› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ProximoNivel escribió:Pues a mí tener este juego y no jugar online es como tener movistar plus y ver telecinco xD.
GRAN TORINO escribió:ProximoNivel escribió:Pues a mí tener este juego y no jugar online es como tener movistar plus y ver telecinco xD.
Menuda cosa que acabas de soltar, así que... Los que jugamos a este Gran Turismo solo offline somos unos paletos o idiotas de tercera, no? Es así como capto tu mensaje, porque otro entendimiento no hay.
Donnced escribió:Bueno entre ayer y hoy ya me he estrenado en la pretemporada, de 4 carreras un 3 puesto y una victoria ..
He firmado contrato con Porsche y hoy ha sido todo una batalla las 25 vueltas en el ovalo contra el GTi vision de un alemán... Al final pole, vuelta rápida y victoria!
Toda una bala el porsche 911 RSR del 2017
ProximoNivel escribió:GRAN TORINO escribió:ProximoNivel escribió:Pues a mí tener este juego y no jugar online es como tener movistar plus y ver telecinco xD.
Menuda cosa que acabas de soltar, así que... Los que jugamos a este Gran Turismo solo offline somos unos paletos o idiotas de tercera, no? Es así como capto tu mensaje, porque otro entendimiento no hay.
Te lo has tomado como una ofensa, y no era la intención.
Quería decir que es como desperdiciarlo, porque el modo Sport es lo más grande del juego, la sensación de estar compitiendo contra otros jugadores de verdad.
Usé el primer símil que me vino a la cabeza, no pretendía ofender compañero, buen rollo
IridiumArkangel escribió:Donnced escribió:Bueno entre ayer y hoy ya me he estrenado en la pretemporada, de 4 carreras un 3 puesto y una victoria ..
He firmado contrato con Porsche y hoy ha sido todo una batalla las 25 vueltas en el ovalo contra el GTi vision de un alemán... Al final pole, vuelta rápida y victoria!
Toda una bala el porsche 911 RSR del 2017
Joer, llegar y besar el santo eh!?
Por cierto, por curiosidad, cuantos puntos en total llevas acumulados entre las 4 carreras de la FIA? Cuantos de naciones y cuantos de equipo vamos...
Donnced escribió:
Con la victoria 100 y pico me dieron, ayer 97 con el 3 puesto, en el otro que terminé 6 también 90 y pico y la de hoy en interlagos me ha dado una rabia tremenda varios pilotos, sobretodo un italiano y un inglés... Iba yo bien, me chocaba por detrás y CD para abajo para mí... Luego encima una Penalización de 10 segundos...
No se como tendran que arreglar esto....pero roza lo absurdo a veces las que te comes por otros.
Igual que en las clasificaciones.... Menuda salvajadas, ahi todos apilotados como si ya fuera una carrera... Al final dejaba pasar a todos para poder clasificar bien.
Lo de los puntos de la pretemporada de la FIA no entiendo como funciona la verdad, veo gente con una cantidad de puntos tremendo... Ya podría PD meter una explicación o algo para saber como adjudica los puntos
IridiumArkangel escribió:Donnced escribió:
Con la victoria 100 y pico me dieron, ayer 97 con el 3 puesto, en el otro que terminé 6 también 90 y pico y la de hoy en interlagos me ha dado una rabia tremenda varios pilotos, sobretodo un italiano y un inglés... Iba yo bien, me chocaba por detrás y CD para abajo para mí... Luego encima una Penalización de 10 segundos...
No se como tendran que arreglar esto....pero roza lo absurdo a veces las que te comes por otros.
Igual que en las clasificaciones.... Menuda salvajadas, ahi todos apilotados como si ya fuera una carrera... Al final dejaba pasar a todos para poder clasificar bien.
Lo de los puntos de la pretemporada de la FIA no entiendo como funciona la verdad, veo gente con una cantidad de puntos tremendo... Ya podría PD meter una explicación o algo para saber como adjudica los puntos
Pues no entiendo bien el tema. Debe de influir también la letra de piloto y la de limpieza en como va la puntuación. Si vas a los eventos, clasificación por puntos, allí se pueden sacar más conclusiones. Ya sea por tu clasificación mundial o con la de tus amigos agregados.
Yo he quedado bastante mal en las 4 y tengo más puntos que tu...
ProximoNivel escribió:GRAN TORINO escribió:ProximoNivel escribió:Pues a mí tener este juego y no jugar online es como tener movistar plus y ver telecinco xD.
Quería decir que es como desperdiciarlo, porque el modo Sport es lo más grande del juego, la sensación de estar compitiendo contra otros jugadores de verdad.
Usé el primer símil que me vino a la cabeza, no pretendía ofender compañero, buen rollo
GRAN TORINO escribió:ProximoNivel escribió:GRAN TORINO escribió:
De acuerdo, te pido disculpas, culpa mía por confundir las cosas.
Y Lo mismo digo compañero, buen rollo.
Servasky escribió:Cómo se nota que Suzuka es un circuito mucho más exigente que el de Nurburgring GP. Creo que he visto cometer y he cometido más errores en una sola carrera que en todas las que disputé la semana pasada juntas
Hay que practicar más xD
tabunet escribió:Buenos días!
El viernes pasado me compré Gran Turismo Sport, con mis dudas personales, ya que en lo que se refiere a juegos de coches se refiere en mi caso estoy acostumbrado a títulos más arcade o menos exigentes con la conducción como Driveclub que personalmente hasta este fin de semana disfruté de este juego como un comanche en el modo multijugador pero quería dar un pasito más en los juegos de coches y pensé en Gran Turismo Sport pero con mis dudas porque no soy un aficionado extremo de la simulación, más bien soy un principiante y además tenía pensado jugar con mando al juego (sabiendo que éste juego cuida mucho el detalle de jugar con volante).
Mi opinión personal tras todo el fin de semana jugando a Gran Turismo Sport es que me ha gustado más de lo que esperaba porque como digo soy casi un nuevo usuario tanto de Playstation como del juego Gran Turismo (yo empecé a jugar en consolas grandes con la PS3 y de esta marca sólo jugué al Prologue que no tiene nada que ver con Gran Turismo Sport que es un juego completo orientado al multijugador y con los detalles tanto del menú como de las configuraciones bastante detallados) eso si quizás las configuraciones avanzadas del juego se me queden un poco grandes pero lo estoy disfrutando igualmente a mi manera (con mando, de momento con cambio automático pero con la cámara del interior del coche, la que se ve el volante y las ayudas desactivadas que ya cuesta bastante entrar y salir bien de las curvas frenando y acelerando correctamente).Servasky escribió:Cómo se nota que Suzuka es un circuito mucho más exigente que el de Nurburgring GP. Creo que he visto cometer y he cometido más errores en una sola carrera que en todas las que disputé la semana pasada juntas
Hay que practicar más xD
Tras toda la jornada del fin de semana ayer domingo conseguí mi primera victoria en las carreras diarias multijugador de Gran Turismo Sport en el circuito de Suzuka con el Lamborghini Huracán https://youtu.be/bGNRRqNs9UI
Efectivamente casi el primer día al comprar el juego quise probar una carrera multijugador y no es lo mismo probar el juego el primer día que avanzar poco a poco especialmente completando la escuela de conducción para los novatos como yo y se nota que después de practicar tanto en la escuela de conducción como en el circuito antes de inscribirse a las carreras diarias puedes conseguir un buen resultado
ernen escribió:Realmente comprarse este Gran Turismo con intencion unicamente de jugar offline es tirar el dinero la verdad.
Juan_Garcia escribió:ernen escribió:Realmente comprarse este Gran Turismo con intencion unicamente de jugar offline es tirar el dinero la verdad.
No estoy de acuerdo, me lo he pasado pipa haciendo el modo campaña todo en oro, y le habré metido unas 25 horas solo en el offline.
ernen escribió:Realmente comprarse este Gran Turismo con intencion unicamente de jugar offline es tirar el dinero la verdad.
seco46 escribió:ernen escribió:Realmente comprarse este Gran Turismo con intencion unicamente de jugar offline es tirar el dinero la verdad.
Pues sólo por el editor de diseños yo tiro ese dinero, porque salvo en X eventos muy importantes el Sport no lo tocaré cuando tenga el juego
Internet tengo, lo que no tendré siempre será el plus.penetre escribió:seco46 escribió:ernen escribió:Realmente comprarse este Gran Turismo con intencion unicamente de jugar offline es tirar el dinero la verdad.
Pues sólo por el editor de diseños yo tiro ese dinero, porque salvo en X eventos muy importantes el Sport no lo tocaré cuando tenga el juego
Pues sin Internet tu me dirás como guardas los avances y eso....
Este juego es 90%online y 10% offline...
Ya se a dicho las características offline y online mil veces...xq no dejáis de equivocar a la gente con que se puede jugar offline....
Sólo puedes usar el arcade y se acabo hasta q tengas Internet o los servidores estén funcionando...
ferry escribió:Sinceramente,yo era de los 100% offline,y es cierto que solo con el modo arcade,la campaña y el editor de vinilos y fotos me habria compensado la compra por las horas dedicadas,de hecho la primera semana le dedique 20 horas y todas haciendo diseños.Pero los que decis que no tocareis el modo sport no sabeis lo que os perdeis.
Siempre puede ser que tengas carreras accidentadas,pero por lo general en este juego es otro rollo jugar online.Y no es nada tedioso entrar a jugar,eliges evento,y mientras no empiezas,clasificas.
Ademas como ha dicho un compañero en este juego hasta en mitad de tabla disfrutas los duelos.
Para mi lo que tienen que graduar mejor es el tema de que te embistan por detras por pasarse de frenada o tocarte lateralmente cuando vas por tu trazada y que te baje a ti el cd,por lo demas ,personalmente es la primera vez que creo que se puede disfrutar jugando online en un juego de coches en consola.
mavizoso1974 escribió:Buenas!, No encuentro donde editar la lista con las ida de cada uno...., La acabo de comprar con el juego y no tengo ni un amigo..., Soy mavizoso, gracias si alguien me añade, usaba y usaré One y ésta, así q un pelín perdido....
SrPiltrafa escribió:como cojones han puesto las puntuaciones en los campeonatos? 3 carreras: pole y victoria 60 puntos, 2º puesto de parrilla y victoria 63 puntos, 10º puesto en parrilla y 4º en la carrera 93 puntos, la proxima voy a salir a posta último
mavizoso1974 escribió:Buenas!, No encuentro donde editar la lista con las psn de cada uno...., La acabo de comprar con el juego y no tengo ni un amigo..., Soy mavizoso, gracias si alguien me añade, usaba y usaré One y ésta, así q un pelín perdido....
tinete escribió:Os ha pasado q a mitad de una carrera de un campeonato dice q se va la conexión ?
No me jodas macho,7 horas esperando y a mitad te tira de la carrera.
Me revienta esto
Servasky escribió:tinete escribió:Os ha pasado q a mitad de una carrera de un campeonato dice q se va la conexión ?
Me revienta esto
No me ha occurido nunca. Me va finísimo.
tinete escribió:Os ha pasado q a mitad de una carrera de un campeonato dice q se va la conexión ?
Me revienta esto
ferry escribió:al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch
Jan Breydel escribió:ferry escribió:al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch
El Megane es la hostia de rápido, pero no sé que pasa que todavía no me hago a ese coche.
Yo acabo de subir el cd a A y la diferencia con B es abismal, vaya lujazo, así da gusto competir.
ferry escribió:al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch
Shealtspy escribió:Me empiezo a cansar del sistema de penalizaciones. Estaba en B y a ritmo de subir a A, trato siempre de adelantar y defenderme sabiendo dejar el espacio correcto.
Total, salgo primero en Interlagos y en la 2nd vuelta se me tira el de atrás por el interior de una curva. Se marcha TOTALMENTE recto y me golpea en su hachazo, ¿a quién penaliza? A mí con +10 segundos, de ser primero paso a ser octavo.
Aquí la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=EQaVnPOL0u8
¿Por qué me tienen que penalizar? No son los 10 segundos lo que me molesta, habrá repartido entre el golpe y la salida de pista (provocada por ese golpe), es que me caiga una penalización por tomar la curva correctamente y que un hijo de puta no tenga otra intención que tirarse en plan kamikaze. Entiendo que se te vaya el coche, a mi también me ha pasado que no mido la distancia bien y me paso de frenada, pero esto ...
Viendo el nivel de algunos gilipollas en esta letra y que el sistema de penalizaciones sencillamente NO funciona, me parece imposible subir de rango compitiendo por posiciones. Me tendré que dejar en 20 carreras adelantar por cualquiera y ya está.
EDIT: He mirado más a fondo la carrera y ese coche que mete el hachazo, a parte de meterse sin sentido, le empuja el de atrás. Ese no recibe ninguna penalización, yo +10 seg y del hachazo en la ultima vuelta en la recta, es el que tengo justo delante cogiendo rebufo. Frenó unos metros antes de la línea de meta para golpearme y ahí es donde le metieron +11 seg. Menuda puta gentuza