Jozeleecs escribió:turboraptor escribió:4 carreras seguidas con resultados azules. Entre ellas 1 victoria. Y sigo en C-C con la barra de CP hasta arriba..
¿Que tengo que hacer para subir del lvl Yamauchi_san?... ¿ir en triciclo?.
Hola turboraptor, el CP va ligado directamente con el CD, si tienes nivel de CD C por muy bien que lo hagas no te subirá el CP, siempre se quedará en C hasta que consigas subir el CD, como te he leído más adelante al conseguir subir de CD a B, has subido tb el CP a B, saludos.
Gracias por tus explicaciones jozeleecs. La cuestión era mas que nada cuando subiria CD por que eran muchas carreras ya y como no hay forma de ver la progresion de dicho nivel, de ahi mi duda.
Subir CD me he dado cuenta de que no siempre se sube igual independientemente de que acabes en azul. Por ejemplo, terminas en azul y si consigues no tocarte ni penalizar en toda la carrera recibes un bonus extra 'carrera limpia' que lógicamente subira mas CD por ello, no toda la gente ni siempre, subirá igual.
Muy interesante eso que comentas del 'ritmo lento' lo desconocia. A ver si nos vemos online que si no me equivoco, te tengo agregado.
@android86 pero has logrado subir ya a B? Mi consejo es que tengas paciencia en lvls altos se disfruta muchisimo mas del juego. Para mi la clave es centrarte en una unica carrera y a meter tiempos hasta clasificar con un buen tiempo
que te permita salir entre los 5 primeros. Yo por eso no veo muy mal que duren 3 o 4 dias cada carrera asi te da tiempo a afinar y superarte aunque es cierto que una semana es mucho.
Mi consejo es que sigas, no nos engañemos, el juego es una delicia lo fino que van las partidas online sin lagg, y lo mejor como muy bien dice
@ernen que es divertido, eso hoy dia pocos juegos lo consiguen, tiene una jugabilidad sublime. De esos que no puedes parar de jugar.
Recordemos que GT7 no está ni se le espera, este es el GT de la generacion PS4. Este juego me huelo que lo van a tratar bien, echando un vistazo por encima he visto campeonatos FIA, campeonatos para marcas de fabricantes creo que era, campeonato poliphony, todo ello con licencias oficiales se avecina algo gordo señores..
Perdon por el tochaco.