Gran Turismo Sport

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aguantalo escribió:Por favor, las letras en el menú son enanas..., en mi lcd de 37..., no se pueden ampliar?

Juego a 40 pulg a 1.20m a 4K.... Justo me viene y veo normal... Subele el brillo.... O acercate esta mal echo el escalado a 4K a 1080p se ve mas grande y a 720p mas aun
Kalypso9 escribió:
descoat escribió:Sigo aportándoos mis experiencias con las VR:

Anoche me puse el circuito este que hay un túnel largo y se puede correr de noche. Sencillamente espectacular la inmersión que te dá y unido al volante, puedes ir centímetro a centímetro con el otro coche peleando la posición.

Me dió por hacer un par de cruzadas y se nota que cuando los neumáticos se calientan, terminan por perder el agarre y puedes hacer mejor los deslizamientos.

Me ha gustado mucho el indicador en las carreras que te pone si hay un coche a tu derecha o izquierda y si está justo en el culo o completamente de lado. Para los que no ven los retrovisores nunca porque creen que no se fabrican ni se montan en los coches, MIRADLO antes de girar al vértice!!! [looco]

En mi caso me pillé el título por el modo VR a pesar de saber que era offline y 1 vs 1. Aún así, valió la pena. No veo el momento de desbloquear Nordschleife [sati]

Pff me estás tentando, no me importa tanto lo del 1vs1 ya que imagino que será limitación de capacidad de hardware, pero me jode muchisimo que no se le pueda cambiar la dificultad, no soy un experto ni mucho menos, pero cuando te lo hayas jugado unas cuentas veces que?

Por cierto qiue alguien confirme por dios si funciona el control de embrague + Palanca de cambios!!

Te lo confirmo yo que lo tengo así: T500 + TH8RS. Y sacas ventaja, con eso te lo digo todo.

Obviamente mi intención es hacer cronos con cada coche y cada circuito. Diríamos que el número de horas que le puedo meter a esa VR es incalculable.
Yo me pregunto que seria de este juego si no se llamara Gran Turismo, recibiría la misma critica? yo que no creo, este juego no debería costar menos y menos esas notas que le dan [facepalm]

Las cosas como son, y este juego es muy mediocre, después de tener tanto potencial en GT5 Y GT6
slimcharles escribió:
AFIRMO que offline en el modo Campaña FUNCIONA SIN CONEXION A INTERNET.

Alguien imparcial que me pueda verificar esa frase? Porque no es lo que se está diciendo y no es lo que he visto en el video que puso IridiumArkangel.

A ver funcionar funciona pero no puedes grabar no?
ernen escribió:
slimcharles escribió:

Alguien imparcial que me pueda verificar esa frase? Porque no es lo que se está diciendo y no es lo que he visto en el video que puso IridiumArkangel.

No. La pestaña de grabar no aparece y la experiencia ganada la pierdes.
descoat escribió:
ernen escribió:
slimcharles escribió:

No. La pestaña de grabar no aparece y la experiencia ganada la pierdes.

Por eso, funcionar si funciona pero si no puedes grabar... Offline es una demo vaya
Bueno a los que les encanta el. Juego y tal...
Alguien me explica como jugar en una sala online donde no tenga que estar esperando a que el. Anfitrión empiece la carrera?
Esque si la creo yo, no entra nadie.......

En cuanto a fisicas sin ayudas...... Me descojono de la frase : the real driving simulator......
Madre mia, es arcade puro y duro y cuando chocas a 250km contra un muro, es de vergüenza ajena [facepalm]
Esto de chocar y ni un rasguño en pleno 2017 casi 18,es para que se lo hagan mirar antes de sacar otro gt....
KiMika escribió:
Feeder18 escribió:
KiMika escribió:@larrabee sin duda un paso adelante.

El juego tiene detalles muy muy guapos, cuando estás por la calle de boxes ves a la gente andando por la zona donde se ponen los jefes de equipo con los ordenadores y tal, también salen los comisarios a ondear las banderas si pasa algo, y una cosa que acabo de ver que me ha dejado loco es en la última vuelta al pasar por meta, todos los mecánicos de todos los equipos subidos a la valla al paso de los coches, algunos incluso por la parte del circuito, de locos...

La verdad es que tiene detalles muy guapos, pero lo echo en falta es que los coches se ensucien...

Por cierto viendo una repetición, a uno de la IA lo he visto salirse a por uvas jeje.

Otro detalle, chispas con el roce del vehículo en el asfalto.

Kimika, dónde has visto a los mecánicos por encima del muro cuando pasas por meta?!?!? Yo no lo he visto por ningún lado... ni ganando alguna carrera online. Es en algún circuito?? Es que me parece una pasada de detalle y ambientación.

Dentro de la campaña, reto de mision, fase 6, evento 4.

Es el circuito Kioto Yamagiwa, todo el muro con los mecanicos agitando los brazos y con banderas, no hace falta ganar, estan ahi al pasar por meta en la ultima vuelta.

En el circuito de Dragon Trail por ejemplo no los he visto, las vallas en este circuito son como mamparas de cristal o asi igual por eso no los han metido, no se si estaran en los circuitos restantes pero ahi estan en ese dandolo todo [+risas]

Imagen

¿Al final este detalle de los mecanicos pasa siempre que acabas una carrera o solo en ese evento de la campaña? Me parece algo que mola bastante XD
Es real drivin SI no abandonas el asfalto... Eso es cierto...

Si me bajan de C a E en cd de nuevo paso del modo Sports joer...

He quedado Segundo! En la CD E es maa facil jaja son to mankers lol
slimcharles escribió:

El modo campaña NO funciona offline, sólo el modo arcade y capao de primeras nada más metes el juego en la consola (ver video). Y por supuesto, jugando en ese modo arcade offline, NO ganas ni dinero, ni experiencia ni ná de ná...

Luego, si juegas primero online y subes hasta nivel 20 de conductor (todo el rato online por supuesto), desbloqueas todo el contenido presente en el modo arcade para después tenerlo accesible offline (mientras, estas bastante jodido como no dispongas de internet o los servidores estén caídos). Todas las demás opciones offline, NO estan accesibles, modo campaña incluido.

Vamos, tal cual el video que puse enseñando lo que hay accesible offline:

https://youtu.be/q6LvpttzBKE

Queda claro ahora!? Quien te diga lo contrario, directamente MIENTE. Al menos, a día de hoy :o

P.D Comprobado ahora mismo otra vez, no tengo ningún interés en mentir por deporte. Cualquiera que tenga el juego lo puede comprobar tirando del cable de internet de la consola, arrancar el juego y verlo eh... [toctoc]
clasifico con un tiempo y luego al hacer el matchmaking me aparece --:-- y me pone con los torpes

a alguien más le está pasando?
acebron escribió:clasifico con un tiempo y luego al hacer el matchmaking me aparece --:-- y me pone con los torpes

a alguien más le está pasando?

Sí, a mi también. Sólo que a mi me puso mi anterior mejor marca (una mala que hice sólo con una vuelta "buena" para tener crono). Una patinada de los servidores supongo, pero bueno mientras sólo sean pequeñas cosas así, aún tiene pase...
@IridiumArkangel

Offline es arcade y fin . ya se dijo no le.deis mas vueltas. Quien nontenga wifi que se pille GT6 y fin.
android86 escribió:@IridiumArkangel

Offline es arcade y fin . ya se dijo no le.deis mas vueltas. Quien nontenga wifi que se pille GT6 y fin.

Se está comentando de nuevo porque alguien está diciendo que el modo campaña es accesible offline, y no es cierto.Se ve que no esta tan claro para algunos. Simplemente se los estoy aclarando a @slimcharles que tenía la duda y me ha preguntado ;)
123Racer escribió:
KiMika escribió:

Dentro de la campaña, reto de mision, fase 6, evento 4.

Es el circuito Kioto Yamagiwa, todo el muro con los mecanicos agitando los brazos y con banderas, no hace falta ganar, estan ahi al pasar por meta en la ultima vuelta.

En el circuito de Dragon Trail por ejemplo no los he visto, las vallas en este circuito son como mamparas de cristal o asi igual por eso no los han metido, no se si estaran en los circuitos restantes pero ahi estan en ese dandolo todo [+risas]

Imagen

¿Al final este detalle de los mecanicos pasa siempre que acabas una carrera o solo en ese evento de la campaña? Me parece algo que mola bastante XD

Pues no tengo el juego para comprobarlo @123Racer , igual es solo en algunos circuitos, como dije en su día en Dragon Trail no aparecían en la demo... Estaría bien que pasase en el modo arcade también y no solo en los eventos, la verdad es que no lo sé :-|
alvicio escribió:Bueno a los que les encanta el. Juego y tal...
Alguien me explica como jugar en una sala online donde no tenga que estar esperando a que el. Anfitrión empiece la carrera?
Esque si la creo yo, no entra nadie.......

En cuanto a fisicas sin ayudas...... Me descojono de la frase : the real driving simulator......
Madre mia, es arcade puro y duro y cuando chocas a 250km contra un muro, es de vergüenza ajena [facepalm]
Esto de chocar y ni un rasguño en pleno 2017 casi 18,es para que se lo hagan mirar antes de sacar otro gt....

Me vuelvo a repetir y me repito mas que el ajo, pero me parece lamentable este juego, juego enfocado al online y en las salas de 1 a 16 participantes y en la mayoria solo un participante, el anfitrión, creas sala y no entra nadie, encuentras una puta sala online de 9 participantes, entras y la practica es infinita porque al anfitrión no le da la puta gana de empezar la carrera, te pones gt6 de ps3 y hay mas salas y gente jugando que en este gt sport, te pones project cars 2 y lo mismo
Mucho gt sport mucho juegazo y no hay quien juegue una puta carrera con gente
Anda y que le jodan al gt, en un mes por 20e estara y si no, en las 12 ofertas de Navidad de ps store
Y aun se defiende semejante basura, juego enfocado al online y las salas vacias........

Seguiré con pc2 y si tengo mono de gt, me pongo el 6 que no tengo aun ni el carnet de profesional.....
Y por cierto, en gt6 con el circuito de la sierra, cosa que en este sport..... [snif]
@alvicio si sólo fuera el de la sierra... La falta de circuitos es lo que le veo más preocupante al juego.
Lo tuve que dejar porque me está dando un vicio tremendo. Ahora aparte de las cosas para desbloquear típicas de la saga también está el tema de farmear puntuación de piloto y puntuación de limpieza. Y eso siempre te hace querer correr una carrera más y enfrentarte a pilotos cada vez mejores.
KiMika escribió:@alvicio si sólo fuera el de la sierra... La falta de circuitos es lo que le veo más preocupante al juego.

Esque es sangrante, yo no tengo el juego, he venido a casa de los suegos de findesemana y el suegro tiene el juego, desde el dia que salió leyendo el foro, que si el juego es lo mejor, que si fisicas, que si juegazo que si no se que y hoy me pongo online y en 3 horas, ni una puta carrera, si creo sala no entra nadi si entro en sala la carrera no empieza, si juego sin ayudas, las fisicas comparadas con pc2 son de risa, pocos circuitos, graficos muy buenos pero sin lluvia ni cambio climatico ni ciclo dia noche......
Modo offline escaso, que ya se sabia que era un juego enfocado al online, donde no juegas una carrera en 3 horas y media......
Te pones gt6 o pc2 y en 1h y media juegas mas carreras que en este gtonline.......

Anda y que les follen, en navidad con las ofertas caera, porque lo pondrán seguro, o en una semana por wallapop que estará ya por 25e....

Vaya fiasco de "juego" por no decir fiasco de beta de un gt prologue.....

Y aun hay gente defendiendo esto como un juegazo........ Como beta esta bien, como juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [lapota] [lapota]
@alvicio

Tiene sus cosas malas pero si en 1h no haa jugado online.... Sera cosa tuya yo cada 10min entro al modo sports y juego.

El juego podemos criticar que hay pocos coches...mucho online... Pero las partidas 90% van sin lag y no se cortan
android86 escribió:@alvicio

Tiene sus cosas malas pero si en 1h no haa jugado online.... Sera cosa tuya yo cada 10min entro al modo sports y juego.

El juego podemos criticar que hay pocos coches...mucho online... Pero las partidas 90% van sin lag y no se cortan

El modo sport ese no lo he probado, he intentado jugar en salas y en 3 horas ni una puta carrera, solo practica y práctica porque el anfitrión no empieza la carrera....
Lamentable [facepalm]
alvicio escribió:
android86 escribió:@alvicio

El modo sport ese no lo he probado, he intentado jugar en salas y en 3 horas ni una puta carrera, solo practica y práctica porque el anfitrión no empieza la carrera....
Lamentable [facepalm]

Pero que el anfitrión no empiece una carrera es un vicio que propaga el propio juego?
XD
@alvicio

Juega sports....

Salas no empiezan porque no te esperan a ti... Sino a sus amigos... Sin amigos no entres a salas....

Creo que ya se cuando puedes perder rango por la cara;

Te sales de la.partida

Te desconectas

Te.echa el juego por su culpa

Te vas al.WC en el.calentamiento y llegas con la carrera empezada te descalifican y me han bajado de 1/4 de rango D. De CP a D sin barrita...esta vacia...
peed escribió:
Donnced escribió:
peed escribió:@123Racer Eso parece.
Salu2.

Afirmas sin saber? Esta bien eso...
Pásate por GTplanet y verás cuantos han perdido el progreso al irse el servidor...
Me das una chapa y al siguiente dices que supones lo que me has dicho

La solución dejar la consola encendido a que vuelva a conectar? Menuda solucion macho..

Lo peor, defendiendo lo indefendible y que ni la página de fans de GT por excelencia defiende. [facepalm]

Un aplauso para éste señor que muestra ser todo un conformista de primera [ok]

Venga...vamos a escribirlo para que lo entiendas hasta tu...me decepcionas de verdad....

Y como no he probado sin online el modo Arcade pues por eso digo SUPONGO.

De dejar la consola encendida lo dices tu y no yo. Yo solo digo que te puedes conectar a Internet 1 misero minuto para que se guarden tus progresos offline en el servidor online. ¿Tanto cuesta entenderlo?

¿Que tal asi?
¿Algun Dummy mas que no entienda estas palabras?
Salu2.

Por cierto y hablando de otra cosa, que bonito el color dorado...
Imagen

Afirmo y confirmo desde ya que el modo campaña sin Internet no funciona, solo el Arcade y punto.

Como lo tienes, tan fácil de ir a ajustes de la consola / red y desactivar la conexión, asi verás lo que hay.

De dejar la consola encendido al terminar una partida y que se ha caído el servidor es el truco que se está utilizando ahora por ahora gente en GTplanet por no perder el avance, porque si apagas la consola, adiós avance....
Como cuando eramos crios con la nes que pulsabamos pausa para ir a comer y no perder el avance oiga... Retro en 2017...

Ya también te digo que uno estando 4H trabajando el diseño de un coche se cayó el servidor durante el guardado y cuando volvió el servidor ya no estaba por ninguna parte su trabajo...

Otros que han perdido nivel, niveles de modo sport, créditos... Lo dicho, da una vuelta por los foros de GTP antes de llamar alguien "Dummy"... Que puede ser un juego pulido y divertido en muchos aspectos, pero una cagada es una cagada...y que hasta la página fan por excelencia dice que es una cagada menos dos o tres de aquí... Pues tu si que decepcionas.

Muy bonito el Dorado... Cuidado no venga un jeque o un gitano y te lo robe.. [qmparto]
Y digo yo @Donnced , quíen ha sido el fenomeno que ha afirmado que el modo campaña funcionaba offline!? Ha sido en este hilo? Más que nada, porque demuestra claramente hasta donde llega un fanboy con tal de alabar "su tesooooro, Golum Golum!" [+risas]

P.D O habla por hablar, que también puede ser, sin tener realmente aún el juego... [+risas]

EDIT

Ah vale, ya he visto que ha sido peed; por algo lo tengo en ignorados. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ha quedado bien retratado!!! [facepalm]
IridiumArkangel escribió:Y digo yo @Donnced , quíen ha sido el fenomeno que ha afirmado que el modo campaña funcionaba offline!? Ha sido en este hilo? Más que nada, porque demuestra claramente hasta donde llega un fanboy con tal de alabar "su tesooooro, Golum Golum!" [+risas]

P.D O habla por hablar, que también puede ser, sin tener realmente aún el juego... [+risas]

EDIT

Ah vale, ya he visto que ha sido peed; por algo lo tengo en ignorados. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ha quedado bien retratado!!! [facepalm]

Imagen
@Donnced

Mas razon...

El guardado online=mierda del siglo
Alguna forma de que el juego te indique cuando hay alguien detrás tuya como en Driveclub? Juego en la perspectiva donde se ve el morro del coche y no hay forma de ver si viene alguien por detrás.

android86 escribió:@Donnced

Mas razon...

Con las críticas que está habiendo terminarán cambiándolo.
Yo lo único que sé es que llevo desde las 18:00 y solo he parado para cenar, hacia muchos muchos muchos años que no me viciaba tanto a un juego de coches

La conducción el emparejamiento online todo eso es absolutamente sublime y para mi compensa sus "pegas"

Saludos

Pd yo no había caído hasta que lo han comentado. Con lo de los torneos más o menos oficiales de la FIA dudo que habiliten el save offline a la mínima duda de riesgo.
¿Sabéis si hay otro hilo en el que se hable del juego?
Es decir, técnicas de conducción, sobre tunear los coches, diseños, etc...

Estoy un poco harto ya de cada vez que me meto a este hilo oír los mismos llantos sobre el online. Cientos de páginas sobre lo mismo.
Esto es muy sencillo, está orientado al online, y a mí me gusta competir online, por eso lo compraré en cuanto cobre. ¿El tema de no poder guardar sin tener internet? Pues entiendo que haya a quien le joda, pero estamos en el siglo 21, yo al menos no concibo mi vida de ocio sin internet. ¿Que no tienes internet? No lo compres, punto, y vete a buscar otro juego que disfrutar y deja de llorar aquí.

También estoy harto de las comparaciones con DriveClub. ¿De verdad no habéis visto gráficos así? Es un juego de hace tres o cuatro años, y deja bastante que desear para la época en la que estamos. El framerate es una vergüenza. La lluvia entiendo que en su día pudiera sorprender, hoy en día es uno más. Parece más largo, pero llega un momento en el que es increíblemente repetitivo. Otra cosa es que no tengamos más juegos de conducción decentes en PS4 a excepción de Dirt Rally y ahora GT Sport... Que sí, que están Project Cars y Assetto Corsa, pero el control con mando es tan malo y brusco que es hasta una falta de respeto, no todo el mundo puede tener volante, o tenerlo montado siempre.

Tenía que decirlo...
ProximoNivel escribió:¿Sabéis si hay otro hilo en el que se hable del juego?

Estoy un poco harto ya de cada vez que me meto a este hilo oír los mismos llantos sobre el online. Cientos de páginas sobre lo mismo.
Esto es muy sencillo, está orientado al online, y a mí me gusta competir online, por eso lo compraré en cuanto cobre. ¿El tema de no poder guardar sin tener internet? Pues entiendo que haya a quien le joda, pero estamos en el siglo 21, yo al menos no concibo mi vida de ocio sin internet. ¿Que no tienes internet? No lo compres, punto, y vete a buscar otro juego que disfrutar y deja de llorar aquí.

También estoy harto de las comparaciones con DriveClub. ¿De verdad no habéis visto gráficos así? Es un juego de hace tres o cuatro años, y deja bastante que desear para la época en la que estamos. El framerate es una vergüenza. La lluvia entiendo que en su día pudiera sorprender, hoy en día es uno más. Parece más largo, pero llega un momento en el que es increíblemente repetitivo. Otra cosa es que no tengamos más juegos de conducción decentes en PS4 a excepción de Dirt Rally y ahora GT Sport... Que sí, que están Project Cars y Assetto Corsa, pero el control con mando es tan malo y brusco que es hasta una falta de respeto, no todo el mundo puede tener volante, o tenerlo montado siempre.

Tenía que decirlo...

Imagen
Juan_Garcia escribió:Alguna forma de que el juego te indique cuando hay alguien detrás tuya como en Driveclub? Juego en la perspectiva donde se ve el morro del coche y no hay forma de ver si viene alguien por detrás.

Mas razon...

Ojala.por que es basura... Si garantizaran doble.servidor para que al caer uno este el espejo... Aun... Asi NO siempre habra parches y tendran que reiniciar o se petara solo...

Además el sistema de CP me parece malo me dan y me bajan a mi....
La verdad es que el hilo empieza a hacerse irrespirable.
@ernen me he partido con tu respuesta, por lo menos hoy ya me llevo unas risas de este hilo [beer]
ProximoNivel escribió:@ernen me he partido con tu respuesta, por lo menos hoy ya me llevo unas risas de este hilo [beer]

La verdad que yo me quejo últimamente de esto mismo en eol te metes en los hilos de los juegos y no hay manera de comentar del juego en sí....

Cómo siempre digo ni que quejarse aquí vaya a solucionar nada, para eso están las webs oficiales etc.. pero que le vamos a hacer de aquí unas semanas todos estos se habrán ido y quedarán los que les guste el juego xd
He leido las noticias de GT y parece que van a corregir varias cosillas en el próximo parche incluido el FFB del T500 que parece que es demasiado fuerte y te da understeer... y yo sin enterarme [qmparto] ... igual es que soy demasiado fuerte porque no me molestó lo más mínimo.

también corregirán la sensibilidad en el dual shock para no provocar trompos por sobreviraje.

Leeros las noticias que hay publicadas.

Sobre todo este revuelo generalizado acerca de no dejarte grabar offline, me parece bien justificado y creo que hará presión para que rectifiquen o den otras vias para que jamás se caigan servidores o planifiquen con antelación los periodos de mantenimiento.
Las críticas son muy necesarias y más aún si llevan razón. Al final ganamos todos.

Para quien no lo sepa, los fantasmas en las carreras online pueden ser más o menos fuertes dependiendo de la clase que esteis corriendo. Por lógica, a peor nivel, se necesita más ayudas.

Me parece muy bien pensado igual que a mejor nivel, deberían también cambiar hasta las físicas dentro de lo posible para que las colisiones o choques por fuera, lleguen a producir daños. Pero como veo que estos van escuchando a la gente, es posible que en un futuro metan todas estas cosas o parte de ellas.

Mi idea de lo que puede venir:

Carrera de Le Mans: sacan DLC del circuito.

Y así con varias cositas que irán pasando a lo largo del año y mantienes a la gente con novedades.
Se puede ver o guardar las repeticiones online...?como?.gracias
ernen escribió:
ProximoNivel escribió:@ernen me he partido con tu respuesta, por lo menos hoy ya me llevo unas risas de este hilo [beer]

La verdad que yo me quejo últimamente de esto mismo en eol te metes en los hilos de los juegos y no hay manera de comentar del juego en sí....

Cómo siempre digo ni que quejarse aquí vaya a solucionar nada, para eso están las webs oficiales etc.. pero que le vamos a hacer de aquí unas semanas todos estos se habrán ido y quedarán los que les guste el juego xd

Claro tio, es que me llevo metiendo muchos días, buscando comentarios interesantes sobre el juego, y nada más que lo mismo todo el rato.. y al final pues ni comento, ¿para qúe? ¿para que se quede olvidado entre este mar de llantos? xD.
Esperemos que así sea y vayan desapareciendo los trolls, niños rata, haters y sus primos hermanos y podamos hablar sobre el juego.

Es que a la gente le encanta criticar y hablar mierda, pero no hacen nada. Si te jode algo actúa, intenta ponerte en contacto con la desarrolladora, email, twitter, lo que sea... que ahí sí que puede que vean.
Siempre digo que internet hace mucho mal, y no es para todo el mundo, que cualquiera pueda hablar no es bueno, no cuando se habla sin idea y con la única finalidad de ofender y crear mal rollo.

Guanche1981 escribió:Se puede ver o guardar las repeticiones online...?como?.gracias

Sí, recuerdo de la demo que era en la pantalla de después de la carrera, arriba a la izquierda pone repetición,ahí te da la opción.
Juan_Garcia escribió:Alguna forma de que el juego te indique cuando hay alguien detrás tuya como en Driveclub? Juego en la perspectiva donde se ve el morro del coche y no hay forma de ver si viene alguien por detrás.

Mas razon...

Eso espero, que lo dejen como en el principio de la beta cerrada. Yo lo he reportado donde he podido.
Un guardado local que te permite disfrutar de todo el contenido Offline aunque caiga el servidor o tengas problemas de Internet (que a todos nos puede pasar) y que una vez Online el juego lee tu partida y actualiza lo que tenga que actualizar en el servidor... Si de mientras no puedo ver los videos de el modo campaña o los museos.. Que mas da,por lo menos puedes jugar, comprar coches, progresar, preparar un coche o perderte en el modo foto.

Que el modo sport use guardado Online siendo un modo Online... Pues me parece bien.

No vendas un juego diciendo a la peña que es un 85% Offline y metas esa guarada...

Eso parece que ciertos de aquí no entienden... No es echar mierda a si es enfocado al Online o no..es la partida guardada Online...
Porque aunque si estas conectado a Internet, no va el servidor te quedas con básicamente un pisapapeles... Como dijo el de el análisis de GTplanet que se quedó 48H sin servidor en la copia de reviuw que mandaron a la premsa.

Luego también dijo que en 3 días se terminó el modo campaña Offline... Y que no tiene rejugabilidad...pero eso ya es otro tema :)
ernen escribió:

Por desgracia pasa con cada nuevo lanzamiento, sobretodo si son sagas conocidas. Deseando estoy que pasen esas semanas y sea todo más ameno, porque hay gente que pregunta u opinan del juego y se pierde entre tanta chorrada.
ProximoNivel escribió:¿Sabéis si hay otro hilo en el que se hable del juego?

Tenía que decirlo...

Y yo me pregunto, quién te impide hablar de todo eso que indicas en este hilo!? ¬_¬

A mi es que me hace mucha gracia esto, si no te interesa un post, pues te lo saltas y tu planteas otro tema que quieras saber. Alguien te podrá respondar (incluido yo mismo si puedo ser de ayuda o conozco la respuesta), y así ya se podrá hablar de otros temas. Si algunos tampoco se empeñaran en defender lo indefendible de este juego a cada paso, quizás tampoco se hablaría tanto del tema. Pero claro, a la mínima que se diga algo malo, ya sale un PR de PD de pega a decir lo maravilloso que es todo e incluso a mentir sobre cagadas contrastadas con esta secuela de la saga GT como se ha visto.

Aquí hay mucho seguidor "de palo" me parece a mi, porque hace unos post se habló de hacer el típico hilo de fotos sobre el juego, pero ningun ferviente adulador de GT Sport se ha puesto manos a la obra. Pero no os preocupeis, ya he venido yo a remediarlo ;)

hilo_ho-gt-sport-capturas-de-modo-foto-vinilos-replays-escenarios_2254620

Saludos

P.D Menos censurar comentarios ajenos y más comentar las inquietudes propias...
Muy defraudado con el modo sports va bien pero te bajan rango aun siendo limpio t vueltas en CD verde 1 toque sin querer... Y no me pone CD azul al final del todo o tener CP D a mitad quedar último y perder todo el nivel..
.
Este finde le doy al sports otra oportunidad sino al modo Carrera y le doy boleto que mario ya asoma la gorra....
android86 escribió:Muy defraudado con el modo sports va bien pero te bajan rango aun siendo limpio t vueltas en CD verde 1 toque sin querer... Y no me pone CD azul al final del todo o tener CP D a mitad quedar último y perder todo el nivel..
.
Este finde le doy al sports otra oportunidad sino al modo Carrera y le doy boleto que mario ya asoma la gorra....

Es muy difícil calcular quien tiene la culpa ...

Yo me estoy dando un vicio de órdago y ya me se los circuitos.... Me pongo el visor del radar en vez del circuito y muy poquitas hostias tengo.

Al final dos no se dan una hostia si los dos no quieren.

Otra cosa que hago es que cuando llego al final de una recta freno en el interior en vez de la trazada correcta y los veo volar hacia la tierra por la izquierda [qmparto]

Lo del CP es algo a medio largo plazo
Que coches os gustan más, a nivel manejo velocidad?
ernen escribió:
android86 escribió:Muy defraudado con el modo sports va bien pero te bajan rango aun siendo limpio t vueltas en CD verde 1 toque sin querer... Y no me pone CD azul al final del todo o tener CP D a mitad quedar último y perder todo el nivel..
.

Yo me estoy dando un vicio de órdago y ya me se los circuitos.... Me pongo el visor del radar en vez del circuito y muy poquitas hostias tengo.

Otra cosa que hago es que cuando llego al final de una recta freno en el interior en vez de la trazada correcta y los veo volar hacia la tierra por la izquierda [qmparto]

Aun hacen esto de que estas a finales de una recta y que viene uno todo flipado que provoca que tu coche se "fantasmea" para evitar la colisión y lo aprovecha el otro para adelantarte...?

Eso pasaba mucho en la beta cerrada y lo reportamos muchas veces, pero nunca terminaron de quitar este problemita...

Espero que ahora en la versión final esta arreglado ya..
Aunque tiene que ser jodido encontrar el punto de arreglar esto...
A mi el Ferrari 458 Italia Gr.4 me encanta
Pero yo soy de Ferrari de toda la vida XD

Al final como todos los juegos online te metes en clasificación miras los primeros y ves que coches llevan.... Pero vaya yo me cojo el que me guste.. ese top 10 es inalcanzable

@Doonced pues no sé decirte no me he fijado (juego con la cámara dentro del coche + mando nacon ) ahora una con camara exterior a ver si lo veo la verdad que priorizo ser limpio aunque quede >10 que ganar... Y la gente se desespera XD pero trato de esquivarlos aunque pierda una posición. Ahora echaré una con la cámara exterior y si lo veo te lo digo .
ernen escribió:

A mí me está costando horrores subir a la deportividad A. Ya tengo claro que de la carrera del óvalo me olvido, casi imposible hacerla limpia.
jl9fn escribió:
ernen escribió:

A mí me está costando horrores subir a la deportividad A. Ya tengo claro que de la carrera del óvalo me olvido, casi imposible hacerla limpia.

En la carrera del óvalo deberían de relajar las sanciones por toque porque por ejemplo en la nascar los toques es lo más normal y es un tipo de competición y de circuito que te vas a tocar si o si .. aquí subir cp solo es en plan empiezo a dejar pasar a todos y voy subiendo siendo limpio pero en seguida se juntan los coches

Aquí debería de ser menos estricto pienso...
alejandropascua escribió:Que coches os gustan más, a nivel manejo velocidad?

Hay varios, pero va un poco también según gustos. Lo que tengo claro, es que el puto Civic FK2 es una tortura de coche. No os cuesta un montón llevarlo al sitio y hacer buenos tiempos? No me gusta nada como se llevaba en la prueba del modo Sport. Pide un reglaje a gritos! [toctoc]
24759 respuestas