Gran Turismo Sport

Lo que yo no tengo claro muy bien es algunas cosas del reglaje del coche por ejemplo hay una misión de la campaña (que no es corta ni fácil.. pero bueno ) que me cojo un golf lo subo a n400 pero es infrenable [qmparto] y no acabo de entender cómo coño hacer que frene más o igual es que no puedo o mejor otro coche.
El juego esta tremendo pero los servidores son ina basura o algo hacen mal.
Todas las carreras que estoy haciendo de pruebas de circuitos y escuela de conducción me marca arriba mi tiempo pero no deja registrado el tiempo porque debe fallar el servidor.
No da ningún error pero simplemente no los guarda
No se yo el mejor tiempo que tengo en el circuito con el coche de la prueba es el que sale....
IridiumArkangel escribió:
ProximoNivel escribió:¿Sabéis si hay otro hilo en el que se hable del juego?
Es decir, técnicas de conducción, sobre tunear los coches, diseños, etc...

Estoy un poco harto ya de cada vez que me meto a este hilo oír los mismos llantos sobre el online. Cientos de páginas sobre lo mismo.
Esto es muy sencillo, está orientado al online, y a mí me gusta competir online, por eso lo compraré en cuanto cobre. ¿El tema de no poder guardar sin tener internet? Pues entiendo que haya a quien le joda, pero estamos en el siglo 21, yo al menos no concibo mi vida de ocio sin internet. ¿Que no tienes internet? No lo compres, punto, y vete a buscar otro juego que disfrutar y deja de llorar aquí.

También estoy harto de las comparaciones con DriveClub. ¿De verdad no habéis visto gráficos así? Es un juego de hace tres o cuatro años, y deja bastante que desear para la época en la que estamos. El framerate es una vergüenza. La lluvia entiendo que en su día pudiera sorprender, hoy en día es uno más. Parece más largo, pero llega un momento en el que es increíblemente repetitivo. Otra cosa es que no tengamos más juegos de conducción decentes en PS4 a excepción de Dirt Rally y ahora GT Sport... Que sí, que están Project Cars y Assetto Corsa, pero el control con mando es tan malo y brusco que es hasta una falta de respeto, no todo el mundo puede tener volante, o tenerlo montado siempre.

Tenía que decirlo...

Y yo me pregunto, quién te impide hablar de todo eso que indicas en este hilo!? ¬_¬

A mi es que me hace mucha gracia esto, si no te interesa un post, pues te lo saltas y tu planteas otro tema que quieras saber. Alguien te podrá respondar (incluido yo mismo si puedo ser de ayuda o conozco la respuesta), y así ya se podrá hablar de otros temas. Si algunos tampoco se empeñaran en defender lo indefendible de este juego a cada paso, quizás tampoco se hablaría tanto del tema. Pero claro, a la mínima que se diga algo malo, ya sale un PR de PD de pega a decir lo maravilloso que es todo e incluso a mentir sobre cagadas contrastadas con esta secuela de la saga GT como se ha visto.

Aquí hay mucho seguidor "de palo" me parece a mi, porque hace unos post se habló de hacer el típico hilo de fotos sobre el juego, pero ningun ferviente adulador de GT Sport se ha puesto manos a la obra. Pero no os preocupeis, ya he venido yo a remediarlo ;)

hilo_ho-gt-sport-capturas-de-modo-foto-vinilos-replays-escenarios_2254620

Saludos

P.D Menos censurar comentarios ajenos y más comentar las inquietudes propias...

No me lo impide nadie, se me quitan las ganas, porque viendo los ánimos... buf..
Por eso me voy metiendo todos los días y veo como va la cosa, y no va nada bien xD. Para encontrar un comentario yo que sé, de alguien contando que con tal opción de la cámara se le da mejor.. hay que bucear mucho mucho.

Ojo que yo no defiendo este Gran Turismo a muerte. De hecho en un post mío aquí muy atrás (aunque de hace poco jajajaja) criticaba muchas cosas. El sonido es una birria, el sistema de deportividad a ver si se va afinando, las colisiones bueno, ya sabemos lo que hay... y más cosas, pero es cierto que me ha enganchado, a pesar de los pocos coches (para el enfoque online me parecen suficientes), circuitos y tal, el control me parece la hostia de preciso con mando. De hecho me parece todavía mucho más preciso con la cámara del cockpit, cámara que no solía usar, y en este GT Sport no sólo me engancha si no que me es mucho más fácil conducir casi como con un volante.

Sobre esto del control me gustaría mencionar que tocando el menú del comportamiento de la cámara, y las sensibilidades del mando se consigue un control mejor, más preciso, o más acorde a cada uno. Es algo que creo que merece mucho la pena que cada uno lo ajustase a su gusto/estilo.
Ahora mismo no puedo poner los ajustes que yo hice porque aún no tengo el juego, en cuanto cobre y lo pille ya los miraré y volveré a sacar el tema.

Yo no soy un fanboy de Gran Turismo y estoy contigo, hay mucho seguidor de palo. Gente que no ha tocado otra cosa, ni juego ni máquina en su vida. Y defender algo porque es lo único que conoces es ser un ignorante.
Crecí con Gran Turismo 1, 2 y 3. Como ya dije a partir de ahí conocí Forza y me robó el corazón, hasta esta última séptima edición que no se qué han pensado en "arcadizarlo" como lo han hecho. El simple movimiento de la cámara exterior me parece odioso, como en algunos Need for Speed.
He jugado a prácticamente todos los juegos de carreras en pc desde mi primer 286, desde Test Drive a rFactor, a todos los juegos de carreras de consolas, de todas, pues es mi género favorito..
Y luego te viene el típico jugador que se cree hardcore gamer, y es el típico que se compra la "plei" para jugar Call of Duty, Fifa y Gran Turismo porque le gustan los Gti a decir que Gran Turismo es Dios, que Gran Turismo siempre ha sido el uno, como decía perro muchacho jajajaja.
En serio, hay que tener las miras más abiertas.

Oye pues ya me verás por ese hilo me gusta la idea, pero no la vería cuando la propusiste, ya sabes entre tanta queja de la gente.. :P
Me lo guardo en favoritos y me pasaré, soy diseñador y me pasaba las horas muertas con el editor del Forza, así que con este lo mismo ;)

Me he extendido y me he ido por las ramas muchísimo ahora que lo releo, pero mi cabeza no da para más ya hoy [maszz]

Saludos y hasta mañana!
ernen escribió:No se yo el mejor tiempo que tengo en el circuito con el coche de la prueba es el que sale....

Porque no lo has mejorado, desde hace unas horas el juego ya no guarda los datos de las clasificaciones en el modo Sport ni tampoco en el modo campaña.

Una pena la verdad había hecho un 13,600 en el oval y no se ha guardado...
imanolvk escribió:
ernen escribió:No se yo el mejor tiempo que tengo en el circuito con el coche de la prueba es el que sale....

Porque no lo has mejorado, desde hace unas horas el juego ya no guarda los datos de las clasificaciones en el modo Sport ni tampoco en el modo campaña.

Una pena la verdad había hecho un 13,600 en el oval y no se ha guardado...

Ser un manco tiene ventajas [qmparto]
Lione666 escribió:El juego esta tremendo pero los servidores son ina basura o algo hacen mal.
Todas las carreras que estoy haciendo de pruebas de circuitos y escuela de conducción me marca arriba mi tiempo pero no deja registrado el tiempo porque debe fallar el servidor.
No da ningún error pero simplemente no los guarda

A mi esta tarde/noche me ha pasado igual. He estado haciendo retos de mision del modo campaña y no registraba mis tiempos en la tabla junto con los de mis amigos.

Luego he ido al modo Sport, he estado rodando para clasificar con un tiempo y cuando ha empezado la carrera no me marcaba ningun tiempo... He empezado el 24 (útimo) y al final he acabado 10º sin NINGUN toque con otro coche en toda la carrera (Suzuka - Gr. 4).

Respecto lo que comentabais de coches favoritos para mi estos Gr. 4 son muydivertidos de llevar :)

Dejo una foto por aqui:

Imagen
Para mí los mejores gr.4 son el gt4 clubsport y el viper. Gr.3 el GTR y el m6.

Lo que no me ha gustado nada son los tracción delantera en la carrera de Brands Hatch, le han puesto un nivel de agarre demasiado bajo a la carrera y los hace poco agradecidos de conducir. Parece que se les haya colado la jugabilidad de lluvia xD.
Que tal va de trofeos? Platino complejo?
hay alguien que en la categoria n300 no me guarda el tiempo y salgo a correr sin tiempo, me pone de mala ostia pq por tiempo deberia salir 5 o 6 y me manda a la cola!!!!
Hace horas que no guarda los tiempos en ningún evento. Me imagino que para eso es el mantenimiento de esta madrugada.
Donnced escribió:
ernen escribió:
android86 escribió:Muy defraudado con el modo sports va bien pero te bajan rango aun siendo limpio t vueltas en CD verde 1 toque sin querer... Y no me pone CD azul al final del todo o tener CP D a mitad quedar último y perder todo el nivel..
.
Este finde le doy al sports otra oportunidad sino al modo Carrera y le doy boleto que mario ya asoma la gorra....

Es muy difícil calcular quien tiene la culpa ...

Yo me estoy dando un vicio de órdago y ya me se los circuitos.... Me pongo el visor del radar en vez del circuito y muy poquitas hostias tengo.

Al final dos no se dan una hostia si los dos no quieren.

Otra cosa que hago es que cuando llego al final de una recta freno en el interior en vez de la trazada correcta y los veo volar hacia la tierra por la izquierda [qmparto]

Lo del CP es algo a medio largo plazo

Aun hacen esto de que estas a finales de una recta y que viene uno todo flipado que provoca que tu coche se "fantasmea" para evitar la colisión y lo aprovecha el otro para adelantarte...?

Eso pasaba mucho en la beta cerrada y lo reportamos muchas veces, pero nunca terminaron de quitar este problemita...

Espero que ahora en la versión final esta arreglado ya..
Aunque tiene que ser jodido encontrar el punto de arreglar esto...

Te doy una solución:

Al que te viene loco a darte, si te llega a contactar, tú mantienes posición igual que estabas pero el otro suma penalización de 10 segundos más pérdida de rendimiento del motor y no puede pasar porque es como si se diese contra un muro.

Los que se apoyan en el interior, directamente 10 segundos de penalización y devolver la posición si lo echas fuera o bandera negra.

Si das a otro porque otro te dá, tu coche no penaliza y el primero que encadena los choques es el que se va con 10 segundos menos por cada accidente que provoque.
AndoNET escribió:Hace horas que no guarda los tiempos en ningún evento. Me imagino que para eso es el mantenimiento de esta madrugada.

gracias, ir en la cola es una atentica locura solo hay kamikazes, freno para tomar las curvas y me golpean me salgo y me marca cd malo a mi, es de locos
descoat escribió:
Donnced escribió:
ernen escribió:
Es muy difícil calcular quien tiene la culpa ...

Yo me estoy dando un vicio de órdago y ya me se los circuitos.... Me pongo el visor del radar en vez del circuito y muy poquitas hostias tengo.

Al final dos no se dan una hostia si los dos no quieren.

Otra cosa que hago es que cuando llego al final de una recta freno en el interior en vez de la trazada correcta y los veo volar hacia la tierra por la izquierda [qmparto]

Lo del CP es algo a medio largo plazo

Aun hacen esto de que estas a finales de una recta y que viene uno todo flipado que provoca que tu coche se "fantasmea" para evitar la colisión y lo aprovecha el otro para adelantarte...?

Eso pasaba mucho en la beta cerrada y lo reportamos muchas veces, pero nunca terminaron de quitar este problemita...

Espero que ahora en la versión final esta arreglado ya..
Aunque tiene que ser jodido encontrar el punto de arreglar esto...

Te doy una solución:

Al que te viene loco a darte, si te llega a contactar, tú mantienes posición igual que estabas pero el otro suma penalización de 10 segundos más pérdida de rendimiento del motor y no puede pasar porque es como si se diese contra un muro.

Los que se apoyan en el interior, directamente 10 segundos de penalización y devolver la posición si lo echas fuera o bandera negra.

Si das a otro porque otro te dá, tu coche no penaliza y el primero que encadena los choques es el que se va con 10 segundos menos por cada accidente que provoque.

Biennn!... Porque antes el que venía loco a por ti hacía que el juego ponía tu coche fantasma para protegerte,pero lo aprovechaba el que venía loco para atravesarte y ganar la posición de forma impune... Me alegro que hayan encontrardo una solución a esto....daba mucho por saco.

Lo otro es ya más o menos los que se introdujo con al 1.07 y 1.08 de la beta cerrada.

Gracias por tú respuesta [beer]
A mi me gusta el juego mucho, Sobre todo en una sala bien montada.
Imagen
agregadme para montar buenas salas, mi id es phneutro512.
este me a salido un poco feo pero parece real.
Imagen
Llevo en CP 'C' muchísimas carreras, estoy al final de la barra y nunca sube al siguiente nivel, incluso quedando con resultados positivos en CP y CD.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?, es un bug?, como leches se sube de nivel?,

Un saludo.
Buenos días me sale mantenimiento,asta cuando dura?1 saludo
turboraptor escribió:Llevo en CP 'C' muchísimas carreras, estoy al final de la barra y nunca sube al siguiente nivel, incluso quedando con resultados positivos en CP y CD.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?, es un bug?, como leches se sube de nivel?,

Un saludo.

Hola,,pues no se como estara la cosa de subir de nivel la cp,,Supongo que para subir de C a B sera mas dificil que de D a C.
En la beta cerrada el CD era por numero no por letra.
Imagen
Primera carrera online y soy B rojo, me han dado unas cuantas veces.

El rojo es malo verdad? Me da la sensación que me han quitado puntos en golpes que me han dado

El apartado de cd solo salían guiones
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
phneutro512 escribió:
turboraptor escribió:Llevo en CP 'C' muchísimas carreras, estoy al final de la barra y nunca sube al siguiente nivel, incluso quedando con resultados positivos en CP y CD.

Un saludo.

Hola,,pues no se como estara la cosa de subir de nivel la cp,,Supongo que para subir de C a B sera mas dificil que de D a C.
En la beta cerrada el CD era por numero no por letra.
Imagen

Asi deberia ser todo en número... Las letras no sirven para saber si subiste mucho poco o bajaste mucho o poco....

Hice 6 sectores CD verde 1 naranja y el juego.me.deja empate de CD ...maldita basura de sistema.... Malas escalas y mal sistema de juicio

El.juego no sabe q si me dan por atras y yo le.doy al de delante no es culpa mia? Si no hay mamera de saberlo q no pongan un sistema de basura....

Juan si.. Cd naranja o rojo es malo.... En blanco empate ... Rayita server de mierda no sabe ni que ha pasao(imagino xd)
@phneutro512 Gracias por tu respuesta. En el juego CP Y CD es por letra, siendo el rango 'E' el mas bajo hasta rango 'S' que seria el mas alto. Mi caso es que ninguno de los rangos suben. Me quedado en CP 'C' y en CD 'C' y de ahí no pasa. la barra de CP se puede ver en tu perfil y la de CD haciendo carreras limpias y que tengas resultados con letra azul. Pero nunca sube..

Otra cosa que probé, para aumentar CD es no clasificar o directamente quedarme atras y hacer mi carrera limpia para subir CD evitando a los kamikazes, pero esto no se puede hacer por que como quedes último el atributo CP te puede bajar solo en una carrera mas de media barra de nivel. Digamos que hay que subir los dos rangos a la par. El sistema está bien pensado, pero funciona mal.
Buenas otra vez alguien me podría decir cuando acaba el mantenimiento?mas que nada para ir descartando posibilidades.en el horario pone que es hasta las 7:00 pero claro son las 9 y me dice que mantenimiento,me parece raro y estoy probando otros juegos y todo ok.a ver si me podéis ayudar.1saludo
No te preocupes, no es problema tuyo. Está caído/o mantenimiento, hora exacta de que lo restablezcan no hay, o no veo ninguna info al respecto. A esperar.
Un saludo.
turboraptor escribió:@phneutro512 Gracias por tu respuesta. En el juego CP Y CD es por letra, siendo el rango 'E' el mas bajo hasta rango 'S' que seria el mas alto. Mi caso es que ninguno de los rangos suben. Me quedado en CP 'C' y en CD 'C' y de ahí no pasa. la barra de CP se puede ver en tu perfil y la de CD haciendo carreras limpias y que tengas resultados con letra azul. Pero nunca sube..

Otra cosa que probé, para aumentar CD es no clasificar o directamente quedarme atras y hacer mi carrera limpia para subir CD evitando a los kamikazes, pero esto no se puede hacer por que como quedes último el atributo CP te puede bajar solo en una carrera mas de media barra de nivel. Digamos que hay que subir los dos rangos a la par. El sistema está bien pensado, pero funciona mal.

El sistema no esta bien hay gente D y A por ej... Esto es gente que queda de penúltimos pero no se choca yo hacia eso hasta q me bajaron de CD C a E porque si

Ademas esta roto yo soy CP D y nunca bajo a E... Y hay gente que si es CP E...sistema hace aguas y hace inpracticable ascender en Sports como la.gente se ralle... Los jugadores de Sport sw desploman porque la campaña esta bien perones corta
Muchísimas gracias por contestar ya vuelve a funcionar,Es que me estaba rayando un poco ya la verdad un saludo y muchas gracias
Chavales una pregunta, se puede editar la decoración de un coche sobre la base del predeterminado? Me refiero a dejarlo tal y como está pero cambiandole alguna pegatina sólo o las ruedas.

La única forma que he encontrado es creandolo desde 0.

Gracias!
android86 escribió:
turboraptor escribió:@phneutro512 Gracias por tu respuesta. En el juego CP Y CD es por letra, siendo el rango 'E' el mas bajo hasta rango 'S' que seria el mas alto. Mi caso es que ninguno de los rangos suben. Me quedado en CP 'C' y en CD 'C' y de ahí no pasa. la barra de CP se puede ver en tu perfil y la de CD haciendo carreras limpias y que tengas resultados con letra azul. Pero nunca sube..

El sistema no esta bien hay gente D y A por ej... Esto es gente que queda de penúltimos pero no se choca yo hacia eso hasta q me bajaron de CD C a E porque si

Ademas esta roto yo soy CP D y nunca bajo a E... Y hay gente que si es CP E...sistema hace aguas y hace inpracticable ascender en Sports como la.gente se ralle... Los jugadores de Sport sw desploman porque la campaña esta bien perones corta

Lo de que el sistema está roto, es un hecho. Yo mismo digo en mi post, que me quedado estancado en CP 'C' (Final de la barra) y en CD 'C'. CD aparentemente no tiene manera de ver la progresión, pero por logica haciendo muchas carreras en azul deberia subir.
Puede estar pasando que como no actualiza como debería, no veamos reflejados los resultados inmediatamente como deberia de ser. Ni tú para bajar de nivel, ni yo para subir. De acuerdo en que esta roto pero del todo. Yo te aseguro que no puedo quedarme atrás para hacer una carrera limpia por que como quede el último, bajo mas de medio nivel de CP, sin embargo no subo.
El sistema está roto eso esta muy claro, pero como funciona exactamente o mejor dicho, como debería funcionar, nadie lo sabe. Yo me leido el manual online sports y no hay explicaciones detalladas de como funcionan los rangos.
Por ejemplo pintas 10 sectores en una carrera verdes, sin embargo te das un golpe 'fuerte' y ese golpe hace que te valoren en blanco, no sé que criterios rigen esto la verdad, por no hablar de las penalizaciones injustas cuando te chocan a ti. Aunque esto es mas entendible.

Yo creo que ni Yamauchi sabe como funciona...
Las carreras online, cuando cambian los circuitos, llevan ya dos días con los mismos no?
@descoat Lo de la sensibilidad donde sale?

IridiumArkangel escribió:
El modo campaña NO funciona offline, sólo el modo arcade y capao de primeras nada más metes el juego en la consola (ver video). Y por supuesto, jugando en ese modo arcade offline, NO ganas ni dinero, ni experiencia ni ná de ná...

Luego, si juegas primero online y subes hasta nivel 20 de conductor (todo el rato online por supuesto), desbloqueas todo el contenido presente en el modo arcade para después tenerlo accesible offline (mientras, estas bastante jodido como no dispongas de internet o los servidores estén caídos). Todas las demás opciones offline, NO estan accesibles, modo campaña incluido.

Vamos, tal cual el video que puse enseñando lo que hay accesible offline:

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Queda claro ahora!? Quien te diga lo contrario, directamente MIENTE. Al menos, a día de hoy :o

P.D Comprobado ahora mismo otra vez, no tengo ningún interés en mentir por deporte. Cualquiera que tenga el juego lo puede comprobar tirando del cable de internet de la consola, arrancar el juego y verlo eh... [toctoc]

Vale gracias. Queda claro que el shurmano que llamaba dumys a los demás estaba mintiendo.
Mi primera carrera online y quedo segundo!!!
En el circuito ovalado, la verdad un poco de caos y muy al tanto de oponentes, sobre todo los doblados que tela....
La verdad es que es una sensacion extraña jeje, nervios, tensión y cuando cruzas linea bufffff jejeje

Imagen
alejandropascua escribió:Mi primera carrera online y quedo segundo!!!
En el circuito ovalado, la verdad un poco de caos y muy al tanto de oponentes, sobre todo los doblados que tela....
La verdad es que es una sensacion extraña jeje, nervios, tensión y cuando cruzas linea bufffff jejeje

Imagen

Y luego guardas la repetición, pillas algo de picar en la cocina y a disfrutar [sati] Que gozada son las repes
Sabe alguien si ya guarda bien los records de los eventos despues del mantenimiento de hoy?
Guanche1981 escribió:Y luego guardas la repetición, pillas algo de picar en la cocina y a disfrutar [sati] Que gozada son las repes

Es de las mejores cosas que hay despues de una buena carrera [plas]

Lione666 escribió:Sabe alguien si ya guarda bien los records de los eventos despues del mantenimiento de hoy?

Me interesa saber a mi tambien para no tener que salir último y meterme en el follon!
Me esta encantado, pero no cambian las 3 carreras del modo sport? ademas de que son cortisimas...
@turboraptor

100% de acuerdo en todo lo que comentas,

yo he analizado por encima cuanto se tardaba en subir de CD E a C, y lo tengo claro porque lo hice 2 veces, en la beta y en el juego , cada TRES 3 carreras se sube si la haces perfecta, explico: empece el juego ( importando datos de la beta y ahi iba a lo loco) por tanto era CD- E. TRAS 3 carreras de ir ultimo y no chocar con nadie ni nadie chocar conmigo, subia de E a D , y de D a C, hasta ahi todo bien, luego el server se ralló y me bajo de C a E sin mas ( sin salirme de carreras ni desconectarme ni nada) creo que se cayo el server sin mas...

Ahora comentas que tu estas atascado en rango C- C, estamos de acuerdo que para subir de nivel CP hay que quedar del 10 para arriba, pero si quedas 22 , te baja medio nivel , es imposible por tanto ir ultimo para subir CD, si pretendes mantener CP, por tanto hay que ser CP D para subir CD , porque sino se baja CP.

He visto gente, CP- CD D - S ,o D-A, y mas rado B- D ,cosa rara esta ultima porque es que van ganando carreras pero tienen toques de normal, no lo suficiente para que les penalicen muchos segundos, es decir conducen bien pero no les importa echar ligeramente gente fuera de la pista o no evitan el contacto, tampoco quedaran primeros porque los 3 primeros rara vez al ir en cabeza se chocan.

Interesa que comentes que has buscado las normas de los rangos CD y CP y no hayas visto nada... FIA , MY ASS!

Esto es una payasada de sistema, es poco transparente, no me parece normal, 6 sectores verdes y 1 naranja y es empate, o 4 verdes y 2 naranja y es BAJAR RANGO. esposible que el CD no suba de igual forma si quedas 1 que si quedas 22 , aunque en ambos casos conduzcas igual.

Ademas aunque estuviese claro el sistema , que no lo está, esque el sistema es uan basura porque es INESTABLE; es decir, no hay garantias de que si tu te lo curras y llegas a CP B y CD A por ej, el server un dia se caiga y te pongan D-D de nuevo! y claro como los datos no estan en tu PS4... no hay forma de recuperarlo, en resumen, que ya me he pasado los carnets, y ahora ando con los retos de carrera pues eso SI me divierte! cuando complete el 100% de retos y tal, pues como consiga que CEX me compre el juego sin caja metalica y sin portada, no descarto nada en 1 semana darle BOLETO , dan 45€ en mano amijos... y con el modo GT pasado, solo queda SPORTS si va como la PESTE, pasando amijos... por lo menos que mi copia evite otra copia nueva vendida, y ojala vendan menos que GT6 y se den cuenta que no se puede lanzar un gt online sin un minimo de garantias en el sistema de jucio de puntuaciones
Guanche1981 escribió:
alejandropascua escribió:Mi primera carrera online y quedo segundo!!!

Imagen

Y luego guardas la repetición, pillas algo de picar en la cocina y a disfrutar [sati] Que gozada son las repes

Súbela a "yutú", así me entretengo un rato que estoy en el curro y desde que salió sólo he podido jugar 15 minutos y a las pruebas porque la beta no me funcionó...

La "putada" de jugar online es que puede haber rivales que vayan directamente a joder, porque siempre pasa y seguirá pasando, pero que te choques con otro o se choquen contra tí de forma no intencionada, son lances de carrera que pasa también en la vida real, es emocionante ir al límite.

PD: Sube el vídeo!!! [poraki] [carcajad] [sonrisa]

Saludos
Hay rivales que van a joder pero en ningún momento de momento en este juego he visto ese comportamiento de forma general ni tan salvaje como en otros.
la mayoria que me dan golpes es porque son unos mancos, con mala leche hay , pero pocos
Anoche estuve jugando con unos colegas y detecté un bug
Creo la sala y pongo que sea privada, sólo para amigos
Entonces mis colegas filtran por "salas con amigos" y no encuentran mi sala
Me vi obligado a crear la sala pública , y así ya la veían y se podían meter. La putada que se colaba gente y tenía que echarlos...

A alguno más le pasa?
pitering escribió:Las carreras online, cuando cambian los circuitos, llevan ya dos días con los mismos no?

Hasta el martes que rotarán nada. Y así todas las semanas, cambiarán los martes.
Lo puse en el hilo de pc2 y lo pongo en este

Me parece una vergüenza y tendría que ser denunciable, nos hacen comprar un volante compatible con ps4 porque no le sale de los huevos hacer compatibles los dfgt u otros volantes, me compro un g29 con 3 pedales y a parte el cambio en H
Te pones pc2 o este gt y resulta que el embrague y el cambio en H son un puto estorbo y un puto adorno de 300e
Ahora mismo estoy que echo humo [+furioso]

Si alguien esta pensando comprar un volante unica y exclusivamente para ps4, compraros un t150 que es mucho mas barato y vais sobraos

[lapota]
Por cierto, me ha subido los tiempos de clasificación que ayer no subió.
el tema es que el sistema online esta bien pensado pero mal ejecutado, un dia te sube tiempo otro no...

Eso cansa al jugador...
BigBoss_ escribió:
pitering escribió:Las carreras online, cuando cambian los circuitos, llevan ya dos días con los mismos no?

Hasta el martes que rotarán nada. Y así todas las semanas, cambiarán los martes.

Gracias, yo pensaba q era a diario, una pregunta, las repeticiones guardadas, se pueden subir a you tube?
@android86 completamente de acuerdo con lo que dices

@ernen, el primer kamikaze de la mañana XD LOL XD

https://twitter.com/FranG4mer/status/92 ... 09/video/1
Yo me pondré a darle Online a la tarde, ayer la verdad es que hice solo una carrera y todo el mundo (excepto el misil que conté páginas más atrás) se portó correctamente, hubo un pique con otro español (no recuerdo su Nick, si eres de EOL soy Gouken30 y fue en la carrera de los Civics) que fue muy bueno..muy respetuoso y corriendo de puta madre....yo que soy un manco jugando a los juegos de carreras (he perdido mucha habilidad) ese pique me encantó y me entró el gusanillo de jugar más online.
Llega un momento que da igual que seas limpio, viene uno por detras, te empotra. Y tu le das al de delante. Ayer se me quejaba un usuario guiri que corriera limpio, y yo intento no chocar con nadie nunca. Si es necesario, me salgo de la pista para no chocar, pero si viene uno por detras en plan kamikaze, tu le das al de delante y penalizacion para ti al canto LOL
Hay una cosa que no me cada clara del sistema que te califica como piloto deportivo. ¿ si tienes una amonestacion en la carrera y te pita el dichoso cartelito rojo, da iwal lo que hagas el resto de la carrera que la "evaluacion ya te sale en rojo? ayer jugando tuve un pequeño toque en el inicio, me salio el cartel rojo y después hice una carrera totalmente limpia con 7 o 8 tramo con cartel verde y al final la valoración de la carrera fue en rojo.
Ya hab reparado el tema de los records menos mal incluso los que hice ayer salen ya puestos
little_00 escribió:Hay una cosa que no me cada clara del sistema que te califica como piloto deportivo. ¿ si tienes una amonestacion en la carrera y te pita el dichoso cartelito rojo, da iwal lo que hagas el resto de la carrera que la "evaluacion ya te sale en rojo? ayer jugando tuve un pequeño toque en el inicio, me salio el cartel rojo y después hice una carrera totalmente limpia con 7 o 8 tramo con cartel verde y al final la valoración de la carrera fue en rojo.

Yo creo que con un sólo toque no se te pone en rojo, pero para que se te ponga en azul tienes que hacer la carrera sin ningún toque. Lo que no sé es con cuantos toques se pone en rojo y si todos los toques bajan lo mismo. Si hubiese un valor numérico con el que veas cuánto subes o bajas, sería más fácil de entenderlo.
24759 respuestas