› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas?
AndoNET escribió:Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas?
Seguramente se haya llevado muchas críticas porque te obliga a estar conectado a internet para el 90% de las cosas, teniendo en cuenta que llevamos una semana hablando de eso mismo en este hilo.
Pablitoo95 escribió:Alguien me recomienda un volante decente?
SPC82 escribió:Pablitoo95 escribió:Alguien me recomienda un volante decente?
Todo depende de lo que te quieras gastar.yo me compré en volante hace una semana el thrustmaster T150 me salió por 150 euros es mi primer volante y estoy súper contento con el.los hay más caros pero si es tu primer volante este creo que es una buena opción.lo vas a disfrutar mucho.
Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas?
SPC82 escribió:Pablitoo95 escribió:Alguien me recomienda un volante decente?
Todo depende de lo que te quieras gastar.yo me compré en volante hace una semana el thrustmaster T150 me salió por 150 euros es mi primer volante y estoy súper contento con el.los hay más caros pero si es tu primer volante este creo que es una buena opción.lo vas a disfrutar mucho.
alvicio escribió:SPC82 escribió:Yo creo que con ese iras sobrao si es para ps4
Yo tengo el g29 con embrague y cambio en H y no me sirven de nada, en asseto corsa si los usos, pero en gts o pc2, el embrague y el cambio en H están de adorno
Miklan84 escribió:Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas?
Se debe a que no es un gran turismo, es un buen juego para jugar online, pero no es el gran turismo de toda la vida, solo guarda del gran turismo el que no se rompen los coches.
Y bueno, en este foro hay un par de personas que viven de forma permanente, en cada pagina encontraras 3 comentarios suyos poniendo al juego por las nubes. Lo mejor que veas analisis y videos gameplay antes de arriesgarte a que no te guste y te soplen 60 euros.
GottaEvil escribió:Soy el unico que aun no ha ganado una sola carrera?. Soy B-A.. y por lo general suelo salir entre los 6 primeros.. y el de la pole con tiempos de los 10 mejores del mundo. Asi que me es imposible ganar nada xdd.
En la beta gané unas cuantas, cuando salía primero y tal.. pero con el juego final no hay manera. Es bastante deprimente.
Valarauko escribió:Buenos dias
Venia a dejar mi opninon, para ayudar en lo que pueda a esos indecisos, ya que yo estaba en la misma situacion.
Yo soy de esos que no esperaba gran cosa de este GT, pero probe la beta y la verdad es que la disfrute muchisimo.
Antes de todo aclarar que no es un GT al uso, pero segun lo que busques, puede ser mejor.
Como digo, probe la beta y me encanto, pero ya soy perro viejo, y suelo aguantar el ansia en casi todos los juegos, y esperarme unos dias a que vayan saliendo reviews.
Como muchos saben, estan no han sido muy alentadoras, se ha penalizado mucho (y bien hecho) la falta de variedad en vehiculos y circutos, asi como la ausencia de efectos climatologicos.
Aun asi, viendo que todos coincidian en que la parte Sport (competicon online) iba de lujo (que era la que me interesaba a mi) me lanze sin duda a por el.
Y no puedo estar mas contento, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego de carreras (y eso que soy jugador de pad empedernido).
Hay cosas que se pueden explicar como que el modo carrera, sin ser al uso, es mas porfundo de lo que pueda parecer.
O como que el modo online es magistroso, 0 lag, y un sistema de deportividad que, de momento, funciona genial. Es verdad que siempre habra situaciones en las que un incosciente te de un golpe, te saque de la carrera, y encima, te restan CD (todos concidiremos en que hace falta que lo pulan un poco). Pero al final, si eres un jugador limpio, ten por seguro que iras subiendo.
Es cierto que hace falta mas varierad de pruebas, pero confio en que poco a poco iran implementando mas cosas.
Tambien queria remarcar esos aspectos que son mas dificiles de explicar y mas subjetivos, a algunos les pareceran intrascendentes, pero a otros, como a mi, no hacen si no maravillarme.
Esoy hablando del amor con el que se ha hecho este juego, cualquier aficionado al mundo del motor lo habra notado. Ya solo el video del principio...pfff, los pelos de punta. Pero es que luego esta todo lo relacionado con la central de marcas, la historia de algunas, recuerdos varios, la excelente banda sonora, etc.
Podria seguir con lo cuidada que esta la interfaz y todo lo relacionado, pero no sigo, porque entiendo que para mucha gente indecisa, estos aspectos no sirven para declinar la balanza.
Resumiendo, bajo mi modesta opinion, si buscas un GT a la antigua usanza, tal vez te decepcione ,o tal vez sea el momento de probar algo nuevo; pero si te decantas mas por la competicion con otros jugadores, no te va a defraudar, y ya si eres un aficionado al mundo del motor....
Perdon por el tochopost, espero haber ayudado a alguien.
Saludos
Woqr escribió:hola, ahora que ya ha salido el juego y no es la beta, me podéis confirmar que las carreras on line en el modo GT sports, siguen siendo cortas o muy cortas ??? es decir de apenas 5 vueltas y ya esta´???
gracias
Juan_Garcia escribió:Espero que cuando metan las carreras de la FIA que empiezan en noviembre, se parezca mas a una carrera y metan muchas vueltas (20 o mas) con degradación de neumáticos, gasolina, etc. Porque sino, es una chorrada que hayan implementado por ejemplo, el poder cambiar los ajustes de consumo en pos de la potencia en tiempo real (en el carnet hay incluso una prueba que tienes que cambiar los ajustes en medio de la carrera).
Juan_Garcia escribió:Espero que cuando metan las carreras de la FIA que empiezan en noviembre, se parezca mas a una carrera y metan muchas vueltas (20 o mas) con degradación de neumáticos, gasolina, etc. Porque sino, es una chorrada que hayan implementado por ejemplo, el poder cambiar los ajustes de consumo en pos de la potencia en tiempo real (en el carnet hay incluso una prueba que tienes que cambiar los ajustes en medio de la carrera).
GottaEvil escribió:
Y las meterán (en la beta cerrada las pusieron casi al final).
El caso..es que no sé cuando...pero no creo que tarden mucho. Es que carreras de 4/5 vueltas...no son carreras...son "simulacros" de carreras xd. No llenan nada.
De hecho...yo para ir entrenando..he ido creando carreras de ese estilo...pero en las Salas Online. La gente se mete...y puedes montarte unas buenas carreras...eso si...olvidate de la "deportividad" en las salas...la gente va a su puta bola como en cualquier otro online. Pero bueno...sirven para ir viendo otros circuitos y entrenar un poco "estrategias" de carrera...para cuando toque en el modo Sport.
salu2
Juan_Garcia escribió:GottaEvil escribió:
Y las meterán (en la beta cerrada las pusieron casi al final).
El caso..es que no sé cuando...pero no creo que tarden mucho. Es que carreras de 4/5 vueltas...no son carreras...son "simulacros" de carreras xd. No llenan nada.
De hecho...yo para ir entrenando..he ido creando carreras de ese estilo...pero en las Salas Online. La gente se mete...y puedes montarte unas buenas carreras...eso si...olvidate de la "deportividad" en las salas...la gente va a su puta bola como en cualquier otro online. Pero bueno...sirven para ir viendo otros circuitos y entrenar un poco "estrategias" de carrera...para cuando toque en el modo Sport.
salu2
Esperemos, es que ayer viendo la F1 me apetecía meterme una carrera de 1 hora o así con boxes y tal. Ya no seria solo a ver quien corre mas rápido, sino estrategia.
De todas formas hasta ahora yo solo he jugado una carrera online (quede 7º), me estoy haciendo el modo campaña para ir pillando bien el manejo.
Por cierto, cuando pone "Ritmo lento", no tengo claro que es que vayas lento, me da la sensación que significa que te van a sancionar ni no vas a ritmo lento, porque ayer me salte una chicane y me salto eso.
android86 escribió:@GottaEvil
ritmo lento significa que VAS LENTO. es comprension lectora basica de español.
El juego quiere decir SLOW DOWN, que es REDUCE LA MARCHA, pero no pone eso, esta mal traducido y es como el FF7 que ponen ALLE VOY, o SU FIESTA LE ESPERA ARRIBA ( your party is waiting upstairs xD) party fiesta LOL
Miklan84 escribió:Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas?
Se debe a que no es un gran turismo, es un buen juego para jugar online, pero no es el gran turismo de toda la vida, solo guarda del gran turismo el que no se rompen los coches.
Y bueno, en este foro hay un par de personas que viven de forma permanente, en cada pagina encontraras 3 comentarios suyos poniendo al juego por las nubes. Lo mejor que veas analisis y videos gameplay antes de arriesgarte a que no te guste y te soplen 60 euros.
Jozeleecs escribió:Miklan84 escribió:Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas?
Si tú compra depende de la nota de metracritic mal vas, ahí solo encontrarás fanboys y haters, si buscas un online competitivo no lo dudes, este juego te va a encantar, muy disfrutable tanto con mando cómo con volante
android86 escribió:Por mi parte el juego esta FINIKITAU, lo vendere en pocos dias antes de que se deprecie, y lo RECOMPRARE quiza A 15€ de 2-3 años para uso casual.
Eleven escribió:La gente se compra juegos que no saben ni de qué van.
El otro dia en el Alcampo me ví a un tio de unos 50 años negociando con la mujer que se queria comprar la limitada, y aquella diciendole que para que queria un juego de coches, y él dijo: "Que si, que el coche que dan en miniatura es muy bonito, y en Gran Turismo puedo comprar el coche que tenia yo hace años y lo quiero conducir otra vez".
Pues yo no se si el tío hace unos años tendría un Lamborghini Huracan o alguno de estos... pero a mi me sonó a que el hombre no tenia mucha idea de lo que iba este nuevo GTS.
Por cierto, al final se compró la edicion normal, la mujer ganó el pulso.
android86 escribió:@GottaEvil
El juego quiere decir SLOW DOWN, que es REDUCE LA MARCHA, pero no pone eso, esta mal traducido y es como el FF7 que ponen ALLE VOY, o SU FIESTA LE ESPERA ARRIBA ( your party is waiting upstairs xD) party fiesta LOL
GottaEvil escribió:android86 escribió:@GottaEvil
Shealtspy escribió:Slow Down es baja el ritmo o sanción que te cae (en clasificación, tiempo nulo en la siguiente vuelta).
Estoy compitiendo en el primer evento (Kyoto Driving Park) y salgo continuamente primero. Evito tráfico, pero no me gusta nada liderar de comienzo, me pongo muy nervioso xD
aquiles.es escribió:Buenas, estoy en duda de que version comprar, dejando a parte la mas cara.
La version digital deluxe la veo bastante bien, pero no estoy seguro, a ver si me podeis dar algun consejo.
Gracias
Pablitoo95 escribió:Alguien me recomienda un volante decente?