› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Smudo escribió:Gracias Yamauchi por esta obra de arte! Que si,que a nadie le gustan los cambios y tal pero la industria del videojuego va a ir por ahí nos guste o no! Básicamente porque cada vez es más difícil hacer atractivo un videojuego en que solo se base en gráficos y GT sports en gráficos es otro nivel para quienes somos habituales de consolas.
miliko_one escribió:Smudo escribió:Gracias Yamauchi por esta obra de arte! Que si,que a nadie le gustan los cambios y tal pero la industria del videojuego va a ir por ahí nos guste o no! Básicamente porque cada vez es más difícil hacer atractivo un videojuego en que solo se base en gráficos y GT sports en gráficos es otro nivel para quienes somos habituales de consolas.
Osea que el gt sport es la ostia porque los graficos son buenos, y hasta graficamente tiene muchas pegas como el tema vegetacion, sombras, daños, efectos climaticos, etc.
Los graficos del gt son buenos pero ya no sorprenden y siguen con los mismos errores de entregas pasadas, el juego es poco mas que una demo y si su punto fuerte es el online, pues apaga y vamonos y mas por 70€.
miliko_one escribió:Smudo escribió:Gracias Yamauchi por esta obra de arte! Que si,que a nadie le gustan los cambios y tal pero la industria del videojuego va a ir por ahí nos guste o no! Básicamente porque cada vez es más difícil hacer atractivo un videojuego en que solo se base en gráficos y GT sports en gráficos es otro nivel para quienes somos habituales de consolas.
Osea que el gt sport es la ostia porque los graficos son buenos, y hasta graficamente tiene muchas pegas como el tema vegetacion, sombras, daños, efectos climaticos, etc.
Los graficos del gt son buenos pero ya no sorprenden y siguen con los mismos errores de entregas pasadas, el juego es poco mas que una demo y si su punto fuerte es el online, pues apaga y vamonos y mas por 70€.
alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.
Donnced escribió:Strait escribió:¿Pero de qué os quejáis si desde el primer momento ya se sabía que iba a ser una especie de Prologue enfocado 100% al online? Demasiado que después metieron algo de offline. Al que no le interese que no lo compre y se espere al 7.
Me parece que te falta una pizca de información sobre el juego, aquí te dejo una entrevista a Kazonuri yamhuchi del E3 2016 donde claramente lo llama un "GT normal" que lo podría haber llamado "GT7 Sport" o directamente GT1 porque lo ve como un REBOOT de la saga.
https://youtu.be/6t7opXDklyw
Se entiende perfectamente con un nivel de inglés básico.
Asi que nada de Prologue, ni nada de un GT7... Ya se verá como se llama el próximo GT, que sin duda ya será por la siguiente gen de consolas.
También decirte que desde que presento el juego en Londres ha hablado de modo campaña Offline tal como esta hoy,moso Arcade y demás aspectos Offline... Así que no metió nada "después" Offline, sino que ya es así desde su desarrollo inicial.
Como último apunte,el polémico "guardado Online" lo implantó durante la segunda fase de la Beta cerrada en una actualización, precisamente la 1.06 del que posteé la lista de cambios en otro foro:
- Físicas del juego han sido actualizadas
- La intensidad del Force Feedback ha sido ajustado.
- Varias fuentes de sonido han sido actualizado.
- La experiencia Online has sido mejorado.
- Salida lanzadas ahora disponibles en [carreras diarias].
- El algoritmo detrás de el cálculo de los niveles de la evaluación de Deportividad ha sido cambiado.
- Ahora es posible de asignar un botón específico para las luces de emergencia y intermitentes.
- El indicador de "FRENAR" ahora se puede activar/desactivar en [opciones de conducción].
- Los archivos de guardado de la partida ahora se almacenan Online.
- Se han arreglado algunos bugs.
Asi que nada que no podria revertir y que la gente podría tener partidas guardadas locales y así de utilizar la vertiente Offline en condiciones..
Resulta también que el mismo Kazonuri yamhuchi dijo hace 2 meses que el 85 % de su juego era Offline... Irónico no?
http://onlysp.com/gran-turismo-sport-is-85-offline/
Quizás ahora entiendes donde van enfocado las quejas
ferry escribió:Es que a los que nos mola,claro que lo vamos a disfrutar,de hecho ya lo hacemos,otra cosa es que a mi personalmente no me gustara tambien mas contenido en campaña pero vamos,que he jugado a casi todos los juegos de conduccion esta gen,y este es el que mas me ha enganchado.Que parece que es un delito que nos guste este gt.
MonstruoAkina escribió:¿Está el Toyota Trueno AE86? Si está me lo pillo sino paso xD
MonstruoAkina escribió:¿Está el Toyota Trueno AE86? Si está me lo pillo sino paso xD
slimcharles escribió:MonstruoAkina escribió:¿Está el Toyota Trueno AE86? Si está me lo pillo sino paso xD
No. De hecho, no hay coches del siglo pasado.
slimcharles escribió:MonstruoAkina escribió:¿Está el Toyota Trueno AE86? Si está me lo pillo sino paso xD
No. De hecho, no hay coches del siglo pasado.
XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Esperaremos para ver si lo rellenan de buen material en un futuro.
Un saludo
XboxoX escribió:XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Un saludo
Si. Se prevee un update llamado gt 7
XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Un saludo
Un saludo
daviliyo__7 escribió:XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Un saludo
Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo
ernen escribió:XboxoX escribió:XXBUBILLAXX escribió:Yo lo que me ha echo esperar a comprarlo es la falta de circuitos y de contenido del juego en general.
Un saludo
Si. Se prevee un update llamado gt 7
Otro perfil Forza sospechoso
daviliyo__7 escribió:
Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo
daviliyo__7 escribió:Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo
123Racer escribió:¿Por qué no subís vuestras fotos o vuestras decoraciones? Estaría bien ver que obras de arte habéis hecho
Eleven escribió:daviliyo__7 escribió:Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo
Si venga, gt1 tenia 87.000 coches.
Gran Turismo 1 tenía 172 coches y 11 circuitos, y 3 para pruebas de rendimiento.
EL GT2 es el que pegó el petardazo y se fué a los 20pico circuitos y los 600 coches.
Pero luego el GT3 A-Spec (el mayor éxito de la saga), es el que tuvo menos coches. Solo 150.
Eleven escribió:daviliyo__7 escribió:Es que lo que es una vergüenza es la falta de contenido circuitos y coches cuando el gt 1 llevaba 1500 coches si mal no recuerdo. Vamos es que este juego lo veo un robo
Si venga, gt1 tenia 87.000 coches.
Gran Turismo 1 tenía 172 coches y 11 circuitos, y 3 para pruebas de rendimiento.
EL GT2 es el que pegó el petardazo y se fué a los 20pico circuitos y los 600 coches.
Pero luego el GT3 A-Spec (el mayor éxito de la saga), es el que tuvo menos coches. Solo 150.
pell escribió:Pq no puedo activar el modo 4k en la PS4 pro ? hay que desactivar el modo boost o algo ? en otros juego si me deja sin problemas
cercata escribió:Y que haceis con 1500 coches ?
Yo en juegos con 100/200 no llego a conducirlos todos, cuando le cogo cariño a alguno repito bastante con el ..
IridiumArkangel escribió:El que menos tuvo de la saga no fue la version de Psp!?
Alvarocondemago escribió:Profundamente apenado por todas las críticas que no considero merecidas en absoluto hacia este GT.
El mercado del videojuego tiende a lo social, y cada vez se ven menos juegos que apuestan por campaña en solitario como su punto fuerte. No es el primer juego que necesita internet para funcionar en gran parte de su contenido y cada vez serán más los juegos que así lo necesiten por su estructura y enfoque.
Mi barba ya peina muchas canas con lo que os podéis imaginar de dónde vengo en el mundo de los videojuegos, así que soy defensor del juego offline. Pero entiendo y respeto que las cosas cambian y el offline está claramente quedando en un segundo plano y el mercado vira hacia internet y hacia las redes sociales.
Es lógico y lo respeto.
Intento adaptarme al mercado y hacia dónde se dirige, a pesar de que cuando juego online me dan pal pelo pero bien pues como padre de familia y currante no puedo echar muchas horas de juego. Aún así, me divierto mucho y entiendo cuán diferente es del juego offline.
Probando la beta de este GT flipé al comprender que estaba corriendo con otros compañeros en sus casas.. y me pareció una pasada con todos sus defectos y problemas y con todos sus aciertos.
Dentro de un rato iré sin duda a comprarlo.
Insisto, soy defensor del offline y de campaña individual. A pesar de ello me he sentido francamente muy apenado leyendo estas últimas páginas del post.
Me interesa leer cosas del juego, no todo lo que estoy leyendo que no aporta absolutamente nada, no son comentarios constructivos sino destructivos.
Un abrazo y nos vemos en la carretera.