Gran Turismo Sport

rcobain escribió:Yo voy a exigir que haya conexión permanente en los Call of duty y en los Battlefield. Vender un juego a más de 60 euros, enfocado al online, con una campaña de 6 horas que se puede jugar sin conexión, es un robo y un abuso al consumidor.
No lo haría porque simplemente la cantidad de gente que solo lo compra para el offline, o que todavía no se informó del camino que tomaron estos juegos en los últimos años es bastante baja como para tenerla en cuenta. Prefiero quejarme de otras cosas.

No sé si eso me convierte en un hater o un fanboy de estos juegos. Apelo a los eruditos...

es que no tiene comparación, GT seguro que si tiene demanda un modo offline en los otros que mencionas no
pell escribió:
rcobain escribió:Yo voy a exigir que haya conexión permanente en los Call of duty y en los Battlefield. Vender un juego a más de 60 euros, enfocado al online, con una campaña de 6 horas que se puede jugar sin conexión, es un robo y un abuso al consumidor.
No lo haría porque simplemente la cantidad de gente que solo lo compra para el offline, o que todavía no se informó del camino que tomaron estos juegos en los últimos años es bastante baja como para tenerla en cuenta. Prefiero quejarme de otras cosas.

No sé si eso me convierte en un hater o un fanboy de estos juegos. Apelo a los eruditos...

es que no tiene comparación, GT seguro que si tiene demanda un modo offline en los otros que mencionas no

Qué tanta demanda? porque por algo Kazunori apostó por este modo online, cuando podría haber hecho la basura de campaña que hizo en el Gran Turismo 5 y 6 con alguna que otra novedad.

Y a pesar de la exageración, a eso es lo que voy. A que desde que se anunció el juego era obvio que este juego había dado un giro de 360° hacia el online.

Después podemos discutir que lo hizo por vagancia, o por bajas expectativas de ventas o lo que sea. En mi opinión yo creo que vió la veta.
Servasky escribió:
IridiumArkangel escribió:
Servasky escribió:@IridiumArkangel Acaso lo he hecho? [facepalm]

No te parece limitar mi libertad de expresión decir "dejar de dar la tabarra con el tema" !?

Si el tema no te interesa, tan fácil como comentar otra cosa o no decir nada e ir a echar unas pachangas al juego nop... [idea]

Jajajajaja muy buena crack, claro que sí. La primera vez no dije nada, la segunda tampoco, ni la tercera... pero es la enésima. Sois muy plastas, a nadie le importa si os gusta o no que sea online. Pero tranquilos, lo habéis dejado claro, todos lo sabemos ya. No hace falta que lo repitáis cada día. Vuestras quejas no sirven absolutamente de nada aquí, hacédselas llegar mejor a Yamauchi [beer]

PD. A mí también me parece mal que el contenido de campaña no se pueda hacer offline pero compré el juego sabiéndolo, no vengo de hipócrita ahora a quejarme porque "oh sorpresa, hay que estar online".

Aaaaand... here comes a new challenger to be the master of GT Defense Force!!! [+risas]

Nada, se ve que a ti lo de dejar decir a los demás lo que les de la real gana, te cuesta también. Por otro lado, debes de ser adivino para saber o no lo que les importa a todos los demás. Te vuelvo a repetir que no me digas lo que puedo o no puedo hacer, no está en tu mano.

Y te puedo decir que NO, de lanzamiento la exigencia de conexión de hacer fotos, crearse vinilos, hacer pruebas, acceder a todo el contenido del modo arcade, ver tu puto garaje o trastear con las repeticiones; NO se sabía nada por parte de PD. Si no llega a ser por los usuarios, aún estarían callados como putas sin dejarlo claro...

P.D Repasa la definición de hipócrica por cierto, que te veo perdido ;)
Que no es que la gente no pueda expresarse es que sois muuuuuuuuuy muuuuuuuuuy pesados [qmparto]
Aviso a navegantes del modo Sport:

Cuidado con este pájaro, un tal Maikel1307. El tío es rápido, pero tiene tanto de rápido como de guarro corriendo. He coincidido esta tarde como 5 o 6 carreras con él, y me ha jodido 4 de ellas a base de cerrarme el paso o darme un toque y mandarme contra el muro.

https://youtu.be/9yyXLNXOIGY

Lo mejor es amagarle antes de una curva en plan de que te vas a meter apurando, para acto seguido frenar fuerte, hacer bien la curva y salir con mejor tracción para intentar perderle la pista. Menos mal que en esta el karma "me devolvió" la posición...
IridiumArkangel escribió:Aviso a navegantes del modo Sport:

Cuidado con este pájaro, un tal Maikel1307. El tío es rápido, pero tiene tanto de rápido como de guarro corriendo. He coincidido esta tarde como 5 o 6 carreras con él, y me ha jodido 4 de ellas a base de cerrarme el paso o darme un toque y mandarme contra el muro.

https://youtu.be/9yyXLNXOIGY

Lo mejor es amagarle antes de una curva en plan de que te vas a meter apurando, para acto seguido frenar fuerte, hacer bien la curva y salir con mejor tracción para intentar perderle la pista. Menos mal que en esta el karma "me devolvió" la posición...

Jajajajajajaja la inquisición de gran turismo [qmparto]
peed escribió:@KiMika
Si...si...tienes el juego despues de haber despotricado un buen tiempecito....hater.
Si quieres tiramos para atras del hilo a ver que sacamos....
Tu no metes la pata...será porque es de palo [careto?]

@GottaEvil
Si, asi deberia ser pero no lo es.
Injusto seria que te esten dando toda la carrera y encima te bajen a ti de categoria....

Yo no es por meterme,pero mas no puedes estar metiendo la pata muchacho,kimika tiene el juego por supuesto.

En fin....
GottaEvil escribió:
SalvaDiaz escribió:Juego con el volante g29 y he tenido que hechar mano del mando para acabar de hacerme con oros las pruebas que me quedaban de la escuela de conducción. Es mucho menos inmersivo pero bastante más efectivo. De ver superlejos los tiempos del oro a pasarmelo en dos o tres intentos. A alguien más le ha pasado lo mismo? Que hago mal con el volante?

A mi me pasó lo mismo...pero en mi caso fueron las pruebas de Rally..que con el G29 son infumables (traqueteo infernal...parece que el volante se va a desmontar de un momento a otro...da miedo) para las demás pruebas... con volante tranquilamente.

De todas maneras...es un juego que está perfectamente adaptado para jugar con PAD. No le veo mucha ventaja al jugarlo con volante...más allá de que se disfruta más.

salu2

Jajajaja yo igual, de hecho fueron las pruebas que me hicieron pillar el mando. De no pasar del bronce y algún plata a oro en todas las pruebas tanto en escuela como en retos como en experiencia de circuitos. Vamos que con mando soy un auténtico Carlos Sainz (se me nota la edad?)
SalvaDiaz escribió:
GottaEvil escribió:
SalvaDiaz escribió:Juego con el volante g29 y he tenido que hechar mano del mando para acabar de hacerme con oros las pruebas que me quedaban de la escuela de conducción. Es mucho menos inmersivo pero bastante más efectivo. De ver superlejos los tiempos del oro a pasarmelo en dos o tres intentos. A alguien más le ha pasado lo mismo? Que hago mal con el volante?

A mi me pasó lo mismo...pero en mi caso fueron las pruebas de Rally..que con el G29 son infumables (traqueteo infernal...parece que el volante se va a desmontar de un momento a otro...da miedo) para las demás pruebas... con volante tranquilamente.

De todas maneras...es un juego que está perfectamente adaptado para jugar con PAD. No le veo mucha ventaja al jugarlo con volante...más allá de que se disfruta más.

salu2

Jajajaja yo igual, de hecho fueron las pruebas que me hicieron pillar el mando. De no pasar del bronce y algún plata a oro en todas las pruebas tanto en escuela como en retos como en experiencia de circuitos. Vamos que con mando soy un auténtico Carlos Sainz (se me nota la edad?)

Tranquilo, bellacos por aquí creo que aún somos unos cuantos. Y sí, para esas pruebas al final también acabé pillando el Pad. Con volante son insufribles, bueno... son insufribles de todas todas para mi. Los tramos de rallie los cambiaría muy a gusto por todos los circuitos clásicos de la saga puestos al día! [buuuaaaa]
Las pruebas de derrapes no se pueden hacer en circuito completo? Tiene que ser por sectores? Creo recordar que en el 6 sí se podía. Algo como en Assetto, un circuito y a derrapar, nada de estar dándole a reiniciar cada 15 segundos.
LO QUE FALTABA!!! [facepalm]

Adios a los circuitos con muros y espero que no se les ocurra meter alguno en los eventos de la FIA. Resulta que jugando en el modo Sport en el circuito de Tokyo, he ido puliendo el crono hasta hacer 12s bajos. Todo es mejorable, pero con el coche capado y teniendo ya el Megane Gr3 (que es el que creo que mejor va en ese circuito), se me dió por ver los mejores tiempos. Algunos casi bajando de 2:08.000!!! :O

Se me antojaba mucha diferencia para como me había salido mi vuelta más rápida, y de repente voilá, en mi última carrerra supe el por qué esa peña conseguía semejantes vueltas...

https://youtu.be/W5NcljQKRvo

Señor@s, les presento el wallriding, lo último de lo último en artes guarras para hacer tiempazos sin que aún por encima te baje CD ni te añada penalización! [noop]

Va a ir cuesta abajo el modo Sport y ya no digo los eventos de la FIA como no arreglen de alguna manera ese truco sucio de apoyarse el las paredes como si de una lanzadera se tratase. Vamos, se va la competición directamente a la mierda...
Todas las pruebas del carnet me las he sacado en oro con volante, y solo me quedan las 4 últimas pruebas del modo desafío del modo campaña (todas en oro también), pero lo que es jodido, en la prueba de resistencia de 15 minutos, es que no soy capaz de alcanzar a los primeros por muy bien que lo haga. Categoría g3, no permite reglajes salvo neumáticos, circuito el óvalo, el tema es seguir el rebufo para escalar del último al primero antes de que pasen los 15 minutos, hay desgaste de neumáticos y de gasolina, hasta el puesto 4 llego pero alcanzar a la cabeza a partir de ahí es muy complicado puesta quedan lejos y no tienes la ventaja del rebufo... Tendré que seguir mirando estrategias para sacar el oro (hago plata)
Juego con el t300 + wheelstand.
Dark_Silent escribió:Las pruebas de derrapes no se pueden hacer en circuito completo? Tiene que ser por sectores? Creo recordar que en el 6 sí se podía. Algo como en Assetto, un circuito y a derrapar, nada de estar dándole a reiniciar cada 15 segundos.

Sólo sectores, el finde pasado me dediqué a sacar el millón de puntos.
Se pueden mejorar los coches?? Yo creo q los mios corren menos
Una pregunta.cuando te sales del circuito hay alguna manera de volver rápido al mismo.xq es una putada salirte y estar media hora para darle la vuelta al coche y volver a la pista pierdes mucho tiempo.
SPC82 escribió:Una pregunta.cuando te sales del circuito hay alguna manera de volver rápido al mismo.xq es una putada salirte y estar media hora para darle la vuelta al coche y volver a la pista pierdes mucho tiempo.

Y ni tan mal que es así..si fuera por mínimo prohibiría el reseteo. Cada uno tiene que saber dónde está su límite en pista y tener más cuidado al trazar, si lo que queremos son carreras de competición todo eso sobra, para lo demás Mario kart jiji
No me da el logro de inicios de sesión. El juego lleva sin sumarme inicios 3 días, me pone que llevo 8 y no avanza ni me dio el premio por superar los 7
Portnoy escribió:Bueno, me han dado por todos lados en Tokyo, me han penalizado y me han bajado de rango de deportividad. No corro más ahí... }:/

No entiendo como van lijando por paredes y no les pasa nada...

Edito : Es que siempre pasa en la primera curva de cualquier circuito... Frenar, para qué? ratataaaa

Edito 2 : Cómo es posible que en la carrera de los TT el primero le haya sacado 15 segundos al siguiente? Y ha hecho una pole con bastante diferencia... Raro, raro.

Opino que desde que los circuitos son solo 1 dia hay muchisimos mas toques. Solo teneis que ver los post de la semana pasada. Nadie hablaba sobre ello. Esta semana es tema estrella la cantidad de toques que estan habiendo

Incluso se ve mucha peña con tiempos absurdamente malos (por no practicar, entiendo) e incluso que corren sin marcar tiempo

La semana pasada en el gr4 yo que soy muy paquete, salia 8 o 9, pero las carreras eran exquisitas de limpieza, y si ganaba o perdia posiciones era situandome en paralelo y respetando ese paralelo

Ayer en cualquiera que jugara al situarme en paralelo SIEMPRE me echaban al muro

Yo desde luego prefiero semanales o al menos que haya semanales y diarias
IridiumArkangel escribió:LO QUE FALTABA!!! [facepalm]

Adios a los circuitos con muros y espero que no se les ocurra meter alguno en los eventos de la FIA. Resulta que jugando en el modo Sport en el circuito de Tokyo, he ido puliendo el crono hasta hacer 12s bajos. Todo es mejorable, pero con el coche capado y teniendo ya el Megane Gr3 (que es el que creo que mejor va en ese circuito), se me dió por ver los mejores tiempos. Algunos casi bajando de 2:08.000!!! :O

Se me antojaba mucha diferencia para como me había salido mi vuelta más rápida, y de repente voilá, en mi última carrerra supe el por qué esa peña conseguía semejantes vueltas...

Señor@s, les presento el wallriding, lo último de lo último en artes guarras para hacer tiempazos sin que aún por encima te baje CD ni te añada penalización! [noop]

Va a ir cuesta abajo el modo Sport y ya no digo los eventos de la FIA como no arreglen de alguna manera ese truco sucio de apoyarse el las paredes como si de una lanzadera se tratase. Vamos, se va la competición directamente a la mierda...

Pero bueno si me dijo a mí uno que sabía mucho del juego que se te rompía el motor o que las colisiones era un problema de todos los juegos o polladas varias [hallow]

Pues es un problemón. La manera buena de arreglar eso era con colisiones decentes y demás, pero eso ya no va a suceder. Antes había penalización por hacer wall ridding no? Nunca hice wall ridding, pero en la demo si me apoyaba aunque fuese lo más minimo (lo típico vas pasado y tocas el muro) primero me penalizaba y perdía un poco de velocidad (con los LMP1).
Pues yo probé un día por curiosidad y me metieron 10 segundos de sanción por hacer eso una sola vez xd
Dardo440 escribió:Todas las pruebas del carnet me las he sacado en oro con volante, y solo me quedan las 4 últimas pruebas del modo desafío del modo campaña (todas en oro también), pero lo que es jodido, en la prueba de resistencia de 15 minutos, es que no soy capaz de alcanzar a los primeros por muy bien que lo haga. Categoría g3, no permite reglajes salvo neumáticos, circuito el óvalo, el tema es seguir el rebufo para escalar del último al primero antes de que pasen los 15 minutos, hay desgaste de neumáticos y de gasolina, hasta el puesto 4 llego pero alcanzar a la cabeza a partir de ahí es muy complicado puesta quedan lejos y no tienes la ventaja del rebufo... Tendré que seguir mirando estrategias para sacar el oro (hago plata)

Tengo exactamente el mismo problema, toda la autoescuela, todos los retos de misión y el 50% que llevo hecho de experiencias de circuitos en oro pero esa prueba me resulta imposible, además es que no estoy ni cerca de ganar como tu dices.

A ver si alguien se la ha pasado y comenta estrategia o consejos.
r3vl1s escribió:
Dardo440 escribió:Todas las pruebas del carnet me las he sacado en oro con volante, y solo me quedan las 4 últimas pruebas del modo desafío del modo campaña (todas en oro también), pero lo que es jodido, en la prueba de resistencia de 15 minutos, es que no soy capaz de alcanzar a los primeros por muy bien que lo haga. Categoría g3, no permite reglajes salvo neumáticos, circuito el óvalo, el tema es seguir el rebufo para escalar del último al primero antes de que pasen los 15 minutos, hay desgaste de neumáticos y de gasolina, hasta el puesto 4 llego pero alcanzar a la cabeza a partir de ahí es muy complicado puesta quedan lejos y no tienes la ventaja del rebufo... Tendré que seguir mirando estrategias para sacar el oro (hago plata)

Tengo exactamente el mismo problema, toda la autoescuela, todos los retos de misión y el 50% que llevo hecho de experiencias de circuitos en oro pero esa prueba me resulta imposible, además es que no estoy ni cerca de ganar como tu dices.

A ver si alguien se la ha pasado y comenta estrategia o consejos.

La única forma que he visto de poder ganar es apoyarse en el muro de la primera curva de la línea de meta, para no perder toda la ventaja que se puede sacar en el resto del óvalo. Así sin problemas aunque sea con trampa.
@IridiumArkangel ostia eres Iryark? Creo que he jugado bastantes carreras contigo jaja pero vamos yo siempre soy del grupo medio así que piques pocos jaja
Negu2 escribió:Se pueden mejorar los coches?? Yo creo q los mios corren menos

He visto que, dentro de los ajustes del coches, puedes comprar como mejoras de potencia (3 niveles). Pero en el online se supone que con el BOP se igualan todos los coches.
Pues a mí hoy me está dejando hacer la contrarreloj del online y no tengo plus...cosa que hasta ayer no pasaba...qué tiempos estáis haciendo con los Gr.4?
Se ha 'desatascado' el logro de inicio de sesión. Llevaba ahí como 10 días "a punto de lograrlo" cuando había superado con creces los 7 inicios de sesión. Ahora he entrado y ya me ha dado las recompensas.

A ver si puedo jugar esta tarde la primera prueba de las de los fines de semana. Además el circuito es muy agradecido y ya me lo conozco. Espero que la gente respete más que en las diarias, que no respetan nada algunos.
Bueno, pues os cuento mi experiencia de ayer, que fue nefasta.
En Tokyo ni corrí por no perder deportividad y nivel aleatoriamente porque lo veía venir..

Pero en la otra, primero con un tiempo de calificación mediocre, 2:03 creo recordar salía décimo o undécimo.
En las tres o cuatro carreras que hice me dieron mil hostias por detrás, me sacaron de pista varias veces, y encima me bajaban la deportividad a mí.

Después me empeñé en mejorar el tiempo para salir más adelante, así que conseguí un digno 2.00 con algo que me sirvió para salir 4º. Contento porque me quitaba un buen número de cafres, sólo había que resistir las primeras dos curvas y a tirar..
Pues una polla xD. ¿Sabéis que en la primera curva puedes apurar hasta la marca de 100m o un pelín más adelante no? Pude apurar muchísimo porque los 3 de delante eran buenos, quiero decir que no frené pronto ni ellos tampoco como te podrías esperar en una primera vuelta para ir con cuidado y no joderla.. Pues nada.. cuando voy a trazar la curva se mete un kamikaze por el interior, me da y me echa a la derecha, y acto seguido me revienta otro que iba como un misil. Resultado? Me sale el puto cartelito de que me bajan deportividad a mí y me quedo el último.
Me entra un buen cabreo pero pienso bueno, son 10 vueltas, aún puedo recuperar algunas posiciones y ganar deportividad y créditos, experiencia..
Las dos veces que fui a adelantar al penúltimo, de manera limpia pues era muchísimo más rápido que él, me sacó de pista aposta, y una vez más me quitan deportividad a mí.
Así que ya muy quemado salí de la carrera para quitar el juego. No antes sin observar que me habían degradado de [C][ B] a [D ][C].

Creo que debería de haber una mezcla de carreras semanales y diarias, o cada 3 días, no sé algo así.
De todos modos el sistema de rating deberían de retocarlo, y la gente debería aprenderse un circuito antes de competir, pero...

En fin, quería compartir mi frustración [+furioso]
plt586 escribió:
Portnoy escribió:Bueno, me han dado por todos lados en Tokyo, me han penalizado y me han bajado de rango de deportividad. No corro más ahí... }:/

No entiendo como van lijando por paredes y no les pasa nada...

Edito : Es que siempre pasa en la primera curva de cualquier circuito... Frenar, para qué? ratataaaa

Edito 2 : Cómo es posible que en la carrera de los TT el primero le haya sacado 15 segundos al siguiente? Y ha hecho una pole con bastante diferencia... Raro, raro.

Opino que desde que los circuitos son solo 1 dia hay muchisimos mas toques. Solo teneis que ver los post de la semana pasada. Nadie hablaba sobre ello. Esta semana es tema estrella la cantidad de toques que estan habiendo

Incluso se ve mucha peña con tiempos absurdamente malos (por no practicar, entiendo) e incluso que corren sin marcar tiempo

La semana pasada en el gr4 yo que soy muy paquete, salia 8 o 9, pero las carreras eran exquisitas de limpieza, y si ganaba o perdia posiciones era situandome en paralelo y respetando ese paralelo

Ayer en cualquiera que jugara al situarme en paralelo SIEMPRE me echaban al muro

Yo desde luego prefiero semanales o al menos que haya semanales y diarias

ProximoNivel escribió:Bueno, pues os cuento mi experiencia de ayer, que fue nefasta.
En Tokyo ni corrí por no perder deportividad y nivel aleatoriamente porque lo veía venir..

Pero en la otra, primero con un tiempo de calificación mediocre, 2:03 creo recordar salía décimo o undécimo.
En las tres o cuatro carreras que hice me dieron mil hostias por detrás, me sacaron de pista varias veces, y encima me bajaban la deportividad a mí.

Después me empeñé en mejorar el tiempo para salir más adelante, así que conseguí un digno 2.00 con algo que me sirvió para salir 4º. Contento porque me quitaba un buen número de cafres, sólo había que resistir las primeras dos curvas y a tirar..
Pues una polla xD. ¿Sabéis que en la primera curva puedes apurar hasta la marca de 100m o un pelín más adelante no? Pude apurar muchísimo porque los 3 de delante eran buenos, quiero decir que no frené pronto ni ellos tampoco como te podrías esperar en una primera vuelta para ir con cuidado y no joderla.. Pues nada.. cuando voy a trazar la curva se mete un kamikaze por el interior, me da y me echa a la derecha, y acto seguido me revienta otro que iba como un misil. Resultado? Me sale el puto cartelito de que me bajan deportividad a mí y me quedo el último.
Me entra un buen cabreo pero pienso bueno, son 10 vueltas, aún puedo recuperar algunas posiciones y ganar deportividad y créditos, experiencia..
Las dos veces que fui a adelantar al penúltimo, de manera limpia pues era muchísimo más rápido que él, me sacó de pista aposta, y una vez más me quitan deportividad a mí.
Así que ya muy quemado salí de la carrera para quitar el juego. No antes sin observar que me habían degradado de [C][ B] a [D ][C].

Creo que debería de haber una mezcla de carreras semanales y diarias, o cada 3 días, no sé algo así.
De todos modos el sistema de rating deberían de retocarlo, y la gente debería aprenderse un circuito antes de competir, pero...

En fin, quería compartir mi frustración [+furioso]

Hace una semana no voy a decir todos pero si una mayoria se quejaban de que las carreras eran semanales y demandaban carreras diarias. Que si era muy aburrido estar una semana con los mismos circuitos...que si esto o lo otro...
A dia de hoy la mayoria demanda carreras semanales.
A ver si nos aclaramos.
Creo que PD se rie de nosotros dandonos lo que demandamos para que nosotros mismos nos demos cuenta del error. Pero en fin, es lo que hay. Esto nos pasa por tontos y seguir a pie juntilla lo que diga GTPlanet.
Salu2.
Han abierto ya los eventos esos que había para hoy y mañana??
@peed
Sólo semanales a mí se me hace poco, lo sigo diciendo, pero diarias me parecen demasiado, sobretodo por si un día no puedo jugar y me pierdo uno de mis circuitos preferidos. Pero esto son preferencias de cada uno, por eso creo que una mezcla sería lo mejor.

De todos modos aquí entra el factor humano, no debería de haber problemas si la gente se aprendiera un poco los circuitos y las frenadas antes de competir online. Yo lo hago cuando no me conozco un circuito. Lo primero porque quiero ser competitivo, y lo segundo porque no quiero ralentizar ni joder a nadie.

También he dicho otras cosas como lo del sistema de rating, eso tienen que mejorarlo sí o sí.

Al fin y al cabo el juego no lleva en la calle ni un mes, y ya se van viendo algunas mejoras, quiero pensar que poco a poco van a ir mejorándolo mucho.
slimcharles escribió:
Negu2 escribió:Se pueden mejorar los coches?? Yo creo q los mios corren menos

He visto que, dentro de los ajustes del coches, puedes comprar como mejoras de potencia (3 niveles). Pero en el online se supone que con el BOP se igualan todos los coches.

También se puede hacer reduccion de peso, con 3 niveles igualmente.
aki_dj escribió:Han abierto ya los eventos esos que había para hoy y mañana??

http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_8469818.html

Salu2.
Acabo de entrar al juego y he visto que me han vuelto a quitar kms recorridos, y me pone 98kms... y con el dinero igual, tenía cerca de 350.000 y ahora tengo 246.000. :-?

Puto óvalo... por eso me gusta que sean diarias, para que las carreras que odio como los óvalos se vayan en un día.
Y como a mí, me consta que no le gustan a mucha otra gente.
@ProximoNivel cuanto te han quitado? Para quedarse solo en 98 km...
ProximoNivel escribió:Acabo de entrar al juego y he visto que me han vuelto a quitar kms recorridos, y me pone 98kms... y con el dinero igual, tenía cerca de 350.000 y ahora tengo 246.000. :-?

Puto óvalo... por eso me gusta que sean diarias, para que las carreras que odio como los óvalos se vayan en un día.
Y como a mí, me consta que no le gustan a mucha otra gente.

la solución es que no pongan esa puta mierda en el modo sport... pero joder lo intentan meter con calzador.
peed escribió:
aki_dj escribió:Han abierto ya los eventos esos que había para hoy y mañana??

http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_8469818.html

Salu2.

Muchas gracias! [beer]
Sabéis si la versión UK viene también en español?
KiMika escribió:@ProximoNivel cuanto te han quitado? Para quedarse solo en 98 km...

Pues mira, entrando en los logros, que ves cuantos kms llevas recorridos, me pone 1174, y en cambio ahora mismo tengo 129kms... y 100.000 créditos menos.
ProximoNivel escribió:
KiMika escribió:@ProximoNivel cuanto te han quitado? Para quedarse solo en 98 km...

Pues mira, entrando en los logros, que ves cuantos kms llevas recorridos, me pone 1174, y en cambio ahora mismo tengo 129kms... y 100.000 créditos menos.

Joooder, como si fuese fácil ganarlos, que putada tío...
KiMika escribió:
ProximoNivel escribió:

Joooder, como si fuese fácil ganarlos, que putada tío...

Pues sí tío, iba a comprarme un Grupo 4...
Al menos no me han desaparecido coches [+risas]
A los que anden interesados. Se ve que ya andan liquidando el juego en los Alcampo por 30€. Recién sacado del hilo de ofertas:

granota80 escribió:Gran Turismo Sport edición normal a 30 euros en Alcampo.Comprado esta mañana en el Alcampo de Castellón

Estad atentos por si tenéis suerte...
Ofertaza!

La verdad es que esos 60fps rocosos son una delicia. Si algo le pedía a PD después de sus últimos 2 gran turismo era un cambio radical de sonidos y 60fps.... y lo han cumplido de sobra.

Son dos cosas imprescindibles en cualquier juego de coches. además las suspensiones siguen siendo muy buenas. Sólo hay que ponerse las gomas de calle ( no las Sport ) y el mazda mx5 con embrague y cambio manual. Es una experiencia muy buena.
IridiumArkangel escribió:A los que anden interesados. Se ve que ya andan liquidando el juego en los Alcampo por 30€. Recién sacado del hilo de ofertas:

granota80 escribió:Gran Turismo Sport edición normal a 30 euros en Alcampo.Comprado esta mañana en el Alcampo de Castellón

Pero que coño? Eso es una oferta temporal supongo, no puede ser que valga 30 euros nuevo, quiero decir como precio definitivo no?
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:A los que anden interesados. Se ve que ya andan liquidando el juego en los Alcampo por 30€. Recién sacado del hilo de ofertas:

Pero que coño? Eso es una oferta temporal supongo, no puede ser que valga 30 euros nuevo, quiero decir como precio definitivo no?

Si, será temporal, no se. Pero también puede indicar que pensaron que iba a haber más salida y se les está apilando en las estanterías...

De todos modos, al que le interese, que ande ojo avizor por esos supermercados por si cae la breva.
Soy yo o el sistema de nivelación de rendimiento en coches es un poco fraude? Me explico.

Para el campeonato de prueba que hay esta semana en kyoto firmé contrato con BMW, mas que nada por cuestión de gustos y pensando qur como se igualaba todo pues pasaba de complicarme. La sorpresa llega cuando veo los tiempos de la prueba (1.41) con los c4 gr4 y yo, con mi m4 subiendome por todos los sitios para sacar lo maximo posible de tiempo no soy capaz de bajar de 1.45.

Esto me extraña mucho entonces me pongo a ver videos de esta pista en gr4, la mayoria de gt-r y ni por asomo veo un comportamiento parejo a mi coche. Con el m4 tengo que tomar la referencia de frenada un poco antes qur los conos, en cambio en los videos que veo frenan un poco pasados. Velocidades puntas algo superiores pero esto no estan importante como notar que haciendo lo mismo el gtr entra en curva solo y el mio me subvira como un campeon...

Puede ser??
SalvaDiaz escribió:
Dark_Silent escribió:Las pruebas de derrapes no se pueden hacer en circuito completo? Tiene que ser por sectores? Creo recordar que en el 6 sí se podía. Algo como en Assetto, un circuito y a derrapar, nada de estar dándole a reiniciar cada 15 segundos.

Pues vaya chufa, me da a mi que el drift se va a quedar ahí...

Lo de apoyarse en muros ya lo han debido quitar, anoche en Tokio te metía penalización con solo rozarlos
Dark_Silent escribió:
SalvaDiaz escribió:

Pues vaya chufa, me da a mi que el drift se va a quedar ahí...

Lo de apoyarse en muros ya lo han debido quitar, anoche en Tokio te metía penalización con solo rozarlos

No no, esto es de las tantas de la mañana de hoy mismo y ya ves como los 3 primeros hacían wallriding como Perico por su casa, antes de que cambiaran los eventos otra vez...

IridiumArkangel escribió:De todos modos, al que le interese, que ande ojo avizor por esos supermercados por si cae la breva.

Si, por supuesto, 30 euros es un buen precio para el que tuviese en mente pillarselo...

Gracias por trasladar aquí la oferta [oki]
Hola, después de leer tantas críticas quería dar mi opinión sobre este Gran Turismo (jugué todos los anteriores). Es normal criticar ciertos aspectos del juego, para eso es este foro, pero en mi opinión este es de los mejores GT. Es cierto que se echa un poco en falta el modo gt “de toda la vida”, donde tenías que comprar coches para carreras muy diferentes: 4x4, tracción delantera, tracción trasera, europeos, estadounidenses, carreras por puntos de rendimiento (donde tú manualmente bajabas la potencia con la brida de admisión o variabas el peso), pero estamos en la generación del online y este modo gt está enfocado al online, quizás no tengamos tanta variedad de grupos de coches pero sí que tenemos unas cuantas categorías: N100, N200, N300, Gr. 3, Gr.4, etc. Y para mi gusto tiene un online increíble que disfrutas jugando. De todos los juegos que he probado (F1, Project Cars, Colin Dirt): es el que menos noto el lag; es el que menos noto que cambia la conducción (otros juegos notas muchísima diferencia de jugar offline a online, en sensaciones y respuesta del coche); es el online más limpio que he jugado (siempre hay algún sucio, pero en comparación con otros juegos, la gente en GT es “bastante limpia”) y con el sistema de penalizaciones ponen a cada uno en su sitio.

Otro punto que la gente critica mucho es el tema del dinero y recompensas, para mí está perfecto así. Cuando compro un juego me gusta que me obligue a jugar horas y horas y este lo consigue. Por ejemplo: ahorro 450.000 créditos para comprar un Gr. 4 y me echo una hora o dos comparando coches y buscando en foros para que mi compra sea la adecuada, no me compro el primero que veo (si me sobrara el dinero compraría tres o cuatro y perdería está gracia), y sinceramente si haces el modo campaña antes de meterte en carreras tienes dinero para comprar muchos coches, además de todos los que te regalan por ir haciendo eso.

Una cosa que me gusta mucho es el modo editor, me encanta hacer mis diseños o poder “recrear” diseños de coches de verdad. Ayer estuve dos horas haciendo este diseño que os muestro abajo (a ver si os gusta jeje) y es el primero de muchos, y de muchas horas que también pertenecen al juego.

Pero no todo va a ser bonito, también hay algún punto a criticar o mejorar. Echo en falta muchos coches, parece que este GT está más enfocado a coches de carreras y a mí me encantaba comprar y conducir coches de calle, ¿Quién no se compró un coche porque era el que tenía en la realidad, o sus padres, o un conocido…? Supongo que la mayoría de jugadores, y molaba mucho comprar tú coche o el de tus sueños, y quizás aquí hay muy pocos coches de calle comparado con los anteriores títulos de la saga. Otro punto que me fastidió un poco es el tema circuitos, añoro los de siempre: Grand Valley Speedway, Trial Mountain, Deep forest, etc…, seguramente porque los conocía y me los sabía de memoria, pero me hubiese gustado que siguiesen en la saga. Pero lo que más echo en falta es añadir piezas al coche y mejorarlo (filtro de aire, admisión, turbo en sus diferentes fases, etc.). Quizás algunas de estas críticas las mejoren con futuros dlc (esperemos que gratis) y sea más completo el juego.

Como conclusión final, valorando los pros y los contras, me parece de los mejores GT. Me encanta el modo online y en la generación que estamos creo que el 80% de usuarios juega más online que offline en su ps4 (o ambas cosas, tiene sus juegos offline pero también juega online). Si te gusta jugar online, este GT es de los mejores juegos de coches para ps4 en este aspecto. Y no todo es ganar, a veces me lo paso mejor luchando con uno o dos coches por un sexto puesto que yendo primero, y también hay que saber cuándo no eres el más rápido en la pista y no hacer tonterías como querer apurar demasiado la frenada sabiendo que no vas a entrar en la curva, si respetas esto disfrutas mucho más del juego.

Perdón por el testamento, pero quería dar mi opinión como jugador de todos los Gran Turismo. Un saludo y nos vemos en las carreras.

Imagen
Imagen
@manxur mola ese diseño, si vas haciendo mas y quieres puedes dejarlo en el hilo de fotos, así las vemos los viciados a esto de las fotitos jeje.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-gt-sport-capturas-de-modo-foto-vinilos-replays-escenarios_2254620
24759 respuestas