Gran Turismo Sport

IridiumArkangel escribió:Una muestra más de los cabronazos que pululan online:

https://youtu.be/48N3ju4v3po

https://youtu.be/3vAiyUEuACM

Menos mal que en el segundo le salió mal la jugada, porque eso no es "competir", eso es ser mal perdedor directamente...

Hostia, no sabia que podías elegir las cámaras en el modo repetición, creía que solo estaba la típica de televisión.
También hay por ahí gente que cuando te pones a su rebufo pegan un pequeño frenazo para ellos coger impulso y tu perder velocidad.

Yo llevo desde el martes con el juego y voy progresando poco a poco en cuanto a la conducción. He llegado a la C pero en las carreras GR4 hay demasiado nivel para mi y me han bajado a D. En este nivel ya me defiendo más.
En cuanto a la deportividad, trato de ser limpio dejando hueco a los demás corredores pero hay veces que por despiste o por apurar demasiado chocas con los demás.
Eso si, deberían mirar lo de que te bajen el CD o que te penalicen con tiempo cuando no tienes la culpa.
Vale la pena el sobreprecio dd la edición limitada ??? Esos coches que te dan supongo que se pueden comprar dentro del juego no?
JORGINHO escribió:Hasta el momento me parece un juegazo terrible. Lo único que veo mal es el tema de permitir los reglajes en el modo Sport...en nurburgring sin reglajes es imposible hacer 1:54...y hay mucha desventaja. En salas online me parece bien pero en el modo Sport tendría que ser sin reglajes y así se ven de verdad las manos. Yo soy B-S y cuesta muchísimo subir a A en CP

Entiendo lo que dices pero no lo comparto al 100%

Los reglajes que se pueden hacer tampoco son para tirar cohetes y creo son fáciles de entender y adaptar a tu conducción

Yo modifico un poco la altura, el repartidor de frenada, aerodinámica y relación de marchas y punto

Es como si quisieras que todos los coches gr3 o gr4 fueran los mismos y sin reglajes. Vale que serían manos, pero al ser todos iguales se verían pocos adelantamientos, y salir de los últimos prácticamente estarías condenado

Yo casi prefiero que haya diversidad de coches y reglajes. Eso me da oportunidades que de lo contrario no habría

Quizá molaría para contentar a todos que hubiera para el mismo circuito la posibilidad de conducir como ahora y la siguiente ronda todos iguales sin reglajes y luego vuelta a empezar.

Así cada uno elegiría que ronda correr o probar ambas para ver diferencias
Igual algun dia meten alguna carrerita de un mismo vehículo y setup de fabrica.

Podria ser interesante tambien. Yo es que estoy abierto a todo lo que GT Sport me eche. [+risas]
Eleven escribió:Igual algun dia meten alguna carrerita de un mismo vehículo y setup de fabrica.

Podria ser interesante tambien. Yo es que estoy abierto a todo lo que GT Sport me eche. [+risas]

La semana pasada ya hubo al menos una carrera asi.
N300, Brand Hatch y todos con un Honda Civic type R sin posibilidad de reglajes. Solo te dejaba elegir color de coche.
Lo importante es clasificar bien, no cometer errores y saber sacarle lo maximo al coche que te dan.

Imagen

Salu2.
peed escribió:
Eleven escribió:Igual algun dia meten alguna carrerita de un mismo vehículo y setup de fabrica.

La semana pasada ya hubo al menos una carrera asi.
N300, Brand Hatch y todos con un Honda Civic type R sin posibilidad de reglajes. Solo te dejaba elegir color de coche.
Lo importante es clasificar bien, no cometer errores y saber sacarle lo maximo al coche que te dan.

Imagen

Salu2.

Y cuando vayas primero, no ponerte nervioso, lo normal es decir "voy a frenar un poquito más tarde"...

...y 3seg después estás en el muro por frenar tarde [carcajad]

para no ponerse nervioso, lo que hago yo es pensar que estoy haciendo la clasificación yo solo
Ayer me pasó una cosa muy curiosa, no sé si es un glitch o es correcto.

Os comento: Compré ayer un Porsche Cayman y me hice un par de circuitos en el modo arcade en difícil para ir subiendo nv. Luego entré al editor de diseños y cuando llevo un rato me doy cuenta de que el paragolpes delantero está raspado cómo cuando te das un golpe en el juego.
Es la primera vez que veo daños fuera de las carreras. No sé si es un bug pero se ha quedado permanente el arañazo. Da igual las veces que lo pinte, el daño persiste.

Acaso hay una opción dentro del juego para repararlo? Es raro, tengo un montón de coches con los que me he dado golpes y siguen impolutos.

Es normal ésto o se me pasó alguna opción ???
Gracias.
Bueno chicos, os dejo una muestra más con la VR pero esta vez a bordo de un coche que conozco como si lo hubiese parido. He de decir que la versión de GT Sport está muy bien hecha, prestando especial atención a la aceleración/potencia y la distribución de pesos.

Es el camaro SS en el circuito de Suzuka este ( el corto ). Coche al que le pesa el culo y que si sabes domarlo, es una delicia llevar cruzado de curva a curva.

Como vereis, se puede meter el morro del coche en el vértice aprovechando un cambio de pesos hacia adelante y luego modulas la aceleración con mucho tacto.

Lo he testeado sin ABS ni TC.

Volante: T500RS con su pedalera original.

https://www.youtube.com/watch?v=IxlmWRQQ3sM

Me sigue pareciendo soberbio este modo VR [inlove] . Ojalá saliesen todos los juegos de coche para la realidad virtual.
Una remontada de estas que te suben la moral de ayer que casi me sale a pedir de boca, pero claro, de tanto forzar al final cometí un error...

https://youtu.be/ZLIgRx0YiS8
descoat escribió:Bueno chicos, os dejo una muestra más con la VR pero esta vez a bordo de un coche que conozco como si lo hubiese parido. He de decir que la versión de GT Sport está muy bien hecha, prestando especial atención a la aceleración/potencia y la distribución de pesos.

Es el camaro SS en el circuito de Suzuka este ( el corto ). Coche al que le pesa el culo y que si sabes domarlo, es una delicia llevar cruzado de curva a curva.

Como vereis, se puede meter el morro del coche en el vértice aprovechando un cambio de pesos hacia adelante y luego modulas la aceleración con mucho tacto.

Me sigue pareciendo soberbio este modo VR [inlove] . Ojalá saliesen todos los juegos de coche para la realidad virtual.

que tal la fluidez con las vr compi?? me estoy planteando pillarmelas
bilboboy escribió:
descoat escribió:Bueno chicos, os dejo una muestra más con la VR pero esta vez a bordo de un coche que conozco como si lo hubiese parido. He de decir que la versión de GT Sport está muy bien hecha, prestando especial atención a la aceleración/potencia y la distribución de pesos.

Por ahora ningún mareo, cosa que sí me dió con driveclub. No hay bajones de ningún tipo. Todo eso lo consiguen porque sólo corres contra un sólo coche de la AI. De ahí que vaya fluido [beer]

Lo surcribo al 100%

yo tambien estoy abierto y tengo un mono de los eventos esos que empiezan en unos dias... Bufff monaco insano! Jaja
IridiumArkangel escribió:Una remontada de estas que te suben la moral de ayer que casi me sale a pedir de boca, pero claro, de tanto forzar al final cometí un error...

Carrerón [beer]

Que pena al final. Me flipa el sonido de ese motor, es una delicia. Intenta poner alguna cámara de dentro para los próximos vídeos que también mola.
descoat escribió:
bilboboy escribió:

Por ahora ningún mareo, cosa que sí me dió con driveclub. No hay bajones de ningún tipo. Todo eso lo consiguen porque sólo corres contra un sólo coche de la AI. De ahí que vaya fluido [beer]

ah, pensaba que se podia jugar a todo el juego con las VR, es solo un 1vs1??
NicNic25 escribió:Ayer me pasó una cosa muy curiosa, no sé si es un glitch o es correcto.

Os comento: Compré ayer un Porsche Cayman y me hice un par de circuitos en el modo arcade en difícil para ir subiendo nv. Luego entré al editor de diseños y cuando llevo un rato me doy cuenta de que el paragolpes delantero está raspado cómo cuando te das un golpe en el juego.
Es la primera vez que veo daños fuera de las carreras. No sé si es un bug pero se ha quedado permanente el arañazo. Da igual las veces que lo pinte, el daño persiste.

Acaso hay una opción dentro del juego para repararlo? Es raro, tengo un montón de coches con los que me he dado golpes y siguen impolutos.

Gracias.

Se reparan haciendo una vuelta en el Time Trial, te sales, y ya está reparado. Que no haya un modo más lógico de arreglar y lavar los coches es una grandísima chapuza de Polyphony, parece que ni se han dado cuenta.
descoat escribió:
IridiumArkangel escribió:Una remontada de estas que te suben la moral de ayer que casi me sale a pedir de boca, pero claro, de tanto forzar al final cometí un error...

Carrerón [beer]

Que pena al final. Me flipa el sonido de ese motor, es una delicia. Intenta poner alguna cámara de dentro para los próximos vídeos que también mola.

Sep, carrerra de tensión al límite y limpia, una delicia cuando te salen remontadas asi. Anoto el consejo [oki]

123Racer escribió:
NicNic25 escribió:Ayer me pasó una cosa muy curiosa, no sé si es un glitch o es correcto.

Gracias.

Se reparan haciendo una vuelta en el Time Trial, te sales, y ya está reparado. Que no haya un modo más lógico de arreglar y lavar los coches es una grandísima chapuza de Polyphony, parece que ni se han dado cuenta.

Muy curioso esto, no me había dado cuenta. Tiene pinta de ser algo que se ha dejado "colgado" en el código. Igual en una futura actualización hacen algo al respecto a este tema. Ya veremos...
123Racer escribió:

Gracias.

Gracias por contestar. La verdad es que es un poco cutre eso. Es cómo si se les hubiese acabado del tiempo y no hicieron un taller o lavacoches. O es un bug o tienen unos cojonudos que se los pisan
Comparativa entre GT 6 y GT Sport en Nurburgring GP

https://youtu.be/-0L6KgmWwtQ
Merece la pena la edición de 70€. Mañana puede que vaya a recojerlo y estoy indeciso.
Cuando se pone en fantasma un coche?

He echado una carrera antes y en dos ocasiones que golpeé al de delante por detrás, se pusieron en modo fantasma y no ocurrió nada. Es más, al acabar la carrera no me penalizaron e incluso subí a rango S.
IridiumArkangel escribió:Comparativa entre GT 6 y GT Sport en Nurburgring GP

Es como comparar el cielo y el infierno.
GT6 lo compré y creo que habré jugado 2 horas o 3. Uno de los pocos ratos que lo hice fue una medio apuesta para correr en nordschleife con el coche que nadie podía hacer girar en las curvas: El audi autounion v12

https://www.youtube.com/watch?v=llBPkFBcut0

Sólo había que tocar un pelín los reglajes y jugar con el desplazamiento de pesos para hacer que el chiquitín moviese la cintura [sati] Es como el Howston de rf2.

Los sonidos eran y son tan vomitivos que era incapaz de volver a poner GT6. Kazunori nos la metió doblada con la promesa que hizo sobre el parche del sonido. De hecho lo compré porque prometió corregirlo pasados un par de meses. Era imposible en Ps3 y lo sabía pero quiso engañar a todos para vender.

En este Gran turismo Sport, a pesar de no ser comparable a raceroom ( que es el mejor con diferencia en ese aspecto ), es una delicia oir los motores por fin.
Por no hablar de los 60fps y resolución a 1080p o 4k.
Hasta la VR es la mejor que hay en coches hasta el momento salvo en número de contrincantes.
Servasky escribió:Cuando se pone en fantasma un coche?

He echado una carrera antes y en dos ocasiones que golpeé al de delante por detrás, se pusieron en modo fantasma y no ocurrió nada. Es más, al acabar la carrera no me penalizaron e incluso subí a rango S.

[facepalm]

Espero que fuera sin querer...

P.D rv3 (no me acuerdo el resto), ya estas tardando a poner esa Replay de la carreraza que acabamos de hacer!
Una pregunta.
Le he dado en el buscador pero no ha salido ningun resultado.

Como se cambian los guantes?

Los de Puma no me gustan mucho y he visto que en video hay diferentes.

A ver si alguien me da 20 segundos de su tiempo y me quita la duda :).
Ya soy CD S , si se quiere se puede.
spawn_comando escribió:Una pregunta.
Le he dado en el buscador pero no ha salido ningun resultado.

Como se cambian los guantes?

Los de Puma no me gustan mucho y he visto que en video hay diferentes.

A ver si alguien me da 20 segundos de su tiempo y me quita la duda :).

Los guantes van asociados al mono, o eso creo yo.

El otro día vi un mono alpinestars con sus guantes de la misma marca.
Mamá mía ya soy s y ahora para quedar por medio de la tabla me tengo que dejar los cuernos!!!! Jajajaja cómo enganchaaaaa
@IridiumArkangel Pero lo de ponerse en fantasma sabes cómo va?

Ni siquiera les llegué a dar porque el juego les puso en fantasma. Obviamente no era queriendo, las dos veces ocurrió en la zona de subida con curvas enlazadas que se hace a fondo. Cuando me quise dar cuenta iba muchísimo más rápido que ellos.

De hecho mi hipótesis al respecto es que el juego les detectó como "muy lentos" y por eso les puso en fantasma y no me sancionaron a mí.
Soy CD "C" [mad] [mad]

Llevo 2 carreras seguidas acabando con la "C" en azul.

¿que me falta para subir de categoría CD ?

¿ más carreras ?
Bueno he enviado solicitud de ingreso a la comunidad aunque aún se está descargando jaja
TRHiLL escribió:Bueno he enviado solicitud de ingreso a la comunidad aunque aún se está descargando jaja

¿Cuál es la app?

Yo agregué a la mayoría de la lista a mano...pero no he visto ninguna sala desde ayer.

Algunos tenéis unos tiempazos en la carrera de kyoto que no veas...Yo ayer hice una muy espectacular y se me olvidó guardar la repe. Me falta la de Nurburgring pero es que mejorar el tiempo de una pista para salir de los primeros requiere su tiempo.

¿Y eso de que el coche se tiene que reparar es verdad?
@CAIM4N3Z bueno yo utilizo la oficial de comunidades pero desde ps4 vas a las comunidades y buscas la de aquí
Estoy probando el juego y en la configuracion de pantalla no me deja seleccionar lo de priorizar frecuencia de cuadro y ponerlo en priorizar calidad... como se soluciona¿? Tengo una pantalla 4k, HDR y todo esta activado... Un saludo.
Dante__ escribió:Estoy probando el juego y en la configuracion de pantalla no me deja seleccionar lo de priorizar frecuencia de cuadro y ponerlo en priorizar calidad... como se soluciona¿? Tengo una pantalla 4k, HDR y todo esta activado... Un saludo.

Hola,

Según tengo entendido esa opción en 4K no se muestra, sólo figura para 1080p.

Mira a ver si cambiando a esa salida te la muestra.

Por cierto, yo juego en mi tele de 1080p de hace 10 años y la tengo marcada en priorizar calidad porque a mi vista mejora más el tema gráfico ( porque el rendimiento sigue siendo espectacular!!,)

Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la salida es 2K ( que es fullHD en realiad casi) pues ahi SI puedes priorizar si tu TV es 4K y la ps4 pro esta en 4K, OBVIO esa opcion estara gris
Buenas , una cosa a ver si os pasa a todos...
Hize mi record en kyoto pero cada vez que juego al modo sport da igual lo que haga en la clasificacion que me empareja con gente de mis mismo tiempo pero del record! No de lo que hago en la clasificacion, no se si me explico
Eyo Carlos escribió:Buenas , una cosa a ver si os pasa a todos...
Hize mi record en kyoto pero cada vez que juego al modo sport da igual lo que haga en la clasificacion que me empareja con gente de mis mismo tiempo pero del record! No de lo que hago en la clasificacion, no se si me explico

siempre correrás con el mejor tiempo que hagas, da igual que fuera ayer , no es el de los 15 minutos que te dan antes de empezar, no hace falta ni que entres a esa clasificación usará tu mejor tiempo

Es que es en base al record, no a la clasi. Muy buen tiempo por cierto en Kyoto, bajar de 44s va a estar complicado...

@Servasky , lo hace el propio juego cuando la intención de la trazada no es adecuada o implica llevarse a alguien por delante. No funciona siempre bien, pero es algo.
IridiumArkangel escribió:

Es que es en base al record, no a la clasi. Muy buen tiempo por cierto en Kyoto, bajar de 44s va a estar complicado...

Mamá mía yo estoy en 48!!!
plt586 escribió:

Pues ya sabes lo que toca, perseverar y pulir. Yo al principio estaba en 52s... ;) (voy con volante T150).

GT Sports vende por debajo de GT6 en Japón en su primera semana:

http://www.vandal.net/noticia/135069898 ... redecesor/
Vale gracias @DjScream3 y @IridiumArcangel
Ya me costo bajar de 1:44 y ahora me emparejan con gente de 1:41.... ademas esta mañana gano 3 veces el 6to del mundo en Kyoto
Es obvio, pero lo que estoy viendo es que con volante si controlas haces mejores tiempos que con el pad por mucho que controles más, yo creo que para trazar y mantener bien la trazada el volante es imprescindible y el crono es el que lo canta.
IridiumArkangel escribió:Comparativa entre GT 6 y GT Sport en Nurburgring GP

Dejando a un lado lo del sonido, no se si han notado como las sombras son casi las mismas, podría uno pensar que se hizo un copy paste, XD o de la pista completamente hasta el sol, o de las sombras solamente [sati]

Saludos
xavidvd escribió:Soy CD "C" [mad] [mad]

Llevo 2 carreras seguidas acabando con la "C" en azul.

¿que me falta para subir de categoría CD ?

¿ más carreras ?

tengo dudas de como valora la CD y la CP, si alguien me puede ayudar a aclaramelo.......
En el perfil de piloto, donde aparecen todas tus estadísticas, debajo de la clasificación de piloto CP hay una barra, hasta que no se llene por completo no subes de letra, desconozco ya el sistema utilizado, digo yo que será en razón de el puesto en el que quedes en cada carrera, sería lo lógico.
Buenas!tenia una duda.
El matchmaking de las partidas y el empezar es rápido o cuesta ???
Acabo de mandar solucitud a la comunidad
ID : UKlinexU
plt586 escribió:

Pues ya sabes lo que toca, perseverar y pulir. Yo al principio estaba en 52s... ;) (voy con volante T150).

GT Sports vende por debajo de GT6 en Japón en su primera semana:

http://www.vandal.net/noticia/135069898 ... redecesor/

No tio, no es perseverar son 46 tacos y eso se nota de la ostia!! Jaja

De todas formas lo disfruto como un enano, y a lo mejor salgo 10 y termino 6 o 7. Para mi victoria de la ostia. Me suele emparejar con peña de 46 seg y los peores yo 48 y 50

Sigo diciendo que empareja tan de puta madre que evita frustracion y terminar vendiendo el juego.

Mientras siga existiendo una comunidad fuerte el juego sera apasionante
He comprado el Ferrari 458 de GT3 y madre mía, se me va para todos los lados [buuuaaaa]

Algún consejo? [+risas]
Servasky escribió:He comprado el Ferrari 458 de GT3 y madre mía, se me va para todos los lados [buuuaaaa]

Algún consejo? [+risas]

Por lo que veo no lo usa nadie, asi que me da que no es muy bueno.

Yo veo que la peña usa en su mayoria nissan

Yo uso toyota y he comprado peugeot gr3

La verdad prefiero toyota, aunque tampoco lo usa ni dios pero lo elegi el primer dia que pille el juego y ahora estoy condenado ausarlo
Jugar a dos jugadores en este juego es una risa, una lástima el corte tan severo de imagen, no comprendo porque se ve tan pequeño...
24759 respuestas