ferry escribió:Solo entro para decir que no tenia pensado comprarlo al no traer modo gt clasico,probe la demo,y compra el dia 1.Critique,y sigue sin gustarme el no poder hacer ciertas cosas offline,pero despues de darle este fin de semana terminare diciendo ,JUEGAZO,y no hay mas,algo tiene que no me deja soltarlo,engancha mucho y el modo sport es un puto acierto,estoy picado con el arcade sacandome todo en dificil,el modo campaña con mas chicha de la que creia y el modo foto y editor de vinilos ya dan para horas.
Si lo nutren poco a poco de mas contenido sera de mis juegos de coches preferido en mucho tiempo,y todo esto con la mierda que le esta cayendo.
Quiero dar mi opinión y me gusta tu mensaje, por eso te he citado.
A mi no me gustan los juegos de coches, he probado varios y este juego me gusta, disfruto muchísimo jugando y la sensación de realidad en el manejo de los coches, me ha dejado flipado.
El ver como te enseñan a saber tomar las curvas, te sirve incluso para la vida real, eso si que es nivel.
De los gráficos ni que hablar, actualmente los mejores, simplemente. Detalles enfermizos en los coches, leí hace poco que incluso las sombras se generan en tiempo real, no están precalculadas, los efectos de iluminación, etc...
Sobre el famoso y tan odiado modo cuasi online, pues si, es una putada, pero pensad que seguro que han sido mandados por Sony. Pienso que saben que este juego va a vender y han apostado por implementar este nuevo modelo de juego a ver si cuela y hacer I+D al respecto...
Hace tiempo que los videojuegos han dejado de hacerse por pasión y los programadores han apostado por intentar sangrarnos de cualquier forma posible.
Haciendo un resumen de mi opinión, el juego, como juego de coches a mi me parece una pasada, 165 coches, 22 circuitos, un online sublime, no se a mi que crecí con el daytona y el sega rally me ha encantado.
Es obvio que el nuevo modelo cuasionline ha sido una putada muy gorda y que no tengamos (por el momento) lluvia o nieve, pues otro tortazo en toda la cara.
Espero, por el bien de la compañía, que solucionen la carencia de la climatología dinámica en su juego.
No es una amenaza, es una advertencia porque si no este señor no va a volver a comprar ningún titulo más de GT.
Por lo demás estoy super viciado y picadísimo con mi señora esposa a hacer mejores tiempos. (Si mi mujer es gamer jeje).
Saludos al foro, os considero el mejor foro para hablar de juegos de consolas que hay en todo internet (en idioma Español).