IridiumArkangel escribió:ProximoNivel escribió:¿Sabéis si hay otro hilo en el que se hable del juego?
Es decir, técnicas de conducción, sobre tunear los coches, diseños, etc...
Estoy un poco harto ya de cada vez que me meto a este hilo oír los mismos llantos sobre el online. Cientos de páginas sobre lo mismo.
Esto es muy sencillo, está orientado al online, y a mí me gusta competir online, por eso lo compraré en cuanto cobre. ¿El tema de no poder guardar sin tener internet? Pues entiendo que haya a quien le joda, pero estamos en el siglo 21, yo al menos no concibo mi vida de ocio sin internet. ¿Que no tienes internet? No lo compres, punto, y vete a buscar otro juego que disfrutar y deja de llorar aquí.
También estoy harto de las comparaciones con DriveClub. ¿De verdad no habéis visto gráficos así? Es un juego de hace tres o cuatro años, y deja bastante que desear para la época en la que estamos. El framerate es una vergüenza. La lluvia entiendo que en su día pudiera sorprender, hoy en día es uno más. Parece más largo, pero llega un momento en el que es increíblemente repetitivo. Otra cosa es que no tengamos más juegos de conducción decentes en PS4 a excepción de Dirt Rally y ahora GT Sport... Que sí, que están Project Cars y Assetto Corsa, pero el control con mando es tan malo y brusco que es hasta una falta de respeto, no todo el mundo puede tener volante, o tenerlo montado siempre.
Tenía que decirlo...
Y yo me pregunto, quién te impide hablar de todo eso que indicas en este hilo!?
A mi es que me hace mucha gracia esto, si no te interesa un post, pues te lo saltas y tu planteas otro tema que quieras saber. Alguien te podrá respondar (incluido yo mismo si puedo ser de ayuda o conozco la respuesta), y así ya se podrá hablar de otros temas. Si algunos tampoco se empeñaran en defender lo indefendible de este juego a cada paso, quizás tampoco se hablaría tanto del tema. Pero claro, a la mínima que se diga algo malo, ya sale un PR de PD
de pega a decir lo maravilloso que es todo e incluso a mentir sobre cagadas contrastadas con esta secuela de la saga GT como se ha visto.
Aquí hay mucho seguidor "de palo" me parece a mi, porque hace unos post se habló de hacer el típico hilo de fotos sobre el juego, pero ningun
ferviente adulador de GT Sport se ha puesto manos a la obra. Pero no os preocupeis, ya he venido yo a remediarlo
hilo_ho-gt-sport-capturas-de-modo-foto-vinilos-replays-escenarios_2254620Saludos
P.D Menos censurar comentarios ajenos y más comentar las inquietudes propias...
No me lo impide nadie, se me quitan las ganas, porque viendo los ánimos... buf..
Por eso me voy metiendo todos los días y veo como va la cosa, y no va nada bien xD. Para encontrar un comentario yo que sé, de alguien contando que con tal opción de la cámara se le da mejor.. hay que bucear mucho mucho.
Ojo que yo no defiendo este Gran Turismo a muerte. De hecho en un post mío aquí muy atrás (aunque de hace poco jajajaja) criticaba muchas cosas. El sonido es una birria, el sistema de deportividad a ver si se va afinando, las colisiones bueno, ya sabemos lo que hay... y más cosas, pero es cierto que me ha enganchado, a pesar de los pocos coches (para el enfoque online me parecen suficientes), circuitos y tal, el control me parece la hostia de preciso con mando. De hecho me parece todavía mucho más preciso con la cámara del cockpit, cámara que no solía usar, y en este GT Sport no sólo me engancha si no que me es mucho más fácil conducir casi como con un volante.
Sobre esto del control me gustaría mencionar que tocando el menú del comportamiento de la cámara, y las sensibilidades del mando se consigue un control mejor, más preciso, o más acorde a cada uno. Es algo que creo que merece mucho la pena que cada uno lo ajustase a su gusto/estilo.
Ahora mismo no puedo poner los ajustes que yo hice porque aún no tengo el juego, en cuanto cobre y lo pille ya los miraré y volveré a sacar el tema.
Yo no soy un fanboy de Gran Turismo y estoy contigo, hay mucho seguidor de palo. Gente que no ha tocado otra cosa, ni juego ni máquina en su vida. Y defender algo porque es lo único que conoces es ser un ignorante.
Crecí con Gran Turismo 1, 2 y 3. Como ya dije a partir de ahí conocí Forza y me robó el corazón, hasta esta última séptima edición que no se qué han pensado en "arcadizarlo" como lo han hecho. El simple movimiento de la cámara exterior me parece odioso, como en algunos Need for Speed.
He jugado a prácticamente todos los juegos de carreras en pc desde mi primer 286, desde Test Drive a rFactor, a todos los juegos de carreras de consolas, de todas, pues es mi género favorito..
Y luego te viene el típico jugador que se cree hardcore gamer, y es el típico que se compra la "plei" para jugar Call of Duty, Fifa y Gran Turismo porque le gustan los Gti a decir que Gran Turismo es Dios, que Gran Turismo siempre ha sido el uno, como decía perro muchacho jajajaja.
En serio, hay que tener las miras más abiertas.
Oye pues ya me verás por ese hilo me gusta la idea, pero no la vería cuando la propusiste, ya sabes entre tanta queja de la gente..
Me lo guardo en favoritos y me pasaré, soy diseñador y me pasaba las horas muertas con el editor del Forza, así que con este lo mismo
Me he extendido y me he ido por las ramas muchísimo ahora que lo releo, pero mi cabeza no da para más ya hoy
Saludos y hasta mañana!