Gran Turismo Sport

Al final el pedal de embrague no es funcional? Entiendo que en un GT3 no sea necesario pero cuando estás usando un Focus de serie...
phfceramic escribió:
5 años para la ESTRUCTURA de este GT Sports, que usarán y seguro que han estado haciendo GT 7 en paralelo...

Ya veréis como en 2019 sale GT 7

En un par de años un GT7 ni de coña. Me parecería absurdo ¿y qué hacemos con el Sport?
Es increíble que se sigan quejando de la conexión permanente...
Si critican esto es porque quieren defender a ciertas clases de consumidores más desinformados que compraron o quieren comprar este juego.
Denme un ejemplo de una sola clase de consumidor (solo una pido) que se vea afectado por esta conexión permanente.
Porque si te quejas por uno mismo no sirve porque cada uno puede gustarle cualquier cosa (un circuito, un auto particular, etc).

Y si me dan de ejemplo que un día no anda el server pido lo mismo, una característica de consumidor que se vea realmente afectado por esto.

Y si me dicen que esas caídas pueden ser muy concurrentes, diganme que otra cosa podría esperarse que no sea la ruina de este juego, la cual debería ser muy poco grave para, otra vez, las características de consumidores de este juego.

Y si dejaran jugar a todo el contenido offline que ahora exige una conexión permanente, en qué medida este contenido sería realmente disfrutable para ese "ignorante" que se compró el juego con solo saber muy por encima de lo que se trataba.

Yéndome un poco por las ramas: yo me jacto de saber preveer lo que un juego va a ofrecerme antes de comprarlo. Pero quién dice que para poder preveer esto necesito ver todas las entrevistas y artículos que salen del juego y que cuanto más sepa voy a preveer mejor lo que va a ofrecerme?

De hecho parece que en este juego en específico, el consumidor que vio que iba a salir un gran turismo nuevo y solo vió que iba a estar enfocado al online tuvo una mejor idea de lo que podía esperarse y calculo que terminó mucho menos decepcionado que algunos de por aquí.

Es como ver un trailer de un juego y no tener en cuenta downgrade gráfico, efectos que el juego en gameplay no va a tener, contenido que tampoco va a tener.
O como ver una repeteción de gran turismo y creer que el juego va a ser así.

PD: el ejemplo no tiene que ser una persona que conozcan, puede ser inventado pero tiene que ser probable.
Dark_Silent escribió:Al final el pedal de embrague no es funcional? Entiendo que en un GT3 no sea necesario pero cuando estás usando un Focus de serie...

Como que no es funcional , no funciona el embrague + el shifter? En teoría en el manual pone que si.
Buenas a todos, ¿Alguno ha tenido problemas con los códigos de descarga que voenen en la edición coleccionista?. Despues de meter los códigos me ha dejado un Peugeot especial y los safety Carlos sin desbloquear. ¿Es normal, se puede reclamar a alguien?.

Saludos y muchas gracias!
hola, alguno me podeis decir, que tal las carreras contra la ia?? estoy muy interesado en este punto, y leo poco sobre ello.
cyd_de_mytzar escribió:hola, alguno me podeis decir, que tal las carreras contra la ia?? estoy muy interesado en este punto, y leo poco sobre ello.

Hay carreras y son divertidas, aunque los proasos dicen que la IA es mala, para el resto de mundanos no está mal es divertida.

Eso si, si lo quieres solo para offline, busca otras alternativas.
rcobain escribió:Es increíble que se sigan quejando de la conexión permanente...
Si critican esto es porque quieren defender a ciertas clases de consumidores más desinformados que compraron o quieren comprar este juego.
Denme un ejemplo de una sola clase de consumidor (solo una pido) que se vea afectado por esta conexión permanente.
Porque si te quejas por uno mismo no sirve porque cada uno puede gustarle cualquier cosa (un circuito, un auto particular, etc).

Y si me dan de ejemplo que un día no anda el server pido lo mismo, una característica de consumidor que se vea realmente afectado por esto.

Y si me dicen que esas caídas pueden ser muy concurrentes, diganme que otra cosa podría esperarse que no sea la ruina de este juego, la cual debería ser muy poco grave para, otra vez, las características de consumidores de este juego.

Y si dejaran jugar a todo el contenido offline que ahora exige una conexión permanente, en qué medida este contenido sería realmente disfrutable para ese "ignorante" que se compró el juego con solo saber muy por encima de lo que se trataba.

Yéndome un poco por las ramas: yo me jacto de saber preveer lo que un juego va a ofrecerme antes de comprarlo. Pero quién dice que para poder preveer esto necesito ver todas las entrevistas y artículos que salen del juego y que cuanto más sepa voy a preveer mejor lo que va a ofrecerme?

De hecho parece que en este juego en específico, el consumidor que vio que iba a salir un gran turismo nuevo y solo vió que iba a estar enfocado al online tuvo una mejor idea de lo que podía esperarse y calculo que terminó mucho menos decepcionado que algunos de por aquí.

Es como ver un trailer de un juego y no tener en cuenta downgrade gráfico, efectos que el juego en gameplay no va a tener, contenido que tampoco va a tener.
O como ver una repeteción de gran turismo y creer que el juego va a ser así.

PD: el ejemplo no tiene que ser una persona que conozcan, puede ser inventado pero tiene que ser probable.

Supongo que no he entiendo tu post. Pero si los servidores están caidos, todos los consumidores nos vemos afectados no? Yo ya no tengo tanto tiempo como antes de jugar y me jodió bastante no poder dedicarle tiempo ayer a la noche que la tenía libre por ejemplo.

@cyd_de_mytzar, la ia no es muy buena la verdad. Si le das importancia a eso este juego no es el tuyo.

Por cierto, ayer lo poco que jugué online me gustó bastante la verdad. Pero para hacer una valoración es necesario esperar una buena temporada. Eso sí, pinta muy bien para mi.
cyd_de_mytzar escribió:hola, alguno me podeis decir, que tal las carreras contra la ia?? estoy muy interesado en este punto, y leo poco sobre ello.

Para mí la IA en su mayor nivel de dificultad, es un poco lenta. También es cierto que depende de la categoría de coches. Yo soy un jugador nivel medio, no te creas que soy ningún pro.

Yo creo que la dificultad de la IA está más bien pensada para los retos, en plan, si juegas en el nivel más alto, que sea un reto salir último y ponerte primero en 4 vueltas, pero no está pensada para ponerte 15 vueltas y pelear de tú a tú con la IA.

Es uno de los temas que menos me gusta y sinceramente espero que saquen una nueva dificultad, porque me imagino que no pueden tocar las actuales ya que sino los retos serían imposibles.
no se porque, pero me estoy calentando cosa mala cone ste juego, y viendo el plan renove de game, y la ps4 destiny.. me dan ganas de llevar mi xbox one s.....
Ya ha sido el mantenimiento?
Anoche lo deje descargando e instalando y esta mañana ante de apagar la consola me he metido y me ponía que los servers estaban desconectados... imagino que será como un reinicio semanal? o estaban de mantenimiento por algo?
O me han tocado todos los mancos de Europa o 2 carreras y parecían autos de choque... una de ellas dio fallo de conexión y nos hecho a todos en el ovalo... menudo caos!..

El juego por el momento me gusta mucho, y sabemos que gt siempre esta metiendo contenido nuevo, pero para el lanzamiento esperaba mas la verdad...

Por favor un sistema QUE FUNCIONE para echar a los tramposos que solo juegan a tocarte empujarte...
Encima la maquina a veces te dice que el que lo has hecho mal eres tu...., se pega un ostion uno, vuelve a la pista justo cuando tu vas por la trayectoria el choque es inevitable y van y te cuentan a ti como mal...

Lo que digo esto hay que mejorarlo...

@P4nxO Mantenimiento programado de 6 a 8 había.
ernen escribió:
Vaody escribió:Se debería llamar GT 24/7 connection, y sin modo 1 jugador, que vergüenza de juego y de compañia.

Aiiii pillín tu avatar te delata XD

Me delata en que? en que tengo todos los GT desde el 1?, juzgar a la gente sin conocerla suele tener el resultado de un zasca en la boca.
@ferry Pues no la verdad es que no te entiendo, a que te refieres?.
@fire_fox_zgz gracias, pero es algo semanal? o porque ha tocado?
Vaody escribió:
ernen escribió:
Vaody escribió:Se debería llamar GT 24/7 connection, y sin modo 1 jugador, que vergüenza de juego y de compañia.

Me delata en que? en que tengo todos los GT desde el 1?, juzgar a la gente sin conocerla suele tener el resultado de un zasca en la boca.

Si bueno bueno a tope, estoy aqui que no me levanto del zasca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fire_fox_zgz escribió:O me han tocado todos los mancos de Europa o 2 carreras y parecían autos de choque... una de ellas dio fallo de conexión y nos hecho a todos en el ovalo... menudo caos!..

El juego por el momento me gusta mucho, y sabemos que gt siempre esta metiendo contenido nuevo, pero para el lanzamiento esperaba mas la verdad...

Por favor un sistema QUE FUNCIONE para echar a los tramposos que solo juegan a tocarte empujarte...
Encima la maquina a veces te dice que el que lo has hecho mal eres tu...., se pega un ostion uno, vuelve a la pista justo cuando tu vas por la trayectoria el choque es inevitable y van y te cuentan a ti como mal...

Totalmente de acuerdo contigo, lo del ovalo es un cachondeo, te dan por todas partes y encima te penalizan, creo que tienen que pulir mas que pongan a cada uno a correr con gente de su nivel, aun lo veo descompensado, lo de los tramposos igual.
KRASE escribió:Buenas a todos, ¿Alguno ha tenido problemas con los códigos de descarga que voenen en la edición coleccionista?. Despues de meter los códigos me ha dejado un Peugeot especial y los safety Carlos sin desbloquear. ¿Es normal, se puede reclamar a alguien?.

Saludos y muchas gracias!

Reclamar claro que si para eso pagais.

No pasa nada mire si esta repetido, a mi me sale 2 o 3 repetidos con el triangulo ese, no desbloqueado por derecho no se que.

Yo creo que como pille edicion collector y canjee los 2 codigos se haria un lio

Aparte decian que tendria por reservarlo 2.50000 credito y tengo 4.5000 credito o sea no me quejo xd,,,

Cosa que por cierto, mi hermano se queria comprar el La Ferrari, le dicho que se calme un poquito.

¿ os habeis fijado en el precio de los coches ahora? en el gran turismo anterior teniamos mas coches y se podian compra muchos con los creditos de la edicion caja metalica por ejemplo. Ahora te dan un dinera de credito y aun no basta y hay muy pocos
ernen escribió:
Vaody escribió:
ernen escribió:

Se te a movido el panuelo en la foto creo, la próxima no te fíes de las apariencias. [beer]
Que volantes me aconsejan?
P4nxO escribió:@fire_fox_zgz gracias, pero es algo semanal? o porque ha tocado?

No sabría decirte :-S

@dnie2 Es que es desesperante... yo no me considero tampoco Verstapen al volante, pero coño freno cuando hay que frenar y si veo que viene alguno pues freno mas, ademas que tienes un chivato de si tienes a alguien en los costados y por los espejos también se ve...
Aquí tienen que pulir esto si no mucha gente se cansara...
El óvalo es el filtro perfecto para saber a qué jugadores evitar en el modo online.

Yo me he jugado una carrera y no vuelvo a ese circuito.
dnie2 escribió:
fire_fox_zgz escribió:O me han tocado todos los mancos de Europa o 2 carreras y parecían autos de choque... una de ellas dio fallo de conexión y nos hecho a todos en el ovalo... menudo caos!..

Totalmente de acuerdo contigo, lo del ovalo es un cachondeo, te dan por todas partes y encima te penalizan, creo que tienen que pulir mas que pongan a cada uno a correr con gente de su nivel, aun lo veo descompensado, lo de los tramposos igual.

Pero no podéis pretender que en un día vayáis a estar con gente de vuestro tipo. Eso llevará un tiempo. Por otra parte, no hay ningún sistema de penalización por colisión automático que sea totalmente justo. Si en una carrera de F1 a veces deben discutirlo y dar veredicto horas después de carrera, imagínate dejar que un algoritmo saque su conclusión. En cualquier caso, en unas semanas, todos estarán dónde corresponde.

También hay que darle tiempo a la gente aclimatarse al juego. Al principio cuesta un poco coger referencias y muchos golpes son por falta de experiencia.
ANTONIOLI_65 escribió:El óvalo es el filtro perfecto para saber a qué jugadores evitar en el modo online.

Yo me he jugado una carrera y no vuelvo a ese circuito.

Yo he conseguido dos carreras limpias en ese circuito. Eso sí, sudando.
@ANTONIOLI_65 existe algún método para reportar a jugadores y evitar el matchmaking con ellos?

Creo que hace tiempo existía algo así cuando jugaba a la xbox360
valdrim escribió:@ANTONIOLI_65 existe algún método para reportar a jugadores y evitar el matchmaking con ellos?

Creo que hace tiempo existía algo así cuando jugaba a la xbox360

No, pero esa gente acabará con un nivel de deportividad bajo y si tu mantienes uno alto, no te emparejará con ellos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si hay unos 80 coches sin repetir y serios, yo ya tengo 25 y ninguno comprado... me dan un monton de coches! por los carnets, por los KM diarios... mas la beta... mas los de regalo del DLC, 25 coches el primer o 2o dia es una pasada , en GT2 pasaba semanas y solo para mejorar el supra RZ con las piezas etc... ahora dan muchos creditos por todo... si los coches son mas caros, no hay coches de 10.000 , valen 350.000 o 1.000.000 , pero realmente te los dan, tengo un toyota TS30 que es GR1 ( pepino) y gratis, corre que se las pela mejorado a potencia y peso, ademas esta super casualizado la mejora, pagas puntos de KM y ya , antes, era mas de 200.000 mejorar un coche... no hay volante motor, kits frenos, amortiguadores, rectificacion de motor, piezas de carrera, eso NO HAY , solo CV y peso! hasta la CAJA de cambio es personalizada gratis... no se compran ruedas... no hay mejoras turbo...

BUENO ahora la pesadilla, es PENOSO que haya perdido todo el rango de CD por que Si. ojito no os pase igual.

ahora ando con el modo carrera ( si ese que no existe) 48 carnets + 64 retos+ la escuela de 20 pistas con sus tramos, vale que no es modo GT al 100% donde tardabas 100horas, pero sus 30 horas te las llevas. Lo malo que sin internet no se puede pasar eso.

Mejor eso que el modo sports donde se cortan carreras, y te quitan rango, hasta que se solucione yo juego a saco , total ya soy rango E ( y era C LA CARRARA anterior).

EL facebook social fotos, vinilos, esa parte un 10.

los graficos un 9.5 en ps4 pro.

sonido un 8

y contenido un 7

online un 4 de momento porque pierdo CP y CD por la cara y empezar de 0 no mola, que coño hago corriendo con los pacos E, si yo era C.

las carreras online: el ovalo una KAKA, GOLPES POR TODOS LADOS, y aburrido, no se para que esta eso, y maximo deberian correr 6 en esa pista diminuta... donde metes 20 ahi?

yamamuchi deja de fumar hierba

@andoNET

esa gente acabara siendo E, y tu tambien como se ralle el juego, yo era C y al momento ( solo 1 carrera de diferencia) era E como bajas 2 grados en 1 carrera? cuentame eso.... eso se llama chapuza de sistema
Alguien que juegue con mando me puede decir qué tal? Estás en desventaja respecto a los que llevan volante?

La IA en modo Arcade en Profesional es muy simple y fácil (en modos más fáciles ya ni te cuento). Luego curiosamente, en algunas pruebas del "modo campaña" (por llamarlo de alguna manera), no esta nada mal en cambio. Creo que en esas pruebas específicas, esta ajustada al circuito y al tipo de coche "a mano", de ahí que sea más competitiva y buena (véase la prueba de Interlagos por ejemplo).

https://youtu.be/fAj0laf0W5E

Pero la IA en si, es mala a nivel general emho...
Vaody escribió:
ernen escribió:
Vaody escribió:Me delata en que? en que tengo todos los GT desde el 1?, juzgar a la gente sin conocerla suele tener el resultado de un zasca en la boca.

Se te a movido el panuelo en la foto creo, la próxima no te fíes de las apariencias. [beer]

Hombre que no soy el unico que lo dice muchacho xD
Servasky escribió:Alguien que juegue con mando me puede decir qué tal? Estás en desventaja respecto a los que llevan volante?

Se lleva bien, y desventajas ninguna, es para gustos de cada uno, por comodida mando, por sentirte más dentro del juego pues volante, en los dos casos hay que echarle muchas horas, en gran turismo con mandos han logrado records que con volante no han podido, con eso lo digo todo, hay auténticos profesionales con el pad.
Viendo todo el revuelo sobre la "Conexion Permamente Requerida" debido a su sistema de "guardado Online" voy a dejar mi opinión.

1- Esta claro que la mayoría absoluta de jugadores dieron en su día la espalda a que sacarán las consolas de nuevo generación con un sistema de conexión a Internet obligatoria.

Porque ahora no se da la espalda con juegos que han optado por este sistema?
Si los jugadores tragan esté sistema al final puede acabar traduciendose en que las próximas consolas vengan con el "requerimiento de conexión permanente" .

2- Todos entendemos que el nuevo Gran Turismo Sport esta enfocado al Online y los ESports aunque el señor Kazonuri yamhuchi dijo que el 85% del juego es Offline... A pesar de ello el guardado es Online y sin servidores no hay ni un 10 % de Offline.

Podría entender que durante la beta cerrada cuando metió el sistema de guardado Online lo haya hecho para acabar con el "hackeo" que sufrían las partidas guardadas en los 2 anteriores GT...
Pero Driveclub por ejemplo también es un juego enfocado al Online con sus marcadores en directo mientras corres, pero si se va la conexión o se cae el servidor puedes seguir jugando, se guarda la partida de forma local y cuando el juego se conecta ya actualiza solo tus marcadores y demás.
Porque no hace lo mismo PD? Asi se podría jugar a todo menos las salas online y modo Sport..
No tendría ni la mitad de quejas que se esta llevando... Entiendo el cabreo de gente en GTplanet que estan casi 4 H haciendo una personalización de un coche y si se cae el servidor no se le guarda el coche... Veremos que hace PD,pero como esta ahora, muchos ya plantean devolver/vender el juego.

3-Personalmente opino que esto del "el guardado Online" que requiere por ello "una conexión permanente obligatorio" y que aún así te fastidia si se cae "el servidor" no es acceptable y no se debería de defender, mas que la solución es tan fácil como implementar un guardado local y cuando vuelva el servidor / conexión el juego se "actualiza".
Así la gente puede hacer lo que quiera Offline sin temor a perder su progreso / trabajo / fotos / dinero / nivel / coches.
Lo suyo sería que la gente pidiera el cambio en las redes sociales y foros de soporte para que cambiaran el sistema... Porque así como esta acabará pasándole factura al juego y sus ventas.
Donnced escribió:Porque ahora no se da la espalda con juegos que han optado por este sistema?
Si los jugadores tragan esté sistema al final puede acabar traduciendose en que las próximas consolas vengan con el "requerimiento de conexión permanente" .

Porque no es el mismo caso.

1º Esto es un juego concreto. Hay otros que también lo hacen como Destiny. No es el catalogo completo de la consola.
2º Porque si los servidores se petan, puedo jugar carreras en el modo arcade. El modelo que iba implementar Microsoft te impedía arrancar el juego siquiera, te impedía dejar el juego a tu amigo, o venderlo en una tienda de segunda mano.
3º No, futuras consolas no van a hacer requerimiento de conexión permanente. ¿Porque? Pues simple, porque sino no van a poder vender los 100 millones que pueden vender como ahora. 2 o 3 millones que venda este juego de los 70 millones que habrá de PS4 a final de año, es un porcentaje muy reducido como para tomarlo como referencia, no crees?
4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
5º Después de lo que sufrió Microsoft, te aseguro que ninguna de estas se lo va a plantear.

Seria el final de las consolas, y el final de los juegos no AAA.

GUARRICOS escribió:Se lleva bien, y desventajas ninguna, es para gustos de cada uno, por comodida mando, por sentirte más dentro del juego pues volante, en los dos casos hay que echarle muchas horas, en gran turismo con mandos han logrado records que con volante no han podido, con eso lo digo todo, hay auténticos profesionales con el pad.

Yo creo que ventaja existe. Luego podemos tener a los super pro en mando y en volante, y puede como dices tu que el de mando derrote al de volante. Pero por ejemplo, un volante con Force Feedback te da claramente ventaja, ya que sientes todo mucho mas precisamente.
Donnced escribió:Viendo todo el revuelo sobre la "Conexion Permamente Requerida" debido a su sistema de "guardado Online" voy a dejar mi opinión.

1- Esta claro que la mayoría absoluta de jugadores dieron en su día la espalda a que sacarán las consolas de nuevo generación con un sistema de conexión a Internet obligatoria.

2- Todos entendemos que el nuevo Gran Turismo Sport esta enfocado al Online y los ESports aunque el señor Kazonuri yamhuchi dijo que el 85% del juego es Offline... A pesar de ello el guardado es Online y sin servidores no hay ni un 10 % de Offline.

Podría entender que durante la beta cerrada cuando metió el sistema de guardado Online lo haya hecho para acabar con el "hackeo" que sufrían las partidas guardadas en los 2 anteriores GT...
Pero Driveclub por ejemplo también es un juego enfocado al Online con sus marcadores en directo mientras corres, pero si se va la conexión o se cae el servidor puedes seguir jugando, se guarda la partida de forma local y cuando el juego se conecta ya actualiza solo tus marcadores y demás.
Porque no hace lo mismo PD? Asi se podría jugar a todo menos las salas online y modo Sport..
No tendría ni la mitad de quejas que se esta llevando... Entiendo el cabreo de gente en GTplanet que estan casi 4 H haciendo una personalización de un coche y si se cae el servidor no se le guarda el coche... Veremos que hace PD,pero como esta ahora, muchos ya plantean devolver/vender el juego.

3-Personalmente opino que esto del "el guardado Online" que requiere por ello "una conexión permanente obligatorio" y que aún así te fastidia si se cae "el servidor" no es acceptable y no se debería de defender, mas que la solución es tan fácil como implementar un guardado local y cuando vuelva el servidor / conexión el juego se "actualiza".
Así la gente puede hacer lo que quiera Offline sin temor a perder su progreso / trabajo / fotos / dinero / nivel / coches.
Lo suyo sería que la gente pidiera el cambio en las redes sociales y foros de soporte para que cambiaran el sistema... Porque así como esta acabará pasándole factura al juego y sus ventas.

Una vez más, chapeau y totalmente de acuerdo. Tienes un don natural para sintetizar opiniones de forma clara @Donnced

Saludos [beer]
alguien ha pillado el juego en usa o canada??? tiene castellano??? restriccion online parece no tiene.
rabanaqe escribió:alguien ha pillado el juego en usa o canada??? tiene castellano??? restriccion online parece no tiene.

Alguien decia mas atras que solo podia jugar en el servidor americano, me suena, no lo se seguro 100%, a ver si te lo confirman
Donnced escribió:3-Personalmente opino que esto del "el guardado Online" que requiere por ello "una conexión permanente obligatorio" y que aún así te fastidia si se cae "el servidor" no es acceptable y no se debería de defender, mas que la solución es tan fácil como implementar un guardado local y cuando vuelva el servidor / conexión el juego se "actualiza".

Es que es de cajón [qmparto] [qmparto]
android86 escribió:@andoNET

esa gente acabara siendo E, y tu tambien como se ralle el juego, yo era C y al momento ( solo 1 carrera de diferencia) era E como bajas 2 grados en 1 carrera? cuentame eso.... eso se llama chapuza de sistema

Puede ser, pero yo por ahora estoy en nivel B y no he bajado de nivel en unas 20 carreras de Sport que he echado. Has tenido mala suerte compañero, ánimo que subes pronto.
jayd escribió:
Donnced escribió:3-Personalmente opino que esto del "el guardado Online" que requiere por ello "una conexión permanente obligatorio" y que aún así te fastidia si se cae "el servidor" no es acceptable y no se debería de defender, mas que la solución es tan fácil como implementar un guardado local y cuando vuelva el servidor / conexión el juego se "actualiza".

Es que es de cajón [qmparto] [qmparto]

Es de cajon pero lograran hackear los saves.... es que no todo es tan facil
Yo me he llevado una desilusión enorme, no hay nada de modo GT o algo que se le parezca lo más mínimo.

El juego es una maravilla, pero no les había costado nada meter, en lugar de un parche de más de 9Gb para complementar el Modo Foto, meter un modo Historia, algo que realmente fuera individual.

Esto no es un Gran Turismo, es un Call of Duty de coches.

P.D.: que no me quejo porque tenga un Online excepcional, me quejo porque no tiene un Offline mínimamente decente más allá de echar carreras sueltas en "cuatro" circuitos y un modo Campaña que catalogaría casi de minijuegos.
Buenas a todos tengo una duda, he escuchado rumores que en una de las próximas actualizaciones de GT SPORT, habilitará el soporte a los volantes que eran compatibles con ps3, entre ellos, mi estimado g27. Sabéis si será cierto¿? Un saludo.
ismacom escribió:Yo me he llevado una desilusión enorme, no hay nada de modo GT o algo que se le parezca lo más mínimo.

El juego es una maravilla, pero no les había costado nada meter, en lugar de un parche de más de 9Gb para complementar el Modo Foto, meter un modo Historia, algo que realmente fuera individual.

P.D.: que no me quejo porque tenga un Online excepcional, me quejo porque no tiene un Offline mínimamente decente más allá de echar carreras sueltas en "cuatro" circuitos y un modo Campaña que catalogaría casi de minijuegos.

Palabras textuales de Kazunori Yamauchi:
"Hace veinte años cuando lanzamos el primer Gran Turismo, la gente sabía lo que pasaba cuando se cambia el filtro del aire o se modifican ciertos aspectos del coche. Pero los nuevos usuarios ya no tienen esos conocimientos porque no están tan interesados en los coches como antes. Por ello hemos simplificado [ciertas áreas del juego] para que puedas hacer exactamente lo mismo que el pasado, pero de forma más amigable".

Resumiendo, esta llamando a la gente gilipollas, a la cara.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
android86 escribió:@andoNET

Puede ser, pero yo por ahora estoy en nivel B y no he bajado de nivel en unas 20 carreras de Sport que he echado. Has tenido mala suerte compañero, ánimo que subes pronto.

si lo se, son 6 carreras subiendo CD sin parar... pero quien me dice a mi que cuando sea B o A , me pase lo mismo.. o a ti mismo.... no me da seguridad el sistema... vovlere a subir a D y C, pero en unos dias , tengo miedo que el sistema se este cayendo porque stan cambiando cosas todo el rato, el juego esta recien lanzado, supongo que en X dias ya no habra caidas salvo para mantenimiento programado, pero no caidas en caliente que te fastidian los datos....

nada , seguiremos
Donnced escribió:Viendo todo el revuelo sobre la "Conexion Permamente Requerida" debido a su sistema de "guardado Online" voy a dejar mi opinión.

Como muchos de vosotros, no le veo ninguna ventana y sí muchos inconvenientes al tema de la conexión permanente. PD seguramente también sepa cuales son los inconvenientes de este sistema y a pesar de ello, lo implementaron. Teniendo torneos más o menos oficiales con el tema de la FIA, les habrán exigido ciertas garantías (como esa) para asegurarse de no tener a gente haciendo trampa? Cuales son los motivos que llevan a ciertos juegos a tener todo tan capado sin conexión? Es que si al menos puedan garantizar que los servidores no petaran nunca pero estamos lejos de esa situación. Cada vez que sale un juego, petan servidores!
ismacom escribió:Yo me he llevado una desilusión enorme, no hay nada de modo GT o algo que se le parezca lo más mínimo.

Gran turismo SPORT no gran turismo 7, este gran turismo puede ser lo que les de la gana a ellos que para eso es un spin off
Solrack escribió:

Como muchos de vosotros, no le veo ninguna ventana y sí muchos inconvenientes al tema de la conexión permanente. PD seguramente también sepa cuales son los inconvenientes de este sistema y a pesar de ello, lo implementaron. Teniendo torneos más o menos oficiales con el tema de la FIA, les habrán exigido ciertas garantías (como esa) para asegurarse de no tener a gente haciendo trampa?

Apostaria a que por ahi van los tiros
--
Editado por vivi666. Razón: spam
checalata escribió:Buenas a todos tengo una duda, he escuchado rumores que en una de las próximas actualizaciones de GT SPORT, habilitará el soporte a los volantes que eran compatibles con ps3, entre ellos, mi estimado g27. Sabéis si será cierto¿? Un saludo.

Yo no lo creo, fueron promesas de hace 1 año, como la de que habría partidas con climatología, y aunque fuera cierto, Logitech nunca hizo drivers para el G25 y G27, y Sony precisamente es la que esta intentando acabar con el soporte de periféricos no compatibles (aunque algunos funcionen).
Mucha gente se está llevando una decepción muy grande por lo que ha pagado 65 euros, aún sigo diciendo que un videojuego tan limitado y enfocado al online de pago y conexión permanente, debería de costar no más de 20 euros, esto es un robo a mano armada, bastante se paga ya del plus a esta gente de sony para que financien el videojuego, y que encima de entrada nos cuelen el videojuego a más de 65 euros

Por mucho que aquí digáis que el videojuego está muy bien, (que no lo niego), las carreras online son divertidas, pero después de 2 o 3 carreras, te das cuenta, que está vacío, que sí, que es el principio de todo, por eso mismo esos 65 euros no los vale, yo aconsejo que al que no le sobre la pasta que no le corra el ansia, porque se va arrepentir la mayoría y que más adelante saldrá seguro una edición con todo el contenido añadido y pulido, yo ya estoy viendo gran turismo de segunda mano en las tiendas, y es por ese justificable motivo, se sienten decepcionados, es lo que tiene comprar sin hacer caso a personas como yo que avisamos y vosotros los llamáis hater [facepalm] , provocando una confusión entre esas personas, que no saben que hacer.
Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...

Y por si no lo sabes si lo servidores de Steam no van te dan la opción de entrar en modo desconectado, de hecho el otro día estuve liado con PCARS 2 con Steam en dicho modo porque me quedé sin Internet unas cuantas horas debido a una tormenta.

Con cosas como ésta me queda claro (o me lo parece) que tu del gaming en PC sabes poco o lo haces de oídas.

@Donnced como siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices tío, sigue así [oki]
24759 respuestas