› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rcobain escribió:Yo voy a exigir que haya conexión permanente en los Call of duty y en los Battlefield. Vender un juego a más de 60 euros, enfocado al online, con una campaña de 6 horas que se puede jugar sin conexión, es un robo y un abuso al consumidor.
No lo haría porque simplemente la cantidad de gente que solo lo compra para el offline, o que todavía no se informó del camino que tomaron estos juegos en los últimos años es bastante baja como para tenerla en cuenta. Prefiero quejarme de otras cosas.
No sé si eso me convierte en un hater o un fanboy de estos juegos. Apelo a los eruditos...
pell escribió:rcobain escribió:Yo voy a exigir que haya conexión permanente en los Call of duty y en los Battlefield. Vender un juego a más de 60 euros, enfocado al online, con una campaña de 6 horas que se puede jugar sin conexión, es un robo y un abuso al consumidor.
No lo haría porque simplemente la cantidad de gente que solo lo compra para el offline, o que todavía no se informó del camino que tomaron estos juegos en los últimos años es bastante baja como para tenerla en cuenta. Prefiero quejarme de otras cosas.
No sé si eso me convierte en un hater o un fanboy de estos juegos. Apelo a los eruditos...
es que no tiene comparación, GT seguro que si tiene demanda un modo offline en los otros que mencionas no
Servasky escribió:IridiumArkangel escribió:Servasky escribió:@IridiumArkangel Acaso lo he hecho?
No te parece limitar mi libertad de expresión decir "dejar de dar la tabarra con el tema" !?
Si el tema no te interesa, tan fácil como comentar otra cosa o no decir nada e ir a echar unas pachangas al juego nop...
Jajajajaja muy buena crack, claro que sí. La primera vez no dije nada, la segunda tampoco, ni la tercera... pero es la enésima. Sois muy plastas, a nadie le importa si os gusta o no que sea online. Pero tranquilos, lo habéis dejado claro, todos lo sabemos ya. No hace falta que lo repitáis cada día. Vuestras quejas no sirven absolutamente de nada aquí, hacédselas llegar mejor a Yamauchi
PD. A mí también me parece mal que el contenido de campaña no se pueda hacer offline pero compré el juego sabiéndolo, no vengo de hipócrita ahora a quejarme porque "oh sorpresa, hay que estar online".
IridiumArkangel escribió:Aviso a navegantes del modo Sport:
Cuidado con este pájaro, un tal Maikel1307. El tío es rápido, pero tiene tanto de rápido como de guarro corriendo. He coincidido esta tarde como 5 o 6 carreras con él, y me ha jodido 4 de ellas a base de cerrarme el paso o darme un toque y mandarme contra el muro.
https://youtu.be/9yyXLNXOIGY
Lo mejor es amagarle antes de una curva en plan de que te vas a meter apurando, para acto seguido frenar fuerte, hacer bien la curva y salir con mejor tracción para intentar perderle la pista. Menos mal que en esta el karma "me devolvió" la posición...
peed escribió:@KiMika
Si...si...tienes el juego despues de haber despotricado un buen tiempecito....hater.
Si quieres tiramos para atras del hilo a ver que sacamos....
Tu no metes la pata...será porque es de palo
@GottaEvil
Si, asi deberia ser pero no lo es.
Injusto seria que te esten dando toda la carrera y encima te bajen a ti de categoria....
GottaEvil escribió:SalvaDiaz escribió:Juego con el volante g29 y he tenido que hechar mano del mando para acabar de hacerme con oros las pruebas que me quedaban de la escuela de conducción. Es mucho menos inmersivo pero bastante más efectivo. De ver superlejos los tiempos del oro a pasarmelo en dos o tres intentos. A alguien más le ha pasado lo mismo? Que hago mal con el volante?
A mi me pasó lo mismo...pero en mi caso fueron las pruebas de Rally..que con el G29 son infumables (traqueteo infernal...parece que el volante se va a desmontar de un momento a otro...da miedo) para las demás pruebas... con volante tranquilamente.
De todas maneras...es un juego que está perfectamente adaptado para jugar con PAD. No le veo mucha ventaja al jugarlo con volante...más allá de que se disfruta más.
salu2
SalvaDiaz escribió:GottaEvil escribió:SalvaDiaz escribió:Juego con el volante g29 y he tenido que hechar mano del mando para acabar de hacerme con oros las pruebas que me quedaban de la escuela de conducción. Es mucho menos inmersivo pero bastante más efectivo. De ver superlejos los tiempos del oro a pasarmelo en dos o tres intentos. A alguien más le ha pasado lo mismo? Que hago mal con el volante?
A mi me pasó lo mismo...pero en mi caso fueron las pruebas de Rally..que con el G29 son infumables (traqueteo infernal...parece que el volante se va a desmontar de un momento a otro...da miedo) para las demás pruebas... con volante tranquilamente.
De todas maneras...es un juego que está perfectamente adaptado para jugar con PAD. No le veo mucha ventaja al jugarlo con volante...más allá de que se disfruta más.
salu2
Jajajaja yo igual, de hecho fueron las pruebas que me hicieron pillar el mando. De no pasar del bronce y algún plata a oro en todas las pruebas tanto en escuela como en retos como en experiencia de circuitos. Vamos que con mando soy un auténtico Carlos Sainz (se me nota la edad?)
Dark_Silent escribió:Las pruebas de derrapes no se pueden hacer en circuito completo? Tiene que ser por sectores? Creo recordar que en el 6 sí se podía. Algo como en Assetto, un circuito y a derrapar, nada de estar dándole a reiniciar cada 15 segundos.
SPC82 escribió:Una pregunta.cuando te sales del circuito hay alguna manera de volver rápido al mismo.xq es una putada salirte y estar media hora para darle la vuelta al coche y volver a la pista pierdes mucho tiempo.
Portnoy escribió:Bueno, me han dado por todos lados en Tokyo, me han penalizado y me han bajado de rango de deportividad. No corro más ahí...
No entiendo como van lijando por paredes y no les pasa nada...
Edito : Es que siempre pasa en la primera curva de cualquier circuito... Frenar, para qué?
Edito 2 : Cómo es posible que en la carrera de los TT el primero le haya sacado 15 segundos al siguiente? Y ha hecho una pole con bastante diferencia... Raro, raro.
IridiumArkangel escribió:LO QUE FALTABA!!!
Adios a los circuitos con muros y espero que no se les ocurra meter alguno en los eventos de la FIA. Resulta que jugando en el modo Sport en el circuito de Tokyo, he ido puliendo el crono hasta hacer 12s bajos. Todo es mejorable, pero con el coche capado y teniendo ya el Megane Gr3 (que es el que creo que mejor va en ese circuito), se me dió por ver los mejores tiempos. Algunos casi bajando de 2:08.000!!!
Se me antojaba mucha diferencia para como me había salido mi vuelta más rápida, y de repente voilá, en mi última carrerra supe el por qué esa peña conseguía semejantes vueltas...
https://youtu.be/W5NcljQKRvo
Señor@s, les presento el wallriding, lo último de lo último en artes guarras para hacer tiempazos sin que aún por encima te baje CD ni te añada penalización!
Va a ir cuesta abajo el modo Sport y ya no digo los eventos de la FIA como no arreglen de alguna manera ese truco sucio de apoyarse el las paredes como si de una lanzadera se tratase. Vamos, se va la competición directamente a la mierda...
Dardo440 escribió:Todas las pruebas del carnet me las he sacado en oro con volante, y solo me quedan las 4 últimas pruebas del modo desafío del modo campaña (todas en oro también), pero lo que es jodido, en la prueba de resistencia de 15 minutos, es que no soy capaz de alcanzar a los primeros por muy bien que lo haga. Categoría g3, no permite reglajes salvo neumáticos, circuito el óvalo, el tema es seguir el rebufo para escalar del último al primero antes de que pasen los 15 minutos, hay desgaste de neumáticos y de gasolina, hasta el puesto 4 llego pero alcanzar a la cabeza a partir de ahí es muy complicado puesta quedan lejos y no tienes la ventaja del rebufo... Tendré que seguir mirando estrategias para sacar el oro (hago plata)
Juego con el t300 + wheelstand.
r3vl1s escribió:Dardo440 escribió:Todas las pruebas del carnet me las he sacado en oro con volante, y solo me quedan las 4 últimas pruebas del modo desafío del modo campaña (todas en oro también), pero lo que es jodido, en la prueba de resistencia de 15 minutos, es que no soy capaz de alcanzar a los primeros por muy bien que lo haga. Categoría g3, no permite reglajes salvo neumáticos, circuito el óvalo, el tema es seguir el rebufo para escalar del último al primero antes de que pasen los 15 minutos, hay desgaste de neumáticos y de gasolina, hasta el puesto 4 llego pero alcanzar a la cabeza a partir de ahí es muy complicado puesta quedan lejos y no tienes la ventaja del rebufo... Tendré que seguir mirando estrategias para sacar el oro (hago plata)
Juego con el t300 + wheelstand.
Tengo exactamente el mismo problema, toda la autoescuela, todos los retos de misión y el 50% que llevo hecho de experiencias de circuitos en oro pero esa prueba me resulta imposible, además es que no estoy ni cerca de ganar como tu dices.
A ver si alguien se la ha pasado y comenta estrategia o consejos.
Negu2 escribió:Se pueden mejorar los coches?? Yo creo q los mios corren menos
plt586 escribió:Portnoy escribió:Bueno, me han dado por todos lados en Tokyo, me han penalizado y me han bajado de rango de deportividad. No corro más ahí...
No entiendo como van lijando por paredes y no les pasa nada...
Edito : Es que siempre pasa en la primera curva de cualquier circuito... Frenar, para qué?
Edito 2 : Cómo es posible que en la carrera de los TT el primero le haya sacado 15 segundos al siguiente? Y ha hecho una pole con bastante diferencia... Raro, raro.
Opino que desde que los circuitos son solo 1 dia hay muchisimos mas toques. Solo teneis que ver los post de la semana pasada. Nadie hablaba sobre ello. Esta semana es tema estrella la cantidad de toques que estan habiendo
Incluso se ve mucha peña con tiempos absurdamente malos (por no practicar, entiendo) e incluso que corren sin marcar tiempo
La semana pasada en el gr4 yo que soy muy paquete, salia 8 o 9, pero las carreras eran exquisitas de limpieza, y si ganaba o perdia posiciones era situandome en paralelo y respetando ese paralelo
Ayer en cualquiera que jugara al situarme en paralelo SIEMPRE me echaban al muro
Yo desde luego prefiero semanales o al menos que haya semanales y diarias
ProximoNivel escribió:Bueno, pues os cuento mi experiencia de ayer, que fue nefasta.
En Tokyo ni corrí por no perder deportividad y nivel aleatoriamente porque lo veía venir..
Pero en la otra, primero con un tiempo de calificación mediocre, 2:03 creo recordar salía décimo o undécimo.
En las tres o cuatro carreras que hice me dieron mil hostias por detrás, me sacaron de pista varias veces, y encima me bajaban la deportividad a mí.
Después me empeñé en mejorar el tiempo para salir más adelante, así que conseguí un digno 2.00 con algo que me sirvió para salir 4º. Contento porque me quitaba un buen número de cafres, sólo había que resistir las primeras dos curvas y a tirar..
Pues una polla xD. ¿Sabéis que en la primera curva puedes apurar hasta la marca de 100m o un pelín más adelante no? Pude apurar muchísimo porque los 3 de delante eran buenos, quiero decir que no frené pronto ni ellos tampoco como te podrías esperar en una primera vuelta para ir con cuidado y no joderla.. Pues nada.. cuando voy a trazar la curva se mete un kamikaze por el interior, me da y me echa a la derecha, y acto seguido me revienta otro que iba como un misil. Resultado? Me sale el puto cartelito de que me bajan deportividad a mí y me quedo el último.
Me entra un buen cabreo pero pienso bueno, son 10 vueltas, aún puedo recuperar algunas posiciones y ganar deportividad y créditos, experiencia..
Las dos veces que fui a adelantar al penúltimo, de manera limpia pues era muchísimo más rápido que él, me sacó de pista aposta, y una vez más me quitan deportividad a mí.
Así que ya muy quemado salí de la carrera para quitar el juego. No antes sin observar que me habían degradado de [C][ B] a [D ][C].
Creo que debería de haber una mezcla de carreras semanales y diarias, o cada 3 días, no sé algo así.
De todos modos el sistema de rating deberían de retocarlo, y la gente debería aprenderse un circuito antes de competir, pero...
En fin, quería compartir mi frustración
slimcharles escribió:Negu2 escribió:Se pueden mejorar los coches?? Yo creo q los mios corren menos
He visto que, dentro de los ajustes del coches, puedes comprar como mejoras de potencia (3 niveles). Pero en el online se supone que con el BOP se igualan todos los coches.
aki_dj escribió:Han abierto ya los eventos esos que había para hoy y mañana??
ProximoNivel escribió:Acabo de entrar al juego y he visto que me han vuelto a quitar kms recorridos, y me pone 98kms... y con el dinero igual, tenía cerca de 350.000 y ahora tengo 246.000.
Puto óvalo... por eso me gusta que sean diarias, para que las carreras que odio como los óvalos se vayan en un día.
Y como a mí, me consta que no le gustan a mucha otra gente.
peed escribió:aki_dj escribió:Han abierto ya los eventos esos que había para hoy y mañana??
http://www.gran-turismo.com/es/gtsport/news/00_8469818.html
Salu2.
KiMika escribió:@ProximoNivel cuanto te han quitado? Para quedarse solo en 98 km...
ProximoNivel escribió:KiMika escribió:@ProximoNivel cuanto te han quitado? Para quedarse solo en 98 km...
Pues mira, entrando en los logros, que ves cuantos kms llevas recorridos, me pone 1174, y en cambio ahora mismo tengo 129kms... y 100.000 créditos menos.
KiMika escribió:ProximoNivel escribió:KiMika escribió:@ProximoNivel cuanto te han quitado? Para quedarse solo en 98 km...
Pues mira, entrando en los logros, que ves cuantos kms llevas recorridos, me pone 1174, y en cambio ahora mismo tengo 129kms... y 100.000 créditos menos.
Joooder, como si fuese fácil ganarlos, que putada tío...
granota80 escribió:Gran Turismo Sport edición normal a 30 euros en Alcampo.Comprado esta mañana en el Alcampo de Castellón
IridiumArkangel escribió:A los que anden interesados. Se ve que ya andan liquidando el juego en los Alcampo por 30€. Recién sacado del hilo de ofertas:granota80 escribió:Gran Turismo Sport edición normal a 30 euros en Alcampo.Comprado esta mañana en el Alcampo de Castellón
Estad atentos por si tenéis suerte...
KiMika escribió:IridiumArkangel escribió:A los que anden interesados. Se ve que ya andan liquidando el juego en los Alcampo por 30€. Recién sacado del hilo de ofertas:granota80 escribió:Gran Turismo Sport edición normal a 30 euros en Alcampo.Comprado esta mañana en el Alcampo de Castellón
Estad atentos por si tenéis suerte...
Pero que coño? Eso es una oferta temporal supongo, no puede ser que valga 30 euros nuevo, quiero decir como precio definitivo no?
SalvaDiaz escribió:Dark_Silent escribió:Las pruebas de derrapes no se pueden hacer en circuito completo? Tiene que ser por sectores? Creo recordar que en el 6 sí se podía. Algo como en Assetto, un circuito y a derrapar, nada de estar dándole a reiniciar cada 15 segundos.
Sólo sectores, el finde pasado me dediqué a sacar el millón de puntos.
Dark_Silent escribió:SalvaDiaz escribió:Dark_Silent escribió:Las pruebas de derrapes no se pueden hacer en circuito completo? Tiene que ser por sectores? Creo recordar que en el 6 sí se podía. Algo como en Assetto, un circuito y a derrapar, nada de estar dándole a reiniciar cada 15 segundos.
Sólo sectores, el finde pasado me dediqué a sacar el millón de puntos.
Pues vaya chufa, me da a mi que el drift se va a quedar ahí...
Lo de apoyarse en muros ya lo han debido quitar, anoche en Tokio te metía penalización con solo rozarlos
IridiumArkangel escribió:De todos modos, al que le interese, que ande ojo avizor por esos supermercados por si cae la breva.