JORGINHO escribió:Hasta el momento me parece un juegazo terrible. Lo único que veo mal es el tema de permitir los reglajes en el modo Sport...en nurburgring sin reglajes es imposible hacer 1:54...y hay mucha desventaja. En salas online me parece bien pero en el modo Sport tendría que ser sin reglajes y así se ven de verdad las manos. Yo soy B-S y cuesta muchísimo subir a A en CP
Entiendo lo que dices pero no lo comparto al 100%
Los reglajes que se pueden hacer tampoco son para tirar cohetes y creo son fáciles de entender y adaptar a tu conducción
Yo modifico un poco la altura, el repartidor de frenada, aerodinámica y relación de marchas y punto
Es como si quisieras que todos los coches gr3 o gr4 fueran los mismos y sin reglajes. Vale que serían manos, pero al ser todos iguales se verían pocos adelantamientos, y salir de los últimos prácticamente estarías condenado
Yo casi prefiero que haya diversidad de coches y reglajes. Eso me da oportunidades que de lo contrario no habría
Quizá molaría para contentar a todos que hubiera para el mismo circuito la posibilidad de conducir como ahora y la siguiente ronda todos iguales sin reglajes y luego vuelta a empezar.
Así cada uno elegiría que ronda correr o probar ambas para ver diferencias