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phfceramic escribió:
5 años para la ESTRUCTURA de este GT Sports, que usarán y seguro que han estado haciendo GT 7 en paralelo...
Ya veréis como en 2019 sale GT 7
Dark_Silent escribió:Al final el pedal de embrague no es funcional? Entiendo que en un GT3 no sea necesario pero cuando estás usando un Focus de serie...
cyd_de_mytzar escribió:hola, alguno me podeis decir, que tal las carreras contra la ia?? estoy muy interesado en este punto, y leo poco sobre ello.
rcobain escribió:Es increíble que se sigan quejando de la conexión permanente...
Si critican esto es porque quieren defender a ciertas clases de consumidores más desinformados que compraron o quieren comprar este juego.
Denme un ejemplo de una sola clase de consumidor (solo una pido) que se vea afectado por esta conexión permanente.
Porque si te quejas por uno mismo no sirve porque cada uno puede gustarle cualquier cosa (un circuito, un auto particular, etc).
Y si me dan de ejemplo que un día no anda el server pido lo mismo, una característica de consumidor que se vea realmente afectado por esto.
Y si me dicen que esas caídas pueden ser muy concurrentes, diganme que otra cosa podría esperarse que no sea la ruina de este juego, la cual debería ser muy poco grave para, otra vez, las características de consumidores de este juego.
Y si dejaran jugar a todo el contenido offline que ahora exige una conexión permanente, en qué medida este contenido sería realmente disfrutable para ese "ignorante" que se compró el juego con solo saber muy por encima de lo que se trataba.
Yéndome un poco por las ramas: yo me jacto de saber preveer lo que un juego va a ofrecerme antes de comprarlo. Pero quién dice que para poder preveer esto necesito ver todas las entrevistas y artículos que salen del juego y que cuanto más sepa voy a preveer mejor lo que va a ofrecerme?
De hecho parece que en este juego en específico, el consumidor que vio que iba a salir un gran turismo nuevo y solo vió que iba a estar enfocado al online tuvo una mejor idea de lo que podía esperarse y calculo que terminó mucho menos decepcionado que algunos de por aquí.
Es como ver un trailer de un juego y no tener en cuenta downgrade gráfico, efectos que el juego en gameplay no va a tener, contenido que tampoco va a tener.
O como ver una repeteción de gran turismo y creer que el juego va a ser así.
PD: el ejemplo no tiene que ser una persona que conozcan, puede ser inventado pero tiene que ser probable.
cyd_de_mytzar escribió:hola, alguno me podeis decir, que tal las carreras contra la ia?? estoy muy interesado en este punto, y leo poco sobre ello.
ernen escribió:Vaody escribió:Se debería llamar GT 24/7 connection, y sin modo 1 jugador, que vergüenza de juego y de compañia.
Aiiii pillín tu avatar te delata
Vaody escribió:ernen escribió:Vaody escribió:Se debería llamar GT 24/7 connection, y sin modo 1 jugador, que vergüenza de juego y de compañia.
Aiiii pillín tu avatar te delata
Me delata en que? en que tengo todos los GT desde el 1?, juzgar a la gente sin conocerla suele tener el resultado de un zasca en la boca.
@ferry Pues no la verdad es que no te entiendo, a que te refieres?.
fire_fox_zgz escribió:O me han tocado todos los mancos de Europa o 2 carreras y parecían autos de choque... una de ellas dio fallo de conexión y nos hecho a todos en el ovalo... menudo caos!..
El juego por el momento me gusta mucho, y sabemos que gt siempre esta metiendo contenido nuevo, pero para el lanzamiento esperaba mas la verdad...
Por favor un sistema QUE FUNCIONE para echar a los tramposos que solo juegan a tocarte empujarte...
Encima la maquina a veces te dice que el que lo has hecho mal eres tu...., se pega un ostion uno, vuelve a la pista justo cuando tu vas por la trayectoria el choque es inevitable y van y te cuentan a ti como mal...
Lo que digo esto hay que mejorarlo...
@P4nxO Mantenimiento programado de 6 a 8 había.
KRASE escribió:Buenas a todos, ¿Alguno ha tenido problemas con los códigos de descarga que voenen en la edición coleccionista?. Despues de meter los códigos me ha dejado un Peugeot especial y los safety Carlos sin desbloquear. ¿Es normal, se puede reclamar a alguien?.
Saludos y muchas gracias!
ernen escribió:Vaody escribió:ernen escribió:
Aiiii pillín tu avatar te delata
Me delata en que? en que tengo todos los GT desde el 1?, juzgar a la gente sin conocerla suele tener el resultado de un zasca en la boca.
@ferry Pues no la verdad es que no te entiendo, a que te refieres?.
Si bueno bueno a tope, estoy aqui que no me levanto del zasca
P4nxO escribió:@fire_fox_zgz gracias, pero es algo semanal? o porque ha tocado?
dnie2 escribió:fire_fox_zgz escribió:O me han tocado todos los mancos de Europa o 2 carreras y parecían autos de choque... una de ellas dio fallo de conexión y nos hecho a todos en el ovalo... menudo caos!..
El juego por el momento me gusta mucho, y sabemos que gt siempre esta metiendo contenido nuevo, pero para el lanzamiento esperaba mas la verdad...
Por favor un sistema QUE FUNCIONE para echar a los tramposos que solo juegan a tocarte empujarte...
Encima la maquina a veces te dice que el que lo has hecho mal eres tu...., se pega un ostion uno, vuelve a la pista justo cuando tu vas por la trayectoria el choque es inevitable y van y te cuentan a ti como mal...
Lo que digo esto hay que mejorarlo...
@P4nxO Mantenimiento programado de 6 a 8 había.
Totalmente de acuerdo contigo, lo del ovalo es un cachondeo, te dan por todas partes y encima te penalizan, creo que tienen que pulir mas que pongan a cada uno a correr con gente de su nivel, aun lo veo descompensado, lo de los tramposos igual.
ANTONIOLI_65 escribió:El óvalo es el filtro perfecto para saber a qué jugadores evitar en el modo online.
Yo me he jugado una carrera y no vuelvo a ese circuito.
valdrim escribió:@ANTONIOLI_65 existe algún método para reportar a jugadores y evitar el matchmaking con ellos?
Creo que hace tiempo existía algo así cuando jugaba a la xbox360
cyd_de_mytzar escribió:hola, alguno me podeis decir, que tal las carreras contra la ia?? estoy muy interesado en este punto, y leo poco sobre ello.
Vaody escribió:ernen escribió:Vaody escribió:Me delata en que? en que tengo todos los GT desde el 1?, juzgar a la gente sin conocerla suele tener el resultado de un zasca en la boca.
@ferry Pues no la verdad es que no te entiendo, a que te refieres?.
Si bueno bueno a tope, estoy aqui que no me levanto del zasca
Se te a movido el panuelo en la foto creo, la próxima no te fíes de las apariencias.
Servasky escribió:Alguien que juegue con mando me puede decir qué tal? Estás en desventaja respecto a los que llevan volante?
Donnced escribió:Porque ahora no se da la espalda con juegos que han optado por este sistema?
Si los jugadores tragan esté sistema al final puede acabar traduciendose en que las próximas consolas vengan con el "requerimiento de conexión permanente" .
GUARRICOS escribió:Se lleva bien, y desventajas ninguna, es para gustos de cada uno, por comodida mando, por sentirte más dentro del juego pues volante, en los dos casos hay que echarle muchas horas, en gran turismo con mandos han logrado records que con volante no han podido, con eso lo digo todo, hay auténticos profesionales con el pad.
Donnced escribió:Viendo todo el revuelo sobre la "Conexion Permamente Requerida" debido a su sistema de "guardado Online" voy a dejar mi opinión.
1- Esta claro que la mayoría absoluta de jugadores dieron en su día la espalda a que sacarán las consolas de nuevo generación con un sistema de conexión a Internet obligatoria.
Porque ahora no se da la espalda con juegos que han optado por este sistema?
Si los jugadores tragan esté sistema al final puede acabar traduciendose en que las próximas consolas vengan con el "requerimiento de conexión permanente" .
2- Todos entendemos que el nuevo Gran Turismo Sport esta enfocado al Online y los ESports aunque el señor Kazonuri yamhuchi dijo que el 85% del juego es Offline... A pesar de ello el guardado es Online y sin servidores no hay ni un 10 % de Offline.
Podría entender que durante la beta cerrada cuando metió el sistema de guardado Online lo haya hecho para acabar con el "hackeo" que sufrían las partidas guardadas en los 2 anteriores GT...
Pero Driveclub por ejemplo también es un juego enfocado al Online con sus marcadores en directo mientras corres, pero si se va la conexión o se cae el servidor puedes seguir jugando, se guarda la partida de forma local y cuando el juego se conecta ya actualiza solo tus marcadores y demás.
Porque no hace lo mismo PD? Asi se podría jugar a todo menos las salas online y modo Sport..
No tendría ni la mitad de quejas que se esta llevando... Entiendo el cabreo de gente en GTplanet que estan casi 4 H haciendo una personalización de un coche y si se cae el servidor no se le guarda el coche... Veremos que hace PD,pero como esta ahora, muchos ya plantean devolver/vender el juego.
3-Personalmente opino que esto del "el guardado Online" que requiere por ello "una conexión permanente obligatorio" y que aún así te fastidia si se cae "el servidor" no es acceptable y no se debería de defender, mas que la solución es tan fácil como implementar un guardado local y cuando vuelva el servidor / conexión el juego se "actualiza".
Así la gente puede hacer lo que quiera Offline sin temor a perder su progreso / trabajo / fotos / dinero / nivel / coches.
Lo suyo sería que la gente pidiera el cambio en las redes sociales y foros de soporte para que cambiaran el sistema... Porque así como esta acabará pasándole factura al juego y sus ventas.
rabanaqe escribió:alguien ha pillado el juego en usa o canada??? tiene castellano??? restriccion online parece no tiene.
Donnced escribió:3-Personalmente opino que esto del "el guardado Online" que requiere por ello "una conexión permanente obligatorio" y que aún así te fastidia si se cae "el servidor" no es acceptable y no se debería de defender, mas que la solución es tan fácil como implementar un guardado local y cuando vuelva el servidor / conexión el juego se "actualiza".
Así la gente puede hacer lo que quiera Offline sin temor a perder su progreso / trabajo / fotos / dinero / nivel / coches.
Lo suyo sería que la gente pidiera el cambio en las redes sociales y foros de soporte para que cambiaran el sistema... Porque así como esta acabará pasándole factura al juego y sus ventas.
android86 escribió:@andoNET
esa gente acabara siendo E, y tu tambien como se ralle el juego, yo era C y al momento ( solo 1 carrera de diferencia) era E como bajas 2 grados en 1 carrera? cuentame eso.... eso se llama chapuza de sistema
jayd escribió:Donnced escribió:3-Personalmente opino que esto del "el guardado Online" que requiere por ello "una conexión permanente obligatorio" y que aún así te fastidia si se cae "el servidor" no es acceptable y no se debería de defender, mas que la solución es tan fácil como implementar un guardado local y cuando vuelva el servidor / conexión el juego se "actualiza".
Así la gente puede hacer lo que quiera Offline sin temor a perder su progreso / trabajo / fotos / dinero / nivel / coches.
Lo suyo sería que la gente pidiera el cambio en las redes sociales y foros de soporte para que cambiaran el sistema... Porque así como esta acabará pasándole factura al juego y sus ventas.
Es que es de cajón
ismacom escribió:Yo me he llevado una desilusión enorme, no hay nada de modo GT o algo que se le parezca lo más mínimo.
El juego es una maravilla, pero no les había costado nada meter, en lugar de un parche de más de 9Gb para complementar el Modo Foto, meter un modo Historia, algo que realmente fuera individual.
Esto no es un Gran Turismo, es un Call of Duty de coches.
P.D.: que no me quejo porque tenga un Online excepcional, me quejo porque no tiene un Offline mínimamente decente más allá de echar carreras sueltas en "cuatro" circuitos y un modo Campaña que catalogaría casi de minijuegos.
AndoNET escribió:android86 escribió:@andoNET
esa gente acabara siendo E, y tu tambien como se ralle el juego, yo era C y al momento ( solo 1 carrera de diferencia) era E como bajas 2 grados en 1 carrera? cuentame eso.... eso se llama chapuza de sistema
Puede ser, pero yo por ahora estoy en nivel B y no he bajado de nivel en unas 20 carreras de Sport que he echado. Has tenido mala suerte compañero, ánimo que subes pronto.
Donnced escribió:Viendo todo el revuelo sobre la "Conexion Permamente Requerida" debido a su sistema de "guardado Online" voy a dejar mi opinión.
1- Esta claro que la mayoría absoluta de jugadores dieron en su día la espalda a que sacarán las consolas de nuevo generación con un sistema de conexión a Internet obligatoria.
Porque ahora no se da la espalda con juegos que han optado por este sistema?
Si los jugadores tragan esté sistema al final puede acabar traduciendose en que las próximas consolas vengan con el "requerimiento de conexión permanente" .
2- Todos entendemos que el nuevo Gran Turismo Sport esta enfocado al Online y los ESports aunque el señor Kazonuri yamhuchi dijo que el 85% del juego es Offline... A pesar de ello el guardado es Online y sin servidores no hay ni un 10 % de Offline.
Podría entender que durante la beta cerrada cuando metió el sistema de guardado Online lo haya hecho para acabar con el "hackeo" que sufrían las partidas guardadas en los 2 anteriores GT...
Pero Driveclub por ejemplo también es un juego enfocado al Online con sus marcadores en directo mientras corres, pero si se va la conexión o se cae el servidor puedes seguir jugando, se guarda la partida de forma local y cuando el juego se conecta ya actualiza solo tus marcadores y demás.
Porque no hace lo mismo PD? Asi se podría jugar a todo menos las salas online y modo Sport..
No tendría ni la mitad de quejas que se esta llevando... Entiendo el cabreo de gente en GTplanet que estan casi 4 H haciendo una personalización de un coche y si se cae el servidor no se le guarda el coche... Veremos que hace PD,pero como esta ahora, muchos ya plantean devolver/vender el juego.
3-Personalmente opino que esto del "el guardado Online" que requiere por ello "una conexión permanente obligatorio" y que aún así te fastidia si se cae "el servidor" no es acceptable y no se debería de defender, mas que la solución es tan fácil como implementar un guardado local y cuando vuelva el servidor / conexión el juego se "actualiza".
Así la gente puede hacer lo que quiera Offline sin temor a perder su progreso / trabajo / fotos / dinero / nivel / coches.
Lo suyo sería que la gente pidiera el cambio en las redes sociales y foros de soporte para que cambiaran el sistema... Porque así como esta acabará pasándole factura al juego y sus ventas.
ismacom escribió:Yo me he llevado una desilusión enorme, no hay nada de modo GT o algo que se le parezca lo más mínimo.
El juego es una maravilla, pero no les había costado nada meter, en lugar de un parche de más de 9Gb para complementar el Modo Foto, meter un modo Historia, algo que realmente fuera individual.
Esto no es un Gran Turismo, es un Call of Duty de coches.
P.D.: que no me quejo porque tenga un Online excepcional, me quejo porque no tiene un Offline mínimamente decente más allá de echar carreras sueltas en "cuatro" circuitos y un modo Campaña que catalogaría casi de minijuegos.
Solrack escribió:Donnced escribió:Viendo todo el revuelo sobre la "Conexion Permamente Requerida" debido a su sistema de "guardado Online" voy a dejar mi opinión.
1- Esta claro que la mayoría absoluta de jugadores dieron en su día la espalda a que sacarán las consolas de nuevo generación con un sistema de conexión a Internet obligatoria.
Porque ahora no se da la espalda con juegos que han optado por este sistema?
Si los jugadores tragan esté sistema al final puede acabar traduciendose en que las próximas consolas vengan con el "requerimiento de conexión permanente" .
2- Todos entendemos que el nuevo Gran Turismo Sport esta enfocado al Online y los ESports aunque el señor Kazonuri yamhuchi dijo que el 85% del juego es Offline... A pesar de ello el guardado es Online y sin servidores no hay ni un 10 % de Offline.
Podría entender que durante la beta cerrada cuando metió el sistema de guardado Online lo haya hecho para acabar con el "hackeo" que sufrían las partidas guardadas en los 2 anteriores GT...
Pero Driveclub por ejemplo también es un juego enfocado al Online con sus marcadores en directo mientras corres, pero si se va la conexión o se cae el servidor puedes seguir jugando, se guarda la partida de forma local y cuando el juego se conecta ya actualiza solo tus marcadores y demás.
Porque no hace lo mismo PD? Asi se podría jugar a todo menos las salas online y modo Sport..
No tendría ni la mitad de quejas que se esta llevando... Entiendo el cabreo de gente en GTplanet que estan casi 4 H haciendo una personalización de un coche y si se cae el servidor no se le guarda el coche... Veremos que hace PD,pero como esta ahora, muchos ya plantean devolver/vender el juego.
3-Personalmente opino que esto del "el guardado Online" que requiere por ello "una conexión permanente obligatorio" y que aún así te fastidia si se cae "el servidor" no es acceptable y no se debería de defender, mas que la solución es tan fácil como implementar un guardado local y cuando vuelva el servidor / conexión el juego se "actualiza".
Así la gente puede hacer lo que quiera Offline sin temor a perder su progreso / trabajo / fotos / dinero / nivel / coches.
Lo suyo sería que la gente pidiera el cambio en las redes sociales y foros de soporte para que cambiaran el sistema... Porque así como esta acabará pasándole factura al juego y sus ventas.
Como muchos de vosotros, no le veo ninguna ventana y sí muchos inconvenientes al tema de la conexión permanente. PD seguramente también sepa cuales son los inconvenientes de este sistema y a pesar de ello, lo implementaron. Teniendo torneos más o menos oficiales con el tema de la FIA, les habrán exigido ciertas garantías (como esa) para asegurarse de no tener a gente haciendo trampa?
checalata escribió:Buenas a todos tengo una duda, he escuchado rumores que en una de las próximas actualizaciones de GT SPORT, habilitará el soporte a los volantes que eran compatibles con ps3, entre ellos, mi estimado g27. Sabéis si será cierto¿? Un saludo.
Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?