android86 escribió:Muy defraudado con el modo sports va bien pero te bajan rango aun siendo limpio t vueltas en CD verde 1 toque sin querer... Y no me pone CD azul al final del todo o tener CP D a mitad quedar último y perder todo el nivel..
.
Este finde le doy al sports otra oportunidad sino al modo Carrera y le doy boleto que mario ya asoma la gorra....
Es muy facil bajar nivel pero dificil recuperarlo.
Aunque parezca malo en principio si lo piensas es una criba para los malos conductores que se van a hundir en las clases bajas y nunca van a poder subir.
¿Lo malo? Pues que pagan justos por pecadores pero creo que es el buen camino a falta de una mejor depuracion.
Aqui tienes un video de ayer donde doy yo en la primera curva (freno tarde) y me hacen un sandwich en la segunda (nada puedo hacer...) y ya tengo una carrera limpia con todo en verde hasta el final. Resultado...ni me sube ni me baja CD. Se queda en blanco. Para subir nivel hay que hacer carreras perfectas.
https://youtu.be/s1a0QO56PC4Salu2.
ernen escribió:descoat escribió:ernen escribió:
A ver funcionar funciona pero no puedes grabar no?
No. La pestaña de grabar no aparece y la experiencia ganada la pierdes.
Por eso, funcionar si funciona pero si no puedes grabar... Offline es una demo vaya
Estando sin Internet evidentemente no puedes grabar pero si te conectas se suben los datos actualizados al servidor online asi que si,
si funciona el offline sin Internet siempre y cuando antes de abandonar el juego te conectes para que actualice. Lo que vengo diciendo ya en varios post de este hilo. Con 1 solo minuto conectado es suficiente.
Vamos...que no es tan dificil entenderlo.
El modo campaña SI funciona offline, Y por supuesto, jugando en ese modo Campaña offline, SI ganas dinero, y experiencia y tó de tó...Pero como siempre hay que sigue como cordero lo que dicen los demas
sin saber que hay muchas formas de llegar al mismo sitio. ....por algo 'ese' y otros mas estan en mis ignorados desde hace tiempo y ¡oye¡ que bien se lee este hilo sin comentarios tontos.
Vuelvo a repetir, necesitas Internet 1 misero minuto para actualizar tus datos al servidor. Luego puedes desconectarte perfectamente y jugar al modo Campaña el tiempo que quieras. Cuando acabes te vuelves a conectar a Internet 1 misero minuto y se subiran tus datos actualizados al servidor. No pierdes progresos ni dinero ni nada.
El que diga lo contrario MIENTE, MIENTE y MIENTE. A ver quien queda bien retratado ahora....zasca.
Podeis probarlo con 2 dedos de frente no a lo banzai como han hecho algunos y vereis que es cierto.
Video de la criatura:
https://youtu.be/k7MAGvp9oCMComo vereis estoy
sin Internet antes de entrar al juego. Me conecto unos segundos para subir/bajar datos al servidor online. Entro en modo Campaña.
Me desconecto de Internet y como se ve, NO ME SACA del modo Campaña. Despues de aceptar todos los errores veis que juego sin problemas. Cuando termino me conecto a Internet y en unos segundos se actualizan tus progresos. Vereis una pantalla en negro y abajo aparece lo de conexion online. Todos los progresos se han actualizado.
¿Tiempo total de conexion a Internet? Menos de 1 minuto asi que cualquiera con 3G (y si me apuras con 2G) puede jugar offline en su pueblo natal en su PS4 sin conexion permanente. Desde el movil podeis crear una red wifi con los datos contratados y tranquilos que no vais a consumir apenas nada.
A ver si algunos entienden ya lo que es conexion permanente y lo que no lo es.
Para disfrutar del servicio online de Gran Turismo Sport debes tener acceso a Internet desde tu sistema PlayStation®4 y entrar en PlayStation®Network.
Es necesaria una suscripción a PlayStation®Plus para acceder a las salas y al modo Sport de Gran Turismo Sport.
En ningun sitio dice que esa conexion deba de ser permanente.Ahora que venga GTP y lo casca....
Salu2.