peed escribió:android86 escribió:Por mi parte el juego esta FINIKITAU, lo vendere en pocos dias antes de que se deprecie, y lo RECOMPRARE quiza A 15€ de 2-3 años para uso casual.
Pues nada...tu te lo pierdes sobre todo las competiciones que comienzan en Noviembre.
Ademas de al ser un juego orientado al online tiene para años.
Au revoir.
Salu2.
bueno tras exprimir casi todo el modo Carrera, tras casi 60h, ya seria centrarse en el MODO SPORTS en exclusiva, y dado mi nivel, veo muy dificil llegar a las competiciones de CP A y B, hay que ganar practicamente de continuo ( 1 al 9 puesto minimo) y te sale mal una carrera y bajas medio nivel de piloto... aparte el tema de CD que como venga un paco y te empotre te bajan y para correr con miedo a que me bajen... no me acabo de sentir comodo con el sistema CD, te cohibe y no puedes dar tu 100% , Ya no son carreras del mas rapido, sino del que mejor esquiva a los locos....
No os equivoqueis, no lo vendo porque me parezca malo o no sea divertido, ALREVES, sino porque sin yo ser muy competitivo y quererme dedicar a otros juegos inminentemente, decido perder poco dinero ahora que me ofrecen 50€. Ademas intento venderlo SIN CAJA metalica, para quedarmela, es decir, yo soy FAN desde GT1 y tengo los 7 GT.
KiMika escribió:@android86 ya das el juego por finiquitado?
Pero si parece que ahora te estaba gustando...
La verdad es que el juego me encanta! pero por las razones que doy arriba creo que es lo mejor para mi, lo recomprare en el futuro, si los servers van para 4-5 años y no quiebra el juego, sin duda es muy probable que vuelva al asfalto cuando GTS se haya desarrollando con PACKS; DLCS, eventos masivos, ligas , ahora mismo solo HAY LIGA TEST...