandes ilusiones. Por favor. Bazofia de juego.
Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente hablando sobre este juego, a pesar que GT Sport es un timo, hay gente que lo compra con grandes ilusiones. Por favor. Bazofia de juego.