› Foros › PlayStation 4 › Juegos
serura escribió:Tengo una duda, en la campaña por ejemplo estoy haciendo los retos y me pone un 20%, pero me resulta extraño porque no me salen las cuentas viendo las pruebas que en teoría me faltan. ¿Van desbloqueándose nuevas además de las que se ven al inicio con candado?
Si se comienza en B, aquí está la explicación de vez en cuando encontrarse a un suicida (o novato) en esta categoría. Yo soy el primero que puedo entender toques involuntarias, pero salta a la vista cuando la intención ha sido chocar. Eso sí, como han comentado caerán a las categorías más bajas.
android86 escribió:serura escribió:Tengo una duda, en la campaña por ejemplo estoy haciendo los retos y me pone un 20%, pero me resulta extraño porque no me salen las cuentas viendo las pruebas que en teoría me faltan. ¿Van desbloqueándose nuevas además de las que se ven al inicio con candado?
Si se comienza en B, aquí está la explicación de vez en cuando encontrarse a un suicida (o novato) en esta categoría. Yo soy el primero que puedo entender toques involuntarias, pero salta a la vista cuando la intención ha sido chocar. Eso sí, como han comentado caerán a las categorías más bajas.
Retos es un 33%
Escuela otro tercio
Circuitos de entrenamiento el.restante
Sacate todo en oro y ademas 1s mejor del oro en el carnets...
Y decian que no hay campaña...
jaguar_xj220 escribió:Hola tengo un pregunta que haceros ya que no encuentro un caso similar por el hilo.
Vivo en UK pero he comprado la version coleccionista española en Amazon España y cuando me ha llegado resulta que sólo puedo elegir 3 idiomas. Inglés y otras dos opciones que no sé descifrar qué idioma son la verdad. A ver si la captura os ayuda a entender que está pasando:
Debería devolver el juego a Amazon España o algo está pasando con la configuración de mi PS4 ?
Salu2 y gracias
Tomaloya escribió:GottaEvil escribió:Soy el unico que aun no ha ganado una sola carrera?. Soy B-A.. y por lo general suelo salir entre los 6 primeros.. y el de la pole con tiempos de los 10 mejores del mundo. Asi que me es imposible ganar nada xdd.
En la beta gané unas cuantas, cuando salía primero y tal.. pero con el juego final no hay manera. Es bastante deprimente.
Ayer empecé con el modo sport y las 4/5 primeras carreras me fue bastante bien en cuanto a resultados, una victoria, 3 o 4 podios y un par de poles compitiendo en el grupo 4. Consigo promocionar a rango S en deportividad y ahora solo me emparejan con otros pilotos A/S que van como tiros! E pasado de competir por el podio a competir por puestos de media tabla hacia abajo aunque la verdad que eso es lo de menos cuando compartes pista con pilotos que tienen un nivel extraordinario en limpieza y de respeto por los demás pilotos.dani_rs escribió:Buenas, me está tentando mucho el pack de GT + VR.... he leido que es una gran experiencia, lo que no termina de quedarme claro es si tiene limitación para jugarlo, he leido que solo funciona en 1vs1¿? No se puede jugar a todo el juego integro en VR?
Bastante limitado si, solo 1vs1 dentro del modo árcade.
Por cierto, final eurooea de la gt academy de 2012, eres el mismo Dani_rs que estuvo en silvertone?
tinete escribió:Al final probé bastante del.juego.Mi gran defecto es compararlo con el forza 7 q tb tengo.
Al final.después de todo no me ha disgustado pero de salida no va a caer hasta ver comentarios del online.Pq me han.dado por todos lados y me penalizan a mi.
Si veo q cambia lo pillaré ,si no,pues a jugar sólo al Forza
Shealtspy escribió:He jugado mi primera en Dragon Trail, salia tercero y en la primera curva me coloco segundo. El primero me sacaba 2 seg por vuelta y he tratado de seguir su trazada. Nos despegamos del resto y se me va marchando poco a poco...
Total, que tenia el 2nd asegurado con +11 seg del tercero y se ha caído la partida antes de meta. En fin.
jaguar_xj220 escribió:La consola la tengo seleccionada en idioma inglés sí pero la compré en su día en Amazon España también aunque supongo que ese dato no es relevante
Pero podría ser que por tener el idioma seleccionado de la consola en Inglés sólo me aparezcan esas 3 opciones a la hora de seleccionar el idioma del juego ?
Gracias compi
--ALF-- escribió:
¿Que diferencia Gráfica ves a GT Sport con Forza 7? ¿y en jugabilidad?
En este video queda claramente por encima GT SPort , pero me es raro que Forza 7 se vea tan Oscuro y mal .
https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk
Miklan84 escribió:Diferencia gráfica ninguna, mas allá de que uno tiene efectos climatológicos y el otro es como un día más en mi tierra (Córdoba), siempre soleado y más sol. Si puedes permitirte gastarte 200 euros compra un pack xbox one y forza 7. No encontrarás a nadie que tenga ambas consolas con ambos juegos y piense que es mejor este gran turismo (yo entre ellos), ni en gráficos, ni por supuesto en contenido. Y si quieres ver gráficos a otro nivel en dos semanas tienes la xbox one x con el forza a 4k reales.
No digamos tonterías por favor. A muchos parece que os jode que la competencia tenga un juego mejor, con mas calidad y cantidad de contenido, pero en realidad es competencia porque no tenéis dinero para asumir otra consola, ya que para el que tiene las 2, lo único que quiere es que salgan mas y mas juegos de calidad, dando igual en que plataforma lo haga. Y en este caso, en cuanto a temas de conducción se trata, gana (y ampliamente) xbox, y por otra parte, en juegos de aventuras gana sin duda Sony. No hay mas, pero el mayor ciego es quien no quiere ver.
Eleven escribió:Por un lado, creo que el juego podría tener un modo offline muy bestia para los tiempos que corren. No me gustan nada las excusas que Yamauchi pone, ni con la ausencia de opciones de mejora en los vehiculos, ni con la ausencia del modo GT, ni tampoco con la falta de modos para PSVR, que MANDA HUEVOS Kazunori, es para darte una colleja con toda la mano abierta.
Yamauchi escribió:Todos los circuitos son muy interesantes en RV. Pero vamos a dejaros explorar los entornos en realidad virtual mediante el ‘Modo Paisajes’. Creo que ese tipo de empleo sutil es lo mejor para la RV
cercata escribió:Y si vende bien PSVR en navidades, mas cosas. Este juego podría ser un vende gafas si le pone algunas cosillas mas.
Juan_Garcia escribió:@Miklan84 Hombre, es que huele que apesta que tienes 5 post, y en 4 de ellos vienes a echar mierda a este juego y lo bueno que es Forza. Lo siento, pero hueles a troll.
Miklan84 escribió:Sin título_opt.jpgJuan_Garcia escribió:@Miklan84 Hombre, es que huele que apesta que tienes 5 post, y en 4 de ellos vienes a echar mierda a este juego y lo bueno que es Forza. Lo siento, pero hueles a troll.
Troll? sera por los pelos que tengo al levantarme... en la pantalla de la foto los puedes intuir como estan .
Ya lo puse en el primer mensaje, aficionado de gran turismo desde el 1 que decepcionado con este, he decidido comprar una xbox para tener el forza, ni mas ni menos, aqui tienes una imagen para que te des el gusto, listo. Mi play 3, 4 y xbox one, la play 3 solo para el gran turismo 6, la xbox one solo para el forza y el resto la play 4, a seguir llorando los que solo tengais una consola
manchego3804 escribió:Yo ayer empecé en C neutral (deportividad) y en la primera carrera que jugué todo perfecto, menos la posición, que quedé séptimo, pero me subieron a C azul.
En la segunda dos alemanes subnormales no pararon de liarla todo el rato, y me bajaron a C rojo del tirón, me cagué en su puta madre. A los dos alemanes les metieron sanciones superiores a los 10 segundos y eso me hizo quedar tercero.
En la tercera salí cuarto y luché por la tercera posición hasta que tuve una leve salida de pista y se me escapó. Al final tuve que defender la cuarta posición de un polaco que venía detrás pero en una lucha completamente limpia. Me subieron a C azul de nuevo.
A ver si voy subiendo porque sigue habiendo cada cafre de aúpa.
El juego es adictivo de cojones. Y lo de que no hay campaña... Sacar todo oros no me parece tan fácil, y si meten más contenido offline pues tienes horas para aburrirte, si aburrirse fuera posible con este juego.
Un saludo
Miklan84 escribió:Sin título_opt.jpgJuan_Garcia escribió:@Miklan84 Hombre, es que huele que apesta que tienes 5 post, y en 4 de ellos vienes a echar mierda a este juego y lo bueno que es Forza. Lo siento, pero hueles a troll.
Troll? sera por los pelos que tengo al levantarme... en la pantalla de la foto los puedes intuir como estan .
Ya lo puse en el primer mensaje, aficionado de gran turismo desde el 1 que decepcionado con este, he decidido comprar una xbox para tener el forza, ni mas ni menos, aqui tienes una imagen (adjuntada al principio del texto porque aun no puedo poner imagenes de enlace) para que te des el gusto, listo. Mi play 3, 4 y xbox one, la play 3 solo para el gran turismo 6, la xbox one solo para el forza y el resto la play 4, a seguir llorando los que solo tengais una consola
a300ynocorta escribió:Cada cuantos días creeis que van a cambiar las pruebas online?
IridiumArkangel escribió:Después de jugar online, el problema no esta en los que van como locos ya (que los ves venir), sino en los perros que saben perfectamente lo que hacen pero lo hacen igualmente con tal de ganar posición...
a300ynocorta escribió:Cada cuantos días creeis que van a cambiar las pruebas online?
r3vl1s escribió:manchego3804 escribió:Yo ayer empecé en C neutral (deportividad) y en la primera carrera que jugué todo perfecto, menos la posición, que quedé séptimo, pero me subieron a C azul.
En la segunda dos alemanes subnormales no pararon de liarla todo el rato, y me bajaron a C rojo del tirón, me cagué en su puta madre. A los dos alemanes les metieron sanciones superiores a los 10 segundos y eso me hizo quedar tercero.
En la tercera salí cuarto y luché por la tercera posición hasta que tuve una leve salida de pista y se me escapó. Al final tuve que defender la cuarta posición de un polaco que venía detrás pero en una lucha completamente limpia. Me subieron a C azul de nuevo.
A ver si voy subiendo porque sigue habiendo cada cafre de aúpa.
El juego es adictivo de cojones. Y lo de que no hay campaña... Sacar todo oros no me parece tan fácil, y si meten más contenido offline pues tienes horas para aburrirte, si aburrirse fuera posible con este juego.
Un saludo
Mi consejo es que no te obsesiones demasiado con la letra ni el color. A mi me pasaba igual que acababa cabreado cuando bajaba letra o color y al final ya paso del tema, intento ser lo mas limpio posible siempre y disfrutar de la carrera todo lo posible, de hecho, yo estoy siempre en B de pilotaje y B/C de deportividad y las mejores carreras que he corrido han sido estando en C de deportividad precisamente...
La sensación que tengo es que ahora tiene que haber mucha gente nueva que empieza en B y por eso hay tanto cafre y muchos que bajan a C intentan subir rápido a B de nuevo y por eso hay tanto limpio, pero bueno, eso ya dependerá de la suerte que tengas en los emparejamientos imagino.
Solrack escribió:Chicos, una pequeña curiosidad. No tengo tiempo de seguir el ritmo del hilo por lo que igual está repetido. Pero por si acaso lo comento. En campaña cuando hacéis una prueba, si le dáis a reiniciar, no os acumula los km que habéis hecho en la prueba. En muchas da igual porque son tramos de un circuito. Pero cuando estáis en alguna de resistencia o de varias vueltas, tenedlo en cuenta.
Un saludo
ernen escribió:Solrack escribió:Chicos, una pequeña curiosidad. No tengo tiempo de seguir el ritmo del hilo por lo que igual está repetido. Pero por si acaso lo comento. En campaña cuando hacéis una prueba, si le dáis a reiniciar, no os acumula los km que habéis hecho en la prueba. En muchas da igual porque son tramos de un circuito. Pero cuando estáis en alguna de resistencia o de varias vueltas, tenedlo en cuenta.
Un saludo
Sin embargo los puntos de derrape si que los acumula, porque repitiendo una consegui el logro de puntos de derrape 1 , curioso xd
Solrack escribió:
Otra cosa que me jode mucho es cuando el coche se va de atrás. No sé si es porque tienen mal implementada la rapidez de la dirección con el pad o que me volví muy manco, pero soy incapaz de recuperar la trasera sin trompear! Eso me obliga jugar con control de tracción con cualquier tt y me jode bastante. Solo me pasa a mi?
KiMika escribió:Solrack escribió:
Otra cosa que me jode mucho es cuando el coche se va de atrás. No sé si es porque tienen mal implementada la rapidez de la dirección con el pad o que me volví muy manco, pero soy incapaz de recuperar la trasera sin trompear! Eso me obliga jugar con control de tracción con cualquier tt y me jode bastante. Solo me pasa a mi?
No, parece ser que van a arreglar este punto según han dicho.
Solrack escribió:ernen escribió:Solrack escribió:Chicos, una pequeña curiosidad. No tengo tiempo de seguir el ritmo del hilo por lo que igual está repetido. Pero por si acaso lo comento. En campaña cuando hacéis una prueba, si le dáis a reiniciar, no os acumula los km que habéis hecho en la prueba. En muchas da igual porque son tramos de un circuito. Pero cuando estáis en alguna de resistencia o de varias vueltas, tenedlo en cuenta.
Un saludo
Sin embargo los puntos de derrape si que los acumula, porque repitiendo una consegui el logro de puntos de derrape 1 , curioso xd
Supongo que son pequeños fallos que irán corrigiendo.
GottaEvil escribió:La banda sonora del año.
Si alguien sabe donde la puedo encontrar al completo que me avise.
https://youtu.be/eXdHUKZciQY
Esto es lo más completo que he encontrado...pero faltan temas
salu2
ernen escribió:Miklan84 escribió:Sin título_opt.jpgJuan_Garcia escribió:@Miklan84 Hombre, es que huele que apesta que tienes 5 post, y en 4 de ellos vienes a echar mierda a este juego y lo bueno que es Forza. Lo siento, pero hueles a troll.
Ya lo puse en el primer mensaje, aficionado de gran turismo desde el 1 que decepcionado con este, he decidido comprar una xbox para tener el forza, ni mas ni menos, aqui tienes una imagen (adjuntada al principio del texto porque aun no puedo poner imagenes de enlace) para que te des el gusto, listo. Mi play 3, 4 y xbox one, la play 3 solo para el gran turismo 6, la xbox one solo para el forza y el resto la play 4, a seguir llorando los que solo tengais una consola
Se te ve taaaanto el plumero, pero tanto
GottaEvil escribió:La banda sonora del año.
Si alguien sabe donde la puedo encontrar al completo que me avise.
https://youtu.be/eXdHUKZciQY
Esto es lo más completo que he encontrado...pero faltan temas
salu2
Miklan84 escribió:ernen escribió:Miklan84 escribió:Sin título_opt.jpg
Se te ve taaaanto el plumero, pero tanto
No mas que a ti fanboy, hay que ser muy retarder para pensar que este juego es mejor que el forza, y mas aun pensar que alguien con las 2 consolas va a defender un juego por amor al arte, al cesar lo que es del cesar. Pero nada, seguir dandole duro, que al menos llegue al 2018 con vida y no este muerto, aunque bueno, esta claro que el año que viene lo regalan con el plus y eso dará vida al juego.
PD: hay que tener vida mas alla de una consola o un foro, pero supongo que algunos esto es lo que le da sentido el despertarse por las mañanas. Si no te gusta lo que pongo, bloqueame