Gran Turismo Sport

Bueno entre ayer y hoy ya me he estrenado en la pretemporada, de 4 carreras un 3 puesto y una victoria ..
He firmado contrato con Porsche y hoy ha sido todo una batalla las 25 vueltas en el ovalo contra el GTi vision de un alemán... Al final pole, vuelta rápida y victoria!

Toda una bala el porsche 911 RSR del 2017

Imagen
pues a mi el ovalo no se me ha podido dar peor,me.pasaban como balas,que llevan esos gti por dios,iba con un gtr y nada.Al final he pasado de arriesgar nada y he primado acabar con deportividad,resultado ultimo puesto.Llevo una mierda de puntos y eso que ayer gane en kyoto.

A ver si subo a S de una santa vez ,que no me muevo de cd A ni a la de tres
ProximoNivel escribió:Pues a mí tener este juego y no jugar online es como tener movistar plus y ver telecinco xD.

Menuda cosa que acabas de soltar, así que... Los que jugamos a este Gran Turismo solo offline somos unos paletos o idiotas de tercera, no? Es así como capto tu mensaje, porque otro entendimiento no hay.
GRAN TORINO escribió:
ProximoNivel escribió:Pues a mí tener este juego y no jugar online es como tener movistar plus y ver telecinco xD.

Menuda cosa que acabas de soltar, así que... Los que jugamos a este Gran Turismo solo offline somos unos paletos o idiotas de tercera, no? Es así como capto tu mensaje, porque otro entendimiento no hay.

Te lo has tomado como una ofensa, y no era la intención.
Quería decir que es como desperdiciarlo, porque el modo Sport es lo más grande del juego, la sensación de estar compitiendo contra otros jugadores de verdad.
Usé el primer símil que me vino a la cabeza, no pretendía ofender compañero, buen rollo [beer]
Donnced escribió:Bueno entre ayer y hoy ya me he estrenado en la pretemporada, de 4 carreras un 3 puesto y una victoria ..
He firmado contrato con Porsche y hoy ha sido todo una batalla las 25 vueltas en el ovalo contra el GTi vision de un alemán... Al final pole, vuelta rápida y victoria!

Imagen

Joer, llegar y besar el santo eh!? [fies]

Por cierto, por curiosidad, cuantos puntos en total llevas acumulados entre las 4 carreras de la FIA? Cuantos de naciones y cuantos de equipo vamos...

P.D Yo no se ya si tendré mala suerte o qué, pero de las 4 carreras hechas dé la FIA, todas han sido más o menos en plan Demolition Derby. Fíjate tu que la más "calmada" que tuve hasta ha sido la de Blue Moon. Después del primer barrido que me metieron en la primera curva de 3° (salía 7), me quedé último y rezagado; después sólo fue ir remontando uno a uno a la peña hasta quedar 13. La peor al final ha sido Interlagos, aquello no era una carrera, era una batalla campal! [facepalm]
ProximoNivel escribió:
GRAN TORINO escribió:

Quería decir que es como desperdiciarlo, porque el modo Sport es lo más grande del juego, la sensación de estar compitiendo contra otros jugadores de verdad.
Usé el primer símil que me vino a la cabeza, no pretendía ofender compañero, buen rollo [beer]

De acuerdo, te pido disculpas, culpa mía por confundir las cosas.

Y Lo mismo digo compañero, buen rollo. [oki]
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:Bueno entre ayer y hoy ya me he estrenado en la pretemporada, de 4 carreras un 3 puesto y una victoria ..

Imagen

Joer, llegar y besar el santo eh!? [fies]

Por cierto, por curiosidad, cuantos puntos en total llevas acumulados entre las 4 carreras de la FIA? Cuantos de naciones y cuantos de equipo vamos...

Con la victoria 100 y pico me dieron, ayer 97 con el 3 puesto, en el otro que terminé 6 también 90 y pico y la de hoy en interlagos me ha dado una rabia tremenda varios pilotos, sobretodo un italiano y un inglés... Iba yo bien, me chocaba por detrás y CD para abajo para mí... Luego encima una Penalización de 10 segundos...

No se como tendran que arreglar esto....pero roza lo absurdo a veces las que te comes por otros.

Igual que en las clasificaciones.... Menuda salvajadas, ahi todos apilotados como si ya fuera una carrera... Al final dejaba pasar a todos para poder clasificar bien.

Lo de los puntos de la pretemporada de la FIA no entiendo como funciona la verdad, veo gente con una cantidad de puntos tremendo... Ya podría PD meter una explicación o algo para saber como adjudica los puntos
Donnced escribió:
Con la victoria 100 y pico me dieron, ayer 97 con el 3 puesto, en el otro que terminé 6 también 90 y pico y la de hoy en interlagos me ha dado una rabia tremenda varios pilotos, sobretodo un italiano y un inglés... Iba yo bien, me chocaba por detrás y CD para abajo para mí... Luego encima una Penalización de 10 segundos...

No se como tendran que arreglar esto....pero roza lo absurdo a veces las que te comes por otros.

Igual que en las clasificaciones.... Menuda salvajadas, ahi todos apilotados como si ya fuera una carrera... Al final dejaba pasar a todos para poder clasificar bien.

Lo de los puntos de la pretemporada de la FIA no entiendo como funciona la verdad, veo gente con una cantidad de puntos tremendo... Ya podría PD meter una explicación o algo para saber como adjudica los puntos

Pues no entiendo bien el tema. Debe de influir también la letra de piloto y la de limpieza en como va la puntuación. Si vas a los eventos, clasificación por puntos, allí se pueden sacar más conclusiones. Ya sea por tu clasificación mundial o con la de tus amigos agregados.

Yo he quedado bastante mal en las 4 y tengo más puntos que tu... [comor?]
Yo hoy no he podido participar porque en las dos pcarreras me ha tirado dd la partida cuando ya iba a empezar la clasificación y me la ha contado como un 0. Una putada porque interlagos creo que se me hubiese dado bien.

El tema de penalizaciones digo yo que lo irán puliendo porque ayer sin ir más lejos tuve dos penalizaciones porque al que iba a Adelantar me fue cerrando hasta tocar el muro y claro al final hubo un pequeño roce con penalización sólo a mi.

Sin contar la gente que se sabe saltar chicanes y a mi a la que piso un poco más de la cuenta penalización xD pero bueno eso también es error mío.

Otra cosa que deberían mejorar es el tema de emparejamientos, hoy en suzuka el abanico iba desde el 2.10 del primero hasta el 2.25 del último, entre el primero y el segundo había 1.4 y entre el primero y el decimos 5 seg.
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:

Pues no entiendo bien el tema. Debe de influir también la letra de piloto y la de limpieza en como va la puntuación. Si vas a los eventos, clasificación por puntos, allí se pueden sacar más conclusiones. Ya sea por tu clasificación mundial o con la de tus amigos agregados.

Yo he quedado bastante mal en las 4 y tengo más puntos que tu... [comor?]

Ya lo vi,y es lo que no entiendo.. Pero bueno, yo siempre busco ir lo máximo de limpio posible.
En 3 ocasiónes al terminar tenía el CD en azul y otro en blanco.
No se si influye el nivel, el coche... NPI..

En fin aver la semana que viene... Y aver si le doy un poco de caña a las carreras diarias, por si acaso eso influye.
ProximoNivel escribió:
GRAN TORINO escribió:

Actualmente no me gusta jugar online, paso de jugar online, creo que por el tiempo, hay que dedicar mucho mas tiempo, sinceramente lo veo muy aburrido el tema de esperar tanto por las carreras, he jugado online y siempre es igual, los mismo puntos negativos y positivo....los negativos por ejemplo.
Carreras que tardan muchísimo en empezar, coches que desaparecen, gente de todos los niveles, circuitos que no te gustan, coches que no te gustan y etc, un sin fin de puntos negativos.

Lo que realmente me tira para tras, es el tiempo que tarda para una carrera decente, para una carrera decente te tira varias contra la IA.

Ahora mismo lo que quiero es probar todos los coches, los circuitos, ver como se comporta cada coche, y etc..al mejor en 2 meses cuando pase el hyper...y haya hecho todo esto y este menos desesperado por hacer todo esto...pueda participar en el online. pero ya seria otra cosa.
Lo veo muy dificil porque la IA con buenos coches esta muy bien equilibrada. (al mínimo me gusta este estilo tranquila), y también porque el online necesita dedicar mas tiempo, lo suyo es dedicar muchisimo tiempo, conocer gente, hacer amigos e etc...el online hoy en día es muy sociable, pero no me gusta.

Depende del gusto, igual que hay gente que le encanta facebook, hay gente que pasa horas y horas en facebook, no me gusta ni siquiera tengo cuenta, espera que habia hecho una cuenta basura en su dia para ganar los coches de gran turismo 5, no me gusta para nada, pero alla cada uno con sus gustos.

El juego es una pasada estando offline, no he probado online vs otros jugadores, pero el modo offline me gusta bastante y mas comparando con los últimos Forza y Gran Turismo que he estado jugando durante meses, esta es la mejor entrega en mi opinion, hasta ahora, mejor que las demás entregas en mi opinión.

Es cierto que no hay muchos coches, pero los que hay no son malos, estan muy bien trabajados, se ve los coches muy mimados, y los circuitos son pocos pero estan muy buenos.

Tiene sus puntos negativos...si, pero que en mi caso para nada me molesta, nunca me ha gustado el ''modo historia'' el tema de sacar el carnet para las pruebas, y etc... lo que quiero es jugar con todos los coches y circuitos y no tener que hacer nada del estilo anterior...me gusta mas el estilo Forza.

Te compra el juego y tiene todos los circuitos y coches desbloqueados desde el primer día.

Lo que pasa que al usar los coches llamados alquilados que son ''Free'' no gana puntos que al fin y acabo solo vale para el online, no me molesta para nada, ya que solo quiero los coches y los circuitos.

Respecto la opinión de cada uno, hay los que quieren un modo historia y etc....no esta mal...en mi opinión deberían copiar Forza, un modo historia y un modo Free pero brutal con todos los coches y circuitos, asi todos contentos.
GRAN TORINO escribió:
ProximoNivel escribió:
GRAN TORINO escribió:

De acuerdo, te pido disculpas, culpa mía por confundir las cosas.

Y Lo mismo digo compañero, buen rollo. [oki]

Nada no te preocupes! Pido disculpas yo que hice una desafortunada comparación, que rectificar es de sabios dicen jejeje.

A ver si echamos los que andamos por aquí una guapa una noche hombre.
No soy muy de organizar nada jajaja, pero yo libro miércoles y jueves, alguien se apunta?
No sé si esto es off topic, pero me he comido cientos de páginas y comentarios haters que si offline y todo eso, así que espero que se me perdone xD.
Buenos días!

El viernes pasado me compré Gran Turismo Sport, con mis dudas personales, ya que en lo que se refiere a juegos de coches se refiere en mi caso estoy acostumbrado a títulos más arcade o menos exigentes con la conducción como Driveclub que personalmente hasta este fin de semana disfruté de este juego como un comanche en el modo multijugador pero quería dar un pasito más en los juegos de coches y pensé en Gran Turismo Sport pero con mis dudas porque no soy un aficionado extremo de la simulación, más bien soy un principiante y además tenía pensado jugar con mando al juego (sabiendo que éste juego cuida mucho el detalle de jugar con volante).

Mi opinión personal tras todo el fin de semana jugando a Gran Turismo Sport es que me ha gustado más de lo que esperaba porque como digo soy casi un nuevo usuario tanto de Playstation como del juego Gran Turismo (yo empecé a jugar en consolas grandes con la PS3 y de esta marca sólo jugué al Prologue que no tiene nada que ver con Gran Turismo Sport que es un juego completo orientado al multijugador y con los detalles tanto del menú como de las configuraciones bastante detallados) eso si quizás las configuraciones avanzadas del juego se me queden un poco grandes pero lo estoy disfrutando igualmente a mi manera (con mando, de momento con cambio automático pero con la cámara del interior del coche, la que se ve el volante y las ayudas desactivadas que ya cuesta bastante entrar y salir bien de las curvas frenando y acelerando correctamente).

Servasky escribió:Cómo se nota que Suzuka es un circuito mucho más exigente que el de Nurburgring GP. Creo que he visto cometer y he cometido más errores en una sola carrera que en todas las que disputé la semana pasada juntas [carcajad]

Hay que practicar más xD

Tras toda la jornada del fin de semana ayer domingo conseguí mi primera victoria en las carreras diarias multijugador de Gran Turismo Sport en el circuito de Suzuka con el Lamborghini Huracán https://youtu.be/bGNRRqNs9UI [oki]

Efectivamente casi el primer día al comprar el juego quise probar una carrera multijugador y no es lo mismo probar el juego el primer día que avanzar poco a poco especialmente completando la escuela de conducción para los novatos como yo y se nota que después de practicar tanto en la escuela de conducción como en el circuito antes de inscribirse a las carreras diarias puedes conseguir un buen resultado ;-)
ProximoNivel escribió:
GRAN TORINO escribió:

Yo creo que este gts está enfocado al online porque funciona de manera exquisita como yo nunca he visto

Evidentemente cada uno juega como le da la gana, pero dejar de lado el contenido sport del juego es desaprovecharlo
Realmente comprarse este Gran Turismo con intencion unicamente de jugar offline es tirar el dinero la verdad.
Yo no he comprado el juego de salida, he esperado a ver impresiones, vídeos, etc. Y a mi lo que más me ha animado a cogerlo, son los comentarios muy positivos sobre el modo online.

Y he de decir que efectivamente así es. No hay ahora mismo en consola un multijugador igual. Yo he jugado a los otros GT, a Project Cars, al Dirt, pero he de decir que a la hora de jugar online ninguno está tan pulido y tan bien planteado como este.

Jugar contra la IA entretiene, pero al final no deja de seguir unos patrones definidos que cuando los comprendes se puede hacer aburrido. En cambio el ser humano es impredecible XD XD XD .

Y estoy de acuerdo en lo que comentáis de las carreras diarias, etc. Yo pondría una semanal y un par diarias.
tabunet escribió:Buenos días!

El viernes pasado me compré Gran Turismo Sport, con mis dudas personales, ya que en lo que se refiere a juegos de coches se refiere en mi caso estoy acostumbrado a títulos más arcade o menos exigentes con la conducción como Driveclub que personalmente hasta este fin de semana disfruté de este juego como un comanche en el modo multijugador pero quería dar un pasito más en los juegos de coches y pensé en Gran Turismo Sport pero con mis dudas porque no soy un aficionado extremo de la simulación, más bien soy un principiante y además tenía pensado jugar con mando al juego (sabiendo que éste juego cuida mucho el detalle de jugar con volante).

Mi opinión personal tras todo el fin de semana jugando a Gran Turismo Sport es que me ha gustado más de lo que esperaba porque como digo soy casi un nuevo usuario tanto de Playstation como del juego Gran Turismo (yo empecé a jugar en consolas grandes con la PS3 y de esta marca sólo jugué al Prologue que no tiene nada que ver con Gran Turismo Sport que es un juego completo orientado al multijugador y con los detalles tanto del menú como de las configuraciones bastante detallados) eso si quizás las configuraciones avanzadas del juego se me queden un poco grandes pero lo estoy disfrutando igualmente a mi manera (con mando, de momento con cambio automático pero con la cámara del interior del coche, la que se ve el volante y las ayudas desactivadas que ya cuesta bastante entrar y salir bien de las curvas frenando y acelerando correctamente).

Servasky escribió:Cómo se nota que Suzuka es un circuito mucho más exigente que el de Nurburgring GP. Creo que he visto cometer y he cometido más errores en una sola carrera que en todas las que disputé la semana pasada juntas [carcajad]

Hay que practicar más xD

Tras toda la jornada del fin de semana ayer domingo conseguí mi primera victoria en las carreras diarias multijugador de Gran Turismo Sport en el circuito de Suzuka con el Lamborghini Huracán https://youtu.be/bGNRRqNs9UI [oki]

Efectivamente casi el primer día al comprar el juego quise probar una carrera multijugador y no es lo mismo probar el juego el primer día que avanzar poco a poco especialmente completando la escuela de conducción para los novatos como yo y se nota que después de practicar tanto en la escuela de conducción como en el circuito antes de inscribirse a las carreras diarias puedes conseguir un buen resultado ;-)

Como os vais dando 'cera' al final de la carrera....
La verdad que me da pena el que iba primero sin meterse con nadie como acaba fuera de carrera por culpa de un atontao y menos mal que ese atontao acumula segundos de penalizacion y acaba 4º.
Si por mi fuera bandera negra y penalizarle con 1 dia sin entrar al online y ya veras como la gente corre mas limpia.
Salu2.
Ayer en el evento de marca, salgo tercero y en la primera curva de Interlagos me pegan un ostion por detrás exagerado.... Y me baja a mi el CD...Último me quedo después de eso, intentaba remontar pero imposible, me daban por detrás en cuanto pasaba alguno, acabe hasta los...y apague la consola. Total que veo que me han bajado de B a C el CD... No me jodas, ni una leche por mi culpa. Al menos el evento de naciones fue bien, carrera limpia que terminó quinto, toda la carrera tercero y cometo error en la última vuelta aiiiiis....
Supongo que al no puntuar ayer en el de marca, podré hacer hoy la carrera y simplemente pierdo los puntos de ayer.
Un desastre mi participación en las carreras FIA hasta ahora. [facepalm]

En el de paises en Kyoto, sabía que haciendo mi mejor tiempo con el Alfa-Romeo podía optar al top 5 en la quali, pero preferí meterme con el Scirocco que es mucho mas facil de llevar, a pesar de ese medio segundo que pierdo.

No fui capaz de encontrar un hueco en la quali para hacer una vuelta limpia, siempre me encontraba a alguno que iba mucho mas lento y que no se apartaba. Asi que nada, me tocó salir el 12º.

Luego mi ritmo de carrera era superior a la mayoria, asi que entre salidas de pista y demas, en apenas 5 vueltas ya iba peleando por el 5º puesto. Y sucedió la tragedia.

Llegando a la bajada de la chicane a mitad de vuelta, al crack que tenia delante se le ocurrió frenar como 100 metros antes de lo que tocaba, y yo iba a rebufo. Me dí cuenta tarde, y le dí un golpe por detrás, pero nada como empotrarse, fué algo leve... Pues no se por qué, aquel empezó a pegar vueltas como si fuera una peonza, yo seguí para alante y de repente... 10 segundos de slowdown [flipa] .

Asi que nada, fuí mas o menos administrando la sanción en las 5 vueltas que quedaban, irremediablemente caí al puesto 12 otra vez, y después pude remontar algo, al final quedé 9º con la sensación de que podia haber estado mucho mas arriba.

Fué una putada toda la prueba, sin nada que se me pusiera de cara en ningún momento. Aun así disfruté un huevo, es increible como este juego me hace divertirme igual si voy primero sobrado como cuando voy luchando por quedar a mitad de tabla.
ernen escribió:Realmente comprarse este Gran Turismo con intencion unicamente de jugar offline es tirar el dinero la verdad.

No estoy de acuerdo, me lo he pasado pipa haciendo el modo campaña todo en oro, y le habré metido unas 25 horas solo en el offline.
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Realmente comprarse este Gran Turismo con intencion unicamente de jugar offline es tirar el dinero la verdad.

No estoy de acuerdo, me lo he pasado pipa haciendo el modo campaña todo en oro, y le habré metido unas 25 horas solo en el offline.

Yo tambien, pero aun así no es un juego enfocado al offline.

Pues sólo por el editor de diseños yo tiro ese dinero, porque salvo en X eventos muy importantes el Sport no lo tocaré cuando tenga el juego [+risas]
seco46 escribió:

Pues sólo por el editor de diseños yo tiro ese dinero, porque salvo en X eventos muy importantes el Sport no lo tocaré cuando tenga el juego [+risas]

Pues sin Internet tu me dirás como guardas los avances y eso....

Este juego es 90%online y 10% offline...

Ya se a dicho las características offline y online mil veces...xq no dejáis de equivocar a la gente con que se puede jugar offline....

Sólo puedes usar el arcade y se acabo hasta q tengas Internet o los servidores estén funcionando...
Sinceramente,yo era de los 100% offline,y es cierto que solo con el modo arcade,la campaña y el editor de vinilos y fotos me habria compensado la compra por las horas dedicadas,de hecho la primera semana le dedique 20 horas y todas haciendo diseños.Pero los que decis que no tocareis el modo sport no sabeis lo que os perdeis.

Siempre puede ser que tengas carreras accidentadas,pero por lo general en este juego es otro rollo jugar online.Y no es nada tedioso entrar a jugar,eliges evento,y mientras no empiezas,clasificas.
Ademas como ha dicho un compañero en este juego hasta en mitad de tabla disfrutas los duelos.

Para mi lo que tienen que graduar mejor es el tema de que te embistan por detras por pasarse de frenada o tocarte lateralmente cuando vas por tu trazada y que te baje a ti el cd,por lo demas ,personalmente es la primera vez que creo que se puede disfrutar jugando online en un juego de coches en consola.
penetre escribió:
seco46 escribió:

Pues sin Internet tu me dirás como guardas los avances y eso....

Este juego es 90%online y 10% offline...

Ya se a dicho las características offline y online mil veces...xq no dejáis de equivocar a la gente con que se puede jugar offline....

Sólo puedes usar el arcade y se acabo hasta q tengas Internet o los servidores estén funcionando...
Internet tengo, lo que no tendré siempre será el plus.

Y lo dicho, lo que más usaré del juego es el editor de diseños (como artista gráfico al respecto que soy xd) porque para correr ya tengo otros juegos la verdad.

@ferry se lo que me pierdo, pero vamos tendré la PS4 de plataforma secundaria, y en PC (que es mi plataforma principal) ya hay juegos con sistemas online de reputación mediante mod al respecto, así que prefiero sólo pagar el plus cuando haya eventos estilo GT Academy.
ferry escribió:Sinceramente,yo era de los 100% offline,y es cierto que solo con el modo arcade,la campaña y el editor de vinilos y fotos me habria compensado la compra por las horas dedicadas,de hecho la primera semana le dedique 20 horas y todas haciendo diseños.Pero los que decis que no tocareis el modo sport no sabeis lo que os perdeis.

Siempre puede ser que tengas carreras accidentadas,pero por lo general en este juego es otro rollo jugar online.Y no es nada tedioso entrar a jugar,eliges evento,y mientras no empiezas,clasificas.
Ademas como ha dicho un compañero en este juego hasta en mitad de tabla disfrutas los duelos.

Para mi lo que tienen que graduar mejor es el tema de que te embistan por detras por pasarse de frenada o tocarte lateralmente cuando vas por tu trazada y que te baje a ti el cd,por lo demas ,personalmente es la primera vez que creo que se puede disfrutar jugando online en un juego de coches en consola.

Esto el CD cuando te dan por detrás es lo que pone malo jejeje
Pero bueno, que el juego me encanta!
Que pruebas diarias han puesto hoy??
como cojones han puesto las puntuaciones en los campeonatos? 3 carreras: pole y victoria 60 puntos, 2º puesto de parrilla y victoria 63 puntos, 10º puesto en parrilla y 4º en la carrera 93 puntos, la proxima voy a salir a posta último
Buenas!, No encuentro donde editar la lista con las psn de cada uno...., La acabo de comprar con el juego y no tengo ni un amigo..., Soy mavizoso, gracias si alguien me añade, usaba y usaré One y ésta, así q un pelín perdido....
mavizoso1974 escribió:Buenas!, No encuentro donde editar la lista con las ida de cada uno...., La acabo de comprar con el juego y no tengo ni un amigo..., Soy mavizoso, gracias si alguien me añade, usaba y usaré One y ésta, así q un pelín perdido....

+1 creo que mi ID es madridprado, un saludo.
SrPiltrafa escribió:como cojones han puesto las puntuaciones en los campeonatos? 3 carreras: pole y victoria 60 puntos, 2º puesto de parrilla y victoria 63 puntos, 10º puesto en parrilla y 4º en la carrera 93 puntos, la proxima voy a salir a posta último

Que CD y CP tienes? Yo con nivel B/S quedando 9 en la primera carrera y saliendo 3, 332 puntos , en la segunda carrera quedando 5 saliendo el 2, 481 puntos, creo que en los campeonatos de la FIA todo cuenta, deportividad, clasificación, adelantamientos, trazada, regularidad en las vueltas etc...siendo el nivel de CD y CP lo que marca la diferencia.. saludos
mavizoso1974 escribió:Buenas!, No encuentro donde editar la lista con las psn de cada uno...., La acabo de comprar con el juego y no tengo ni un amigo..., Soy mavizoso, gracias si alguien me añade, usaba y usaré One y ésta, así q un pelín perdido....

Busca la comunidad "gran turismo sport EOL" y manda un petición para entrar
Efectivamente, la puntuación que obtengas depende de tu CD y CP.

Yo al empezar era C-A y saliendo el 12º y quedando 9º obtuve 198 puntos.
Os ha pasado q a mitad de una carrera de un campeonato dice q se va la conexión ?
No me jodas macho,7 horas esperando y a mitad te tira de la carrera.
Me revienta esto
tinete escribió:Os ha pasado q a mitad de una carrera de un campeonato dice q se va la conexión ?
Me revienta esto

No me ha occurido nunca. Me va finísimo.
Servasky escribió:
tinete escribió:Os ha pasado q a mitad de una carrera de un campeonato dice q se va la conexión ?
Me revienta esto

No me ha occurido nunca. Me va finísimo.

Idem por aqui,de hecho,de todos los juegos que tengo es el que me va mas fino en el online,es una delicia,y eso que tengo una conexion apestosa

Acabo de hacer la prueba de la fia de hoy con el aston martin,con lo que me gusta ese coche esteticamente y lo tanque que es dios mio,un milagro haber acabado sin incidentes,por que la gente no se conocia el coche,y todo eran pasadas de frenadas,que peligro
Que asco le estoy cogiendo al juego. Cada vez que te pones primero té dan un ostion por un lado
y te sacan de la carretera. Hjdpt. Ni una puta carrera con gente normal. Todos retrasados mentales. Da igual el país hay hjdpt. Aqui y en Singapur.
No os parece una soberana cagada q todos los videos estén en inglés? Alguna forma de ponerlos en español? Subtítulos o algo?
Otra cosilla, lo del CP y CD, ¿Cómo se suben? La verdad es q me está encantando el juego, xo en rango C C es un poco ascor [+risas]

Gracias.
Me revienta esto

A mi me ha pasado que gano una carrera de la FIA y cuando termina y sale la cuenta de 50 segundos para terminar me desconecta, así sin anestesia ni nada...

Escribo esto ahora porque ya he terminado de llorar.

Y la siguiente carrera me desconectó en la clasificación. Pero es mi culpa, juego desde Marruecos y la conexión es penosa.

En cambio las carreras diarias van bien.

Saludos.
Hola, quería haceros dos preguntas:
- La segunda temporada de la copa de naciones cuando empieza?
- Cuantas temporadas son?

Un saludo
No consigo subir de D C llevo ahí un huevo de tiempo.
al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch
ferry escribió:al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch

El Megane es la hostia de rápido, pero no sé que pasa que todavía no me hago a ese coche.

Yo acabo de subir el cd a A y la diferencia con B es abismal, vaya lujazo, así da gusto competir.
Hola amigos tengo una duda,
Entre usar el mando y volante con los neumáticos duros.

Juego siempre con el mando y estoy probando los coches y usando por ejemplo el Mercedes Benz SLS 2010 y en nuevo con todo desactivado con los neumáticos duros los mas sencillo con menos agarre el coche derrapa muchísimo, pero lo puedo cambiar para blandos y el coche me va fino fino sin necesidad de activar el control de traición para el coche ir fino fino, siempre lo llevo desactivado, sea el neumático que sea.

La sensación que tengo, es que en esta entrega se apreciaría muchísimo usando un volante el manejo del coche con los neumáticos duros, quedaría muchísimo mas fino usando un volante que usando el mando, por ejemplo usando neumáticos duros sencillos, sin control de traición y etc no creo que el mando sea ideal. Se puede jugar pero no es la sensación que tengo.

Es que al girar el coche con el mando se hace muy complicado, la sensación que me da que no es lo mismo que usase un volante girando con mas precisión. Y manteniendo el grado de giro.

Seria lo mismo que usase un coche en la carretera y al girar para la derecha se meta todo de golpe. (Algo parecido por así explicar)

Lo he estado probando y he llegado en esta teoría, controlar el coche con todo desactivado seria mas fácil usando el volante que usando el mando, ya que la precisión y la facilidad de controlar el giro es muchísimo mayor. (Mi teoría)

La diferencia de usar los neumáticos duros y extra blando con el mando es muy grande, pero la sensación que tengo que el mayor problema viene al usar el mando.

Puedo llevar perfectamente el coche con los neumáticos duros pero el mando no ayuda.
Veo los puntos y imaginó, joder con el mando seria muchísimo mas sencillo (ya que hay muchísimo mas recorrido con el volante).

La sensación que tengo es que usando un volante, el controle del coche se queda mucho mejor, mejoraría muchísimo mas por ejemplo con los neumáticos duros.

No lo se, pregunto a los que usan un volante se me pueden confirmar esta teoría, ¿el control del coche es muchísimo mas precisa con el volante? Con el volante hay mas recorrido, comparando con la palanca (mando) el recorrido es lo mismo por decir pero con el volante creo que se hace mucho mas fácil controlar el giro de 0-100%. Ya la palanca (mando) el recorrido es muy pequeño 0-100%

Al mínimo es la sensación que estoy teniendo usando el coche con el mando, con todo desactivado, usar los neumáticos duros + mando creo que no tiene la misma facilidad que un volante.

Es difícil de explicar, espero que entiendan mi duda XD un saludo

Resumiendo un poco ¿para jugar lo ideal cuando usamos los neumáticos duros sencillo sería solo usando un volante?
Jan Breydel escribió:
ferry escribió:al fin consegui subir a S en CD, 4 puesto en la copa de marcas de la fia y muy buena carrera en general,el megane va de muerte en brands hatch

El Megane es la hostia de rápido, pero no sé que pasa que todavía no me hago a ese coche.

Yo acabo de subir el cd a A y la diferencia con B es abismal, vaya lujazo, así da gusto competir.

El otro día comparando coches del grupo 4 me fijé en lo que dices.
Es decir, al Viper le tengo muy pillado el truco por ejemplo, incluso sin tcs.
Pero con el Megane me costaba mucho meterle en curva, supongo que porque es tracción delantera y motor frontal. Se nota mucho cuando aceleras como el coche tira hacia fuera de la curva, no como otros que o son más estables o tienden a irse de atrás y a meterte más en la curva.
Ah y hablando de aceleración lo del Megane es exagerado no? xD

Joer, tiene que ser un gustazo que la peña respete trazadas. Os dejo una muestra del evento de la FIA de Interlagos del otro día... [+risas]

https://youtu.be/kTAGwYgTXNw

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me empiezo a cansar del sistema de penalizaciones. Estaba en B y a ritmo de subir a A, trato siempre de adelantar y defenderme sabiendo dejar el espacio correcto.

Total, salgo primero en Interlagos y en la 2nd vuelta se me tira el de atrás por el interior de una curva. Se marcha TOTALMENTE recto y me golpea en su hachazo, ¿a quién penaliza? A mí con +10 segundos, de ser primero paso a ser octavo.

Aquí la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=EQaVnPOL0u8

¿Por qué me tienen que penalizar? No son los 10 segundos lo que me molesta, habrá repartido entre el golpe y la salida de pista (provocada por ese golpe), es que me caiga una penalización por tomar la curva correctamente y que un hijo de puta no tenga otra intención que tirarse en plan kamikaze. Entiendo que se te vaya el coche, a mi también me ha pasado que no mido la distancia bien y me paso de frenada, pero esto ...

Viendo el nivel de algunos gilipollas en esta letra y que el sistema de penalizaciones sencillamente NO funciona, me parece imposible subir de rango compitiendo por posiciones. Me tendré que dejar en 20 carreras adelantar por cualquiera y ya está.

EDIT: He mirado más a fondo la carrera y ese coche que mete el hachazo, a parte de meterse sin sentido, le empuja el de atrás. Ese no recibe ninguna penalización, yo +10 seg y del hachazo en la ultima vuelta en la recta, es el que tengo justo delante cogiendo rebufo. Frenó unos metros antes de la línea de meta para golpearme y ahí es donde le metieron +11 seg. Menuda puta gentuza :)
Shealtspy escribió:Me empiezo a cansar del sistema de penalizaciones. Estaba en B y a ritmo de subir a A, trato siempre de adelantar y defenderme sabiendo dejar el espacio correcto.

Total, salgo primero en Interlagos y en la 2nd vuelta se me tira el de atrás por el interior de una curva. Se marcha TOTALMENTE recto y me golpea en su hachazo, ¿a quién penaliza? A mí con +10 segundos, de ser primero paso a ser octavo.

Aquí la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=EQaVnPOL0u8

¿Por qué me tienen que penalizar? No son los 10 segundos lo que me molesta, habrá repartido entre el golpe y la salida de pista (provocada por ese golpe), es que me caiga una penalización por tomar la curva correctamente y que un hijo de puta no tenga otra intención que tirarse en plan kamikaze. Entiendo que se te vaya el coche, a mi también me ha pasado que no mido la distancia bien y me paso de frenada, pero esto ...

Viendo el nivel de algunos gilipollas en esta letra y que el sistema de penalizaciones sencillamente NO funciona, me parece imposible subir de rango compitiendo por posiciones. Me tendré que dejar en 20 carreras adelantar por cualquiera y ya está.

EDIT: He mirado más a fondo la carrera y ese coche que mete el hachazo, a parte de meterse sin sentido, le empuja el de atrás. Ese no recibe ninguna penalización, yo +10 seg y del hachazo en la ultima vuelta en la recta, es el que tengo justo delante cogiendo rebufo. Frenó unos metros antes de la línea de meta para golpearme y ahí es donde le metieron +11 seg. Menuda puta gentuza :)

Si hubiera unos daños en condiciones la gente no iría como un miura por la pista.
Cuando vieran que por embestir un coche por detrás se le jodiera el radiador cómo pasa en el Project cars y a la vuelta siguiente tuviera que abandonar seguro que la gente se lo pensaba más.
Pero es que el sistema dd daños mecánicos está implementado y ojo se notan eh porque estuve haciendo pruebas en la sala privada con un amigo y a la recibes un golpe lateral se te jode la suspensión de esa zona y ya nos vas rápido. Evidentemente no es tan completo como otros pero el sistema está ahí. Lo incomprensible es que en unos campeonatos fia ni tenga desgaste de neumáticos y gasolina ni tenga daños.
Joder, a todo el mundo que leo por aqui dice que le sacan a ostias, y las carreras que veo de Heikki son superlimpias, con paralelos por doquier, algún incidente, pero nada intencional.
@madridprado

Yo te expongo mi caso. Hasta ahora he jugado a estos juegos siempre con volante. Al mudarme no tengo sitio para poner el playseat en condiciones, así que he probado el GT Sport con mando y estoy encantado.

Yo utilizo el sensor de movimiento y cojo el mando como si se tratara de un volante, acelerando y frenando con R2/L2. Y la verdad es que va muy pero que muy bien de esa manera. He probado con el joystick pero no lo controlo igual.

La configuración de sensibilidad y demás que le he puesto es 1 3 1.

Espero haberte ayudado. [oki]
24759 respuestas