› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aguantalo escribió:Por favor, las letras en el menú son enanas..., en mi lcd de 37..., no se pueden ampliar?
Kalypso9 escribió:descoat escribió:Sigo aportándoos mis experiencias con las VR:
Anoche me puse el circuito este que hay un túnel largo y se puede correr de noche. Sencillamente espectacular la inmersión que te dá y unido al volante, puedes ir centímetro a centímetro con el otro coche peleando la posición.
Me dió por hacer un par de cruzadas y se nota que cuando los neumáticos se calientan, terminan por perder el agarre y puedes hacer mejor los deslizamientos.
Me ha gustado mucho el indicador en las carreras que te pone si hay un coche a tu derecha o izquierda y si está justo en el culo o completamente de lado. Para los que no ven los retrovisores nunca porque creen que no se fabrican ni se montan en los coches, MIRADLO antes de girar al vértice!!!
En mi caso me pillé el título por el modo VR a pesar de saber que era offline y 1 vs 1. Aún así, valió la pena. No veo el momento de desbloquear Nordschleife
Pff me estás tentando, no me importa tanto lo del 1vs1 ya que imagino que será limitación de capacidad de hardware, pero me jode muchisimo que no se le pueda cambiar la dificultad, no soy un experto ni mucho menos, pero cuando te lo hayas jugado unas cuentas veces que?
Por cierto qiue alguien confirme por dios si funciona el control de embrague + Palanca de cambios!!
slimcharles escribió:AFIRMO que offline en el modo Campaña FUNCIONA SIN CONEXION A INTERNET.
Alguien imparcial que me pueda verificar esa frase? Porque no es lo que se está diciendo y no es lo que he visto en el video que puso IridiumArkangel.
ernen escribió:slimcharles escribió:AFIRMO que offline en el modo Campaña FUNCIONA SIN CONEXION A INTERNET.
Alguien imparcial que me pueda verificar esa frase? Porque no es lo que se está diciendo y no es lo que he visto en el video que puso IridiumArkangel.
A ver funcionar funciona pero no puedes grabar no?
descoat escribió:ernen escribió:slimcharles escribió:
A ver funcionar funciona pero no puedes grabar no?
No. La pestaña de grabar no aparece y la experiencia ganada la pierdes.
KiMika escribió:Feeder18 escribió:KiMika escribió:@larrabee sin duda un paso adelante.
El juego tiene detalles muy muy guapos, cuando estás por la calle de boxes ves a la gente andando por la zona donde se ponen los jefes de equipo con los ordenadores y tal, también salen los comisarios a ondear las banderas si pasa algo, y una cosa que acabo de ver que me ha dejado loco es en la última vuelta al pasar por meta, todos los mecánicos de todos los equipos subidos a la valla al paso de los coches, algunos incluso por la parte del circuito, de locos...
La verdad es que tiene detalles muy guapos, pero lo echo en falta es que los coches se ensucien...
Por cierto viendo una repetición, a uno de la IA lo he visto salirse a por uvas jeje.
Otro detalle, chispas con el roce del vehículo en el asfalto.
Kimika, dónde has visto a los mecánicos por encima del muro cuando pasas por meta?!?!? Yo no lo he visto por ningún lado... ni ganando alguna carrera online. Es en algún circuito?? Es que me parece una pasada de detalle y ambientación.
Dentro de la campaña, reto de mision, fase 6, evento 4.
Es el circuito Kioto Yamagiwa, todo el muro con los mecanicos agitando los brazos y con banderas, no hace falta ganar, estan ahi al pasar por meta en la ultima vuelta.
En el circuito de Dragon Trail por ejemplo no los he visto, las vallas en este circuito son como mamparas de cristal o asi igual por eso no los han metido, no se si estaran en los circuitos restantes pero ahi estan en ese dandolo todo
slimcharles escribió:AFIRMO que offline en el modo Campaña FUNCIONA SIN CONEXION A INTERNET.
acebron escribió:clasifico con un tiempo y luego al hacer el matchmaking me aparece --:-- y me pone con los torpes
a alguien más le está pasando?
android86 escribió:@IridiumArkangel
Offline es arcade y fin . ya se dijo no le.deis mas vueltas. Quien nontenga wifi que se pille GT6 y fin.
123Racer escribió:KiMika escribió:
Dentro de la campaña, reto de mision, fase 6, evento 4.
Es el circuito Kioto Yamagiwa, todo el muro con los mecanicos agitando los brazos y con banderas, no hace falta ganar, estan ahi al pasar por meta en la ultima vuelta.
En el circuito de Dragon Trail por ejemplo no los he visto, las vallas en este circuito son como mamparas de cristal o asi igual por eso no los han metido, no se si estaran en los circuitos restantes pero ahi estan en ese dandolo todo
¿Al final este detalle de los mecanicos pasa siempre que acabas una carrera o solo en ese evento de la campaña? Me parece algo que mola bastante
alvicio escribió:Bueno a los que les encanta el. Juego y tal...
Alguien me explica como jugar en una sala online donde no tenga que estar esperando a que el. Anfitrión empiece la carrera?
Esque si la creo yo, no entra nadie.......
En cuanto a fisicas sin ayudas...... Me descojono de la frase : the real driving simulator......
Madre mia, es arcade puro y duro y cuando chocas a 250km contra un muro, es de vergüenza ajena
Esto de chocar y ni un rasguño en pleno 2017 casi 18,es para que se lo hagan mirar antes de sacar otro gt....
KiMika escribió:@alvicio si sólo fuera el de la sierra... La falta de circuitos es lo que le veo más preocupante al juego.
android86 escribió:@alvicio
Tiene sus cosas malas pero si en 1h no haa jugado online.... Sera cosa tuya yo cada 10min entro al modo sports y juego.
El juego podemos criticar que hay pocos coches...mucho online... Pero las partidas 90% van sin lag y no se cortan
alvicio escribió:android86 escribió:@alvicio
Tiene sus cosas malas pero si en 1h no haa jugado online.... Sera cosa tuya yo cada 10min entro al modo sports y juego.
El juego podemos criticar que hay pocos coches...mucho online... Pero las partidas 90% van sin lag y no se cortan
El modo sport ese no lo he probado, he intentado jugar en salas y en 3 horas ni una puta carrera, solo practica y práctica porque el anfitrión no empieza la carrera....
Lamentable
peed escribió:Donnced escribió:peed escribió:@123Racer Eso parece.
Salu2.
Afirmas sin saber? Esta bien eso...
Pásate por GTplanet y verás cuantos han perdido el progreso al irse el servidor...
Me das una chapa y al siguiente dices que supones lo que me has dicho
La solución dejar la consola encendido a que vuelva a conectar? Menuda solucion macho..
Lo peor, defendiendo lo indefendible y que ni la página de fans de GT por excelencia defiende.
Un aplauso para éste señor que muestra ser todo un conformista de primera
Venga...vamos a escribirlo para que lo entiendas hasta tu...me decepcionas de verdad....
AFIRMO que offline en el modo Campaña FUNCIONA SIN CONEXION A INTERNET.
Y como no he probado sin online el modo Arcade pues por eso digo SUPONGO.
De dejar la consola encendida lo dices tu y no yo. Yo solo digo que te puedes conectar a Internet 1 misero minuto para que se guarden tus progresos offline en el servidor online. ¿Tanto cuesta entenderlo?
¿Que tal asi?
¿Algun Dummy mas que no entienda estas palabras?
Salu2.
Por cierto y hablando de otra cosa, que bonito el color dorado...
IridiumArkangel escribió:Y digo yo @Donnced , quíen ha sido el fenomeno que ha afirmado que el modo campaña funcionaba offline!? Ha sido en este hilo? Más que nada, porque demuestra claramente hasta donde llega un fanboy con tal de alabar "su tesooooro, Golum Golum!"
P.D O habla por hablar, que también puede ser, sin tener realmente aún el juego...
EDIT
Ah vale, ya he visto que ha sido peed; por algo lo tengo en ignorados. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ha quedado bien retratado!!!
ProximoNivel escribió:¿Sabéis si hay otro hilo en el que se hable del juego?
Es decir, técnicas de conducción, sobre tunear los coches, diseños, etc...
Estoy un poco harto ya de cada vez que me meto a este hilo oír los mismos llantos sobre el online. Cientos de páginas sobre lo mismo.
Esto es muy sencillo, está orientado al online, y a mí me gusta competir online, por eso lo compraré en cuanto cobre. ¿El tema de no poder guardar sin tener internet? Pues entiendo que haya a quien le joda, pero estamos en el siglo 21, yo al menos no concibo mi vida de ocio sin internet. ¿Que no tienes internet? No lo compres, punto, y vete a buscar otro juego que disfrutar y deja de llorar aquí.
También estoy harto de las comparaciones con DriveClub. ¿De verdad no habéis visto gráficos así? Es un juego de hace tres o cuatro años, y deja bastante que desear para la época en la que estamos. El framerate es una vergüenza. La lluvia entiendo que en su día pudiera sorprender, hoy en día es uno más. Parece más largo, pero llega un momento en el que es increíblemente repetitivo. Otra cosa es que no tengamos más juegos de conducción decentes en PS4 a excepción de Dirt Rally y ahora GT Sport... Que sí, que están Project Cars y Assetto Corsa, pero el control con mando es tan malo y brusco que es hasta una falta de respeto, no todo el mundo puede tener volante, o tenerlo montado siempre.
Tenía que decirlo...
Juan_Garcia escribió:Alguna forma de que el juego te indique cuando hay alguien detrás tuya como en Driveclub? Juego en la perspectiva donde se ve el morro del coche y no hay forma de ver si viene alguien por detrás.
Con las críticas que está habiendo terminarán cambiándolo.
ProximoNivel escribió:@ernen me he partido con tu respuesta, por lo menos hoy ya me llevo unas risas de este hilo
ernen escribió:ProximoNivel escribió:@ernen me he partido con tu respuesta, por lo menos hoy ya me llevo unas risas de este hilo
La verdad que yo me quejo últimamente de esto mismo en eol te metes en los hilos de los juegos y no hay manera de comentar del juego en sí....
Cómo siempre digo ni que quejarse aquí vaya a solucionar nada, para eso están las webs oficiales etc.. pero que le vamos a hacer de aquí unas semanas todos estos se habrán ido y quedarán los que les guste el juego xd
Guanche1981 escribió:Se puede ver o guardar las repeticiones online...?como?.gracias
Juan_Garcia escribió:Alguna forma de que el juego te indique cuando hay alguien detrás tuya como en Driveclub? Juego en la perspectiva donde se ve el morro del coche y no hay forma de ver si viene alguien por detrás.
Con las críticas que está habiendo terminarán cambiándolo.
ernen escribió:ProximoNivel escribió:@ernen me he partido con tu respuesta, por lo menos hoy ya me llevo unas risas de este hilo
La verdad que yo me quejo últimamente de esto mismo en eol te metes en los hilos de los juegos y no hay manera de comentar del juego en sí....
Cómo siempre digo ni que quejarse aquí vaya a solucionar nada, para eso están las webs oficiales etc.. pero que le vamos a hacer de aquí unas semanas todos estos se habrán ido y quedarán los que les guste el juego xd
ProximoNivel escribió:¿Sabéis si hay otro hilo en el que se hable del juego?
Es decir, técnicas de conducción, sobre tunear los coches, diseños, etc...
Estoy un poco harto ya de cada vez que me meto a este hilo oír los mismos llantos sobre el online. Cientos de páginas sobre lo mismo.
Esto es muy sencillo, está orientado al online, y a mí me gusta competir online, por eso lo compraré en cuanto cobre. ¿El tema de no poder guardar sin tener internet? Pues entiendo que haya a quien le joda, pero estamos en el siglo 21, yo al menos no concibo mi vida de ocio sin internet. ¿Que no tienes internet? No lo compres, punto, y vete a buscar otro juego que disfrutar y deja de llorar aquí.
También estoy harto de las comparaciones con DriveClub. ¿De verdad no habéis visto gráficos así? Es un juego de hace tres o cuatro años, y deja bastante que desear para la época en la que estamos. El framerate es una vergüenza. La lluvia entiendo que en su día pudiera sorprender, hoy en día es uno más. Parece más largo, pero llega un momento en el que es increíblemente repetitivo. Otra cosa es que no tengamos más juegos de conducción decentes en PS4 a excepción de Dirt Rally y ahora GT Sport... Que sí, que están Project Cars y Assetto Corsa, pero el control con mando es tan malo y brusco que es hasta una falta de respeto, no todo el mundo puede tener volante, o tenerlo montado siempre.
Tenía que decirlo...
android86 escribió:Muy defraudado con el modo sports va bien pero te bajan rango aun siendo limpio t vueltas en CD verde 1 toque sin querer... Y no me pone CD azul al final del todo o tener CP D a mitad quedar último y perder todo el nivel..
.
Este finde le doy al sports otra oportunidad sino al modo Carrera y le doy boleto que mario ya asoma la gorra....
ernen escribió:android86 escribió:Muy defraudado con el modo sports va bien pero te bajan rango aun siendo limpio t vueltas en CD verde 1 toque sin querer... Y no me pone CD azul al final del todo o tener CP D a mitad quedar último y perder todo el nivel..
.
Este finde le doy al sports otra oportunidad sino al modo Carrera y le doy boleto que mario ya asoma la gorra....
Es muy difícil calcular quien tiene la culpa ...
Yo me estoy dando un vicio de órdago y ya me se los circuitos.... Me pongo el visor del radar en vez del circuito y muy poquitas hostias tengo.
Al final dos no se dan una hostia si los dos no quieren.
Otra cosa que hago es que cuando llego al final de una recta freno en el interior en vez de la trazada correcta y los veo volar hacia la tierra por la izquierda
Lo del CP es algo a medio largo plazo
ernen escribió:
Yo me estoy dando un vicio de órdago y ya me se los circuitos.... Me pongo el visor del radar en vez del circuito y muy poquitas hostias tengo.
Otra cosa que hago es que cuando llego al final de una recta freno en el interior en vez de la trazada correcta y los veo volar hacia la tierra por la izquierda
jl9fn escribió:ernen escribió:
A mí me está costando horrores subir a la deportividad A. Ya tengo claro que de la carrera del óvalo me olvido, casi imposible hacerla limpia.
alejandropascua escribió:Que coches os gustan más, a nivel manejo velocidad?