Gran Turismo Sport

ApoLo escribió:Gente como se activa el espejo en la camara interior? un saludo

Nadie lo sabe? es que me parecio ver en un stream que en la vista interior se puede activar un espejo para ver los que te vienen por detras vamos.
SiRo777 escribió:Anoche estuve jugando con unos colegas y detecté un bug
Creo la sala y pongo que sea privada, sólo para amigos
Entonces mis colegas filtran por "salas con amigos" y no encuentran mi sala
Me vi obligado a crear la sala pública , y así ya la veían y se podían meter. La putada que se colaba gente y tenía que echarlos...

A alguno más le pasa?

Me autocito
Sobre volante T150, alguien sabe como bajar la vibración????
alejandropascua escribió:Sobre volante T150, alguien sabe como bajar la vibración????

Así de memoria, dentro de la carrera pulsar Start, vas a opciones, bajas hasta opciones avanzadas, entras y hay 2 opciones de fuerza de retroceso y sensibilidad de retroceso, bajalas al gusto.

Debería ser algo así más o menos...

ApoLo escribió:

Nadie lo sabe? es que me parecio ver en un stream que en la vista interior se puede activar un espejo para ver los que te vienen por detras vamos.

Tienes los propios espejos desde la vista de cabina del coche, no vi ningún otro espejo que activar...
SE pueden quitar los nombres de la gente de las repeticiones?
IridiumArkangel escribió:
alejandropascua escribió:Sobre volante T150, alguien sabe como bajar la vibración????

Así de memoria, dentro de la carrera pulsar Start, vas a opciones, bajas hasta opciones avanzadas, entras y hay 2 opciones de fuerza de retroceso y sensibilidad de retroceso, bajalas al gusto.

Debería ser algo así más o menos...

ApoLo escribió:

Tienes los propios espejos desde la vista de cabina del coche, no vi ningún otro espejo que activar...

Pense que se podia poner un espejo en el volante o algo asi.
@IridiumArkangel Gracias, aun asi sigue estando muy alta grrrrrr
@phneutro512 Hecho! Ahora trabajo, a las 11 intento conectarme y montamos una sala!
AndoNET escribió:SE pueden quitar los nombres de la gente de las repeticiones?

Se puede quitar de las carreras, con lo que supongo que en las repeticiones idem. Yo las saqué, busca en las opciones. De memoria no me acuerdo..

.
ApoLo escribió:
ApoLo escribió:

Pense que se podia poner un espejo en el volante o algo asi.

Eso pasa en algún modelo, como en el Veyron, pero supongo que será porque en el coche real tiene una pantalla ahi como espejo retrovisor.
Me estais dando envidia cabrones :p jeje.
Lo del ranking de deportividad es de broma...me da que hasta que lo arreglen guardo el juego o lo vendo y ya lo compraré...

Te tiran contra un muro y te penalizan por que has chocado,te dan por detrás y tocas al que llevabas delante y te penalizan, estas en el vértice de la curva te cierran y te penalizan... ¿En serio?

Y ya no voy a hablar de los eventos diarios, sales de uno y a esperar 10 minutos al siguiente, por no decir que solo hay 3, de los cuales, 1 mejor evitarlo si no quieres terminar de bajar el CP
ApoLo escribió:

Suelo jugar con la cámara de capo y tampoco e visto opción de activar el retrovisor, con el botón de mirar atrás y el radar me voy apañando pero no deja de ser una jodienda
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiankin escribió:Lo del ranking de deportividad es de broma...me da que hasta que lo arreglen guardo el juego o lo vendo y ya lo compraré...

Te tiran contra un muro y te penalizan por que has chocado,te dan por detrás y tocas al que llevabas delante y te penalizan, estas en el vértice de la curva te cierran y te penalizan... ¿En serio?

Y ya no voy a hablar de los eventos diarios, sales de uno y a esperar 10 minutos al siguiente, por no decir que solo hay 3, de los cuales, 1 mejor evitarlo si no quieres terminar de bajar el CP

Es tal cual dices... Yamamuchiada 100%

Yo lo vendo en 4 dias por el mario... Me quedo mi caja de metal le pongo muna del fifa y para el.cex... Ya bajara a 15e... Y yo seguiré con mi caja metalica entonces jeje

El oval olvidalo

Juego N300 quedó último aposta 1 toque es lo máximo que permiten sino bajas o igual

He visto entrar a un tío en C y salir E en una carrera solo y con que te den ellos.sobra para bajar jajajaja
una dudilla, donde estaban todos esos youtubers (que todos saselbemos y jinoconocemos quienes son) cuando salio el The DIvision o el Need for Speed por poner 2 ejemplos que tambien requieren conexion permanente a internet incluso para jugar offline?
El sistema de calificación de pilotos es algo a medio largo plazo el que es un guarro se quedará en e y el que no subirá fin.

Si tras 5 días estais pensando en venderlo hacéis bien , no es para vosotros.

Yo estoy encantado

@gomis23 es la moda que le vamos a hacer xd
Para los que estáis perdidos con el sistema de letras he de deciros que el CP va ligado directamente con el CD, es decir nunca podras tener un nivel de CP superior al nivel de CD, si de CD estas en nivel C el máximo de nivel que podrás conseguir de CP será Con, esto no pasa a la inversa, puedes tener un nivel de CD S y un nivel de CP E, espero haber aclarado alguna duda, gasssss!!!
Jozeleecs escribió:Para los que estáis perdidos con el sistema de letras he de deciros que el CP va ligado directamente con el CD, es decir nunca podras tener un nivel de CP superior al nivel de CD, si de CD estas en nivel C el máximo de nivel que podrás conseguir de CP será Con, esto no pasa a la inversa, puedes tener un nivel de CD S y un nivel de CP E, espero haber aclarado alguna duda, gasssss!!!

Eso estaba claro aquí la.queja es CD q bajas en nada. CP soy De siempre porque juego para subir CD no para ganar
No no yo he sido CP C y CD B
Jozeleecs escribió:Para los que estáis perdidos con el sistema de letras he de deciros que el CP va ligado directamente con el CD, es decir nunca podras tener un nivel de CP superior al nivel de CD, si de CD estas en nivel C el máximo de nivel que podrás conseguir de CP será Con, esto no pasa a la inversa, puedes tener un nivel de CD S y un nivel de CP E, espero haber aclarado alguna duda, gasssss!!!

Yo he sido CP en C y CD en B durante bastante tiempo, ahora soy By B asi que eso creo que no va asi.

Edit: no he dicho nads, creo que tienes razon.
gomis23 escribió:una dudilla, donde estaban todos esos youtubers (que todos saselbemos y jinoconocemos quienes son) cuando salio el The DIvision o el Need for Speed por poner 2 ejemplos que tambien requieren conexion permanente a internet incluso para jugar offline?

No es por defender a el calvo y el otro, pero el problema en si no es la conexión permanente.

Es que el Kazonuri yamhuchi ha declarado que el juego es un 85% Offline y lo otro es el tema de el guardado Online que te obliga estar conectado.

NFS ya lo anunciaron directamente con conexión permanente Online, igual que the crew,o los destiny

Tampoco hay que olvidar que "el guardado Online" lo metieron con la 1.06 de la beta cerrada.

Yo creo que si quitará lo de el guardado Online y que permite que la gente puede jugar al Arcade, modo campaña, modo foto, modo decoraciónes,compràr coches.. No habría ni una 4ta parte de quejas.

Además también hay que entender que muchos no miran revistas,webs, ni se informan.
Y esperaban un GT como siempre con su modo GT,mil coches, un montón de circuitos y contenidos.

Al fin del cabo son 20 años haciendo lo mismo, que es a lo que la gente esta acostumbrado...
Puede ser que el Kazonuri yamhuchi se ha disparo un tiro en su propio pie
El modo campaña es un vicio la verdad sea dicha.
AndoNET escribió:El modo campaña es un vicio la verdad sea dicha.

Y es largo y difícil
KiMika escribió:@peed estas haciendo el ridículo tío, tu mismo estas diciendo que hace falta internet al principio para conectarte, por lo tanto si quieres jugar al modo campaña si te hace falta internet. Permanente o no permanente me la pela, te hace falta una conexión allá donde estés para poder jugar, si no dispones de ella te quedas sin jugar.

Lo que se dice por gtplanet y en todos los sitios es que hace falta una conexión para poder jugar el modo campaña entre otros modos, y efectivamente así es.

Defender lo indefendible es lo que estás haciendo.

Pues hay mucha diferencia de necesitar una conexion permanente a solo conectarse menos de 1 minuto para actualizar datos.
Que no te la pele tanto porque hay un mundo de diferencia.
Asi que alla donde estes con un simple telefono movil (ahora me diras que nadie tiene movil hoy en dia...) con una cutre conexion de datos puede usar su PS4 con GT Sport en el modo Campaña las horas que le salga de los huevos y cuando lo crea conveniente conectarse de nuevo y actualizar datos online.
Es una solucion a las quejas traperas de algunos que solo saben sacar punta. Que encima se vanaglorien de que es imposible cuando no lo es. Yo lo llamo directamente trolear. Y de esos hay unos cuantos por aqui.
Y a los que de verdad les preocupaba este tema porque no tenian Internet permanente en casa ya tienen al menos una solucion para jugar offline.
Asi que nada de ridiculo ni indefendible. Solucionar un problema con el minimo coste y nada mas.
Al que me la suda es a mi que siempre estoy online, pero no me importa ayudar a quien lo necesite.
Salu2.
ernen escribió:No no yo he sido CP C y CD B

Si lo que dice el compañero es cierto, tu caso es posible, pero a la inversa no, no puedes ser CP B y CD C
peed escribió:
KiMika escribió:@peed estas haciendo el ridículo tío, tu mismo estas diciendo que hace falta internet al principio para conectarte, por lo tanto si quieres jugar al modo campaña si te hace falta internet. Permanente o no permanente me la pela, te hace falta una conexión allá donde estés para poder jugar, si no dispones de ella te quedas sin jugar.

Lo que se dice por gtplanet y en todos los sitios es que hace falta una conexión para poder jugar el modo campaña entre otros modos, y efectivamente así es.

Pues hay mucha diferencia de necesitar una conexion permanente a solo conectarse menos de 1 minuto para actualizar datos.
Asi que alla donde estes con un simple telefono movil (ahora me diras que nadie tiene movil hoy en dia...) con una cutre conexion de datos puede usar su PS4 con GT Sport en el modo Campaña las horas que le salga de los huevos y cuando lo crea conveniente conectarse de nuevo y actualizar datos online.
Es una solucion a las quejas traperas de algunos que solo saben sacar punta. Que encima se vanaglorien de que es imposible cuando no lo es. Yo lo llamo directamente trolear. Y de esos hay unos cuantos por aqui.
Y a los que de verdad les preocupaba este tema porque no tenian Internet permanente en casa ya tienen al menos una solucion para jugar offline.
Asi que nada de ridiculo ni indefendible. Solucionar un problema con el minimo coste y nada mas.
Al que me la suda es a mi que siempre estoy online, pero no me importa ayudar a quien lo necesite.
Salu2.

Si conectas, desconectas a la que terminas una prueba no se guarda el progreso, ya que se guarda Online, te lo indica incluso el propio juego y muchos se han quedado sin cosas por ello...

Deja de hacer el ridículo anda....que ya huele

El juego no guarda Offline para que luego al conectar se actualiza... Eso es lo que quiere todo el mundo, no lo que hay... Enserio tienes el juego nano? Porque lo dudo mucho ya!
ernen escribió:El sistema de calificación de pilotos es algo a medio largo plazo el que es un guarro se quedará en e y el que no subirá fin.

Si tras 5 días estais pensando en venderlo hacéis bien , no es para vosotros.

Yo estoy encantado

@gomis23 es la moda que le vamos a hacer xd

No es que los E se quden ahí es que yo siendo a me hagan el lío y me bajen a e

Si no.cambian el sistema de CD no hoy ni en 4 díss ni en 100 será justo

El tema de conexión el móvil si.... Te ponen en parché de 15gb y verás lo que juegas

Ese juego en 20.anos cuándo no haya servidor tendremos 4 pistas y arcade na más jjaja

Y aunque sacaran el parché offline no valdría nada porqué el disco en 20 anos segura igual lol
ernen escribió:

Y es largo y difícil

Del primer grupo ya tengo el 100% en oro y del Segundo el 50%. A partir de la fila 5 empieza a complicarse.

De lo de los circuitos solo he hecho 3, que por cierto por cada circuito que hagas todo en oro te dan un coche.
He estado jugando gran parte del dia, y la verdad es que el sistema de limpieza me tiene hasta las pelotas, no hay nada que hacer con los gilipollas que no conocen el pedal de freno en la primera curva y te empotren por detrás y tanto a ti como a ellos te metan en el mismo rango... en fin.. te preocupas de ser lo mas limpio posible en una carrera y luego algún iluminado le da por tirarse encima tuya una recta en la que eres mas rápido y ambos sois calificados como "sucios".

Ojo , el sistema me parece necesario pero no hay ninguna forma de sancionar solo al "agresor"? me parece todo muy ridículo.
ernen escribió:

Y es largo y difícil

Unos 3 días a ratitos,muy fácil todo si tienes un poco de maña... De las pruebas mas fáciles de toda la saga la verdad, hoy le he metido un poco de caña a casa de un amigo y me ha dicho que parará sino le dejaba sin cosas que pasarse porque ya se había cansado de los 3 carreras "diarias" del modo sport [qmparto] [qmparto]

No podrían hacer como el dirt que hay pruebas diarias,semanales y mensual??
En total algo mas de 10 pruebas estaría bien.
Porque la verdad 3 a la semana y si fuera mío el juego voy a Japón a que se lo coma Kazonuri.
Hols la vuelvo a preguntar, alguien sabe como se podría subir a you tube las repeticiones guardadas, gracias.
Este juego seguro que merece la pena por la VR
pitering escribió:Hols la vuelvo a preguntar, alguien sabe como se podría subir a you tube las repeticiones guardadas, gracias.

Con el botón share... No es difícil.
Inicias la repetición, le das 2 veces al botón share.. Te saldrá un icono que esta grabando, cuando quieras cortar aprieta 2 veces el botón share de nuevo.

Te vas a la galería en el menú de la consola, eliges el vídeo grabado,le das al share una vez y pones compartir en youtube.

Dejas que se suba y listo

@VicentXY

Te deja un showroom donde no puedes entrar en el coche y carreras contra 1 IA (muy fácil) en una carrera a 2 vueltas... No hay más en VR... Una mera experiencia... Si buscas algo como el dirt o driveclubVR ves olvidándote
Donnced escribió:
gomis23 escribió:una dudilla, donde estaban todos esos youtubers (que todos saselbemos y jinoconocemos quienes son) cuando salio el The DIvision o el Need for Speed por poner 2 ejemplos que tambien requieren conexion permanente a internet incluso para jugar offline?

No es por defender a el calvo y el otro, pero el problema en si no es la conexión permanente.

Es que el Kazonuri yamhuchi ha declarado que el juego es un 85%https://elpais.com/deportes/2012/06/05/actualidad/1338915168_428883.html Offline y lo otro es el tema de el guardado Online que te obliga estar conectado.

NFS ya lo anunciaron directamente con conexión permanente Online, igual que the crew,o los destiny

Tampoco hay que olvidar que "el guardado Online" lo metieron con la 1.06 de la beta cerrada.

Yo creo que si quitará lo de el guardado Online y que permite que la gente puede jugar al Arcade, modo campaña, modo foto, modo decoraciónes,compràr coches.. No habría ni una 4ta parte de quejas.

Además también hay que entender que muchos no miran revistas,webs, ni se informan.
Y esperaban un GT como siempre con su modo GT,mil coches, un montón de circuitos y contenidos.

Al fin del cabo son 20 años haciendo lo mismo, que es a lo que la gente esta acostumbrado...
Puede ser que el Kazonuri yamhuchi se ha disparo un tiro en su propio pie

Eso si que son ganas de ser malo a propósito.
Que lo más importante es que kazonuri dijo que el 85 por ciento es offline da completamente igual.
Primero porque según los que se quejan el tipo es un mentiroso compulsivo, por lo que los tontos son ustedes por creerle.
Y segundo porque el que no se informa, que son a los que en teoría estás defendiendo, tampoco vieron esa entrevista.
Tercero, y si yo quisiera ser malo también, te podría decir que no mintió para nada, ya que en el 15 por ciento restante podría entrar las 3 carreras diarias, el lobby para el juego online de toda la vida y el guardado del juego. El 95 por ciento restante es contenido offline.
Donnced escribió:
ernen escribió:

Y es largo y difícil

Unos 3 días a ratitos,muy fácil todo si tienes un poco de maña... De las pruebas mas fáciles de toda la saga la verdad, hoy le he metido un poco de caña a casa de un amigo y me ha dicho que parará sino le dejaba sin cosas que pasarse porque ya se había cansado de los 3 carreras "diarias" del modo sport [qmparto] [qmparto]

No podrían hacer como el dirt que hay pruebas diarias,semanales y mensual??
En total algo mas de 10 pruebas estaría bien.
Porque la verdad 3 a la semana y si fuera mío el juego voy a Japón a que se lo coma Kazonuri.

Hombre y lo harán seguro que amplían las carreras aunque de la forma que están puestas tiene una intención clara.

Yo el primer día por ejemplo la carrera del Civic no era capaz de acabar una vuelta sin salirme y ahora estoy entre el 3 y el 6 puesto casi todas
@ernen ¿y que intención tienen en rotar las carreras una vez a la semana? Aburrir al personal porque otra no se me ocurre. Con lo bien que estaba en la beta, lo único que tenían que hacer era poner algo más de variedad, que se supone es el modo principal del juego.
Jan Breydel escribió:@ernen ¿y que intención tienen en rotar las carreras una vez a la semana? Aburrir al personal porque otra no se me ocurre. Con lo bien que estaba en la beta, lo único que tenían que hacer era poner algo más de variedad, que se supone es el modo principal del juego.

El que practiques y mejores en ese circuito?

Yo dejaría carreras semanales , diarias y eventos. Pero ya lo harán que este juego no es juego para un mes.

Seguro que lo hacen.
rcobain escribió:Eso si que son ganas de ser malo a propósito.
Que lo más importante es que kazonuri dijo que el 85 por ciento es offline da completamente igual.
Primero porque según los que se quejan el tipo es un mentiroso compulsivo, por lo que los tontos son ustedes por creerle.
Y segundo porque el que no se informa, que son a los que en teoría estás defendiendo, tampoco vieron esa entrevista.
Tercero, y si yo quisiera ser malo también, te podría decir que no mintió para nada, ya que en el 15 por ciento restante podría entrar las 3 carreras diarias, el lobby para el juego online de toda la vida y el guardado del juego. El 95 por ciento restante es contenido offline.

La culpa no es del mentiroso, sino de los que le creen o de los que dicen que es un mentiroso.
El juego sí es un 15% online, aunque sin internet no puedas hacer casi nada.

Hay que admitir, que darle la vuelta al asunto de esa manera, no es una habilidad común. [tadoramo]
ernen escribió:
Jan Breydel escribió:@ernen ¿y que intención tienen en rotar las carreras una vez a la semana? Aburrir al personal porque otra no se me ocurre. Con lo bien que estaba en la beta, lo único que tenían que hacer era poner algo más de variedad, que se supone es el modo principal del juego.

El que practiques y mejores en ese circuito?

Yo dejaría carreras semanales , diarias y eventos. Pero ya lo harán que este juego no es juego para un mes.

Seguro que lo hacen.

Para practicar ya tienes la contrareloj, digo yo. Espero que lo corrijan, ya que la beta me encantó y esto me tira para atrás.
@ernen eventos te refieres a como había en gt5 y 6? Vueltas rápidas o carreras contra la IA con oro, plata y bronce? Sin correr contra otras personas vamos, estaría cojonudo , más variedad.
KiMika escribió:@ernen eventos te refieres a como había en gt5 y 6? Vueltas rápidas o carreras contra la IA con oro, plata y bronce? Sin correr contra otras personas vamos, estaría cojonudo , más variedad.

Bueno en la pantalla ya salen una serie de eventos para noviembre.

Me refiero más bien a carreras con rotación diarias, carreras más duras igual con daños o cosas así que tengan rotación semanal y luego los eventos que sean del tipo que sea.

Eso sería lo ideal.

En contrarreloj practicarás lo que quieras y conseguirás el mejor tiempo del circuito pero en carrera se corre muy distinto .
android86 escribió:
El tema de conexión el móvil si.... Te ponen en parché de 15gb y verás lo que juegas

Es que ya hay una actualización nada más metes el disco de bastantes Gb para iniciarlo. Lo dicho, lo de conectarlo 1 min al principio y 1 min al final es una soplapollez. Necesitas de internet si o si primero para actualizar, despues bajarte los 9 Gb de los "scapes" (los escenarios reales 3D para hacer las fotos con los coches) y después para tener acceso al resto del contenido más allá del modo arcade. Amén de necesitarlo también mínimo hasta que consigas el nivel 20 de conductor para poder tener todo el contenido del modo Arcade desbloqueado offline. Pero supongo que eso no interesa contarlo claro...
Lo que fastidia un poco es que aveces no sabes donde meterte... y aún intentando ser limpio hagas lo q hagas te ponen como que has hecho una maniobra “sucia”. También me ha pasado que alguien me adelanta, y me toca el y aún así me penaliza.. o incluso algún golpe me han dado por detrás sin yo hacer ninguna maniobra rara y me penalizan a mi. Entiendo que es difícil un sistema justo, porque pueden haber muchas interpretaciones, pero frustra que en carreras sin hacer nada raro te pongan la letra roja o te bajen de letra y luego hagas 3 carreras seguidas con letra verde y no subas. Un saludo.
nestorr escribió:Lo que fastidia un poco es que aveces no sabes donde meterte... y aún intentando ser limpio hagas lo q hagas te ponen como que has hecho una maniobra “sucia”. También me ha pasado que alguien me adelanta, y me toca el y aún así me penaliza.. o incluso algún golpe me han dado por detrás sin yo hacer ninguna maniobra rara y me penalizan a mi. Entiendo que es difícil un sistema justo, porque pueden haber muchas interpretaciones, pero frustra que en carreras sin hacer nada raro te pongan la letra roja o te bajen de letra y luego hagas 3 carreras seguidas con letra verde y no subas. Un saludo.

No hay nada perfecto. El tema, es ir mejorando tu rango y poco a poco irás jugando con gente más limpia hablando en general. De primeras es recomendable no luchar tanto por posiciones, aunque te quedes muy atrás, e intentar ni tan siquiera rozarte con nadie dejándoles espacio incluso. A todos nos pasa un poco igual...

Lo malo, son los que ya buscan el cuerpo a cuerpo. Los que veo desbocados, ya los dejo pasar directamente, lo malo son los que llegados a una curva se apoyan en tu coche para hacerla. Ese tipo de conductor si que me tiene hasta la coronilla, porque por veces aún por encima de mandarme a tomar viento fresco fuera del circuito, me penalizan como si hubiera realizado yo la maniobra incorrecta [enfado1]
nestorr escribió:Lo que fastidia un poco es que aveces no sabes donde meterte... y aún intentando ser limpio hagas lo q hagas te ponen como que has hecho una maniobra “sucia”. También me ha pasado que alguien me adelanta, y me toca el y aún así me penaliza.. o incluso algún golpe me han dado por detrás sin yo hacer ninguna maniobra rara y me penalizan a mi. Entiendo que es difícil un sistema justo, porque pueden haber muchas interpretaciones, pero frustra que en carreras sin hacer nada raro te pongan la letra roja o te bajen de letra y luego hagas 3 carreras seguidas con letra verde y no subas. Un saludo.

No hay nada perfecto. El tema, es ir mejorando tu rango y poco a poco irás jugando con gente más limpia hablando en general. De primeras es recomendable no luchar tanto por posiciones, aunque te quedes muy atrás, e intentar ni tan siquiera rozarte con nadie dejándoles espacio incluso. A todos nos pasa un poco igual...

Lo malo, son los que ya buscan el cuerpo a cuerpo. Los que veo desbocados, ya los dejo pasar directamente, lo malo son los que llegados a una curva se apoyan en tu coche para hacerla. Ese tipo de conductor si que me tiene hasta la coronilla, porque por veces aún por encima de mandarme a tomar viento fresco fuera del circuito, me penalizan como si hubiera realizado yo la maniobra incorrecta [enfado1]

Cómo dije el otro día yo en la recta más larga freno fuerte por el interior y los veo pasar disparados por la izquierda hasta la arena [qmparto]
android86 escribió:

Es que ya hay una actualización nada más metes el disco de bastantes Gb para iniciarlo. Lo dicho, lo de conectarlo 1 min al principio y 1 min al final es una soplapollez. Necesitas de internet si o si primero para actualizar, despues bajarte los 9 Gb de los "scapes" (los escenarios reales 3D para hacer las fotos con los coches) y después para tener acceso al resto del contenido más allá del modo arcade. Amén de necesitarlo también mínimo hasta que consigas el nivel 20 de conductor para poder tener todo el contenido del modo Arcade desbloqueado offline. Pero supongo que eso no interesa contarlo claro...

Yyyyy generalmente, que yo sepa, los juegos "ONLINE" se actualizan seguido.
Hagamos una encuesta para que la gente que más o menos se informó sobre este título, te explique qué significa la palabra "SPORT" y en referencia a qué (un modelo offline o online).
Donnced escribió:
peed escribió:

Salu2.

Si conectas, desconectas a la que terminas una prueba no se guarda el progreso, ya que se guarda Online, te lo indica incluso el propio juego y muchos se han quedado sin cosas por ello...

Deja de hacer el ridículo anda....que ya huele

El juego no guarda Offline para que luego al conectar se actualiza... Eso es lo que quiere todo el mundo, no lo que hay... Enserio tienes el juego nano? Porque lo dudo mucho ya!

Y vuelta la burra al trigo...
¿Tienes tu el puto juego coño?
¿Lo has probado?
¿Viste el video DEMOSTRATIVO que subi?
Entonces que coño hablas....

Aqui los que huelen ya se sabe muy bien quienes son y lo que buscan. No hay mas porque no dan/dais mas de si.
Anda leete esto de nuevo y ve el video a ver si miento...
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744678094
Y te podria repetir mil veces ese video donde quieras que siempre va a funcionar asi. No es mi copia digital del juego que este mal.
¿De verdad que no lo comprendes?
Entrar al juego--->Conectar--->entrar Campaña--->desconectar--->jugar hasta que te canses--->conectar--->guardado de progresos online.
Probado, comprobado, reteprobado y asi como digo funciona.
¿Que no quieres verlo? Tu mismo, pero no vengas encima diciendo que es mentira. Me hice toda la campaña de principiante en oro de esta manera y no perdí ni dinero, ni nada y ahi esta...demostrable.
ernen escribió:

Cómo dije el otro día yo en la recta más larga freno fuerte por el interior y los veo pasar disparados por la izquierda hasta la arena [qmparto]

Pero no es el caso del que te hablo ese. Yo te hablo de hacer eso que dices, pero el contrincante en vez de quedarse detrás tuyo o intentar adelantarte por el exterior (cosa que muy pocos hacen), espera a que empieces a hacer la curva para acto seguido meterse por el interior a la par tuya por encima de la hierba apoyándose en tu coche. El resultado, es que él hace la curva de puta madre y tu te vas a la puta rue la mayoría de los casos. Y lo jodido aún por encima, es que a veces me bajan CD aún por encima...
ernen escribió:

Pero no es el caso del que te hablo ese. Yo te hablo de hacer eso que dices, pero el contrincante en vez de quedarse detrás tuyo o intentar adelantarte por el exterior (cosa que muy pocos hacen), espera a que empieces a hacer la curva para acto seguido meterse por el interior a la par tuya por encima de la hierba apoyándose en tu coche. El resultado, es que él hace la curva de puta madre y tu te vas a la puta rue la mayoría de los casos. Y lo jodido aún por encima, es que a veces me bajan CD aún por encima...

Ah ya si si dan mucha rabia también.

A mi me acaban de bajar D desde C a base de pegarme hostias por detrás otros [qmparto]
4 carreras seguidas con resultados azules. Entre ellas 1 victoria. Y sigo en C-C con la barra de CP hasta arriba..
¿Que tengo que hacer para subir del lvl Yamauchi_san?... ¿ir en triciclo?.
24759 respuestas