› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rafa del Rio escribió:Donnced escribió:La verdad pagan a ciertos "periodistas" para publicar un artículo o el análisis de un producto de la que no se informan?
Mirad lo que ha escrito un lumbreras de una página llamado "mundo gamers"
"Tarde y con fallos
GT Sport llega finalmente al mercado español un año después de su lanzamiento en Japón"
https://www.mundogamers.com/analisis-gt_sport-ps4.1073.html
Este tipo enserio no sabía que el juego se ha lanzado el 17 en Estados Unidos,el 18 en Europa y el 19 de este mismo mes en Japón siendo así los últimos que han recibido GT Sport
Vaya nivelon de "periodistas gamer" que tenemos en éste país... Incluso de grandes revistas... En fin
@GRAN TORINO @alejandropascua @android86 @Donnced
Sorprendentemente, la gente comete errores, en este caso de redacción. Errores normales cuando te tiras varios días sin dormir machacando un juego de cara al análisis para no cometer fallos comunes vistos en otros medios como el número de pruebas de la Escuela de Conducción o el funcionamiento del matchmaking.
Os doy las gracias por el toque, porque efectivamente había un error que debía ser corregido, pero cuidao: GT Sport anunció su salida en Japón para el 16 de noviembre de 2016, curiosamente con más vehículos y casi el doble de circuitos que ha terminado trayendo en su versión final.
No obstante, en la frase me comí 'el primer anuncio oficial de su lanzamiento en Japón', un crimen, sin duda, podéis apretar el gatillo.
Respecto a mi página de Google+, no uso Google+, aunque podéis seguirme en Twitter para estar a la última de las noticias de videojuegos @Rafa_SK1, donde encontraréis todos los artículos diarios, análisis semanales y reportajes fruto de más de 20 años de carrera profesional en la prensa del ocio digital en la que, perdonadme, pero me niego a que me defináis como periodista, siendo redactor y editor de contenidos.
Una vez más, gracias por el toque, es bueno saber cuando te equivocas, aunque os invito la próxima vez a decirlo en la página o el tuit oficial si no os apetece contactarme: @Mundogamers. No mordemos y nos gusta que nos echéis el cable cuando la cagamos.
Por si os apetece, aquí un artículo sobre los fallos de GT Sport, será un placer que le pongáis peguitas
https://www.mundogamers.com/noticia-gt- ... 20187.html
Solrack escribió:Cuales son los motivos que llevan a ciertos juegos a tener todo tan capado sin conexión? Es que si al menos puedan garantizar que los servidores no petaran nunca pero estamos lejos de esa situación. Cada vez que sale un juego, petan servidores!
cercata escribió:Solrack escribió:Cuales son los motivos que llevan a ciertos juegos a tener todo tan capado sin conexión? Es que si al menos puedan garantizar que los servidores no petaran nunca pero estamos lejos de esa situación. Cada vez que sale un juego, petan servidores!
Eso tiene sentido en PC, pero en un exclusivo de PS4 donde no se pueden trapicehar los archivos guardados del juego, no hace falta hasta que no se salten la criptografia de la consola ...
Y si se saltan la criptografia de la PS4 un dia, pues que saquen un parche obligatorio para jugar online que ya no permita guardar si no estas online y cosas así.
Pero si es por eso, estan poniendo la tirita antes que la herida.
ernen escribió:No pueden sacar un juego sin conexion permanente y luego hacerlo con conexion permanente que se los comen, no lo habia pensado hasta ahora pero despues de leer al compañero acerca de lo de la FIA me juego lo que querais a que va por ahi.
ernen escribió:ismacom escribió:Yo me he llevado una desilusión enorme, no hay nada de modo GT o algo que se le parezca lo más mínimo.
El juego es una maravilla, pero no les había costado nada meter, en lugar de un parche de más de 9Gb para complementar el Modo Foto, meter un modo Historia, algo que realmente fuera individual.
Esto no es un Gran Turismo, es un Call of Duty de coches.
P.D.: que no me quejo porque tenga un Online excepcional, me quejo porque no tiene un Offline mínimamente decente más allá de echar carreras sueltas en "cuatro" circuitos y un modo Campaña que catalogaría casi de minijuegos.
Gran turismo SPORT no gran turismo 7, este gran turismo puede ser lo que les de la gana a ellos que para eso es un spin off
ferry escribió:Rafa del Rio escribió:Donnced escribió:La verdad pagan a ciertos "periodistas" para publicar un artículo o el análisis de un producto de la que no se informan?
Mirad lo que ha escrito un lumbreras de una página llamado "mundo gamers"
"Tarde y con fallos
GT Sport llega finalmente al mercado español un año después de su lanzamiento en Japón"
https://www.mundogamers.com/analisis-gt_sport-ps4.1073.html
Este tipo enserio no sabía que el juego se ha lanzado el 17 en Estados Unidos,el 18 en Europa y el 19 de este mismo mes en Japón siendo así los últimos que han recibido GT Sport
Vaya nivelon de "periodistas gamer" que tenemos en éste país... Incluso de grandes revistas... En fin
@GRAN TORINO @alejandropascua @android86 @Donnced
Sorprendentemente, la gente comete errores, en este caso de redacción. Errores normales cuando te tiras varios días sin dormir machacando un juego de cara al análisis para no cometer fallos comunes vistos en otros medios como el número de pruebas de la Escuela de Conducción o el funcionamiento del matchmaking.
Os doy las gracias por el toque, porque efectivamente había un error que debía ser corregido, pero cuidao: GT Sport anunció su salida en Japón para el 16 de noviembre de 2016, curiosamente con más vehículos y casi el doble de circuitos que ha terminado trayendo en su versión final.
No obstante, en la frase me comí 'el primer anuncio oficial de su lanzamiento en Japón', un crimen, sin duda, podéis apretar el gatillo.
Respecto a mi página de Google+, no uso Google+, aunque podéis seguirme en Twitter para estar a la última de las noticias de videojuegos @Rafa_SK1, donde encontraréis todos los artículos diarios, análisis semanales y reportajes fruto de más de 20 años de carrera profesional en la prensa del ocio digital en la que, perdonadme, pero me niego a que me defináis como periodista, siendo redactor y editor de contenidos.
Una vez más, gracias por el toque, es bueno saber cuando te equivocas, aunque os invito la próxima vez a decirlo en la página o el tuit oficial si no os apetece contactarme: @Mundogamers. No mordemos y nos gusta que nos echéis el cable cuando la cagamos.
Por si os apetece, aquí un artículo sobre los fallos de GT Sport, será un placer que le pongáis peguitas
https://www.mundogamers.com/noticia-gt- ... 20187.html
Vamos que la has cagado pero bien y vienes aqui a lavar tu imagen,si que te ha tenido que doler..
De todos modos la proxima vez que te registres en un foro leete sus normas,por que pedazo de spam has hecho majo...
Periodismo de calidad y tal
Vaody escribió:ismacom escribió:Yo me he llevado una desilusión enorme, no hay nada de modo GT o algo que se le parezca lo más mínimo.
El juego es una maravilla, pero no les había costado nada meter, en lugar de un parche de más de 9Gb para complementar el Modo Foto, meter un modo Historia, algo que realmente fuera individual.
Esto no es un Gran Turismo, es un Call of Duty de coches.
P.D.: que no me quejo porque tenga un Online excepcional, me quejo porque no tiene un Offline mínimamente decente más allá de echar carreras sueltas en "cuatro" circuitos y un modo Campaña que catalogaría casi de minijuegos.
Palabras textuales de Kazunori Yamauchi:
"Hace veinte años cuando lanzamos el primer Gran Turismo, la gente sabía lo que pasaba cuando se cambia el filtro del aire o se modifican ciertos aspectos del coche. Pero los nuevos usuarios ya no tienen esos conocimientos porque no están tan interesados en los coches como antes. Por ello hemos simplificado [ciertas áreas del juego] para que puedas hacer exactamente lo mismo que el pasado, pero de forma más amigable".
Resumiendo, esta llamando a la gente gilipollas, a la cara.
seco46 escribió:Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Y por si no lo sabes si lo servidores de Steam no van te dan la opción de entrar en modo desconectado, de hecho el otro día estuve liado con PCARS 2 con Steam en dicho modo porque me quedé sin Internet unas cuantas horas debido a una tormenta.
Con cosas como ésta me queda claro (o me lo parece) que tu del gaming en PC sabes poco o lo haces de oídas.
@Donnced como siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices tío, sigue así
123Racer escribió:Para los descontentos con la conexión prácticamente obligatoria, una encuesta en GTPlanet:
https://www.gtplanet.net/forum/threads/should-the-online-saving-be-axed.363078/
Algo es algo, mejor que discutir aquí.
Juan_Garcia escribió:Yo lo que no entiendo es venir a llorar ya casi una semana del juego con lo mismo post tras post, muchos ya habeis dicho que no queréis pasar por caja, o que no os gusta, o que forza se lo come con patatas, estupendo.
Si tenéis quejas, iros a Twitter, a los soportes de Sony y expresar allí todos vuestros descontentos, seguir después de una semana metiendo aquí cizaña no va a servir de nada, nada mas que calentar el ambiente, mas cuando muchos siquiera lo han comprado, nadie de Sony va a ver este hilo.
A mi no me interesa Overwatch, que también lo esta petando y que tiene conexión obligatoria, y no me voy todos los días a quejarme del juego.
Juan_Garcia escribió:Yo lo que no entiendo es venir a llorar ya casi una semana del juego con lo mismo post tras post, muchos ya habeis dicho que no queréis pasar por caja, o que no os gusta, o que forza se lo come con patatas, estupendo.
Si tenéis quejas, iros a Twitter, a los soportes de Sony y expresar allí todos vuestros descontentos, seguir después de una semana metiendo aquí cizaña no va a servir de nada, nada mas que calentar el ambiente, mas cuando muchos siquiera lo han comprado, nadie de Sony va a ver este hilo.
A mi no me interesa Overwatch, que también lo esta petando y que tiene conexión obligatoria, y no me voy todos los días a quejarme del juego.
Juan_Garcia escribió:seco46 escribió:Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Y por si no lo sabes si lo servidores de Steam no van te dan la opción de entrar en modo desconectado, de hecho el otro día estuve liado con PCARS 2 con Steam en dicho modo porque me quedé sin Internet unas cuantas horas debido a una tormenta.
Con cosas como ésta me queda claro (o me lo parece) que tu del gaming en PC sabes poco o lo haces de oídas.
En Steam puedes hacer accesos directos, y todo aquel que no tenga implementado DRM (Que muy pocos lo hacen) puedes ejecutarlo incluso desconectado.
seco46 escribió:Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Donnced escribió:seco46 escribió:Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Gracias compañero...
De mientras, he puesto en el post sobre "se debería dar el hachazo a la partida guardada Online" en GT planet que si, claramente..
Si hay incluso juegos como NFS o Destiny que tienen una "Conexion Permamente Requerida" pero que las partidas guardadas y progreso se guardan localmente
Así que lo de GT es aún peor, por que cuando se cae el sever pierdes el progreso del momento o una persona perdió el coche que hizo con el editor de vinilos que llevaba 4H trabajando en el...
O que terminas 30 vueltas de carrera en modo campaña "Offline" y por la caída del servidor pierde el dinero / progeso/ nivel y lo tendrá que hacer otra vez cuando se conecta el servidor.
Si és que realmente el juego no necesita "Conexion Permamente Requerida" si no ni se iniciaría como los destiny o el NFS.
Me recuerdo que en GT5 y GT6 pasabas tu guardado a un pen, lo metias en el PC y con un programa hacías coches "híbridos" como un clio con motor del Formula GT y mil cosas mas...
Por ello creo que ha hecho lo del "guardado Online" el señor Kazonuri...
Aunque podría haber optado por introducir la opción que no permite transferencia de la partida guardada a un pen....pero seguro que era demasiado trabajo por ellos [modo irónico on]
Luego ves este vídeo y ya te ríes...
Hace 4 años :
https://youtu.be/xFQxchUHaIw
Solrack escribió:Tio pero si no quieres que se caliente el ambiente no tiene sentido dirigirte a esa gente diciendo que no deben "llorar". Es bastante contradictorio...
Donnced escribió:seco46 escribió:Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...Juan_Garcia escribió:4º Esto ya lo hacen muchos juegos en Steam, y hay gente que lleva tragando años. Y no veo que todos los juegos lo implementen. Por algo será no?
Gracias compañero...
De mientras, he puesto en el post sobre "se debería dar el hachazo a la partida guardada Online" en GT planet que si, claramente..
Si hay incluso juegos como NFS o Destiny que tienen una "Conexion Permamente Requerida" pero que las partidas guardadas y progreso se guardan localmente
Así que lo de GT es aún peor, por que cuando se cae el sever pierdes el progreso del momento o una persona perdió el coche que hizo con el editor de vinilos que llevaba 4H trabajando en el...
O que terminas 30 vueltas de carrera en modo campaña "Offline" y por la caída del servidor pierde el dinero / progeso/ nivel y lo tendrá que hacer otra vez cuando se conecta el servidor.
Si és que realmente el juego no necesita "Conexion Permamente Requerida" si no ni se iniciaría como los destiny o el NFS.
Me recuerdo que en GT5 y GT6 pasabas tu guardado a un pen, lo metias en el PC y con un programa hacías coches "híbridos" como un clio con motor del Formula GT y mil cosas mas...
Aunque podría haber optado por introducir la opción que no permite transferencia de la partida guardada a un pen....pero seguro que era demasiado trabajo por ellos [modo irónico on]
Hace 4 años :
ferry escribió:A mi lo que me choca es que con el revuelo causado sobre lo del guardado no salgan a hacer alguna declaracion en polyphony
pell escribió:Pq no puedo activar el modo 4k en la PS4 pro ? hay que desactivar el modo boost o algo ? en otros juego si me deja sin problemas
pell escribió:Pq no puedo activar el modo 4k en la PS4 pro ? hay que desactivar el modo boost o algo ? en otros juego si me deja sin problemas
seco46 escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:Si por supuesto, los únicos juegos con contenido offline que he visto que te obligan a estar conectado para ello en Steam son unos pocos juegos de Ubi y en muchos el DRM al respecto ya lo quitaron debido a las quejas...
Gracias compañero...
Hace 4 años :
Hablando de NFS, habéis visto como cuando se presentó el NFS 2015 nadie defendía el tema de la conexión permanente y para Payback han reculado por el aluvión de críticas que hubo sobre ello en cualquier foro?? El tema no es sólo quejarse en sus foros, change.org, redes sociales y demás, es hacerlo en cualquier sitio que tenga que ver el juego y esto lo digo porque más de una vez en GT Planet han puesto enlaces de este foro por ejemplo, así que lo mismo algún dev o CM puede estar mirando esto sin que lo sepamos.
Pero oye que la gente trague y defienda esto, así volveremos a ver el próximo Assassin's Creed 100% singleplayer con DRM de conexión permanente como el 2 cuando salió en PC (que en aquella época por suerte hubo un aluvión de críticas y Ubi terminó reculando y eliminando el DRM ese en muchos juegos que los tenía)
Donnced escribió:@AndoNET
Gracias por la aclaración, aun así, el destiny realmente no ofrece nada que se podría llamar "Offline" igual que el "overwatch"
Así que se puede entender que te lo venden como un MMO Online permanente.
No como NFS que te requiere incluso conexión obligatorio para el "single player" que le ha acabando pasando una gran factura
Y como pasará con GTS si no lo remedian,mas después de tratar de venderlo y decir que el 85% del juego es Offline...
Un saludo a ambos
Donnced escribió:
Pero con Kazonuri no sabes por donde va salir.. Solo hay que ver como se contradice el mismo una y otra vez y que como excusa de no meter un modo GT al uso casi llama a sus clientes "incultos".
alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.
alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.
serura escribió:alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.
Me he comprado el juego, viene con modo campaña y de momento no sangro.
Strait escribió:¿Pero de qué os quejáis si desde el primer momento ya se sabía que iba a ser una especie de Prologue enfocado 100% al online? Demasiado que después metieron algo de offline. Al que no le interese que no lo compre y se espere al 7.
ferry escribió:alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.
Gracias por el consejo pero mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana,y si disfruto mas con este juego que con ninguno otro de coches,me lo voy a comprar aunque no este de acuerdo con algunos aspectos
Smudo escribió:Cerca del 85% d la población en España está conectada permanente a Internet...
HongKi escribió:ferry escribió:alucard24 escribió:Por el bien de la comunidad no os compréis el juego hasta que saquen el modo carrera, basta ya de que nos sangren.
Gracias por el consejo pero mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana,y si disfruto mas con este juego que con ninguno otro de coches,me lo voy a comprar aunque no este de acuerdo con algunos aspectos
Tranquilo el siguiente ya no te lo compraras
Strait escribió:¿Pero de qué os quejáis si desde el primer momento ya se sabía que iba a ser una especie de Prologue enfocado 100% al online? Demasiado que después metieron algo de offline. Al que no le interese que no lo compre y se espere al 7.