Gran Turismo Sport

Valarauko escribió:
No se yo cual sera mejor o peor, porque no tengo el Forza, pero supongo que, por lo menos en el tema online, ira mejor el GT porque tengo 2 compañeros que, teniendo el Forza, se han pasado al GT para competir online.

Saludos

Si, eso no lo discuto, muchisimo mejor el online, carreras limpias, algo que el forza ni tiene ni tendra jamas con el sistema actual, imposible salir con vida en la primera curva.

Y tengo los dos juegos, pero como a mi el online salvo para jugar con un amigo no me gusta porque nunca le vi la gracia... quien solo juegue online que le tire para el gts.
Valarauko escribió:
Miklan84 escribió:
ernen escribió:
Se te ve taaaanto el plumero, pero tanto [qmparto]

No mas que a ti fanboy, hay que ser muy retarder para pensar que este juego es mejor que el forza, y mas aun pensar que alguien con las 2 consolas va a defender un juego por amor al arte, al cesar lo que es del cesar. Pero nada, seguir dandole duro, que al menos llegue al 2018 con vida y no este muerto, aunque bueno, esta claro que el año que viene lo regalan con el plus y eso dará vida al juego.

PD: hay que tener vida mas alla de una consola o un foro, pero supongo que algunos esto es lo que le da sentido el despertarse por las mañanas. Si no te gusta lo que pongo, bloqueame [bye]

No se yo cual sera mejor o peor, porque no tengo el Forza, pero supongo que, por lo menos en el tema online, ira mejor el GT porque tengo 2 compañeros que, teniendo el Forza, se han pasado al GT para competir online.

Saludos

A ver,el online del forza es más de lo mismo,coches de choque.Es es así y creo q será así de por vida.
Yo por eso me he pillado el gtsport para jugar sólo al online y el forza sólo al modo campaña.
Parece que ciertos problemas de el netcode de GT5 y GT6 se ha porteado a GTS....
Como el tema de no verse en la parrilla algunos jugadores... Mal asunto.

https://www.adslzone.net/2017/10/23/gt- ... -criticas/

Aver si lo consguen arreglar porque esto ha matado muchas noches de competición Online en campeonatos organizados en el GT6 y motivo por el que muchos buscaron otros simuladores para campeonatos Online
@ernen

Aqui tienes campeón, yo sere un hater, pero soy un hater que ha tenido toda la vida una playstation, de la 1 a la 4, nunca una xbox hasta hace 3 semanas, debo de ser el hater de sony mas gilipollas del mundo [sonrisa]

Y si, tengo el gts a medias con un amigo, por suerte pagué 25 pavos y no 60, lo que en realidad deberia de valer esta demo larga [qmparto]

Ahi tienes mi fotito compartida, para que sigas diciendo que se me nota taaaanto, taaaaanto... [facepalm]

Adjuntos

El GT sport esta hecho para competir online, asi que algo no se entende aqui. Esperaos a GT7 o buscad otra alternativa.
alfax está baneado por "troll"
lo que si que es, es un vende humo, y por lo que se puede ver, compráis.
Nunca pensé que el humo me divertiría tanto.
icaro3m escribió:
GottaEvil escribió:La banda sonora del año. [tadoramo]

Si alguien sabe donde la puedo encontrar al completo que me avise.

https://youtu.be/eXdHUKZciQY

Esto es lo más completo que he encontrado...pero faltan temas

salu2

Si que es buena si:
https://open.spotify.com/user/12152109715/playlist/0vWGhoLFyJLUrlfjTWIeMO

Gracias, es lo que estaba buscando. [beer]

PD: De todas maneras...ahora que me fijo....esto no es la banda sonora de GT SPort...al menos hay muchisimos temas en esa lista que no salen en el juego. :-?
alfax escribió:lo que si que es, es un vende humo, y por lo que se puede ver, compráis.

El problema que el 80% o mas de la gente no ve analisis de los juegos ni busca informacion, lo ve en el game o en el carrefour y se lanzan, "ostia el gran turismo nuevo" me gustaría saber la estadistica de cuantos se devuelven, y en 6 meses habrá que pasarse por un game a ver cuantos hay en segunda mano... pero nada oye, mientras sea un top ventas para el proximo harán lo mismo, total, menos trabajo, igual de ganancias.

Como dijo Yamauchi, pero con otras palabras, la gente es gilipollas, compras lo que le pongas por delante, solo tiene que llamarse gran turismo, fifa o call of duty

PD: tengo el gts, me considero uno mas de esos gilipollas [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jojo me lo paso bomba aquí
alfax escribió:lo que si que es, es un vende humo, y por lo que se puede ver, compráis.

El humo va caro eh, no te confundas!! Hay gente q se gasta 50€ solo para tirar humo una semana y la pasa ni mas feliz... jajajajajajajaja!

Por lo q al q no le guste el humo lo tiene muy muy facil, no fumeees!!

Siempre se puede ir a otra zona de no fumadores y asi evitar el humo...

Saludos!!!
slimcharles escribió:@IridiumArkangel Con colisiones en condiciones eso no pasaría o a los guarros les dificultaría mucho ser "tácticos".

Ya, esta claro. Las 3 últimas secuelas están prácticamente igual en este sentido. Sólo me falta poner uno donde la peña se apoya en tu coche para hacer la curva dpm (el tuyo por supuesto se va fuera). Otra guarrada más de las artes del "vale todo" con tal de quedar por delante...
Vivimos en la era de la información. Hay webs especializadas, publicaciones online, foros, redes sociales...etc. Y la gente sigue comprando algo sin saber lo que está comprando. Pues muy bien, luego que no se quejen.

Y si hay un mercado en el que comprar algo a ciegas es un suicidio es el de los videojuegos. Los estudios inflan los productos deliberadamente (lógico) y mienten en muchas ocasiones y las publicaciones online y sus notas no son nada fiables. Luego están los haters y los fanboys, que tampoco ayudan.

Hay que leer, ver vídeos e intentar filtrar contenidos antes de hacer una compra y, sobre todo, probar el producto antes de comprarlo -si existe la opción- y saber si se amolda a lo que buscas. Por comprarlo unos días después del lanzamiento no vas a perder gran cosa.

Yo no tenía pensado comprar este juego y lo hice porque la beta me encantó, sin más. Sabía que estaba enfocado al online y que no era un GT al uso. El comprador medio es bastante tonto.
Yo debo de ser raro, pero sudaba del juego hasta que probé la beta...

¡Y qué cosas! Me encantó y aquí sigo disfrutando del juego que me vendieron con la beta (el humo se lo dejo a otros, que seguramente les irá más).
GottaEvil escribió:
icaro3m escribió:
GottaEvil escribió:La banda sonora del año. [tadoramo]

Si alguien sabe donde la puedo encontrar al completo que me avise.

https://youtu.be/eXdHUKZciQY

Esto es lo más completo que he encontrado...pero faltan temas

salu2

Si que es buena si:
https://open.spotify.com/user/12152109715/playlist/0vWGhoLFyJLUrlfjTWIeMO

Gracias, es lo que estaba buscando. [beer]

PD: De todas maneras...ahora que me fijo....esto no es la banda sonora de GT SPort...al menos hay muchisimos temas en esa lista que no salen en el juego. :-?

Si, creo que esa lista de Spotify tiene muchas más de las "oficiales"

Echa un vistazo aquí:

http://nfssoundtrack.com/gt-sport/
Alguno de vosotros, podria aconsejarme un coche para conseguir el oro en nurburgring, la ultima prueba del carnet. Con el 911 he llegado a segundo puesto despues de entrar en la vuelta 2 con neumaticos duros. Saliendo con neumaticos duros, quizas cin demasiada gasolina (eso me penalizo) pero, el audi r8 me ira mejor para ese circuito? Es con el que me gano la maquina...
The Prophet escribió:@Miklan84 devuelvelo.

Para devolverlo primero hay que tenerlo.
A mi la que se me dan fatal...son las pruebas de Rally. Solo me falta la ultima fila de la autoescuela para tener todo en oro...pero no hay manera con las pruebas de Tierra. Ayer intenté como una docena de veces la primera...y no hubo manera de sacar el oro. Intentaré con mando a ver si es más facil. Con el G29 da miedo...del traqueteo que mete en estas pruebas..parece que se me va a desmontar de un momento a otro xd.

salu2
GottaEvil escribió:A mi la que se me dan fatal...son las pruebas de Rally. Solo me falta la ultima fila de la autoescuela para tener todo en oro...pero no hay manera con las pruebas de Tierra. Ayer intenté como una docena de veces la primera...y no hubo manera de sacar el oro. Intentaré con mando a ver si es más facil. Con el G29 da miedo...del traqueteo que mete en estas pruebas..parece que se me va a desmontar de un momento a otro xd.

salu2

Pues si esas se te atragantan ya veras en las de reto de pista xD.
Cuando piensan vajar el Gtr???
Y encima todo el mundo con el...bien comunidad
GottaEvil escribió:A mi la que se me dan fatal...son las pruebas de Rally. Solo me falta la ultima fila de la autoescuela para tener todo en oro...pero no hay manera con las pruebas de Tierra. Ayer intenté como una docena de veces la primera...y no hubo manera de sacar el oro. Intentaré con mando a ver si es más facil. Con el G29 da miedo...del traqueteo que mete en estas pruebas..parece que se me va a desmontar de un momento a otro xd.

salu2

Pues a mi las de rally no me parecen nada dificiles, ya me saqué todas, eso si, juego con mando y sin ayudas, ya que no me gustan.

Por cierto, creo que se mencionó que es un bug, pero offline, en pruebas y eso, el manejo del coche es exquisíto, pero en el modo sport la cosa cambia a peor, ya que parece que vas sin neumaticos, tanto que me cuesta un huevo igualar los tiempos del offline en los mismos circuitos, si arreglan eso, juegazo al canto.
manchego3804 escribió:Vivimos en la era de la información. Hay webs especializadas, publicaciones online, foros, redes sociales...etc. Y la gente sigue comprando algo sin saber lo que está comprando. Pues muy bien, luego que no se quejen.

Lo de que no puedes jugar a modos offline si no tienes internet o se caen los servidores no se supo hasta el mismo día del lanzamiento. Y la desarrolladora ha hecho un papel continuado de desinformación con el juego.
Juan_Garcia escribió:

salu2

Cuales son las de reto de pista?. De momento tengo la auto escuela al 80 y pico por ciento...y las misiones y circuitos...como al 20-30%. Y ya te digo, estaba sacando oros con relativa facilidad...hasta que ayer me encontré con las de Rally...y no hay manera macho. Y por aquí los que me conocen..saben que si algo se me da bien...son los Rallys xd. Pues va a ser que en Gran Turismo...no. [+risas]

salu2
Pues nose pero resulta que creo que este gran turismo es el primero que se va más rápido con el abs quitado porque resulta que lo e quitado y soy casi un segundo más rápido, alguien que juegue bien lo puede mirar a ver?
Miklan84 escribió:
ernen escribió:
Miklan84 escribió:
Sin título_opt.jpg

Troll? sera por los pelos que tengo al levantarme... en la pantalla de la foto los puedes intuir como estan [sonrisa] .

Ya lo puse en el primer mensaje, aficionado de gran turismo desde el 1 que decepcionado con este, he decidido comprar una xbox para tener el forza, ni mas ni menos, aqui tienes una imagen (adjuntada al principio del texto porque aun no puedo poner imagenes de enlace) para que te des el gusto, listo. Mi play 3, 4 y xbox one, la play 3 solo para el gran turismo 6, la xbox one solo para el forza y el resto la play 4, a seguir llorando los que solo tengais una consola [bye]

Se te ve taaaanto el plumero, pero tanto [qmparto]

No mas que a ti fanboy, hay que ser muy retarder para pensar que este juego es mejor que el forza, y mas aun pensar que alguien con las 2 consolas va a defender un juego por amor al arte, al cesar lo que es del cesar. Pero nada, seguir dandole duro, que al menos llegue al 2018 con vida y no este muerto, aunque bueno, esta claro que el año que viene lo regalan con el plus y eso dará vida al juego.

PD: hay que tener vida mas alla de una consola o un foro, pero supongo que algunos esto es lo que le da sentido el despertarse por las mañanas. Si no te gusta lo que pongo, bloqueame [bye]

Yo fanboy de gran turismo?

No me libro de ningun hilo, tengo que estar forrao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aiiii que foto mas bonica, que bien sabe enfocar!!! XD
slimcharles escribió:
manchego3804 escribió:Vivimos en la era de la información. Hay webs especializadas, publicaciones online, foros, redes sociales...etc. Y la gente sigue comprando algo sin saber lo que está comprando. Pues muy bien, luego que no se quejen.

Lo de que no puedes jugar a modos offline si no tienes internet o se caen los servidores no se supo hasta el mismo día del lanzamiento. Y la desarrolladora ha hecho un papel continuado de desinformación con el juego.

En serio? Hasta el mismo día del lanzamiento no se sabía esto? Tu tranquilo que la gente pasará por el aro.

Por otra parte me hubiese gustado más variedad de categoría de coches que las que hay porque eso lo hecho de menos.
denis74 escribió:
slimcharles escribió:

En serio? Hasta el mismo día del lanzamiento no se sabía esto? Tu tranquilo que la gente pasará por el aro.

Por otra parte me hubiese gustado más variedad de categoría de coches que las que hay porque eso lo hecho de menos.

A ver lo de pasar por el aro... si yo hubiera sabido que tenia conexion permanente lo habria comprado exactamente igual xD. Hay a mucha gente que nos importa realmente bien poco xD
Yo solo os digo que para mí es el mejor juego de coches de la historia.

Entiendo las críticas, pero para mí, cumple de sobre hasta para un jugador que es lo que hago el 90% del tiempo.

¿Qué podría tener más contenido? Pues claro. Ya sacarán más coches y circuitos, imagino.

Pero por ahora, no recuerdo otro juego de coches con el que me lo haya pasado mejor que con éste este fin de semana.

Para mí recomendadísimo.
slimcharles escribió:

Por eso comentaba lo anterior. Y por eso me hace gracia que la gente se lleve las manos a la cabeza cuando ha comprado el juego y se encuentra con ciertas cosas. No lo compres, espera a ver de qué va el asunto, lee, infórmate y luego lo compras. Casi todas las desarrolladoras hacen lo mismo. Algunas mienten deliberadamente y otras dan información confusa.

A mí el juego me encanta. Probé la beta y me gustó y luego me hice con él ya sabiendo todo lo que dices. Es decir, lo compré siendo plenamente consciente de lo que estaba comprando. Comprar un videojuego antes de un lanzamiento es jugársela bastante hoy en día, salvo algunas excepciones.

salu2

A mi la primera prueba de rally de la autoescuela con el Subaru Gr. B es de las pruebas que mas me costó de la autoescuela. Mírate los vídeos que ponen que ayuda mucho, yo si alguna se me atraganta le echo un vistazo e intento copiar la forma.

Yo el problema que tenia es que tenia costumbre de derrapar mucho y penaliza mucho, premian que vayas más por el sitio, conducción mas de circuito vaya, no se si es lo que te pasará a ti también.
@ernen Hay de todo. A mucha gente también le importará que no sea conexión permanente y otros se pensarán que es un GT como los de toda la vida y se van a llevar un disgusto.
GottaEvil escribió:
Juan_Garcia escribió:

salu2

Cuales son las de reto de pista?. De momento tengo la auto escuela al 80 y pico por ciento...y las misiones y circuitos...como al 20-30%. Y ya te digo, estaba sacando oros con relativa facilidad...hasta que ayer me encontré con las de Rally...y no hay manera macho. Y por aquí los que me conocen..saben que si algo se me da bien...son los Rallys xd. Pues va a ser que en Gran Turismo...no. [+risas]

salu2

Esas que tu tienes problemas me las hacia yo en 5 minutos o menos

Las que tu llamas misiones son retos, y hay una que básicamente es hacer 2 vueltas en una pista de rallies, mientras hay un cronometro descontando segundos, cada vez que pasas por un punto aumenta el contador y para el oro tienes que tener mas de 25 segundos de sobra. El problema? que hay coches en medio a velocidad tortuga que te suelen pillar en medio de las curvas y te joden completamente el ritmo. Tardé casi 1 hora ayer para hacer el oro xD.
Antier escribió:Por cierto, creo que se mencionó que es un bug, pero offline, en pruebas y eso, el manejo del coche es exquisíto, pero en el modo sport la cosa cambia a peor, ya que parece que vas sin neumaticos, tanto que me cuesta un huevo igualar los tiempos del offline en los mismos circuitos, si arreglan eso, juegazo al canto.

Han confirmado que sea un bug? Yo también tengo la misma sensación pero lo achacaba a los nervios/tensión de la carrera Online... pensaba que era cosa mía solo [+risas]
Juan_Garcia escribió:
GottaEvil escribió:
Juan_Garcia escribió:

salu2

Esas que tu tienes problemas me las hacia yo en 5 minutos o menos

Las que tu llamas misiones son retos, y hay una que básicamente es hacer 2 vueltas en una pista de rallies, mientras hay un cronometro descontando segundos, cada vez que pasas por un punto aumenta el contador y para el oro tienes que tener mas de 25 segundos de sobra. El problema? que hay coches en medio a velocidad tortuga que te suelen pillar en medio de las curvas y te joden completamente el ritmo. Tardé casi 1 hora ayer para hacer el oro xD.

Y el ultimo reto? El de nurburgring, que hay que dar 4 vueltas... Algun consejo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ostras si, los retos de ir a tope por nurbungring con los FOCUS SLOW EDITION POR MEDIO.... que horror de pruebas... y 4 vueltas OJITO como frenes mucho , te quedas sinruedas a mitad de vuelta y no acabas ni la primera vuelta porque ya es trompo tras trompo..
denis74 escribió:En serio? Hasta el mismo día del lanzamiento no se sabía esto? Tu tranquilo que la gente pasará por el aro.

Sí. En la demo pusieron una noticia dentro del juego que decía algo como "la version final sí se podrá jugar offline" o "el desarrollo del juego offline será diferente"... Claro, los gañanes decían eso porque en la demo no se podía hacer absolutamente nada sin internet o servidores, mientras que en la versión final el modo arcade si está disponible; no así con otros modos offline que nadie se esperaba que no fuesen a funcionar sin internet o servidores como el modo foto, decoraciones y modo campaña.

A mí también. La lista de coches y el planteamiento que tiene PCars2 me parece ideal para el tipo de juego que es GT Sport. Los coches falsos y VGT no tendrían que estar en mi opinión (aunque los primeros sí los soporto y para mí tienen su encanto). Porque para qué quieres 30 coches en cada categoría? Es imposible que todos tengan parecido rendimiento (como se ha comprobado) y solo con los reales ya tienes coches más que suficientes en cada categoría (el juego tiene 6 LMP1!! 4 híbridos en la era WEC y 2 solo diesel de antes del WEC) y puedes meter otras categorías con el espacio que ocupan los coches falsos.

edit: Estaba equivocado, sí que lo dijeron (aunque de manera tremendamente ambigua). Risarovi ha puesto más adelante el enlace.
slimcharles escribió:
denis74 escribió:En serio? Hasta el mismo día del lanzamiento no se sabía esto? Tu tranquilo que la gente pasará por el aro.

Sí. En la demo pusieron una noticia dentro del juego que decía algo como "la version final sí se podrá jugar offline" o "el desarrollo del juego offline será diferente"... Claro, los gañanes decían eso porque en la demo no se podía hacer absolutamente nada sin internet o servidores, mientras que en la versión final el modo arcade si está disponible; no así con otros modos offline que nadie se esperaba que no fuesen a funcionar sin internet o servidores como el modo foto, decoraciones y modo campaña.

A mí también. La lista de coches y el planteamiento que tiene PCars2 me parece ideal para el tipo de juego que es GT Sport. Los coches falsos y VGT no tendrían que estar en mi opinión (aunque los primeros sí los soporto y para mí tienen su encanto). Porque para qué quieres 30 coches en cada categoría? Es imposible que todos tengan parecido rendimiento (como se ha comprobado) y solo con los reales ya tienes coches más que suficientes en cada categoría (el juego tiene 6 LMP1!! 4 híbridos en la era WEC y 2 solo diesel de antes del WEC) y puedes meter otras categorías con el espacio que ocupan los coches falsos.

No seré yo quien defienda el always online, pero ya te he visto varias veces diciéndolo y es mentira. Artículo de PSBlog de 14 de septiembre. No es que sea desde que se presentó, pero esto es de más de un mes antes de la salida del juego:

Para asegurar una competición justa, GT Sport exigirá estar conectado a Internet para la mayoría de las funcionalidades. Este requisito de conexión es para asegurarnos de que el progreso, la disponibilidad de los coches y las clasificaciones de los pilotos se mantengan adecuadamente en cada momento.

Pero esto no significa que vayas a necesitar PlayStation Plus. Al igual que con todos los títulos de PlayStation, PS Plus solo será necesario para el multijugador online. Partes del modo Arcade, incluidas algunas carreras para dos jugadores en pantalla dividida, las carreras para un jugador en determinados circuitos y las contrarrelojes se podrán jugar offline.

https://blog.es.playstation.com/2017/09 ... -a-correr/
Uno dice por aquí que debe ser un raro porque le enamoró el juego desde la beta y no para, pues yo debo serlo más porque solo juego en sus modos para un jugador y no he tocado aun el multijugador y seguramente ni lo haga, debo ser el único que disfruta de su campaña y sus carreras personalizadas consiguiendo dinero y coches por los km diarios, me encanta este juego.

Y si me aburro pues a hacer fotos o crear vinilos. [amor]
GRAN TORINO escribió:Uno dice por aquí que debe ser un raro porque le enamoró el juego desde la beta y no para, pues yo debo serlo más porque solo juego en sus modos para un jugador y no he tocado aun el multijugador y seguramente ni lo haga, debo ser el único que disfrutar de su campaña y sus carreras personalizadas consiguiendo dinero y coches por los km diarios, me encanta este juego.

Dale una oportunidad al online Torino. En mi vida, ni en cosas como rFactor, Asetto o mucho menos en consola con Forza o GT, había logrado correr online con gente no conocida sin acabar enfadado porque aquello era imposible. Ni en PC con simuladores, ya digo.

Y aquí he tenido varias de las mejores experiencias que he tenido en un juego de coches y han sido online.

No niego que a veces te encuentres, sobre todo al principio antes de subir tu CD, con gente asquerosa, pero sorprendentemente (insisto, en mi caso) es minoría.

Es fascinante. Y no soy nada de online, ni en juegos de coches ni en juegos en general; pero reconozco que luchar por una victoria con gente real te sube la adrenalina y te pone nervioso... Es una sensación genial.

Aunque sean en carreras ridículas a 3 vueltas. Pero son divertidas, la verdad.
GRAN TORINO escribió:Uno dice por aquí que debe ser un raro porque le enamoró el juego desde la beta y no para, pues yo debo serlo más porque solo juego en sus modos para un jugador y no he tocado aun el multijugador y seguramente ni lo haga, debo ser el único que disfruta de su campaña y sus carreras personalizadas consiguiendo dinero y coches por los km diarios, me encanta este juego.

Me acuerdo del hilo de GT5, haciendo fotos todos los días y subiéndolas xD luego ya, otros retocaban a lo PRO XD que tiempos... [plas] [plas]
@Risarovi Algún día, es posible que pruebe el online antes de que pierda mi suscripción del Plus, pero es que el offline de este juego me encanta, ya no solo por la campaña, si no por poder hacer lo que yo quiera en el modo Arcade, algo que soñaba hace muchos años.

@P4nxO Muy buenos tiempos. [carcajad]
GRAN TORINO escribió:@Risarovi Algún día, es posible que pruebe el online antes de que pierda mi suscripción del Plus, pero es que el offline de este juego me encanta, ya no solo por la campaña, si no por poder hacer lo que yo quiera en el modo Arcade, algo que soñaba hace muchos años.

@P4nxO Muy buenos tiempos. [carcajad]

Te entiendo ojo. Ya en Forza 6 me montaba mis carreras por categorías, paradas en box... Aquí puedes hacer aún más, con gasto de gasolina, estrategias de neumáticos... Es brutal.
Juan_Garcia escribió:
The Prophet escribió:@Miklan84 devuelvelo.

Para devolverlo primero hay que tenerlo.

Supongo que lo tuyo no es leer, o mirar imágenes, pero en cambio si que sabes decir tonterias.

Ahi tienes mis dos mensajes anteriores, en una muestro la ps3, 4 y xbox one y en la segunda lo mismo con el juego puesto en la pantalla... pero esta claro que mejor decir tonterias y convencerse de que este gt es un juegazo [sonrisa]

Y si quieres te pongo otra o te subo un video a youtube [qmparto]

No se puede devolver porque es digital, pero vamos, que por 25 euros esta bien, para echar 4 carreras con el amigo sobra.
Me está sorprendiendo este Gran Turismo.
Las carreras on line son una pasada. A la vez que han reducido el número de coches han alargado un poco las carreras a 5 vueltas y cada vuelta unos dos minutos así que son carreras de 10 minutos de duración aproximadamente y en las últimas vueltas ya se empieza a "estirar" el grupo de coches y es fascinante ir pilotando controlando la diferencia de tiempos con el de detrás para asegurar más las frenadas en las curvas o arriesgar más.

No quiero pensar cuando metan eventos sport online algo más largos en los que haya que entrar en boxes, neumáticos, etc. Será la caña.

Respecto al sistema de categoría y puntuación yo estoy en C y B respectivamente y ya se ven corredores mucho más respetuosos aunque siempre te puedes encontrar algún despistado, como en cualquier otro sitio. Lo curiosos es que aunque en alguna ocasión me han arruinado alguna carrera, no me he enfadado ni mucho menos. Entiendo que somos humanos y que competir entre nosotros conlleva este tipo de errores de aprendizaje y es precisamente lo que añade a estas carreras esa tensión y diversión que no tiene jugar contra la CPU.

No me puedo creer que esté escribiendo esto yo, que siempre he odiado el juego online.
@Risarovi ese texto ya se ha puesto más veces. Da igual. Dentro de una hora se volverá a decir lo mismo.
GRAN TORINO escribió:Uno dice por aquí que debe ser un raro porque le enamoró el juego desde la beta y no para, pues yo debo serlo más porque solo juego en sus modos para un jugador y no he tocado aun el multijugador y seguramente ni lo haga, debo ser el único que disfruta de su campaña y sus carreras personalizadas consiguiendo dinero y coches por los km diarios, me encanta este juego.

Yo estoy casi igual, pero que sepas que online los controles de los coches no van tan finos como van offline, al menos yo no saco los mismos tiempos online que cuando juego offline, mismo coche, circuito y condiciones, probádlo.
Antier escribió:

Yo estoy casi igual, pero que sepas que online los controles de los coches no van tan finos como van offline, al menos yo no saco los mismos tiempos online que cuando juego offline, mismo coche, circuito y condiciones, probádlo.

Creo que es por los neumaticos, en online solo te dejan llevar neumaticos duros y en offline, puedes cambiarlos a blando y extra blandos
En GT6 pasaba lo mismo, el online era 1 o 2 segundos más lento que rodando en contrarreloj.
Lo que no entiendo es ese afan de subir de nivel para na....
Ya me he encontrado en varias carreras a gente E A (yo soy D B) solo para subir nivel y al final de carrera les saco mas de 26"
Luego nos los encontraremos en A o en S y seran los guarretes de turno.
Salu2.
24759 respuestas